Pues se acabó el aguantar a Dennis (y a Hamilton y su papá de paso).
¿Donde irá?. La verdad es que de todas las escuderías que se barajan ninguna es de primer nivel actualmente, pero quizás lo más importante ahora sea que vaya a un equipo en el que le den confianza, un trato correcto y donde le dejen trabajar y sentirse a gusto.
La mejor opción (después de Ferrari, que después de los resultados de este año está descartada, incluso en años venideros) la mejor opción (según lo visto este año) era BMW, pero con sus dos pilotos confirmados habría que dejarla de lado también.
Así que quedan los mencionados: Renault, Toyota y Red Bull.
En Renualt tiene a favor a Briatore y que conoce la casa. Toyota su inmenso presupuesto pero con un descontrol y una pérdida de rumbo total y notoria. Y Red Bull no es que sea una bicoca, pero sí es un equipo que ha mejorado algo en los últimos años, aunque muy lentamente y de ingenieros y presupuesto no andan mal.
En fin, no tardaremos mucho en saberlo y, sea cual sea su destino, esperemos que en lo humano le vaya mejor que en McLaren (no es muy difícil) aunque en lo deportivo no va a tener un coche tan competitivo como el de este año.