[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Quizá este buscando el libro de familia desesperado [666]
coño thonolan no me habia fijado la edad que tenias, tu que haces en una web de juegos a los 40? porque no te echas novia y empiezas a meterla de una vez? que ya va siendo hora de dejarse de consolas
y el gremio este de donde ha salido? que ingenioso el tio!!!! con una frase que la dicen los niños pequeños desde la epoca de Franco, y como pone lo de Staff pues ahi que van todos los subnormales a reirle la gracia, venga a ver quien es el primer gilipollas que le rie la gracia
por cierto gremio para ser del Staff a quien se la has chupado? no te confundas que no es que me interese, respeto al maximo en ese aspecto si te van esas cosas pero eso no es para mi, solo es una pregunta por curiosidad
[decaio] cliford estas bajando el nivel [decaio]
cliford escribió:coño thonolan no me habia fijado la edad que tenias, tu que haces en una web de juegos a los 40? porque no te echas novia y empiezas a meterla de una vez? que ya va siendo hora de dejarse de consolas
y el gremio este de donde ha salido? que ingenioso el tio!!!! con una frase que la dicen los niños pequeños desde la epoca de Franco, y como pone lo de Staff pues ahi que van todos los subnormales a reirle la gracia, venga a ver quien es el primer gilipollas que le rie la gracia
por cierto gremio para ser del Staff a quien se la has chupado? no te confundas que no es que me interese, respeto al maximo en ese aspecto si te van esas cosas pero eso no es para mi, solo es una pregunta por curiosidad

No hombre no... ¿has visto el gif? XD.

Venga, ahí te va otro...

Imagen
cliford escribió:coño thonolan no me habia fijado la edad que tenias, tu que haces en una web de juegos a los 40? porque no te echas novia y empiezas a meterla de una vez? que ya va siendo hora de dejarse de consolas

¿Y a tí que cojones te importa?. te voy a decir lo que no hago: insultar a la gente. (Ni siquiera a gente de tu calaña).

Y no me hace falta echarme novia: con mi mujer tengo bastante para estar ocupado y servido. Lo mismo a tí no te vendría mal buscarte a alguien que te ayudara a sentar la cabeza.

Por cierto: yo ya jugaba a los videojuegos antes de que a tí te salieran pelos en los huevos y que yo sepa este tema no tiene edad límite, así, que si Dios quiere, seguiré con mis videojuegos, mis consolas y mis ordenadores hasta que me muera (que espero que sea más tarde que pronto).

¿Ves? yo también sé ser borde. Pero mira que curioso: sigo sin insultarte.

[bye]
lopobich escribió:[decaio] cliford estas bajando el nivel [decaio]

Es que ya repite uan y otra vez lo mismo, empieza a aburrir y no nos da nisiquiera una clase estilo Lobato.

Imagen

IUGULA!!!!!

XD
que malas son las drogras...
Furi escribió:que malas son las drogras...

Y el aguarras con coca-cola...

[jaja]
thonolan, respetos al maximo en ese aspecto "bocarape" no me estaba metiendo con tu edad, que lo viejos molan, ponen la tele un poco alta pero por lo menos no molestan de noche, yo tambien pienso seguir con los videojuegos toda la vida, hasta que no vea una mierda y me dedique a molestar en las obras o algo de eso.
por cierto por que ningun payaso habla de formula 1 ya? a mi lo que me gusta es hablar de estrategias y carreras y de todo eso (ojala el negro se estampe contra el muro de boxes y rompa el motor en la calificacion)
por cierto no me reporteis que ya os he cogido cariño y me gustaria quedarme por aqui, la media del foro viene siendo de un 80 por ciento de gilipollas pero sois inofensivos, pedidle amnistia a los moderadores para mi que no quiero irme
aiiis amigo, ya te gustaria a ti llegar a los 40 y ser como Thonolan.

de todas formas chicos, deberiais bajar el piston, que cada vez que lady o anonimo desaparecen, se convierte esto en una batalla campal. no les deis mas trabajo [oki]

por cierto, ya que ha comentado antes tema de frenos.

sabeis si el componente de las pastillas de los frenos es al 100% igual que el del propio disco como tengo entendido?
cliford escribió:por cierto por que ningun payaso habla de formula 1 ya?

Lo mismo es por que no hay ningún payaso por aquí a estas horas.

No, no voy a decir lo que todos pensabais... es un truco muy viejo. [ginyo]

Enanon escribió:sabeis si el componente de las pastillas de los frenos es al 100% igual que el del propio disco como tengo entendido?

Gracias por lo de los 40.

Sobre los discos y las pastillas de carbono creo que sí que son del mismo material.

Ó por lo menos eso dice por aquí.
supongo yo que no me estareis reportando cada vez que hablo no? no sereis tan cabrones? acaso molesto a alguien?
yo solo queria hablar de f1 y habeis empezado a saltarme a la yugular, pero yo ha sido todo de buen rollo, dando mi punto de vista de las cosas dialogadamente y de forma pacifica siempre, con buen rollito.
yo tengo mucho respeto a todos los tontos, si en el fondo molan, por eso todos los pueblos tiene uno.
paz hermanos, no os drogueis que bastante mal teneis la cabeza ya como para meterle mas mierda, y pedir amnistia para este nick que le tengo cariño
enterremos eh hacha de guerra vale?
oye que ya os pasasteis tres pueblos con los pobres bufones
dejar a los payasos tranquilos
cliford digievoluciona ya tio
cliford escribió:supongo yo que no me estareis reportando cada vez que hablo no? no sereis tan cabrones? acaso molesto a alguien?

Yo ya me he cansado de reportarte. Total con lo que llevas tienes bastante.

Y la verdad es que sí, que vas de buen rollito... [poraki]
cliford escribió:supongo yo que no me estareis reportando cada vez que hablo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio... ¿tú eres tonto o entrenas todos los días?
a que ahora dice Pringaooooooooosss que no......................(blablabla(me aburro en mi cuarto)lbablalba.......Insulto
Enanon escribió:
sabeis si el componente de las pastillas de los frenos es al 100% igual que el del propio disco como tengo entendido?

Por lo q yo se, si. Aunque que te lo diga "Lobato"

Por cierto para abrir boca un recopilatorio Senna - Prost, donde se incluye lo q seria lo segundo mejor q podria pasar el 21. Por cierto, no he visto piques mayores q estos y de mas calidad. Grande Senna.

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=E64rZvb34ZU[/url]
lopobich escribió:a que ahora dice Pringaooooooooosss que no......................(blablabla(me aburro en mi cuarto)lbablalba.......Insulto

Me da que tiene una plantilla hecha... X-D

P.D.: Coyote no me funciona el enlace (es el segundo ó el tercero que no me va esta noche) ¿A alguién más le pasa ó sólo es cosa mía?
bueno gentuza uno que se va a dormir, que no todos tenemos la suerte de no trabajar este puente (cabrones) a ver si con un poco de suerte me puedo seguir conectando otro dia si no me habeis puteado mucho con los reportes y hablamos un poco mas tranquilos y sobre todo un poco mas de formula 1 que a mi me encanta por cierto, que habeis desviado el tema a lo personal y no he podido dar mis opiniones sobre la carrera por el titulo ni nada.
hasta otro dia pringaos (con cariño)
Ves dijo pringaos acerté

Quiero que digievoluciones antes de irte cliford

a ver si puedes pasar de Troll a algo nuevo X-D
lo digo sin cariño
cliford escribió:bueno gentuza uno que se va a dormir, que no todos tenemos la suerte de no trabajar este puente (cabrones) a ver si con un poco de suerte me puedo seguir conectando otro dia si no me habeis puteado mucho con los reportes y hablamos un poco mas tranquilos y sobre todo un poco mas de formula 1 que a mi me encanta por cierto, que habeis desviado el tema a lo personal y no he podido dar mis opiniones sobre la carrera por el titulo ni nada.
hasta otro dia pringaos (con cariño)

Mañana nos da tu opinion, mañana con mas calma.

[qmparto]

Este no sabe en q foro esta.
Venga, que ha dicho que se iba a dormir. A ver si le vais a despertar y la tenemos otra vez...
Bueno hablamos de F1¿?¿? X-D X-D
Pues sí que ha cambiado el hilo desde fuji, madre mía. XD
Sois todos unos cabrones [poraki] . Pero si teniais fiesta montada , con cubatas , palomitas , cacahuetes y un peazo animador como esos de los viejos tiempos (como hecho de menos las flames ) X-D . Y NO ME HABEIS AVISADO.
Por cierto señor animador de feria , yo tambien te he reportado , con un poco de suerte igual superas el record y todo X-D.

No se por que escribo esto si mañan cuando se despierte no lo va a poder leer X-D X-D

Bueno ya queda menos. 7 dias para que se acabe esta temporadita. Yo tambien espero Kaos y un poco de lluvia para brazil, eso si que hace las carreras entretenidas

Saludos , me voy al sobre [pos eso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Boh, sois unos cabrones, os montais una fiesta con el troll este y no me avisais... XD
Mira que normalmente opino que es mejor hacer como si lloviera con los trolls pero los que estabais por aqui al menos os habeis entretenidos, yo despues de ver lo que escriben algunos realmente aburridos, me pregunto; que escribiran en los foros los que luego salen en las noticias por haber matado a su familia con una katana?...

Que mono tengo de que llegue el GP final, valla dos semanas más largas.
Jur...

Jo, he llegado tarde a la fiesta... [enfa]
cliford, no te preocupes, si esto de los reportes es como las papeletas para un sorteo, io por ejemplo te he regalado bastantes papeletas, hastá que me cansé de hacerlo... a estas alturas debes estar contento porque tienes todas las papeletas para el premio [qmparto]

ANdress escribió:que escribiran en los foros los que luego salen en las noticias por haber matado a su familia con una katana?...
io creo que la respuesta está clara... [reojillo]

Un Saludo.
cliford escribió:supongo yo que no me estareis reportando cada vez que hablo no? no sereis tan cabrones? acaso molesto a alguien?
yo solo queria hablar de f1 y habeis empezado a saltarme a la yugular, pero yo ha sido todo de buen rollo, dando mi punto de vista de las cosas dialogadamente y de forma pacifica siempre, con buen rollito.
yo tengo mucho respeto a todos los tontos, si en el fondo molan, por eso todos los pueblos tiene uno.
paz hermanos, no os drogueis que bastante mal teneis la cabeza ya como para meterle mas mierda, y pedir amnistia para este nick que le tengo cariño
enterremos eh hacha de guerra vale?

jo, ahora me da pena y todo haberlo reportado... ¡si resulta que estaba pidiendo el puesto de tonto de eol! [qmparto]

lady y nono deben haber salido de fiesta, porque dura ya mucho XD
kyubi-chan escribió:Pues sí que ha cambiado el hilo desde fuji, madre mía. XD

Hombre kyubi, cuanto tiempo. Me tenías preocupado. Es un placer volver a verte por aquí. [oki]

Lo de la fiesta fué improvisado. Llegó el socio contando chistes, coyote sacó unas palomitas, el otro tiró de repertorio (bastante amplio, aunque al final acabó repitiendose un poco).

Estuvo entretenido. Hubo hasta porras y todo. Lopobich le adivinó hasta lo de pringaos y eso.

La verdad es que no había nada mejor que hacer...

Por cierto:

Imagen

Galllifante para Lopobich por lo del pringao y a Coyote por los cubatas y las palomitas.

Y hablando de F1. Ahora hay rumores que colocan a Alonso en Ferrari .

Poco probable, tal y como está el tema.

[beer]
cliford escribió:pero yo ha sido todo de buen rollo, dando mi punto de vista de las cosas dialogadamente y de forma pacifica siempre, con buen rollito.
Ah, bueno.... Haber empezado por ahí... ¬_¬

¡Y ya sabéis niños! ¡Para molar, has de insultar! XD

PD:

Un trabajador de Mercedes en España en busca y captura por haber alterado el artículo de Lewis Hamilton en la Wikipedia, poniendo que lo que hizo tras el safety en Japón fue temerario e ilegal. Parece que ahora Daimler quiere encontrar al responsable y darle unos azotes.

Mondo bizarro... XD

[url=planetf1.com escribió:Planet F1[/url]]
A Spanish Mercedes-Benz could find him- or herself in hot water after reportedly vandalising Lewis Hamilton's profile on Wikipedia.

Wikipedia is a free internet encyclopedia that allows its readers to alter pages, adding information as they see fit. But in order to monitor who's doing what, the site keep tracks of any changes made, logging the person's IP address.

Last week it was found the Hamilton's profile had been negatively tinkered with. Quotes from Michael Schumacher regarding the rookie had been changed while his Japanese GP drive was described as "bizarre, dangerous and illegal."

The site's management quickly removed the alterations, restoring the profile to as it was before and locked it. They also did a search of the IP address, discovering it was from Daimler in Spain.

Mercedes-Benz, McLaren's engine supplier, have now launched an investigation to find the culprit.

"We can confirm the IP belongs to Daimler," the spokesman told Autosport. "This also includes our dealer network.

"But it may not be possible to find out who did it, as activities are only stored for two days. That means we cannot trace it, but investigations are still continuing.

"However, Daimler has sent an email to all employees to remind them that computers should only be used for business purposes and not for activities like updating blogs or Wikipedia. There is now a clear restriction on what the computer should be used for.

"But rest assured, we are still looking into it."
Me encantan los rumores mañaneros sobre el baile de pilotos. [plas] .

La verdad qeu visto lo visto, es más facil que entre en Renault que en Ferrari, pero oye... como diria San ganchao...."ELLL MILAAAAGRROOOO" xD.

A todo esto, alguien sabe que le ha pasado a Gonzalo, que no ha podido estar en ningún Gp con Lobato?
Adris escribió:
A todo esto, alguien sabe que le ha pasado a Gonzalo, que no ha podido estar en ningún Gp con Lobato?

Creo que paso por un cáncer...

P.D: Menuda resaca que tengo [qmparto]

EDITO: Sobre lo de Ferrari...

Ferrari ha descartado cualquier cambio en su alineación para 2008, pero los rumores del paddock se niegan a renunciar a un "equipo de ensueño" con Alonso alineado junto al finlandés Kimi Raikkonen. El tabloide finlandés Ilta-Sanomat dijo el jueves que tenía entendido que Alonso había aceptado un contrato preliminar de tres años con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, a partir de 2009.

Vamos que en Renault duraría un año. Y el Lobato diciendo que se tomaría un año sabático... ains.
naima escribió:cliford, no te preocupes, si esto de los reportes es como las papeletas para un sorteo, io por ejemplo te he regalado bastantes papeletas, hastá que me cansé de hacerlo... a estas alturas debes estar contento porque tienes todas las papeletas para el premio

que pasa gente!!! pues aqui sigo, os habeis portado un poco mal conmigo y seguro que he batido algun record de reportes y todo pero los moderadores se han enrollado y no me han baneado aunque os hayais tirado todos a por mi sin piedad
fijate naima que no me ha tocado nada con todas las papeletas que tenia, si es que en el fondo nunca me toca nada, no tengo la flor en el culo que tienes tu.
bueno peña entierro el hacha de guerra porque ya al despedirme anoche os dije que no era nada de mal rollo pringaos
seguro que sigo aqui porque me cogisteis cariño y pedisteis amnistia para mi, si en el fondo animo el hilo que estaba un poco muerto
saludos para toda la gentuza de por aqui que empieza a no caerme tan mal, aunque haya algun retrasado tambien hay buena gente
voy al tigre, si eso luego seguimos hablando
naima escribió:cliford, no te preocupes, si esto de los reportes es como las papeletas para un sorteo, io por ejemplo te he regalado bastantes papeletas, hastá que me cansé de hacerlo... a estas alturas debes estar contento porque tienes todas las papeletas para el premio

que pasa gente!!! pues aqui sigo, os habeis portado un poco mal conmigo y seguro que he batido algun record de reportes y todo pero los moderadores se han enrollado y no me han baneado aunque os hayais tirado todos a por mi sin piedad
fijate naima que no me ha tocado nada con todas las papeletas que tenia, si es que en el fondo nunca me toca nada, no tengo la flor en el culo que tienes tu.
bueno peña entierro el hacha de guerra porque ya al despedirme anoche os dije que no era nada de mal rollo pringaos
seguro que sigo aqui porque me cogisteis cariño y pedisteis amnistia para mi, si en el fondo animo el hilo que estaba un poco muerto
saludos para toda la gentuza de por aqui que empieza a no caerme tan mal, aunque haya algun retrasado tambien hay buena gente
cliford escribió:

Venga gente, los q ayer no pudieron echar el rato, aprovechad hasta q los moderadores vuelvan del puente.
cliford escribió:...

Como molas. De mayor quiero ser como tú.

P.D: No estás baneado porque los moderadores tienen vida social.
Coyote, enróllate y saca unas palomitas.

Yo saco una de aceitunas y unas cuantas mierdas para ir picando XDXD.

Imagen Imagen
coño pero si esta aqui bartews3 !!, un friki que odia a sony.
como se puede odiar a una compañia de videojuegos?? hay que se muy tonto para decir eso, te pueden gustar mas otras o lo que quieras, pero odiar a alguien que proporciona entretenimiento a mucha gente.... hay que ser un poco imbecil, o acaso te han amargado la vida como para odiarlos?
bartews3 a ti te voy a dejar en paz porque bastante tienes con lo tuyo...
por cierto son las 14:15 ya es hora de que te tomes la medicina para la cabeza que luego te dan los ataques y la liamos

P.D. a mi me gustan los risquetos, a ver quien me pone una foto, al primero le doy un premio
bartews3 ¿por qué te metes con Sony?, mecachis XD.
twiligthZELDA escribió:bartews3 ¿por qué te metes con Sony?, mecachis XD.

Ha dicho SonY no SonIC :p

Joder, que bien os lo pasais putas, yo voy a comer ahora, guardame una aceituna que tienen muy buena pinta [jaja]

PD: vaya tela con el amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cliford escribió:coño pero si esta aqui bartews3 !!, un friki que odia a sony.
como se puede odiar a una compañia de videojuegos?? hay que se muy tonto para decir eso, te pueden gustar mas otras o lo que quieras, pero odiar a alguien que proporciona entretenimiento a mucha gente.... hay que ser un poco imbecil, o acaso te han amargado la vida como para odiarlos?
bartews3 a ti te voy a dejar en paz porque bastante tienes con lo tuyo...
por cierto son las 14:15 ya es hora de que te tomes la medicina para la cabeza que luego te dan los ataques y la liamos

P.D. a mi me gustan los risquetos, a ver quien me pone una foto, al primero le doy un premio

[jaja] [jaja] , Pero que premio vas a dar , si tu mama no te deja hacer cosas solo.

Señores los mods deben estar de resaca , asi que vamos a tener la fiesta del troll

[jaja] [jaja] [jaja]

Flames Reloaled
Entré en las últimas páginas de este hilo pensando que se hablaría de fórmula 1, pero me encuentro que se está hablando de todo menos de lo que se debería.

¿Qué es ésto?

Saludos y a ver si nos centramos ;-)
[quote="cubdax"]¿Qué es ésto?

Saludos y a ver si nos centramosQUOTE]
ya ha tenido que venir el cubax a joder la marrana, estabamos todos aqui tan tranquilos hablando de nuestras cosas y viene este a hablar de politica y de mierdas.
Pues no nos da la gana centrarnos!!! si eres de centro como el del bigote te jodes pero no molestes aqui con gilipolleces pringao, esto es un hilo de f1, o acaso no sabes leer???
este tipo de payasos me enciende... es que no puedo con ellos.
ha hablar de politica te vas a donde alguien te quiera aguantar.
por cierto cuando es la carrera de brasil?
Thonolan escribió:
Hombre kyubi, cuanto tiempo. Me tenías preocupado. Es un placer volver a verte por aquí. [oki]

He estado un par de semanas de EEUU, desconectado de todo, pero no de la F1. :)

Pero supongo que no os habreis aburrido con estos dos últimos GP moviditos, y el segundo puesto de Kov: ¡memorable! :P
darix2006 escribió:
Ha dicho SonY no SonIC :p
]

[qmparto] [qmparto] Que despistado
Offtopic total:

Que es la triple S?
darix2006 escribió:Offtopic total:

Que es la triple S?

Snake, Sonic y Sora :).

Metiendonos un poco en hilo: Renault ve como favorito a Hamilton, para que Fernando se vaya

XD
oye gentuza os habeis enterado de la ultima? se confirma el rumor, el Hamilton ES NEGRO, no es que no se lave o que se ensucie mucho cuando se arrodilla para hacer los trabajitos a los "miembros" de la fia, sino que el chaval nacio tostao. Ya me parecia a mi que era el que mas destacaba siempre, pero no por su forma de conducir, sino porque entre tanto blanco un negro se convierte en el punto de referencia.
P.D. darix a preguntar gilipolleces te vas a tu casa
twiligthZELDA escribió:[qmparto] [qmparto] Que despistado

También odio a Sonic. Bueno, al actual, el antiguo me sigue gustando. [poraki]

Metiendonos un poco en hilo: Renault ve como favorito a Hamilton, para que Fernando se vaya

¿Entonces ya es fijo que va a fichar por Renault, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511