› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:
Puede ser que alguna vez ya hubiera pasado...
Curioso tambien lo de que Alonso acusase a su equipo de boicot el año pasado ya, un dejavú de esos no?
Abel@ escribió:Yo lo veo mas problema con fisichella no con el equipo.
AngelCaido escribió:Pero lo de criticar a su compañero de equipo creo que no ha pasado antes ¿no?
Haug: No importa quien gane este domingo, mientras lo haga con la estrella de Mercedes.
Habla Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, para la revista alemana Stern y apunta algo interesante, un capítulo que quizá veamos tras el GP de Brasil, donde se decide el título. También la agencia DPA y La Gazzetta dello Sport recoge declaraciones del responsable de Mercedes.
Haug, el jefe de los motores e ingenieros en McLaren, ha comentado que hay "un contrato firmado y después de la última carrera analizaremos la situación. ¿Las diferencias entre Alonso y Hamilton? Quizás las explique con calma tras la temporada, el próximo lunes. Hoy en día la gran diferencia es que Alonso tiene cuatro puntos menos", aseguró.
"Se ha hablado mucho y aclararemos el tema a final de la temporada. Durante todo el año nos hemos enfrentado con con presiones psicológicas y lo hemos solventado bien", apunta Haug.
También responde el mandamás de Mercedes a la tensión entre sus dos pilotos: "Nunca en la historia de la Fórmula 1 hubo verdadera armonía y entendimiento entre dos compañeros de equipo aspirantes al título", señaló. Visión salomónica y generalista.
Mensaje claro a los pilotos
"No importa quién gane, sólo que lo haga un piloto con la estrella de Mercedes. Quien no acepta el segundo lugar, no es un deportista. Y quién no es un deportista, no merece respeto".
"Sabemos que Fernando no se habla con Ron Dennis ... ¿Qué pasa si gana? Ahora mismo no es el momento de hacerse esa pregunta, esperaremos al domingo".
La salida parece inevitable
La rumorología y algunos datos sitúan a Alonso en Renault, pero parece que su salida está más que cantanda.
Según informa el diario alemán ‘Bild-Zeitung’, el consejo de administración de Mercedes-Benz, uno de los accionistas mayoritarios del equipo, ya ha tomado la decisión. Creen que Alonso no debería seguir representando a su marca en 2008.
El rotativo germano también aporta declaraciones de Haug, quien niega que dejen a Alonso sin correr pese a tener contrato. "Ése no es nuestro estilo", asegura.
En algunos medios alemanes, como la televisión RTL, se ha apuntado que quizá no esté todo acordado, pues dependerá precisamente de lo que haga Alonso en Brasil. Lo cree el periodista Kai Ebel.
twiligthZELDA escribió:
¿Qué no os importa que...?, anda por favor, no me hagaís reir más.
Que sabras tu lo que esta pasando alonso en esa escuderia para quejarse,esta claro que le han jodido varias veces y eso del neumatico recalentado no es lo primero ni lo ultimo que le hicieron y esto tiene que venir de largo ya la polemica que ahi asi que antes de insultar a la gente y llamarla bocachancla.O quieres que encima que lo estan puteando se quede calladito,siendo bicampeon del mundo.
ui si, cuidado que soy catalan, tengo cuernos y rabo, y como niños. Venga chaval que has meado fuera de tiesto. Ni te voy a explicar por que, solo te voy a decir que el que no tenga a Alonso idolatrado y pueda ver las cosas con un poquito de objetividad, no tiene que ver con donde haya nacido, sino por el hecho que me parece una inmensa gilipollez idolatrar a nadie.Dejalo tio es catalan y ya sabemos lo que pasa... smile_[alien]
Abel@ escribió:EL CAMPEÓN FRANCÉS CRITICA LA ACTUACIÓN DE MCLAREN Prost: "Alonso tenía que haber sido el número uno"
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1047335.html
Bueno ya hablado un piloto intleligente,que sufrio en sus carnes las gracias del barcardi.
Gyzmo escribió:Yo, que soy un profano recién llegado al mundo de la F-1 hace 4 días, me pregunto si los aficionados españoles no nos estaremos pasando un poco viendo cosas que no hay llevados por la admiración hacia Alonso.
La prensa española(y la mayoría de los aficionados) no dudan en calificar la situación de Alonso como de trato de favor para su compañero.
No se, es que creo que los españoles somos muy victimistas y siempre tenemos excusas para todo cuando las cosas no salen bien.
Pero vamos, es mi teoría igualmente válida para los ingleses y Hamilton.
Gyzmo escribió:Yo, que soy un profano recién llegado al mundo de la F-1 hace 4 días, me pregunto si los aficionados españoles no nos estaremos pasando un poco viendo cosas que no hay llevados por la admiración hacia Alonso.
La prensa española(y la mayoría de los aficionados) no dudan en calificar la situación de Alonso como de trato de favor para su compañero.
No se, es que creo que los españoles somos muy victimistas y siempre tenemos excusas para todo cuando las cosas no salen bien.
Pero vamos, es mi teoría igualmente válida para los ingleses y Hamilton.
keo01 escribió:mira, el mismo bocachancla al que despidieron de ferrari por decir publicamente que el coche (1991) parecia un camion. Eso es precisamente lo que no le interesa en especial a ferrari, que le manchen la imagen.
Sabio escribió:Según dijo el propio Symonds, Alonso se comporta de manera irracional cada vez que se ve superado (algo que explicaría porque Alonso rajaba de Renault cuando algo no le salía bien), y creo que eso es a lo que se refería keo01 cuando dijo lo de aguantar sus quejas cada vez que el otro piloto quede por delante de él.
Ho!
Alonso tiene 'un punto débil' - Symonds
Cuando le gana su compañero se altera
Alonso tiene 'un punto débil' - Symonds
Pat Symonds
La "incapacidad de Fernando Alonso para aceptar que lo han derrotado" podría explicar la ruptura casi incurable del bicampeón del mundo con McLaren este año. Así lo cree Pat Symonds, el jefe de ingeniería de Renault, que trabajó muy de cerca con el español de 26 años cuando ganó los dos títulos del mundo consecutivos en 2005 y 2006.
Symonds, que trabajó en Toleman con Ayrton Senna, y también con Michael Schumacher en Benetton, describe a Alonso como "uno de los pilotos más complicados de entender" con quien se ha encontrado personalmente.
"Tiene un carácter muy difícil", dice el británico. "Sólo tenía una debilidad cuando pilotaba para nosotros, y era la incapacidad de aceptar que lo derrotaran".
"Cuando Giancarlo lo derrotaba, por ejemplo, en esos momentos se comportaba de un moco un poco irracional. Creo que lo visto este año con Lewis, que le ha dado tantos problemas, ha aumentado esa debilidad un poco más", afirma Symonds.
Flavio Briatore, sin embargo, sugiere que aunque Alonso pueda ser un personaje difícil con quien trabajar, sacarle el máximo partido a un piloto es la responsabilidad del equipo.
El italiano le dijo a La Gazzetta dello Sport: "Dennis siempre ha dicho que es muy bueno administrando a sus pilotos, especialmente a los latinos. Con los problemas que tuvo con Senna, Montoya y Alonso, debe haber perdido su manual de instrucciones". (GMM)
Schumy escribió:Pues las palabras de Symonds
me parecen de lo mas serio y sensato leido sobre Alonso en mucho tiempo. En ningun momento lo critica, solo comenta aspectos de su personalidad con la mayor educacion posible ademas de apuntar su gran talento.
De todos modos, no dice nada nuevo, nada que no se haya podido extraer ya como conclusion de los ultimos años de Alonso para cualquiera que no este cegado por su brillantez como piloto.
AngelCaido escribió:
¿Y por qué no tomas también a favor de Alonso comentarios como el de Prost o Fittipaldi? ¿quizás en esos comentarios de los que se le ha bautizado como "bocachanclas" pueda llevar razón para hacerlos? ¿o es que Alonso es el único campeón del mundo que ha criticado en algún momento a su equipo?
eraser escribió:
claro, y si el coche es un camión, decir que es una maravilla pero que no gana porque ese año no le da la gana correr...
hiuston escribió:Por la misma razón que tu no tomarás los de Niki Lauda.
"Yo no soy tú"...
AngelCaido escribió:
¿Y por qué no tomas también a favor de Alonso comentarios como el de Prost o Fittipaldi? ¿quizás en esos comentarios de los que se le ha bautizado como "bocachanclas" pueda llevar razón para hacerlos? ¿o es que Alonso es el único campeón del mundo que ha criticado en algún momento a su equipo?
Angelcaido escribió:La tomamos, comentarios de Lauda y Symonds contra comentarios de Prost y Fittipaldi ¿quién lleva la razón absoluta? lo digo porque en el primero se dió lo comentado por Symonds afirmándolo, siendo una versión por una de las partes ¿no habría que escuchar a la parte contraria antes de afirmar nada?
Prost escribió:Alonso ha exagerado un poco con las críticas y el modo en que él lo ha hecho
AngelCaido escribió:
La tomamos, comentarios de Lauda y Symonds contra comentarios de Prost y Fittipaldi ¿quién lleva la razón absoluta? lo digo porque en el primero se dió lo comentado por Symonds afirmándolo, siendo una versión por una de las partes ¿no habría que escuchar a la parte contraria antes de afirmar nada?
Schumy escribió:Parece que los hay que admitimos cosas a favor y en contra de Alonso, y los hay que JAMAS admitiran algo malo en Alonso.
Thonolan escribió:El austriaco cargó todas las culpas sobre Alonso, el francés plantea la situación desde otro punto de vista y aunque culpa a Dennis de la situación por no saber asignar a cada uno su papel también critica a Alonso por haber dejado que la situación se le escapara de las manos.
Thonolan escribió:
Sobre los de Symmonds también tengo que estar de acuerdo con él: más que una crítica es un análisis de su personalidad (y en cierto punto coincide con Prost). Pero que distintas estas dos opniniones de las de Lauda de hace algún tiempo, bastante menos objetivas y hasta un pelín tendenciosas (siendo bueno con el amigo Nicki)
Schumy escribió:PD. AngelCaido, claro que hay mas "bocachanclas", y sobre todo en la F1, y los que nos quedan por venir... y sin duda Hamilton va camino de ser el numero 1.
AngelCaido escribió:De Kimi no digo nada porque no sonríe ni cuando gana smile_[carcajad]
Múltiples frentes en los últimos años. Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya se las tuvieron tiesas durante 2005 en McLaren, más o menos la misma época en que Giancarlo Fisichella ganó el Gran Premio de Australia y se puso gallito con Alonso estando ambos en Renault. Rubens Barrichello, después de estar cinco años a la sombra de Michael Schumacher, se fue echando pestes de Ferrari y acusando de todo lo habido y por haber al siete veces campeón mundial, de la misma manera que David Coulthard ya había puesto de manifiesto mucho antes sus piques constantes con Mika Hakkinen, también en McLaren. Como dijo Damon Hill, campeón del mundo en 1996: "Nadie puede controlar a los pilotos. Hamilton y Alonso son dos grandes y los dos quieren ganar. El problema es que están en la misma escudería. Ron Dennis haría bien en intentar disfrutar de la pelea que ellos mantienen sin intervenir directamente".
el^druida escribió:A todo esto, si alonso marcha, creeis que se llevara info de lo del espionaje para el equipo al que vaya.
Schumy escribió:Eso si que puede pasar... y ahora entonces me surge otra duda.
Sabiendo la gran relacion entre Pedro y Alonso, que Pedro siempre haya defendido a Alonso dentro de McLaren, ¿mantendran a Pedro el año que viene en el equipo?
Det_W.Somerset escribió:Sí que lo mantendrán, de hecho Pedro ya ha estado haciendo pruebas con el monoplaza de 2008 sin control de tracción y demás en Jerez. El que está al margen de eso es Alonso, al que le han negado ver datos del coche de 2008, por razones obvias.
Abel@ escribió:http://es.f1-live.com/f1/es/actuali...018101228.shtml
otro que llamareis bocachancla,que sabe que mclaren es una bazofia.
Sabio escribió:Por cierto, volviendo al tercio:
Alonso: "No estoy de acuerdo con la decisión de que haya un observador de la FIA en el ''box'' del equipo. No necesitamos tenerlo. Confío en mi equipo"
Ho!
Runew2001 escribió:¿Previsión del tiempo para el Domingo?
Un saludo.
naima escribió:Jur...
Un poco de offtopic,
Qué le dice un mecánico de McLaren a su mujer?
Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porsche y depués nacerá un Clio porque en esto del Saxo no hay quien Megane.
Un Saludo.
Schymy escribió:Pd. Thonolan, un tochazo lo leo, pero 3 seguidos paso smile_¬_¬