Mis primeras impresiones sobre el juego son un poco contradictorias.
El modo my team, el modo estrells está muy bien, pero a mí no me gusta. Me gusta conducir, jugar, tener un rato poner el volante y darle caña. Tener que perder tiempo con entrevistas, I+D, patrocinadores, dinero.... No me va. Para mí es un juego de conducción. Ya el año pasado en trayectoria me aburría tener que estar pendiente del I+D, piezas del motor etc...si yo soy piloto me tengo que dedicar a conducir, no a todos esos rollos.
Por lo que el modo my team para el que le interesa está muy bien, pero al menos cambia el de trayectoria y deja que solo conduzca.
El tema de conducción, con volante y sin ninguna ayuda me parece más sencillo que el año pasado, sensaciones mías quizá, aún y todo me divierte.
Lo que no me gusta el tema ERS. Me parece bien que hayan simplificado, el botón adelantar perfecto, pero hecho en falta en carrera poder apagar el ers y recargar. Es imposible recargar la bateria al 100 en una vuelta y poder atacar en condiciones al de adelante, ya que en condiciones de uso normales o similares no consigues ventaja de batería.
Ejemplo en el online el año pasado siempre salía en batería baja, cuando todos en las 2 primeras vueltas iban en alto o superior, y cuando se les acababa entonces pasaba al ataque, en este no puedes jugar ese factor estratégico.
Para mí este punto gran decepción.