[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aunque no venga demasiado al tema, donde puedo ver los entrenamientos libres de mañana? alguna pagina por ahi?
segun como vaya la carrera ya nos veo a todos rezando, lo ideas era la parrilla de salida. alonso, raikonen, massa y hamiltongo
Estoy escuchando a Villadelprat en El Larguero de ayer y ha dicho cosas muy importantes en mi opinion.

1. El tema de las presiones de los neumaticos.
2. La igualdad para los dos pilotos.
3. El tema de los 10 caballos de los que se hablan ahora segun el es una tonteria, ya que ni siquiera son 10 caballos, seran 4 o asi, y aparte de que no se van a notar, ni siquiera se aprovechan...

No se, pero el tio ha estado en la F1 durante muchos anyos, en Mclaren y Ferrari como jefe de mecanicos, algo sabra, y oyendolo la sensacion que me da es que hay mucha paranoya en la prensa Espanyola con el tema del boicot y demas.

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-18-10-07/csrcsrpor/20071019csrcsrdep_1/Aes/
el^druida escribió:A todo esto, si alonso marcha, creeis que se llevara info de lo del espionaje para el equipo al que vaya.

No conozco la política de los equipos al respecto. Si firman o no al respecto de este tema alguna política de confidencialidad con sus escuderías. Es de suponer que sí, pero supongo que respecto a aspectos concretos del desarrollo de los monoplazas.

No es concretamente que se lleve "información de espionaje" para el equipo que se vaya, pero lógicamente como piloto trillado en aspectos técnicos, mecánicos etc (a diferencia de otros como Kimi, a los que no les interesa implicarse en profundidad en estos aspectos. Y no lo digo por nada...es un hecho xD) posee unos conocimientos y experiencias que, evidentemente, de una manera u otra son utilizados y valorados por cualquier equipo al que se vaya.

En ese aspecto lógicamente es como cualquier trabajo, donde la experiencia previa es un grado muy importante a la hora de desempeñar un nuevo cargo o ejercicio laboral.

Saludos
Katsia escribió:

No conozco la política de los equipos al respecto. Si firman o no al respecto de este tema alguna política de confidencialidad con sus escuderías. Es de suponer que sí, pero supongo que respecto a aspectos concretos del desarrollo de los monoplazas.

No es concretamente que se lleve "información de espionaje" para el equipo que se vaya, pero lógicamente como piloto trillado en aspectos técnicos, mecánicos etc (a diferencia de otros como Kimi, a los que no les interesa implicarse en profundidad en estos aspectos. Y no lo digo por nada...es un hecho xD) posee unos conocimientos y experiencias que, evidentemente, de una manera u otra son utilizados y valorados por cualquier equipo al que se vaya.

En ese aspecto lógicamente es como cualquier trabajo, donde la experiencia previa es un grado muy importante a la hora de desempeñar un nuevo cargo o ejercicio laboral.

Saludos
Mmmm, ¿una mujer hablando de F1? ¿Un fallo de Matrix otra vez? Sorprendente. Pero qué alegría por favor.... Aunque lo que más me escama es el "Dónde" de tu perfil... ¿Al otro lado del charco? ¿Al otro lado de... la avenida? ¿Estaré metiendo la pata? ¬_¬

A lo que iba, que sepáis que sigo el hilo desde hace mucho, y que me lo paso en grande con vosotros. Pero como en esto nada está dicho hasta la bandera a cuadros, mejor me ahorro saliva. :P

Nada, que disfrutéis la carrera (o el domingo entero mejor dicho) como yo lo voy a hacer. Por que seguro que vamos a presenciar una de las mejores carreras de las últimas temporadas.

¡Saludos a todos compañeros!
Ojala sea cierto Aboreto y disfrutemos de una carrera apasionante.....

Y que no gane Hamilton si puede ser....

Saludos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/19/motor/1192811022.html

Bueno, investigan a Hamilton por usar dos juegos de neumáticos en la clasificación, que manera de marear la perdiz, como si alguien esperase que le sansionasen por incumplir el reglamento...
Sirius escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/19/motor/1192811022.html

Bueno, investigan a Hamilton por usar dos juegos de neumáticos en la clasificación, que manera de marear la perdiz, como si alguien esperase que le sansionasen por incumplir el reglamento...

Eso va en el hilo del GP de Brasil y ya se esta hablando de ello ;)
Ruben[FF]NEO escribió:

Eso va en el hilo del GP de Brasil y ya se esta hablando de ello ;)

Ya decia yo que esto estaba muy parado [+risas]

Y que lo digas, ya podían dejar de hacer teatro de un maldita vez, ni que fuéramos gilipollas y colara hombre.... [discu]
Jur...

Llego tarde porque he estado viendo la carrera fuera de casa con un@s amig@s.
Todavía estoy embriagada de la euforía, y del alcohol también, hoy es uno de esos días en los cuales ves que los milagros existen y que la vida es justa después de todo.

Sólo dos palabras:
VIVA FERRARI!!!

Un saludo.
Bueno yo creo que para ser jsto del todo tendría que haber ganado Fernando, que al pobre no le ha caído más que mierda de todos los lados, pero bueno, mientras no gane el macaco subnormal que no sabe sumar
De todas formas, de cara a próximos años, ahora entiendo que Ferrari haya renovado a MASSA. Un campeón como Kimi o Alonso, necesita un escudero fiel, no un campeón que compita contra él. Ferrari no querría a dos tíos compitiendo por cada pole y cada carrera de forma que lo han hecho Hamilton y Alonso. Es mejor cada uno en un equipo y con un compañero bueno pero cordial, tipo Massa o Fisichela. Si Massa hubiera estado en la posición de Kimi, este también le hubiera dejado pasar, pero desde el principio hasta el momento en que uno de los dos Ferraris ha tenido opciones, ha reinado la paz.

Yo espero que Alonso el año que viene tenga un buen coche y que la FIA actúe lo menos posible, que las carreras se ganen en la pista. Pero sobretodo que Alonso tenga un buen compañero y un buen jefe.
lororo, tu firma está mal. Debería ser Raikkonen el que se ríe de los 3. Porque, que yo sepa, Alonso tampoco ha ganado.
eboke escribió:lororo, tu firma está mal. Debería ser Raikkonen el que se ríe de los 3. Porque, que yo sepa, Alonso tampoco ha ganado.

Que dices tio?? esta de puta madre es lo que se merecen,al final papito y jaimito lan cagao y mclaren por darle el numero 1 a un novato,como a demostrado hoy.
Jur...

Llego tarde porque he estado viendo la carrera fuera de casa con un@s amig@s.
Todavía estoy embriagada de la euforía, y del alcohol también, hoy es uno de esos días en los cuales ves que los milagros existen y que la vida es justa después de todo.

Sólo dos palabras:
VIVA FERRARI!!!

Un saludo.
eboke escribió:lororo, tu firma está mal. Debería ser Raikkonen el que se ríe de los 3. Porque, que yo sepa, Alonso tampoco ha ganado.

Yo opino que Alonso se va a estar riendo de Hamilton un año xD, indiferentemente de que él haya quedado peor, al fin y al cabo Alonso ya sabía que era casi imposible remontar y aún más Raikkonen, yo creo que dentro de lo malo de quedar tercero, está la satisfacción de ver con qué se han encontrado los que se pensaban campeones :D.

Y por supuesto si pudiera poner a alguien más en la firma sería a Raikkonen señalando a los Hamilton, pero a Alonso no, que es BICAMPEÓN DEL MUNDO, puede estar bastante contento en mi opinión [rtfm]
lororo, tu firma está mal. Debería ser Raikkonen el que se ríe de los 3. Porque, que yo sepa, Alonso tampoco ha ganado.

Eso mismo pienso yo. Ahora viendo Tele 5 la verdad es que me quede de piedra. Los seguidores de Alonso, celebrando que Kimi ha ganado el mundial. PArece que solo haya perdido Hamilton, pero tambien ha perdido Alonso, al que le bastaba con ser segundo, pero hoy no ha podido ni seguir la estela de los Ferrari. Pero por lo visto, Alonso no ha perdido nada, incluso dicen que ha hecho un gran año. En fin... aqui lo que esta claro es que el que no se consuela, es porque no quiere.

A Alonso le hacia falta una cura de humildad, pero parece que en España esta prohibido decir las cosas. Este fin de semana no ha estado a la altura para luchar por el campeonato.
Wez escribió:

Eso mismo pienso yo. Ahora viendo Tele 5 la verdad es que me quede de piedra. Los seguidores de Alonso, celebrando que Kimi ha ganado el mundial. PArece que solo haya perdido Hamilton, pero tambien ha perdido Alonso, al que le bastaba con ser segundo, pero hoy no ha podido ni seguir la estela de los Ferrari. Pero por lo visto, Alonso no ha perdido nada, incluso dicen que ha hecho un gran año. En fin... aqui lo que esta claro es que el que no se consuela, es porque no quiere.

A Alonso le hacia falta una cura de humildad, pero parece que en España esta prohibido decir las cosas. Este fin de semana no ha estado a la altura para luchar por el campeonato.

La verdad es que tienes razón en parte, pero no podemos negar que en España se le tiene MÁS SIMPATÍA A RAIKKONEN QUE A HAMILTON. muchísima más! Fíjate, es como si el Liverpool le gana la final de la copa de Europa al Chelsea y con 3 goles de Torres. Habrá gente que sea más neutral y vea una tontería celebrar eso si los españoles hubieran quedado en cuartos de final, pero habría mucha gente que lo celebraría solamente porque el Chelsea cae mal a muchos españoles y el Liverpool cae bien.

Quiero decir que no se acaba el mundo!!!! Alonso ha ganado dos mundiales, Hamilton ha hecho lo posible e incluso cosas poco éticas para ganar él este, PERO NO LO HA CONSEGUIDO. Obviamente es malo para Alonso haber quedado tercero, pero ojo, lo peor para mí es que hubiera quedado tercero con Hamilton primero, porque me resulta antipático, y es MI OPINIÓN, y por lo que veo la de muchísima gente!!

Vamos, que se puede vivir este deporte desde un punto de vista objetivo o más realista, pero a mí me ha resultado absolutamente genial ver a Hamilton fracasar y a Alonso en el podio. El año que viene habrá otras circunstancias y seguro que nos consolaremos con otra cosa, no me voy a poner a llorar [360º] [360º]
Pues yo que quieres que te diga, tal y como se portaron con él, esta derrota del mundial me ha sabido dulce.
Yo soy raro de cojones, Ferrarista, mi segundo equipo es el Chelsea (Y el primero el Barça!) me cae bien Mouriño, me ha sabido mal por Hamilton (me ha dado incluso pena, pero que coño, lo primero Ferrari)... y me alegro que Alonso sea tercero, y si por mi fuera, 22 podria quedar [poraki]
Este fin de semana no ha estado a la altura para luchar por el campeonato.

Venga ya hombre, ¿Qué esperabas que hiciese con esa tortuga? ¿Ganar a los ferraris?

Lo ha hecho de puta madre y hasta tú lo sabes
Wez escribió:

¿Qué no ha estado a la altura? pero vamos a ver, si a tí en vez de un coche, ten dan una carreta tirada por una mula, que leches esperas ganar...

¿has visto el coche de Alonso? si apenas tiraba nada.

Hoy Alonso no ha competido con las mismas armas que los demás.
darix2006 escribió:Yo soy raro de cojones, Ferrarista, mi segundo equipo es el Chelsea (Y el primero el Barça!) me cae bien Mouriño, me ha sabido mal por Hamilton (me ha dado incluso pena, pero que coño, lo primero Ferrari)... y me alegro que Alonso sea tercero, y si por mi fuera, 22 podria quedar [poraki]

Pues tu mismo lo dices, te alegras por kimi primero, y luego por cualqiera q no sea alonso, eres anti-alonsista entonces, y en el antialonsismo ahora está de moda ir con hamilton, por eso te a dado pena por el.

No eres tan raro como crees.
darix2006 escribió:Yo soy raro de cojones, Ferrarista, mi segundo equipo es el Chelsea (Y el primero el Barça!) me cae bien Mouriño, me ha sabido mal por Hamilton (me ha dado incluso pena, pero que coño, lo primero Ferrari)... y me alegro que Alonso sea tercero, y si por mi fuera, 22 podria quedar [poraki]

[plas] [plas] Jaja qué grande!! Casi todo lo contrario a lo mío xD. Por eso me gusta tanto EOL, tantos y tan diferentes :-P
Al final se ha hecho justicia, como debe ser.

Lo siento mucho por Alonso, me habría gustado que ganase el español, pero lo justo era que Ferrari ganase, así que bien va.

Un saludo.
Se lo tienen bien merecido, pero es una pena por parte de Alonso.
Enhorabuena a los ferraristas y a kimi que se lo merecen. [sonrisa]
Alonso mismo ha dicho que el mundial no se ha perdido en esta carrera. Quien no quiera verlo pues perfecto, pero es algo que creo que no necesita mucha más explicación.

Está muy claro que Alonso es el jefe en este circo todavía.
KaosEtiliko escribió:
Pues tu mismo lo dices, te alegras por kimi primero, y luego por cualqiera q no sea alonso, eres anti-alonsista entonces, y en el antialonsismo ahora está de moda ir con hamilton, por eso te a dado pena por el.

No eres tan raro como crees.

Emmmm, NO. Es como cosas independientes. Es decir, no me hubiera dado pena Fisi o Ralf, ni Sato [sonrisa] ni... no se, supongo que ha sido por el problema mecanico, cuando le ha pasado Alonso y se ha salido, me he alegrado, pero que terminara como ha terminado por culpa de un problema no mola.

Ah, y lo de Alonso no es por ser el, si no por todo lo que ha dicho de Ferrari. Ahora vas y lo cascas, pringado.
mi enhorabuena a kimi, su victoria es lo único ke ha salvado este trampeonato
Wez escribió:

por supuesto que ha hecho un gran año, con su equipo en contra, con la maFIA en contra y luchar el mundial en la ultima carrera, eso es un gran año.
Claro que no ha podido seguir la estela de los ferrari, porque no tenia coche para seguirla.
NOTICIA: Segun han dicho en la cadena SER Hamilton puede ser campeon del mundo, van a sancionar a BMW y Williams por irregularidades en el combustible utilizado. "Combustible congelado", prohibido.

Hamilton pasaría a ocupar la 4ª plaza de la carrera, a la espera de la decisión.
KaosEtiliko escribió:NOTICIA: Segun han dicho en la cadena SER Hamilton puede ser campeon del mundo, van a sancionar a BMW y Williams por irregularidades en el combustible utilizado. "Combustible congelado", prohibido.

Hamilton pasaría a ocupar la 4ª plaza de la carrera, a la espera de la decisión.

QUE??!?!?!?!?
Pequeño OT:

Estoy buscando una imagen de Raikkonen en el podio. La foto que me refiero CREO que es del podio en China. Salia con cara de estar en otro mundo y el forero que puso el post, añadio debajo: "¿Donde estoy?¿Quien es toda esta gente?".

Me he mirado los 3 hilos de Japon (por si acaso)y los 2 de China, pero no la he encontrado. ¿Alguien la tiene localizada?

Gracias ^^
ULTIMA HORA:

Hay irregularidades en la gasolina de kubica y Heifeld, podrian quitarles la posicion y Hamilton seria campeon del mundo [flipa]

No me jodas, no me jodas!!!
KaosEtiliko escribió:NOTICIA: Segun han dicho en la cadena SER Hmilton puede ser campeon del mundo, van a sancionar a BMW por el combustible.

Por?
es verdad¡¡¡ lo estan diciendo ahora mismo¡¡¡¡¡
BMW y Williams podrían ser sancionados

Que todavía puede ganar este... vamos que verguenza de ser así

Un Saludo.
menudo circo... yo ya me lo creo todo, ahora me pregunto yo.. como puede saber MClaren que combustible usa otro equipo para poder denunciarles?
Wez escribió:

por supuesto que ha hecho un gran año, con su equipo en contra, con la maFIA en contra y luchar el mundial en la ultima carrera, eso es un gran año.
Claro que no ha podido seguir la estela de los ferrari, porque no tenia coche para seguirla.
VAmos a ver que la FIA en su mayoria inglesa desea que gane el pobrecito de hamilton, que no sigo que no sea buen piloto pero que la ha cagado y deberia ser consecuente con ello.
Osi no que hagan como con hamilton en los entrenos de ete gran premio sancionarle con dinero y no con puestos por el tema de las gomas de lluvia extrema.

Imagen

si alonso no a podido con los ferrari en este gran premio a sido por que el coche no a funcionado en todo el fin de semana, que hay gente que tampoco quiere ver lo evidente ...y no sere el mayor seguidor de Alonso pero despues de lo de este año es como para pensar las cosas un poquito y comprender los animos de los aficionados.
Que le han puteado como a nadie o alguien cree que no...me gustaria ver a muchos de los que critican a Fernando en relaciòn a lo de este año como hubieran actuado ellos, con la serenidad y frialdad que lo ha hecho y con las palabras justas.
y para terminar el verdadero mal de la F1(aunque ha dado mucho por el deporte en una sola temporada lse ha desprestigiado por completo)Mclaren,Fernando y Hamilton es...
Imagen
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...............de traca...

A ver, normal, el pavo que escribió el libro ese de que seria campeçon en Japon, tiene que darle salida...

vamos ya lo que faltaba por ver...xDDD..
El circo de a Formula 1 vuelve para darle el mundial a Hamilton.
manda huevos,ahora sera campeon y todo,aunke si los otros han echo movidas raras pos sera normal que los sancionen no?
Yo ya no se si reir o llorar.
KaosEtiliko escribió:menudo circo... yo ya me lo creo todo, ahora me pregunto yo.. como puede saber MClaren que combustible usa otro equipo para poder denunciarles?

son expertos en espionaje jajaja
bishop escribió:manda huevos,ahora sera campeon y todo,aunke si los otros han echo movidas raras pos sera normal que los sancionen no?

Menos Hamilton, recuérdalo
Con todo lo que ha pasado con la temporada y ahora esto...vaya imagen está dejando la Formula 1.

saludos.-
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11