Bueno, tarde, pero llego. (Lo siento, aunque intente evitarlo me va a salir un tochazo)
Sobre el tema de Hamilton y el favoritismo que muestra la FIA hacia él ya se ha dicho de todo. tampoco voy a insistir mucho más. Una cosita que me ha hecho gracia: ponen como atenuante que las condiciones climatológicas eran malas. Cojonudo. Para sancionat a Massa no tuvieron en cuenta ese atenuante, ni que no habían comunicado a Ferrari la obligatoriedad de montar neumáticos de lluvia extrema. Se lo cepillaron y punto pelota. Con Hamilton, después de 30000 imagenes y videos donde se demuestra sistemáticamente como se pasa la normativa del Sc por el forro de los cojones no ven nada por lo que penalizarle. Ole sus huevos. Sí señor, saben muy bien como hacer su trabajo.
Ahora a por la segunda parte: Amigo Soldier (como dirían las hormigas Trancas y Barrancas, del programa "El hormiguero" de Pablo Motos) sí es que realmente te llamas así:
Lo tuyo no es cuestión de opiniones, es cuestión de formas. No aportas nada en los hilos, solo te dedicas a tocar los huevos al personal.
Preguntas quién es KAMPER. De sobra lo sabes.
A ver si te suena esta secuancia: ?????= Usuario desconocido.
Secuencia: ?????=Kamper=?????=Soldier005.
¿No? ¿Seguro?.
Mirate
esto
¿No te suena?
Repasemos fechas.
09/09/2007: el usuario KAMPER es baneado de miscelanea por unos post ofensivos en un hilo sobre Oleguer Freixas. Abre un hilo para preguntar sobre su baneo en Miscelanea.
12/09/2007: jiXo escribe un post en ese hilo comunicandole que su baneo es permanente por: "Ban permanente tras detectarte un clon para saltarte el baneo y comprobar que además eras clon de un viejo baneado.". O sea, KAMPER era un clon de un baneado, fué baneado a su vez y se aplicó un ban permanente por intentar volver a clonearse (depués de su baneo como KAMPER).
14/09/2007: Se registra en eol el usuario Soldier 005. Acto seguido empieza a postear en los hilos de F1, con una destreza increible para un novato (no en vano su ídolo es Hamilton) para saber a que usuarios tocar las narices.
No se como lo hicieste pero conseguiste colar un clon nada más pillarte que querias saltarte un baneo creando otro clon que te pillaron y que te valió un baneo permanente.
Perfil de Soldie005
Defiendes a Hamilton, me parece estupendo. Cada uno puede tener los gustos y preferencias que quiera. Pero tus argumentos son más que tristes pobres. No te discuto que tenga más puntos que los demás. Pero te discuto y te rebato (y cualquier otro también) que tu amado británico está teniendo un trato preferencial por parte tanto de su equipo como de la FIA que le han dado el empujoncito necesario para tener la posición que tiene. Como ejemplo la última pantomima que a Montado la FIA.
Quitando a los comisarios que tenian que decidir sobre el tema, los foros y la prensa británica (extraordinario ejemplo de imparcialidad y libertad de expresión
) y a ti mismo todo el mundo a visto el mismo video y la misma carrera y han visto como sistemáticamente (me repito, lo siento) Hamilton se pasó la normativa del SC por el arco del triunfo. Me imagino que el video que habeis visto tú, los comisarios y los foros y prensa inglesa será un episodio de Doraemon que tenía grabado el japonés que aportó el último video. Los demás hemos visto otra cosa.
Tu intento de megaowned hubiera estado bien si hubieras leido todo (no solo lo que te interesa)
Reverendo escribió:Esto, además, lo confirma el artículo 4.10 que dice literalmente que el líder de la carrera debe mantener una distancia de 5 coches con el safety y el resto de pilotos deben mantener una formación LO MAS APRETADA POSIBE (as tight as possible)
Cojonudo el owned que nos has metido. Sigue intentandolo, lo mismo a la próxima lo consigues.
Defiendes la actuación de un piloto (que defiendas a un piloto por su actuación en general me parece bien) que puso en peligro a todos los compañeros que se encontraban en pista (además de al conductor de SC) y que se saltó el reglamento en varias ocasiones.
Ese señor (por llamarlo de alguna forma que no ofenda) despreció completamente la seguridad y la integridad de sus compañeros. Una conducta que es un ejemplo a seguir, desde luego. Dice mucho de tí que apoyes una conducta así. Felicidades.
Otras cosa: deja de empezar a picar a la gente dicicendo que empicen con los insultos racistas (ó que ahora empezaran los insultos racistas). son ganas de encender al personal para buscar reportes y baneos. Si esa no es la actitud de un troll es que tienes menos idea de comportarte que de F1 (y ya es decir). Además ese argumento seguro que ya lo han usado el señorito Hamilto y su papá delante de la FIA para amenazarles en caso de sanción. Así que deja de tocar las pelotas con el tema.
¡Ah! se me olvidaba, si que has insultado a otros miembros del foro (y se te reportó por ello), así que no pongas carita de angel inocente (por cierto, otra cosa que hace muy bien ese semidiós tuyo. Casi estoy pensando que en realidad eres el mismo Hamilton en persona).
Pués nada amigo ?????=KAMPER=?????=Soldier 005, que si tienes alguna duda ó pregunta estaré encantado de responderte.