[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

waylander escribió:estaba leyendo que tanto los ferrari como el coche de hamilton van a tener motor nuevo para la carrera de interlagos. Por lo que van a poderlo exprimir mas, ya que no tendran que usarlo para dos carreras.

De acuerdo con un periodico aleman "TZ", Hamilton podra disponer de 10 caballos mas que alonso para la carrera.

fuente

Aparte de eso, Alonso tiene el motor bastante castigado del ultimo GP que llovio.

Sinceramente, va a estar muy dificil, Alonso no va a poder ser mas rapido que Lewis, asi que el pronostico 1.Alonso, 2.Kimi, 3.Hamilton va a estar muy dificil que se cumpla. Tendremos que aferrarnos a que llueva, ocurran incidentes, errores mecanicos y este tipo de cosas, pero siendo una carrera 'limpia' en la que quien consigue la pole se pasea el domingo, va a estar imposible.
bartews3 escribió:¿Eh, os acordais del año pasado cuando Alonso una vez hizo una broma sobre lo que le decían sus amigos de cómo tomar alguna curva o circuito porque habían jugado a la PlayStation?

Pues mirad la noticia que han puesto en pruebas:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/ensaya/PlayStation/elpepudep/20071016elpepidep_5/Tes

[qmparto]

Claro, como en la play el circuito de china no tiene grava, si no hierba..xDD

Voy a jugar yo ahora un poco a la play, que si doy 100 vueltas me ponen de 3º piloto.
waylander escribió:estaba leyendo que tanto los ferrari como el coche de hamilton van a tener motor nuevo para la carrera de interlagos. Por lo que van a poderlo exprimir mas, ya que no tendran que usarlo para dos carreras.

De acuerdo con un periodico aleman "TZ", Hamilton podra disponer de 10 caballos mas que alonso para la carrera.

fuente

a ver si motor nuevo con piezas nuevas no va a tener fallos nuevos y rotura de motor [carcajad]
o de la renovacion de Massa es muy facil... El presidente de Renault quiere que Alonso fiche por tres años... usea, hasta 2010. ASi cuando termine el contrato con Renault, de cabeza a Ferrari XDXD

Montechemolo llamo a Alonso y se lo explico todo ayer, questaba yo con el joe jajajajajajaja [plas]
nada ahora se va para renoult, gana 3 años seguidos y entonces si, ferrari ya podra declarar que esta en crisis y largar a todt y fichar a alonso
¿pero no se dijo el otro dia que el motor de Lewis seria el mismo?

La ventaja viene de que no corrio gran parte de la ultima carrera y esta menos "desgastado" no de que sea nuevo

Igual me equivoco [fies]
Schumy escribió:Lo de la play y Hamilton es absurdo, yo me lo tomo a broma, la cuestion es si Hamilton se lo toma en serio y se cree que entrena algo así... [reojillo]

Pues el comentario era que se sabía el circuito de memoria gracias a la Play y que le había ganado más de 100 (¿300?) veces a su hermano [reojillo]
duende escribió:
Aparte de eso, Alonso tiene el motor bastante castigado del ultimo GP que llovio.

Sinceramente, va a estar muy dificil, Alonso no va a poder ser mas rapido que Lewis, asi que el pronostico 1.Alonso, 2.Kimi, 3.Hamilton va a estar muy dificil que se cumpla. Tendremos que aferrarnos a que llueva, ocurran incidentes, errores mecanicos y este tipo de cosas, pero siendo una carrera 'limpia' en la que quien consigue la pole se pasea el domingo, va a estar imposible.

Llevo unos días fantaseando sobre lo que puede ocurrir el domingo y que Alonsito se haga con su 3º mundial.

Pero lo que as dicho, es sin duda lo más razonable o por lo menos, todo apunta a que asi sea [buuuaaaa]
Sabio escribió:Por cierto, cambiando de tercio, Ralf seguirá el año que viene en la F1, ¿dónde? aún no se sabe, pero McLaren ya negó su interés hace tiempo así que habrá que ir descartando escuderías...

Ho!

Eso desde luego es una mala noticia. [tomaaa]
kyubi-chan escribió:

Solo falta que mantengan a Fisico en Renault tb [sonrisa] para terminar de hacer la gracia.
Det_W.Somerset escribió:Solo falta que mantengan a Fisico en Renault tb [sonrisa] para terminar de hacer la gracia.

Espero que no le renoven, pq esta temporada no se la a currado y ademas Briatore quiere a Alonso, pero todo es posible.Las cosas se coplican. [poraki]
duende escribió:Aparte de eso, Alonso tiene el motor bastante castigado del ultimo GP que llovio.

Cuantos motores se han roto este año de equipos punteros? Creo que 0. Con las limitaciones que ha impuesto la FIA estos ultimos años que un motor este castigado o no es bastante anecdótico.

Respecto la noticia del día, la renovación de Massa por Ferrari, error gravísimo a mi parecer de este equipo que se juega su futuro en los proximos años a una sola carta: Kimi Raikkonnen, un piloto que, como ya ha demostrado muchas veces, es bastante irregular.

Eso sí Alonso tambien se le pone crudo el futuro en los próximos años para seguir ganando mundiales teniendo cerradas las puertas de los dos equipos más punteros del mundial.
kyubi-chan escribió:

Lo que está claro es que en Toyota no va a estar XD.
eraser escribió:Pues el comentario era que se sabía el circuito de memoria gracias a la Play y que le había ganado más de 100 (¿300?) veces a su hermano

Los "simuladores" de consola y PC ayudan bastante a aprenderse el trazado aunque parezca mentira, como dijo el capuyo de ayrton en aquel texto que os pegue hace unos cuantisimos posts.

P.D.: le llamo capuyo porque me ha estado mandado mails con amenazas y varias cosas mas. me ha confundido o algo con otro forero de alli y me ha puesto a caldo. cuando se relaje un poco el tema os pego los mails, porque son un tanto raros [jaja]
dalphy escribió:
Eso sí Alonso tambien se le pone crudo el futuro en los próximos años para seguir ganando mundiales teniendo cerradas las puertas de los dos equipos más punteros del mundial.

Curioso comentario cuando Alonso ha ganado 2 mundiales con Renault y muy probablemente este año no lo gane en Mercedes.

Alonso estará bien con Briatore y tendrán pasta de sobra porque a Telefónica le interesa. No hay mucho más que hablar.
Y si Alonso se va a Renault quien será su sustituto en Mclaren.
Creeis que pondrían a Pedro?

Porque sino quien le va a evolucionar el coche a Hamilton? O se bastará con las puesta a punto de la play?
Se supone que será Rosberg
ramonix escribió:Y si Alonso se va a Renault quien será su sustituto en Mclaren.

Porque sino quien le va a evolucionar el coche a Hamilton? O se bastará con las puesta a punto de la play?

Me he pijado con lo de las puestas apunto en la play [jaja]

Pedro creo haber leido en nose que medio que lo mas probable es que este año se pasara a la DTM o una competicion de turismos. No puedo citar la fuente porque no me acuerdo pero creo que lo comentaron tambien en Telecinco.

Y en cuanto a si Alonso va para peor en Renault... Pues nose pero sino estoy equivocado Shumacher no ha ganado los 7 de un tiron, asi que tiene oportunidades Alonso en Renault siempre y cuando tenga un buen compañero de equipo
ramonix escribió:Y si Alonso se va a Renault quien será su sustituto en Mclaren.

Con todos los respetos a Pedro, que es un crack, un tío elegante, educado y excelente piloto:

McLaren JAMAS pondra a Pedro en un asiento que no sea de probador por lo siguiente:

1.- Es un EXCELENTE probador. Hace demasiado bien su trabajo como para dejar de hacerlo
2.- Es "mayor"
3.- Es español
4.- Es mejor persona que Hamiltonto
5.- Hay otros muchos jóvenes que en pista y con un McLaren lo harían "mejor"

Por todo eso mucho me temo que no volveremos a ver a Pedro pilotando en carrera (a no ser que se vaya a pilotar un toro rosso o un red bull o algo así)
Ya yo también pienso lo mismo Reverendo de que ya se le ha pasado el arroz.

De hecho, la oportunidad, si es que alguna vez existió, la tuvo el año pasado con la llegada de Fernando Alonso y el dinero del Banco Santander. Pero ya sabemos como se las gastan los ingleses.

Yo de él me iba al DTM con Hakkinen y me alejaba de Mclaren...
Sobre la renovación de Massa, sí al final Todt deja la dirección del equipo (en pista, aunque pase a otro cargo) pienso (y que no se me enfaden los ferraristas) que le deja mala herencia a su sucesor.

No ya por sí Alonso terminara en Ferrari ó no, sino porque, como ya han apuntado algunos compañeros, hay en la parrilla pilotos más prometedores y con más clase que Massa y, sobre todo, más jóvenes, que pueden aportar mucho a Ferrari en un futuro inmediato.

Vettel ó Kovalainen, por ejemplo, son dos pilotos que demuestran unas maneras extraordinarias y que el año que vienen tienen todas las trazas de seguir aumentando.

El renovar ahora a Massa hasta 2010 cuando aún tiene un año de contrato me parece precipitado. Durante ese año que le queda en Ferrari hubieran tenido tiempo para pulsar el mercado, seguir a pilotos que pudieran resultar interesantes y sopesar la conveniencia ó no de mantener a Massa en el equipo ó buscar otra opción.

No voy a discutir si en Maranello están ó no contentos del trabajo del brasileño (eso lo sabrán ellos mejor que nadie), pero me parece un despropósito el haber hecho esa renovación ahora. Sí lo hubieran visto conveniente (renovarle), pienso que el hacerlo durante la temporada que viene hubiera sido lo más sensato.

Pero... cada uno en su casa hace lo que quiere... que para eso es su casa.

Sobre lo de la Play de Hamilton, eso de que no ha practicado en el emulador y sólo lo conoce por la Play, no se lo cree ni harto de porros.

Sobre la ventaja de motor, eso ya lo sabíamos (Alonso cambió su motor después del accidente de Japón y Hamilton terminó ciclo de motor en China). Que lo de tener motor nuevo sea una ventaja, pues dependerá de lo que le expriman y si aguanta ese trato. Aunque teóricamente no deberia dar problemas, nunca se sabe. El forzarle de una manera más continuada (aunque al final se le exprima en total lo mismo que en dos G.P.) puede dar lugar a la aparición de problemas.

De todas formas el disponer de un motor nuevo es una ventaja, indudablemente.
Me podeis decir a que hora es la carrera este fin de semana ?
Shinigami escribió:Me podeis decir a que hora es la carrera este fin de semana ?

La carrera el domingo a las 18:00 (6 de la tarde)

Aquí tienes los horarios

[beer]
Thonolan escribió:

Aquí tienes los horarios

[beer]

Muchas gracias :D:D:D

Yo pensaba que sería por la mañana tempranito jejeje, pues esa hora es perfecta XD
Alguno sabe si en algun cine del comunidad de madrid van a echar la carrera del domingo.Se que el kinepolis echo el gp de belgica pero no si echaran el gp del de brasil.

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?pageid=107995

Si alguien sabe de algun cine se lo agradeceria.

Un saludo.
El domingo estamos desde las 4 hasta cerca de la hora de cenar XD toda la tarde viendo formula 1, espero que merezca la pena la carrera y que gane alguien que no se aHamilton ;)
menos mal que no coincide la carrera con el futbol tanto con el real madrid como con el barcelona que juegan el sabado ;)

impresionante la audencia que va a tener este domingo telecinco,tiene que batir record [360º]

salu2
Thonolan escribió:

Aquí tienes los horarios

[beer]

¿Vas a ver los entrenos Thonolan?, si es así, pásame tu correo por MP, y así comentamos en directo. Los entrenos del viernes van a estar verdaderamente bien, más que nada porque va a llover [plas]
twiligthZELDA escribió:
¿Vas a ver los entrenos Thonolan?, si es así, pásame tu correo por MP, y así comentamos en directo. Los entrenos del viernes van a estar verdaderamente bien, más que nada porque va a llover [plas]

Me va a ser imposible.

El viernes trabajo a esas horas (me pilla en el hueco de mediodía pero entre que llego a casa, me preparao la comida y como + cabezadita :p no voy a poder).

El sábado no voy a poder ver ni siquiera la clasificatoria (compromisos sociales ineludibles).

Ahora el domingo tiene que pasar algo muy gordo para que me pierda la carrera (aunque voy concienciado de que me cojeré un cabreo importante por que la cosa pinta muy favorable para Hamilton, menos mal que se me pasan pronto :Ð ).

Otra vez será. En alguna de las carreras del año que viene quizá tengamos la oportunidad.

[beer]
Sobre lo de Massa, creo que el hijo de Todt el su representante [rtfm]
Thonolan escribió:Sobre la renovación de Massa, sí al final Todt deja la dirección del equipo (en pista, aunque pase a otro cargo) pienso (y que no se me enfaden los ferraristas) que le deja mala herencia a su sucesor.

No ya por sí Alonso terminara en Ferrari ó no, sino porque, como ya han apuntado algunos compañeros, hay en la parrilla pilotos más prometedores y con más clase que Massa y, sobre todo, más jóvenes, que pueden aportar mucho a Ferrari en un futuro inmediato.

Vettel ó Kovalainen, por ejemplo, son dos pilotos que demuestran unas maneras extraordinarias y que el año que vienen tienen todas las trazas de seguir aumentando.

El renovar ahora a Massa hasta 2010 cuando aún tiene un año de contrato me parece precipitado. Durante ese año que le queda en Ferrari hubieran tenido tiempo para pulsar el mercado, seguir a pilotos que pudieran resultar interesantes y sopesar la conveniencia ó no de mantener a Massa en el equipo ó buscar otra opción.

No voy a discutir si en Maranello están ó no contentos del trabajo del brasileño (eso lo sabrán ellos mejor que nadie), pero me parece un despropósito el haber hecho esa renovación ahora. Sí lo hubieran visto conveniente (renovarle), pienso que el hacerlo durante la temporada que viene hubiera sido lo más sensato.

Pero... cada uno en su casa hace lo que quiere... que para eso es su casa.

Sobre lo de la Play de Hamilton, eso de que no ha practicado en el emulador y sólo lo conoce por la Play, no se lo cree ni harto de porros.

Sobre la ventaja de motor, eso ya lo sabíamos (Alonso cambió su motor después del accidente de Japón y Hamilton terminó ciclo de motor en China). Que lo de tener motor nuevo sea una ventaja, pues dependerá de lo que le expriman y si aguanta ese trato. Aunque teóricamente no deberia dar problemas, nunca se sabe. El forzarle de una manera más continuada (aunque al final se le exprima en total lo mismo que en dos G.P.) puede dar lugar a la aparición de problemas.

De todas formas el disponer de un motor nuevo es una ventaja, indudablemente.

Pues ami me huele que alonso y ferrari ya han hablado, para mi esto es lo que ha podido pasar:

Alonso solo podia ir a ferrari en 2009 porque massa aun tenia contrato, en renault no querian solo 1 año, asi que no tenia opcion, tenia que o cojer mas años en renault o seguir en mclaren. Asi que seguramente por eso han renovado a massa, porque alonso podria tener un contrato de 2 años con renault como minimo y el tercero opcional.

Esto todo son suposiones, pero ami es lo que me huele.
Dios, vaya desproposito de ferrari.
Renovar ahora a massa es una locura. Y mas despues de ver el rendimiento de este.
Kimi, a la chita callando le ha pasado por encima en su primer año y lo seguira haciendo pq es un piloto de mucha mas clase.

En fin, alonso a renault y punto.

salu2
Yo no he visto que haya firmado el contrato ya, lo que se publica es que se ha llegado a un acuerdo para que el paquete de massa se kede hasta el 2010.

Lo que si que puede estar pasando es que se este tejiendo una encerrona para hamilton con la ineludible ayuda de massa y sea por esto por lo que se han lanzado a la piscina para publicar una noticia que aun no sde ha ejecutado. A mi me huele a cortina de humo, a que massa va a ir a muerte en brasil se lleve por delante a quien se lleve. Es mejor cubrirse el culo antes que la fia concluya que como massa dejaba el equipo los ferrari fueron a por hamilmongo en la primera curva para que despues de fixar a alonso les llevara el 1 a la escuderia.

creeis que soi demasiado rebuscado? xD

Amigos, las palabras se las lleva el viento, hata que no se firme y se haga oficial NO ME CREO NADA.
cocko escribió:Sobre lo de Massa, creo que el hijo de Todt el su representante [rtfm]

Sí, es su representante. Y probablemente sea una de las razones por las que Massa esté en Ferrari.

Alvar0: sí, pienso que eres demasiado rebuscado, pero como se ven cosas tan raras... X-D .

Nah... ahora en serio, no creo que hay nada de eso. Ferrari piensa que es un piloto que les viene bien (por las razones que sea) y han decidido renovarle. Ni más, ni menos.

Como han comentado otros compañeros yo tampoco veo un dúo muy compatible Kimi-Alonso. Así que la Scuderia preferirá no buscarse líos.

Y la verdad es que, ahora mismo, la salida más probable para Alonso (a no ser que se quede en McLaren, que tampoco está descartado, aunque le pese), es Renault.

Cierto que no es un equipo con el nombre de los otros dos, pero en la etapa anterior con Alonso demostraron que pueden hacer las cosas muy bien. Dos campeonatos de marcas y dos de pilotos consecutivos no son moco de pavo.

Eso tampoco quiere decir que en esta nueva estapa (si llega a producirse) las cosas les vayan tan bien como en la anterior.

A partir del domingo habrá mucha más luz sobre estos temas.

[beer]
A mi me gustaria que se pasara a BMW. Previo paso por encima de Hamilton (por lo civil o lo criminal).

A mi las segundas partes nunca me han gustado y BMW me parece una escuderia que le falta un punto para estar arriba y ese puede ser Alonso y lo que implicaria su llegada.

Dios, lo que pagaria porque entrara a cambiar neumaticos en el box de Renault el domingo joder...
Respecto a la renovacion de massa no hay que darle muchas vueltas TODT se va el año que viene y quiere dejar a su hijo y su representado en ferrari (eso son billetes ) si se hubieran esperado a el año proximo que todt probablemente no esté en ferrari hubieran dejado a Massa y por ende a todt junior sin un buen pellizco.
Están hablando con el presidente de la Federación Española de Automovilismo en Tele5 ahora mismo. También hablaron algo sobre Botín y el patrocinio del Banco Santander a McTrampas.

Salu2!!
El presidente de la ferderacion española a mi me dio asco ayer en el larguero, se le ve con un poco de resquemor hacia alonso
el^druida escribió:El presidente de la ferderacion española a mi me dio asco ayer en el larguero, se le ve con un poco de resquemor hacia alonso

Pues si es el que tiene que defender a Alonso dentro del box de Mclaren, lo llevamos claro.... [noop]
Venga, más salsa XD

La renovación de Massa confunde a los teóricos de la F1
Se abren y se cierran nuevas posibilidades
La renovación de Massa confunde a los teóricos de la F1

Felipe Massa

Las noticias ayer de que Felipe Massa ha renovado su contrato con Ferrari llegó a los oídos de los círculos de F1 con gran sorpresa. El brasileño de 26 años ha pilotado bien y ha ganado tres carreras este año, pero se había rumoreado que Fernando Alonso estaba a punto de firmar un contrato con Ferrari para el 2009 después de haber llegado a buen término con el presidente de la marca Luca di Montezemolo.

"Todos aquí estamos sorprendidos", comenta Jayme Brito, un productor de la cadena nacional de TV brasileña Globo network, en respuesta a las noticias del diario The Independent. "No es el momento adecuado para eso, y hay unas sospechas de que podría ser una pantalla de humo para otras cosas".

Una teoría es que podrían haber más cosas que no se explicaron en el corto comunicado que emitió el equipo.

Por ejemplo, aunque el equipo haya anunciado el pacto de Massa hasta finales de 2010, no se dejó claro si su papel en el equipo sería como piloto titular o como piloto probador.

La segunda frase del comunicado comienza con la información de que "Felipe ha estado contratado con la Scudería desde el 2001", pero Massa sólo hizo su debut en una carrera en 2002 con Sauber que llevaba motores Ferrari.

Fue el piloto probador de Ferrari en 2003, después regresó a Sauber durante dos años más. Massa sólo compitió para Ferrari por primera vez en 2006.

También han sucedido muchas cosas a nivel político que han tambaleado a Ferrari este año con Montezemolo que, supuestamente, ha querido colocar a Ross Brawn en el puesto de jefe de equipo que ahora ocupa Jean Todt, para la nueva época en la que Alonso estaría en sus monoplazas.

Todt, por otro lado, ya había negado la entrada de Alonso porque su hijo Nicolas es el representante de Massa.

Kimi Raikkonen es quien está en una situación más débil para el 2009, y Alonso podría entrar a Ferrari si no renuevan con el finlandés. (GMM)

La verdad es que sería todo un bombazo si al final Massa no es renovado como piloto titular, sino que es cedido para dejar el asiento libre, o alguna maniobra por el estilo... XD
Por ejemplo, aunque el equipo haya anunciado el pacto de Massa hasta finales de 2010, no se dejó claro si su papel en el equipo sería como piloto titular o como piloto probador.

¿No querían meter un tercer coche por escudería el año que viene? ¿O se trata de algo que he soñado en una siesta durante alguna carrera soporífera?
eraser escribió:
La verdad es que sería todo un bombazo si al final Massa no es renovado como piloto titular, sino que es cedido para dejar el asiento libre, o alguna maniobra por el estilo... XD

Sería la ostia... para que engañarnos...
venga vamos, que pensais que Massa es gilipollas? al igual firma AHORA un contrato que posibilita que lo metan de probador. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza, y muy mal negociante tendria que ser su representante y mas tonto el por permitir que hiciese eso.

Massa se lleva bien con el equipo, y es resulton, y como piloto 2 basta. De la misma forma que Badoer es un piloto ferrari 100%, este es mas o menos parecido. Mientras no les estorbe, seguira siendo de ferrari.
Sobre el fichaje de alonso por ferrari, con la plantilla actual , van bien servidos. No creo que todt tenga ganas de comerse el marron de tener que aguantar al bocachancla (por que lo es) de alonso quejandose cada vez que el otro piloto quede delante de el.
Si deja algun dia de encargarse directamente del equipo de F1 y los marrones se los come otro, es posible.
keo01 escribió:venga vamos, que pensais que Massa es gilipollas? al igual firma AHORA un contrato que posibilita que lo metan de probador. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza, y muy mal negociante tendria que ser su representante y mas tonto el por permitir que hiciese eso.

Massa se lleva bien con el equipo, y es resulton, y como piloto 2 basta. De la misma forma que Badoer es un piloto ferrari 100%, este es mas o menos parecido. Mientras no les estorbe, seguira siendo de ferrari.
Sobre el fichaje de alonso por ferrari, con la plantilla actual , van bien servidos. No creo que todt tenga ganas de comerse el marron de tener que aguantar al bocachancla (por que lo es) de alonso quejandose cada vez que el otro piloto quede delante de el.
Si deja algun dia de encargarse directamente del equipo de F1 y los marrones se los come otro, es posible.
Que sabras tu lo que esta pasando alonso en esa escuderia para quejarse,esta claro que le han jodido varias veces y eso del neumatico recalentado no es lo primero ni lo ultimo que le hicieron y esto tiene que venir de largo ya la polemica que ahi asi que antes de insultar a la gente y llamarla bocachancla.O quieres que encima que lo estan puteando se quede calladito,siendo bicampeon del mundo.
keo01 escribió:venga vamos, que pensais que Massa es gilipollas? al igual firma AHORA un contrato que posibilita que lo metan de probador. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza, y muy mal negociante tendria que ser su representante y mas tonto el por permitir que hiciese eso.
Cuando el año pasado renovó se rumoreó absolutamente lo mismo, que si Schumacher no se retiraba, que si Ferrari fichaba a Kimi, que si Massa estaría de probador hasta que Schumacher se retirara, que si... XD

Abel@ escribió:Que sabras tu lo que esta pasando alonso en esa escuderia para quejarse,esta claro que le han jodido varias veces y eso del neumatico recalentado no es lo primero ni lo ultimo que le hicieron y esto tiene que venir de largo ya la polemica que ahi asi que antes de insultar a la gente y llamarla bocachancla.O quieres que encima que lo estan puteando se quede calladito,siendo bicampeon del mundo.
Lo de bocachancla viene desde mucho antes de correr para McLaren ;)

Ho!
Dejalo tio es catalan y ya sabemos lo que pasa... [alien]
Sabio escribió:Lo de bocachancla viene desde mucho antes de correr para McLaren ;)

Cierto, viene de antes, aunque siempre fuera de circuíto, en pista siempre ha hecho lo que un piloto tiene que hacer. Pero lo de criticar a su compañero de equipo creo que no ha pasado antes ¿no?
AngelCaido escribió:Cierto, viene de antes, aunque siempre fuera de circuíto, en pista siempre ha hecho lo que un piloto tiene que hacer. Pero lo de criticar a su compañero de equipo creo que no ha pasado antes ¿no?
Según dijo el propio Symonds, Alonso se comporta de manera irracional cada vez que se ve superado (algo que explicaría porque Alonso rajaba de Renault cuando algo no le salía bien), y creo que eso es a lo que se refería keo01 cuando dijo lo de aguantar sus quejas cada vez que el otro piloto quede por delante de él.

Ho!
Imagen
Vaya carita de mongolo tiene el bacardi juas.
Sabio escribió:Según dijo el propio Symonds, Alonso se comporta de manera irracional cada vez que se ve superado (algo que explicaría porque Alonso rajaba de Renault cuando algo no le salía bien), y creo que eso es a lo que se refería keo01 cuando dijo lo de aguantar sus quejas cada vez que el otro piloto quede por delante de él.

Ho!

Por que es un ganador,y se mosquea cuando no gana como cualquier deportista,y ahora en mclaren no gana por que se la estan jugando y eso duele mas todavia.
AngelCaido escribió:
Cierto, viene de antes, aunque siempre fuera de circuíto, en pista siempre ha hecho lo que un piloto tiene que hacer. Pero lo de criticar a su compañero de equipo creo que no ha pasado antes ¿no?

Alonso en Renault - Año 2006 escribió:Flanqueado por Trulli (Toyota) y Button (Honda), escoltado por Yamomoto y Sato (Super Aguri), respirando yenes por los cuatro costados del atril de la sala de prensa, Fernando Alonso recibe la pregunta con tranquilidad. ¿Usted dijo que su equipo le hace un boicot? Y el español es así, incontrolable y siempre de cara. “Yo no tengo problema con nadie. No hubo ningún problema con el coche en China, sólo un problema específico durante diez vueltas. Fue como una etapa del Tour de Francia. Yo iba escapado en la montaña y es difícil de entender que mi compañero no parase. Luego me dijeron que Fisichella estuvo en una fiesta (la de Schumacher tras su victoria en Shanghái), pero son rumores que vienen de Alemania y no hay ninguna prueba.”

Puede ser que alguna vez ya hubiera pasado...
Curioso tambien lo de que Alonso acusase a su equipo de boicot el año pasado ya, un dejavú de esos no? X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811