Sabio escribió:¿No?, pues yo, así como la gran mayoría, siempre defendimos la presunción de inocencia de McLaren, y lo tienes tan fácil como buscar los mensajes de aquella época.
Ho!
Hombre, a buscar no me voy a poner ahora sinceramente, pero si, si recuerdo que desde el primer momento, eran pinceladas de lo que luego ha sido, ya se les tachaba de tal y de cual, sin apenas nada, ni los propios comisarios, ni la FIA ni nadie, sabia todavia nada, y aqui se les crucificaba.
Bien, ahora que se sabe que pasó, más o menos, pues que se jeringue Mclaren, así de claro.
Pero a lo que me referia, diciendo eso, a parte claro, es, el supuesto sabotaje a Alonso.
Ahora que hay cosas que se dejan entre ver, incluso con las presiones de neumáticos, vueltas no concedidas, y sanciones absurdas, todavia hay gente que duda de ello. De que no existe tal favoritismo, y llamalo así, tal sabotaje. (Al menos hay cierta base para pensar en eso...supongo)
Incluso a costa de que, el coche no agarre como debe y se pueda escoñar.
Que se dice pronto.
Y no digo que fueses tu, hablaba en general, ya que has puesto esa frase, pues me ha venido al pelo, para ponerlo de ejemplo.
No se si me explico.