Wez escribió:
Eso mismo pienso yo. Ahora viendo Tele 5 la verdad es que me quede de piedra. Los seguidores de Alonso, celebrando que Kimi ha ganado el mundial. PArece que solo haya perdido Hamilton, pero tambien ha perdido Alonso, al que le bastaba con ser segundo, pero hoy no ha podido ni seguir la estela de los Ferrari. Pero por lo visto, Alonso no ha perdido nada, incluso dicen que ha hecho un gran año. En fin... aqui lo que esta claro es que el que no se consuela, es porque no quiere.
A Alonso le hacia falta una cura de humildad, pero parece que en España esta prohibido decir las cosas. Este fin de semana no ha estado a la altura para luchar por el campeonato.
La verdad es que tienes razón en parte, pero no podemos negar que en España se le tiene MÁS SIMPATÍA A RAIKKONEN QUE A HAMILTON. muchísima más! Fíjate, es como si el Liverpool le gana la final de la copa de Europa al Chelsea y con 3 goles de Torres. Habrá gente que sea más neutral y vea una tontería celebrar eso si los españoles hubieran quedado en cuartos de final, pero habría mucha gente que lo celebraría solamente porque el Chelsea cae mal a muchos españoles y el Liverpool cae bien.
Quiero decir que no se acaba el mundo!!!! Alonso ha ganado dos mundiales, Hamilton ha hecho lo posible e incluso cosas poco éticas para ganar él este, PERO NO LO HA CONSEGUIDO. Obviamente es malo para Alonso haber quedado tercero, pero ojo, lo peor para mí es que hubiera quedado tercero con Hamilton primero, porque me resulta antipático, y es MI OPINIÓN, y por lo que veo la de muchísima gente!!
Vamos, que se puede vivir este deporte desde un punto de vista objetivo o más realista, pero a mí me ha resultado absolutamente genial ver a Hamilton fracasar y a Alonso en el podio. El año que viene habrá otras circunstancias y seguro que nos consolaremos con otra cosa, no me voy a poner a llorar