[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sabio escribió:¿Sancinón económica por perjudicar el espectáculo?

PD: Nakajima correrá en el puesto de Wurz.

Ho!

no se yo, me da que adris va mejor encaminado, es la respuesta de moda este año, y eso que siempre le dicen que a la proxima lo sancionan y asi una y otra vez..

que en monaco sales pisando la linea de boxes...na tu tranquilo que la proxima te multamos, que te meten con una grua..nada tu tranquilo que a partir de ahora no se puede hacer, que te cargas al segundo y al tercero con el safety car...nada tu traqnuilo que..., que no te bajas del coche y reclamas a los comisarios que te empujen..., bueno esta ni l contemplaron que es de coña ¬¬
el^druida escribió: no se yo, me da que adris va mejor encaminado, es la respuesta de moda este año, y eso que siempre le dicen que a la proxima lo sancionan y asi una y otra vez..

que en monaco sales pisando la linea de boxes...na tu tranquilo que la proxima te multamos, que te meten con una grua..nada tu tranquilo que a partir de ahora no se puede hacer, que te cargas al segundo y al tercero con el safety car...nada tu traqnuilo que..., que no te bajas del coche y reclamas a los comisarios que te empujen..., bueno esta ni l contemplaron que es de coña ¬¬
No confundas, con el tema de los neumáticos se habla de sancionar a la escudería, no a Hamilton, y este año la FIA ya ha sancionado en dos ocasiones a McLaren.

Ho!
tic escribió:Y otra noticia que os dejo,la guerra de la ultima legion ha empezado............

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13486

Me parece la tontería más grande escuchada desde aquella que decian que la gente dejaría de comprar Mercedes por lo mismo [qmparto]
Sabio escribió:Pues a mí la actitud del periodista me parece que deja mucho que desear, parece más la actitud de un fanático, sumándose así a la actitud que el Marca está siguiendo desde hace tiempo... luego nos quejamos de la prensa inglesa cuando la española es igual o peor.

Habrá que aprender idiomas para buscar profesionalidad en los medios.

Ho!

Ésto le contesté ayer a un amigo que me pasó la noticia:

"Joder, entre el uno que no dice más que tonterías y el otro que tiene menos tacto... Yo creo que una entrevista a Ron Dennis podría haber dado más de si si el entrevistador hubiese sido más listo. Enseguida entra en el morbo y la tontería. A ver, como ejemplo, vosotros le preguntaríais directamente: -"y el problema de las presiones en las calificaciones?" Coño, da un rodeo, igual no te va a contestar claramente -Si, ibamos a joderle. Pero algo se le puede sonsacar. En fin, que a cualquiera lo llaman periodista hoy en dia...."

Es decir, totalmente de acuerdo contigo. Hay que ser más avispado y no actuar como un forofo.

Un saludo!
hiuston escribió:
Me parece la tontería más grande escuchada desde aquella que decian que la gente dejaría de comprar Mercedes por lo mismo [qmparto]

Pues de tontería más bien poco, leí hace poco las ventas de Mercedes han bajado en España y no han subido en Inglaterra y Alemania para compensarlo.
Sabio escribió:No confundas, con el tema de los neumáticos se habla de sancionar a la escudería, no a Hamilton, y este año la FIA ya ha sancionado en dos ocasiones a McLaren.

Ho!

ya, pero la escueria estaria saboteando a uno de sus pilotos para que gane el otro, no se yo hasta que punto...

las ultimas declaraciones de hamilton es que esta tranquilo y que va a ganar. Joder, sabiendo que el que te puede quitar el titulo lo tienes controlado desde dentro y que no imporatara hacer cualquier cosa para que no te gane tambien estaba yo tranquilo.
Sabio escribió:Dios, qué triste debe ser cambiarse de compañía porque patrocina algo que no te gusta, tan triste como cambiarse a una sólo porque patrocina algo... y yo que pensaba que los patrocinios en la F1 eran simplemente para mostrar tu marca como si de un anuncio se tratara.
Igualmente, si no recuerdo mal, el banco Santander dijo que paradójicamente le estaba resultando más rentable la imagen de Hamilton en Inglaterra para su filial, que la de Alonso en España.

No subestimes el poder de la publicidad. La F1, como el fútbol, se basa en el "fanatismo", y ese mismo "fanatismo" puede hacer que compres una marca en lugar de otra (ya no coche, sino móvil, cerveza, etc) sólo porque patrocina a tu equipo.

Sabio escribió:Pues a mí la actitud del periodista me parece que deja mucho que desear, parece más la actitud de un fanático, sumándose así a la actitud que el Marca está siguiendo desde hace tiempo... luego nos quejamos de la prensa inglesa cuando la española es igual o peor.

Pues qué quieres que te diga, al igual que hay preguntas chorras que estaba claro que ni Dennis ni nadie contestaría, hay preguntas con las que pone el dedo en la llaga y con las que se le ve el plumero al Ron

Sabio escribió:Habrá que aprender idiomas para buscar profesionalidad en los medios.

Si, inglés... vamos a empezar "Taxi for Alonso", "Baby Alonso should grow up"...
eraser escribió:
No subestimes el poder de la publicidad. La F1, como el fútbol, se basa en el "fanatismo", y ese mismo "fanatismo" puede hacer que compres una marca en lugar de otra (ya no coche, sino móvil, cerveza, etc) sólo porque patrocina a tu equipo.

Pues qué quieres que te diga, al igual que hay preguntas chorras que estaba claro que ni Dennis ni nadie contestaría, hay preguntas con las que pone el dedo en la llaga y con las que se le ve el plumero al Ron

Si, inglés... vamos a empezar "Taxi for Alonso", "Baby Alonso should grow up"...

Estoy de acuerdo contigo eraser

La gente no se da cuenta de lo que mueve la publicidad, por ejemplo, yo por lo menos me he aburrido de oir eso de "me he comprado el coche de Alonso" cuando estaba con Renault.

Lo que si es cierto es que para McLaren y sobre todo Mercedes ha sido una muy mala publicidad el que no puedan ganar el mundial de constructores por un tema tan "surrealista" como el de espiar a Ferrari. Si hubieran espiado a BMW imaginaros la polemica y el exito de BMW como marca de coches.

Y lo que digan los periodistas acerca de si Alonso es tal o cual, nos deberia dar igual pero es que parece que estamos ante un partido España-Inglaterra y creo que ese es el motivo de que todo el mundo este asi
Sabio escribió:Dios, qué triste debe ser cambiarse de compañía porque patrocina algo que no te gusta, tan triste como cambiarse a una sólo porque patrocina algo... y yo que pensaba que los patrocinios en la F1 eran simplemente para mostrar tu marca como si de un anuncio se tratara.
Ho!

No creo que se gasten esas millonadas simplemente para mosstrar su imagen, mas que nada proque Banco Santander y Vodafone no tienen que mostrar ya nada, las conocen todo el mundo.

Si se gastan esos millones es para compensar después con mas clientes.

Renault subió muchísimo a raiz de Alonso, y aunque no bajaran en cliantes su imagen como marca si que puede salir muy perjudicada, y esos a este tipo de empresas les hace poca gracia.

Banco Santander puede optar por patrocinar a Hamilton sólo con su filial británica, pero si yo fuera el director de marketing del BSCH en España, intentaría por todos los medios evitar que los españoles asociaran el banco con Hamilton o McLaren.

Haría todo lo posible para que la asociaran sólo con Alonso.

Una cosa que me ha resultado curiosa, es que el BSCH lleva ya unas cuantas carreras (desde que la guerra Alonso-Hamilton-McLaren estalló con toda su fuerza) que cada vez que Alonso consigue un resultado positivo, lo anuncian en El Pais, obviamente sólo felicitan a Alonso, nada de McLaren ni Hamilton.
eraser escribió:No subestimes el poder de la publicidad. La F1, como el fútbol, se basa en el "fanatismo", y ese mismo "fanatismo" puede hacer que compres una marca en lugar de otra (ya no coche, sino móvil, cerveza, etc) sólo porque patrocina a tu equipo.
Lo cual no deja de ser muy triste.

eraser escribió:Si, inglés... vamos a empezar "Taxi for Alonso", "Baby Alonso should grow up"...
Ains, primero, en el mismo mensaje pongo a la prensa inglesa a la altura de la prensa española... así que si tú comentario es para defender a la prensa española poco ha aportado. Segundo, en Australia por ejemplo también se habla inglés, y seguramente las noticias relacionadas con la F1 sean mucho más profesionales y objetivas.

Hereze escribió:No creo que se gasten esas millonadas simplemente para mosstrar su imagen, mas que nada proque Banco Santander y Vodafone no tienen que mostrar ya nada, las conocen todo el mundo.

Si se gastan esos millones es para compensar después con mas clientes.
¿Que no tienen que mostrar nada?, pues tanto una como otra se gastan millonadas en publicidad (televisión, prensa escrita, radio) simplemente para mostrar su imagen (al fin y al cabo en eso consiste la publicidad, y ni el Banco Santander ni Vodafone dominan el mercado como para no necesitar publicitarse de forma constante).

Obviamente la publicidad es una inversión, lo que no quita que vuelva a insistir en lo que dije antes, Vodafone y el Banco Santander sólo tratan de publicitar su marca, ellos no tienen culpa alguna de lo que haga o deje de hacer el equipo, es como si ahora la gente dejara de comprar productos de Panasonic porque Toyota no va fina...

Además, si no me equivoco, McLaren cobra menos de Vodafone que lo que cobraba Ferrari.

Ho!
Sabio escribió:Lo cual no deja de ser muy triste.

Lo cual no deja de ser lo que hay, no sólo en esto, sino en cualquier cosa en la que haya publicidad.

Sabio escribió:Ains, primero, en el mismo mensaje pongo a la prensa inglesa a la altura de la prensa española... así que si tú comentario es para defender a la prensa española poco ha aportado. Segundo, en Australia por ejemplo también se habla inglés, y seguramente las noticias relacionadas con la F1 sean mucho más profesionales y objetivas.

La próxima vez te pondré los quotes de ironic, que veo que si no, no lo pillas [poraki]

Sabio escribió:Obviamente la publicidad es una inversión, lo que no quita que vuelva a insistir en lo que dije antes, Vodafone y el Banco Santander sólo tratan de publicitar su marca, ellos no tienen culpa alguna de lo que haga o deje de hacer el equipo, es como si ahora la gente dejara de comprar productos de Panasonic porque Toyota no va fina...

Claro que no tienen la culpa, pero te aseguro que Vodafone y el Santander estarán contentos por el tema espionaje, ni más ni menos porque no se para de hablar de mclaren, y en definitiva, de mostrar la marca. La percepción no es totalmente negativa. En cambio, a Mercedes, el tema del espionaje es como una patada en los huevos, porque para el que esté dudando entre un mercedes o un bmw, le puede parecer que si no copian, no son buenos.

Es todo demasiado subjetivo como para poder ser lógico :P

Y si según tu teoría, unos malos resultados no afectan a la marca publicitada... ¿me puedes explicar por qué spyker, super aguri, etc no consiguen jugosos contratos?
He encontrado esto navegando por internet.

Creo que es bastante interesante:

Los aficionados contra la FIA

Un grupo de seguidores ha decidido actuar y protestar en contra de lo que ellos consideran irregularidades que perjudican a Alonso.

Este grupo de aficionados creen que a lo largo de todo el mundial tanto McLaren como la FIA han ido en contra de Alonso y lo único que han hecho ha sido ponerle zancadillas.

Si quieres apoyar esta iniciativa puedes dejar tu firma en esta web , donde también puedes leer el comunicado y unirte al grupo de aficionados que lo han creado.
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Con la mia, 8137 firmas recogidas
con mi firma 8754 firmas van ya, animo gente, que aunque no vaya a servir para mucho , por lo menos que sepan de nuestra indignacion.
eraser escribió:Y si según tu teoría, unos malos resultados no afectan a la marca publicitada... ¿me puedes explicar por qué spyker, super aguri, etc no consiguen jugosos contratos?
Te equivocas, no estoy diciendo que los malos resultados no afecten a la marca publicitada, estoy diciendo que me parece muy triste culpar a la marca publicitaria de los malos resultados del equipo. A la marca publicitaria lo que le interesa es mostrarse, y siempre será mejor hacerlo en un coche puntero al que siempre enfocan, que uno de media parrilla que no aparece más que cuando abandona o hay algún adelantamiento.

Por cierto, dos cosas que me olvidé antes:
celtico escribió:Pues de tontería más bien poco, leí hace poco las ventas de Mercedes han bajado en España y no han subido en Inglaterra y Alemania para compensarlo.
Lo interesante sería ver si las ventas han bajado por algo relacionado con la F1 o simplemente porque ahora haya menos gente capaz de comprarse un Mercedes.

warkand escribió:La gente no se da cuenta de lo que mueve la publicidad, por ejemplo, yo por lo menos me he aburrido de oir eso de "me he comprado el coche de Alonso" cuando estaba con Renault.
Seguramente habrá mucha gente que compra por borreguismo, pero también hay mucha gente que compra lo que le interesa y luego, si se da el caso, suelta la frase para hacer la gracia o la connotación.

Ho!
Y mientras, el abuelo cebolleta ha vuelto a hablar.

Nikki Lauda: si Alonso gana el título será una broma

Se puede ser mas desgraciado.
Menuda panda que se ha juntado.
eraser escribió:Yo por el momento, como decía otro forero, no pienso comprar ningún Mercedes, ale! [jaja]

Estoy contigo, voy a apoyar a Alonso para que veais, y este año no me comprare ningun Mercedes, es mas! como veo que los Ferrrari han sido poco fiables este año y no ganan el mundial, tampoco me comprare ninguno! X-D

PD. Lo del confidencial digital tiene una credibilidad que bufff, como todo lo de ese comic. Yo llevo años con Vodafone, soy Ferrarista y Alonso me cae como el culo, pues oye, ni se me paso por la cabeza darme de baja al final del año pasado.

Edito: Estaba leyendo ahora la peticion esa online y perdonar pero es que me estoy partiendo el culo bastante X-D
G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.

Ein? Comportamiento extraño? Mismas condiciones mecanicas? Se basan en algo!? Mi primera noticia![jaja]
La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton

Eso lo pone 3 o 4 veces creo... el resto de veces que fue igual? o favorable para Alonso? Lo pone en Australia, donde Hamilton fue adelantado por Alonso en una parada... :-)
G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

Mentira gordisima X-D

Y mas cosas como lo de Monaco, que se quejan no se de que, y en cambio pasan por alto que el equipo manda supuestamente a los dos, bajar revoluciones cuando Hamilton le esta sacando un segundo por vuelta... [jaja]

Y ojo que no digo, que no tenga razon esa peticion, si no ni la leeria, solo digo que la mitad de las cosas son sin fundamento, manipuladas o mentiras. La mitad de esa peticion, solo la parte con valor, tendria mas peso que todo eso.
Hereze escribió:Y mientras, el abuelo cebolleta ha vuelto a hablar.

Nikki Lauda: si Alonso gana el título será una broma

Se puede ser mas desgraciado.
Menuda panda que se ha juntado.

Es normal, tiene que estar revolviéndosele todo por dentro al ver que Alonso puede igualar su palmarés en Brasil.
Det_W.Somerset escribió:Es normal, tiene que estar revolviéndosele todo por dentro al ver que Alonso puede igualar su palmarés en Brasil.

Es que no soportan la idea de que un español sea tan bueno o mas que ellos.
Es como una cruzada contra Alonso [enfa]
Cada vez me da mas asco McClaren y sus dirigentes... [buaaj]
con lo de las firmas entiendo por que los españoles tienen fama de tontos del culo alrededor del mundo, es normal que los turistas les tomen el pelo.

en fin, entre esto y las perlas que le dejan ir algunos a la eminencia que es y fue Lauda, me queda claro que españa es un pais de borregos sarnosos que siguen lo que la tele les dice que sigan.

no intenteis disimula paletos, llevais mucho tiempo siendolo y siempre lo seréis.
k__in escribió:con lo de las firmas entiendo por que los españoles tienen fama de tontos del culo alrededor del mundo, es normal que los turistas les tomen el pelo.

en fin, entre esto y las perlas que le dejan ir algunos a la eminencia que es y fue Lauda, me queda claro que españa es un pais de borregos sarnosos que siguen lo que la tele les dice que sigan.

no intenteis disimula paletos, llevais mucho tiempo siendolo y siempre lo seréis.

Al menos quedan gente como tu en españa, a modo de salvacion no??

Mira que eres tonto hijo.
k__in escribió:con lo de las firmas entiendo por que los españoles tienen fama de tontos del culo alrededor del mundo, es normal que los turistas les tomen el pelo.

Acaban de abrir un hilo para los farloperos de EOL, no deberías dejar de participar.
Y para calentar un poco más el ambiente...

Imagen

4 mensajes y uno de ellos para insultar todos los españoles, reportado queda.

Que triste que que gente asi ensucie estos hilos que son de lo mas interesante
joder, el alonso se lleva por lo general bien con el resto de pilotos, a ver si le echan una mano [beer]
Sabio escribió:Te equivocas, no estoy diciendo que los malos resultados no afecten a la marca publicitada, estoy diciendo que me parece muy triste culpar a la marca publicitaria de los malos resultados del equipo. A la marca publicitaria lo que le interesa es mostrarse, y siempre será mejor hacerlo en un coche puntero al que siempre enfocan, que uno de media parrilla que no aparece más que cuando abandona o hay algún adelantamiento.

Si a la marca le interesa mostrarse, con todo el jaleo lo están consiguiendo y bien XD

Lo de culpar a la marca... pues estoy seguro de que hay gente que lo hace como podemos ver, y mira, es otro modo de vida quieras que no XD

Sabio escribió:Por cierto, dos cosas que me olvidé antes:Lo interesante sería ver si las ventas han bajado por algo relacionado con la F1 o simplemente porque ahora haya menos gente capaz de comprarse un Mercedes.

Yo creo que lo segundo, pero las circunstancias favorecen que se pueda echar la culpa a la situación en McLaren... y habría que ver si es cierto que se le echa la culpa o es otra rallada de los periódicos.

Sabio escribió:Seguramente habrá mucha gente que compra por borreguismo, pero también hay mucha gente que compra lo que le interesa y luego, si se da el caso, suelta la frase para hacer la gracia o la connotación.

Y gente que se la suda qué o dónde se publicite algo... que tiene que haber de tó XD

Schumy escribió:Estoy contigo, voy a apoyar a Alonso para que veais, y este año no me comprare ningun Mercedes, es mas! como veo que los Ferrrari han sido poco fiables este año y no ganan el mundial, tampoco me comprare ninguno! X-D

Pues yo ni Mercedes por lo de Alonso, ni Ferrari porque soy anti-ferrarista, ni BMW porque se estropean, ni Toyota porque no hacen nada, ni Honda porque son muy malos, ni... ni... pues no me compro ninguno, ale! XD

Ya verás qué poco tardan las marcas en venir suplicando, ya... XD

Por cierto, que la imagen es GENIAL XD
Bueno viendo que el otro hilo me lo han chapao aunque pienso que es un tema que deberia de estar a la vista de todos, lo pongo aqui estan recogiendo firmas por el maltrato que ha habido con alonso dentro de mclaren y la maFIA a sique yo ceo que deberiamos de mostrar todos nuestro apoyo por el mejor piloto de la F1.

Esta es la pagina: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Salu2

Edit: me acabo de dar cuenta que unos post mas atras estaba ya puesto pero bueno esto yo creo que no esta de mas por si acaso alguien no lo vio.
Trigun! escribió:Bueno viendo que el otro hilo me lo han chapao aunque pienso que es un tema que deberia de estar a la vista de todos, lo pongo aqui estan recogiendo firmas por el maltrato que ha habido con alonso dentro de mclaren y la maFIA a sique yo ceo que deberiamos de mostrar todos nuestro apoyo por el mejor piloto de la F1.

Esta es la pagina: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
Asúmelo, las peticiones online no sirven para nada.

No perdáis el tiempo con ellas.
14.250 Firmas online, contando con la mia, espero que esto sirva para algo

creo que no [noop]
Johny27 escribió:Asúmelo, las peticiones online no sirven para nada.

No perdáis el tiempo con ellas.

Bueno pero mejor que no hacer nada... ademas no creo que se pierda mucho tiempo en firmar.

Salu2
Hombre, como conseguir no vais a conseguir que le regalen el mundial a Alonso, pero con lo pequeño que se está volviendo Internet últimamente pues es bastante posible que los medios de comunicación se hagan eco de la propuesta y que por H o por B Alonso llegue a enterarse, agradecerá el acto y a ver si así se le anima para que haga algo gordo en Brazil XD.
twiligthZELDA escribió:Y para calentar un poco más el ambiente...

Imagen

moola
que estarian rajando los 4 en esa foto? kubica esta haciendo una gracia sobre el tema fijo
Me da que han visto a una tía buena, y Kubica está haciendo la gracia XD.
Esto demuestra que la mayoria de pilotos de la F1 estan con alonso y que no quieren ver ni en pintura al niñato de Jaimito.
Trigun! escribió:Esto demuestra que la mayoria de pilotos de la F1 estan con alonso y que no quieren ver ni en pintura al niñato de Jaimito.

Hombre, eso no tiene pq ser asi, te ponen esas dos fotos juntas y das por supuesto q la de los 4 es riendo se de esa foto, pero a saber. Yo de lo q se publica me creo la mitad de la mitad, a parte q todo lo q se publica en España obviamente esta sesgado a favor de Alonso y en contra de Hamilton, si lees la prensa britanica sera lo contrario, me gustaria encontrar alguna prensa seria y neutral a ver q comentan.

yo supongo q Alonso tendra mas amigos pilotos , pq lleva ya años coriendo con algunos, pero ya esta, eso no quiere decir q no quieran ver a Hamilton. Seguro q Massa y Ralf no quieren ver a Alonso,

Y ya un Offtopic, de algo q me choca de este hilo y es el pique Sabio con eraser, creo q es solo en este hilo, pero coño, os recuerdo hace nada organizando juntos el juego de las fotos y ahora os leo algunpost y me pregunto ¿Quien le habra quitado la mujer/novia a quien? XD
Massa y Ralf tienen fama de llevarse muy mal con Alonso pero fijate la casualidad de que tambien ellos dos han salido dando la cara por alonso y criticando a Hamilton (Jaimito).

Salu2
Ralf básicamente no se lleva con casi nadie, ya lo dijo Trulli. Y Massa exceptuando el pique ese tiene una relacion cordial con Alonso, juegan al futbol juntos habitualmente.

Pensar que Alonso es un ogro que no se lleva bien con nadie del paddock es una gilipollez, un invento más de la prensa británica; tiene muchísimos amigos entre los pilotos y, casualmente, fue recientemente reelegido como presidente de la Asociación de Pilotos, por algo será...
coyoteWB escribió:Y ya un Offtopic, de algo q me choca de este hilo y es el pique Sabio con eraser, creo q es solo en este hilo, pero coño, os recuerdo hace nada organizando juntos el juego de las fotos y ahora os leo algunpost y me pregunto ¿Quien le habra quitado la mujer/novia a quien? smile_XD

Deberían responderte ellos, pero yo no veo ningún pique, sólo una discusión sobre un tema con dos puntos de vista distintos y en un tono de lo más correcto y cordial. Es mi apreciación. Ojalá toas las discusiones que se ven por aquí fueran así.

En otro orden de cosa y por si alguien no lo ha visto os pongo este enlace que otro compañero (B3rliN) ha puesto en el hilo del G.P. de Brasil

Enlace

Está curioso (y de paso demuestra que la gente se aburre muuucho X-D )
CoyoteWB escribió:
Hombre, eso no tiene pq ser asi, te ponen esas dos fotos juntas y das por supuesto q la de los 4 es riendo se de esa foto, pero a saber. Yo de lo q se publica me creo la mitad de la mitad, a parte q todo lo q se publica en España obviamente esta sesgado a favor de Alonso y en contra de Hamilton, si lees la prensa britanica sera lo contrario, me gustaria encontrar alguna prensa seria y neutral a ver q comentan.

Yo creo que sí están con Alonso

XD
CoyoteWB escribió:Y ya un Offtopic, de algo q me choca de este hilo y es el pique Sabio con eraser, creo q es solo en este hilo, pero coño, os recuerdo hace nada organizando juntos el juego de las fotos y ahora os leo algunpost y me pregunto ¿Quien le habra quitado la mujer/novia a quien? XD

jur! pique del sano... el dice que tergiverso... yo lo owneo... y esas cosas XD

na, en serio, de pique nada (por lo menos por mi parte XD)
Bueno, se confirma que ProDrive no va a ser el equipo B de McLaren el año que viene:
Prodrive-McLaren negotiations collapse

By Jonathan Noble and Biranit Goren Tuesday, October 9th 2007, 16:51 GMT

Prodrive's negotiations with McLaren-Mercedes for a partnership in next year's Formula One World Championship have collapsed, autosport.com has learned.

Prodrive have been pursuing a deal with the Woking-based outfit for a supply of customer cars, and just a few weeks ago Prodrive boss David Richards said the only hurdle left to overcome in the negotiations is the new Concorde Agreement.

However, sources have told autosport.com that McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh notified his staff yesterday that the team are no longer pressing ahead with their plans for a partnership with Prodrive.

Neither McLaren nor Prodrive would comment on the matter.

It is not clear yet why the negotiations fell through. Nevertheless, it comes just days after the FIA announced Prodrive will face a Court of Appeal hearing later this month over their entry, following legal questions from rivals Williams.

McLaren boss Ron Dennis said at last weekend's Chinese Grand Prix that the team had not signed a deal with Prodrive, and could not do so without complete clarity over their entry.

"We have not entered into any contract with any team at this moment of time," he said. "If a team wishes to enter the 2008 World Championship and that team does not have complete clarity as to whether it is or is not permitted to enter then it is a matter for that team and certainly not for McLaren."

As recently as the Belgian Grand Prix, Richards revealed that a deal for car and engines had been agreed - although he never named McLaren specifically.

"We are there, but there are lots of issues surrounding the validity of the Concorde Agreement," Richards told autosport.com about the progress with his team.

"It is those sorts of things that leave question marks at the moment, and they need to be resolved. Every other aspect of it is cleared up."

Despite Whitmarsh's statement, Prodrive sources insist that they have not yet completely given up on reviving the McLaren deal.

Should that not be possible, however, then Prodrive may still have opportunities elsewhere - with Renault having been favourites for a supply deal at one point.

In an interview with the Times newspaper in August, Richards said that McLaren were one of three teams that Prodrive were speaking to at the time.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63182

Me da pena por Pedro :-( Veremos entonces un ProDrive como equipo B de Renault el año que viene? De esa forma podríamos ver a Alonso y Kovalainen en Renault, y a Nelsinho Piquet y otro (Fisico?) en ProDrive.

Hagan juego XD
CoyoteWB escribió:Y ya un Offtopic, de algo q me choca de este hilo y es el pique Sabio con eraser, creo q es solo en este hilo, pero coño, os recuerdo hace nada organizando juntos el juego de las fotos y ahora os leo algunpost y me pregunto ¿Quien le habra quitado la mujer/novia a quien? XD
XD XD XD
Na, no hay ningún pique, simplemente que nunca nos pondremos de acuerdo en la F1 (yo soy Ferrarista y él aborrece a Ferrari), así que le gusta buscarme las cosquillas :P

Ho!
jajaja k weno el remix de la puzolana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre las opiniones de Ecclestone de que prefiere que gane Hamilton porque Alonso tal y Kimi cual, responden los aludidos .

Alonso da más detelles y explicaciones.

Kimi fiel a su estilo es más breve y conciso: "No me importa lo que digan los demás sobre mí".

Con un par. De verdad, que grande es Kimi.

[beer]
No va el link. :p

Edit:

Oook, ahora si tira. La verdad, no se porqué no funcionaba. Gracias.:p
Adris escribió:No va el link. :p

Lo he probado y a mí si me funciona.

:-? :-? :-?

Te pongo el link para que aparezca como es. Sí no va prueba a ponerlo a mano.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/alonso-y-raikkonen-indiferentes-ante-la-opinion-de-bernie

A ver si así funciona.

[beer]
Mis reflexiones.

Me paso poco por este hilo.

Lo único que ha ocurrido ahora es que he entrado en Marca.com y al leer la Fórmula 1, cómo no, otro comentario lleno de: "Ánimo Hamilton, tú unico pecado es ser el mejor en tu primer año.".

No llego a comprender ni a asimilar a gente tan ciega. Pero es que lo mejor de todo es que esa misma gente es la que luego en los forodebates te dicen borrego por apoyar a Alonso que es el español.

Personalmente puedo asegurar que si Alonso hiciera -o le hicieran- las mismas barbaridades que a Hamilton estaría apoyando a Raikkonen, bueno, que al fin y al cabo no me importaría que ganase.

Pero a estas alturas de campeonato que me venga gente llamándome borrego y llorón porque Hamilton es mejor que Alonso...

Para mí, de lo único que peca Hamilton es de ser el mejor en enchufes.

¿Qué pensáis? Notaréis mi post algo vacío pero es tarde y estoy bastante de mal humor por esa clase de personas.

Saludos.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11