[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

maesebit escribió: Yo espero que el mundial lo gane Kimi sólo para que se jodan McLaren y todos los ingleses. XD

Yo quiero que Alonso saque a Hamilton de la pista "sin querer", que gane Kimi y que Alonso siga en Mclaren el año que viene, nada mas para joderlos.
atencion porque en la zona de sao paulo se preveen lluvias para la proxima semana

Webber ataca al chico de oro
Sin embargo, el Daily Telegraph no es el único diario que ha arremetido contra la afición española o Alonso. El Daily Mirror ha apuntado al asturiano de ser el responsable de la fobia española hacia Hamilton. Este diario sensacionalista considera que es Fernando quien ha engañado al decir que no estaba recibiendo un trato de equidad en el equipo con su compañero. Y es que, como dice el piloto de Red Bull Mark Webber, "si te metes con el chico de oro estás perdido con la prensa británica".

aaaah, vaaaale... menos mal que nos lo aclaran. Pues nada, qeu ellos me llaman paranoico, pero la culpa no es del que me lo dice, si no de alonso, lo que faltaba...

...¿y cuando dijeron que mi madre tiene bigote?, ¿tambien hay que aguantar eso?. Creo que la prensa inglesa está repletita de sobrados, alguien deberia iniciar una petición en youtube para solicitar que se dediquen a la jardinería, o que les paguen unas clases de civismo y respeto... si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga XD.

...no te jode... nos insultan, y encima tenemos que aguantarlo. Anda y que se vayan a chupar pollas con el niñato de los cojones.
Un pregunta par alos q ademas de la F1 siguen el motociclismo, en particualr el mundial de 125, llevo observando unas semanas, un caso aprecido al de Alonso con McLAren, pero en este caso por un equipo español y queria saber vuestra opinion, si estais de acuerdo o no y q os parece.

Se trata del equipo de Aspar donde Talmacsi (hungaro, creo) y Faubel se estan jugando el mundial y parece q a toda costa quieren q gane Faubel, incluso se le ve contrariado a Aspar cuando Talmacsi queda por delante de el, no se , ami me parece q ese comportamienfo no es correcto y creo q le estan haciendo la cama al hungaro. Opiniones.

Por cierto de esto no se oye nada en la prensa ni dicen nada en las retrasmisiones, ya q supongo no interesa y yo creo q si se habla de lo de Alonso y uno es un profesional, debe intentar olvidarse de nacionalidades e informar. Tb esta claro q el mundial de 125 no es el de F1
CoyoteWB escribió:Un pregunta par alos q ademas de la F1 siguen el motociclismo, en particualr el mundial de 125, llevo observando unas semanas, un caso aprecido al de Alonso con McLAren, pero en este caso por un equipo español y queria saber vuestra opinion, si estais de acuerdo o no y q os parece.

Se trata del equipo de Aspar donde Talmacsi (hungaro, creo) y Faubel se estan jugando el mundial y parece q a toda costa quieren q gane Faubel, incluso se le ve contrariado a Aspar cuando Talmacsi queda por delante de el, no se , ami me parece q ese comportamienfo no es correcto y creo q le estan haciendo la cama al hungaro. Opiniones.

Por cierto de esto no se oye nada en la prensa ni dicen nada en las retrasmisiones, ya q supongo no interesa y yo creo q si se habla de lo de Alonso y uno es un profesional, debe intentar olvidarse de nacionalidades e informar. Tb esta claro q el mundial de 125 no es el de F1

Nada que verrrrrr

Que un equipo intente favorecer a uno más que a otro, siempre a pasado, en f1 pasaba con alonso el año pasao en renauld y Shumaker en Ferrari (barriquelo salio quemao).

Y en moto pasa en casi todo los equipos, yamaha su niña de los peines, es Rossi, pero eso es normal, lo que no es normal, es lo insultante en todo los sentidos y descarado que han conseguido ser en Mklaren.
CoyoteWB escribió:Se trata del equipo de Aspar donde Talmacsi (hungaro, creo) y Faubel se estan jugando el mundial y parece q a toda costa quieren q gane Faubel, incluso se le ve contrariado a Aspar cuando Talmacsi queda por delante de el, no se , ami me parece q ese comportamienfo no es correcto y creo q le estan haciendo la cama al hungaro. Opiniones.

Sinceramente, no siento nada en el sentido en que apuntas... una guarrada es una guarrada, y aunque me venga bien, favorezca la afición que tenga hacia "X" piloto, y luego salga a la palestra negandolo, en el fondo yo se si estoy siendo legal o no... que no ser legal no me afecte no signica que tenga razón. La posición de la prensa inglesa y de mclaren no tiene ningun sentido desde el punto de vista deportivo, en el personal puedo admitir que estén dispuestos a rebajarse, porque tiene que haber de todo.
¿Que estamos paraniocos con Hamilton?. Pues vale. Sí esa afirmación viene de la prensa más sensacionalista, parcial y amarillenta del mundo, simplemente me la sopla su opinión sobre la aficción española.

Son los mismos que hace dos años decían que Kimi se merecía ganar el mundial por delante de Alonso por que tenía más victorias antes de terminar la temporada. Al final de temporada ambos tenían las mismas victorias y se la tuvieron que enfundar. Curiosamente este año no utilizan el mismo argumento para decir que Kimi se merece el mundial antes que Hamilton por que también lleva más victorias que "el protegido". Curioso cómo olvidan argumentos que antes eran válidos.

Nada de lo que digan los ingleses sobre España y los españoles lo voy a tener en cuenta. Esa gente nace con un virus llamado "espanishcoco tremens" X-D que suele manifestarse en todos ellos, tarde ó temprano, en mayor ó menor grado y que les conduce a un desprecio irracional por lo español. Se les suele olvidar cuando vienen de vacaciones ó de despedida de solteras a España, donde muestran toda la irracionalidad y el barbarismo que llevan dentro y que no exiben en su pais.

Por lo tanto, a estos, ni puñetero caso.

Sobre lo de las motos que comentabais la verdad es que lo desconozco (no sigo el mundial de Motociclismo, excepto alguna carrera suelta que he visto), peo sí es así no me parece bien. Es lógico que Aspar sienta más alegría cuando gana el español que cuando gana el checo. Igual que me parece lógico que Dennis sienta más alegría cuando gana Hamilton que cuando gana Alonso. Lo que no veo bien, en ninguno de los dos casos, es que se favorezca descaradamente a uno y se perjudique al otro. Y no hablamos de campañas de prensa para desprestigiar a uno de ellos.

En ninguno de los dos casos me parece de recibo.

[beer]
Yo quiero que Alonso saque a Hamilton de la pista "sin querer", que gane Kimi y que Alonso siga en Mclaren el año que viene, nada mas para joderlos.

Reconozco que aunque es una barbaridad propia de un idiota ya que así no obtendría ningún beneficio.....
...no puedo estar más de acuerdo [uzi]
MATO FRIKIS escribió:BLACK NOSE K D LOS WEBOS ERS UN PAYASO X DEFNDER AL PUTO HAMILTON SI TIENS WEBOS VN CABRON YAMAME A CASA SUBNORMAL K T VOI A ENXUFAR UN OSTION 916661487

Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas.

Yo flipo, ¿pero porque vienen a parar al hilo de la F1? El foro de consolas se a quedao pequeño, ajjjjjjjj
No sé si serán uno ó dos pero la han estado liando en el hilo de la música Reegae.

¡Joder que cruz nos ha caido últimamente!.

Reportadlos y pasar lo más posible de ellos, a ver si los banean ó se aburren y dejan de dar por saco.

[+furioso]
Joder falto un par de dias y discutiis entre los alonsistas ya!? Que alegria me da ver que clifford es de los vuestros :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, entramos en la ultima semana y me gusta ver que la mayoria prefiere ver a Kimi campeon, aunque lo digan porque saben que es una utopia X-D
An0n1m0 escribió:Eh? XD

Tú antes molabas :_

PD: [ayay]
Schumy escribió:Bueno, entramos en la ultima semana y me gusta ver que la mayoria prefiere ver a Kimi campeon, aunque lo digan porque saben que es una utopia X-D

yo lo keria campeon por el hecho de ke asi me invitabas a algo... bueno, tambien porke la ke podría liar si gana sería de escándalo...

PD: creo ke estaré viendo la carrera en portonovo y muy fumao...
Schumy escribió:
Bueno, entramos en la ultima semana y me gusta ver que la mayoria prefiere ver a Kimi campeon, aunque lo digan porque saben que es una utopia X-D

Mi cuñado y yo hemos quedado en que lo mejor que podría pasar en Brasil es que en la vuelta de formación, justo cuando Hamilton se pare en su posición (que no nos engañemos, será por delante de Alonso, ya se ocuparán en McLaren), Alonso debe acelerar como un loco y empotrarse contra el coche de Hamilton. Aprovechar la confusión, salir corriendo y subirse en el muleto... luego quiero un poster de la cara que se les quedaría a Hamiltongo, Dennis y al papi [qmparto]

Ah! Y después de una vuelta, Alonso pararía el muleto y se piraría al box de Ferrari a ver cómo consigue Kimmi el mundial

Una vez en el podium, mientras Kimi lo celebra, Alonso va preparando los cubatas.

Sería la mejor forma de que ganara Kimmi.
[+risas] [+risas] [+risas]
thafestco escribió:
yo lo keria campeon por el hecho de ke asi me invitabas a algo... bueno, tambien porke la ke podría liar si gana sería de escándalo...

PD: creo ke estaré viendo la carrera en portonovo y muy fumao...

¿Portonovo fumao? Fumata con resaca del sabado noche de fiesta por alli? Vaya lujito entonces [fumando]
¿A que hora es la carrera? Yo tengo que jugar un partido de futbol domingo por la tarde! Y hasta las ocho o asi no estoy en casa... :?

EDIT: Vale, ya vi que es a las 18h, desastre total. Tengo que arreglarmelas para venir el viaje de regreso sin enterarme de la carrera, llegar a casa y que mis padres/hermano no me digan nada, y luego rezar para que haya sido capaz de programar la grabacion del video bien ein?

eraser escribió:Aprovechar la confusión, salir corriendo y subirse en el muleto... luego quiero un poster de la cara que se les quedaría a Hamiltongo, Dennis y al papi

JAJAJA Me estoy imaginando a Dennis corriendo detras del muleto por todo el carril de boxes intentando detenerlo X-D
Yo deseo sólo tres cosas:

que gane Raik o
que gane Alo y
que Alo vuelva a Renault. Sería un broche precioso. X-D
Schumy escribió:Joder falto un par de dias y discutiis entre los alonsistas ya!? Que alegria me da ver que clifford es de los vuestros :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ves lo que te decía de lo difícil que es dar argumentos cuando se cruzan por medio tiparracos como estos. :P .

Bueno, por lo menos nos reimos un rato, aunque cuando se hizo el clon se puso un poco pesado. [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Por lo demás, las cosas como siempre: mientras no gane Hamilton, todos felices. Yo prefiero a Alonso como campeón, pero Kimi, para mí, se lo merece más que nadie. La lástima es que es el que más complicado lo tiene, pero hasta que no baje la bandera a cuadros...

[beer]
CoyoteWB escribió:Un pregunta par alos q ademas de la F1 siguen el motociclismo, en particualr el mundial de 125, llevo observando unas semanas, un caso aprecido al de Alonso con McLAren, pero en este caso por un equipo español y queria saber vuestra opinion, si estais de acuerdo o no y q os parece.

Por cierto, que no te de mucha pena Talmaci. Por si no lo sabéis en el mundial del 2005 corriendo con KTM se lució. A falta de 3 pruebas para el final del campeonato del mundo, Mika Kalio (compañero de Talmaci en KTM) se jugaba el mundial con el suizo Luthi.

En Qatar estaban saliendo las cosas perfectas para KTM puesto que dominaron de principio a fin todo el fin de semana y había ordenes de equipo para que ganara Kalio. En la carrera los dos se escaparon desde el principio e iban rodando tranquilamente en solitario (Kalio primero y Talmaci 2) Pues Talmaci en la misma linea de meta y viniendo desde atrás y a traición, porque Kalio no se lo esperaba, le adelantó y ganó la carrera "robándole" a Kalio 5 puntos que a la postre le hicieron perder el campeonato.

Para colmo la mañana de la carrera KTM había renovado a Talmaci y le había ofrecido una moto de 250 cc para el año siguiente pero después de esto rompieron el contrato con él y ya sabemos donde acabo.
Como dijo el tercer compañero de equipo KTM de entonces (Julito Simón) para tener compañeros así mejor no tenerlos.

Saludos.

Pd: Perdón por el Offtopic
eraser escribió:
Mi cuñado y yo hemos quedado en que lo mejor que podría pasar en Brasil es que en la vuelta de formación, justo cuando Hamilton se pare en su posición (que no nos engañemos, será por delante de Alonso, ya se ocuparán en McLaren), Alonso debe acelerar como un loco y empotrarse contra el coche de Hamilton. Aprovechar la confusión, salir corriendo y subirse en el muleto... luego quiero un poster de la cara que se les quedaría a Hamiltongo, Dennis y al papi [qmparto]

Ah! Y después de una vuelta, Alonso pararía el muleto y se piraría al box de Ferrari a ver cómo consigue Kimmi el mundial

Una vez en el podium, mientras Kimi lo celebra, Alonso va preparando los cubatas.

Sería la mejor forma de que ganara Kimmi.
[+risas] [+risas] [+risas]

no estaria mal, pero yo sigo pensando que alonso quedara pimero y kimi segundo, es mas, si se diera el caso de ir kimi primero, alonso segundo y el tongo de tercero creo que kimi frenaia y dejaria pasar a alonso en la ultima vuelta
el^druida escribió:
no estaria mal, pero yo sigo pensando que alonso quedara pimero y kimi segundo, es mas, si se diera el caso de ir kimi primero, alonso segundo y el tongo de tercero creo que kimi frenaia y dejaria pasar a alonso en la ultima vuelta

Menuda pirueta seria esa ya, pero joder, seria fabuloso [jaja]

Solo queda esperar y ver si de verdad hacen algo los comisiarios de la FIA en el box de McLaren (lo dudo mucho) y finalmente en que equipo estara Alonso el año que viene...imaginar termina la carrera le da una patada al coche y se va al box de X. Eso por lo menos le quitaria todo el protagonismo a Hamiltongo [jaja]
warkand escribió:imaginar termina la carrera le da una patada al coche y se va al box de X. Eso por lo menos le quitaria todo el protagonismo a Hamiltongo [jaja]

Con que sólo hiciera eso, ya le quitaría el protagonismo a Lloro-ton, aunque no ganase o terminase siquiera la carrera. [qmparto] [qmparto]
FÓRMULA 1. Felipe Massa renueva con Ferrari hasta el año 2010

Fuente: Marca

Vamos, que los que aún soñábamos con Alonso en Ferrari podemos bajar de las nubes por ahora... [agggtt] [agggtt]
lororo escribió:FÓRMULA 1. Felipe Massa renueva con Ferrari hasta el año 2010

Fuente: Marca

Vamos, que los que aún soñábamos con Alonso en Ferrari podemos bajar de las nubes por ahora... [agggtt] [agggtt]

Quizás sea que para fichar a Alonso de number one, no van a mantener a Kimi y buscan asegurarse un escudero [carcajad] .

En serio, a ver qué pasa y cómo acaba: está emocionante, y la verdad es que Ecclestone debería poner a toda la troupe en el cielo, porque han conseguido ( y él también ha puesto de su parte ) que esto sea como un episodio de Dinastía, con todos marujas incluídas enganchados al serial de mala manera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
raikkonen con contrato hasta 2011, massa ahora renovado hasta 2010 (menuda tontería ke hacen los de ferrari... no habrá pilotos mejores en la parrilla... ke va...) me da a mi ke a alonso lo vamos a ver en renault...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Eh, os acordais del año pasado cuando Alonso una vez hizo una broma sobre lo que le decían sus amigos de cómo tomar alguna curva o circuito porque habían jugado a la PlayStation?

Pues mirad la noticia que han puesto en pruebas:

Hamilton ensaya con la PlayStation

"Le he dado más de 300 vueltas en la PlayStation. Y estos días he hecho ejercicios para reforzar el cuello porque se corre en sentido contrario al habitual"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/ensaya/PlayStation/elpepudep/20071016elpepidep_5/Tes

[qmparto]
¿un poco idiotas estos de Ferrari no? renuevan a Massa hasta 2010... será que les va a dar muchos títulos mundiales.

Otra cosa puede ser que Alonso ya lo tenga firmado con Renault hasta 2010 (2 años) y después para Ferrari,

De todas formas, estando Alonso disponsible, es una idiotez lo que acaban de hacer.
Hereze escribió:¿un poco idiotas estos de Ferrari no? renuevan a Massa hasta 2010... será que les va a dar muchos títulos mundiales.

Otra cosa puede ser que Alonso ya lo tenga firmado con Renault hasta 2010 (2 años) y después para Ferrari,

De todas formas, estando Alonso disponsible, es una idiotez lo que acaban de hacer.

Desde luego en ferrari han perdido el norte,esto solo puede tener una explicacion que alonso haya firmado 2 años con renault,si no seria una cagada para ferrari. ein?
Definitivamente se están volviendo todos locos.

PD: Menuda nos espera este finde. Joijoi. Ya me estoy frotando las manos. [plas]
Abel@ escribió:Desde luego en ferrari han perdido el norte,esto solo puede tener una explicacion que alonso haya firmado 2 años con renault,si no seria una cagada para ferrari. ein?

Tambien puede ser que Alonso vaya a Ferrari y Raikkonen a Renault

:P [jaja]
Nadie contempla la posibilidad de que siga en Mercedes. No digo que se quede, pero es una posibilidad.
No sé de que os sorprende la noticia, en Ferrari siempre han dicho que estaban contentos con el trabajo de Massa, y los deseos de muchos de colocar a Alonso junto a Kimi en Ferrari no tenían ninguna base más que los insistentes rumores de la prensa sensacionalista.

Lo realmente estúpido por parte de Ferrari hubiese sido fichar a Alonso y tener juntos a dos de los pilotos con mayor nómina de la F1, cuando sólo uno puede llevarse el título mundial (dejando a un lado todos los dolores de cabeza que puede acarrear tenerlos juntos).

Ho!
pues yo soy alonso y me quedaria fijo en renault.
muas... pues se queda uno sin palabras..... Con lo bien q le queda a fernando el rojo.....:(

si se tiene que quedar en Mclaren...... poco futuro le veo.
Esta mas claro que el agua; Fernando a Renault de nuevo.

Imaginais a Alonso adelantando a Hamiton con un Renault.....
¿Y a nadie se le ocurre la posibilidad de que el tio Falvio nos eche una manita?

Es decir.

Piloto de la escuderia: ¿me has llamado Flavio?
FB: Mira chaval, vamos a renegociar tu contrato asegurandote un volante un par de temporadas mas si nos haces un favorcito
P: ¿Que quieres que haga?
F: Saca al coche Nº2 de la pista con cierto disimulo que queremos un tri-campeon del mundo en el equipo al año que viene

¿A que pese a todo lo mafioso que parece os podriais imaginar a Flavio haciendo algo asi? :-p
No lo veo tan descabellado [ginyo]
Tito_CO escribió:¿Y a nadie se le ocurre la posibilidad de que el tio Falvio nos eche una manita?

Soñar es gratis. :P
bartews3 escribió:¿Eh, os acordais del año pasado cuando Alonso una vez hizo una broma sobre lo que le decían sus amigos de cómo tomar alguna curva o circuito porque habían jugado a la PlayStation?

Pues mirad la noticia que han puesto en pruebas:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/ensaya/PlayStation/elpepudep/20071016elpepidep_5/Tes

[qmparto]

jajaj al F1 del studio Liverpool!.... bien bien, que siga dandole, ya lo veo fuera de pista [sati]
A mi la renovacion no me dice nada, yo apuesto a que se va a Renault (si es campeon quiza podria quedarse en Mclaren pero lo veo muy dificil) y en 2009 o 2010 como muy tarde acaba en Ferrari.
Hermes escribió:
Tambien puede ser que Alonso vaya a Ferrari y Raikkonen a Renault

:P [jaja]

Bien pensado XD.

Por otra parte, ¿no habeís pensado en la posibilidad de que siga en McLaren?, porque a lo mejor nos llevamos un chasco todos, y que Massa renueve puede ser el primer indicio. También se puede ir Raikkonen en el 2009, aunque esta opción es mucho más difícil, ya que Raikkonen está dando buenos resultados, pero lo que no veo normal es Massa, ¡pero sí hay pilotos mejores en la parrilla por Dios!, han perdido el norte.
http://www.20minutos.es/noticia/291144/0/gracia/ingleses/racistas/ escribió:"Con lo racistas que son los ingleses que se tengan que apoyar en uno de color..."
20MINUTOS.ES. 16.10.2007 - 10:42h
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de automovilismo (EFE).
Ampliar foto
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de automovilismo (EFE).

* Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, calienta aún más el Gran Premio de Brasil.
* Estará en el 'box' de McLaren velando por un trato igualitario a Alonso.
* Se queja de la actitud de la prensa inglesa hacia el bicampeón español: "Lo han convertido en víctima".

Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, ha sido invitado por el mismísimo Ron Dennis a visitar el 'box' de McLaren durante el Gran Premio de Brasil y comprobar 'in situ' que la escudería inglesa ofrece el mismo trato a Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el momento más decisivo de la temporada.

McLaren es lo bastante profesional pero ante las dudas, tenemos que actuar

Gracia está convencido de la imparcialidad de McLaren pero tiene claro por qué se va a instalar durante tres días en casa del enemigo: "McLaren es lo bastante profesional como para que no se le tenga que vigilar, pero ante las dudas, tenemos que actuar", afirma en el diario Público.

Reconoce que él mismo le pidió a Max Mosley, presidente de la FIA, que estuviera vigilante, sobre todo en las sesiones de calificación, y éste dio la orden de poner un comisario para velar por un trato igualitario a Alonso.

"Hablará en la pista"

Gracia no cree que haya un interés especial ni de McLaren, ni de Bernie Ecclestone, ni tan siquiera del 'lobby' británico de la Fórmula 1 para que gane Hamilton, pero sí se queja en Público de la actitud de la prensa inglesa hacia Alonso y deja caer una dura crítica hacia el pueblo inglés.

Alonso es fuerte y pretende hablar en la pista

"Con lo racistas que son en Inglaterra, que tengan que apoyarse en un piloto de color... Ya lo intentaron con Button y les salió rana. Por eso, la prensa británica está volcada con Hamilton, aunque de forma mucho menos respetuosa que cuando la prensa española hizo lo propio con Alonso".

Y añade: "A Alonso lo han convertido en víctima, algo que él no quiere. Él sólo quiere en McLaren un trato de respeto e igualdad. Si hay una persona honesta y fuerte, es él. Y pretende hablar en la pista, no en otros sitios".

"Con lo racistas que son los ingleses que se tengan que apoyar en uno de color..."
¿Y este representa a la federacion española de automovilismo? Asco me da.
Schumy escribió:

"Con lo racistas que son los ingleses que se tengan que apoyar en uno de color..."

+1
Ese quiere salir en los medios porque se le ha criticado por no defender a Alonso, y ahora mira... ¿hay elecciones pronto en la Federación?

Por cierto:
- Respecto a lo de Massa... ¿alguien cree que ha firmado como nº2? Yo si.
- Respecto a lo de Interlagos en la Play que dice Hamilton... hace poco decía que él no jugaba a la Play, ahora que no para de machacar al hermano... está muy nervioso.
Parece ser que massa ha fichado hasta 2010 por Ferrari. Gran cagada para los de Maranello. No lo digo por no fichar a Alonso (que con ferrari serían imbatibles) sino porque creo que un tal S. Vettel podría hacerlo mil veces mejor.

Es hora de que Renault invierta pasta. Que crack es Briatore.
Schumy escribió:

Sí, se ha excedido con el comentario. Esperemos que rectifique.

Salu2!!
eraser escribió:
- Respecto a lo de Interlagos en la Play que dice Hamilton... hace poco decía que él no jugaba a la Play, ahora que no para de machacar al hermano... está muy nervioso.

no duerme, se pasa las noches en el simulador
eraser escribió:
+1
Ese quiere salir en los medios porque se le ha criticado por no defender a Alonso, y ahora mira... ¿hay elecciones pronto en la Federación?

Exacto, estoy de acuerdo contigo. Este tio paso de importarle poco o nada a ser el fan numero 1 de Alonso. Creo que ahora quiere arreglar lo que hizo mal en el pasado.

Lo de la play y Hamilton es absurdo, yo me lo tomo a broma, la cuestion es si Hamilton se lo toma en serio y se cree que entrena algo así... [reojillo]
Qué decepción lo de Massa en Ferrari. No ya por lo de Alonso, sino porque en parrilla hay bastantes pilotos que actualmente le zurran la badana a Massa.

Claro que también puede ser que Ferrari haya visto la que se ha montado en McLaren y no tengan ni el más mínimo interés en tener a dos cracks simultáneamente en el equipo, por lo que pueda pasar.
Det_W.Somerset escribió:Claro que también puede ser que Ferrari haya visto la que se ha montado en McLaren y no tengan ni el más mínimo interés en tener a dos cracks simultáneamente en el equipo, por lo que pueda pasar.

Pero a mí Raikkonen me parece un "crack" por otros motivos.

Ferrari debería haberse propuesto: "Hamilto o Alonso" pero no "Kimi y Massa".

Que raro me suena todo esto.
Por cierto, cambiando de tercio, Ralf seguirá el año que viene en la F1, ¿dónde? aún no se sabe, pero McLaren ya negó su interés hace tiempo así que habrá que ir descartando escuderías...

Ho!
estaba leyendo que tanto los ferrari como el coche de hamilton van a tener motor nuevo para la carrera de interlagos. Por lo que van a poderlo exprimir mas, ya que no tendran que usarlo para dos carreras.

De acuerdo con un periodico aleman "TZ", Hamilton podra disponer de 10 caballos mas que alonso para la carrera.

fuente
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711