[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Johny27 escribió:
En serio, vete a tocarle los cojones a otros con tus mentiras. Ya cansas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Johny, ultimamente estamos de acuerdo en muchas cosas [qmparto] quien nos lo iba a decir eh?
Reverendo escribió:
He editado el mensaje. Había un artículo que había pasado por alto donde pone la distancia mínima (5 coches)

Es decir. La distancia mínima y la máxima son la misma. Osea, que hay que ir a piñon a 5 coches de distancia del safety, lo que refuerza la norma de que no se pueden dar acelerones ni frenadas bruscas.

Conclusión:
Hamilton y la FIA se pasan por el forro la normativa.
Se saltó claramente 3 de los artículos que regulan la actuación del safety car que, recordemos, es ese bicho que aparece CUANDO LAS CONDICIONES SON PELIGROSAS; es decir, cuando más se debería cumplir la normativa.
Juas se ha pasado por el forro todo el articulo, [snif]esto no ahi por donde cojerlo,la maFIA se ha colado.
Soldier005 escribió:Estoy preparando un megaowned para los que critican que Hamilton no mantuviera la distancia de 5 coches.

ya tardas
eraser escribió:
ya tardas
No le deis mas bola a este chaval,ya se cansara de tocar huevos.
Yo ya me había hecho ilusiones con lo de los 25 segundos, esos 8 puntos de diferencia le hubiesen venido de perlas a Kimi, pero nada, al final no ha habido suerte y el mundial prácticamente imposible :(
Por lo menos le han retirado la sanción a Vettel.

Schumy escribió:La virgen la que estais montando porque un piloto provoco involuntariamente un accidente que NADA influye en el resultado del mundial
Bueno, en realidad se podría decir que benefició a los Ferrari (¡Ups!, a ver si van a volver con lo de FIArrari) :P

Soldier005 escribió:Mira el que parece que llevas 1 dia registrado,porque precisamente aporto mil argumentos de las cosas que digo,no como alonsistas como tú,que lo unico que argumentais es :troll,te mereces un ban,alonso es dios,etc.
Hombre, yo no soy Alonsista, pero coincido con ellos en que sólo entras a crispar el ambiente.

PD:
PuKaS escribió:Kimi es DIOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4
[qmparto]

Ho!
Soldier005 escribió:Estoy preparando un megaowned para los que critican que Hamilton no mantuviera la distancia de 5 coches.

la distancia lateral no cuenta eh?

y por cierto, si vas a poner alguna imagen de alonso nos reiremos ya ke cambiaron las normas del SC precisamente por lo ke hacia alonso de frenar y acelerar...

PD: cada dia me cae mejor kimi
Os imagináis que hace Alonso la pole, salen con safety car y demás y hace la misma táctica y se estampa Hamilton? Sería gracioso xD (Hasta el momento en que decidieran penalizar a Alonso claro está xD)
Oye oye,teneis todos los foreros razón,perdonenme,la FIA es una maFIA,ya esque me acabo de enterar pero no penalizaron a Alonso en Monza cuando él no mantuvo la dstancia de 5 coches con el safety car.
Imagen
Sabio escribió:
Ho!

Sip, yo creía que este chaval era gafe, ahora veo que lo que le pasa es que es torpe XD
Soldier005 escribió:Oye oye,teneis todos los foreros razón,perdonenme,la FIA es una maFIA,ya esque me acabo de enterar pero no penalizaron a Alonso en Monza cuando él no mantuvo la dstancia de 5 coches con el safety car.
Imagen

vale venga, y esto, es un megaowned? anda tio vete a acostar
Una pregunta, la coña de Raikonen borracho no cansa ya?
Supongo que en este foro nadie se ha tajado nunca, no? Lo digo porque como incluso hay el hilo de los porretas... me extraña mucho tanto sano por aqui
DjTemplar escribió:
vale venga, y esto, es un megaowned? anda tio vete a acostar

Me he quedado owneadísimo.
De hecho, creo que voy a llamar ahora mismo a mi psicólogo.

[maszz]
Soldier005 escribió:Oye oye,teneis todos los foreros razón,perdonenme,la FIA es una maFIA,ya esque me acabo de enterar pero no penalizaron a Alonso en Monza cuando él no mantuvo la dstancia de 5 coches con el safety car.
Imagen

Lo has intentado, lo has intentado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Una pregunta, la coña de Raikonen borracho no cansa ya?
Supongo que en este foro nadie se ha tajado nunca, no? Lo digo porque como incluso hay el hilo de los porretas... me extraña mucho tanto sano por aqui

Pero si se lo decimos con toda la admiracion del mundo [carcajad] No como algo negativo hombre
Imagen

ALA! QUE MEGAOWNED!!!

La FIA es una tramposa, mira que no sancionar a Alonso con los accidentes que provocó, y con esa lluvia que evitaba la visibili.... oh! wait!

TRISTE!
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

¿Esto es un megaowned?

TRISTE!

+1
Imagen

venga va, esto ya parece una tomadura de pelo.

Igualito que Hamilton que casi se traga el safety.

Por sino lo habías visto, la maniofra de Hamilton causó un ACCIDENTE.
Imagen

Diosss me has traumatizado para el resto de temporada, voy a tener que dormir con la luz encendida ante este ENORME megaowned.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

darix2006 creo que aquí nadie se ha metido con Kimi, a mi el chaval me cae bien, tiene mala suerte pero es legal, no como otros. XD
acabo de asistir al intento de owned (ke además aspiraba a megaowned) más ridiculo de la historia de EOL...

y lo de poner una foto tan pekeña es pa ke nos dejemos los ojos y ke asi no te podamos leer bien?
thafestco escribió:acabo de asistir al intento de owned (ke además aspiraba a megaowned) más ridiculo de la historia de EOL...

y lo de poner una foto tan pekeña es pa ke nos dejemos los ojos y ke asi no te podamos leer bien?
El más ridículo... está a la par con aquel que intentó colarnos que había estado en no me acuerdo qué convención XD
unkblog escribió:El más ridículo... está a la par con aquel que intentó colarnos que había estado en no me acuerdo qué convención XD

Lagunamov y el tokio game show [sonrisa]
unkblog escribió:El más ridículo... está a la par con aquel que intentó colarnos que había estado en no me acuerdo qué convención XD

Nadie igualara al gran laguna...
Que por cierto, aun corre por aqui, y tiene una 360 ¬_¬
Oooh XD.

http://www.youtube.com/watch?v=1xPGqWt3L7A

Venga, imaginaos que esta es la melodia de cierre de este capitulo protagonizado por el troll.XD.

Starring.
soldier005

Directed By:
soldier005.

Intento de owned.

Bueeno, puues...nada, a ver que se ve en el prox Gp....

Lagunamov en el TGS XD
Por eso mismo hay que hacer una userbar XD

Por cierto, este tío es KAMPER si o si...
bartews3 está baneado por "Clones"
NoRiCKaBe escribió:Lagunamov y el tokio game show [sonrisa]

Sí pero ahí por lo menos nos echamos unas risas. Este de ahora es bastante triste.
jo, qué lento va hoy esto!

por cierto, digo que este tío es Kamper porque a los dos días de su baneo se registró Soldier. A parte de que comparten estilo narrativo XD
Voy a proponer una cosa.

Dado que nadie es capaz de tener las manos quietas y no alimentar al troll.
Dado que el hilo de F1 parece que se lo estemos dedicando al troll y así aumentamos su regocijo.

Propongo:
Creemos un hilo exclusivo para alimentar al troll y/o mofarnos de él.
Dejemos este hilo SIN UNA SOLA RESPUESTA a ninguno de sus comentarios (por provocadores, risibles, ridículos o incitadores que sean) y respondámosle en el hilo del troll.

¿os parece?
Lo que más gracia me hace hoy, fuera del pelma este y sus "owneds", es que gente que se autoproclama ferrarista defienden la acción de Hamilton a pesar de que ha sido la propia Ferrari junto a Toro Rosso la que denunció la maniobra de Hamilton, y ha sido la principal perjudicada de que Hamilton, una vez más, se haya ido de rositas. Aparte es la principal perjudicada este año de todos los apaños que está haciando la FIA para beneficiar al inglesito de las narices.

Pero se ve que algunos son más anti-alonsistas que de su propio equipo, lo cual es bastante triste...
Soldier005 escribió:Si no se ha sancionado a Hamilton será por algo(abstenerse a poner escusas de que el mundial está adulterado).Estos tios saben ejercer su trabajo,ahora resulta que nosotros somos los mejores jueces de la FIA.Y no os dejeis influenciar por el previo de Fórmula 1 que ponen en telecinco pues os tengo que contar un secreto,en telecinco van a favor de Alonso.

Saben hacer su trabajo si...

Imagen
Reverendo escribió:Voy a proponer una cosa.

Dado que nadie es capaz de tener las manos quietas y no alimentar al troll.
Dado que el hilo de F1 parece que se lo estemos dedicando al troll y así aumentamos su regocijo.

Propongo:
Creemos un hilo exclusivo para alimentar al troll y/o mofarnos de él.
Dejemos este hilo SIN UNA SOLA RESPUESTA a ninguno de sus comentarios (por provocadores, risibles, ridículos o incitadores que sean) y respondámosle en el hilo del troll.

¿os parece?
Pues si yo voto por eso.
¿alguien me pasa el hilo ese tan famoso de TGS?

Gracias.
Estoy con Reverendo, ni una respuesta, ni una alusión. Sigamos con lo que nos interesa...

... como la caradura que han demostrado los comisarios cuando tienen la desfachatez de decir esto:

Los comisarios del Gran Premio de China decidieron no sancionar a Lewis Hamilton por sus polémicas maniobras tras el coche de seguridad en Japón. Consideran que las malas condiciones meteorológicas fueron un atenuante
....
Debido a las excepcionales malas condiciones del circuito, los comisarios decidieron que no era apropiado aplicar sanción alguna.

Ale, como hay malas condiciones, Hamilton puede hacer lo que le plazca y causar un accidente y casi causar otro...

Se están partiendo de nosotros en nuestra cara. [noop]
dalphy escribió:Lo que más gracia me hace hoy, fuera del pelma este y sus "owneds", es que gente que se autoproclama ferrarista defienden la acción de Hamilton a pesar de que ha sido la propia Ferrari junto a Toro Rosso la que denunció la maniobra de Hamilton, y ha sido la principal perjudicada de que Hamilton, una vez más, se haya ido de rositas. Aparte es la principal perjudicada este año de todos los apaños que está haciando la FIA para beneficiar al inglesito de las narices.

Pero se ve que algunos son más anti-alonsistas que de su propio equipo, lo cual es bastante triste...

Por 25centimos... quienes son esos?

Herze: http://www.elotrolado.net/hilo_Una-Historia-De-Juegos-Sexo-y-Alcohol--TGS-2006-Diario-de-un-Sonyer_617832
Y la "respuesta"
http://www.elotrolado.net/hilo_Historia-de-Sexo--Juegos-y-Alcohol----gt--el-engano-es-descubierto_618373

Fijate en el 4 mensaje de Metal, que vision xD
He leido por ahi que fernando alonso tiene un truco para shangai [666] [666] [666]

Imagen
Yo estoy de acuerdo... (aunque quiero un usebar XD!), Reverendo... ¿serías tan amable de poner un link al reglamento?, gracias ;).
eraser escribió:Ale, como hay malas condiciones, Hamilton puede hacer lo que le plazca y causar un accidente y casi causar otro...

Ya se demostró con lo de la grua en Alemania, si llueve el señor Hamilton puede hacer lo que le salga de las narices que no es sancionable.

Por 25centimos... quienes son esos?

Que cada cual se lo aplique si cree que se le merece, no voy a entrar en polémicas personales simplemente me ha llamado la atención ciertos comentarios. Pues pienso que lo que está pasando este año con Hamilton no perjudica solo a Alonso, perjudica a la Formula 1 en general que está quedando tocada de un mundial donde es más noticia lo que pasa fuera de la pista que lo que pasa dentro de la misma.
Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes [toctoc]

Y dudo que algun ferrarista no prefiera que gane un ferrari, y mas este año con el espionaje (ventaja para mclaren, y con un alonso muy interesado) y las ayudas a hamilton
twiligthZELDA escribió:Yo estoy de acuerdo... (aunque quiero un usebar XD!), Reverendo... ¿serías tan amable de poner un link al reglamento?, gracias ;).

Por supuesto.

Ahi va:

Reglamento de la Fórmula 1
Depues de todo esto esta claro que pase lo que pase estoy con alonso por que para mi es el campeon. [bye]
El culebrón continúa. La prensa británica acaba de montar un circo suponemos que muy interesado para desviar la atención de las maniobras de Hamilton. En la rueda de prensa del viernes le han preguntado a Alonso si él creía que la escudería pudo hacerle algo en el coche de Japón, como alterar la presión de los neumáticos o los alerones, a lo que el asturiano respondió: "Es una pregunta muy difícil... a la que no voy a contestar".

Estas simples palabras han dado pie a la prensa inglesa para montar un nuevo escándalo mediático entorno al piloto español. Algunas han titulado "Alonso le ha dicho a la prensa española que McLaren está saboteando su coche". Y, mientras los medios españoles se escandalizan sobre cómo el inglés ha salido de rositas con la FIA, los ingleses vuelven a cargar contra el español por estos hechos.
Qué grande Inglaterra... Y nos quejamos de la manipulación de la prensa en España pero vamos, he visto periódicos ingleses durante toda mi infancia y son vergonzosos...
Imagen

La normativa no dice que tengas que estar cinco coches alejado del Safety Car, la normativa dice que no puedes estar más de cinco coches alejado del safety car ni menos de uno.

Sacado de una entrevista a Fernando Alonso que sale hoy en F1-live.com:

"Lo que dice el reglamento y lo que acordamos en la reunión de antes de la carrera, dado que algunos pilotos se habían quejado del coche de seguridad que hubo en Monza, que iba yo primero y Hamilton segundo, de que habíamos frenado bruscamente varias veces y la gente de atrás se quejó, entonces el director de carrera dijo que era bastante claro que detrás del coche de seguridad lo que puedes hacer es calentar neumáticos, es decir, zigzaguear, ir de derecha a izquierda y calentar los neumáticos, pero con una velocidad constante, lo que no puedes hacer es separarte más del coche de seguridad mas de tres coches de distancia, ni acercarte a menos de uno y supongo que es eso lo que ha desencadenado toda esta investigación y las quejas de los pilotos en la conferencia de prensa de ayer”.

Fuente: F1-live.com

OWNED???
Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajjajajajajajjajaja x 1992137493125621023165012561201 veces xD

Casi me meoooo¡¡¡¡¡..

PD:USEBAR YA¡¡¡ :p
Pero si es que no teneis ni puta idea, en el MEGAowned alonso es el de delante........se vé clarísimo que el Safety Car es el que está en primer plano. [ginyo]
dalphy escribió:Lo que más gracia me hace hoy, fuera del pelma este y sus "owneds", es que gente que se autoproclama ferrarista defienden la acción de Hamilton a pesar de que ha sido la propia Ferrari junto a Toro Rosso la que denunció la maniobra de Hamilton, y ha sido la principal perjudicada de que Hamilton, una vez más, se haya ido de rositas. Aparte es la principal perjudicada este año de todos los apaños que está haciando la FIA para beneficiar al inglesito de las narices.

Da nombres para que puedan defenderse.
dalphy escribió:
La normativa no dice que tengas que estar cinco coches alejado del Safety Car, la normativa dice que no puedes estar más de cinco coches alejado del safety car ni menos de uno.

Las normas ESCRITAS dicen que el coche que va tras el SC ha de estar "within 5 car-lenghts", es decir, "a una distancia comprendida entre 0 y 5 longitudes de coche del SC". Te puedes acercar todo lo que quieras. Sólo te puedes separar 5 longitudes de coche (si los coches miden 3 metros, pues será unos 15 metros).

Luego a esas normas se le añade la modificación que se hizo el año pasado tras las maniobras de Alonso, que decía que además de las normas vigentes, no se podía ni retrasar de forma sustancial el pelotón para abrir un hueco entre el SC y el líder de carrera, ni realizar cambios bruscos de ritmo.

Obviamente Luisito no incumple la primera norma, la que incumple es la de los tirones. Es más, todavía se podía decir que es una norma "benévola", porque se creó ad-hoc para una situación (la de Alonso del año pasado) en la que la carrera era en seco.

Aparte de todo esto, los pilotos acordaron actuar de una forma aún más "noble" tras el SC, Luisito estuvo de acuerdo... y luego se lo pasó por el forro de los cojones en la carrera.

Un ejemplo más de la actitud de sonrisas y colegueo a la cara, puñaladas cuando te das la vuelta, de nuestro amigo Luisito. Vaya pieza que está hecha el chaval este.
Cuando se pone en paralelo con el SC también está incumpliendo una de ellas, no?....luego ya la distancia entre el y el SC pues seria ponerse a medir a ojo claro...

Más luego los tirones que pega t frenazos.

Queee en fin, que si está visto que no puede ser y no puede ser. :p
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511