[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Soldier005 escribió:Mira el que parece que llevas 1 dia registrado,porque precisamente aporto mil argumentos de las cosas que digo,no como alonsistas como tú,que lo unico que argumentais es :troll,te mereces un ban,alonso es dios,etc.

Sigue sigue por favor [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La virgen la que estais montando porque un piloto provoco involuntariamente un accidente que NADA influye en el resultado del mundial... Ahora direis que no es por el hecho de Fuji, que es por el amaño por parte de la FIA... pues bienvenidos al club de perjudicados por la FIA en el año 2007, pero creo que los Ferraristas tenemos el lujo de ser socios de honor.
Pero no le sigáis el juego. No véis que sólo quiere picaros? xD
Soldier005 escribió:Mira el que parece que llevas 1 dia registrado,porque precisamente aporto mil argumentos de las cosas que digo,no como alonsistas como tú,que lo unico que argumentais es :troll,te mereces un ban,alonso es dios,etc.

KAMPER ya te he dicho que tus argumentos cuando los das, son lo mas patetico y con menos fundamentos que hay.

De verdad tio, buscate una novia, o comprate un perro o yo que se, seguro que tienes mil cosas mejores que hacer que tocar los cojones al personal en un foro. Tan vacia esta tu vida que te divierte esto? Penita me das.

Schummy, si yo entiendo que no lo sancionen por el accidente, lo que me da risa es que haya una norma que hable de que hay que dejar 5 coches de distancia entre el priemro y el safety car, y el trampinton se pone a la par del coche y la FIA no se acuerda de ese artículo para sancionarlo, lo mismo que pasó con la raya al salir de boxes en monaco.

Yo no discuto cosas que puedan ser lances de carrera como las veces que cambia de direccion cuando alguien intenta pasarle, hasta lo de la grua puedo llegar a aceptarte que no merece sanción e incluso acepto que no le consideren culpable de el accidente de Fuji....

Pero es que visto lo visto estoy empezando a pensar que la FIA no conoce su propio reglamento, o solo se acuerda de el cuando le conviene. Por que pisar la raya al salir del box y ponerte a la par del SC son cosas penalizadas claramente por el reglamento, y que las cámaras captaron perfectamente y por las que el niño no ha sido sancionado.
bartews3 escribió:Amén. A ver si lo banean de una vez.

¿A mi?¿Por qué?Metete tu en un foro inglés y di que Hamilton se merece ser penalizado desde tu punto de vista,que el campeonato está amañado,etc.Sin insultar a los foreros ni a nadie y que pidan tu baneo,a ver como te sientes.Otra cosa,veras como en esos foros no ves racismo,ni 3 de cada 4 palabras dedicadas a insultar al piloto rival.
Noirackabe escribió:KAMPER ya te he dicho que tus argumentos cuando los das, son lo mas patetico y con menos fundamentos que hay.
¿KAMPER?
Bueno, despues de esta los implicados, Vettel y Webber por la ostia, Alonso y Raikkonen por el mundial, Kovalainen porque no le han asignado la victoria en Japón y el resto que se han quejado lo que deberían hacer es pactar hacer clasificaciones y todo normal, dar la vuelta de calentamiento para enseñar sponsors y volver a boxes y no salir mas, que corra el Sr Lewis Hamilton solo y que celebre su campeonato solo. No se hasta que punto es factible, pero es que esto ya me parece un "miraparaotroladoqueaquinohapasadonada" extremo vamos.
Lo que más me jode de todo es lo siguiente:

Yo vivo en Valencia.
Valencia va a acoger una prueba del mundial de F1.
Eso va a costar un huevo de pasta.
Esa pasta la pondremos los valencianos, o sea, yo entre ellos.

Conclusión:
Alguno de los euros de mi bolsillo va a ir a parar al del hijoputa del enanomaricónviciosoysátiro del Bernie Ecclestone, además de algún otro hijoputa de la FIA.

Está claro que en la F1 no hay prácticamente amistades entre los pilotos. Es dificil hacer amigos en un deporte-pique como es la F1.
Pero es que el compañero Hamilton se lo está currando a muerte para ser el más odiado del paddock (y fuera de él)
Schumy escribió:La virgen la que estais montando porque un piloto provoco involuntariamente un accidente que NADA influye en el resultado del mundial... Ahora direis que no es por el hecho de Fuji, que es por el amaño por parte de la FIA... pues bienvenidos al club de perjudicados por la FIA en el año 2007, pero creo que los Ferraristas tenemos el lujo de ser socios de honor.

La virgen que montamos porque un piloto provocó un accidente efectuando maniobras penadas en el reglamento y que no recibe sanción mereciéndola. O es que ¿de repente es lícito mprovocar accidentes que, como no influyen en el resultado del Campeonato, no son sancionables aunque sea saltándose las reglas? Por dios, yo pensaba que pese a los "colores", imperaba el sentido común.

Quizás deba de ir cambiando de parecer visto lo visto.

Salu2!!
Visto lo visto lo unico que podemos hacer es reirnos del asunto , asi que me he currado un cutre fotomontaje que explica todo el asunto
Imagen
Es cutre , pero espero que os guste
No decianq ue podian hacer un campeonato paralelo de pilotos sin depender de semejante mafia??....

Ah, después de leer lo de Heikki...para flipar, sin más.
Soldier005 escribió:A los que piden mi ban que expongan las razones.No he incumplido ninguna norma del foro.¿Pediriais mi ban si Alonso fuese lider del mundial?No.Se os ve muy picados y enrabietados,pero a mi dejarme en paz que yo no tengo la culpa de nada.La culpa la tiene Lewis de ser ten rapido y regular en pista.

Aparte de venir a tokar los cojones al personal diciendo nada mas ke sandeces sin sentido para irritar a la peña.....

Si te banean tampoco llorare la verdad, un trolete menos.
Sobre foros ingleses... o sobre los ingleses... mejor no hablar.... ya sabemos quienes son los unicos que consevan colonias por el mundo adelante no ??????
Soldier005 escribió:¿A mi?¿Por qué?Metete tu en un foro inglés y di que Hamilton se merece ser penalizado desde tu punto de vista,que el campeonato está amañado,etc.Sin insultar a los foreros ni a nadie y que pidan tu baneo,a ver como te sientes.Otra cosa,veras como en esos foros no ves racismo,ni 3 de cada 4 palabras dedicadas a insultar al piloto rival.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:Por cierto, no había visto esto:
Heikki forzado por la FIA a no aproximarse a Lewis.
Durante el periodo en el que el Safety Car estuvo en pista, el equipo Renault le dijo (a Heikki) que se mantuviera alejado de Hamilton, debido a la advertencia de Charlie Whiting, de la FIA.

-Honestamente hablando, teneis que preguntarle a Charlie (Whiting) de la FIA. No se porque - dijo el piloto finlandes. Estaba sorprendido cuando escuche del equipo que tenia un aviso de la FIA, de no acercarme a Lewis.

¿De cuándo es? Lo acaba de poner un eoliano en el foro de pruebas.

¿Alguien me puede responder, por favor? ¿Son declaraciones de hoy?
Soldier005 escribió:Otra cosa,veras como en esos foros no ves racismo,ni 3 de cada 4 palabras dedicadas a insultar al piloto rival. ¿KAMPER?

ein? tú ke foros lees? porke cada vez ke veo un mensaje de f1 en un foro inglés siempre se empiezan con un "Alonso es un niño mimado ke cuando no le favorecen se coge un berrinche y tira sus juguetes..."

No sé, mira cuantas veces aparece la frase "throwing the toys out off his prank" o una movida parecida (ahora no me acuerdo exactamente)
bartews3 escribió:¿De cuándo es? Lo acaba de poner un eoliano en el foro de pruebas.

¿Alguien me puede responder, por favor? ¿Son declaraciones de hoy? [/quote]

Yo por lo menos si que las he leido hoy ;-)
Soldier005 escribió:¿A mi?¿Por qué?Metete tu en un foro inglés y di que Hamilton se merece ser penalizado desde tu punto de vista,que el campeonato está amañado,etc.Sin insultar a los foreros ni a nadie y que pidan tu baneo,a ver como te sientes.Otra cosa,veras como en esos foros no ves racismo,ni 3 de cada 4 palabras dedicadas a insultar al piloto rival. ¿KAMPER?

¿foro inglés?

métete en un foro inglés y di una décima parte sd elo que has dicho tú auqí pero a favor de Alonso.
No dura ni 10 minutos.
Y eso con suerte, porque a algunos al ver que son españoles, se les banea por sistema.

Así son los compatriotas de tu admirado Hamilton.

No me extaña que viendo como se las gastan las prensa ya ficionados de su pais, el niño haya salido como ha salido, calcado a ellos.
Soldier005 escribió:¿A mi?¿Por qué?Metete tu en un foro inglés y di que Hamilton se merece ser penalizado desde tu punto de vista,que el campeonato está amañado,etc.Sin insultar a los foreros ni a nadie y que pidan tu baneo,a ver como te sientes.Otra cosa,veras como en esos foros no ves racismo,ni 3 de cada 4 palabras dedicadas a insultar al piloto rival. ¿KAMPER?

Los mismos foros ingleses donde si te intentas registrar poniendo el pais de origen españa rechazan tu inscripción?
Si, sin insultar y sin racismo claaaaaro. Lo que tenemos en este país que los de fuera son fantasticos y los de aquí unos mantas, aunque los de fuera nos esten dando por culo.
Le han quitado la sanción a Vettel.

Si le han quitado la sanción, es porque no tiene la culpa, ¿no?

Entonces, ¿quien tuvo la culpa?

-FIA: "La culpa es de Alonso, por provocar la salida del SaftyCar."

Por lo menos una sancion economica, o que se diga publicamente que lo hizo mal, pero no.
Soldier005 escribió:A los que piden mi ban que expongan las razones.No he incumplido ninguna norma del foro.¿Pediriais mi ban si Alonso fuese lider del mundial?No.Se os ve muy picados y enrabietados,pero a mi dejarme en paz que yo no tengo la culpa de nada.La culpa la tiene Lewis de ser ten rapido y regular en pista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [tadoramo]
Falkiño escribió:
La virgen que montamos porque un piloto provocó un accidente efectuando maniobras penadas en el reglamento y que no recibe sanción mereciéndola. O es que ¿de repente es lícito mprovocar accidentes que, como no influyen en el resultado del Campeonato, no son sancionables aunque sea saltándose las reglas? Por dios, yo pensaba que pese a los "colores", imperaba el sentido común.

Quizás deba de ir cambiando de parecer visto lo visto.

Salu2!!

¿De donde sacas que yo dia que es legal lo que hizo? Señalamelo o no sigas inventando/mintiendo.
LadyStarlight escribió:Tampoco se permite que se hagan referencias a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de ''troll'' "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.
NoRiCKaBe,Abel@,bartews3.¿Quien se merece realmente un baneo?
NoRiCKaBe escribió: Pero es que visto lo visto estoy empezando a pensar que la FIA no conoce su propio reglamento, o solo se acuerda de el cuando le conviene. Por que pisar la raya al salir del box y ponerte a la par del SC son cosas penalizadas claramente por el reglamento, y que las cámaras captaron perfectamente y por las que el niño no ha sido sancionado.

El problema es que la FIA sólo sanciona si NO está en el reglamento XD

Reverendo escribió:Lo que más me jode de todo es lo siguiente:

Yo vivo en Valencia.
Valencia va a acoger una prueba del mundial de F1.
Eso va a costar un huevo de pasta.
Esa pasta la pondremos los valencianos, o sea, yo entre ellos.

Conclusión:
Alguno de los euros de mi bolsillo va a ir a parar al del hijoputa del enanomaricónviciosoysátiro del Bernie Ecclestone, además de algún otro hijoputa de la FIA.

+1

Lo que tengo claro es que a mi no me ven el pelo, y dudo mucho que siga la F1 a partir de ahora.
NoRiCKaBe escribió:¿Alguien me puede responder, por favor? ¿Son declaraciones de hoy?

Yo por lo menos si que las he leido hoy ;-) [/quote]
Ah, ok, gracias. Pensé que igual eran declaraciones de hace días y como no había oído nada de eso...
Soldier005 escribió: NoRiCKaBe,Abel@,bartews3.¿Quien se merece realmente un baneo?

Esa norma es para cuando alguien no comparte tu opinion y por un motivo en concreto acabas llamandole troll, pero lo tuyo ya no es un motivo concreto, lo tuyo son semanas de aguantarte, y que hoy no tengo el dia pa leer tus payasadas.

Y tu no es que seas alguien del equipo rival, es que directamente estas entrando a provocar al resto, cosa que es bastante mas grabe que tachar de troll a alguien que si lo es [plas]

Schummy, me encantaría que respondieses a lo que te he dicho antes, me gustaría conocer tu opinion de lo que he expuesto.
Tengo claro que dejo de ver la fórmula 1. Siempre ha habido favoritismos, pero para mí se han cargado el deporte.

Una afición menos hasta que hagan el campeonato paralelo.
Soldier005 escribió: NoRiCKaBe,Abel@,bartews3.¿Quien se merece realmente un baneo?

Tú. Vaya pregunta más tonta.
LadyStarlight escribió:Tampoco se permite que se hagan referencias a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de ''troll'' "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.
NoRiCKaBe,Abel@,bartews3.¿Quien se merece realmente un baneo?
Pero chico te quieres pirar ya y dejar de decir tonterias?
Schumy escribió:¿De donde sacas que yo dia que es legal lo que hizo? Señalamelo o no sigas inventando/mintiendo.

No digo que hayas dicho eso, lee bien, que ahora estás inventando tú. Dijiste que estamos montando la de dios por algo que realmente no tiene esa importancia (es lo que entendí en tu post) y yo digo que sí la tiene y mucha, y que es lícito pedir justicia porque es algo totalmente sancionable pero no lo han hecho; no he afirmado que digas que es legal o no, pero eso de "es un accidente que total no afecta al liderato del campeonato" me parece que no es adecuado porque, afecte o no, se han incumplido las normas y hay que sancionar; afecte o no afecte a la cabeza; porque si usaran eso como excusa, todos podrían ir provocando incidentes en la F1 sin miedo a la FIA.

Que total, yo creo que ya nadie le tiene miedo a la FIA, porque está vist que puedes hacer lo que quieras sin miedo a sanción. Se ha convertido en un organismo fantasma con nulo peso real.

Salu2!!
Falkiño escribió:Que total, yo creo que ya nadie le tiene miedo a la FIA, porque está vist que puedes hacer lo que quieras sin miedo a sanción. Se ha convertido en un organismo fantasma con nulo peso real.

Acaba la frase:

... sin miedo a sanción... si eres Hamilton.
NoRiCKaBe escribió:
Esa norma es para cuando alguien no comparte tu opinion y por un motivo en concreto acabas llamandole troll, pero lo tuyo ya no es un motivo concreto, lo tuyo son semanas de aguantarte, y que hoy no tengo el dia pa leer tus payasadas.

Y tu no es que seas alguien del equipo rival, es que directamente estas entrando a provocar al resto, cosa que es bastante mas grabe que tachar de troll a alguien que si lo es [plas]

Schummy, me encantaría que respondieses a lo que te he dicho antes, me gustaría conocer tu opinion de lo que he expuesto.
Yo tengo un punto de vista diferente al tuyo y eso a ti te jode,pos vale.Para ti serán payasadas pero yo lo que veo en este foro es que hay mucho seguidor de Alonso que quiere mi cabeza.Que casualidad que Schumy,Hiuston,Sabio no se cabrean conmigo.Se ve que son los autenticos seguidores de este deporte y tienen un respeto a los demás.

Este sigue a lo suyo... [maszz]
esto es de chiste.
En la sanción a Alonso, de los tres comisarios 2 eran británicos.

En esta en que Hamilton se libra, de los 3 comisario, 1 es británico y el otro alemán.

Ya de paso que pongan al papá de Hamilton.
Fotomontaje perfeccionado!!!
Imagen

Que susto , no me daba enviado el mensaje y pense que me iva a mandar 5 seguidos xDD
Ahi dejo la parte de la normativa que explica lo de la distancia al safety car y la conducción errática. Lo pongo despojado completamente de cualquier opinión, para que no se diga.

Sólo hago una aclaración: habla de distancia MAXIMA al safety car, no de distancia MINIMA (manque me pese).

40.7 Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.

40.8 All competing cars must then form up in line behind the safety car no more than 5 car lengths apart and overtaking, with the following exceptions, is forbidden until the cars reach the Line after the safety car has returned to the pits. Overtaking will be permitted under the following circumstances:
- if a car is signalled to do so from the safety car ;
- under 40.16 below ;
- any car entering the pits may pass another car or the safety car remaining on the track after it has crossed the first safety car line ;
- any car leaving the pits may be overtaken by another car on the track before it crosses the second safety car line ;
- when the safety car is returning to the pits it may be overtaken by cars on the track once it has crossed the first safety car line ;
- any car stopping in its designated garage area whilst the safety car is using the pit lane (see 40.11 below) may be overtaken ;
- if any car slows with an obvious problem.

Perdón, edito. SI que hay que dejar la distancia de 5 coches. Está recogido en otro artículo:

40.10 The safety car shall be used at least until the leader is behind it and all remaining cars are lined up behind him. Once behind the safety car, the race leader must keep within 5 car lengths of it (except under 40.13 below) and all remaining cars must keep the formation as tight as possible.
Soldier005 escribió:Yo tengo un punto de vista diferente al tuyo y eso a ti te jode,pos vale.Para ti serán payasadas pero yo lo que veo en este foro es que hay mucho seguidor de Alonso que quiere mi cabeza.Que casualidad que Schumy,Hiuston,Sabio no se cabrean conmigo.Se ve que son los autenticos seguidores de este deporte y tienen un respeto a los demás.

el problema son las formas, no el punto de vista, a ver si te enteras
No he dicho nada ......
Mierda de foro que me envia las cosas con retardo xDD
Reverendo escribió:Ahi dejo la parte de la normativa que explica lo de la distancia al safety car y la conducción errática. Lo pongo despojado completamente de cualquier opinión, para que no se diga.

Sólo hago una aclaración: habla de distancia MAXIMA al safety car, no de distancia MINIMA (manque me pese).

Entonces lo de los cinco coches es la distancia maxima a la que peude estar? Vaya colada me he pegao entoncs :Ð

De todas fomras lo de monaco sigue sin justificación alguna.
Reverendo escribió:

Pues nada, gracias por ponerlo. Pero todavía habrá quien tenga cojones de afirmar que Hamilton no se merece sanción, ya verás. (No va por tí Schumy, por si acaso XD)

Salu2!!
Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards

¿Acaso esto no es suficiente como para sancionar a Hamilton DOS veces?

Pues no, porque sólo pone que se informará a los comisarios. Luego los comisarios te dan el toquecito y ale, a sancionar a otro.
NoRiCKaBe escribió:
Entonces lo de los cinco coches es la distancia maxima a la que peude estar? Vaya colada me he pegao entoncs :Ð

De todas fomras lo de monaco sigue sin justificación alguna.

He editado el mensaje. Había un artículo que había pasado por alto donde pone la distancia mínima (5 coches)

Es decir. La distancia mínima y la máxima son la misma. Osea, que hay que ir a piñon a 5 coches de distancia del safety, lo que refuerza la norma de que no se pueden dar acelerones ni frenadas bruscas.

Conclusión:
Hamilton y la FIA se pasan por el forro la normativa.
Se saltó claramente 3 de los artículos que regulan la actuación del safety car que, recordemos, es ese bicho que aparece CUANDO LAS CONDICIONES SON PELIGROSAS; es decir, cuando más se debería cumplir la normativa.
Si no se ha sancionado a Hamilton será por algo(abstenerse a poner escusas de que el mundial está adulterado).Estos tios saben ejercer su trabajo,ahora resulta que nosotros somos los mejores jueces de la FIA.Y no os dejeis influenciar por el previo de Fórmula 1 que ponen en telecinco pues os tengo que contar un secreto,en telecinco van a favor de Alonso.
Reverendo escribió:
He editado el mensaje. Había un artículo que había pasado por alto donde pone la distancia mínima (5 coches)

Es decir. La distancia mínima y la máxima son la misma. Osea, que hay que ir a piñon a 5 coches de distancia del safety, lo que refuerza la norma de que no se pueden dar acelerones ni frenadas bruscas.

Conclusión:
Hamilton y la FIA se pasan por el forro la normativa.
Se saltó claramente 3 de los artículos que regulan la actuación del safety car que, recordemos, es ese bicho que aparece CUANDO LAS CONDICIONES SON PELIGROSAS; es decir, cuando más se debería cumplir la normativa.

En los 2 artículos pone lo mismo. Los coches tienen que estar a una distancia máxima de 5 coches el uno del otro, y el primero lo mismo pero respecto al coche de seguridad.
Soldier005 escribió:Si no se ha sancionado a Hamilton será por algo(abstenerse a poner escusas de que el mundial está adulterado).Estos tios saben ejercer su trabajo,ahora resulta que nosotros somos los mejores jueces de la FIA.Y no os dejeis influenciar por el previo de Fórmula 1 que ponen en telecinco pues os tengo que contar un secreto,en telecinco van a favor de Alonso.

En serio, vete a tocarle los cojones a otros con tus mentiras. Ya cansas.
Soldier005 escribió:Si no se ha sancionado a Hamilton será por algo(abstenerse a poner escusas de que el mundial está adulterado).Estos tios saben ejercer su trabajo,ahora resulta que nosotros somos los mejores jueces de la FIA.Y no os dejeis influenciar por el previo de Fórmula 1 que ponen en telecinco pues os tengo que contar un secreto,en telecinco van a favor de Alonso.

[qmparto]

Anda y vete a que te de el aire un poquito, que te hace falta.
1trudA escribió:
En los 2 artículos pone lo mismo. Los coches tienen que estar a una distancia máxima de 5 coches el uno del otro, y el primero lo mismo pero respecto al coche de seguridad.

Yo no interpreto eso.
El artículo 4.8 dice que todos los coches deben formar en línea detrás del safety car, a una distancia no superior a 5 coches. (Se entiende que el que va justo detrás del safety car, porque el que va en la 10 posición EVIDENTEMENTE está a una distancia superior). No veo yo que hable de que la distancia entre cada coche deba de ser de 5 coches (porque eso no lo cumple ni dios y desvirtuaría la carrera)

Esto, además, lo confirma el artículo 4.10 que dice literalmente que el líder de la carrera debe mantener una distancia de 5 coches con el safety y el resto de pilotos deben mantener una formación LO MAS APRETADA POSIBE (as tight as possible)
Estoy preparando un megaowned para los que critican que Hamilton no mantuviera la distancia de 5 coches.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu lees el ABC por su parcialidad entonces no??
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511