[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

Qué malvado el Alonso, que hasta ha hinchado las ruedas a pulmón para poder quejarse... Oooh
Pues te parecerá increíble, pero a más de un guiri lo he visto referirse a Alonso como "the little black-hearted bastard". Un cariño bárbaro le tienen, habría que ver a su Luisito en un equipo español haciéndole jugarretas.
Yo creo que hay una posibilidad que ninguno de todos (yo incluido) hemos considerado.

Me explico:

TODO el jaleo de este mundial es una conspiración judeomasónica multibanda en la que está implicado tó cristo, incluido el propio Alonso.

Esta claro que la fórmula 1 hace años que dejó de ser un deporte, para pasar a ser algo así como un pressing catch, pero sobre ruedas. Lo que manda son las audiencias, la publicidad, el glamour y el business.

Shummy no tenía demasiado glamour, no despertaba demasiadas simpatías y además ejercía un dominio aplastante, con lo que la F1 era un espectáculo que aburría hasta al aficionado más incondicional. Las audiencias bajaban, pero conseguían más o menos salvar el papelón porque Shummy es aleman y alemania es un país de primer orden.

En las dos últimas temporadas, se agitó un poco el tema al aparecer un crío que le plantaba cara al maestro y que incluso pudo arrebatarle dos títulos, se revitalizaron las audiencias, sobre todo gracias al despertar de todo un país (España) que casi ni sabía que existía ese deporte.

Pero claro, una cosa son dos campeonatos, pugnando con el Boss y dándole emoción al mundial y otra muy distinta que el españolito se acostumbre a ganar y vuelva a empezar un ciclo de victorias aplastantes y, por tanto, de aburrimiento.
Porque seamos sinceros, a los únicos a los que nos divierte ver ganar a Alonso es a los españoles (algunos). ¿Qué coño de interes van a tener en el resto de la Gran Europa de ver a un africano del norte (o sea, español) en aplastar al resto de sus rivales, habiendo una alternativa? Solo con la audiencia española la F1 no sobrevive, y sus magnates tienen que cambiar de yate cada 6 meses.

Solución (by Bernie Ecclestone): nos inventamos a Hamilton, todo el rollo del espionaje, del favoritismo y demás intrigas palaciegas y enganchamos a la F1 hasta a las marujas sedientas de cotilleo.

Es por eso que Alonso (y mucho menos Kimmi, que es todavía más soso) ya no volverá a ganar un mundial jamás. Está escrito.

Jau.
Bueno despues de estar fuera todo el fin de semana, pasaba por aqui para decir:

JODETE HAMILTON !!!!
JODETE DENNI !!!!
JODETE FIA !!!
JODETE ECCLESTONE !!!!

Desde luego estos tipos, van a hacer q incluso
los pocos q tampoco eramos demasiado fans de Alonso vayamos con el a muerte. Esta claro q lo tiene dificil y McLAren hara todo en su mano para q no se lo lleve Alonso, pero bueno confio en roturta o salida de Hamilton, y si no q se lo lleve Raiko.

Desde luego q asco de negocio (q no deporte) en mi vida he visto un trato tan vejatorio de practicamente todos contra un deportista en una competicion y tanto trato de favor para otro, menos aun cuando el maltratado es un campeon q aun tiene para rato (si no lo joden), da ganas de mandar la F1 a tomar por culo. Y desde luego como explicacion de todo (ni aun por parte de McLaren)lo q pasa no me sirve tanto q Hamilton sea britanico, ni el lio de los mails de Alonso (q no esta del todo claro)

En fin Alonso se esta forrando a costa de McLAren y si lo dejan los años siguientes en un equipo decente (yo q he sido "McLarenista" desde siempre) y joda a base de bien a McLaren, Dennis y Hamilton unos años.

Sueño para dentro de dos semanas: Alonso gana la carrera y Hamilton tercero.
el mejor video del momentazo de la carrera

antonio lobato borracho perdio

me estoy despollando en el trabajo
Yo, después de las palabras de Ecclestone, veo a Hamilton vestido de rojo antes que a Alonso.

Según las ideas del Bernie, eso haría mucho más por sus bolsillos que cualquier otra cosa.
Jur...

Sobre lo de Stepney es simple, ese tipejo estaba en el punto de mira de Ferrari, todos sabían que era mala persona e iban a despedirlo. El odia a Ferrari, no ha tenido bastante con vender información de Ferrari si no que ahora además echa mierda sobre la scuderia. Lo que diga ese tipejo no tiene valor, no es medir con doble rasero, es que ese tio es mala persona.

Sobre el futuro del trampeonato en Interlagos, pues siendo realistas tanto Kimi como Alonso lo tienen dificil, por la sencilla razón de que no pueden ayudarse entre ellos sin perjudicarse a si mismos. La única opción es que sea el propio Hamiltonto el que la pifie o haya un alma caritativa que coja a Hamiltonto y...

LO MANDE DE UNA PUTA VEZ A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!
con perdón por la expresión... [qmparto]

Un Saludo.
naima escribió:LO MANDE DE UNA PUTA VEZ A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!
con perdón por la expresión... [qmparto]

Un Saludo.

no te disculpes... es lo que pensamos casi todos por aquí [plas]
naima escribió:Jur...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Dennis
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mandarselo a aquí hay tomate que seguro que lo acepta como fuente fiable xDD
wikipedia escribió:Posiblemente el momento más escandaloso de su historia han sido las fotografías publicadas de las relaciones sexuales mantenidas entre Ron Dennis y su protegido Lewis Hamilton. Lo más curioso del asunto es que era Hamilton el que estaba detrás.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MACHETE escribió:el mejor video del momentazo de la carrera

tranki,no está nada repetido el video...
Jur...

Quién habrá sido ese alma tan perversa que ha escrito esa noticia sensacionalista en la wikipedia ein?
porque claro, a mi NUNCA se me ocurriría escribir algo así... [sati]
veremos cuanto dura antes de que la corrijan, esto, correjir? pero si io creía que era cierta... [fumando]

Un Saludo.
Este año trampilton y sus secuaces podran ganar, si, lo tiene realmente al alcance ( aunque no atado, ya que puede hacer una nueva novatez y quedarse sin opciones - entonces si que lo veriamos llorar ), pero para el año que biene ya puede ir buscando alguien que te diga xq el coche se conporta tan mal. Xq alonso no estara hay para decirlse. Si ahora con los reglajes de alonso revienta los nuematicos.... no quiero saber yo cuando no tenga la ayuda del Bicampeon.

Algo me dice que a Mclaren le durara muy poco la fiabilida que a conseguido este año. Q casualidad... justamete este año que esta alonso el coche va como la seda..... q casualidad...... [toctoc] No sera q alonso tiene algo que ver..... no no.. estamos loscos o Que!

PD: Fernando deveria de estamparse contra Lewis en interlagos, para devolverle todas las malas jugadas que han echo este año Ron Deni & Hamilton , ni pati ni pami! Los dos a la grabilla y Mclata sin ningun titulo.
Aqui teneis el hilo de Brasil 2007, lo pongo antes, ya uqe se hablra mucho de este GP XD y asi dejais el de china ya en el olvido :-p

http://www.elotrolado.net/hilo_GP-F1-Brasil---21-de-Octubre-de-2007_861997

¿Llovera? en una semana lo sabremos XD
La FIA investiga que le pasó al coché de Alonso

pues nada, otra vez harán el paripé de que investigan algo y fuera.

Por otro lado, ¿pensáis que Hamilton tiene que ser sancionado por lo ocurrido en Shangai?

Hamilton debería ser sancionado
Yo creo q si Alonso gana este mundial, se va a celebrar como si España gana un mundial o casi (yo por lo menos) y si nolo gana Hamilton casi q lo mismo. Vamos yo en una curva Alonso se lleva a Hamilton por delante y salvo q Kimi se cargue su coche q muy garrulo seria, lo celebro con Champan casi, q ya no es q auno le guste ALonso, es q no soporta tanta trampa ni al niñato este del Hamilton, niumucho menos a Dennis y demas tipejos.

Para nada. Este tipo de situaciones siempre han pasado, es normal que un piloto intente estar en el coche mientras haya posibilidades de volver a la carrera, eso sí, si un comisario le obliga a bajarse del vehículo ha de apagar el motor y bajarse del vehículo de forma inmediata. Son los comisarios los que han de evaluar el riesgo y actuar en consecuencia, otro tema sería que éste ignorara las indicaciones.

Yo lo único que sé es que el GP de Brasil va a ser de los más emocionantes de los últimos años, estoy deseando que llegue, pero este tipo de cosas ya me aburren bastante. De todas maneras entiendo que Marca tenga que vender panfletos, y más ahora que hay un parón en la liga.

Saludos.
Hereze escribió:La FIA investiga que le pasó al coché de Alonso

Por otro lado, ¿pensáis que Hamilton tiene que ser sancionado por lo ocurrido en Shangai?

Espero que sancionen a los 2, pero claro.... va a ser que no [mamaaaaa]

Que digo yo que la FIA son como los CSI pero en malo, investigan todo, y no sacan conclusiones XD

Se estan hinchando a investigar y a hacer el paripe

No, tiene que hacer lo que los comisiarios le mandan, y creo que queda bastante claro que los comisarios intentaban empujar el coche
Weno pa ir calentando el ambiente de cara a brasil XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La primera imagen y el segundo gif son muy buenos xD
NoRiCKaBe escribió:Imagen
[qmparto]
El gif ya de por sí es cachondo, pero es que con el careto de Hamilton ahí pegado me parto XD XD XD

MACHETE escribió:el mejor video del momentazo de la carrera

Joer, brutal Imagen Imagen Imagen

EDITO: Por cierto, Wurz se retira, y no correrá el GP de Brasil, aún no se sabe quien lo sustituirá.

Ho!
Muy buenas las imágenes, sobretodo el gif del kart! Os voy a dejar otra decosecha propia que ya puse cuando el escándalo de la grúa XD

[IMG=http://img116.imageshack.us/img116/234/hamiltonkartfh9.jpg]http://img116.imageshack.us/img116/234/hamiltonkartfh9.jpg[/IMG]

Saludos!
Me encanta la primera y segunfa imágen XD...
Imagen

ESto si q si.

Lo pongo para quitar un poco de crispacion. XD
La tortuga con sombra un dia nublado. OMG.
CoyoteWB escribió:Imagen

ESto si q si.

Se le nota lo frio que esta el paddock de la F1 tras los ultimos acontecimientos [boing]
CoyoteWB escribió:Imagen

ESto si q si.

Es para el G.P. ese que quieren que se dispute de noche y, claro,.... la muchacha va con las largas puestas. [sati]
Thonolan escribió:
Es para el G.P. ese que quieren que se dispute de noche y, claro,.... la muchacha va con las largas puestas. [sati]

Me lo has quitado de la boca [looco] [looco]

En uno de estos dos ultimos GPS he visto un adelantamiento similar al de Hill - Schumacher y creo que eran dos renaults, alguien me ilumina con un video? XD
keo, hazme caso, sapristi!

a) ¿En la calificaciones tengo que meter las Q1 y tal (aunque sea cualquier cosa) o puedo no meter nada para no perder tiempo?

b) ¿Hay que meter los 22, o con los 3 primeros vale?

Para el miercoles estarán todos los resultados de la porra, a falta de una carrera. Que emoción!

P.D. La foto de Haimito y su padre buscando neumáticos es grande ;)

P.D. Y la de la muchachita tampoco esta pero que nada mal [ginyo]
daniel_5 escribió:Me lo has quitado de la boca [looco] [looco]

En uno de estos dos ultimos GPS he visto un adelantamiento similar al de Hill - Schumacher y creo que eran dos renaults, alguien me ilumina con un video? XD

Me imagino que te referirás al Schumacher-Hakkinen de Spa con doblado de por medio.

Pues sí que hubo algo parecido: los dos Renault le hicieron el "bocata" a un Williams en la recta de meta. Al final en la primera curva se salieron uno de los Renault y el Williams.

He encontrado algo, pero son fotos. Aproximadamente en el minuto 2:15 hay una foto en la que se ve el momento en que los tres están emparejados. Buscaré algo más por ahí, a ver si aparece el alnce en movimiento. De lo más espectacular de la carrera, sin duda.

Video

El G.P. de ayer quedó tan marcado por el abandono de Hamilton que nos olvidamos de lo bonita que fué la lucha en la parte media y baja de la tabla. Hubo para todos los gustos.

[beer]
Thonolan escribió:
Me imagino que te referirás al Schumacher-Hakkinen de Spa con doblado de por medio.

Pues sí que hubo algo parecido: los dos Renault le hicieron el "bocata" a un Williams en la recta de meta. Al final en la primera curva se salieron uno de los Renault y el Williams.

He encontrado algo, pero son fotos. Aproximadamente en el minuto 2:15 hay una foto en la que se ve el momento en que los tres están emparejados. Buscaré algo más por ahí, a ver si aparece el alnce en movimiento. De lo más espectacular de la carrera, sin duda.

Video

El G.P. de ayer quedó tan marcado por el abandono de Hamilton que nos olvidamos de lo bonita que fué la lucha en la parte media y baja de la tabla. Hubo para todos los gustos.

[beer]
Si es ese, dios que fallo tan gordo XD

Bueno si es el del ultumo GP no te molestes, tengo la carrera completa XD

Gracias
daniel_5 escribió:Si es ese, dios que fallo tan gordo XD

Bueno si es el del ultumo GP no te molestes, tengo la carrera completa XD

Gracias

De nada.

[beer]
salinger escribió:keo, hazme caso, sapristi!

a) ¿En la calificaciones tengo que meter las Q1 y tal (aunque sea cualquier cosa) o puedo no meter nada para no perder tiempo?

b) ¿Hay que meter los 22, o con los 3 primeros vale?

he leido esto de chiripa, mejor un MP por que yo casi que ultimamente paso de leerme todo el tochazo de hilo discutiendo de lo mismo.
Falta hace meterlos en el orden que han quedado... ahora, no se si te pedira el resto de datos (que los rellenes con algo, lo que sea), para mi que no, pero bueno, todo es probar. Lo que si te puedo adelantar es que creo que los 22 pilotos tienen que ser distintos, no solo los tres primeros.

EDIT: NOTICIA URGENTE: Alex Wurz deja la F1, no corre ni Brasil! :O
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alex/Wurz/deja/Formula/elpepudep/20071008elpepudep_10/Tes
keo01 escribió:he leido esto de chiripa, mejor un MP por que yo casi que ultimamente paso de leerme todo el tochazo de hilo discutiendo de lo mismo.
Falta hace meterlos en el orden que han quedado... ahora, no se si te pedira el resto de datos (que los rellenes con algo, lo que sea), para mi que no, pero bueno, todo es probar. Lo que si te puedo adelantar es que creo que los 22 pilotos tienen que ser distintos, no solo los tres primeros.

EDIT: NOTICIA URGENTE: Alex Wurz deja la F1, no corre ni Brasil! :O
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alex/Wurz/deja/Formula/elpepudep/20071008elpepudep_10/Tes

No me extraña, con tres hijos no me jugaria la vida, ni con ninguno...
keo01 escribió:he leido esto de chiripa, mejor un MP por que yo casi que ultimamente paso de leerme todo el tochazo de hilo discutiendo de lo mismo.

Ok. Mañana empezaré a meter los datos. Gracias ;)
"De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año."

Pues confirmado. En Brazil Alonso tiene que hacer lo que yo sugeri, pararse delante del Box de Renault y que salga la tropa de colegas a cambiarle gomas mientras los mecanis de Maclata se quedan mirando con cara de WTF.
Pues otro milagro necesita Alonso par ser campeón del mundo, pues si tiene a su jefe en contra pues mal lo tiene, pues seguro que le haran algo al coche para que pierda esas décimas vuelta a vuelta y no pueda hacer nada.
Espero que no gane Hamilton, no se lo merece, es un buen piloto, pero fuera de pista ha demostrado ser un bocazas y un niñato mimado, parece intocable, no lo sancionan, cosa que a sus rivales si lo hacen, y es que Alonso necesita otro milagro, pues no solo va a luchar contra el niñato este mimado, sino tambien contra su equipo (supongo que alguien de su equipo estará con él), y contra los comisarios de la f1, que si no recuerdo mal entre ingleses y alemanes que son pues como barren para casa, y hasta contra el jefe de la f1 ese viejo que quiere que gane Hamilton.

Lo dicho, lo vuelvo a decir, un milagro, o pequeño milagro (que Alonso gane y Hamilton quede cuarto por ejemplo).
No me perderé la carrera, no me he perdido ninguna esta temporada, pero espero que se lleve el mundial Alonso y sino pues Kimi.
La verdad es q el GP anterior fue de lso q mas adelantamientos he visto, estuvo muy bien.
Novedades:Todo apunta a que alonso vuelve a renault(los cuales de paso van a estrenar un mega ordenador sacado de star trek para el tunel de viento XD)

http://www.safety-car.net/article.php/fernando-alonso-vuelta-renault-2008

Y otra noticia que os dejo,la guerra de la ultima legion ha empezado............

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13486
Me parece que no lo he visto en ningún post, así que aquí va:

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Ya sabéis, si tenéis ganas, firmad.

PD: Viene con la lista de irregularidades de todos los grandes premios con Alonso. Para que luego se hable de cómo de justo es Hamilton campeón.
tic escribió:Y otra noticia que os dejo,la guerra de la ultima legion ha empezado............

Para que luego la gente diga que el patrocinio no es importante. Se dijo aquí que cuando Fernando estuvo en Renault las ventas de esta marca se dispararon; y en el GP de China, o antes, recuerdo haber leído una noticia en la que Norbert Haug se quejaba de la mala imagen que se empezaba a tener en España de Mercedes por causa de lo que le pasa a Alonso; y le pedía al asturiano un anuncio o algo que arreglase el entuerto.

Y ahora llega esto; deserciones masivas en Vodafone y Santander por las putadas que le hacen al bicampeón. Es que, los patrocinadores deberían tomar cartas en el asunto porque es su imagen y su negocio el que se ve perjudicado; mientras la imagen de Fernando sigue gozando de alta estima.

Salu2!!
La FIA investiga si en China McLaren perjudicó a Alonso en la lucha por la 'pole'
Ya me huelo a que dirán que no.

PD: Viendo de qué periódico viene, tiene grado de veracidad bajo a mi ver. Porque en la web de la FIA o de la F1 no pone hay nada.
Yo por el momento, como decía otro forero, no pienso comprar ningún Mercedes, ale! [jaja]
Del Santander no soy cliente ni lo seré. Y de Robafone me piro en cuanto cumpla la permanencia... Ale XD
La FIA investiga si en China McLaren perjudicó a Alonso en la lucha por la 'pole'

PD: Viendo de qué periódico viene, tiene grado de veracidad bajo a mi ver. Porque en la web de la FIA o de la F1 no pone hay nada.

Claramente se ve que tampoco aran nada.... solo lo hacen por callar rumores de sabotaje y asi justificarse... no pasara na de na.

Haveis visto esto? Yo flipo

Miren que Hijo de Perra es el Ron denis

Entrevista del Diario AS;

Ron Dennis confesó a la prensa inglesa que toda la táctica de la carrera la montaron en función de Alonso: "El problema fue la lluvia y las ruedas de Lewis estaban en peores condiciones. Pero nosotros no estábamos compitiendo contra Kimi, corríamos contra Fernando. Una victoria de Kimi y un segundo puesto de Lewis habría sido adecuado". Con la prensa española también estuvo agresivo y se encaró con AS.

ENTREVISTA TEXTUAL

PERIODISTA AS :¿Cómo se siente después de la carrera?
RON: De una manera distinta a la que la mayoría de la gente en España se cree. Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos.

PERIODISTA AS: Sí, pero su reacción no ha sido la misma que con el abandono de Alonso
RON DENIS:¿Por qué?

PERIODISTA AS:Le vi frío en Fuji y aquí no paraba de hacer aspavientos.
RON:Cuando Fernando tuvo el accidente el coche estaba destrozado, ¿qué quería que hiciera? Lo cierto es que usted ha elegido sólo ver un lado de las cosas. Usted nunca viene a verme, nunca me pregunta mi opinión y se hace la suya propia.

PERIODISTA AS: ¿Por qué no cree Fernando en McLaren ahora y tampoco para el futuro?
RON DENIS: No discutiremos nada sobre los contratos hasta que termine la temporada.

PERIODISTA AS: ¿Puede Fernando estar tranquilo para Brasil?
RON:¿Ha visto usted algo que lo ponga en duda? No hay nada.

PERIODISTA AS: ¿Y los problemas con las presiones en la calificación?
RON: Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades.

PERIODISTA AS: El sábado Fernando dijo que usted debía callar más y decir menos mentiras.
RON: Yo no criticaría a un miembro de la escudería. Nunca lo he hecho y nunca criticaré a un miembro de mi equipo.

PERIODISTA AS: ¿La vuelta extra en Interlagos, teóricamente, debería ser para Fernando?
RON: ¿Por qué me pregunta cosas tan controvertidas y propias de la escudería? Nosotros siempre podremos justificar que nuestras acciones son justas e imparciales. ¡Se acabó!

PERIODISTA AS: Porque tenemos un piloto que no confía en su equipo ?
RON: Usted no tiene a ningún piloto.

PERIODISTA AS: Pero es un piloto español...
RON: ¡Yo tengo a un piloto español en mi equipo! Usted no tiene a ningún piloto.

PERIODISTA AS¿Así puede Fernando ser feliz en el futuro en McLaren?
RON: No voy a hacer ninguna valoración de futuro. Esperaremos a después de Brasil.

Me parece vergonzosa la manera de contestar del Tipo este... pero este pavo de que va.... tu no tienes un piloto.......... encima nos lo quiere secuestrar

Muy buenas preguntas las del periodista!

HIJO DE PUUUUUUUUUUU........

q rabia q me da este personje......
[uzi]
tic escribió:Y otra noticia que os dejo,la guerra de la ultima legion ha empezado............

Dios, qué triste debe ser cambiarse de compañía porque patrocina algo que no te gusta, tan triste como cambiarse a una sólo porque patrocina algo... y yo que pensaba que los patrocinios en la F1 eran simplemente para mostrar tu marca como si de un anuncio se tratara.
Igualmente, si no recuerdo mal, el banco Santander dijo que paradójicamente le estaba resultando más rentable la imagen de Hamilton en Inglaterra para su filial, que la de Alonso en España.

dani206cc escribió:Me parece vergonzosa la manera de contestar del Tipo este... pero este pavo de que va.... tu no tienes un piloto.......... encima nos lo quiere secuestrar

Muy buenas preguntas las del periodista!
Pues a mí la actitud del periodista me parece que deja mucho que desear, parece más la actitud de un fanático, sumándose así a la actitud que el Marca está siguiendo desde hace tiempo... luego nos quejamos de la prensa inglesa cuando la española es igual o peor.

Habrá que aprender idiomas para buscar profesionalidad en los medios.

Ho!
plowshare escribió:La FIA investiga si en China McLaren perjudicó a Alonso en la lucha por la 'pole'

total, poneros en el caso de que se demuestraq ue mclaren esta saboteando a alonso para que gane hamilton, que podria hacer la fia??
el^druida escribió:total, poneros en el caso de que se demuestraq ue mclaren esta saboteando a alonso para que gane hamilton, que podria hacer la fia??
¿Sanción económica por perjudicar el espectáculo?

PD: Nakajima correrá en el puesto de Wurz.

PD2: Sobre el tema de la vuelta extra, digo yo que el tema variará según el circuito, ¿no?, en algunos habrá la posibilidad de que uno dé una más con el tiempo justito y en otros quizás no, y supongo que también dependerá de que otra escudería no se ponga delante en la Q3.

Ho!
druida escribió:total, poneros en el caso de que se demuestraq ue mclaren esta saboteando a alonso para que gane hamilton, que podria hacer la fia??

Algo así.
"Venga, va, por esta vez, pase, pero que no se vuelva a repetir eh?....."
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911