[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
darix2006 escribió:Una pregunta, la coña de Raikonen borracho no cansa ya?
Supongo que en este foro nadie se ha tajado nunca, no? Lo digo porque como incluso hay el hilo de los porretas... me extraña mucho tanto sano por aqui

Nadie. ¡Nadie! Ni porros, ni alcohol, nada. Solo te digo una cosa, si vieses donde postea más de uno te quedarías asombrado XD En fin, que hace tiempo ya dije que la coña de Kimi estaba muy usada, pero se ve que hay gente que aunque escuchen el mismo chiste 100 veces se siguen riendo XD

Reverendo escribió:Voy a proponer una cosa.

Dado que nadie es capaz de tener las manos quietas y no alimentar al troll.
Dado que el hilo de F1 parece que se lo estemos dedicando al troll y así aumentamos su regocijo.

Propongo:
Creemos un hilo exclusivo para alimentar al troll y/o mofarnos de él.
Dejemos este hilo SIN UNA SOLA RESPUESTA a ninguno de sus comentarios (por provocadores, risibles, ridículos o incitadores que sean) y respondámosle en el hilo del troll.

¿os parece?

A ver, porque me parece que aquí te estás dando tu mismo la respuesta y no te das cuenta. Si te molestan los comentarios de cierto usuario, aunque los diga sin insultos e inflingir ninguna norma, no le prestes atención o haz algo mucho más práctico y usado por unos

eraser escribió:Estoy con Reverendo, ni una respuesta, ni una alusión. Sigamos con lo que nos interesa...

ignórale [qmparto]. Eraser ya lo ha hecho conmigo aunque eso no le frene para insultarme y referirse a mi en los hilos. Es algo así como insultar a alguien pero con una careta, pues aunque le responda no le aparecen mis mensajes :-)

dalphy escribió:(Ferrari) Aparte es la principal perjudicada este año de todos los apaños que está haciando la FIA para beneficiar al inglesito de las narices.

Ya ves... Si la FIA fuese justa, ahora ni Alonso ni Hamilton estarian corriendo. Es duro, pero es así. Y lo siento, pero dudo de que ningún Ferrarista prefiera que gane Hamilton antes que Ferrari.

Es gracioso como ahora salen todos con carteles y alusiones a la maFIA, cuando este campeonato hace meses que está adulterado por cierto equipo, ciertos pilotos y cierto asunto de espionaje... Pero los Alonsistas mientras fuese matemática y factiblemente posible ganar el mundial siguieron ayudando y alzando el grito al aire por supuestos sabotajes al coche de Alonso, aún sin pruebas.

Las mismas pruebas que nos exigieron a algunos cuando defendieron a capa y espada la inocencia de McLaren en una primera instacia...
Repito, insisto, ¿alguién me puede pasar el reglamento (un link)?
hiuston escribió:
Es gracioso como ahora salen todos con carteles y alusiones a la maFIA, cuando este campeonato hace meses que está adulterado por cierto equipo, ciertos pilotos y cierto asunto de espionaje... Pero los Alonsistas mientras fuese matemática y factiblemente posible ganar el mundial siguieron ayudando y alzando el grito al aire por supuestos sabotajes al coche de Alonso, aún sin pruebas.

Las mismas pruebas que nos exigieron a algunos cuando defendieron a capa y espada la inocencia de McLaren en una primera instacia...
Yo creo que la culpa tambien la ha tenido ferrari que saco esos folios de su poder,no solo de mclaren.Y como ya decian los emails de alonso con de la rosa no querian decir nada de esos folios.Pero bueno pase lo que pase este mundial es un TRAMPEONATO.Espero que lo gane kimi si FA no lo consigue.
twiligthZELDA escribió:Repito, insisto, ¿alguién me puede pasar el reglamento (un link)?

página 14...

Reverendo escribió:
Por supuesto.

Ahi va:

Reglamento de la Fórmula 1
eraser escribió:
página 14...

D´oh !, no me había dado cuenta.

Muchas gracias Reverendo.:)
Abel@ escribió:Yo creo que la culpa tambien la ha tenido ferrari que saco esos folios de su poder

Me he perdido algo? Que folios?
darix2006 escribió:
Me he perdido algo? Que folios?

Me sumo a tu pregunta, lo cierto es que no entiendo nada.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Me sumo a tu pregunta, lo cierto es que no entiendo nada.

Salu2!!

Idem.
Se debe referir al tema espionaje, que la culpa es de Ferrari porque le envio el dossier a Coughlan.
Vamos, imagino que es eso porque ya se lo lei decir unas cuantas veces, es decir, no es broma, lo piensa realmente X-D
Schumy escribió:Se debe referir al tema espionaje, que la culpa es de Ferrari porque le envio el dossier a Coughlan.
Vamos, imagino que es eso porque ya se lo lei decir unas cuantas veces, es decir, no es broma, lo piensa realmente X-D

Pues si por el tema de espionaje,aqui han tenido la culpa todos un poco,algunos se soprende por decir folios [rtfm] .
Abel@ escribió:Pues si por el tema de espionaje,aqui han tenido la culpa todos un poco,algunos se soprende por decir folios [rtfm] .

No, yo no me sorprendo porque digas folios. Me sorprendo por la tonteria que acabas de soltar.

Surrealista todo, que mundial
darix2006 escribió:
No, yo no me sorprendo porque digas folios. Me sorprendo por la tonteria que acabas de soltar.

Surrealista todo, que mundial

Por que dices que digo tonterias? cual es la que he dicho? no te entiendo,de buen rollo eh.
La culpa del espionaje y intento de sabotaje... es de Ferrari?
Joder, si eso no te parece una tonteria, ya es para cagarse, entonces la culpa de no sancionar a Hamilton no es de la fia, es de la verdulera de mi barrio.

Y he dicho tonteria, en sigular, esta concretamente.
darix2006 escribió:La culpa del espionaje y intento de sabotaje... es de Ferrari?
Joder, si eso no te parece una tonteria, ya es para cagarse, entonces la culpa de no sancionar a Hamilton no es de la fia, es de la verdulera de mi barrio.

Y he dicho tonteria, en sigular, esta concretamente.
No joder no digo que la culpa la tenga ferrari,eso es culpa de un trabajador de ferrari en su momento era,pero no quiero desviar el tema ese del espionaje esta claro que mclaren algo a sacado de provecho en eso por que si no el mclaren no hubiera ido tambien con los bridgestone el 1 año,asi que nada,solo digo que hamilton tenia que haber sido sancionado por lo que hizo el domingo.
Oye chavales,si resulta que ahora no os he dado un megaowned porque resulta que el reglamento dice que hay que estar entre 0 y 5 coches de seguridad detrás de éste no pasa nada,os subo otra foto en la que se ve a Fernandito a distancias de 10 coches.Bueno,paso porque pese a las evidencias algunos estais tan ciegos que mejor que no sagais viendo Fórmula 1,como vais a hacer muchos viendo que Alonso ya no gana.
Salu2¡
Para muestra... un boton... ojo a la encuesta de la web oficial de F1.com

Do you believe Lewis Hamilton should be penalised over his driving behind the safety car in Japan?

Yes
59.53%
No
36.60%
Don't know
3.88%

Ta claro no ????

Ale... me voy a dormir para ver si mañana se estampa el niñato de los coj***** (me refiero al Hamilton por si las moscas)
Soldier005 escribió:
mirar la firma del personaje este XD, cada dia te superas XD [plas]

yo soy el vettel y le pillo en boxes y yo no termino el campeonato, pero el tonto de los cojones tampoco, o por lo menos sin dientes.

Menudo gilipollas el negro, la mafia, el ron dennis, el puto padre, etc, los mataba a todos XD
Bueno, veremos cómo acaba el Trampeonato, pero total, sinceramente es que no sé ni para qué demonios se hacen las carreras y corren los pilotos, si ya se decide de antemano quién gana y quién no.

Soldier005 escribió:Oye chavales,si resulta que ahora no os he dado un megaowned porque resulta que el reglamento dice que hay que estar entre 0 y 5 coches de seguridad detrás de éste no pasa nada,os subo otra foto en la que se ve a Fernandito a distancias de 10 coches.Bueno,paso porque pese a las evidencias algunos estais tan ciegos que mejor que no sagais viendo Fórmula 1,como vais a hacer muchos viendo que Alonso ya no gana.
Salu2¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es nuestro humorista, desde aquí les pido a los mods que no lo baneen nunca, que un poco de posts hilarantes como los de este señor vienen de perlas para unas risas

Salu2!!
SLAYER_G.3 escribió:mirar la firma del personaje este XD, cada dia te superas XD [plas]

yo soy el vettel y le pillo en boxes y yo no termino el campeonato, pero el tonto de los cojones tampoco, o por lo menos sin dientes.

Menudo gilipollas el negro, la mafia, el ron dennis, el puto padre, etc, los mataba a todos XD

Eso mismo pensaba yo.....

No se cabreara alguno de los pilotos sin opciones y lo dejara fuera de carrera en lo que queda de campeonato ?????

EN fin.....
Falkiño escribió:

desde aquí les pido a los mods que no lo baneen nunca, que un poco de posts hilarantes como los de este señor vienen de perlas para unas risas

Salu2!!
¿Y porqué me ivan a banear?Yo aqui sólo veo motivos para banear a los que me llaman troll,o a los racistas(que empezaran a resurgir cuando Hamilton gane en China).
Soldier005 escribió:Yo aqui sólo veo motivos para banear a los que me llaman troll
Pero cuesta menos banearte a ti que a todos los demás. Son menos clicks de ratón, básicamente. XD
Yo solo os diré que las noticias que tenemos aquí del Hamilton son todas malas y el no es así. Igual que tenemos solo noticias malas de Tom Cruise.
Hace 1 año, en un instante parecido a este, todos hablaban de que le iban a regalar el campeonato a Schumacher y no fué así. Toda la premsa española y todos los que ven F1, decían que se lo regalarían por ser el ultimo... Y no fue así.
Entonces ahora como parece que Alonso no va a ganar este año, todos comienzan otra vez a meterse con el rival diciendo que se lo van a regalar. Tanto duele que Hamilton haya sido el más regular de todos? Y ojo, yo soy de Ferrari y odio que McLaren gane una sola carrera, no deberían ganar ni en las pruebas de invierno. Pero hay que reconocer que el niñato ha echo una gran competición.
A ver si, con suerte, se estampan los 2 McLaren y gana Raikkonen. (juas! por pedir...).
Bueno, como he visto que todo el que toque a Lewis Hamilton acaba mal (como las amenazas a Kovalainen y tal XD) he decido que mi nuevo ídolo es .... ¡¡ Markus Winkelhock !!

Pocos pueden presumir de haber liderado una carrera con el peor coche de la parrilla, pero nuestro intrépido piloto lo consiguió, al menos temporalmente, pero ¿alguien cree que eso lo hubieran conseguido otros considerados mejores con su mismo Spyker?

Imagen

(Obviar parecidos a Messi XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Incluyo autógrafo de Markus Winkelhock para el fiel que lo quiera tatuar o imprimir y pegarlo en carpetas, mochilas ...

Imagen

A este, como a nadie le importa, por lo menos nadie lo putea XD

Salu2!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco cachondeo tenemos en el msn eh? xD
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco cachondeo tenemos en el msn eh? xD

Ya que vacilamos sobre él por el MSN, pues ale, a EOL XD
Y eso que creo (no estoy seguro) que solo corrió una carrera; pero oye, el 50% de su tiempo en la F1 estuvo en 1ª posición, siendo un récord ahora mismo.
(Sólo dió 12 vueltas, 6 de las cuales en 1ª posición); vamos, ni Senna estuvo la mitad de su carrera en la F1 llendo 1º XD

Salu2!!
50% de las vueltas primero
100% de las carreras sin terminar
100% de las carreras remontando desde ¿ultimo? a primero
100% de las carreras sin parar a boxes (¿no?)

Un piloto fiel a su escuderia, todas las carreras con la misma xD

Joder, que crack xD
darix2006 escribió:50% de las vueltas primero
100% de las carreras sin terminar
100% de las carreras remontando desde ¿ultimo? a primero
100% de las carreras sin parar a boxes (¿no?)

Un piloto fiel a su escuderia, todas las carreras con la misma xD

Joder, que crack xD

Es el verdadero puto amo [qmparto]
Un auténtico récordman.

Salu2!!
Bromas aparte.Para records con mérito el de Hamilton.Pilotos que más puntos tiene por carrera .Tiene una media de 7,13 puntos por carrera.

Y luego me hablais a mi de clones.Pero esque hay que ser muy cobarde para crearse un clon para mandarme mensajitos provados insultandome.Moderadores,el clon se llama maite_tm.Aver si por su ip localizais al que se ha creado el clon y tomais medidas contra él.
Soldier005 escribió:¿Y porqué me ivan a banear?Yo aqui sólo veo motivos para banear a los que me llaman troll,o a los racistas(que empezaran a resurgir cuando Hamilton gane en China).

Imagen

Amén XD
twiligthZELDA escribió:Amén XD

Únete a nuestro club de fans de Winkelhock [fies]

Salu2!!
Soldier005 escribió:Bromas aparte.Para records con mérito el de Hamilton.Pilotos que más puntos tiene por carrera .Tiene una media de 7,13 puntos por carrera.
Ahora que te da por estadisticas ponte a mirar cuantos de los que son grandes pilotos de la F1 tuvieron el mejor coche de la parrilla en su año de debut. Reconozco que Hamilton ha sido un buen piloto esta temporada, pero no puedes negar que nadie ha tenido la flor que tiene en el culo este señorito.
Bueno, tarde, pero llego. (Lo siento, aunque intente evitarlo me va a salir un tochazo)

Sobre el tema de Hamilton y el favoritismo que muestra la FIA hacia él ya se ha dicho de todo. tampoco voy a insistir mucho más. Una cosita que me ha hecho gracia: ponen como atenuante que las condiciones climatológicas eran malas. Cojonudo. Para sancionat a Massa no tuvieron en cuenta ese atenuante, ni que no habían comunicado a Ferrari la obligatoriedad de montar neumáticos de lluvia extrema. Se lo cepillaron y punto pelota. Con Hamilton, después de 30000 imagenes y videos donde se demuestra sistemáticamente como se pasa la normativa del Sc por el forro de los cojones no ven nada por lo que penalizarle. Ole sus huevos. Sí señor, saben muy bien como hacer su trabajo.

Ahora a por la segunda parte: Amigo Soldier (como dirían las hormigas Trancas y Barrancas, del programa "El hormiguero" de Pablo Motos) sí es que realmente te llamas así:

Lo tuyo no es cuestión de opiniones, es cuestión de formas. No aportas nada en los hilos, solo te dedicas a tocar los huevos al personal.

Preguntas quién es KAMPER. De sobra lo sabes.

A ver si te suena esta secuancia: ?????= Usuario desconocido.

Secuencia: ?????=Kamper=?????=Soldier005.

¿No? ¿Seguro?.

Mirate esto

¿No te suena?

Repasemos fechas.

09/09/2007: el usuario KAMPER es baneado de miscelanea por unos post ofensivos en un hilo sobre Oleguer Freixas. Abre un hilo para preguntar sobre su baneo en Miscelanea.

12/09/2007: jiXo escribe un post en ese hilo comunicandole que su baneo es permanente por: "Ban permanente tras detectarte un clon para saltarte el baneo y comprobar que además eras clon de un viejo baneado.". O sea, KAMPER era un clon de un baneado, fué baneado a su vez y se aplicó un ban permanente por intentar volver a clonearse (depués de su baneo como KAMPER).

14/09/2007: Se registra en eol el usuario Soldier 005. Acto seguido empieza a postear en los hilos de F1, con una destreza increible para un novato (no en vano su ídolo es Hamilton) para saber a que usuarios tocar las narices.

No se como lo hicieste pero conseguiste colar un clon nada más pillarte que querias saltarte un baneo creando otro clon que te pillaron y que te valió un baneo permanente.

Perfil de Soldie005

Defiendes a Hamilton, me parece estupendo. Cada uno puede tener los gustos y preferencias que quiera. Pero tus argumentos son más que tristes pobres. No te discuto que tenga más puntos que los demás. Pero te discuto y te rebato (y cualquier otro también) que tu amado británico está teniendo un trato preferencial por parte tanto de su equipo como de la FIA que le han dado el empujoncito necesario para tener la posición que tiene. Como ejemplo la última pantomima que a Montado la FIA.

Quitando a los comisarios que tenian que decidir sobre el tema, los foros y la prensa británica (extraordinario ejemplo de imparcialidad y libertad de expresión [poraki] ) y a ti mismo todo el mundo a visto el mismo video y la misma carrera y han visto como sistemáticamente (me repito, lo siento) Hamilton se pasó la normativa del SC por el arco del triunfo. Me imagino que el video que habeis visto tú, los comisarios y los foros y prensa inglesa será un episodio de Doraemon que tenía grabado el japonés que aportó el último video. Los demás hemos visto otra cosa.

Tu intento de megaowned hubiera estado bien si hubieras leido todo (no solo lo que te interesa)

Reverendo escribió:Esto, además, lo confirma el artículo 4.10 que dice literalmente que el líder de la carrera debe mantener una distancia de 5 coches con el safety y el resto de pilotos deben mantener una formación LO MAS APRETADA POSIBE (as tight as possible)

Cojonudo el owned que nos has metido. Sigue intentandolo, lo mismo a la próxima lo consigues.

Defiendes la actuación de un piloto (que defiendas a un piloto por su actuación en general me parece bien) que puso en peligro a todos los compañeros que se encontraban en pista (además de al conductor de SC) y que se saltó el reglamento en varias ocasiones.

Ese señor (por llamarlo de alguna forma que no ofenda) despreció completamente la seguridad y la integridad de sus compañeros. Una conducta que es un ejemplo a seguir, desde luego. Dice mucho de tí que apoyes una conducta así. Felicidades.

Otras cosa: deja de empezar a picar a la gente dicicendo que empicen con los insultos racistas (ó que ahora empezaran los insultos racistas). son ganas de encender al personal para buscar reportes y baneos. Si esa no es la actitud de un troll es que tienes menos idea de comportarte que de F1 (y ya es decir). Además ese argumento seguro que ya lo han usado el señorito Hamilto y su papá delante de la FIA para amenazarles en caso de sanción. Así que deja de tocar las pelotas con el tema.

¡Ah! se me olvidaba, si que has insultado a otros miembros del foro (y se te reportó por ello), así que no pongas carita de angel inocente (por cierto, otra cosa que hace muy bien ese semidiós tuyo. Casi estoy pensando que en realidad eres el mismo Hamilton en persona).

Pués nada amigo ?????=KAMPER=?????=Soldier 005, que si tienes alguna duda ó pregunta estaré encantado de responderte.
Ya cuando eliminarion el video de Hamilton , me resulto muy mosqueante. Hay miles de videos en youtube de F1 , y apesar de ello , siguen estando ahi por mucha patente y derechos que tenga la FIA con eliminarlos.

Bueno , al tema...

Parece que Massa tambien se une al carro y entra un poco en la polemica de favoritismos hacia Hamilton:

Además, insinuó que existe, entre los dirigentes de la Fórmula 1 un ambiente favorable a Hamilton. Como ejemplo, mencionó el hecho de que el piloto inglés no haya sido sancionado tras el choque con el bólido de Robert Kubica en el Gran Premio de Japón: "Todo el mundo quiere que el inglés sea campeón", expresó.

http://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pgm=Detail&Not=153088&Sec=%2024

Bueno , yo esto casi lo interpreto como una manera de hacer presion por parte de Ferrari , pero es curioso que saque a luz estos comentarios de alquien que desde un principio parecia simpatizante del ingles.

Sin embargo , quien me tiene un poco alterado desde hace unos meses es el gordo de Haug.

En unas declaraciones suyas , hace alusión al tema de los emails y su presunta inocencia sobre la amenaza que le instauro Alonso a Dennis tras lo ocurrido en Hungria.

“Nosotros nunca presionamos a Fernando respecto a eso y el que diga que no nos gustó está equivocado, es un juicio equivocado. La FIA se lo requirió y el tuvo que responder. No le hemos criticado ni presionado. Estaba en posición de responder, se le pidió, así que no tuvo elección”.

http://es.eurosport.yahoo.com/05102007/7/haug-aun-posible-fernando.html

Lo que no comprendo en estas declaraciones es lo siguiente

Si no hizo nada encontra del equipo ni fue criticado por ello ¿ a que se debe tanta polemica provocada por este hombre desde los medios alemanes por un lado y Dennis desde los medios ingleses por otro , acusando deliveradamente a Fernando del principal causante de la multa y de la ruptura con el equipo ?

¿ Amenazó o no amenazó Alonso con dar información a la FIA?

Segun fuentes del AS , a causa de las malas ventas que esta teniendo Mercedes en España el jefe de la firma Alemana , pide ayuda a Fernando para hacer una campaña que limpie un poco esta imagen un tanto inestable que esta sufriendo este año...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071005dasdaimot_6/Tes

Y es que , como dice el propio artículo :

El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

¿ Ese hombre es Haug ?
¿ Haug es el responsable junto con su jefe de cagar fuera del tiesto con sus declaraciones y por tanto crear todo este follón de la prensa Bild ?

¿ Quien coño esta mintiendo aqui ?

Y bueno , ya lo mejor de todo , el show de Dennis. Este tio me cae simpático joder. Parece sacado de la serie " Padre de Familia ".

El hombre que todo lo ve y controla. De echo si os fijais , cuando Fernando es entrevistado a los medios , detras suyo hay una simpática mujer con un micro que graba todo lo que dice Alonso.

Se ve que no le tienen cierta simpatía dentro del box , y no es para menos , dada las circustancias es como para cagarse en Mclaren y en la puta que los pario.

A Alonso le preguntaron si creía que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones, Fernando Alonso respondió: “Es una pregunta muy difícil... a la que no voy a contestar".

Dennis no quiso dejar pasar la ocasión para dar su opinión: "Hay numerosas cláusulas de igualdad en nuestros contratos que son recíprocas. Nosotros lo que nunca haremos será el favorecer a un piloto, por el momento. Es una lucha limpia y estoy decepcionado de que alguien que la conoce desde dentro no haya sido más directo y abierto en su respuesta". .

Supongo que Alonso este tomando cartas en el asunto. Quizas ya haya formado parte de este simpático juego de " a ver quien me toca mas los cojones ".

Y por su parte , creo que hace bien.

A estas declaraciones de Dennis , se conjugan con estas otras de Haug sobre el tema de las presiones en los neumaticos...

Respecto al asunto de las presiones de los neumáticos Haug no se cortó y fue más claro que en otras ocasiones. “Yo no creo que haya nada mal, pero si hay algo mal en la presión, que venga, se siente y se comprueba la presión y se habla con el equipo. Estamos haciendo todo lo posible porque se integre y funcione bien. Aún todo es posible para Fernando eso es un hecho”.

Yo es que no me creo , que un piloto que haya sido capaz de sacar 6 decimas al coche , que ya de pequeño arreglaba su propio Kart y que compartia aficion por la mecanica con su padre , no haya discutido con anterioridad ese tema. Y mucho menos a estas alturas del campeonato.

Es que no me lo creo leches.

Por lo tanto estoy empezando a dudar un poco sobre si hay o no hay tongo al respecto.
Uuuhh Massa quejándose de favoritismos .... Mercedes que habla del requirimiento de Fernando, y Dennis, para defenderse de quedar como tramposo le echa la culpa a Alonso ...

Y luego vemos fantasmas ... yo no sñe, los que opinan que vemos fantasmas no sé que más pruebas quieren la verdad; ahí están los hechos y hablan por sí solos.

Salu2!!
La mejor del día (sin duda), Hamilton antes de entrar a testificar: "Esto es una vergüenza para este deporte". No, hijo, TU y TU PAPAITO sois una vegüenza para este deporte. Vomitivo lo tuyo, chavalote.

Por si alguno no ha entendido la maniobra de Hamilton en Fuji (hay uno por lo menos que sé que no la ha entendido ó ha visto un viedo de Doraemon) aquí lo tiene en esquema . Por supuesto esto no vale para nada, por que es del Marca. Sí fuera de algún medio de comunicación serio inglés (lo cual es algo así cómo decir inteligencia militar,, es decir son dos términos que no pueden ir juntos por que son iincompatibles [poraki] ) sí que sería válido. Pero esto no, que es de unos manipuladores (me imagino que también manipularían la grabación del japonés.

Por cierto: los comisarios se tiraron 6 horas deliverando en Japón y cuatro en China para dar su veredicto. ¡10 horas!. Ó estan un poco espesitos ó han estado viendo películas de putas para pasar el rato. No me jodas, 10 horas, para decir que como la pista estaba muy mal no se le sanciona. A Massa no tardaron ni 5 minutos en cepillarsele y la pista estaba igual de mal. Joder, que poca vergüenza. ¡Sí señor! Saben "hacer muy bien su trabajo"

[beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Además esperan a sacar la resolución cuando ya es de noche y que así no haya tiempo para reclamar nada. Ya te digo, unos artistas.

Una duda ¿habrán colgado la resolución al lado de los cubos de basura cómo en Hungría? [sati] .

De verdad, que quedan mejor si en vez de las chorradas que cuentan dicen:"No sancionamos a Hamilton porque no nos sale de la punta del nabo". Dicen la verdad y quedan como señores.
Soldier005 escribió:¿Y porqué me ivan a banear?

Por crearte un clon para saltarte un ban.
Una prueba más del trato de igualdad de Ron Dennis hacia sus pilotos

Sí, ya se que como es del As no vale, pero seguro que a alguno le hace gracia.
bueno, mirado por el lado bueno, este año ha servido para que a alonso se le bajasen un poco los humos.
keo01 escribió:bueno, mirado por el lado bueno, este año ha servido para que a alonso se le bajasen un poco los humos.
Sí vamos, es superjusto. Putear a un deportista todo lo posible y más para que se le bajen los humos.
keo01 escribió:bueno, mirado por el lado bueno, este año ha servido para que a alonso se le bajasen un poco los humos.

Es lo único bueno que va a sacar esta temporada. La verdad es que las últimas semanas ha estado mucho más comedido en sus declaraciones de lo que nos tenía acostumbrados. Y mira sí que le han hecho perrerías y le han picado por todas partes.

Pienso que su cambio de actitud es beneficiosa para su imagen.

Lo que no sabemos es cuanto le durará. Yo espero que mucho tiempo, pero algo me dice que cuando acabe la temporada sí consigue largarse de McLaren va a desatar una tempestad que ni el huracán Katrina... espero equivocarme.
keo, dale a validar (o similar) para que la porra este actualizada. Están metidos los resultados hasta Fuji.

En otro orden de cosas: Veo muy probable que Lewis se lleve el titulo en China. Este campeonato, aparte de estar devaluado al ciento por ciento, tendrá un injusto ganador por varias razones (de sobra conocidas y que no enumeraré aqui).

Lo bonito va a ser el año que viene, con Hamilton con un compañero que ni de lejos será como Alonso (para copiarle los reglajes) y este en un equipo que se vuelque con él desde el principio del campeonato (y quitarse al maleante de Ron Dennis de encima).

Una pena lo de este año...
salinger escribió:keo, dale a validar (o similar) para que la porra este actualizada. Están metidos los resultados hasta Fuji.

Ya esta. ..... Peeeeero para calcular las apuestas de la calificacion, hace falta meter el resultado de estas tambien. Pensaba que no... pero... va a ser que si.
salinger escribió:keo, dale a validar (o similar) para que la porra este actualizada. Están metidos los resultados hasta Fuji.

En otro orden de cosas: Veo muy probable que Lewis se lleve el titulo en China. Este campeonato, aparte de estar devaluado al ciento por ciento, tendrá un injusto ganador por varias razones (de sobra conocidas y que no enumeraré aqui).

Lo bonito va a ser el año que viene, con Hamilton con un compañero que ni de lejos será como Alonso (para copiarle los reglajes) y este en un equipo que se vuelque con él desde el principio del campeonato (y quitarse al maleante de Ron Dennis de encima).

Una pena lo de este año...

Yo espero que no haya division en Mclaren y ver a Alonso de Rojo, como ya dije hace unos días cuanto más lejos de esa chusma mejor.
yo, ojala viesemos a Alonso en Ferrari con Raikkonen, y a pedro en mclaren de numero 2, una temporada entera.
keo01 escribió:Ya esta. ..... Peeeeero para calcular las apuestas de la calificacion, hace falta meter el resultado de estas tambien. Pensaba que no... pero... va a ser que si.

Vaya por Dios...Bueno, las meto entre mañana y pasado. Solo dos preguntas: ¿Hay que meter los 22? ¿Lo de las Q1 y tal no hay que meterlo no?

Yo antes era reacio a ver a Fernando de rojo, porque, sinceramente, Ferrari no me cae muy bien. Pero de un tiempo a esta parte, me he dicho: Que demonios! En Ferrari estaria de puta madre.

Veo que no somos pocos los que trasnochamos para ver la clasificación. A ver si por lo menos nos lo premian con algo.
con la posicion es suficiente. Los tiempos da lo mismo.

Sobre lo de estar despierto a estas horas... no tiene que ver con la calificacion.... mas bien voy a dormir un par de horas y luego me levanto a verla. Ya estube del tiron para ver la carrera de japon, y eso fue mortal., sobretodo la primera mitad de la carrera con el safety car en pista....
Me vuelvo de fiesta y seguis dandole cuerda al tipo este... pero dejarlo que hable solo porfavor!
keo01 escribió:con la posicion es suficiente. Los tiempos da lo mismo.

¿Da lo mismo quiere decir que meta uno, aunque sea cualquiera, o que no hace falta meterlo? Y dime: ¿Vale con los tres primeros o meto los 22?
Primero,no soy ningún clon,que los moderadores comprueben mi ip,etc.Y no cambieis de tema con el clon,que el auntentico clon es maite_tm,que algún forero cobarde(ya no se atreve ni tras un ordenador) se ha creado para mandarme mensajes privados insultandome y empleando expresiones racistas con Hamilton.

Pero bueno,hablemos de Fórmula 1 que de eso se trata el hilo.Como he dicho si mi megaowned no funcionó porque la normativa es que el coche no se aleje la distancia de 5 coches respecto al coche de seguridad no hay problema,os subo unas fotitos donde se ve a Alonso a distancias de 10 coches con el coche de seguridad.¿Que uno probocó un accidente y otro no?Bueno vale,es verdad pero eso no me sirve como excusa de que a uno halla que haya que perjudicar sólo a uno.En el reglamento pone que estes a una distancia de entre 0 y coches ¿no?,no pone prohibido estar a otra distancia causando un accidente.Porque por esa regla de tres a Hamilton no hay que sancionarlo por pisar la linea en Mónaco,no probocó ningún accidente.Pero bueno,no sigo que al no tener la misma opinión que vosotros me vais a matar.
Por cierto,Hamilton a conseguido la pole.Antes de pensar en que han perjudicado a Alonso con las ruedas o yo que se pensar que puede llevar más combustible,que logo llegan los owneds.
Soldier005 escribió:
seguridad no hay problema,os subo unas fotitos donde se ve a Alonso a distancias de 10 coches con el coche de seguridad.

Por favor, súbelas ya !,

que logo llegan los owneds.

Incorrecto, incorrecto e incorrecto

XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611