[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)

Schumy escribió:"Solo pido que se alegren mas por mis victorias, que cuando gana Hamilton se alegran mucho mas que cuando gano yo"
"No creo que se deba tratar igual a mi que soy bicampeon que a Hamilton que es un novato"
"Yo solo necesitaba un poco mas de cariño, un trato mas afectivo"
...

Yo en la 1ª y la 3ª solo veo que piden que le traten como a una persona y que no le hagan de menos, eso no es ser un caprichoso para mí. ¿Tú verías normal que si juegas en un equipo de fútbol cuando metas los goles tus compañeros los celebren menos que cuando los mete otro o lamenten incluso que no lo haya metido otro?
En la 2ª sí puedes tener razón, aunque no sé de cuándo será esa declaración, hace bastante tiempo que Alonso se habría confirmado con un trato igualitario en vez de un trato superior xD.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Hamilton en el equipo debería haber estado única y exclusivamente para aprender de Alonso, no para estar en las mismas condiciones que él, de todas maneras no lo quisieron asi y tienen lo que querían.
Si de caprichosos es pedir tato justo...me rio yo.

No saqueis cosas de donde no son, porqeu vamos, lo que han hecho este año, ya no en Mclaren, sino en la F1 en general...es para montarla y gorda.

Por ahora, a la espera de los fichajes.

Joder con el video [jaja] .
Esperemos que dejen competir a De la Rosa, así Hamilton se encontraría en la misma situación... tendría un piloto más agresivo, más seguro y más experimentado que él para intentar aprender un poco. Y volveríamos a tener pique porque si De la Rosa sigue pilotando igual, Hamilton va a tener que volver a pedir ayuda.

Yo creo que le tiene tanto miedo a De la Rosa que por eso ha intentado elegir él a su compañero.
Schumy escribió:Raikkonen no ha demostrado ser un niñato caprichoso mimado hasta la fecha, pero Alonso...
"Solo pido que se alegren mas por mis victorias, que cuando gana Hamilton se alegran mucho mas que cuando gano yo"
"No creo que se deba tratar igual a mi que soy bicampeon que a Hamilton que es un novato"
...
¿En serio eso no es de niñato caprichoso mimado? ;)
Y ojo, que ni ahora ni nunca estoy echando la culpa a Alonso de lo que paso este año.
Dicho eso no me queda mas que decir que si Alonso y Kimi comparten equipo, es muy probable que tambien se lie gorda... Directamente, si Alonso comparte equipo con otro que aspire a campeon se liara. Y Hamilton seguramente es igual. Y a Schumacher seguramente le habria pasado lo mismo si se diera el caso, aunque ya se cuido de evitar compañeros que le pelearan en la pista.

A esto le llamo sacar las cosas de contexto.
Schumy escribió:Raikkonen no ha demostrado ser un niñato caprichoso mimado hasta la fecha, pero Alonso...
"Solo pido que se alegren mas por mis victorias, que cuando gana Hamilton se alegran mucho mas que cuando gano yo"
...
¿En serio eso no es de niñato caprichoso mimado? ;)
Y ojo, que ni ahora ni nunca estoy echando la culpa a Alonso de lo que paso este año.
Dicho eso no me queda mas que decir que si Alonso y Kimi comparten equipo, es muy probable que tambien se lie gorda... Directamente, si Alonso comparte equipo con otro que aspire a campeon se liara. Y Hamilton seguramente es igual. Y a Schumacher seguramente le habria pasado lo mismo si se diera el caso, aunque ya se cuido de evitar compañeros que le pelearan en la pista.

Viva la informacion sesgada y manipulada, deberias pedir plaza en la cope o algo asi xD
Oye qué.. queda una hora para que sea miercoles y aun no sabemos nada [mamaaaaa]
Silverhand escribió:Esperemos que dejen competir a De la Rosa, así Hamilton se encontraría en la misma situación... tendría un piloto más agresivo, más seguro y más experimentado que él para intentar aprender un poco. Y volveríamos a tener pique porque si De la Rosa sigue pilotando igual, Hamilton va a tener que volver a pedir ayuda.

Yo creo que le tiene tanto miedo a De la Rosa que por eso ha intentado elegir él a su compañero.

100% de acuerdo , lo malo es que a Pedro le van a parar los pies desde arriba .
Alonso puede ir a donde le venga en gana , Pedro , a pesar de ser un piloto extraordinario , de los mejores que hay actualmente en el circo no puede salirse de la jaula .
Os hace un torneo de Formula De¿¿¿ encontre una web con el juego online!

http://formulede.online.free.fr/
Vamos a ver, declaraciones similares a las que ha puesto Schumy se pudieron escuchar perfectamente en las temporadas anteriores en Renault o incluso en Minardi, Alonso siempre que le van las cosas mal critica a su equipo, él necesita que el equipo se desviva exclusivamente por él, eso no es nada nuevo.

Respecto a lo de Kimi y Alonso, parece que algunos no aprenden, no me cansaré de decir que sólo hay que mirar al pasado (y con pasado no me refiero necesariamente a esta temporada) y ver que tener a dos gallitos de pelea en la misma escudería puede resultar más contraproducente que beneficioso.

Silverhand escribió:Esperemos que dejen competir a De la Rosa, así Hamilton se encontraría en la misma situación... tendría un piloto más agresivo, más seguro y más experimentado que él para intentar aprender un poco. Y volveríamos a tener pique porque si De la Rosa sigue pilotando igual, Hamilton va a tener que volver a pedir ayuda.

Me da la impresión de que sobrevaloráis un poco a De la Rosa, no quiero decir que sea mal piloto, pero no creo que Hamilton tenga nada que envidiarle a Pedro, porque a fin de cuentas Hamilton tendrá menos experiencia pero ahora mismo tiene mucho más ritmo de carreras, además, la experiencia de De la Rosa como probador no tendrá precio, pero como piloto no es tanta.

Igualmente, si se diera el caso, estoy seguro de que De la Rosa no sería muy agresivo, yo no le veo anteponiendo sus intereses por encima de los del equipo.

eraser escribió:- Nota 1: ¿No era "Force"?

- Nota 2: ¿No habían confirmado a un piloto español en ese equipo?
Cierto, ya lo he corregido que ni me acordaba.

Ho!
estoy con sabio, de la rosa no tiene precio como probador, pero en carrera no sale a relucir todo su potencial. no juega en la misma categoria que kimi, hamilton, o alonso. por detras de ellos, el mejor [plas]
Sabio escribió:Me da la impresión de que sobrevaloráis un poco a De la Rosa, no quiero decir que sea mal piloto, pero no creo que Hamilton tenga nada que envidiarle a Pedro, porque a fin de cuentas Hamilton tendrá menos experiencia pero ahora mismo tiene mucho más ritmo de carreras, además, la experiencia de De la Rosa como probador no tendrá precio, pero como piloto no es tanta.

Perdone????????????????????
Ai dios .....
Pedro por lo que se caracteriza es por su altisisisimo ritmo de carrera , Pedro es un piloto sin nombre , no me considero fanatico de ningun piloto (Menos de mi Coultharin jejeje) .Pero desde que descubri a Pedro en el 98 me enamoro ......
Pedro tiene una trazada infinitamente superior a Lewis y un ritmo de carrera tambien mui superior , eso si , a una vuelta no te niego que Lewis le de un repaso (Es lo que tiene tener una trazada mui bruta , te permite sacar decimas de donde no las hay , pero en tandas largas pierdes decimas vuelta a vuelta , tus tiempos son inestables y destrozas las mecanicas) . Pero en todo lo demas Pedro se lo come , incluso en agresividad , lo que pasa es que Pedro la saca solo cuando es necesario , no para doblar a trulli xDDDDDDD .
Sabio escribió:Igualmente, si se diera el caso, estoy seguro de que De la Rosa no sería muy agresivo, yo no le veo anteponiendo sus intereses por encima de los del equipo.

Eso si que no te lo niego , pero es que Pedro no tiene otro sitio a donde ir .
loco_desk escribió:Perdone????????????????????
Ai dios .....
Pedro por lo que se caracteriza es por su altisisisimo ritmo de carrera , Pedro es un piloto sin nombre , no me considero fanatico de ningun piloto (Menos de mi Coultharin jejeje) .Pero desde que descubri a Pedro en el 98 me enamoro ......
Pedro tiene una trazada infinitamente superior a Lewis y un ritmo de carrera tambien mui superior , eso si , a una vuelta no te niego que Lewis le de un repaso (Es lo que tiene tener una trazada mui bruta , te permite sacar decimas de donde no las hay , pero en tandas largas pierdes decimas vuelta a vuelta , tus tiempos son inestables y destrozas las mecanicas) . Pero en todo lo demas Pedro se lo come , incluso en agresividad , lo que pasa es que Pedro la saca solo cuando es necesario , no para doblar a trulli xDDDDDDD .
No he dicho ritmo de carrera, he dicho ritmo de carreras. Pedro ya demostró el año pasado y hace dos que le falta ritmo de competición, y eso a su edad no creo que lo consiga así como así.

Ho!
Sabio escribió:No he dicho ritmo de carrera, he dicho ritmo de carreras. Pedro ya demostró el año pasado y hace dos que le falta ritmo de competición, y eso a su edad no creo que lo consiga así como así.

Ho!

El año pasado no tuvo en ningun momento un coche competitivo , no tuvo ni las evoluciones que tuvo Raikonnen , el año pasado hizo demasiado con la carraca que tenia , y sobre todo teniendo en cuenta que McLaren se quedo estancadisimo mientras las demas escuderias como Toyota , BMW y sobre todo Honda subian parriba como la Espuma .
A principio de temporada McLaren pudo hacer "Algo" y ese algo muuuui entre comillas , luego no se pudo hacer absolutamente NADA y aun asi consiguio un 2º puesto en Hungria tremendo (Que si no hubiera sido por los safety hubiera sido victoria) dejando claro que tiene manos .
Y lo que se le hizo en Japon no tiene nombre .........
Caparle el motor a 19.000rpm.........

Añadir una cosa : Digale usted lo de la edad al Sr Michael Schumacher o al Sr David Coulthard aver que le dicen jejeje
Ya es miercoles... Alonso me da que no se va para Renault... [noop]
loco_desk escribió:El año pasado no tuvo en ningun momento un coche competitivo , no tuvo ni las evoluciones que tuvo Raikonnen , el año pasado hizo demasiado con la carraca que tenia , y sobre todo teniendo en cuenta que McLaren se quedo estancadisimo mientras las demas escuderias como Toyota , BMW y sobre todo Honda subian parriba como la Espuma .
A principio de temporada McLaren pudo hacer "Algo" y ese algo muuuui entre comillas , luego no se pudo hacer absolutamente NADA y aun asi consiguio un 2º puesto en Hungria tremendo (Que si no hubiera sido por los safety hubiera sido victoria) dejando claro que tiene manos .
Y lo que se le hizo en Japon no tiene nombre .........
Caparle el motor a 19.000rpm.........
El coche que haya tenido o los resultados que haya conseguido no tienen nada que ver con lo que yo hablo, con el ritmo de carreras me refiero a que no es lo mismo dar vueltas tú solo probando cosas, que competir en una carrera, y eso es lo que a Pedro le faltó en su momento y le faltará de darse el caso de que volviera a competir, y ese ritmo no es fácil de conseguirlo.

Y lo que le hicieron en Japón si tiene nombre, se le llama tener dos dedos de frente, que McLaren tenía que presentar el motor y no se podían permitir el lujo de que éste no terminara la carrera.

loco_desk escribió:Añadir una cosa : Digale usted lo de la edad al Sr Michael Schumacher o al Sr David Coulthard aver que le dicen jejeje
Da lo mismo lo que ellos digan, las años pesan y ni Schumacher ni Coulthard son los mismos que eran hace unos años, tanto físicamente como mentalmente, porque a partir de cierta edad, quieran o no, otros factores empiezan a hacer mella (como le pasó a Wurz).

Ho!
Sabio escribió:El coche que haya tenido o los resultados que haya conseguido no tienen nada que ver con lo que yo hablo, con el ritmo de carreras me refiero a que no es lo mismo dar vueltas tú solo probando cosas, que competir en una carrera, y eso es lo que a Pedro le faltó en su momento y le faltará de darse el caso de que volviera a competir, y ese ritmo no es fácil de conseguirlo.

Desde cuando ves la F1 ?
Me da que no hemos visto las mismas temporadas de Pedro con Arrows , Pedro es uno de lo mejores pilotos de la parrilla y su palmares en Jaapon es flipante , pero claro .... como no tiene alguien que ponga pasta detras , ni tiene X nacionalidad ya no vale una mierda . Si se llamara Peter Hamilton of the Rose tendriamos un nuevo campeon del mundo .
Sabio escribió:Y lo que le hicieron en Japón si tiene nombre, se le llama tener dos dedos de frente, que McLaren tenía que presentar el motor y no se podían permitir el lujo de que éste no terminara la carrera.

Eso tiene un nombre , falta de respeto , por que Kimi tenia 2º ciclo de motor y Pedro podria haber aprovehado su motor al 100% , Kimi no

Sabio escribió:Da lo mismo lo que ellos digan, las años pesan y ni Schumacher ni Coulthard son los mismos que eran hace unos años, tanto físicamente como mentalmente, porque a partir de cierta edad, quieran o no, otros factores empiezan a hacer mella (como le pasó a Wurz).

En serio , hablamos del mismo michael Schumacher de Brasil 2006??
Y en serio hablamos del mismo Coulthard que desde que llego a Red Bull tras ser hundido por el cerdo de Ron Dennis se ha follado a todas las "jovenes promesas" que le han puesto a su lado y que ha conseguido podiums con un coche digamos ... ridiculo???

Lo de Wurz se llama simplemente falta de motivacion y que nunca fue un piloto digamos .... 10
Peter Hamilton of the Rose? [qmparto]
pues yo opino como Sabio, a Pedro le falta algo. Lo resumire en una linea: clasificaciones mediocres y carreras normalitas con alguna excepcion. Podriamos hablar de mal coche (arrows, y sobretodo jaguar), de problemas en clasificacion, mala suerte, lo que quieras. Pero es la impresion que ha dado pedro, en un fin de semana de carrera, por lo general, no brilla. Y no brillar es que te supere normalmente tu compañero (como con Jaguar), o que tu carrera sea mantener la posicion de parrilla o perder una o dos. (La mayoria de carreras con Mclaren del año pasado). Que si, que pueden haber mil variables que condicionasen esos resultados, pero imaginar que habria pasado sin ellas, es entrar en el campo del "Y si...", vamos, hacer conjeturas.
No niego que haya hecho carreras espectaculares (El tercer puesto con Arrows hasta que rebento, etc) pero hasta Ralf Schumacher ha tenido dias de genialidad.

Asi que yo a pedro, la verdad, veria dificil afirmar que es mas bueno que coulthard, fisichella, button, heidfeld o tantos otros del estilo, del grupo de 2ª, vamos, los que no son ni los fuera de serie (Raikkonen, Schumi, Alonso...) ni los de 3ª, como podrian ser Albers, Sato, Liuzzi, y compañia. Despues estan los que falta que el tiempo decida si van en el grupo de 1ª o el de 2ª, como podrian ser Hamilton, Rosberg, Kubica, Kovalainen, y compañia. Y de estos, la verdad, dudo que ademas de Hamilton, Rosberg quizas sea el unico que tiene mas cerca estar en el 1er grupo que en el 2º.
[quote="keo01"][/quote]
1º El tiempo pone a cada uno en su sitio
2º Liuzzi es un pilotazo y Coulthard aun mas
Pues a mi si me gustaría que le diesen la oportunidad a Pedro, veremos a ver que pasa...
loco_desk escribió:1º El tiempo pone a cada uno en su sitio
2º Liuzzi es un pilotazo y Coulthard aun mas

liuzzi es un pilotazo que de momento no tiene asiento para el año que viene. Ademas, poco ha hecho en la F1 desde que llegó. Que no digo que sea mal piloto, simplemente que no ha dado la talla en la F1 todavia.

Coulthard, la verdad que con lo que ha hecho en red bull lo valoro mucho mas de todo lo que hizo en mclaren. Desde que esta en red bull me cae bien. Pero coño, no se puede poner al nivel de Schumi, Alonso o Raikkonen.

Y particularmente, yo confio en que metan a pedro en el 2º asiento de Mclaren el año que viene. Mas que nada, por los patrocinadores.
Para una vez que no me conecto un rato por la tarde está el hilo animado. Y cuando me conecto, al rato, se me va a hacer puñetas la ADSL... tiene huevos la cosa.

Sobre lo que habeis comentado de Alonso en Ferrari, estoy de acuerdo con todos los que dicen que naranjas de la China. No es bueno tener dos pilotos de primer nivel en el mismo equipo y mucho menos si son campeones del mundo. Se ha visto esta temporada y se vió en otras ocasiones (Senna-Prost en McLaren, por ejemplo). No es la politica de Ferrari y no creo que sea conveniente. Y más como están las cosas actualmente. A mí me encantaria que Alonso fuera a Ferrari pero, seamos realistas, ahora mismo ni es posible ni es conveniente ni para Alonso ni para Ferrari.

Sobre Pedro, pienso que aunque es un buen piloto, ahora mismo no está en disposición de pelear con Hamilton dentro del mismo equipo. No nos engañemos dejandonos llevar por nuestras simpatías hacia él (yo el primero). Como dicen Sabio y keoO1 le falta ritmo de competición y es dificil cogerlo en poco tiempo. Otra cosa es que acabe en el asiento libre de McLaren para la temporada que viene. Teniendo patrocinadores españoles en el equipo podría llegar a suceder. Además, no supondría demasiado problema para hacer sombra a Hamilton dentro del equipo y podrían tener un aña tranquilo en McLaren "a nivel de vestuario" (todo el mundo entenderá este simil futbolístico). En su contra está la circunstancia de que Mercedes quiera colocar en ese asiento a algún piloto alemán (de ahí tanta insistencia con Rosberg).
Esto quizá no suponga tanta tranquilidad para Hamilton pero seguro que le gusta a Ron Dennis, con lo que le va la marcha de las peleas de gallos ya tendría excusas para seguir haciendo la cama al que no fuera su favorito y luego sacar a pasear su famosa "igualdad".

Sobre el mercado de pilotos, tal y como apuntaba Sabio, la verdad es que la cosa está interesante y abierta, ya que hay bastantes asientos sin confirmar. Pienso que cuando se anuncie donde va a correr Alonso el año que viene y quién será el compañero de Hamilton en McLaren el mercado se va a mover, y bastante deprisa.

Un saludo.

[beer]
keo01 escribió:liuzzi es un pilotazo que de momento no tiene asiento para el año que viene. Ademas, poco ha hecho en la F1 desde que llegó. Que no digo que sea mal piloto, simplemente que no ha dado la talla en la F1 todavia.
Puntuo en su primera carrera con un red bull y con un Toro Rosso ha hecho actuaciones tremendas .
Si fuera otro piloto , estariamos alabando sus actuaciones y colocandole en Ferrari , McLaren , Toyota dia a dia .....
keo01 escribió:Coulthard, la verdad que con lo que ha hecho en red bull lo valoro mucho mas de todo lo que hizo en mclaren. Desde que esta en red bull me cae bien. Pero coño, no se puede poner al nivel de Schumi, Alonso o Raikkonen.
Si tenemos en cuenta que cuando estaba en McLaren le trataron de SEGUNDON con bastante mas crueldad de la que trataron a Alonso .......
Ademas desde que llego a McLaren en el 96 supero a Mika Hakkinen en el 97 y en el 2001 siendo subcampeon 2 veces y a Raikkonen en el 2002 y luego comenzaron a hundirlo aun mas ....[/quote]
keo01 escribió:Y particularmente, yo confio en que metan a pedro en el 2º asiento de Mclaren el año que viene. Mas que nada, por los patrocinadores.

Si lo meten es por que no tienen otra alternativa
loco_desk escribió:Desde cuando ves la F1 ?
Me da que no hemos visto las mismas temporadas de Pedro con Arrows , Pedro es uno de lo mejores pilotos de la parrilla y su palmares en Jaapon es flipante , pero claro .... como no tiene alguien que ponga pasta detras , ni tiene X nacionalidad ya no vale una mierda . Si se llamara Peter Hamilton of the Rose tendriamos un nuevo campeon del mundo .
Desde antes que De la Rosa empezara a correr en Arrows.
Y en ningún momento he dicho que De la Rosa no valga nada, más bien he dicho todo lo contrario, me parece un buen piloto, pero actualmente carece de ritmo de carreras, y eso pesa.

loco_desk escribió:Eso tiene un nombre , falta de respeto , por que Kimi tenia 2º ciclo de motor y Pedro podria haber aprovehado su motor al 100% , Kimi no
Igual estoy equivocado, pero creo que es al revés, que yo sepa Kimi estrenaba motor (ya que en China tuvo que abandonar), mientras que De la Rosa llevaba el mismo de China (ya que ahí estrenaba motor tras abandonar en Monza).
Y la verdad, sea como sea no veo la falta de respeto, De la Rosa corría para los intereses de McLaren y McLaren no se jugaba nada y lo que más le interesaba era que el motor terminara la carrera.

loco_desk escribió:En serio , hablamos del mismo michael Schumacher de Brasil 2006??
Y en serio hablamos del mismo Coulthard que desde que llego a Red Bull tras ser hundido por el cerdo de Ron Dennis se ha follado a todas las "jovenes promesas" que le han puesto a su lado y que ha conseguido podiums con un coche digamos ... ridiculo???

Lo de Wurz se llama simplemente falta de motivacion y que nunca fue un piloto digamos .... 10
A ver, una cosa no quita la otra, que Schumacher hiciera un carrerón en Brasil no significa que físicamente y mentalmente sea el mismo de hace unos años, con todos los contras que ello acarrea, y lo mismo con Coulthard, que sin ir más lejos ya no se le ve tan agresivo como lo era en McLaren.

Ho!
loco_desk escribió:Puntuo en su primera carrera con un red bull y con un Toro Rosso ha hecho actuaciones tremendas .

Te digo lo mismo, Ralf Schumacher tambien ha hecho actuaciones tremendas (normalmente, cuando se acercaba la fecha de renovacion del contrato..), pero la mayor parte del tiempo, ha sido bastante normalito, y en otras tantas, bastante penoso.
Es la relacion entre grandes actuaciones, actuaciones normalitas, y actuaciones penosas las que sirven (o uso) para catalogar el rendimiento de los pilotos en la F1. Claro que influye la suerte de tener un buen trato y un buen coche, pero es lo unico que tenemos para valorar la trayectoria de un piloto en la F1.
Muchos piensan que Fisichella es un manta, pero donde estan las actuaciones que le valieron el volante en Renault, sobretodo con Sauber?
En mi opinion, por ejemplo, mas pesa una actuacion desastrosa que dos buenas, y mas pesa 5 normalitas que una buena.
Sabio escribió:Desde antes que De la Rosa empezara a correr en Arrows.
Y en ningún momento he dicho que De la Rosa no valga nada, más bien he dicho todo lo contrario, me parece un buen piloto, pero actualmente carece de ritmo de carreras, y eso pesa.

Aver xDD
No te entiendo lo de ritmo de carreras , a que te refieres???
Yo con ritmo de carrera doi por entendido la relacion en tiempos por vuelta y capacidad de superar rivales en pista

Sabio escribió:Igual estoy equivocado, pero creo que es al revés, que yo sepa Kimi estrenaba motor (ya que en China tuvo que abandonar), mientras que De la Rosa llevaba el mismo de China (ya que ahí estrenaba motor tras abandonar en Monza).
Y la verdad, sea como sea no veo la falta de respeto, De la Rosa corría para los intereses de McLaren y McLaren no se jugaba nada y lo que más le interesaba era que el motor terminara la carrera.

Pues ahora me dejas en duda , solo me acuerdo que me habia cabreado bastante aquello jejeje ^^
Sabio escribió:A ver, una cosa no quita la otra, que Schumacher hiciera un carrerón en Brasil no significa que físicamente y mentalmente sea el mismo de hace unos años, con todos los contras que ello acarrea, y lo mismo con Coulthard, que sin ir más lejos ya no se le ve tan agresivo como lo era en McLaren.

Fisicamente Coulthard esta bastante mejor ahora que antes y mentalmente tambien .
Por si no lo msabes Coulthard sufria durante sus primeros años de F1 principios de anorexia , ahora mismo posee un nivel fisico excelente , al igual que Pedrito , que a pesar de aparentar estar delgaducho el tio esta mui fibroso y recorre bastante kilometros diariamente . Y mentalmente esta uuucho mejor que antes , pues ve que esta en un equipo en el que lo apollan .
Y Schumacher lleva demostrando demasiado tiempo que esta igual que cuando empezo , tanto fisica como mentalmente . Y creo que le volvera a picar el gusanillo de la competicion . Tiempo al tiempo .....
Y Coulthard sigue siendo mui agresivo , por ejemplo , este año sus salidas me han encantado . Webber siempre estaba delante de el en calificacion , pero normalmente en la salida o en las primeras vueltas el solia estar ya delante de el .

keo01 escribió:Te digo lo mismo, Ralf Schumacher tambien ha hecho actuaciones tremendas (normalmente, cuando se acercaba la fecha de renovacion del contrato..), pero la mayor parte del tiempo, ha sido bastante normalito, y en otras tantas, bastante penoso.
Es la relacion entre grandes actuaciones, actuaciones normalitas, y actuaciones penosas las que sirven (o uso) para catalogar el rendimiento de los pilotos en la F1. Claro que influye la suerte de tener un buen trato y un buen coche, pero es lo unico que tenemos para valorar la trayectoria de un piloto en la F1.
Muchos piensan que Fisichella es un manta, pero donde estan las actuaciones que le valieron el volante en Renault, sobretodo con Sauber?
En mi opinion, por ejemplo, mas pesa una actuacion desastrosa que dos buenas, y mas pesa 5 normalitas que una buena.

Cuando estas en un equipo tan inestable como Toyota es normal rozar el podium un dia y al siguiente no pasar de la Q1 .
Ralf es un piloto como la copa de un pino al cual le ha pasado factura el efecto Toyota . Tu si estas en un equipo donde no se aprecia tu trabajo y culla estabilidad parece el corazon de un arritmico como acabarias???
Ralf tiene una falta de motivacion Total .
Con respeto a Luizzi estoi hasta los cojones de que lo comparen con Vettel , por que Vettel llego y consiguio resultados increible con Toro Rosso , pero ..... Fue justo cuando Toro Rosso dio ese salto aerodinamico que le proporciono esas decimas para estar mucho mas arriba , y eso lo pasan muchisimos por alto y tan solo teniendole en cuenta al pobre Liuzzi las actuaciones de principio de temporada .
Con respeto a Fisi , el efecto Lobato ha hecho mucho daño xDDD
el 90% de los Españoles piensa que Fisi es un piloto supermediocre cuando no lo es .
loco_desk escribió:Aver xDD
No te entiendo lo de ritmo de carreras , a que te refieres???
Yo con ritmo de carrera doi por entendido la relacion en tiempos por vuelta y capacidad de superar rivales en pista
Con ritmo de carreras me refiero al ritmo de competición, no tiene el mismo ritmo un piloto que compite cada dos o tres semanas que uno que lo hace de forma irregular o lleva más de un año sin competir (como es el caso de De la Rosa).

loco_desk escribió:Pues ahora me dejas en duda , solo me acuerdo que me habia cabreado bastante aquello jejeje ^^
Comprendo que te molestara ya que Suzuka se le da bien a Pedro, pero hay que saber ver que la decisión de McLaren era lo más normal del mundo teniendo en cuenta que no se jugaba nada y había que presentar el motor.

loco_desk escribió:Fisicamente Coulthard esta bastante mejor ahora que antes y mentalmente tambien .
Por si no lo msabes Coulthard sufria durante sus primeros años de F1 principios de anorexia , ahora mismo posee un nivel fisico excelente , al igual que Pedrito , que a pesar de aparentar estar delgaducho el tio esta mui fibroso y recorre bastante kilometros diariamente . Y mentalmente esta uuucho mejor que antes , pues ve que esta en un equipo en el que lo apollan .
Y Schumacher lleva demostrando demasiado tiempo que esta igual que cuando empezo , tanto fisica como mentalmente . Y creo que le volvera a picar el gusanillo de la competicion . Tiempo al tiempo .....
Y Coulthard sigue siendo mui agresivo , por ejemplo , este año sus salidas me han encantado . Webber siempre estaba delante de el en calificacion , pero normalmente en la salida o en las primeras vueltas el solia estar ya delante de el .
Los pilotos pierden por sesión bastantes quilos, y se deshidratan con facilidad, a Schumacher, a Coulthard, y a Barrichello eso les empieza a pasar factura, debido a la edad les cuesta recuperar la forma física (ya se habló por aquí de lo delgado que estaba Schumacher el año pasado, y sólo hay que mirar fotos de antes y de ahora de Coulthard y de Barrichello para ver que a estos les está pasando lo mismo).

Mentalmente Coulthard está siendo resultón, pero queda muy lejos aquella agresividad que tuvo por finales de los 90 y principios de esta década (y ya ni te cuento aquel resoplo que tuvo tras el accidente aéreo del que sobrevivió). Respecto a Schumacher, te cito sus propias palabras:
Pilotar por pilotar no es lo mío. Hablé con Corinna, Willi Weber, mi mánager, y Jean Todt, que me dijo: 'Piénsalo con calma. Sería un error tomar una decisión precipitada'. Trató de aplazarla. Tenía esperanzas de hacerme cambiar de opinión. Pero, a cada vuelta que daba al circuito, iba diciendo adiós a mi vida como piloto. Me preguntaba a mí mismo: '¿Por qué sigues exigiéndote esto? ¿Por qué, si preferirías estar en casa con tu familia?'

[...]

Pero fue precisamente en los recorridos de prueba en los que me percaté de que estaba en plena cuenta atrás. Me seguían divirtiendo las carreras, pero tenía que obligarme a concentrarme cuando trabajaba en las pruebas. Ya no tenía esa fuerza mental que me impulsaba a batir récords. El esfuerzo para mantenerse en lo más alto es inmenso. Hace falta una motivación absoluta.

[...]

Pero eso está resuelto. Por fin, puedo relajarme. Ya no tengo que enfrentarme permanentemente a mí mismo por causa del deporte.

loco_desk escribió:Ralf es un piloto como la copa de un pino al cual le ha pasado factura el efecto Toyota . Tu si estas en un equipo donde no se aprecia tu trabajo y culla estabilidad parece el corazon de un arritmico como acabarias???
Ralf tiene una falta de motivacion Total .
En mi opinión Ralf es un piloto de media parrilla, capaz de ganar si tiene buen coche o de diluirse en lo más bajo si no lo tiene, pero el mayor problema lo tiene en ser el hermano de quien es, una losa que siempre le pesará.

Por cierto, Williams ya ha cerrado filas: Rosberg y Najakima confirmados (que dios pille confesados a los mecánicos xD)

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, Williams ya ha cerrado filas: Rosberg y Najakima confirmados (que dios pille confesados a los mecánicos xD)

Ho!

me veo a los mecánicos de williams comprando monos de esos de entrenamiento de perros [+risas]
Imagen

Nuevo uniforme de los mecánicos de Williams
Imagen

este es el primer diseño en 3D de la vestimenta de los mecanicos para la proxima temporada xD
Sabio escribió:Con ritmo de carreras me refiero al ritmo de competición, no tiene el mismo ritmo un piloto que compite cada dos o tres semanas que uno que lo hace de forma irregular o lleva más de un año sin competir (como es el caso de De la Rosa).

Ahhh vale , te refieres a eso ^^
El ritmo de carreras sencillamente se coge muuui rapidamente si algun dia lo has tenido xDDD .
Si un piloto es regular y con garra es facil seguir el ritmo de los grandes premios sin fallos y sobre todo si te dan todos los dias de los testings xDDD
BARCELONA 13TH - 15TH NOVEMBER
Day 1 - Pedro and Gary >>
Day 2 - Pedro and Gary >>
Day 3 - Pedro and Gary >>

JEREZ 4TH - 6TH DECEMBER
Day 1 - Pedro and Gary >>
Day 2 - Lewis and Pedro >>
Day 3 - Lewis and Pedro >>

Sabio escribió:Comprendo que te molestara ya que Suzuka se le da bien a Pedro, pero hay que saber ver que la decisión de McLaren era lo más normal del mundo teniendo en cuenta que no se jugaba nada y había que presentar el motor.

Puede ser , pero no se ..... se que me habia molestado por alguna razon en especial , ya indagare xDDD

Sabio escribió:Los pilotos pierden por sesión bastantes quilos, y se deshidratan con facilidad, a Schumacher, a Coulthard, y a Barrichello eso les empieza a pasar factura, debido a la edad les cuesta recuperar la forma física (ya se habló por aquí de lo delgado que estaba Schumacher el año pasado, y sólo hay que mirar fotos de antes y de ahora de Coulthard y de Barrichello para ver que a estos les está pasando lo mismo).

Depende mucho de la preparacion fisica , barrichello ni idea de lo que hace , pero tanto coulthard como Pedro como Michael tenian una preparacion fisica increible . El fisico se puede mantener en condiciones optimas hasta cierta edad , pero la edad de Pedro , David y Michael estaba dentro de ese rango jejeje

Sabio escribió:Mentalmente Coulthard está siendo resultón, pero queda muy lejos aquella agresividad que tuvo por finales de los 90 y principios de esta década (y ya ni te cuento aquel resoplo que tuvo tras el accidente aéreo del que sobrevivió). Respecto a Schumacher, te cito sus propias palabras:

Una cosa es clara , la experiencia te da mucha cabeza , la agresividad es algo que no se pierde en un piloto , y si se pierde retirate , pues es que ya has dado lo mejor de ti mismo y no vas a hacer nada que te ayude a crecer como piloto . Lo que si , es que la agresividad con la experiencia se canaliza .
Tu fijate como en la GP2 y competiciones inferiores los pilotos se lanzan a cualquier huequecillo y queman ruedas , tienen salidas de pista .... por adelantar .

Sabio escribió:En mi opinión Ralf es un piloto de media parrilla, capaz de ganar si tiene buen coche o de diluirse en lo más bajo si no lo tiene, pero el mayor problema lo tiene en ser el hermano de quien es, una losa que siempre le pesará.

100% de acuerdo contigo sobre todo en lo ultimo .
Ralf es un piloto que puede hacer grandes cosas , pero ser hermano de quien es lo ha exprimido demasiado con las expectativas que se ponian sobre el . Pero de piloto malo no tiene nada , yo lo calificaria (En sus mejores momentos) Como piloto de media tirando a alta parrilla

Sabio escribió:Por cierto, Williams ya ha cerrado filas: Rosberg y Najakima confirmados (que dios pille confesados a los mecánicos xD)

Y que porcierto , esto le quita posibilidades de correr a Pedro , por que Piquet Jr Tiene por contrato correr en 2008 y segun dicen a McLaren se le hace el culo cacaolat por Kovalainen
Un gif de Nakajima con la cara de Leonidas entrando en boxes estaria pero que muy bienXD.

Pobres mecánicos.... :p
loco_desk escribió:
Con respeto a Fisi , el efecto Lobato ha hecho mucho daño xDDD
el 90% de los Españoles piensa que Fisi es un piloto supermediocre cuando no lo es .
No te voi a argumentar nada copiado de Lobato,simplemente voi a ponerte sus resultados:En 2003 con el jordan consiguió una victoria...en los despachos.En el 2004 con el sauber carreras normalitas.En 2005 y 2006 consiguió un poco más de la mitad de puntos que su compañero de equipo,Fernando Alonso.En el 2007 es superado en el campeonato por su compañero de equipo novato Kovalainen y eso que a éste le costó adaptarse al coche haciendo un primer tercio de temporada horrible.Y siempre que llueve( a escepción de la carrera que ganó en Brasil en el 2003) le veo saliendose de pista.
Bueno,es mediocre o no es mediocre?Esque ya son ganas de llevarle la contraria a Lobato siempre y que conste que no me gusta defenderle,al contrario,me dan asco los de telecinco.
Reverendo escribió:Nuevo uniforme de los mecánicos de Williams

Yo diría más, cambiemos la mochila por la pistola quita tuercas XD:

Imagen

Bueno, según MARCA a Alonso sólo le quedan o Red Bull o Renault.
un potoxop sencillito...

Imagen
RedBul RedBul RedBul RedBul!!!
salem2ms escribió:RedBul RedBul RedBul RedBul!!!

Te refieres a este xD
Imagen
die madman escribió:Imagen

Ojalá... [tadoramo]
die madman escribió:Imagen

xD
RebuleroOo escribió:No te voi a argumentar nada copiado de Lobato,simplemente voi a ponerte sus resultados:En 2003 con el jordan consiguió una victoria...en los despachos.En el 2004 con el sauber carreras normalitas.En 2005 y 2006 consiguió un poco más de la mitad de puntos que su compañero de equipo,Fernando Alonso.En el 2007 es superado en el campeonato por su compañero de equipo novato Kovalainen y eso que a éste le costó adaptarse al coche haciendo un primer tercio de temporada horrible.Y siempre que llueve( a escepción de la carrera que ganó en Brasil en el 2003) le veo saliendose de pista.
Bueno,es mediocre o no es mediocre?Esque ya son ganas de llevarle la contraria a Lobato siempre y que conste que no me gusta defenderle,al contrario,me dan asco los de telecinco.

en 2003, si te parece poco ir 2º con un jordan que salio ardiendo nada mas parar,a 4 vueltas del final...
en 2004, precisamente, se lucio con Sauber, se tiro toda la temporada metiendo el coche mas arriba de lo que le tocaba, a base de salir cargadisimo de gasolina y hacer maravillas conservando los neumaticos.
2005 y 2006, la verdad, no es que hiciese mucho remarcable, pero alguna que otra carrera gano (al menos en 2005, creo).
Desde luego, a mi no me parece ser un paquete todo esto. Tambien hay que tener en cuenta que los pilotos sufren de rachas malas,seguramente por causas psicologicas cuando las cosas se tuercen o se distraen con los lujos. Mira Button cuando lo chutaron de Williams, o de benneton, o Barrichello que desde que puso un pie en Honda no da pie con bola, o en este caso, Fisi en Renault con el armario con ruedas cuadradas que les ha tocado llevar (mas bien, la poca armonia del coche con los brigestone).

loco_desk, tio, si empezamos a decir que todos son un pilotazo de la hostia... Todos son buenos, por eso estan ahi, y las diferencias entre los del medio no es mucha, pero coño, habra que distinguir o arriesgarse a decir X es mejor que Y.
loco_desk escribió:Te refieres a este xD
Imagen

ESE ESE, no se q es lo q tendran las pitbabes de ferrari, pero me ponen mas que las del resto de equipos xDDD
jaja que bueno lo de Nakajima xD

Pues si, como dicen se acortan las opciones para Alonso, yo creo que volverá a Renault, ademas es donde mas me gustaria que fuera de los equipos que quedan disponibles..
yo creo que en Renault puede volver a brillar :)
De la Rosa: "McLaren siempre da igualdad a sus pilotos"

Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren, analizó desde dentro la salida de Alonso del equipo. "Es un compañero que se va y todos le deseamos lo mejor", dijo.

Fuente:marca.

¿Qué opinais?En mi opinión yo creo que De la Rosa está lamiendoles mazo el culo a los de Mclaren para ser piloto titular la próxima temporada.
RebuleroOo escribió:De la Rosa: "McLaren siempre da igualdad a sus pilotos"

Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren, analizó desde dentro la salida de Alonso del equipo. "Es un compañero que se va y todos le deseamos lo mejor", dijo.

Fuente:marca.

¿Qué opinais?En mi opinión yo creo que De la Rosa está lamiendoles mazo el culo a los de Mclaren para ser piloto titular la próxima temporada.

Sabiendo que la fuente es marca estoi seguro que Pedro ni tan siquiera rozo ese tema xDDDDD
loco_desk escribió:
Sabiendo que la fuente es marca estoi seguro que Pedro ni tan siquiera rozo ese tema xDDDDD

[tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911