[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
bishop escribió:manda huevos,ahora sera campeon y todo,aunke si los otros han echo movidas raras pos sera normal que los sancionen no?

Qué casualidad que siempre que a Hamilton no le salen bien las cosas, alguien ha hecho algo malo para solucionarle los problemas.
Yo voy a esperar a que todo se aclare, pero si se termina sancionando a los BMW y a los Williams porque realmente han hecho algo ilegal, pues mira, no me quedará otra cosa que aguantarme... pero yo ya lo he dicho varias veces, si este mundial lo gana cualquiera de los dos pilotos de McLaren, después del tema de espionaje, para mí no tendrá ningún valor.

Ho!
KaosEtiliko escribió:menudo circo... yo ya me lo creo todo, ahora me pregunto yo.. como puede saber MClaren que combustible usa otro equipo para poder denunciarles?
Y? este comentario a que viene?

Pfff, que circo...
vaya tongazoooooo esto sí que es la repera

que le den el título para los proximos 5 años a hamiltongo
Increible.... si consiguen asi darle el titulo al niñato de los cojon*** pues adelante... con lo contento que estaba yo de que ganara kimi, preferia que ganara alonso, pero asi tambien me conformaba.

Pu** mafia...cuando hamiltongo hace cosas raras e ILEGALES le dan un par de palmaditas en la espalda y le dicen: "a la proxima te castigamos de verdad..." si lo gana asi se confirmara nuevamente: TRAMPEONATO
Esto es para que los ferraristas digan que exagerábamos cuando denunciábamos el trato a favor de McLaren y la FIA hacía Hamilton.
Claro que entonces el perjudicado era Alonso, veremos que opinan ahora cuando les pueden robar el mundial.
Vamos que Hamiltongo el mundial lo tenía ganado casi casi antes de empezar la carrera... vaya verguenza. Tremendo.
[quote="thafestco"]

xdddddd
Si al final se sancionan a las dos escuderías quitándoles los puestos y gana Hamilton, se haría justicia al dar como ganador al verdadero campeón...... de los tramposos [noop]

Si yo fuera Hamilton me daría vergüenza tener que ganar en los despachos lo que no ha sido capaz de ganar en carrera.
Madre mia la que se va a liar...

Si es asi, deberian hacer otra carrera o algo.
Jajajajajajajaja.

Vengo de la calle de celebrar que el capuyo este se ha comido un cagarro y me encuetro esto, jajajajajajaja.

Manda cojones, desde luego si le dan el campeonato al Hamiltongo este es para pensarselo en seguir viendo esta mierda.
Tiene web0h la cosa....
Al parecer habrán descalificaciones
Hamilton nuevo Trampeon del mundo!!!
No voy a seguir con lo de Alonso, pero lo unico que os digo es que no tenia una tortuga ni un carro de caballos, tenia un coche. Que cuando Alonso va despacio, es porque su coche esta mal. Que cuando se estampa contra el muro en Japón, es por el choque y los neumaticos bla bla bla. Sin embargo, cuando adelanta a Massa en aquella carrera con lluvia, Alonso es un fenómeno, encima super educado (cuando fue el quien empezo el espectaculo del pesaje) y Massa es un piloto del tres al cuarto que en lluvia no vale un duro. Claro, nadie habla del problema de neumáticos de Massa e incluso llegan a decir que es "una mala excusa".

Pero esto no es culpa de Alonso, mas bien de los tontos de los periodistas.

Por otra parte, lo de las descalificaciones ahora es de broma. Sinceramente, la Formula 1 es una casa de putas. Aunque por otro lado, ahora a ver que pasa con los que estaban el año pasado erre que erre con FIArrari y tonterias varias... Pues ya veis, ahora el principal perjudicado puede ser Ferrari.

Lo que tiene que hacer la FIA es tomar las decisiones correctas, sea quien sea el implicado y pase lo que pase despues. Si es cierto lo del combustible, me parece perfecto que los descalifiquen aunque eso conlleve el mundial para Hamilton. Pero lo mismo deberían haber hecho con las decisiones que han tenido que tomar contra Hamilton y no se han atrevido.

Una vergüenza vamos, yo de todas formas sigo orgulloso de los pilotos de Ferrari. Ya lo que pase de ahora en adelante, no esta en sus manos. Ellos cumplieron en la pista, callando bocas y demostrando que son dos campeones.
Como le den el mundial a Hamilton, no vuelvo a ver ni una carrera mas.

Seria [buaaj]
Que multen con 10000€ que los paga kimi

Joder que mareo con los 3 hilos xd

Un Saludo.
Wez, aunque me encante Alonso, te doy la razón en que los Ferraristas podéis estar enormemente orgullosos de vuestros pilotos, han dado la cara y han dominado en muchas carreras. Pero eso, que es normal que a Alonso en la prensa española lo protejan, pero también es verdad que es bicampeón y no le dan el mismo crédito ahora que el primer año que empezó. Se lo ha ganado y objetivamente ha hecho un gran mundial obstaculizado por muchas cosas.

Bueno, y lo importante:

¿Dónde se puede seguir la última hora de esa investigación?
borja487 escribió:Hamilton nuevo Trampeon del mundo!!!

XD XD XD XD XD XD XD

Yo no se que pensara Hamilton, pero si yo fuera el tendria verguenza... si gano de esa forma un mundial...
Wez escribió:No voy a seguir con lo de Alonso, pero lo unico que os digo es que no tenia una tortuga ni un carro de caballos, tenia un coche. Que cuando Alonso va despacio, es porque su coche esta mal. Que cuando se estampa contra el muro en Japón, es por el choque y los neumaticos bla bla bla. Sin embargo, cuando adelanta a Massa en aquella carrera con lluvia, Alonso es un fenómeno, encima super educado (cuando fue el quien empezo el espectaculo del pesaje) y Massa es un piloto del tres al cuarto que en lluvia no vale un duro. Claro, nadie habla del problema de neumáticos de Massa e incluso llegan a decir que es "una mala excusa".

claro es que a Alonso de repente se le ha olvidado pilotar...
Esto del Hamiltongo ya era impresionante con las putadas a Alonso todo el año de parte de la FIA y de Mclaren,además de la inmunidad de Hamilton en cuanto a infracción de normas.Pero como le den el mundial para mí este deporte ya habrá perdido toda su decencia. :-O
Wez escribió:No voy a seguir con lo de Alonso, pero lo unico que os digo es que no tenia una tortuga ni un carro de caballos, tenia un coche. Que cuando Alonso va despacio, es porque su coche esta mal. Que cuando se estampa contra el muro en Japón, es por el choque y los neumaticos bla bla bla. Sin embargo, cuando adelanta a Massa en aquella carrera con lluvia, Alonso es un fenómeno, encima super educado (cuando fue el quien empezo el espectaculo del pesaje) y Massa es un piloto del tres al cuarto que en lluvia no vale un duro. Claro, nadie habla del problema de neumáticos de Massa e incluso llegan a decir que es "una mala excusa".
.

Si claro, Fernando rodando en 15 y los Ferraris en 13, y ahora resulta que Fernando que es bicampeón del mundo, pilota muy mal, de risa vamos.

Y sobre tu firma, ¿burla?¿what?, claro hamijo, si no llega a ser por lo de Hungria y demás ya te iba a decir yo quien es el campeón del mundo.
Hereze escribió:claro es que a Alonso de repente se le ha olvidado pilotar...

Sí se ha visto en la salida lo mal que pilota Alonso ultimamente.
Mismamente si no es por el tongo de la FIA en la carrera que lo atrasaron 10 puestos, hoy habria sido campeon en la pista.
Vale sí, en la SER están en directo desde brasil esperando la resolución. Pues aquí me quedo hasta que salga ¬¬
Por el bien de este "deporte" :-| no quitarán a Raikkonen el Mundial, si no que se vayan preparando [+furioso]
Si le dan el mundial al payaso ese juro que dejo la F1. Bien merecido lo tiene kimi.
En la Ser están para variar con el "furgol"....seguro que van a hablar de algo más?

Edit.

vale, ya no hay sanción. Menos mal.
Lo veis, no se atrevieron [poraki]
Jur...

Joder, no me deis estos sustos, llego a casa después de la carrera toda eufórica y orgásmica. Posteo en el foro y me llama un amigo para ir a cenar. Tenía pensado cenar en casa pero dije, bueno, sigo con la celebración y volví a salir. Y ahora cuando llego a casa leo el foro y me entero de que la maFIA nos quería ROBAR el título.
Vamos, nos ROBAN el merecido título de esa manera y estoy segura de que un amigo ferrarista siciliano le hace una visita a los caballos de Ron Denis y su ................................. madre......................................
y que luego no se queje de que la cabeza de su caballo ha aparecido en su cama...
Por dios, no me deis estos sustos!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
darix2006 escribió:Lo veis, no se atrevieron [poraki]

Más les valía xD
Por cierto, no tendrá precio ver el año que viene a los McLaren con el 22 y el 23 [666]
eraser escribió:Por cierto, no tendrá precio ver el año que viene a los McLaren con el 22 y el 23 [666]

Y en el último box del pit lane.

[jaja] [jaja] [jaja]

Es que hay cosas que el dinero no puede comprar...
eraser escribió:Por cierto, no tendrá precio ver el año que viene a los McLaren con el 22 y el 23 [666]
Y con Hamilton sin que un doble campeón del mundo haga nada por su coche...

Hasta hoy creía que era un buen piloto que encima le ayudaban, pero hoy he visto que en realidad es muy mediocre. No sabe competir con trafico y no sabe ganar si no sale primero...

McLaren la ha cagado con las prisas, Hamilton esta muy verde para ser un campeón de F1.
y eso del 22 y 23? por perder el de constructores¿?
Pues nada, a ver si tengo un rato y ganas y me curro un post resumen de la temporada (tranquilos, intentaré que no sea muy largo [sati] ).

Por cierto, una noticia que he visto y que creo que nadie a reflejado en medio de la vorágine del fin de semana.

Tendremos otro español en la F1 el año que viene .

No la he encontrado en más sitios, pero espero que sea cierta.

Si es así: Enhorabuena Roldán.

[beer]
Ojala llegue a la F1 sin problemas, aunque de roldan no se apenas nada.

yo quiero ver a Javi villa, que le conoci este año en persona en la campus party y es un crack, menudo baño nos dio a todos en el Rfactor en cuanto le quitamos el control de traccion [qmparto]
Porinoboy escribió:y eso del 22 y 23? por perder el de constructores¿?

Pues por perderlo no, mas bien porque al quitarle todos los puntos han pasado al ultimo puesto de la clasificacion de equipos, y en eso se basan los dorsales. Salvo el 1 y el 2 que los lleva el equipo del campeon vigente, el resto de dorsales se dan por el orden del mundial de constructores. Asi que como McLaren han quedado ultimos se llevan los 2 ultimos dorsales.
En todo caso seria el 21 y 22, ya que de momento hay 11 escuderias y 2 coches por escuderia ;)
s4ur0n escribió:En todo caso seria el 21 y 22, ya que de momento hay 11 escuderias y 2 coches por escuderia ;)

y se saltan el 13, asi que los ultimos tienen el 22 y 23
A todo esto, Hamiltonto llevará el 22, supuestamente ¿no?

Que le dejen a Alonso el 23 si sigue, que ya sabemos lo bien que le fue a Jordan XD
eraser escribió:Que le dejen a Alonso el 23 si sigue, que ya sabemos lo bien que le fue a Jordan XD

Habría que aguantar al calvo, ya no sería Magic Alonso ahora sería Michael Alonso XD
Porra actualizada. Felicidades a los campeones! A ver quien es el que se curra unas userbars.

Yep!
Schumy escribió:Pues por perderlo no, mas bien porque al quitarle todos los puntos han pasado al ultimo puesto de la clasificacion de equipos, y en eso se basan los dorsales. Salvo el 1 y el 2 que los lleva el equipo del campeon vigente, el resto de dorsales se dan por el orden del mundial de constructores. Asi que como McLaren han quedado ultimos se llevan los 2 ultimos dorsales.

Lo que seria la ostia es que alonso marche y el año que viene mclaren con el 22 y con el negro no se coman un colin...a ver que les cuenta el dennis a los de mercedes.

A todo esto, debe de quedar para la historia que alonso es el campeon verdadero este año, con todas las que le hicieron con haber puntuado en japon o que no le robaran en hungria era el campeon
Bueno, y ahora ya en frio, yo lanzo al aire:

Este mundial ha sido el más bochornoso desde hace muchos años por...¿Beneficiar a un completo novato como Hamilton?

De verdad, por más vueltas que le doy no llego a comprenderlo. Lo haria si es hijo de Isabel II...pero asi..no. Que no!

Y lo que es más grave. Que colateralmente se ha confabulado la FIA con McLaren para regalarles el titulo y destrozar la temporada del vigente bi-campeón del mundo a base de desprecios, penalizaciones y beneficios a Hamilton.

Desde luego, esta temporada deberia hacer reflexionar a muchas cabezas pensantes de la F1. Es inanmisible un campeonato como el que se ha dado este año.

Y reitero, no entiendo la sobre-protección brutal a Hamilton, que, al fin y al cabo, no era más que un novato (por muy inglés que sea).

De verdad, no lo entiendo. Que alguien me lo explique.

P.D. El mal menor es que McLaren se ha quedado compuesta y sin novio (y ha ganado un piloto competitivo y nada tramposo, gracias al cielo).

En fin, que deben replantearse muchisimas cosas en este circo llamado Fórmula 1.

-------------------------------------------------------------

He oido que Alonso ha dicho que Renault no es su primera opción. ¿No pensará quedarse, verdad? No lo creo. Pero si no es asi, ¿A dónde va? Solo podria ir a Toyota (BMW tiene pilotos y Ferrari tambien) y, por muy presupuesto ilimitado que tengan, un coche campeón no se hace de un día para otro.

Veremos.
[img=Center]http://www.as.com/recorte/20071022dasdaimot_3/XLCO/Ies/Hamilton_abatido_finalizacion_Gran_Premio.jpg[/img]

Me alegro de que Mclaren se haya quedado "compuesto y sin novia", ya que no se merecían absolutamente nada. Los campeonatos se ganan en la pista, no en los despachos.
Thonolan escribió:Tendremos otro español en la F1 el año que viene .

No la he encontrado en más sitios, pero espero que sea cierta.

Si es así: Enhorabuena Roldán.
Sí, ayer le entrevistaron en El tirachinas, y es cierta.

salinger escribió:Porra actualizada. Felicidades a los campeones! A ver quien es el que se curra unas userbars.
Gracias a ti por el curro, a keo01 por el de la página para llevar la porra, y a daniel_5 por ir poniendo semanalmente los hilos de los GPs ^^

salinger escribió:He oido que Alonso ha dicho que Renault no es su primera opción. ¿No pensará quedarse, verdad? No lo creo.
Yo no lo descartaría.

Ho!
Me huelo una cesión de Massa, y si no, al tiempo... ¿La firma del contrato hasta 2010? Un simple paripe, para tenerlo contento, y que ayer dejara ganar a Kimi. Llamarme loco, pero me veo el año que viene al nº28 y al nº29 de rojo, y Felipito con un coche de segundo nivel. Tiempo al tiempo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11