[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

twiligthZELDA escribió:
Por favor, súbelas ya !,

Tus deseos son ordenes.

Adjuntos

[La extensión 0 ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¿La de Monza es la misma carrera donde los pilotos se quejaron del comportamiento de Hamilton detrás del SC?.

Sigues defendiendo a un tiparraco que no tiene ningún aprecio por la vida y la seguridad de sus compañeros, que está siendo favorecido por la FIA para llevarse el campeonato y pretendes hacernos creer que es Senna reencarnado.

Aparte que sigues con tu normativa, no con la real (que ha puesto Reverendo hace unos post).

Lo de la IP es de coña ¿no?. Puedes postear desde otro sitio ya la IP ya no sería la misma.

Y, sí, sigo pensando que eres un clon. Tú piensas que Hamilton es el mejor piloto de la historia y yo pienso lo que me da la gana. A lo mejor nos equivocamos los dos.
Soldier005 escribió:Tus deseos son ordenes.

¿Y qué es lo que dice la normativa?
Thonolan escribió:
Sigues defendiendo a un tiparraco que no tiene ningún aprecio por la vida y la seguridad de sus compañeros, que está siendo favorecido por la FIA para llevarse el campeonato y pretendes hacernos creer que es Senna reencarnado.
No dramatices tanto,que hablas de Hamilton como un terrorista.Se estrellan monoplazas a 300 km/h saliendo los pilotos por su propio pie de los monoplazas y tu ves eso más peligroso.Por cierto,dices que he insultado a foreros.Eres muy propenso a poner hilos (como los del KAMPER ese) cuando hablas de mi y casualmente de esos insultos no pones nada,ni citas ni nada.
Thonolan escribió:
Lo de la IP es de coña ¿no?. Puedes postear desde otro sitio ya la IP ya no sería la misma.

Y, sí, sigo pensando que eres un clon. Tú piensas que Hamilton es el mejor piloto de la historia y yo pienso lo que me da la gana. A lo mejor nos equivocamos los dos.
Joer si, me has pillado.Ayer estuve a las 12 de la noche en el cyber de mi barrio y hoy,bueno,ahora mismo estoy tambien en el cyber desde las 9 de la mañana teniendo internet en mi casa.
Y vuelvo a preguntar... ¿y qué dice la normativa?
twiligthZELDA escribió:Y vuelvo a preguntar... ¿y qué dice la normativa?
No se,dímelo tú.
Soldier005 escribió:No se,dímelo tú.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Entonces que haces poniendome fotos para demostrar que si Alonso nose qué y Alonso nose cúanto?
Repito,dimelo tú.Yo solo he dicho que puedo subir fotos de Alonso a más distancia de 5 coches respecto al safety car y tú me las has pedido.
Lo de Japón fue simplemente de traca, no ya por la acción en sí, si no porque en China Whiting ha dicho en el 'briefing' a los pilotos que "Hamilton no va a ser sancionado, pero que a partir de ahora al que haga eso se le sancionará". Como lo de la grúa, vamos... [qmparto]
Soldier005 escribió:Repito,dimelo tú.Yo solo he dicho que puedo subir fotos de Alonso a más distancia de 5 coches respecto al safety car y tú me las has pedido.

Hasta luego Lucas...

Tu intento era hacer un super mega owned, y nuevamente, no lo conseguistes...
Para que luego digan que no hay intereses por que gane Hamilon...

Ecclestone: Hamilton ha resucitado la Fórmula Uno
06 octubre 2007

Bernie Ecclestone está loco de contento con el nuevo talento británico Lewis Hamilton, a quien considera el nuevo héroe de la Fórmula Uno, y asegura que nunca antes había visto a alguien como él.

"Lewis Hamilton ha sido como un verdadero aliento de aire fresco y ha resucitado la Fórmula Uno", declaró el empresario británico al periódico 'The Guardian'. "Llevo en el automovilismo más años de los que recuerdo, pero nunca antes había visto a alguien como él. Es nada menos que un trabajador milagroso'.

"Perdimos un gran héroe cuando Michael Schumacher se retiró, pero tenemos otro en Lewis. Pero no tengo claro a dónde le llevará el deporte. Para mí es dolorosamente obvio que el tío más adecuado para ganar el mundial es Lewis. De hecho, mi gran temor sería que no lo ganase".

"Kimi Raikkonen apenas habla con la gente y ha hecho muy poco por el deporte, y en lo que se refiere a Fernando Alonso... en los dos años que ha ganado el mundial no ha hecho nada. No ha sido un verdadero defensor de la F1. Pero si Lewis gana el campeonato de pilotos, actuará como un verdadero campeón del mundo. Sabrá lo que se espera de él y qué tiene que hacer".

Lewis Hamilton podría proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno este fin de semana en Shangai si gana el Gran Premio de China.
s4ur0n escribió:Para que luego digan que no hay intereses por que gane Hamilon...

Ecclestone: Hamilton ha resucitado la Fórmula Uno
06 octubre 2007

Bernie Ecclestone está loco de contento con el nuevo talento británico Lewis Hamilton, a quien considera el nuevo héroe de la Fórmula Uno, y asegura que nunca antes había visto a alguien como él.

"Lewis Hamilton ha sido como un verdadero aliento de aire fresco y ha resucitado la Fórmula Uno", declaró el empresario británico al periódico 'The Guardian'. "Llevo en el automovilismo más años de los que recuerdo, pero nunca antes había visto a alguien como él. Es nada menos que un trabajador milagroso'.

"Perdimos un gran héroe cuando Michael Schumacher se retiró, pero tenemos otro en Lewis. Pero no tengo claro a dónde le llevará el deporte. Para mí es dolorosamente obvio que el tío más adecuado para ganar el mundial es Lewis. De hecho, mi gran temor sería que no lo ganase".

"Kimi Raikkonen apenas habla con la gente y ha hecho muy poco por el deporte, y en lo que se refiere a Fernando Alonso... en los dos años que ha ganado el mundial no ha hecho nada. No ha sido un verdadero defensor de la F1. Pero si Lewis gana el campeonato de pilotos, actuará como un verdadero campeón del mundo. Sabrá lo que se espera de él y qué tiene que hacer".

Lewis Hamilton podría proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno este fin de semana en Shangai si gana el Gran Premio de China.

¿Alguién da más?, de verdad, este chico es tonto o se lo hace. Si quieren favorecer a Hamilton y luego ocultarlo no me parece bien...

PERO COÑO, SI LO HACEN, QUE LO HAGAN BIEN !!!!!!!!
maesebit escribió:Lo de Japón fue simplemente de traca, no ya por la acción en sí, si no porque en China Whiting ha dicho en el 'briefing' a los pilotos que "Hamilton no va a ser sancionado, pero que a partir de ahora al que haga eso se le sancionará". Como lo de la grúa, vamos... [qmparto]

Cosas como estas son las que son un claro ejemplo del favoritismo como el puto niñato de los cojones.

Otra mas para el bote.

Yo lo que no entiendo es que alguien que no sea un puto ingles sea capaz de defender a hamilton.
Yo lo que no entiendo es que alguien que no sea un puto ingles sea capaz de defender a hamilton.

Hay otro sector que se puso de moda hace curiosamente dos años....si, los antialonsoXD.

Asique este tiparraco ha revivido la F1...normal, si van corriendo a la seño a decirles que si se ha acercado demasiado uno de los pilotos, que si casi me roza, que si mi papi hoy no ha salido en televisióoon....y mil polladas más.

Que ganas de que termine el mundial, y empiecen a sacar trapos sucios....quee ganas. O al menos que los pilotos tengan ganas de hablar.
Soldier005 escribió:No dramatices tanto,que hablas de Hamilton como un terrorista.Se estrellan monoplazas a 300 km/h saliendo los pilotos por su propio pie de los monoplazas y tu ves eso más peligroso.Por cierto,dices que he insultado a foreros.Eres muy propenso a poner hilos (como los del KAMPER ese) cuando hablas de mi y casualmente de esos insultos no pones nada,ni citas ni nada.
Joer si, me has pillado.Ayer estuve a las 12 de la noche en el cyber de mi barrio y hoy,bueno,ahora mismo estoy tambien en el cyber desde las 9 de la mañana teniendo internet en mi casa.

Su cita, caballero:http://www.elotrolado.net/post_GP-F1-Japon---30-de-Septiembre-de-2007---2-_1709293544#post1709293544

Y sí hablo de Hamilton como de un terrorista por que es lo que demostró con su comportamiento en el G.P. de Japón. Aparte de embustero, embaucador, llorón y cínico.
Thonolan escribió:
Su cita, caballero:http://www.elotrolado.net/post_GP-F1-Japon---30-de-Septiembre-de-2007---2-_1709293544#post1709293544

Y sí hablo de Hamilton como de un terrorista por que es lo que demostró con su comportamiento en el G.P. de Japón. Aparte de embustero, embaucador, llorón y cínico.

por eso es el ejemplo de deportista perfecto para los británicos, igualito que ellos, los tios más hipócritas que existen, a su lado los americanos son meros aprendices.
Bueno , las palabras de Eclestone no me preocupan. Me preocuparia si fuera las de Dennis.

Eclestone siempre ha sido un pillin. Creo que no se casa con nadie , de echo de ganar el mundial Alonso ahora mismo estaria hablando del nuevo Shumacher.

Eclestone tiene que hacer campaña de alguna manera. Tiene que hacernos vender algo , a todos los aficionados del mundo para soportar otro año mas de aburrimiento.

Porque lo de este año , ha sido el campeonato mas aburrido y tostonazo del mundo.

La una chicha , todo el follon que hay en el box de Mclaren y presuntos rumores de favoritismo.

Y lo mas vergonzoso , que las carreras este año se han ganado en las cronos.
Snooz Codeban escribió:Bueno , las palabras de Eclestone no me preocupan. Me preocuparia si fuera las de Dennis.

Eclestone siempre ha sido un pillin. Creo que no se casa con nadie , de echo de ganar el mundial Alonso ahora mismo estaria hablando del nuevo Shumacher.

Eclestone tiene que hacer campaña de alguna manera. Tiene que hacernos vender algo , a todos los aficionados del mundo para soportar otro año mas de aburrimiento.

Porque lo de este año , ha sido el campeonato mas aburrido y tostonazo del mundo.

La una chicha , todo el follon que hay en el box de Mclaren y presuntos rumores de favoritismo.

Y lo mas vergonzoso , que las carreras este año se han ganado en las cronos.

Pues sí, además Ecclestone dice una cosa distinta si hace declaraciones a la prensa inglesa, a la española , a la italiana... depende de con quién hable intenta decirles lo que quieren oir.

Por eso lleva en este negocio el tiempo que lleva.
Ecclestone sólo hace lo que le interesa para su negocio, la F1. Y como con esas declaraciones no hace sino afirmar lo que todo el mundo ya sabe, que la F1 es un negocio, pues yo me bajo. Paso de seguir viendo un "deporte" pretendidamente serio cuando al fin y al cabo es otra WWF... me iré a Cheste siempre que pueda para disfrutar de carreras de verdad.
Soldier005 escribió:¿Y porqué me ivan a banear?Yo aqui sólo veo motivos para banear a los que me llaman troll,o a los racistas(que empezaran a resurgir cuando Hamilton gane en China).

Con un poquito de retraso te contamos por qué te vamos a patear: porque ya se te ha expulsado tres veces y se te dijo que no te queríamos ver más por aquí.
La verdad , no os entiendo. No se de que os sorprendeis.

La F1 murio en 1982 y creo que con la llegada de internet , a diferencia de antes , ahora se pueden saber mas cosas o al menos , dentro de un jucio , se captan mas informacion de manera mucho más rapida. ( Tambien es cierto que las chorradas que se publican en internet son mas abundantes que la de los periodicos e igualmente mas rapidas ).

Pero esto no es nada nuevo , de echo a Eclestone le interesa ver a Fernando en Ferrari ( menudo palabro se puede sacar los tifosis " Fernanrrari " xD ) para que la lucha sea mas trepidante y aunque Fernando seguira en Mclaren y esta vez , creo que ganando el mundial xD , el posible subidon de audiencia y expectación podria ser enorme.

Ferrari vs Mclaren.

Mas sangre y muerte que nunca.

Y creo que Eclestone desde un princpio le interesa esto y mucho.

Es mas , los rumores apuntaron en un principio que fue el propio Eclestone quien dio el chivatazo con el asunto del espionaje...

Hay cosas que me huelen muy mal , pero creo que este hombre esta manejando los hilos a su antojo y con un unico y claro interes.

Audiencia , publicidad , dinero y mas dinero.

Ademas , creo que velando por lo intereses de Fernando es donde mejor podria estar. Creo que Alonso en Ferrari seria intocable , o al menos se lo pensarian varias veces los jueces. Ferrari es F1 , es la que da dinero y con Shumacher les ha dado mucha adiencia esta marca.

Cuando Eclestone se marche , podremos hablar entonces de deporte.

Nuestro meteorito Asturiano asi lo dice :

http://es.eurosport.yahoo.com/071006/16/lf3u.html
Yo creía que el duelo McTrampas contra Ferrari iba a ser este año. Pensaba, como muchos de aquí, que realmente los dos grandes rivales de estos años serían Kimi Raikkönen y Fernando Alonso, uno en la escudería británica y otro en la italiana; era una rivalidad sana, que se dirimía en la pista, sin politiqueos fuera de ella.
Ahora, a ese rival, a Kimi, no se le está teniendo en cuenta; hasta tal punto que ya es un ignorado como posible campeón; y buena prueba de ello es que Ecclestone quiere a Fernando en Ferrari para que haya un duelo contra Lewis Hamilton. Ahora para ellos los dos rivales de esta época postSchumacher son Hamilton con Fernando. Y para mí es un gran error

Pero en fin, ya se encargó la llegada de Hamilton de producir el campeonato más amañado que se recuerda; hasta creo que hay más dosis de incertidumbre en la lucha libre norteamericana de la WWE.

Salu2!!

EDIT:

Declaraciones de Bernie Ecclestone:

HAMILTON SERÁ UN MEJOR CAMPEÓN - ECCLESTONE

Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso.

El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.

Kimi Raikkonen, añadía Ecclestone, "apenas habla con nadie."

"Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él.

"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer."

Ecclestone cree que la irrupción de Hamilton en el Mundial ha sido un milagro después de la retirada del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher la pasada temporada.

http://es.eurosport.yahoo.com/06102007/7/hamilton-sera-mejor-campeon-ecclestone.html
Falkiño escribió:EDIT:

Declaraciones de Bernie Ecclestone:

HAMILTON SERÁ UN MEJOR CAMPEÓN - ECCLESTONE

Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso.

El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.

Kimi Raikkonen, añadía Ecclestone, "apenas habla con nadie."

"Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él.

"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer."

Eso no se lo cree ni el [buaaj]
<-=BiGDaN=-> escribió:
Eso no se lo cree ni el [buaaj]

Pero casualmente refleja lo que dije: no dan a Kimi como campeón, no le quieren como campeón pese a que yo lo veía como el gran rival .... en fin.

Salu2!!
Interesantes declaraciones de Alonso: (Tochazo en Inglés)

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63092

World champion Fernando Alonso thinks he deserved to have been treated better by McLaren this season, as he angrily hit back at criticism from team boss Ron Dennis ahead of the Chinese Grand Prix.

Having already conceded that his championship hopes were finally all but over, and clearly feeling his chances will not be compromised by attacking the team, Alonso launched an extraordinary outburst against his treatment by McLaren when speaking to Spanish reporters after qualifying for the Chinese Grand Prix.

"I was expecting a lot more, we all were," Alonso said. "From the outside, the team had a different image: serious, but very professional. And I arrived here after two titles; I improved the car as much as I could.

"Last year they were fighting to make it into Q3 and this year they are going to win the championship, and the truth is that the treatment has not been very good."

When asked if the treatment he received was that deserved by a two-time champion, Alonso said: "Not a double champion, but a normal person."

Alonso was also clearly unimpressed by claims from Dennis from earlier in the weekend, when the McLaren boss said he was disappointed by the Spaniard's failure to defend the team against suggestions of favouritism.

"It's better to be silent than to lie, that's for sure," said Alonso about Dennis' remarks. "And that's something he should do more often and I think the team would do better. Many of the scandals McLaren have been involved in off the track this year have been created by his things.

"Each one has his own philosophy, he has his, and we all understand it. I have spoken a lot with (David) Coulthard, with (Juan Pablo) Montoya, with Kimi (Raikkonen), and they have all left the team and found a lot of happiness. There must be a reason."

The double world champion, whose future at McLaren is already in doubt, was also critical of Dennis's policy of equality at the team, although the Spaniard made it clear he had not been promised preferential treatment when he joined the team.

"He (Dennis) didn't promise me anything," he said. "You are always hearing about that so called equality in the team, but tell me what you brag about and I'll tell you what you are lacking.

"It's impossible to have equality in a Formula One team, there's always a better engine, a better lap to stop in, there's always a better option.

"I'm not saying it's not equality, because sometimes it's one driver's turn and other times it's the other's, but you always hear him talk about that or promising things, and it's not like that."

Alonso, who has a contract with McLaren for the next two years but is increasingly unlikely to see out the deal, confessed he is unsure if he will be at the team in 2008.

"I don't know. What happens next year is another matter. All I know is that I have a contract here and we will see next year. There are 10 teams that could be interested in me.

"I'm ready to do the best I can, to help the team, to have a good car and try to win races. But they ... things like what they say or do, or days like at Spa, or all the lies that they leak to the press, both British and German, to go against me. That, inside my own team...They have to do something to improve the situation."

The double champion conceded, however, that teammate Lewis Hamilton will be a worthy champion if he becomes the first rookie to win the title.

"I think so, I think he deserves it if he wins it in the end," Alonso added. "I think you have to know how to win and how to lose, and if I don't win this year it's because someone has scored more points than me, and if that's the case it's because he has done a better job."

Alonso will start tomorrow's Chinese Grand Prix from fourth place while Hamilton secured his sixth pole of the season. The British driver needs to finish ahead of Alonso and Ferrari's Kimi Raikkonen to clinch the title.

Creo que esta temporada ha hecho madurar mucho a Fernando Alonso. Como se suele decir: 'No hay mal que por bien no venga.'
Jejeje que poco saben de F1 los del carrusel deportivo de la ser, dicen que en la formula 1 solo se frena con las revoluciones del motor, y que solo se ve que un piloto ha pisado el pedal de freno cuando las ruedas se bloquean.....Lol
¿Qué tiempo hará en Brasil dentro de 15 días? :P
ferrari se la tiene que jugar en brazil, massa que heche a hamilton y despues lucharlo entre raikonen y alonso
Se sabe la hora de la carrera en Brasil?
NeoRave escribió:Se sabe la hora de la carrera en Brasil?

Fri 19 October 2007
Friday Practice 1 14:00 - 15:30
Friday Practice 2 18:00 - 19:30

Sat 20 October 2007
Saturday Practice 15:00 - 16:00
Qualifying 18:00

Sun 21 October 2007
Race 18:00

sacado de la web oficial
Gracias por la info. Creo que no voy a poder verla :-(

Saludos
Jur...

Cambiando un poco de tema, me gustaría aclarar definitivamente el tema de la posibilidad de empujar el coche, tema del que se habló en el primer hilo del GP de China además del tema famoso de la grua.

Lo primero:
página reglamento de la FIA 2007 Sporting Regulations Apendice L al Int. Sporting Regulation
desde siempre, en todas las competiciones automobilísticas, salvo excepciones puntuales de las que luego hablaremos el único que puede tocar el coche en la carrera es el propio piloto, implica por supuesto la posibilidad de empujar. Por todos es conocido el caso de Carlos Sainz, pero en F1 también ha habido casos. En el hilo anterior hablé de Mansell y Prost por poner unos ejemplos.
El video de Mansell empujando, sólo se ve el final cuando cae desfallecido, pero es el único que he encontrado. Fue en 1984 en el GP de Dallas enlace a video
Y Prost en el GP de Alemania, 1986 que llegó 4º empujando, sólo he encontrado una foto:
Imagen

Bien, el reglamento ha cambiado bastante respecto a los tiempos de Mansell. Ha cambiado porque ahora lo importante es que no se pare el motor, por lo tanto si te quedas sin gasolina por ejemplo, es inutil empujar porque el motor se ha parado sin posibilidad de re-start.
Art. 30.7 del 2007 Sporting Regulations escribió:30.7 Save as specifically authorised by the Code or these Sporting Regulations, no one except the driver may touch a stopped car unless it is in the paddock, the team’s designated garage area, the pit lane or on the starting grid.
En resumen, lo que comenté antes, menos excepciones sólo el piloto puede tocar el coche.
CHAPTER IV - CODE OF DRIVING CONDUCT ON CIRCUITS. ART 3b escribió:b) should a driver be compelled to stop his/her car, either
involuntarily or for any other reason, the car shall be moved
off the track as soon as possible so that its presence does not
constitute a danger or prevent the normal running of the race.
If the driver is not able to move the car out of the potentially
dangerous position, it is the duty of the marshals or other officials
to help. In that case, if the driver succeeds in re-starting the car
without any external help, and rejoins the race without committing
any breach of the regulations and without gaining any advantage
from the preceding movement of the car to a safer position, he/
she will not be excluded from the race.
Las excepciones. En resumen dice lo siguente:
- Que en caso de 'parada' el coche debe ser movido lo antes posible a un punto seguro fuera de la pista.
- Que en caso de que el piloto no pueda hacerlo deben hacerlo los comisarios u otros oficiales.
- Que si el motor no se ha parado o el piloto es capaz de arrancarlo sin ayuda externa, vuelve a la carrera sin inflingir ninguna norma y sin sacar ventaja del movimiento anterior a un sitio seguro, no será excluido de la carrera.

Es decir, no es que los comisarios u otros oficiales te devuelvan a la pista, a la pista debería volver el piloto; pero ellos pueden y tienen la obligación si el piloto no es capaz de hacerlo de mover el coche a un sitio seguro, sitio seguro desde el cual el piloto podría volver a la pista si su motor no se ha parado. El sitio seguro lo deciden los propios comisarios, aunque generalmente es fuera de pista, en ocasiones el sitio seguro puede ser en la propia pista. Se habla de la ayuda de comisarios u otros oficiales, lo cual aunque no explícitamente implica la grua.

Resumiendo, que tanto los empujes como la grua son legales si el motor no está parado, y obviamente el coche está en buen estado.

Un Saludo.
lol
jajajajaja que bueno

XD
¡¡¡lol¡¡¡¡ [666] [666] [666]
NGC escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Dennis

Va, quien ha sido??

Wikipedia: Ron Dennis escribió:Es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:Ale, estrenando firma

Y yo te digo, que si todavía estuviera aquí Soldier005, él y más gente te seguiría afirmando (pese a los hechos innegables ya) que ves fantasmas donde no los hay.

Salu2!!
Falkiño escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cita que haceís a la Wikipedia la han cambiado ahora dice: "alque considera casi como un hijo".

¿De verdad ponía lo de las mamadas?. ¡Joder que mala leche tiene la gente!.

[+risas]
Thonolan escribió:
La cita que haceís a la Wikipedia la han cambiado ahora dice: "alque considera casi como un hijo".

[+risas]

Sí, lo decía bien clarito. Qué mala leche tiene la gente xD
La Wikipedia, como fuente de conocimiento, sólo debiera contener información objetiva ... varios artículos de F1 pecan de eso, el de Senna es un ejemplo, al menos lo era hace un tiempo; mirad la discusión y todo, había gente que se quejaba de la parcialidad de algunos hechos narrados.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sí, lo decía bien clarito. Qué mala leche tiene la gente xD
La Wikipedia, como fuente de conocimiento, sólo debiera contener información objetiva ... varios artículos de F1 pecan de eso, el de Senna es un ejemplo, al menos lo era hace un tiempo; mirad la discusión y todo, había gente que se quejaba de la parcialidad de algunos hechos narrados.

Salu2!!

¡¡¡Eggs incrrieblee!!! (que diría Bisbal). En fin, es un consuelo que haya algunos que se aburran más que yo. [poraki]
Thonolan escribió:

[+risas]

ahora pone esto
wikipedia escribió:Los aficionados a la formula 1 no se olvidan que mataste a senna y que estas jodiendo a alonso, sabemos donde vives y lo pagaras algún día.
No se si se habrá leido, pero hay qteneis mas carne para el brasero Declaracion de Ron Dennis
Seco escribió:No se si se habrá leido, pero hay qteneis mas carne para el brasero Declaracion de Ron Dennis

Mira mi firma [buaaj]
Esas declaraciones no hacen mas que confirmar cuales eran sus intenciones desde el principio,antes de que empezara el mundial.
Es muy triste ver a los mecanicos y jefes del equipo las caras que ponene cuando algo le sale mal al crio y no se dan cuenta que tienen otro piloto en la pista,ojala gane Alonso y se vaya a celebrarlo con los mecanicos de Renault que le han demostrado bastante mas respeto y apoyo que estos miserables.
Yo ya lo leyera, este juego lleva haciéndolo toda la temporada, la verdad pagaba por ver la cara que les quedaba a todos estos si alonso gana el mundial... o si no puede ganarlo que coja y eche a hamilton fuera y gane kimi,seria una follada al denis en toda regla
Si, el juego lo lleva haciendo casi toda la temporada (desde que vio que Hamiltonto podía ganar), pero es la primera vez que lo pillan "sincerándose" con la prensa. Se ve que la decepción le traicionó y a los ingleses les contó lo que verdaderamente sentía, mientras a los medios internacionales les contaba el cuento de siempre...
Recuerd que con lo de hungria tambien conto varias versiones a segun quien le hablara, hasta que en la rueda de prensa le tuvo que preguntar a alonso que si decia la verdad despues de hacer las declaraciones porque nadie lo creia ya ni sabia que creerse.

a todo esto, en brazil le toca a alonso la vuelta extra ¿no? [angelito]
Acabo de ver un programa de zapping en cuatro y ha salido una cosa muy buena,no se si alguien lo ha comentado.Han salido en un programa en cuatro(presumiblemente antes de la carrera)El presentador haciendole vudu a hamilton con un muñecajo con su foto.Le ha empezado a clavar chinchetas diciendo ahi donde mas le duele,para finalmente decirle al muñecajo este finde te sales XDD.

Luego han sacado las imagenes de la salida de este finde.

Y luego un poco del mismo programa despues de la carrera,Los otros presentadores diciendo si os encontrais a este con un muñeco vudu huir XDXD.Te damos las gracias en nombre de los seguidores de alonso etc....

Luego el que hizo el vudu a dicho ,si fuera fernando lo sacaba de la pista(miedo da XD).

[666]
De momento las posibilidades de Alonso al titulo pasan porque Ferrari sabe jugar sucio cuando llegan estos finales de temporada,porque sino Mclaren ya se encargaria de que el coche de Fernando no vaya bien y listo.

Mis 2 opciones favoritas:

*Massa se lleva por delante a Hamiltonto y Kimi y Fernando se lo disputan,ya que Ferrari esta en la puja y si se llevan a Fernando tendrian el numero 1 aunque Kimi no ganara.

*Alonso se lleva por delante a Hamiltonto y que se jodan todos los ingleses. (yo lo haria y me quedaria muy a gusto y el año que viene a Ferrari)
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711