naima escribió:cliford, no te preocupes, si esto de los reportes es como las papeletas para un sorteo, io por ejemplo te he regalado bastantes papeletas, hastá que me cansé de hacerlo... a estas alturas debes estar contento porque tienes todas las papeletas para el premio
que pasa gente!!! pues aqui sigo, os habeis portado un poco mal conmigo y seguro que he batido algun record de reportes y todo pero los moderadores se han enrollado y no me han baneado aunque os hayais tirado todos a por mi sin piedad
fijate naima que no me ha tocado nada con todas las papeletas que tenia, si es que en el fondo nunca me toca nada, no tengo la flor en el culo que tienes tu.
bueno peña entierro el hacha de guerra porque ya al despedirme anoche os dije que no era nada de mal rollo pringaos
seguro que sigo aqui porque me cogisteis cariño y pedisteis amnistia para mi, si en el fondo animo el hilo que estaba un poco muerto
saludos para toda la gentuza de por aqui que empieza a no caerme tan mal, aunque haya algun retrasado tambien hay buena gente
voy al tigre, si eso luego seguimos hablando