[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
eraser escribió:dejadlo, que sólo buscan que lo baneen y ya lo tiene más que conseguido

Como dice el mismo: " a ver si llego a los 100 reportes y me dan un premio".

¿Querrá batir algún record? ¿Será una apuesta con alguién tipo:" a que duro menos en ese foro que fulanito"?.

[+risas] [+risas]
cliford escribió:coyote quien te ha dado vela en este entierro?
metete tus caramelitos por donde tu sabes y que te gusta tanto meterte cositas. GILIPOLLAS

Tu, tu me has dado vela, si ahora te jode te rascas. Yo no tengo caramelitos yo tengo:

Imagen

Las guardo para cuando aparecen descerebrados como tu en estos foros (no muy a menudo) y asi me entretengo mientras nohya nada q hacer ne las largas madrugadas, bufon de 15 años q es lo q seguro q eres. Un amargado que no tiene otra cosa q hacer un viernes noche a las 0:30 que soltar estupicedes en una pantalla, mientras otros estan de cachondeo.

Imagen

Bufon, tu premio te lo he dado yo ya, los caramelitos, los tienes mas q ganados.
eraser, si es por pasar el rato y echar unas risas, yo a estos niñatos suelo ignorarlos,pero es q acabo de terminar d ever una peli y no tengo nada mejor q ahcer hasta q me de morriña.
CoyoteWB escribió:

Tu, tu me has dado vela, si ahora te jode te rascas. Yo no tengo caramelitos yo tengo:

Imagen

Las guardo para cuando aparecen descerebrados como tu en estos foros (no muy a menudo) y asi me entretengo mientras nohya nada q hacer ne las largas madrugadas, bufon de 15 años q es lo q seguro q eres. Un amargado que no tiene otra cosa q hacer un viernes noche a las 0:30 que soltar estupicedes en una pantalla, mientras otros estan de cachondeo.

Imagen

Bufon, tu premio te lo he dado yo ya, los caramelitos, los tienes mas q ganados.
eraser, si es por pasar el rato y echar unas risas, yo a estos niñatos suelo ignorarlos,pero es q acabo de terminar d ever una peli y no tengo nada mejor q ahcer hasta q me de morriña.

Sí a mí el que entre gente diciendo sandeces me la deja floja. Pero de ahí a tirar de insultos como el individuo este...

Además menudo arsenal gasta: subnormales, imbeciles, escoria, gilipollas...

De lo más selecto, si señor...
cliford escribió:[...]..thonolan no te confundas que yo no voy buscando follon.. [...]

Ya, si se te ve muy tranquilo y calmado... [tomaaa]
coño coyote pues para ser solo por pasar el rato si que escribes no? guardate esa palabreria y esas mierdas para tu novia o novio o animal de compañia o lo que tengas (si es que alguien te aguanta)
thonolan no quiero batir ningun record, no ves mi fecha de registro? esto no es un clon, pringado.
algun payaso me puede decir cuantos reportes llevo? que se identifiquen los cobardes que me reportan al menos no?
y una pregunta que tengo para los expertos de formula 1, no hay ninguna ley que prohiba competir a los negros en la f1? porque yo nunca habia visto a ninguno, y a mi no me parece demasiado correcto
CoyoteWB creo que te estas pasando, no tienes derecho a insultar asi

Pobres Bufones [decaio] no merecen ser comparados con cliford
Ah, si es por pasar el rato, pasa unas palomitas coyote XD

¿hacemos una porra de lo que dura? XD
eraser escribió:Ah, si es por pasar el rato, pasa unas palomitas coyote XD

Depende, si insultas asi..dan un aviso antes??

Si no es asi, antes de mañana no estará entre nosotros xD..

PD:Contestando a la pregunta de los negros en f1.Tal vez nunca hubo ninguno por que nunca hubo uno "bueno" para el puesto.
tal como está insultando es baneo directo ;)

Así que yo digo que a las 7 está baneado, que los moderatas también duermen XD
cliford escribió:coño coyote pues para ser solo por pasar el rato si que escribes no? guardate esa palabreria y esas mierdas para tu novia o novio o animal de compañia o lo que tengas (si es que alguien te aguanta)
thonolan no quiero batir ningun record, no ves mi fecha de registro? esto no es un clon, pringado.
algun payaso me puede decir cuantos reportes llevo? que se identifiquen los cobardes que me reportan al menos no?
y una pregunta que tengo para los expertos de formula 1, no hay ninguna ley que prohiba competir a los negros en la f1? porque yo nunca habia visto a ninguno, y a mi no me parece demasiado correcto

Yo creo q a este le han robado la cuenta, la gente yo no se les pasa y como se las apañan para q les roben las cuentas, luego llegan bufones y ya esta.

Imagen

Que me perdonene los bufones.

eraser escribió:Ah, si es por pasar el rato, pasa unas palomitas coyote XD

Clarooo. Toma:

Imagen

Luego si eso nos tomamos unas cokes o si eso un copazo, q este individuo se merece un brindis. XD

Pues creo q durara hasta la mañana, una lastima podia durar hasta el dia 21, asi se hacia mas amena la espera.
cliford escribió:coño coyote pues para ser solo por pasar el rato si que escribes no? guardate esa palabreria y esas mierdas para tu novia o novio o animal de compañia o lo que tengas (si es que alguien te aguanta)

¿Yo he dicho que seas un clon? Tú sabras si lo eres, pero del tema yo no he dicho nada.

Además empieza con expresiones racistas... lo dicho un maquinón el tío.

¡Ah! se me olvidaba, yo te he reportado. Y de cobarde ni gota.

Mira ya puestos te reporto este último también. Me cuesta muy poco trabajo. Y sigo pensando que es una apuesta ó batir algún record sino no tendría mucho sentido preguntar sí alguien sabe los reportes que lleva.

Hale, majo. [bye]
Dios cuanto daño hará este hombre a la imagen noble del bufón

[qmparto] [qmparto]
yo diria que lady si duerme... pero anonimo¿? uuuuuuh [qmparto]
eraser pues mas que tu seguro que duro, y sin chuparsela a los moderadores como tu.
cesaruko gracias por responderme la pregunta, era una duda que tenia, parece que eres el unico que vale la pena de los que hay por aqui, aunque no este de acuerdo con eso de que es bueno, a mi me parece un lameculos de la fia y de los que te la clavan por la espalda (la espada, para los retrasados, que a lo mejor se piensan que me referia a otra cosa, aunque pinta de julandros si que tiene el negro)
y en cuanto al coyote ya me esta empezando a tocar los huevos, sal de mi hilo JAJAJA
CoyoteWB escribió:Pues creo q durara hasta la mañana, una lastima podia durar hasta el dia 21, asi se hacia mas amena la espera.

Sí que es una pena, porque la verdad es que entretiene un rato.

[360º]
Enanon escribió:yo diria que lady si duerme... pero anonimo¿? uuuuuuh [qmparto]

Si quieres q se pase solo tienes q llamarle An0n1m0 por favor, no lo banees hasta dentro de un rato, que nos estamos divirtiendo un rato.

Y pensar q casi me acuesto y me pierdo lo mejor del dia, desde luego, menos mal q le di un aultima oportunidad esta noche a EOL.Grande EOL XD Enseña y Entretiene, aunque a veces solo Entretiene [qmparto]
[oki] :p Tranquilos se reencarnará varias veces [mad]
cliford escribió:eraser pues mas que tu seguro que duro, y sin chuparsela a los moderadores como tu.
cesaruko gracias por responderme la pregunta, era una duda que tenia, parece que eres el unico que vale la pena de los que hay por aqui, aunque no este de acuerdo con eso de que es bueno, a mi me parece un lameculos de la fia y de los que te la clavan por la espalda (la espada, para los retrasados, que a lo mejor se piensan que me referia a otra cosa, aunque pinta de julandros si que tiene el negro)
y en cuanto al coyote ya me esta empezando a tocar los huevos, sal de mi hilo JAJAJA

bueno entre comillas, ami bueno bueno..no me parece, me parece mas o menos lo mismo que a ti, pero mas respetuoso, o mordiendome un poco la lengua.

Creo que te han robado la cuenta...o eso, o acabas de chiflar, esos insultos a la peña, sin motivo alguno..no son normales..
lopobich escribió:[oki] :p Tranquilos se reencarnará varias veces [mad]

No pasa nada, no son peligrosos y ademas te entretienen, mientras no salgan de 20 en 20.... un bol de palomitas y a disfrutar.

De todas maneras, yo tb como he dicho creo q a este le han robado la cuenta y encima se la ha ido a robar un lumbreras [qmparto]
CoyoteWB escribió:De todas maneras, yo tb como he dicho creo q a este le han robado la cuenta y encima se la ha ido a robar un lumbreras smile_[qmparto]

No te diría que no. Muy normal no es desde luego.
CoyoteWB escribió:
Yo creo q a este le han robado la cuenta, la gente yo no se les pasa y como se las apañan para q les roben las cuentas, luego llegan bufones y ya esta.

Eso mismo estaba pensando

CoyoteWB escribió:
Clarooo. Toma:

Imagen

Gracias! XD

CoyoteWB escribió:
Luego si eso nos tomamos unas cokes o si eso un copazo, q este individuo se merece un brindis. XD

Eso está hecho XD

CoyoteWB escribió:
Pues creo q durara hasta la mañana, una lastima podia durar hasta el dia 21, asi se hacia mas amena la espera.

Pues si, aunque bastante entretenimiento tenemos con tanto rumor XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DISFRUTA !
pringao que yo no le he robado la cuenta a nadie, aunque lo mismo te la robo a ti si te pones tonto.
y porque cojones me reportais tanto si decis que entretengo en este hilo que estaba muerto hasta hace una hora? dejad de reportarme porque como me mateis yo no me pienso reencarnar, me da pereza hacerme otra cuenta
vosotros tambien me entreteneis con vuestras gilipolleces, como se nota que no trabajais y que os dedicais a tocaros los huevos porque estan no son horas de estar con el pc
y en cuanto a la carrera sabeis que lo mismo corre roldan rodriquez con spyker esta ultima carrera? a que no lo sabias enterados? si es que vais de listos y no sabeis una mierda (menos cesaruko claro, este es buen chaval)
todo en exceso es malo y cansino
cliford escribió:eraser pues mas que tu seguro que duro, y sin chuparsela a los moderadores como tu.

[qmparto] ¿estás usando tus dos neuronas, eh? porque tienen un nivel tus insultos.... ufff! [plas]
Thonolan escribió:

No te diría que no. Muy normal no es desde luego.

Pues eso, pero vamos, que si le han robado la cuenta, me aprece q se ha quedado sin ella.

ZELDA brutal el link [qmparto]

Ale y cubatitas para brindar, por pasar mas noches amenas como estas con espectaculo incluido gratis XD

Imagen

Pero, por dios, q vuelva a salir, q nos aburrimos. SAL HAMIJO SAL!!!!
cliford escribió:pringao que yo no le he robado la cuenta a nadie, aunque lo mismo te la robo a ti si te pones tonto.
y porque cojones me reportais tanto si decis que entretengo en este hilo que estaba muerto hasta hace una hora? dejad de reportarme porque como me mateis yo no me pienso reencarnar, me da pereza hacerme otra cuenta
vosotros tambien me entreteneis con vuestras gilipolleces, como se nota que no trabajais y que os dedicais a tocaros los huevos porque estan no son horas de estar con el pc
y en cuanto a la carrera sabeis que lo mismo corre roldan rodriquez con spyker esta ultima carrera? a que no lo sabias enterados? si es que vais de listos y no sabeis una mierda (menos cesaruko claro, este es buen chaval)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale y cubatitas para brindar, por pasar mas noches amenas como estas con espectaculo incluido gratis

Salud! y que pinche Alonso en la primera vuelta [poraki] [poraki]
twiligthZELDA escribió:
Salud! y que pinche Alonso en la primera vuelta [poraki] [poraki]

vale, pero a condición de que kimi y hamilton se choquen en esa misma vuelta y tengan que retirarse, mientras Alonso llega a boxes, le cambian la rueda y en una remontada épica, consigue situarse en el 4º puesto y ganar el campeonato XD

te he contestado en el otro hilo a lo del mac

uno que se va a sobar bye!
cliford escribió:pringao que yo no le he robado la cuenta a nadie, aunque lo mismo te la robo a ti si te pones tonto.

PUes yo mañana no, no trabajo, pero estoy en el pc pq considero q si son horas, desde luego las mejores, pq pcurren cosas maravillosas como estas, lo raro es q tu q consideras q no son horas estes aqui, divirtiendonos, se te habran cortocircuitado las dos neuraonas q te quedan.

Anda toma te doy parte de la tapa del los cubatas:

Imagen

Y para q la fiesta sea completa una cancion q le ha n dedicado a nuestro amigo:

[url=http://]http://www.goear.com/listen.php?v=468c614[/url]

EDITO:

Salud! y que pinche Alonso en la primera vuelta smile_[poraki] smile_[poraki]

VAmos a llervarnos bien XD Mira si Alonso tiene q salirse para q Hamilton no gane pues vale, pero si no, nada, ALonso 1ro y Hamilton 3º q eso si q no tiene precio.
el tuigliZERDA tiene pinta de ser un cabronazo, de los que se dan a la fuga cuando le dan un golpe a otro coche y ese tipo de cosas, tan amargado estas que disfrutas con los fracasos de los demas? haztelo mirar anda que muy bien no pareces que estes
y no le he robado la cuenta a nadie, me gusta el club de la lucha y odio a los gilipollas, lo cual encaja con mi firma no crees?
y hablando de formula 1 (porque no se si os habeis dado cuenta de que esto es un hilo de f1?) una pregunta para tuigliZERDA: sabes cuantos grados soportan los frenos de carbono antes de desintegrarse? no verdad? si es que aqui solo hay ignorantes que van de resabiados
tampoco sabia nadie lo de roldan rodriguez a que no? si es que no sabeis una mierda casi ninguno
luego os hago otra pregunta a ver si hay alguno con 2 dedos de frente y por lo menos sabe lo basico como que los coches tienen 4 ruedas y las de alonso siempre tienen las presiones mal y esas cosas que sabe todo el mundo
cliford escribió:vosotros tambien me entreteneis con vuestras gilipolleces, como se nota que no trabajais y que os dedicais a tocaros los huevos porque estan no son horas de estar con el pc

Sí papá, ya me voy a acostar.

[poraki]

Estoy a estas horas porque mañana no trabajo. Pero si trabajara lo más seguro es que estaría también. Casi todas las noches ha estas horas estoy un ratito por aquí, trabaje ó no trabaje al día siguiente.

Hoy, gracias a tí, el ratito ha sido más largo.

Sí me llego a poner a jugar un ratito a algo com tenía pensado me pierdo la fiesta.

Hale Coyote, que rulen los cubatas.

[+risas]
cliford escribió:el tuigliZERDA tiene pinta de ser un cabronazo, de los que se dan a la fuga cuando le dan un golpe a otro coche y ese tipo de cosas, tan amargado estas que disfrutas con los fracasos de los demas? haztelo mirar anda que muy bien no pareces que estes
y no le he robado la cuenta a nadie, me gusta el club de la lucha y odio a los gilipollas, lo cual encaja con mi firma no crees?
y hablando de formula 1 (porque no se si os habeis dado cuenta de que esto es un hilo de f1?) una pregunta para tuigliZERDA: sabes cuantos grados soportan los frenos de carbono antes de desintegrarse? no verdad? si es que aqui solo hay ignorantes que van de resabiados
tampoco sabia nadie lo de roldan rodriguez a que no? si es que no sabeis una mierda casi ninguno
luego os hago otra pregunta a ver si hay alguno con 2 dedos de frente y por lo menos sabe lo basico como que los coches tienen 4 ruedas y las de alonso siempre tienen las presiones mal y esas cosas que sabe todo el mundo

Adios Lobato, q se aprende 4 datos y va de sabio. Aqui el unico q se les da de algo y es otra cosa eres tu.

Ana, q madures y te vaya bien en la vida, si no pues nada otro mas q habra q sufrir , entre tanto inutil q habita el planeta.

P.D: Los frenmso de carbono de un monoplaza llegana ponerse al rojo vivo en alguans ocasiaones puntuales, llegan hasta 900º y 1000º.

Os dejo, cuidarmelo bien. [bye]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

bravo lopobich esto es lo mas inteligente que has dicho en tu puta vida, pareces siempre mucho mas listo cuando estas callado
thonolan maricona ya te vas? entonces quien va a animar este hilo? quedate un rato mas que tu padre no te va a pegar por trasnochar un poco, no seas nenaza
por cierto aun nadie me ha dado las gracias por informar a este hilo de ignorantes que en la proxima carrera correran 2 españoles
que panda de desagradecidos los muy cabrones
Me estaba riendo de ti cliford no de lo que dices [rtfm] XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja vaya party me he perdido

Ponerme un cubatita [pos eso]

..no se como sentirme en este momento..xD
cliford escribió:
bravo lopobich esto es lo mas inteligente que has dicho en tu puta vida, pareces siempre mucho mas listo cuando estas callado
thonolan maricona ya te vas? entonces quien va a animar este hilo? quedate un rato mas que tu padre no te va a pegar por trasnochar un poco, no seas nenaza
por cierto aun nadie me ha dado las gracias por informar a este hilo de ignorantes que en la proxima carrera correran 2 españoles
que panda de desagradecidos los muy cabrones

GRacias.

Imagen
cliford escribió:thonolan maricona ya te vas? entonces quien va a animar este hilo? quedate un rato mas que tu padre no te va a pegar por trasnochar un poco, no seas nenaza

Nah, no te preocupes sí ya estás tú aquí para animarlo. mi especialidad suele ser escribir tochazos para dormir al personal. lo tuyo se ve que es más bien la animación socio-cultural.

[qmparto]

¿De donde has sacado lo de Roldán Rodríguez?. Ponte un enlace a la noticia, que sí que me interesa.
cliford escribió:el tuigliZERDA tiene pinta de ser un cabronazo, de los que se dan a la fuga cuando le dan un golpe a otro coche y ese tipo de cosas,

Umm... pues como no sea con mi kart... XD, aun no puede sacar el carnet hamijo XD.

tan amargado estas que disfrutas con los fracasos de los demas?

¿Qué si disfruto de las desgracias de Alonso?, ein?OMG?WTF?, ¿de Alonso?, en todo caso será de Hamilton, yo con Alonso a muerte !.[plas]

haztelo mirar anda que muy bien no pareces que estes

Confirmado

una pregunta para tuigliZERDA: sabes cuantos grados soportan los frenos de carbono antes de desintegrarse? no verdad? si es que aqui solo hay ignorantes que van de resabiados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga me la juego por 1500€: 2500 grados.

Cambiando un poco de tema:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/10/12/hamilton-piensa-visitar-tumba-de-senna/
lopobich escribió:Me estaba riendo de ti cliford no de lo que dices

menos mal que me lo has aclarado (PRINGAOOOOOOO) que te piensas que no pillaba lo que querias decir? no todo el mundo es tan cortito como tu, venga anda dale un beso a tu mama, tomate el colacao y acuestate que ya es tarde y tu aqui sobras, deja que los mayores hablemos tranquilamente.
P.D. si ves que no te duermes hazte un pajote y se te quita la tonteria para un par de dias, es normal estas un poco atontao a tu edad, no te sientas raro. nosotros te apoyamos, era gilipollas pero no molestas demasiado
coño cuanto repertorio tiene el lopobich!!!!

GILIPOLLAS

ofende el que puede no el que quiere [oki]
Este tío no tiene precio:

A twilight le dice que va dando golpes a los coches por ahí (a su edad) y a mí me dice que sí me va a pegar mi padre si no me acuesto (a la mía).

Esto es más grande que lo del celulino de la placa.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cliford escribió:
que te piensas que no pillaba lo que querias decir?

NO.

no todo el mundo es tan cortito como tu,

No me rio de él, me riio de ti, que conste es acta XD.
cliford escribió:coyote quien te ha dado vela en este entierro?
metete tus caramelitos por donde tu sabes y que te gusta tanto meterte cositas. GILIPOLLAS

Tu padre y tu madre deben de ser primos.
Gremio escribió:
Tu padre y tu madre deben de ser primos.

[qmparto]
Cuando el cliford abra la boca empezaremos con la tanda de gifs, que raro... ¿ya se ha desconectado? XD

P.D: Se ha desconectado !, mierda, bueno pues si vuelves te dejo esto como recuerdo XD:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511