Soldier005 escribió:Mira el que parece que llevas 1 dia registrado,porque precisamente aporto mil argumentos de las cosas que digo,no como alonsistas como tú,que lo unico que argumentais es :troll,te mereces un ban,alonso es dios,etc.
KAMPER ya te he dicho que tus argumentos cuando los das, son lo mas patetico y con menos fundamentos que hay.
De verdad tio, buscate una novia, o comprate un perro o yo que se, seguro que tienes mil cosas mejores que hacer que tocar los cojones al personal en un foro. Tan vacia esta tu vida que te divierte esto? Penita me das.
Schummy, si yo entiendo que no lo sancionen por el accidente, lo que me da risa es que haya una norma que hable de que hay que dejar 5 coches de distancia entre el priemro y el safety car, y el trampinton se pone a la par del coche y la FIA no se acuerda de ese artículo para sancionarlo, lo mismo que pasó con la raya al salir de boxes en monaco.
Yo no discuto cosas que puedan ser lances de carrera como las veces que cambia de direccion cuando alguien intenta pasarle, hasta lo de la grua puedo llegar a aceptarte que no merece sanción e incluso acepto que no le consideren culpable de el accidente de Fuji....
Pero es que visto lo visto estoy empezando a pensar que la FIA no conoce su propio reglamento, o solo se acuerda de el cuando le conviene. Por que pisar la raya al salir del box y ponerte a la par del SC son cosas penalizadas claramente por el reglamento, y que las cámaras captaron perfectamente y por las que el niño no ha sido sancionado.