[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

tic escribió:Hablando de sabotajes, as dice que la fia esta investigando lo de las presiones de alonso:

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_6/Tes

Ojalá que se descubra ya y la FIA tome cartas en el asunto. Es sabotaje al coche nº1 y aspirante al título. Aunque ya nada me sorprende viniendo de MacTrampas.

Salu2!!
Cuando Dennis salio tirando los auriculares de mala manera y pedir disculpas a Hamilton despues de que Alonso alargara el pit stop en una clasificación, yo ya tenia claro que han fichado a Alonso para que haga junto a De La Rosa un buen coche y darselo a Hamiltonton

PD: yo tambien renuevo la firma
tic escribió:Hablando de sabotajes, as dice que la fia esta investigando lo de las presiones de alonso:

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_6/Tes

Si lo que pone ahí es cierto, se merecen que la FIA expulse a McLaren de por vida. Una cosa es espiar, que está muy mal, pero en mayor o menor medida todos lo hacen. Otra cosa muy diferente, jugar con la vida de alguien.

tic escribió:Acabo de ver un programa de zapping en cuatro y ha salido una cosa muy buena,no se si alguien lo ha comentado.Han salido en un programa en cuatro(presumiblemente antes de la carrera)El presentador haciendole vudu a hamilton con un muñecajo con su foto.Le ha empezado a clavar chinchetas diciendo ahi donde mas le duele,para finalmente decirle al muñecajo este finde te sales XDD.

Luego han sacado las imagenes de la salida de este finde.

Y luego un poco del mismo programa despues de la carrera,Los otros presentadores diciendo si os encontrais a este con un muñeco vudu huir XDXD.Te damos las gracias en nombre de los seguidores de alonso etc....

Luego el que hizo el vudu a dicho ,si fuera fernando lo sacaba de la pista(miedo da XD).

[666]

Yo lo vi en directo XD Nico Abad... que lo haga de nuevo!!!

EDITO:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/stepney-paso-informacion-de-mclaren-a-ferrari

Si le damos credibilidad a Coughlan, deberíamos dársela a este también. Vaya pájaros ambos...

Esto enlaza con lo que comentaba. Una cosa es espionaje, que quien más quien menos lo intenta/logra... y otra muy diferente, jugar con la vida de un piloto por favorecer a otro.
Lo mas garcioso es saber quien pondra el coche a punto si Alonso y De La Rosa se marchan,porque Hamiltonto solo copia configuraciones del coche de Alonso y la unica vez que lo hizo por su cuenta fue un fracaso.

A la FIA le interesa que este año sea la moda del inglesito por sponsors y demas,el año que viene cambiara el discurso y estaran de moda los españoles porque tendremos 2 circuitos y se mueve mucho dinero.Aqui en valencia la Rita y Camps ya estan ofreciendo sedes gratis a los equipos de F1 para que se queden y monten aqui sus tuneles de viento y demas.
Vaio escribió:Aqui en valencia la Rita y Camps ya estan ofreciendo sedes gratis a los equipos de F1 para que se queden y monten aqui sus tuneles de viento y demas.

Y seguro que se van a trasladar desde Inglaterra [carcajad]

Qué moral tienen estos XD

De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia.

Es increíble lo que pueden llegar a hacer por que gane el campeón por decreto, qué vergüenza dios mío, incluso jugar con la vida de un piloto... [lapota]
eraser escribió:EDITO:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/stepney-paso-informacion-de-mclaren-a-ferrari

Si le damos credibilidad a Coughlan, deberíamos dársela a este también. Vaya pájaros ambos...
La credibilidad hay que ganársela, lo de Coughlan se terminó demostrando, lo de Stepney... a parte de que él mismo dice que no puede demostrarlo, resulta curioso que lo diga después de que las editoriales pasen de publicar su biografía, se ve que hay que sacar tajada para pagar a los abogados, y como su biografía parece no interesar pues a seguir en boca de los medios.

Todt ya declaró la semana pasada (estas declaraciones de Stepney son de la semana pasada) que en Ferrari están muy tranquilos, y que si las acusaciones fueran ciertas ya habría salido todo a la luz hace tiempo.

Ho!
yo si fuera alonso salia con su antiguo kart, va a ser menos peligroso...

Hola a todos. Nuevo en el foro.

X-D
Nada, aqui la unica manera de que no le puedan tocar nada en las ruedas y en los pit stops es que se fuera a cambiar de neumaticos y echar gasofa al box de renault. [sati]
Sabio escribió:La credibilidad hay que ganársela, lo de Coughlan se terminó demostrando, lo de Stepney... a parte de que él mismo dice que no puede demostrarlo, resulta curioso que lo diga después de que las editoriales pasen de publicar su biografía, se ve que hay que sacar tajada para pagar a los abogados, y como su biografía parece no interesar pues a seguir en boca de los medios.

Todt ya declaró la semana pasada (estas declaraciones de Stepney son de la semana pasada) que en Ferrari están muy tranquilos, y que si las acusaciones fueran ciertas ya habría salido todo a la luz hace tiempo.

Ho!

También se decía que lo de Alonso eran sus típicas quejas y al final parece ser que si le están saboteando el coche...

Y también se decía al principio que lo del espionaje no era cierto, y Dennis decía que él estaba tranquilo, y ...
eraser escribió:También se decía que lo de Alonso eran sus típicas quejas y al final parece ser que si le están saboteando el coche...

Y también se decía al principio que lo del espionaje no era cierto, y Dennis decía que él estaba tranquilo, y ...
Mientras no haya pruebas siempre habrá el beneficio de la duda. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ho!
Sabio escribió:Mientras no haya pruebas siempre habrá el beneficio de la duda.

Eso no lo escuché por ningún lado a principios de temp,. y ahora si...

Simplemente es curioso.

Sobre la presión de neumáticos, que decir...que son unos tristes, y hacen lo que sea para que Alonso no gane...pero todavia queda gente que no se lo creé.
madre mia que gentuza estos de Mclaren.
Increible pero cierto.

Para que saliera el mundial redondo, masa en la primera vuelta de GP de brasil, a sacar de la pista a hamilton, y kimi y fernando a disputarse el mundial.

Vaya gustazo. [sati]
Sabio escribió:Mientras no haya pruebas siempre habrá el beneficio de la duda. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ho!

Adris escribió:
Eso no lo escuché por ningún lado a principios de temp,. y ahora si...

Simplemente es curioso.

Por no poner el +1.

Y eso que yo lo pienso (y pensé en su momento eso mismo), hasta que no se demuestre nada son sólo conjeturas. Pero me gustaría ver a más de uno que crucificó a McLaren desde la primera noticia...
Todos soñais con que Massa se cargue a Hamilton y luego Kimi luche contra Alonso...
Dos cosas:
1º- Ahora esta bien visto que un Ferrari eche a otro coche luchando por un mundial en la ultima prueba. A Schumacher todavia no se le perdona.
2º- Deciis que luego Kimi luche contra ALonso, los dos solos, que bonito, espectacular, y claro, "pasais por alto" que a ALonso le valdria quedar segundo detras de Kimi... y con Massa y Hamilton fuera seria un trabajo complicadisimo uffff... Muy listos ustedes X-D

En cuanto a lo de Stepney, pues lo que querais, ese tio tiene tanta credibilidad como yo, o quizas yo tenga mas por carecer de antecedentes. Asi que yo tambien puedo contar cosas y me creeriais claro. Si le quereis dar credibilidad adelante, de risa. Curioso que no haya pruebas, curioso que Coughlan ni lo mencionara en el juicio, a Stepney se le olvido hasta ayer, o bueno claro, Stepney ama tanto a Ferrari que no conto nada para protegerla [qmparto]

Hablais del benficio de la duda en los dos casos... claro, son iguales los dos casos, es igual encontrar un Dossier secreto en casa de un ingeniero, que que un empleado despedido y demandado suelte cosas sin pruebas sobre su exempresa. Igualito oiga.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo untaba a los dos Spyker, os pegais un toque entre vosotros tras la primera parada de Luisito y os quedais cruzados en medio de pista.

Sale el safety, Luisito empezará a hacer el tonto y ahora es cuado Webber se empotra contra el.
Sabio escribió:¿No?, pues yo, así como la gran mayoría, siempre defendimos la presunción de inocencia de McLaren, y lo tienes tan fácil como buscar los mensajes de aquella época.

Ho!

Hombre, a buscar no me voy a poner ahora sinceramente, pero si, si recuerdo que desde el primer momento, eran pinceladas de lo que luego ha sido, ya se les tachaba de tal y de cual, sin apenas nada, ni los propios comisarios, ni la FIA ni nadie, sabia todavia nada, y aqui se les crucificaba.

Bien, ahora que se sabe que pasó, más o menos, pues que se jeringue Mclaren, así de claro.

Pero a lo que me referia, diciendo eso, a parte claro, es, el supuesto sabotaje a Alonso.

Ahora que hay cosas que se dejan entre ver, incluso con las presiones de neumáticos, vueltas no concedidas, y sanciones absurdas, todavia hay gente que duda de ello. De que no existe tal favoritismo, y llamalo así, tal sabotaje. (Al menos hay cierta base para pensar en eso...supongo)

Incluso a costa de que, el coche no agarre como debe y se pueda escoñar.

Que se dice pronto.

Y no digo que fueses tu, hablaba en general, ya que has puesto esa frase, pues me ha venido al pelo, para ponerlo de ejemplo.

No se si me explico.
Schumy escribió:1º- Ahora esta bien visto que un Ferrari eche a otro coche luchando por un mundial en la ultima prueba. A Schumacher todavia no se le perdona.
2º- Deciis que luego Kimi luche contra ALonso, los dos solos, que bonito, espectacular, y claro, "pasais por alto" que a ALonso le valdria quedar segundo detras de Kimi... y con Massa y Hamilton fuera seria un trabajo complicadisimo uffff... Muy listos ustedes X-D

En el 1º punto no es comparable: lo de Schumacher fue una guarrada y lo otro sería justicia (a ojos de todos los que vemos que Hamilton ha sido beneficiado tanto por el equipo como por la FIA). En el 2º toda la razón, pero vamos, yo creo que lo mínimo que se podría pedir es que Massa no haga de tapón [sonrisa].
Adris escribió:Eso no lo escuché por ningún lado a principios de temp,. y ahora si...

Simplemente es curioso.
¿No?, pues deberías haber leído un poco más, pues la gran mayoría (donde me incluyo) siempre defendimos la presunción de inocencia de McLaren cuando salió el tema del dosier, y puedes comprobarlo fácilmente, buscando los mensajes de aquella época.

eraser escribió:Y eso que yo lo pienso (y pensé en su momento eso mismo), hasta que no se demuestre nada son sólo conjeturas. Pero me gustaría ver a más de uno que crucificó a McLaren desde la primera noticia...
Pues tú mismo estás pecando de lo mismo, diciendo que si se le ha dado credibilidad a lo de Coughlan (con pruebas que así lo demostraron) también habría que darle credibilidad a lo de Stepney (sin pruebas y con el cabreo añadido de su fallida biografía).

Ho!
¿Fallo en matrix? XD

Sabio escribió:¿No?, pues deberías haber leído un poco más, pues la gran mayoría (donde me incluyo) siempre defendimos la presunción de inocencia de McLaren cuando salió el tema del dosier, y puedes comprobarlo fácilmente, buscando los mensajes de aquella época.

Si, la gran mayoría de no-ferraristas. Porque la mayoría de ferraristas pedían la cabeza de Dennis apenas se destapó el tema y cuando todavía no sabíamos una mierda.

Sabio escribió:Pues tú mismo estás pecando de lo mismo, diciendo que si se le ha dado credibilidad a lo de Coughlan (con pruebas que así lo demostraron) también habría que darle credibilidad a lo de Stepney (sin pruebas).

Perdona, hablo de cuando no había pruebas. Con pruebas, to cristo a callar. Sin pruebas, tienen la misma credibilidad. ¿No? ¿O como va en contra de Ferrari no tiene credibilidad?
Schumy escribió:Todos soñais con que Massa se cargue a Hamilton y luego Kimi luche contra Alonso...
Dos cosas:
1º- Ahora esta bien visto que un Ferrari eche a otro coche luchando por un mundial en la ultima prueba. A Schumacher todavia no se le perdona.

En cuanto a lo de Stepney, pues lo que querais, ese tio tiene tanta credibilidad como yo, o quizas yo tenga mas por carecer de antecedentes. Asi que yo tambien puedo contar cosas y me creeriais claro. Si le quereis dar credibilidad adelante, de risa. Curioso que no haya pruebas, curioso que Coughlan ni lo mencionara en el juicio, a Stepney se le olvido hasta ayer, o bueno claro, Stepney ama tanto a Ferrari que no conto nada para protegerla [qmparto]

tio, tomatelo a cachondeo ke dudo ke alguno de estos diga en serio lo de ke massa se lleve por delante a hamilton...

mismamente a mi me preguntaron el otro dia ke por ké me levantaba tan temprano a ver la F1 y yo respondi "Es ke el trampeonato me da igual, pero dan predicción de lluvia y kiero ver si hay muerte y destrucción en el circuito" y evidentemente no lo decía en serio
eraser escribió:Si, la gran mayoría de no-ferraristas. Porque la mayoría de ferraristas pedían la cabeza de Dennis apenas se destapó el tema y cuando todavía no sabíamos una mierda.
¿Por qué no dices nicks?, así sabremos si eran o no mayoría.

eraser escribió:Perdona, hablo de cuando no había pruebas. Con pruebas, to cristo a callar. Sin pruebas, tienen la misma credibilidad. ¿No? ¿O como va en contra de Ferrari no tiene credibilidad?
Hombre, hay bastantes diferencias: Coughlan tenía en su posesión un dosier bastante completo, Stepney no; Coughlan empezó a cantar en cuanto la policía lo trincó, Stepney lo ha negado todo hasta ahora.
La cosa es que tú estás actuando ahora mismo como actuaron a los que criticas.

EDITO: Con esto no quiero decir que antes no hubiera que darle el beneficio de la duda a McLaren, pero sí quería dejar claro que las circunstancias son muy diferentes.

eraser escribió:¿Fallo en matrix? XD
Na, cosa mía, que por vagancia para añadir tu cita prefería borrar mi mensaje anterior para ponerlo todo junto en uno nuevo.

thafestco escribió:tio, tomatelo a cachondeo ke dudo ke alguno de estos diga en serio lo de ke massa se lleve por delante a hamilton...
Yo no pondría la mano en el fuego, seguro que más de uno desea eso y más :P

Ho!
Sabio escribió:¿Por qué no dices nicks?, así sabremos si eran o no mayoría.

Aplícate el siguiente quote [666]

Sabio escribió:Na, cosa mía, que por vagancia para añadir tu cita prefería borrar mi mensaje anterior para ponerlo todo junto en uno nuevo.

Sabio escribió:Yo no pondría la mano en el fuego, seguro que más de uno desea eso y más :P

Yo no, aunque lo diga. No quiero que Hamilton pierda el campeonato porque alguien lo tire de la pista. Quiero que se salga él solito, o mejor, le pete el coche a 10 metros de la línea de meta y que por eso no gane [666]
Que gane Kimi o Alonso, me la suda XD
eraser escribió:No quiero que Hamilton pierda el campeonato porque alguien lo tire de la pista. Quiero que se salga él solito, o que mejor, le pete el coche a 10 metros de la línea de meta y que por eso no gane [666]
Que gane Kimi o Alonso, me la suda XD
Yo prefiero que quede 3º y vea como Alonso se proclama campeón en el podio a su lado [plas]
unkblog escribió:Yo prefiero que quede 3º y vea como Alonso se proclama campeón en el podio a su lado [plas]

Eso no lo había pensado... me mola [+risas]
Ains, respondo para que eraser no tenga que editar :P

Ho!
Gracias XD

Sabio escribió:Hombre, hay bastantes diferencias: Coughlan tenía en su posesión un dosier bastante completo, Stepney no; Coughlan empezó a cantar en cuanto la policía lo trincó, Stepney lo ha negado todo hasta ahora.
La cosa es que tú estás actuando ahora mismo como actuaron a los que criticas.

EDITO: Con esto no quiero decir que antes no hubiera que darle el beneficio de la duda a McLaren, pero sí quería dejar claro que las circunstancias son muy diferentes.

No es cuestión de que me lo crea o no, es cuestión de que a este nunca se le ha tomado en serio, pero todo lo que decía el otro, iba a misa... cuando ambos son unos traidores y unos mentirosos.

En realidad no creo que Stepney pasara datos a Ferrari, más que nada porque seguramente tenía demasiado odio hacia Ferrari dentro como para ayudarles en algo.

En fin, que eso, que al igual que había que darle el beneficio de la duda a McLaren, ahora hay que dárselo a Ferrari, y seguramente con más razón sabiendo el historial del individuo este. XD

Sólo quería destacar el doble rasero ;)

EDITO: Al final he tenido que editar porque al señor Sabio le ha dado por ser claro y correcto a la hora de escribir [poraki]
Schumy escribió:Todos soñais con que Massa se cargue a Hamilton y luego Kimi luche contra Alonso...
Dos cosas:
Yo personalmente prefiero que Alonso le meta un leñazo a Hamiltonto, y que gane kimi el mundial.

Eso si que sería humillante para mclaren.
¿Habéis visto ésta noticia?

http://www.20minutos.es/noticia/287432/0/hamilton/error/mclaren/

Hay que ser tontos...

Y otra es que por lo visto en McLaren tenían preparadas varias botellas de champán para celebrar el supuesto título de Hamilton, y Alonso iba a decirle al equipo que las guardara para la próxima, pero como no ganó la carrera no lo hizo.

http://www.diariovasco.com/20071008/deportes/mas-deportes/alonso-ganar-carrera-desistio-20071008.html
eraser escribió:No es cuestión de que me lo crea o no, es cuestión de que a este nunca se le ha tomado en serio, pero todo lo que decía el otro, iba a misa... cuando ambos son unos traidores y unos mentirosos.
Bueno, Stepney sí que mintió (seguía negando la evidencia aunque las pruebas le delataban (como los restos de polvo en los bolsillos de un pantalón suyo)), y sí que traicionó a Ferrari (tal y como se ha demostrado). Coughlan en cambio confesó todo a la policía cuando le pillaron, y de momento no hay pruebas de que traicionara a su equipo, más bien todo lo contrario.

eraser escribió:En realidad no creo que Stepney pasara datos a Ferrari, más que nada porque seguramente tenía demasiado odio hacia Ferrari dentro como para ayudarles en algo.
Es que es eso.

eraser escribió:Sólo quería destacar el doble rasero ;)
¿El doble rasero de quién? [+risas], lo digo porque tendrás que esperar a que se pronuncien ¿no?, además, las situaciones son muy diferentes.

eraser escribió:EDITO: Al final he tenido que editar porque al señor Sabio le ha dado por ser claro y correcto a la hora de escribir [poraki]
Es para que luego no puedas tergiversar mis palabras [poraki]

Ho!
Sabio escribió:¿El doble rasero de quién? [+risas], lo digo porque tendrás que esperar a que se pronuncien ¿no?,

No hace falta XD

Sabio escribió:
Es para que luego puedas tergiversar mis palabras [poraki]

¿y por qué voy a tergiversar yo tus palabras? [poraki]
unkblog escribió:Yo prefiero que quede 3º y vea como Alonso se proclama campeón en el podio a su lado [plas]
Eso sería demasiado cruel. No me imagino la estampa de Alonso arriba, sonriente, abrazándo y dándole palmaditas en la espalda a un Hamilton en el tercer escalón que, yo creo no podría evitar romper a llorar mientras sale corriendo a esconderse en el motor home.

De todas formas, que nadie se haga ilusiones porque no va a pasar. El jefe del equipo ya ha dicho abiertamente que quiere que gane Hamilton, y el que parte el bacalao en la F1 también. Las posibilidades de que gane Fernando son CERO. Yo creo que este año son capaces de sacar bandera roja para que puntúen la mitad si ven que Hamilton va demasiado retrasado, o si se sale de pista penalizar a Alonso y Kimi por omisión de socorro y asistencia. XD
maesebit escribió: Eso sería demasiado cruel. No me imagino la estampa de Alonso arriba, sonriente, abrazándo y dándole palmaditas en la espalda a un Hamilton en el tercer escalón que, yo creo no podría evitar romper a llorar mientras sale corriendo a esconderse en el motor home.

De todas formas, que nadie se haga ilusiones porque no va a pasar. El jefe del equipo ya ha dicho abiertamente que quiere que gane Hamilton, y el que parte el bacalao en la F1 también. Las posibilidades de que gane Fernando son CERO. Yo creo que este año son capaces de sacar bandera roja para que puntúen la mitad si ven que Hamilton va demasiado retrasado, o si se sale de pista penalizar a Alonso y Kimi por omisión de socorro y asistencia. XD

Que crack [beer]

La posibilidad que ALONSO gane el MUNDIAL pasa por FERRARI, si estos quieren que KIMI gane, tienen o tiene que ocurrir que HAMILTON no termine la carrera.

Asi que lo unico que MASSA se pase de frenada en una curva y se lleve a LUISITO por delante, sino, entre que el MCLAREN es un buen coche y LUISITO no es manco conduciendo, esta complicado, pero no imposible.

Eso si yo creo que las putadas a ALONSO en BRASIL van a ser innumerables.
Declaraciones de Niki Lauda:

"UN NUEVO TÍTULO DE ALONSO SERÍA UNA BROMA".

Sus argumentos simplemente son que no se lo merece
Un nuevo título de Alonso sería una 'broma' - Lauda

Niki Lauda dice que él preferiría que Fernando Alonso no ganara un tercer título del mundo consecutivo esta temporada.

La leyenda austriaca, que ganó tres títulos durante su carrera en la Fórmula 1, basaba sus palabras en la relación tan conflictiva que tiene Alonso con su jefe de equipo, Ron Dennis.

Contemplando la opción de que Alonso podría arrebatarle el título a su compañero de equipo en McLaren Lewis Hamilton en Brasil dentro de dos semanas, el ex piloto de 58 años comentó en la publicación suiza Blick: "Eso sería una broma".

"Durante semanas Alonso se ha comportado tan mal con el equipo que ya casi no tiene amigos ni gente que le apoye".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/un-nuevo-titulo-de-alonso-seria-una-broma-lauda?searchterm=None

Salu2!!
Sí, desde luego Alonso ha sido un cabrón con McLaren. Por dios lo que hay que leer...
Falkiño escribió:"Durante semanas Alonso se ha comportado tan mal con el equipo que ya casi no tiene amigos ni gente que le apoye".
A ver si va a resultar que el título no es al mejor piloto de la temporada, si no al mejor relaciones públicas... XD

Los viejos chochean. Es ley de vida. Tampoco le hará mucha gracia a este hombre que aumente demasiado el número de pilotos con el mismo palmarés que él.
unkblog escribió:Sí, desde luego Alonso ha sido un cabrón con McLaren. Por dios lo que hay que leer...

Yo creo que Lauda, que se considera un mito de la F1 tiene miedo a que Alonso, con su tercer título le iguale xD
Lo mismo que ocurre en algunos periódicos alemanes; que rajan contra Fernando pero entre líneas se deja entrever un temor a que el asturiano iguale o supere a Schumacher.

Salu2!!
maesebit escribió: A ver si va a resultar que el título no es al mejor piloto de la temporada, si no al mejor relaciones públicas... XD

Si es asi, que se lo den a Raikonnen pero ya.

XD
Yo despues de ver a denis llorar y tdas las que lleva esta temporada como alonso gane lo veo pegandose un tiro o salta delante del coche de fernando antes de que cruce la meta.

Joder, ahora 2 semanas de espera...me da a mi que la tension en el simulador esta semana va ser de las buenas, lo retrasmiten en algun canal?? [jaja]
Falkiño escribió:"Durante semanas Alonso se ha comportado tan mal con el equipo que ya casi no tiene amigos ni gente que le apoye".

Qué malvado el Alonso, que hasta ha hinchado las ruedas a pulmón para poder quejarse... Oooh
el^druida escribió:Yo despues de ver a denis llorar y tdas las que lleva esta temporada como alonso gane lo veo pegandose un tiro o salta delante del coche de fernando antes de que cruce la meta.

Joder, ahora 2 semanas de espera...me da a mi que la tension en el simulador esta semana va ser de las buenas, lo retrasmiten en algun canal?? [jaja]

el simulador? sera algo asi
--
Alonso
--
Imagen
--
Hamilton
--
Imagen
--
[+risas]
eraser escribió:
Qué malvado el Alonso, que hasta ha hinchado las ruedas a pulmón para poder quejarse... Oooh

Por supuesto, y les prohíbe a su equipo que le hablen por radio; y le ordena malvadamente a la FIA que le sancione a él sin violar nnguna regla pero a Hamilton no violándola; y todo el rollo es culpa de Alonso, cuya maquiavélica mente ha planificado todo esto.
Por supuesto, las mismas quejas de los demás pilotos, las absurdeces de la FIA, las declaraciones de Ron "trato igualitario" Dennis y las campañas de desprestigio británicas no existen.

Salu2!!
maesebit escribió: Eso sería demasiado cruel. No me imagino la estampa de Alonso arriba, sonriente, abrazándo y dándole palmaditas en la espalda a un Hamilton en el tercer escalón que, yo creo no podría evitar romper a llorar mientras sale corriendo a esconderse en el motor home.

Eso sería justicia divina XD, pero yo creo que en el repostaje algo pasará con las ruedas, quizás las de Alonso sean "especiales" algo como esto:

Imagen

Eso es mas que probable y que coraje me da cawento [uzi]

[bye]
Por lo menos las quejas de Alonso a McLaren no han caido en oidos sordos:

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmotfm1/20071008dasdaimot_6/Tes

Supongo que eso impedira otro caso de sabotaje en los neumaticos de Alonso, aunque, con lo que se ve ultimamente lo mismo pasa lo de siempre, nada.

De todos modos que tengan una presion casi 8 veces superior a lo optimo es un canteo.

Como gane Alonso al mundial sera el primer piloto en ganar un mundial sin escuderia jajajajaj.
Pena de la regla que ya no deja a los pitolos empujar su choche, el mejor final posible de este mundial era que kimi y alonso echaran fuer a hamilton y los dos en la ultima vuelta se quedaran en la recta de meta sin gasolina, se bajaran del coche y fueran empujandolo... [666].

Si las pruebas de los de las ruedas de las clasificaciones de alonso fueran manifiestas que medidas podrian tomar. Digo podrian porque todos sabemos que no van a tomar ninguna
Quitarles los puntos del mundial??, a no que ya no tienen.
Obviamente no haran nada, diran que fue un fallo de un maguito que sirve para colgar los trofeos en la puerta de entrada del motorhome y la fia lo dara por valido, ya sabes, las condiciones climaticas eran adversas y el manguito no es responsable.

La cuestion es que al menos espero que sirva para que no se repita en brasil. Si se repitiese en brasil supongo que alguna medida por tonta que sea ( obligar a dennis dar un paseo en bicicleta o algo asi) tomaran.
No me extrañaria que la FIA o el equipo le gastaran alguna jugarreta a Alonso, siendo que ya tienen la guerra declarada desde que Ron admitio que iba contra Alonso.

Una pena que un piloto con tantas posibilidades tenga que recurrir a eso para ganar.

Pues te parecerá increíble, pero a más de un guiri lo he visto referirse a Alonso como "the little black-hearted bastard". Un cariño bárbaro le tienen, habría que ver a su Luisito en un equipo español haciéndole jugarretas.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811