eraser escribió:Yo por el momento, como decía otro forero, no pienso comprar ningún Mercedes, ale!
Estoy contigo, voy a apoyar a Alonso para que veais, y este año no me comprare ningun Mercedes, es mas! como veo que los Ferrrari han sido poco fiables este año y no ganan el mundial, tampoco me comprare ninguno!
PD. Lo del confidencial digital tiene una credibilidad que bufff, como todo lo de ese comic. Yo llevo años con Vodafone, soy Ferrarista y Alonso me cae como el culo, pues oye, ni se me paso por la cabeza darme de baja al final del año pasado.
Edito: Estaba leyendo ahora la peticion esa online y perdonar pero es que me estoy partiendo el culo bastante
G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.
Ein? Comportamiento extraño? Mismas condiciones mecanicas? Se basan en algo!? Mi primera noticia![jaja]
La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton
Eso lo pone 3 o 4 veces creo... el resto de veces que fue igual? o favorable para Alonso? Lo pone en Australia, donde Hamilton fue adelantado por Alonso en una parada...
G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.
Mentira gordisima
Y mas cosas como lo de Monaco, que se quejan no se de que, y en cambio pasan por alto que el equipo manda supuestamente a los dos, bajar revoluciones cuando Hamilton le esta sacando un segundo por vuelta...
Y ojo que no digo, que no tenga razon esa peticion, si no ni la leeria, solo digo que la mitad de las cosas son sin fundamento, manipuladas o mentiras. La mitad de esa peticion, solo la parte con valor, tendria mas peso que todo eso.