[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Vuelve a salir en la prensa las firmas online, ahora en 20minutos, ya salió en marca ayer, el diario deportivo más leído en internet y 20 minutos, el periódico más leído de internet:

http://www.20minutos.es/noticia/289565/0/alonso/firmas/mclaren/

Alonso firma una carta de intenciones con Renault para 2008:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/alonso-firma-una-carta-de-intenciones-con-el-equipo-renault-para-el-2008

La prensa italiana se burla de Hamilton y MCLaren:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1786_47_565817__Deportes-prensa-italiana-burla-ahora-Hamilton-McLaren
Me han pasado este link que no deja de ser gracioso

cancion
Falkiño escribió:No es la primera persona británica que conozco (tengo el placer de tratar con 3 británicos de manera frecuente) y uno de ellos, una mujer escocesa, coincide con nosotros en que pocas sociedades hay más hipócritas y que dicen de boquilla pero nunca cumplen, que la británica. Supongo que son así

Es escocesa, que va a decir. A ver si nos entendemos, la nacionalidad britanica es una nacionalidad mas politica que otra cosa, es lo que les aparece en el pasaporte y ya esta, en terminos de identidad no les dice nada, o eres Ingles, escoces o gales, o incluso Cornish (de Cornwall) si nos metemos con nacionalismos, pero nadie usa el termino britanico para referirse a su nacionalidad/identidad. Como ejemplo chorra y sin fundamento alguno es como si en Espanya, fueramos todos espanyoles (es el estado soberano), pero no nos gusta referirnos a nosotros mismos asi, sino como castellanos, catalanes, o vascos, y mientras que a los primeros (castellanos) no nos importan que nos llamen Espanyoles, a los Catalanes y Vascos les repatea porque es como si los asociaran con los castellanos.

maesebit escribió:Yo doy fe de que no sabes donde están.

La palabra butcher's no la inventaron para hacer bonito en el diccionario.

Haberlas las hay, otra cosa es encontrarlas, el hecho es que no son nada populares hoy en dia, especialmente en ciudades, mas que nada porque la gente va a los grandes supermercados, pero propias carncierias solo te puedes encontrar en pequenyos pueblitos y este tipo de cosas, en ciudades no es muy comun.

Vaya OT.
OT:

Joer, pues en 9 meses en Cardiff (y pasandome por Swansea, donde vive duende) os puedo asegurar que no ví ni una... Lo más parecido era un mercado que teníamos allí, pero vamos, el tamaño de la carniceria y la pescaderia era enano...

Generalmente la gente la compra ya envasada... De hecho una cosa que me hizo bastante gracia es que nosotros la ternera si es británica todavía sospechamos y all todas tenían la pegatina (bien grande y bien colorida) de 100% British XD

Yo me alimenté a base de pollo y pasta, así que...

Fdo- An0n1m0
Tito_CO escribió:Me han pasado este link que no deja de ser gracioso

cancion

y no deja de estar repetido... unas cuantas veces...

Bueno, ahora ke si alonso ya tiene contrato con ferrari, ke si tiene con renault... vamos a tener todo tipo de rumores de aki al 21
Jur...

Omega69 escribió:¿El Ferrari 250 LM?
Premio para el caballero!!! a qué es bonito el coche?

Nunca os refiráis a un escoces por el término inglés!!! es muy probable que si lo hacéis os tire una botella de whisky a la cabeza lo cual sería algo muy lamentable, por la pobre botella de whisky claro, que lo mismo se hace daño...

Breve clase de geografía:
UK (United Kingdom, Reino Unido) es una especie de farsa política que reune cuatro nacionalidades.
- Irlanda del norte: Trozo de Irlanda robado a los irlandeses por los ................... ingleses (sustituir los puntitos por cualquier cosa 'agradable' que se os ocurra). Por supuesto los irlandeses son gente guay.
- Escocia: Habitantes del norte de la ista de britania. Además de ser gente mu guay inventaron el whisky lo cual los hace aún más guay. Capital Edimburgo. Se llaman ESCOCESES.
- Pais de Gales: Habitantes del centro de la isla de britania. Los que le hacen la cama a los ingleses. No son nada, pero nada guays.
- Ingleses: Habitantes de la parte sur de la isla de britania.
.............................................................................................
(sustituir los puntitos por cualquier cosa 'agradable' que se os ocurra)

Ha quedado claro?
Ejemplo práctico:
Ecclestone, Ron Dennis y Hamilton son ingleses, por lo tanto son?
- Respuesta: ..................................................................................
(sustituir los puntitos por cualquier cosa 'agradable' que se os ocurra)

Sean Connery es ESCOCES por lo tanto es?
- Respuesta: Gente guay

U2 son IRLANDESES (de Irlanda, Irlanda, no de la parte ocupada por los ..................... ingleses) por lo tanto son?
- Respuesta: Gente guay

alguna duda?

Un Saludo.
http://www.20minutos.es/noticia/289593/0/alonso/fichaje/renault/

De ser verdad sera dificil verle en Ferrari en 2008. Apuesta arriesgada pq ya veremos como responde Renault el año que viene pero era eso o quedarse en Mclaren.
y si alguien tiene un padre de inglaterra y una madre de escocia que es¿?¿?

Fallo en Matrix¿? [carcajad]
Jur...

lopobich escribió:y si alguien tiene un padre de inglaterra y una madre de escocia que es¿?¿?
Te lo explicaré sencillo con un chiste:
'Este es el Pepe que va a la consulta del adivino y le dice:
- Te importaría que te hiciese una pregunta para comprobar tus poderes? es que no me creo mucho esto de los adivinos.
- No, sin problema, adelante, pregunta.
- Donde está mi padre en estos momentos?
- Está jugando a las cartas con sus amigos en el bar de siempre.
- Vaya mierda de adivino, mi padre murió hace dos años!!!
- No!!! el que murió era el marido de tu madre!!!'

Creo que ha quedado clara la respuesta a tu pregunta... X-D

Un Saludo.
pero entonces la madre del chiste tendria que ser forzosamente inglesa no ¿?¿? X-D X-D X-D X-D
Jur...

Joder, esto es increible, tener que explicar el chiste...
Tú que has preguntado?
qué es el hijo de madre escocesa y padre ingles.
La realidad: es el hijo de una madre escocesa casada con un marido ingles.
Hace falta que lo ponga más claro!!!!!!! jajajajajajajajaja

Un Saludo.
- Escocia: Habitantes del norte de la ista de britania. Además de ser gente mu guay inventaron el whisky lo cual los hace aún más guay. Capital Manchester. Se llaman ESCOCESES.

Pues yo juraria que cuando estuve en Edimburgo se empeñaron en dejar claro que era la capital de Escocia, con su parlamento y demas...
pero te contradices, no dices que los escoceses son buena gente
y los ingleses son lo contrario

una esposa que pone los cuernos a su marido segun tu teoria no podria ser escocesa [bye]

una esposa que pone los cuernos a su marido segun tu teoria no podria ser escocesa [bye]

zete69 escribió:

Pues yo juraria que cuando estuve en Edimburgo se empeñaron en dejar claro que era la capital de Escocia, con su parlamento y demas...

Pues sí XD o Edimbara, como ellos lo pronuncian.

Escocia mola. Y me descojono con la forma de hablar de los escoceses XD Willie el de mantenimiento powah!! [qmparto]

EDITO: mirad mirad, el 20 minutos se hace eco de las coñas que posteamos en eol!! http://www.20minutos.es/noticia/289549/0/f1/bromas/pilotos/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja! que peazo de inútil el del video [jaja]

Ni idea, ultimamente hay muchas noticías de estas.

Esta claro, terminara en Yamaha con Rossi [sonrisa]

creo ke voy a dejar de leer los hilos de F1 porke estáis repitiendo las mismas noticias todo el rato como muestra a lo tuyo un ejemplo:
jita escribió:http://www.20minutos.es/noticia/289593/0/alonso/fichaje/renault/

De ser verdad sera dificil verle en Ferrari en 2008. Apuesta arriesgada pq ya veremos como responde Renault el año que viene pero era eso o quedarse en Mclaren.

y digo esto porke por ejemplo ya se puso mil veces el video de lobato borracho, el remix del san ganchao, las fotos de alonso negro, la recogida de firmas... y empieza a ser muy cansino...
thafestco escribió:
creo ke voy a dejar de leer los hilos de F1 porke estáis repitiendo las mismas noticias todo el rato como muestra a lo tuyo un ejemplo:

Lo siento, esque cuando yo lo he puesto en el 20 minutos ponia actualizacion de 1 minuto y pense que era nueva.
Como predije, los medios comienzan a hacerse ecos de la petición de firmas; mirad la noticia "Perrerías de McLaren" en 20Minutos.
Kayru escribió:Como predije, los medios comienzan a hacerse ecos de la petición de firmas; mirad la noticia "Perrerías de McLaren" en 20Minutos.

Salió también en los deportes de telecinco hace un momento.
Jur...

Joder, otra vez el lapsus, tengo que dejar de beber whisky, lo prometo.
Sí, claro, la capital de Escocia es Edimburgo. Y Glasgow es la segunda ciudad más importante. Ya he editado el hilo :P
lopobich escribió:una esposa que pone los cuernos a su marido segun tu teoria no podria ser escocesa
Una esposa escocesa que le pone los cuernos a un marido inglés sí es buena gente. Qué parte de la armada invencible tengo que recordarte? qué parte de Hamilton y sus amigos he de recordarte? Toda cosa 'mala' que se le haga a un inglés es 'buena', incluido ponerle los cuernos [burla2]
Por cierto, Escocia siempre ha sido aliada de España, vamos, que a los escoceses les hacía más ilusión que la armada invencible triunfase que a nosotros mismos.

Un Saludo.
A ver, qeu parece qeu el banco Santander dice algo.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=19352

O eso deja de ver la noticia...a leer a leer.
naima escribió:Jur...

Sí, claro, la capital de Escocia es Edimburgo. Y Manchester es la segunda ciudad más importante. Ya he editado el hilo

Que conyo, Mancchester es una ciudad inglesa no escocesa!

Y lo de la clase de geografia ha estado graciosa xD, pero Gales esta al oeste e Inglaterra es todo el centro y el sur.
Y por que los galeses no son guays? Lost prophets son galeses, Tom Jones, Catherine Z Jones...

Una cosa en comun si que tienen todos, que es es que le dan a la bebida que da gusto, el humor e incluso el stiff upper lip que cuando las cosas estan mal y van de pena no lo muestran exteriormente, y doy fe de todo (especialmente la primera) que llevo viviendo con 3 english men y 1 welsh man durante dos anyos.
Adris escribió:A ver, qeu parece qeu el banco Santander dice algo.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=19352

O eso deja de ver la noticia...a leer a leer.
Esperemos que toda la presión que se está poniendo sobre McLaren y Ron Denis sirva para garantizar que no pasa nada raro en Brasil.

Si yo fuese patrocinador de la escudería tampoco estaría demasiado contento.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo el otro dia rechaze a un vendedor de Vodafone el cual me vendia un nuevo contrato, ya que no quiero que mi dinero se vaya a la escuderia inglesa.

Viendo como esta de igualado cualquier mercado ( coches, telefonia, banca ), algo como lo que esta sucediendo en McLaren puede hacer a mucha gente decantarse por una empresa u otra a la hora de adquirir un nuevo producto ( coche, cuentas bancarias, telefonos ).
Aún así, y siendo uno de los mayores "donantes", no parece que le hagan ni puñetero caso al Santander. Pero claro,e stas quejas deberian de haberse hecho desde un principio, no ahora para salvar los cacharros a ultima hora.

Habiendo ahí dos empresas Españoas, que menos.

La Mutua y el Santander. Y luego Vodafone, que parece que también le sientan mal estas cosas(Todo esto, claro está, desde su propio beneficio), y no han movido ficha hasta ahora.

Debe ser que si afecta a la imagen y mucho.....y luego habia gente por aqui que decia que no.
Solte una carcajada XD que bueno
Jur...

Para duende:
Deja, deja, joder como estoy hoy, prometo dejar el whisky, prometo dejar el whisky...
Que relío me he montado entre glasgow, manchester y el chivas de 12 años... jejeje. Ya he editado, definitivamente, el post, jajajaja...
Para ser más exactos, Gales está en el centro-oeste, no en el centro exacto si no un pelin más abajo y en la parte oeste de la isla de britania.
Sí claro, pretendía ser graciosa [oki]

Un Saludo.
naima escribió:Jur...

Para duende:
Deja, deja, joder como estoy hoy, prometo dejar el whisky, prometo dejar el whisky...
Que relío me he montado entre glasgow, manchester y el chivas de 12 años... jejeje. Ya he editado, definitivamente, el post, jajajaja...
Para ser más exactos, Gales está en el centro-oeste, no en el centro exacto si no un pelin más abajo y en la parte oeste de la isla de britania.
Sí claro, pretendía ser graciosa [oki]

Un Saludo.

Nada hombre, xD, ops mujer realmente.

y si alguien tiene un padre de inglaterra y una madre de escocia que es¿?¿?

Fallo en Matrix¿?

Si tu padre es andaluz y tu madre es asturiana tu que eres? xD, pues eso, depende donde nazcas/crezcas/vivas y lo que te sientas tu mismo, aunque una cosa que nunca falla para eso es el acento que tengas, eso te identifica.

Ahora hablando de F1, que pensais de los rumores estos de que Alonso se iria a Renault? al Santander le sentaria como el culo, se pira y se va a otra escuderia cuyo patrocinador es otro banco [barret], pero ciertamente es la unica opcion que existe, dando por hecho que se va a marchar de McLaren seguro y que es muy dificil que acabe en Ferrari.

Lo que ha dicho Renault

"La escudería no hará ningún comentario sobre las especulaciones que han aparecido en la prensa. Anunciaremos nuestra pareja de pilotos para la próxima temporada cuando estemos preparados"
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071012dasdaimot_3/Tes

Vamos, yo apostaria a que acaba en la escuderia francesa, si no fuera asi lo habrian negado rotundamente, pero lo que han dicho suena a "espera que acabe la temporada y lo hacemos oficial"
Yo creo que Renault es lo más probable. Ferrari para el 2008 es imposible, porque tienen contrato con sus 2 pilotos. BMW lo mismo. Toyota sí le ha ofrecido un pastón (el mismo sueldo que cobraba Schumacher en sus últimos años), pero no creo que quiera irse a una escudería sin posibiliades reales.

Así que le queda quedarse en McLaren (poco probable, visto que les falta escupirse a la cara con los jefes), irse a Renault, donde era la niña bonita y lo esperan con los brazos abiertos; o sentarse un añito en el banquillo y esperar a Ferrari en el 2009. Pero esto último lo veo complicado, porque este año quitan las ayudas a la conducción y no creo que le interese a Alonso perderse un cambio tan grande, necesita estar al día si quiere seguir compitiendo.

Así que, mi apuesta es Renault.
Ya comentó que este año no se lo queria perder por nada, corriendo donde fuese.

Asique si termina en Renault, pues mira, ya solo por el trato que recivirá, es bueno el cambio.
Lo que no entiendo es que si Renault no pudo retenerlo en primer momento cuando se marcho a Mclaren ya que les era imposible competir con la oferta que le ofrecia la escuderia britanica, que ha cambiado ahora para que si puedan afrontar su contrato?
Según decian, un aumento curioso del presupuesto para la siguiente temporada, y un ordenador de la leche(Esto del ordenador salió en una noticia hace poco, se colgó aquí.). Decian de "Él", que calculaba directamente las posibilidades del flujo del aire, sin necesidad de tunel de viento. Vamos que no hacia falta el sistema de prueba/error....

Y si no es así exactamente la definición, más o menosXD.

Aparte de haberle enseñado el monoplaza de la temp. que viene...a lo mejor le ha gustado el diseño de las pegatinasXD.

Voy a buscarlo otra vez a ver si lo veo y lo cuelgo.
duende escribió:Lo que no entiendo es que si Renault no pudo retenerlo en primer momento cuando se marcho a Mclaren ya que les era imposible competir con la oferta que le ofrecia la escuderia britanica, que ha cambiado ahora para que si puedan afrontar su contrato?

Pues que han pasado de ser el equipo nº1 a ser el nº5.

Yo supongo que no se esperaban semejante desastre, de haberse quedado en bastantes carreras en la Q1-Q2.

Dicen que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.
duende escribió:Lo que no entiendo es que si Renault no pudo retenerlo en primer momento cuando se marcho a Mclaren ya que les era imposible competir con la oferta que le ofrecia la escuderia britanica, que ha cambiado ahora para que si puedan afrontar su contrato?

Pues puede ser, o que las pretensiones económicas de Alonso hayan bajado, o que el proyecto de futuro sea más atractivo que el actual en Renault. O que la propia marca viendo que este año se está comiendo los mocos haya echado el resto en ambos sentidos.
Adris escribió:Según decian, un aumento curioso del presupuesto para la siguiente temporada, y un ordenador de la leche(Esto del ordenador salió en una noticia hace poco, se colgó aquí.). Decian de "Él", que calculaba directamente las posibilidades del flujo del aire, sin necesidad de tunel de viento. Vamos que no hacia falta el sistema de prueba/error....

Y si no es así exactamente la definición, más o menosXD.

Aparte de haberle enseñado el monoplaza de la temp. que viene...a lo mejor le ha gustado el diseño de las pegatinasXD.

Voy a buscarlo otra vez a ver si lo veo y lo cuelgo.

Curioso, despues de haber ganado el ultimo campeonato se rumoreaba que se retirarian de la F1, y han pasado de eso a comprar un ordenador de la leche y aumentar el presupuesto.

Que haria el Santander a todas estas? seguiria patrocinando a McLaren y Hamilton?
duende escribió:Que haria el Santander a todas estas? seguiria patrocinando a McLaren y Hamilton?

Quizás como Banco Santander no, pero le queda hacerlo como Abbey.

[beer]
Thonolan escribió:

Quizás como Banco Santander no, pero le queda hacerlo como Abbey.

[beer]

Ya, en eso habia pensado pero no se si les vale la pena.

La idea original era buena en si, pero arriesagda a mas no poder, es decir: patrocinar el Santander en Espanya por medio de Alonso y el Abbey en el Reino Unido por medio de Hamilton y McLaren, la jugada es perfecta pero estaba claro que las cosas se iban a ir a la mierda tarde o temprano. Ahora puede olvidarse de poner ahi "Santander" y escribir "Abbey", que les seguiria viniendo bien para el mercado britanico, pero su imagen en Espanya se va a ir a tomar por culo, la gente sigue sabiendo que se trata del Santander y que siguen patrocinando y pagando a los mismos que han jodido a Fernando.

Lo que esta claro que todo esto es lo que mueve la F1, y que tiene peso en a donde se va un piloto o no, asi que no me extranyaria que haya algun tipo de presion por parte del Santander para que Alonso se quede en McLaren, poco mas que obligandolo.
Me imagino que ya lo pondríais, pero por se acaso lo pongo yo:

Hamilton: Iré a Interlagos a ganar, como hice en China

WFT ?!? | ¿Pero este señor no se da cuenta de que con un 2º puesto ya le vale? [noop]
Jur...

twiligthZELDA escribió:¿Pero este señor no se da cuenta de que con un 2º puesto ya le vale?
Deja, deja que salga a ganar el chaval si le hace ilusión, no ves que si sale a ganar como en China va a acabar con el mismo resultado que hizo en China...
San Ganchao, San Ganchao... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
twiligthZELDA escribió:Me imagino que ya lo pondríais, pero por se acaso lo pongo yo:

Hamilton: Iré a Interlagos a ganar, como hice en China

WFT ?!? | ¿Pero este señor no se da cuenta de que con un 2º puesto ya le vale? [noop]

Eso eso, que vaya a ganar, a ver si se sale y nos reímos pero bien. XD
kolombo escribió:
Eso eso, que vaya a ganar, a ver si se sale y nos reímos pero bien. XD

Eso estaria muy pero que muy bien [qmparto]
San ganchao al acecho... [angelito]
WFT ?!? | ¿Pero este señor no se da cuenta de que con un 2º puesto ya le vale? smile_[noop]

Joder una cosa es ser corto y otra masoca

Que tire que tire a ver si se da un buen golpe en la cabeza y cuando le examinen le descubren de paso qué cojones es lo que no funciona ahí dentro

Hay que ser imbécil (además de prepotente, arrogante, subnormal, paleto, retrasado mental y seguramente alguna más)

SÍ, DETESTO A HAMILTON
Yo adoro a Hamilton, deberia ganar todas las carreras

no cuela no ......................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, al 11 XD

Fdo- An0n1m0
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11