[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Thonolan escribió:
Lo he probado y a mí si me funciona.

:-? :-? :-?

Te pongo el link para que aparezca como es. Sí no va prueba a ponerlo a mano.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/alonso-y-raikkonen-indiferentes-ante-la-opinion-de-bernie

A ver si así funciona.

[beer]

Para mi Kimi seria un buen campeon del mundo porque el tio se lo ha currado, es un cenizo o un bestia con los motores, pero esta siempre entre los primeros.

Lo que tambien es cierto es que este año la F1 me ha dejado bastante decepcionado, pensaba que no habria tanta politica como han demostrado que hay.

P.D. Madre mia si en Brasil sacara Alonso a Hamilton de la pista y ganara Kimi me iba a estar riendo hasta la siguiente carrera [burla2] [jaja]
No se si lo habréis puesto ya, pero hay una recogida de firmas en: http://www.petitiononline.com/fealonso/

Además es un buen resumen de las mamonadas de McLaren y FIA. Al verlas todas juntas dan ganas de mandar la F1 a tomar por c***.
Como gane Alonso el mundial va a ser de orgasmo, no creo q pase, pero seria la ostia y lo digo yo q no soy Alonsista (ahora algo mas) mas bien me parece borde, ahora menos tb pq esta en la situacion q esta creo, y se da cuenta de q la aficion tb cuenta (q otras veces creo q no) y ahora si se caga en su equipo si q todos estamos de acuerdo.

Ahora si gana Kimi, yo creo q va a ser parecido, aunque yo ya no se q le joderia mas a Hamilton.
Yo lo q quiero es ver a Alonso el primero en el cajon y Hamilton el tercero, que gustazo ver las imagenes prepodium y luego en el podium con el himno nacional y tal, ver la cara de Lewis.

SAN GANCHAO nos oiga y se produzca el milagro XD
CoyoteWB escribió:SAN GANCHAO nos oiga

Imagen
Por favor, pido una imágen de San Ganchao para poner en la firma.XD
twiligthZELDA escribió:Por favor, pido una imágen de San Ganchao para poner en la firma.XD

¡A la orden!

Imagen

Pobre niño, se le ha enganchado la colita en la cremallera.

Tenía una más bestia, pero es demasiado +18 XD
juancar002 escribió:No se si lo habréis puesto ya, pero hay una recogida de firmas en: http://www.petitiononline.com/fealonso/

Además es un buen resumen de las mamonadas de McLaren y FIA. Al verlas todas juntas dan ganas de mandar la F1 a tomar por c***.

ke va, solo unas 2000 veces o asi...
FERNANDO ESTUVO REUNIDO CON BRIATORE Y EL JEFE DE INGENIERÍA
Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón

fuente Marca.com [flipa] [flipa] [flipa]
lopobich escribió:FERNANDO ESTUVO REUNIDO CON BRIATORE Y EL JEFE DE INGENIERÍA
Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón

fuente Marca.com [flipa] [flipa] [flipa]

Acabo de leerlo, dicen que le ofrecen un contrato de 3 años.
esto es offtopic total pero me estoy partiendo la caja

Imagen
no se si esta puesta, pero es un noticion... kimi con una "amplia" sonrrisa XD

un poquito
Imagen
un poquito mas
Imagen
y en esta no se ve mucho, pero se intuye que esta mas sonrriente todavia
Imagen
sentinel_ escribió:un poquito mas
Imagen
y en esta no se ve mucho, pero se intuye que esta mas sonrriente todavia
Imagen

vaya, seguro que se pueden encontrar imagenes iguales de McLaren... [carcajad]
Creo que la unica igual es de la primera carrera o de la segunda y no volvieron, tu mira que si sube fernando al podio ni van a verlo
el^druida escribió:Creo que la unica igual es de la primera carrera o de la segunda y no volvieron, tu mira que si sube fernando al podio ni van a verlo
si alonso queda primero, se haría esa foto con el mecánico de mclaren que vimos junto a los de ferrari y con la gente de renault [plas]
Y a todo esto ¿creeis que ese mecánico estará con Mc Laren en la proxima temporada?,yo creo que lo pondran de patitas en la calle fijo, y como se vaya Alonso a Renault deberia llevarselo ¿no creeis?
unkblog escribió:si alonso queda primero, se haría esa foto con el mecánico de mclaren que vimos junto a los de ferrari y con la gente de renault [plas]

joder, anda que no molaba esa foto, venga hacemos una colepta y sobornamos a massa para que heche a hamiltongo
el^druida escribió:
joder, anda que no molaba esa foto, venga hacemos una colepta y sobornamos a massa para que heche a hamiltongo
Venga, y le dejamos salir en la foto a massa tambien xD
el massa ya es colega, el otro dia hizo la coña en el prepodio alonso de que hamilton estaba en el coche esperando que fuera el padre en la grua que por eso tardo en bajarse y se partieron todos la caja
Imagen

Está sacado de forocoches [tadoramo]
jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

SAN Ganchao buenisimo
YknarF escribió:Imagen

Está sacado de forocoches [tadoramo]

ya sólo un consejo, antes de postear nada echadle también un vistazo al hilo del GP de Brasil porke esto ya está puesto allí... y para poner lo mismo en ambos hilos...

http://www.elotrolado.net/hilo_GP-F1-Brasil---21-de-Octubre-de-2007_861997?pagenumber=10
thafestco escribió:
ya sólo un consejo, antes de postear nada echadle también un vistazo al hilo del GP de Brasil porke esto ya está puesto allí... y para poner lo mismo en ambos hilos...

http://www.elotrolado.net/hilo_GP-F1-Brasil---21-de-Octubre-de-2007_861997?pagenumber=10

Perdona, no había visto el hilo de Brasil, pensaba que aún no estaría :-(
Bueno, Hamilton dice ahora que la política es la parte más molesta de su trabajo .

¿Y por qué te dedicas tanto a ella?. No te quejaste cuando hubo política en Hungría y te favorecieron. ¿Que pasa? ¿con la investigación por el SC de Japón, aunque te dejaron sin sanción, le viste las orejitas al lobo?. ¿No te interesa cuando te puede perjudicar pero si cuando te beneficia?.

Menudo elemento estás hecho, majete...
Hamilton o es subnormal, o es subnormal y se rie de nosotros.

Salu2
holas, no he posteado nunca en este hilo, porque estoy ardido este año con el niñato del hamilton, y cuando hablo me enerbo y me pongo de mala leche.

pero bueno hoy me han pasado una cosita que me e partido la polla, no se si lo abran puesto ya pero bueno.

http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3

es muy bueno y en la pagina si navegas por ella hay fotos de risa y gifs muy buenos.
weyur escribió:holas, no he posteado nunca en este hilo, porque estoy ardido este año con el niñato del hamilton, y cuando hablo me enerbo y me pongo de mala leche.

pero bueno hoy me han pasado una cosita que me e partido la polla, no se si lo abran puesto ya pero bueno.

http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3

es muy bueno y en la pagina si navegas por ella hay fotos de risa y gifs muy buenos.

Sí ya se había puesto (no recuerdo si en este hilo ó en el del G.P. de Brasil, porque llevamos unos dias a dos bandas y al final no tienes claro donde has visto las cosas).

Gracias de todas formas.

[beer]
Si no gano "yo" no gana Hamilton... [sati]

Por cierto me he partio la polla con el Remix ese... ajajajaja
Bueno a los que decian que lo de recogidas de firmas no llevaba a ingun lado: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044934.html por lo menos los medios ya se estan haciendo eco [beer] .

Salu2
ui cuidado, que lo ha dicho el marca... ¬¬
Trigun! escribió:Bueno a los que decian que lo de recogidas de firmas no llevaba a ingun lado: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044934.html por lo menos los medios ya se estan haciendo eco [beer] .

Salu2

Bueno, no es por nada, pero me parece una chorrada. Entre otras cosas por que no todo lo que pone en el "manifiesto" es cierto ó está probado.

Ejemplos:

-G.P. de Australia:Estrategia de parada en boxes. Alonso hizo una salida penosa y perdió una posicón que no debería haber perdido en favor de Hamilton. Adelantó a Hamilton en la segunda parada. Así que...

-G.P. de Bahrein: Lo de los daños nocturnos en el coche de Alonso no se si estará probado, pero no quiere decir que fuera intencionado. La salida de Hamilton, para enmarcar: por primera vez en la temporada la FIA hace la vista gorda con el niñato ( y las que quedan).

-G.P. de Canadá: ¡Amos venga! Alonso se obsesiona en la salida con intentar pasar a Hamilton (más ó menos que con Massa en España) y se sale en la primera curva, pierde posiciones, le pilla a contrapié el SC, intenta remontar, se sale más veces en el mismo sitio por errores suyos...

-G.P. de EE.UU.: sin comentarios. Ha sido la única carrera de la temporada que no pude ver.

-G.P. de Francia: le tocó la china de la avería. De ahí a que fuera un sabotaje...

-G.P. de ¿Alemania?: ¡coño! yo pensaba que era el G.P. de Europa. Sin más comentarios. Bastantesd vueltas le hemos dado ya a la grua como para volver sobre el tema.

-G.P. de Hungría: Demasiado he defendido a Alonso en estos hilos por el tema aquel, pero lo que pone en el panfleto es incompleto (no menciona que Hamilton no pudo dar la vuelta de más que se sacó por la cara, da la impresión que al final dió una vuelta más que Alonso)y manipulador.

-G.P. de Italia: colocar el coche en diagonal ó no está prohibido ó no es la primera vez que alguien lo hace y no sólo no ha pasado nada sino que ni siquiera se ha comentado (yo creo que no está prohíbido). Sobre lo de los múltiples cambios de trayectoria, estaré un poco ciego, pero no los ví.

-G.P. de Belgica: "Presunto..." no niego que pudo existir, pero sin más pruebas es poco creíble.

-G.p. de Japón: Lo de los neumáticos, lo mismo que para el G.P. de Bélgica. Sobre la vergonzosa actuación de Hamilton detrás del SC y la ceguera de los comisarios tanto en el desarrollo del G.P. como en la investigación posterior para mí no hay dudas: bochornosa la actuación de la FIA, máxime cuando el británico (mejor inglés, que los escoceses también son británicos y no tienen nada que ver con el tiparraco este) estuvo poniendo en peligro la seguridady la integridad de todos su compañeros de profesión.

-G.P. de China: volvemos con los neumáticos... y si analizamos los resultados de todo el fin de semana de uno y otro piloto salta a la vista que algo raro ocurrió. No es descartable pero tampoco una verdad absoluta.

No penseis que con esto ataco a Alonso ni mucho menos. Los que sigais habitualment estos hilos me conoceries y sabreis que mi apoyo es para el asturiano. Es por eso, por que le doy mi apoyo por lo que me molesta ver este tipo de iniciativas (el manifiesto este panfletero) que más que ayudarle lo que hacen es perjudicarle.

No se puede defender a Alonso con rumores, conjeturas y fanatísmos.

Este año hay argumentos de sobra (simplemente con el trato de favor que la FIA ha dado a Hamilton en determinadas circunstancias que son bastante claras p.Ej: la raya de boxes de mónaco, la salida de Barehin ó el Sc de Japón) ó por el trato que ha recibido de su equipo como para defenderle con rumores, conjeturas ó verdades a medias.

No he firmado el panfleto por que no estoy de acuerdo con todo lo que pone. Y no estoy de acuerdo porque no pone hechos probados ó evidentes (algunos sí, la mayoría no).

He criticado a Alonso (suavemente, eso sí) cuando me ha parecido que había que criticarle y le he defendido (y le defenderé) cuando he visto que se le ha tratado injustamente y se le ha perjudicado.

Por criticarle no soy menos seguidor de él que otros.

Y, sinceramente, creo que hago más de esta manera por su imagen que con una defensa exaltada y vehemente de su figura.

Flaco favor le hacen con los "hechos analizados y contrastados" del panfletillo de marras.

[beer]
Thonolan escribió:Bueno, Hamilton dice ahora que la política es la parte más molesta de su trabajo .

¿Y por qué te dedicas tanto a ella?. No te quejaste cuando hubo política en Hungría y te favorecieron. ¿Que pasa? ¿con la investigación por el SC de Japón, aunque te dejaron sin sanción, le viste las orejitas al lobo?. ¿No te interesa cuando te puede perjudicar pero si cuando te beneficia?.

Menudo elemento estás hecho, majete...

Te lo digo yo: se llama hipocresía, por usar el eufemismo de mentira. Sólo basta que miremos a Ron Dennis, que dice que corrían contra Fernando a unos, y algo después a los otros les dice que siempre ha habido igualdad y todo el rollo.
No es la primera persona británica que conozco (tengo el placer de tratar con 3 británicos de manera frecuente) y uno de ellos, una mujer escocesa, coincide con nosotros en que pocas sociedades hay más hipócritas y que dicen de boquilla pero nunca cumplen, que la británica. Supongo que son así XD

Salu2!!
MARCA ha dejado claro y lo deja cada vez mas, q es un panfleto (los demas periodicos deportivos tb, pero se tapan algo mas), asi q dificlmente firmare yo nada q saquen ellos, q son bastnate tergiversadores.

Yo le estoy rezando a SAN GACHAO y eso q soy agnostico, pero en el creo y si llueve mas todavia. XD
Bastante hiriente lo que comenta TheF1 sobre el tema de la Petición OnLine para la FIA:

TheF1 escribió:La iniciativa pretender recabar el mayor número de firmas posibles para ejercer presión ante la FIA para que, en su papel de garante de la limpieza y honestidad en el deporte del motor, ponga todo su empeño en hacer que la resolución del Campeonato Mundial de pilotos en 2007 no se vea embrutecida por la posible conducta parcial de un equipo y que no se mancille el nombre de una categoría que ha visto el sacrificio de tantas vidas, a lo largo de 57 años de existencia, para obtener el prestigio y la consideración alcanzado hasta nuestros días.

¿Qué opinarían todas esas personas que han muerto, o que han gastado su vida en la Fórmula1, sobre esto que está pasando?

Salu2!!
Falkiño escribió:...y uno de ellos, una mujer escocesa,...

Curiosamente escocesa...

Unos amigos mios tuvieron la suerte de hacer un viaje por Escocia e Inglaterra y su experiencia personal (no quiere decir que sea así) es que los escoceses (aparte de no tragar a los ingleses a lo largo de toda su historia) son bastante distintos en el trato con los turistas (más amables, más correctos) que los ingleses. Eso no quita para que existan ingleses que sean excelentes personas y amables en el trato (com en todas partes) pero la verdad es que por lo visto, oido y leido a mí también la sociedad británica, en especial los ingleses, que son los que llevan la batuta es bastante hipócrita. Y no sólo ahora, sino a lo largo de su historia.

¡Fernando, sal de ahí, macho!. ¡Buena garita elegiste para hacer guardia!. X-D

[beer]
Thonolan escribió:

Curiosamente escocesa...

Unos amigos mios tuvieron la suerte de hacer un viaje por Escocia e Inglaterra y su experiencia personal (no quiere decir que sea así) es que los escoceses (aparte de no tragar a los ingleses a lo largo de toda su historia) son bastante distintos en el trato con los turistas (más amables, más correctos) que los ingleses. Eso no quita para que existan ingleses que sean excelentes personas y amables en el trato (com en todas partes) pero la verdad es que por lo visto, oido y leido a mí también la sociedad británica, en especial los ingleses, que son los que llevan la batuta es bastante hipócrita. Y no sólo ahora, sino a lo largo de su historia.

¡Fernando, sal de ahí, macho!. Buena garita elegiste para hacer guardia. X-D

[beer]

Ciertamente, no son exactamente iguales. Los otros dos sí son de Inglaterra,son bastante callados y tal, pero tienen cosas repipis que me patean el culo, como llamarnos a nosotros brutos porque dicen, vas a las carnicerías de aquí y ves a los tipos (los carniceros) manchados de sangre y te abren a los pollos y conejos delante tuyo. Y yo pensando joer, qué mentes tan sensibles, como si no hubiera carnicerías en Gran Bretaña. Y otras cosas que también las ven como signos de brutalidad e incivilización xD
Por suerte la escocesa es una "bruta" y disfruta con nosotros de todos los "brutales" y "arcaicos" placeres españoles de la siesta, la tortilla, ir de compras al carnicero y ver un Barça-Madrid. Si es que .... los ingeses son así, qué se va a esperar de ellos XD

El tiempo pone a la gente en su sitio, y estoy seguro de que, aunque Lewis Hamilton ganase el Mundial y sea considerado un héroe; dentro de 20 años los mismos ingleses reconocerán las trampas y no será recordado como un campeón limpio.

Salu2!!
Thonolan escribió:No penseis que con esto ataco a Alonso ni mucho menos. Los que sigais habitualment estos hilos me conoceries y sabreis que mi apoyo es para el asturiano. Es por eso, por que le doy mi apoyo por lo que me molesta ver este tipo de iniciativas (el manifiesto este panfletero) que más que ayudarle lo que hacen es perjudicarle.

No se puede defender a Alonso con rumores, conjeturas y fanatísmos.

Este año hay argumentos de sobra (simplemente con el trato de favor que la FIA ha dado a Hamilton en determinadas circunstancias que son bastante claras p.Ej: la raya de boxes de mónaco, la salida de Barehin ó el Sc de Japón) ó por el trato que ha recibido de su equipo como para defenderle con rumores, conjeturas ó verdades a medias.

No he firmado el panfleto por que no estoy de acuerdo con todo lo que pone. Y no estoy de acuerdo porque no pone hechos probados ó evidentes (algunos sí, la mayoría no).

Y, sinceramente, creo que hago más de esta manera por su imagen que con una defensa exaltada y vehemente de su figura.

Flaco favor le hacen con los "hechos analizados y contrastados" del panfletillo de marras.

[beer]

Lo mismo que dije yo ayer por la tarde:
Schumy escribió:Y ojo que no digo, que no tenga razon esa peticion, si no ni la leeria, solo digo que la mitad de las cosas son sin fundamento, manipuladas o mentiras. La mitad de esa peticion, solo la parte con valor, tendria mas peso que todo eso.

Una vez mas muestras tu gran sensatez y en momentos asi y con todo lo soportado tiene muchisimo merito... , no te aplaudo, pero porque no esperaba menos de ti ;)

Los de barcelona teneis una cita increible que poder visitar:
www.thef1.com escribió:Nombres de leyenda para el homenaje a Montjuich
El "Martini Legends" nos acercará al mítico pasado
Nombres de leyenda para el homenaje a Montjuich

Cartel anunciador del evento homenaje "Martini Legends"

Para quienes piensan que todo tiempo pasado fue mejor..., para los que echan de menos el rugido de motores en la recta del Estadio o en la curva de la "Rosaleda"..., para los que sólo quieren volver a su niñez y ver de nuevo a Fittipaldi en Montjuïc, como cuando se impuso en el Gran Premio de Fórmula 1 en 1973, el "Martini Legends" debe ser una cita inexcusable.

Tras el error de Lewis Hamilton en Shangai, el asturiano todavía tiene opciones de proclamarse Campeón del Mundo en el último Gran Premio de la temporada, que se disputa en Brasil. Y quién mejor que un carioca puede opinar sobre el mítico circuito de Interlagos.

El brasileño Emerson Fittipaldi es probablemente uno de los pilotos más conocidos del mundo, y todavía más en nuestro país, donde expresiones populares como "Eres un Fittipaldi" todavía siguen vigentes pese a que han pasado más de 20 años desde su retirada. El doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 (1972 y 1974) recorrerá el histórico trazado barcelonés a los mandos del Lotus 72 "John Player Special", con el que logró la victoria en la Montaña Mágica en 1973.

"Martini Legends" también contará con Henri Pescarolo, vencedor de las 24 Horas de Le Mans en 1972 junto con Graham Hill. El francés, que participa cada año en el Rally Dakar, pilotará en Montjuïc el F1 BRM 120 que ya condujo en el mítico recorrido barcelonés en 1974.

"Martini Legends", el homenaje al circuito de Montjuïc por su 75º aniversario, está creando cada vez más expectación, no sólo entre los amantes del motor ni de los coleccionistas de coches clásicos. Algunos de los pilotos que compitieron en el antiguo trazado también han querido participar en este homenaje, y los próximos 13 y 14 de octubre estarán en Montjuïc y participarán en el desfile del domingo 14.

A sus 67 años, el ex-piloto de Fórmula 1 David Piper sigue pilotando su Porsche 917 verde y otros vehículos en concentraciones por todo el mundo. En Montjuïc, además de mostrarnos su Porsche, pilotará su Ferrari 250 Le Mans. Entre su historial destacan dos curiosidades: batió el récord de velocidad sudafricano (él es británico) en 1967, con una velocidad de más de 304 kilómetros por hora; y participó en la mítica película de Steve McQueen "Le Mans", en la que sufrió un grave accidente con el 917 por el que le tuvo que ser amputada parte de una pierna.

Marc Gené, probador de la escudería Ferrari y participante en las Le Mans Series, pondrá la nota más moderna al espectáculo retro de "Martini Legends". El de Sabadell participará en el homenaje a Montjuïc conduciendo el Ferrari 248 F1 con el que Michael Schumacher compitió en 2006 antes de su retirada.

Además de todos estos grandes pilotos, "Martini Legends" contará con otras figuras del motor, como Javier Pareja, que pilotará el emblemático Porsche 917, Lorina McLaughlin con su McLaren M 23, Simon Hadfield a los mandos se su Lola T70 3B, Juan Fernández con su Ford GT 40 de la Escudería Montjuïc... y muchos otros más!!!
Redacción TheF1.com

Un espectaculo poder ver todas esas maquinas clasicas y no tan clasicas llevadas por algunos pilotos ilustres.
Una pena no vivir en tierras catalanas :-(

Salu2!!
Schumy escribió:Una vez mas muestras tu gran sensatez y en momentos asi y con todo lo soportado tiene muchisimo merito...

Y lo que me queda... Y no es fácil. Muchas veces te sientes atraido por "el lado oscuro del alonsismo" X-D . Pero como dije, pienso que es hacerle un flaco favor.

Schumy escribió:no te aplaudo, pero porque no esperaba menos de ti smile_;)

Simplemente saber que tengo el respeto de gente que no tiene los mismos gustos que yo en F1 (como creo que es tu caso) me da fuerzas para seguir en esa línea, aunque en ocasiones resulte duro, pero pienso que es más honesto que seguir la corriente fácil.

Lo del Martini Legends tiene que ser una pasada... el que tenga oportunidad que no se lo pierda. (y luego nos lo contais

:-p ).

[beer]
Thonolan escribió:
Lo del Martini Legends tiene que ser una pasada... el que tenga oportunidad que no se lo pierda. (y luego nos lo contais

:-p ).

[beer]

Y fotos, muchas fotos [fies]

Salu2!!
Thonolan escribió:
Bueno, no es por nada, pero me parece una chorrada. Entre otras cosas por que no todo lo que pone en el "manifiesto" es cierto ó está probado.

...

...

+1

Quién pudiera acercarse al Martini Legends!! :(
En la prensa italiana publican que alonso se reunicio a la semana siguiente de hungria con montazono para negociar el fichaje y que ya estaría echo. No se ha filtrado nada para que alonso intente romper el contrato por alguna clausula de imagen y ahorrarse asi pagarle a mclaren nada.
Wow, eso de Martini legends no tiene desperdicio, aunque sólo sea por ver el M23, el F1 BRM 120, o el F248 [babas]

Ho!
Jur...

Sabio escribió:Wow, eso de Martini legends no tiene desperdicio, aunque sólo sea por ver el M23, el F1 BRM 120, o el F248 smile_[babas]
El F248 no está mal [+risas]
pero este otro es muuucho más bonito, este otro sí que no tendría desperdicio verlo... y catarlo!!!

Imagen

Quién adivina que Ferrari es?

Un Saludo.
naima escribió:Quién adivina que Ferrari es?

¿El Ferrari 250 LM?

Saludos [bye]
Falkiño escribió: como si no hubiera carnicerías en Gran Bretaña.

OT: No las hay. Doy fé.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
OT: No las hay. Doy fé.

Fdo- An0n1m0

¿Y no comen carne fresca? [tomaaa]
naima escribió:Jur...

El F248 no está mal [+risas]
pero este otro es muuucho más bonito, este otro sí que no tendría desperdicio verlo... y catarlo!!!
Ya te digo. La verdad es que pinta muy bien esa exposición... tal vez me anime a ir, he estado mirando un poco de información y no encuentro nada sobre el precio de la entrada, por lo que imagino que será gratis (si es así eso puede estar abarrotado)...

eraser escribió:¿Y no comen carne fresca? [tomaaa]
Tal vez la vendan únicamente en comercios, ya envasada.

Ho!
en los mercados y supermercados si que hay carniceria ¬¬
An0n1m0 escribió:OT: No las hay. Doy fé.
Yo doy fe de que no sabes donde están. XD

La palabra butcher's no la inventaron para hacer bonito en el diccionario. :p
Sí, los ingleses son muy graciosos. Se las van dando de refinados, cultos y civilizados.

Luego sólo hay que pasearse por Benidorm en julio-agosto para comprobarlo... [sati] [sati] [sati]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11