[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bartews3 escribió:También odio a Sonic. Bueno, al actual, el antiguo me sigue gustando.

tu eres subnormal profundo o que? como odias a uno y te gusta otro que es casi igual?
no tienes termino medio, vas para esquizofrenico o a lo mejor tienes trastorno bipolar porque lo tuyo no es normal. Con que facilidad odias tu todo, pues si eres un amargado quedate en tu casa jugando con la nancy o con lo que pollas juegues tu, pero no jodas mas por aqui (todo esto te lo digo con todo el respeto)
teniamos un hilo tan bonito.... hasta que ha venido el payaso este a joderlo y lo ha estropeado todo.
bartews3 escribió:También odio a Sonic. Bueno, al actual, el antiguo me sigue gustando. [poraki]
¿Entonces ya es fijo que va a fichar por Renault, no?

Yo creo que fichar seguro que ficha por Renault... falta ver porque y para cuanto tiempo.

PD: A mi tambien me gusta mas el Sonic actual
PD2: Me ha parecido ver una fallo en matrix entre tu post y el mio
cliford escribió:tu eres subnormal profundo o que? como odias a uno y te gusta otro que es casi igual?
no tienes termino medio, vas para esquizofrenico o a lo mejor tienes trastorno bipolar porque lo tuyo no es normal. Con que facilidad odias tu todo, pues si eres un amargado quedate en tu casa jugando con la nancy o con lo que pollas juegues tu, pero no jodas mas por aqui (todo esto te lo digo con todo el respeto)
teniamos un hilo tan bonito.... hasta que ha venido el payaso este a joderlo y lo ha estropeado todo.
Macho. Ves a ver al psiquiatra, que te estás tomando mal la medicación.

Lo que me sorprende es que no te hayan expulsado aún de la web. Mucho estás durando.
maesebit escribió:

Macho. Ves a ver al psiquiatra, que te estás tomando mal la medicación.

Lo que me sorprende es que no te hayan expulsado aún de la web. Mucho estás durando.

Maese tio.... como has citado a la nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuhuuu! Sigue la fiesta!!! XD
eraser escribió:Yuhuuu! Sigue la fiesta!!! XD

Yo careo q esto, lo mejor es ignorarlo (no el sentido estricto, q leyenolo te ries un rato) y reirse en la intimidad XD, pero sin darle cancha... por si lo quereis saber, como aqui se le ignora, se ha ido par ale hilo del barça, os podeis echar alli unas risas, pero por favor no le deis de comer. XD

P.D: La gente q entre en estos hilos para leer y escribir sobre la F1 solamente, tiene q estar O_o
cliford escribió:P.D. a mi me gustan los risquetos, a ver quien me pone una foto, al primero le doy un premio

Y esto lo dice justo despues de ir al "tigre"... que sea en un taper por lo menos xD
kyubi-chan escribió:
He estado un par de semanas de EEUU, desconectado de todo, pero no de la F1. :)

Pero supongo que no os habreis aburrido con estos dos últimos GP moviditos, y el segundo puesto de Kov: ¡memorable! :P

Me acordé un montón de tí con el segundo puesto de Kovalainen en Japón y me extrañó mucho que no postearas cuando aquello. Lo dicho: bienvenido de nuevo.

Del tema del hilo, poco más ó menos lo de los últimos dias: muchos rumores y nada concreto.

Sí los rumores son ciertos parece que Alonso acaba en Renault la temporada que viene (hasta ahora el rumor más persistentente y del que más detalles se han dado).

De lo que no es el tema del hilo, aquí seguimos, con el tio este que es como el conejito de Duracell (no se le acaban las pilas), que además sigue con su buen rollito: te pone a parir y luego dice que es un tío muy majo. La única verdad que ha soltado es que ha animado un poco el hilo, pero no en el sentido que queríamos.

[ginyo]
Thonolan escribió:De lo que no es el tema del hilo, aquí seguimos, con el tio este que es como el conejito de Duracell (no se le acaban las pilas), que además sigue con su buen rollito: te pone a parir y luego dice que es un tío muy majo. La única verdad que ha soltado es que ha animado un poco el hilo, pero no en el sentido que queríamos.

coño thonola ya te echaba de menos.
por cierto yo no he puesto a parir a nadie, si acaso he informado a la gente sobre como son, para que no vayan ningun dia por la calle y tengan esa duda dentro de si son pringaos o no, pues yo le saco de dudas nada mas.
ademas tu a mi me caes bien, yo siempre estoy de buen rollito.
de donde eres por si algun dia me paso por tu ciudad para acercarme a verte y tomamos un cafe (de buen rollito)
Españoles... cliford... ha muerto [looco]
Bueno, jiXo se ha pasado por aqui y le ha metido un baneo total: a ver si ahora podemos seguir con normalidad ;)
NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE ESTAR PASANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, y ahora ¿de que hablamos?. Todavía abre un hilo en Feedback para pedir explicaciones por su baneo. [comor?]

Continua la apelación de Toro Rosso por la sancion de Japón

Pues como les hagan el mismo caso que con el SC y Hamilton, lo llevan crudo.

[beer]
que cabrones que sois, con el cariño que le tenia a mi nick de cliford...
he tardado un rato en hacerme un clon por vuestros reportes, si hasta me han mandado un privado para decirme que habia batido el record!!
espero que esta vez nos llevemos mejor
cliford 2 escribió:que cabrones que sois, con el cariño que le tenia a mi nick de cliford...
he tardado un rato en hacerme un clon por vuestros reportes, si hasta me han mandado un privado para decirme que habia batido el record!!
espero que esta vez nos llevemos mejor

Joder chaval. Lo tuyo es de vuelta al ruedo.

Lo que dije ayer: eres un maquinón.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hay gente que le gusta ganarse el ban a pulso.
por cierto se puede pedir explicaciones en algun sitio por mi baneo que no lo acabo de entender o simplemente te dan la patada y a joderse?
Son ganas de dar trabajo a los moderadores, pero te puedo asgurar, q antes de llegar al clifford 10 te habras cansado de crearte clones, a ellos sin embargo les divierte banearte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cliford 2 escribió:por cierto se puede pedir explicaciones en algun sitio por mi baneo que no lo acabo de entender o simplemente te dan la patada y a joderse?

cliford escribió:

cuantas gilipolleces sueltan los fanaticos del barcelona, no me gustan ni los catalanes ni los barcelonistas, estais hechos todos del mismo tipo de mierda

No , nada encima tienes el morro de preguntar que has hecho
cliford 2 escribió:por cierto se puede pedir explicaciones en algun sitio por mi baneo que no lo acabo de entender o simplemente te dan la patada y a joderse?

Es que sinceramente, necesitas explicaciones? menos bromas por favor...
pero a ver, esta es una pregunta seria, no te dicen nada de nada de porque te banean?? es que son como la FIA y hacen las cosas porque les sale de los cojones sin aplicar ninguna norma?
me gustaria saber que he hecho exactamente para evitarlo ahora
PuMa escribió:

No , nada encima tienes el morro de preguntar que has hecho

Pues echate unas miraditas a las perlas que ha soltado por aquí.

[plas]

Edito: todavía sigue preguntando por qué. A mí me da que este se cree que esta en el foro del Marca.
cliford 2 escribió:pero a ver, esta es una pregunta seria, no te dicen nada de nada de porque te banean?? es que son como la FIA y hacen las cosas porque les sale de los cojones sin aplicar ninguna norma?

hay veces en que no es necesario dar expliaciones, vamos tío, no me digas que no eres capaz de saber lo que has hecho en los ultimos minutos, desde luego que chiste mas malo...
cliford 2 escribió:pero a ver, esta es una pregunta seria, no te dicen nada de nada de porque te banean?? es que son como la FIA y hacen las cosas porque les sale de los cojones sin aplicar ninguna norma?

aqui mismo

Feeback
CoyoteWB escribió:Son ganas de dar trabajo a los moderadores, pero te puedo asgurar, q antes de llegar al clifford 10 te habras cansado de crearte clones, a ellos sin embargo les divierte banearte.

Lo triste es que cuando pase un tiempo, echará de menos los foros y a la minima que detecten que es un clon, lo tirarán para atras.

Le he vuelto a reportar a jiXo, a ver si sigue por aqui , jeje [sati]
Hereze escribió:aqui mismo

gracias Hereje, menos mal que tu eres buena gente, porque si fuera por los demas me comia un baneo sin saber porque ha sido,
y luego les molesta que diga que algunos son un pocos subnormales
cliford 2 escribió:
gracias Hereje, menos mal que tu eres buena gente, porque si fuera por los demas me comia un baneo sin saber porque ha sido,
y luego les molesta que diga que algunos son un pocos subnormales

Para no saber lo que has hecho, sabes muy bien lo que has dicho...
hacerse un clon para saltarse un ban...

un placer macho [plas]
entonces si me banean porque algunos payasos les escuece que le diga verdades a la cara aun puedo recuperar mi antiguo nick?
cuanto tiempo duran los baneos?
cliford 2 escribió:entonces si me banean porque algunos payasos les escuece que le diga verdades a la cara aun puedo recuperar mi antiguo nick?
cuanto tiempo duran los baneos?

No lo se, pero mis esperanzas son que el tuyo dure al menos 12 años.
A ver, alguien que haga un banner del tío este para ponerlo en la firma.

Se lo está currando.... [poraki]
ByR escribió:No lo se, pero mis esperanzas son que el tuyo dure al menos 12 años.

JAJA que cabron que eres, y luego el malo soy yo. Tu me deseas el mal a conciencia y ademas no me respondes la pregunta y el malo soy yo?
no puedo asegurar que esta digievolucion dure para siempre porque hay gente que me esta buscando las cosquillas...
P.D. ByR (Bernardo y Ramon[inlove] ) te reporto por mala fe y ensuciar el hilo
cliford 2 escribió:entonces si me banean porque algunos payasos les escuece que le diga verdades a la cara aun puedo recuperar mi antiguo nick?

Oye hamijo [qmparto] , despues de insultar a diestro y siniesstro quieres que te quiten el ban?
Vete a [buuuaaaa] a otro lado, que aqui das ganas de [lapota]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ensuciar el hilo? mira quein escribió..

en fin, ya te han echado por lo que veo...

deja de ahcerte la vicitma, joer...
Bueno, a ver lo que dura.

Al final la FIA ha sancionado a Luizzi

(por intentar retomar la normalidad).
Thonolan escribió:Bueno, a ver lo que dura.

Al final la FIA ha sancionado a Luizzi

(por intentar retomar la normalidad).

flipante... ¿para cuándo la peli "el intocable de Eliott McLaren"?
Pero que coño ha hecho Luizzi para que le sancionen?, ha tenido que ser gravisimo , despues del liston que ha puesto para la sancion la FIA en el GP de japon ( notese la ironia ) X-D
eraser escribió:
flipante... ¿para cuándo la peli "el intocable de Eliott McLaren"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño, ¿te habrás tomado una de aceitunas a nuestra saludo no?XD.
twiligthZELDA escribió:Falkiño, ¿te habrás tomado una de aceitunas a nuestra saludo no?XD.

Por supuesto, y una buena tónica para redondear el tema. ^^
Lo cierto es que estaba por la noche a cuadros mientras veía avanzar el hilo, no me creía lo que leía; pero en fin, ahí está escrito.
Bueno ¿otra ronda de bebidas?

Salu2!!
Jur...

Joder, me he vuelto a perder todo el cachondeo, no es justo... [triston]
Ves cliford como te ha tocado el premio gordo? y tú que decías que nunca te tocaba nada...

cliford escribió:he tardado un rato en hacerme un clon por vuestros reportes, si hasta me han mandado un privado para decirme que habia batido el record!!
Esta frase es digna de formar parte de una firma o banner... ahora que estoy diseñando una nueva firma lo mismo incluyo la frase para la posteridad. Cliford, deberías estar contento, has batido el record de papeletas, perdón, de reportes, serás recordado por siempre como el mayor cafre de todo EOL. Io de ti llamaba al Guinnes de los records... [qmparto]

Un Saludo.
A Luizzi le sancionaron con 25 sg. por adelantar a Sutil con bandera amarilla en el G.P. de Japón. Toro Rosso apeló pero les ha servido para todo eso. Os dejo otro enlace que puse antes donde hablan del tema.

Lo raro es que en Marca hablan de que la sanción se aplicará en Brasil [comor?] [comor?] . Sí se descuidan se la ponen para el año que viene.
¿Os acordaís de esto?.

Después de unas semanas he votado con otro correo... 111556 Signatures Total XD
Que verguenza 7 paginas de hilo dedicadas a un troll y unos que no saben callar y dejar de alimentar su tonteria... [fumeta]
En fin, esta semana empezará encarando un final de temporada francamente apasionante .... aunque me considero 100% Alonsista, reconozco que la cosa está muy chunga y que sus opciones están muy limitadas ... aun así AUPA ALONSO!!!!!

A HAmilton, de plocamarse campeón del mundo, espero y deseo que le quede ese mal sabor de boca por no haberlo conseguido límpiamente, por haber tenido más ayudas y oportunidades que el Platanito ...

Saludos
tydus escribió:En fin, esta semana empezará encarando un final de temporada francamente apasionante .... aunque me considero 100% Alonsista, reconozco que la cosa está muy chunga y muy negra, y que sus opciones están muy limitadas ... aun así AUPA ALONSO!!!!!

Corregido [qmparto][qmparto]
A la prensa inglesa parece que no le basta con insultar a Fernando Alonso y ahora arremete contra la afición española:

Marca.com escribió:La prensa inglesa considera "paranoica" a la afición española

Que la prensa inglesa sobreprotege la figura de Lewis Hamilton es algo notorio desde hace mucho tiempo. Que no les cae bien Fernando Alonso es aún más notorio. Lo que no sabíamos es que tampoco les caía demasiado bien la afición española.

Así, el prestigioso Daily Telegraph se descolgaba con una afirmación sorprendente en la que acusa a la afición de este país de sufrir "una paranoia generalizada en contra de Lewis Hamilton a causa de su rivalidad con Fernando Alonso".

Estas duras acusaciones llegan tras conocerse que un empleado español de Mercedes había entrado en Wikipedia, la enciclopedia libre de internet, y había saboteado la biografía de Hamilton. En ese sabotaje se acusaba al británico de feo, ilegal y sucio. Algo que ha dolido profundamente en las Islas.

Webber ataca al chico de oro
Sin embargo, el Daily Telegraph no es el único diario que ha arremetido contra la afición española o Alonso. El Daily Mirror ha apuntado al asturiano de ser el responsable de la fobia española hacia Hamilton. Este diario sensacionalista considera que es Fernando quien ha engañado al decir que no estaba recibiendo un trato de equidad en el equipo con su compañero. Y es que, como dice el piloto de Red Bull Mark Webber, "si te metes con el chico de oro estás perdido con la prensa británica".

Lo mejor de todo es que nos llamen paranoicos a nosotros y que hemos creado una mala imagen de su niñito de oro cuando llebamos meses viendo como publican barbaridades de Fernando Alonso hasta pedir su despido para que el no
Que te puedes esperar de semejantes lerdos. Están desesperaditos por ganar. Y siguen haciendo lo imposible para que el niño mimado parezca inocente, y desviar atenciones.

Luego ya queda en cada uno creerse o no la mierda que sueltan.
tydus escribió:...plocamarse...

Es una falta, muy comun (sino comprueba poniendolo asi en el google) , se dice proclamarse.

Saludos.
Adris escribió: Están desesperaditos por ganar.
Yo espero que el mundial lo gane Kimi sólo para que se jodan McLaren y todos los ingleses. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611