› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:"Solo pido que se alegren mas por mis victorias, que cuando gana Hamilton se alegran mucho mas que cuando gano yo"
"No creo que se deba tratar igual a mi que soy bicampeon que a Hamilton que es un novato"
"Yo solo necesitaba un poco mas de cariño, un trato mas afectivo"
...
Schumy escribió:Raikkonen no ha demostrado ser un niñato caprichoso mimado hasta la fecha, pero Alonso...
"Solo pido que se alegren mas por mis victorias, que cuando gana Hamilton se alegran mucho mas que cuando gano yo"
"No creo que se deba tratar igual a mi que soy bicampeon que a Hamilton que es un novato"
...
¿En serio eso no es de niñato caprichoso mimado?
Y ojo, que ni ahora ni nunca estoy echando la culpa a Alonso de lo que paso este año.
Dicho eso no me queda mas que decir que si Alonso y Kimi comparten equipo, es muy probable que tambien se lie gorda... Directamente, si Alonso comparte equipo con otro que aspire a campeon se liara. Y Hamilton seguramente es igual. Y a Schumacher seguramente le habria pasado lo mismo si se diera el caso, aunque ya se cuido de evitar compañeros que le pelearan en la pista.
Schumy escribió:Raikkonen no ha demostrado ser un niñato caprichoso mimado hasta la fecha, pero Alonso...
"Solo pido que se alegren mas por mis victorias, que cuando gana Hamilton se alegran mucho mas que cuando gano yo"
...
¿En serio eso no es de niñato caprichoso mimado?
Y ojo, que ni ahora ni nunca estoy echando la culpa a Alonso de lo que paso este año.
Dicho eso no me queda mas que decir que si Alonso y Kimi comparten equipo, es muy probable que tambien se lie gorda... Directamente, si Alonso comparte equipo con otro que aspire a campeon se liara. Y Hamilton seguramente es igual. Y a Schumacher seguramente le habria pasado lo mismo si se diera el caso, aunque ya se cuido de evitar compañeros que le pelearan en la pista.
Dinio_Albino escribió:http://www.tu.tv/videos/hamilton-en-boxes
Silverhand escribió:Esperemos que dejen competir a De la Rosa, así Hamilton se encontraría en la misma situación... tendría un piloto más agresivo, más seguro y más experimentado que él para intentar aprender un poco. Y volveríamos a tener pique porque si De la Rosa sigue pilotando igual, Hamilton va a tener que volver a pedir ayuda.
Yo creo que le tiene tanto miedo a De la Rosa que por eso ha intentado elegir él a su compañero.
Me da la impresión de que sobrevaloráis un poco a De la Rosa, no quiero decir que sea mal piloto, pero no creo que Hamilton tenga nada que envidiarle a Pedro, porque a fin de cuentas Hamilton tendrá menos experiencia pero ahora mismo tiene mucho más ritmo de carreras, además, la experiencia de De la Rosa como probador no tendrá precio, pero como piloto no es tanta.Silverhand escribió:Esperemos que dejen competir a De la Rosa, así Hamilton se encontraría en la misma situación... tendría un piloto más agresivo, más seguro y más experimentado que él para intentar aprender un poco. Y volveríamos a tener pique porque si De la Rosa sigue pilotando igual, Hamilton va a tener que volver a pedir ayuda.
Yo creo que le tiene tanto miedo a De la Rosa que por eso ha intentado elegir él a su compañero.
Cierto, ya lo he corregido que ni me acordaba.eraser escribió:- Nota 1: ¿No era "Force"?
- Nota 2: ¿No habían confirmado a un piloto español en ese equipo?
Sabio escribió:Me da la impresión de que sobrevaloráis un poco a De la Rosa, no quiero decir que sea mal piloto, pero no creo que Hamilton tenga nada que envidiarle a Pedro, porque a fin de cuentas Hamilton tendrá menos experiencia pero ahora mismo tiene mucho más ritmo de carreras, además, la experiencia de De la Rosa como probador no tendrá precio, pero como piloto no es tanta.
Sabio escribió:Igualmente, si se diera el caso, estoy seguro de que De la Rosa no sería muy agresivo, yo no le veo anteponiendo sus intereses por encima de los del equipo.
No he dicho ritmo de carrera, he dicho ritmo de carreras. Pedro ya demostró el año pasado y hace dos que le falta ritmo de competición, y eso a su edad no creo que lo consiga así como así.loco_desk escribió:Perdone????????????????????
Ai dios .....
Pedro por lo que se caracteriza es por su altisisisimo ritmo de carrera , Pedro es un piloto sin nombre , no me considero fanatico de ningun piloto (Menos de mi Coultharin jejeje) .Pero desde que descubri a Pedro en el 98 me enamoro ......
Pedro tiene una trazada infinitamente superior a Lewis y un ritmo de carrera tambien mui superior , eso si , a una vuelta no te niego que Lewis le de un repaso (Es lo que tiene tener una trazada mui bruta , te permite sacar decimas de donde no las hay , pero en tandas largas pierdes decimas vuelta a vuelta , tus tiempos son inestables y destrozas las mecanicas) . Pero en todo lo demas Pedro se lo come , incluso en agresividad , lo que pasa es que Pedro la saca solo cuando es necesario , no para doblar a trulli xDDDDDDD .
Sabio escribió:No he dicho ritmo de carrera, he dicho ritmo de carreras. Pedro ya demostró el año pasado y hace dos que le falta ritmo de competición, y eso a su edad no creo que lo consiga así como así.
Ho!
El coche que haya tenido o los resultados que haya conseguido no tienen nada que ver con lo que yo hablo, con el ritmo de carreras me refiero a que no es lo mismo dar vueltas tú solo probando cosas, que competir en una carrera, y eso es lo que a Pedro le faltó en su momento y le faltará de darse el caso de que volviera a competir, y ese ritmo no es fácil de conseguirlo.loco_desk escribió:El año pasado no tuvo en ningun momento un coche competitivo , no tuvo ni las evoluciones que tuvo Raikonnen , el año pasado hizo demasiado con la carraca que tenia , y sobre todo teniendo en cuenta que McLaren se quedo estancadisimo mientras las demas escuderias como Toyota , BMW y sobre todo Honda subian parriba como la Espuma .
A principio de temporada McLaren pudo hacer "Algo" y ese algo muuuui entre comillas , luego no se pudo hacer absolutamente NADA y aun asi consiguio un 2º puesto en Hungria tremendo (Que si no hubiera sido por los safety hubiera sido victoria) dejando claro que tiene manos .
Y lo que se le hizo en Japon no tiene nombre .........
Caparle el motor a 19.000rpm.........
Da lo mismo lo que ellos digan, las años pesan y ni Schumacher ni Coulthard son los mismos que eran hace unos años, tanto físicamente como mentalmente, porque a partir de cierta edad, quieran o no, otros factores empiezan a hacer mella (como le pasó a Wurz).loco_desk escribió:Añadir una cosa : Digale usted lo de la edad al Sr Michael Schumacher o al Sr David Coulthard aver que le dicen jejeje
Sabio escribió:El coche que haya tenido o los resultados que haya conseguido no tienen nada que ver con lo que yo hablo, con el ritmo de carreras me refiero a que no es lo mismo dar vueltas tú solo probando cosas, que competir en una carrera, y eso es lo que a Pedro le faltó en su momento y le faltará de darse el caso de que volviera a competir, y ese ritmo no es fácil de conseguirlo.
Sabio escribió:Y lo que le hicieron en Japón si tiene nombre, se le llama tener dos dedos de frente, que McLaren tenía que presentar el motor y no se podían permitir el lujo de que éste no terminara la carrera.
Sabio escribió:Da lo mismo lo que ellos digan, las años pesan y ni Schumacher ni Coulthard son los mismos que eran hace unos años, tanto físicamente como mentalmente, porque a partir de cierta edad, quieran o no, otros factores empiezan a hacer mella (como le pasó a Wurz).
loco_desk escribió:1º El tiempo pone a cada uno en su sitio
2º Liuzzi es un pilotazo y Coulthard aun mas
Puntuo en su primera carrera con un red bull y con un Toro Rosso ha hecho actuaciones tremendas .keo01 escribió:liuzzi es un pilotazo que de momento no tiene asiento para el año que viene. Ademas, poco ha hecho en la F1 desde que llegó. Que no digo que sea mal piloto, simplemente que no ha dado la talla en la F1 todavia.
Si tenemos en cuenta que cuando estaba en McLaren le trataron de SEGUNDON con bastante mas crueldad de la que trataron a Alonso .......keo01 escribió:Coulthard, la verdad que con lo que ha hecho en red bull lo valoro mucho mas de todo lo que hizo en mclaren. Desde que esta en red bull me cae bien. Pero coño, no se puede poner al nivel de Schumi, Alonso o Raikkonen.
keo01 escribió:Y particularmente, yo confio en que metan a pedro en el 2º asiento de Mclaren el año que viene. Mas que nada, por los patrocinadores.
Desde antes que De la Rosa empezara a correr en Arrows.loco_desk escribió:Desde cuando ves la F1 ?
Me da que no hemos visto las mismas temporadas de Pedro con Arrows , Pedro es uno de lo mejores pilotos de la parrilla y su palmares en Jaapon es flipante , pero claro .... como no tiene alguien que ponga pasta detras , ni tiene X nacionalidad ya no vale una mierda . Si se llamara Peter Hamilton of the Rose tendriamos un nuevo campeon del mundo .
Igual estoy equivocado, pero creo que es al revés, que yo sepa Kimi estrenaba motor (ya que en China tuvo que abandonar), mientras que De la Rosa llevaba el mismo de China (ya que ahí estrenaba motor tras abandonar en Monza).loco_desk escribió:Eso tiene un nombre , falta de respeto , por que Kimi tenia 2º ciclo de motor y Pedro podria haber aprovehado su motor al 100% , Kimi no
A ver, una cosa no quita la otra, que Schumacher hiciera un carrerón en Brasil no significa que físicamente y mentalmente sea el mismo de hace unos años, con todos los contras que ello acarrea, y lo mismo con Coulthard, que sin ir más lejos ya no se le ve tan agresivo como lo era en McLaren.loco_desk escribió:En serio , hablamos del mismo michael Schumacher de Brasil 2006??
Y en serio hablamos del mismo Coulthard que desde que llego a Red Bull tras ser hundido por el cerdo de Ron Dennis se ha follado a todas las "jovenes promesas" que le han puesto a su lado y que ha conseguido podiums con un coche digamos ... ridiculo???
Lo de Wurz se llama simplemente falta de motivacion y que nunca fue un piloto digamos .... 10
loco_desk escribió:Puntuo en su primera carrera con un red bull y con un Toro Rosso ha hecho actuaciones tremendas .
Sabio escribió:Desde antes que De la Rosa empezara a correr en Arrows.
Y en ningún momento he dicho que De la Rosa no valga nada, más bien he dicho todo lo contrario, me parece un buen piloto, pero actualmente carece de ritmo de carreras, y eso pesa.
Sabio escribió:Igual estoy equivocado, pero creo que es al revés, que yo sepa Kimi estrenaba motor (ya que en China tuvo que abandonar), mientras que De la Rosa llevaba el mismo de China (ya que ahí estrenaba motor tras abandonar en Monza).
Y la verdad, sea como sea no veo la falta de respeto, De la Rosa corría para los intereses de McLaren y McLaren no se jugaba nada y lo que más le interesaba era que el motor terminara la carrera.
Sabio escribió:A ver, una cosa no quita la otra, que Schumacher hiciera un carrerón en Brasil no significa que físicamente y mentalmente sea el mismo de hace unos años, con todos los contras que ello acarrea, y lo mismo con Coulthard, que sin ir más lejos ya no se le ve tan agresivo como lo era en McLaren.
keo01 escribió:Te digo lo mismo, Ralf Schumacher tambien ha hecho actuaciones tremendas (normalmente, cuando se acercaba la fecha de renovacion del contrato..), pero la mayor parte del tiempo, ha sido bastante normalito, y en otras tantas, bastante penoso.
Es la relacion entre grandes actuaciones, actuaciones normalitas, y actuaciones penosas las que sirven (o uso) para catalogar el rendimiento de los pilotos en la F1. Claro que influye la suerte de tener un buen trato y un buen coche, pero es lo unico que tenemos para valorar la trayectoria de un piloto en la F1.
Muchos piensan que Fisichella es un manta, pero donde estan las actuaciones que le valieron el volante en Renault, sobretodo con Sauber?
En mi opinion, por ejemplo, mas pesa una actuacion desastrosa que dos buenas, y mas pesa 5 normalitas que una buena.
Con ritmo de carreras me refiero al ritmo de competición, no tiene el mismo ritmo un piloto que compite cada dos o tres semanas que uno que lo hace de forma irregular o lleva más de un año sin competir (como es el caso de De la Rosa).loco_desk escribió:Aver xDD
No te entiendo lo de ritmo de carreras , a que te refieres???
Yo con ritmo de carrera doi por entendido la relacion en tiempos por vuelta y capacidad de superar rivales en pista
Comprendo que te molestara ya que Suzuka se le da bien a Pedro, pero hay que saber ver que la decisión de McLaren era lo más normal del mundo teniendo en cuenta que no se jugaba nada y había que presentar el motor.loco_desk escribió:Pues ahora me dejas en duda , solo me acuerdo que me habia cabreado bastante aquello jejeje ^^
Los pilotos pierden por sesión bastantes quilos, y se deshidratan con facilidad, a Schumacher, a Coulthard, y a Barrichello eso les empieza a pasar factura, debido a la edad les cuesta recuperar la forma física (ya se habló por aquí de lo delgado que estaba Schumacher el año pasado, y sólo hay que mirar fotos de antes y de ahora de Coulthard y de Barrichello para ver que a estos les está pasando lo mismo).loco_desk escribió:Fisicamente Coulthard esta bastante mejor ahora que antes y mentalmente tambien .
Por si no lo msabes Coulthard sufria durante sus primeros años de F1 principios de anorexia , ahora mismo posee un nivel fisico excelente , al igual que Pedrito , que a pesar de aparentar estar delgaducho el tio esta mui fibroso y recorre bastante kilometros diariamente . Y mentalmente esta uuucho mejor que antes , pues ve que esta en un equipo en el que lo apollan .
Y Schumacher lleva demostrando demasiado tiempo que esta igual que cuando empezo , tanto fisica como mentalmente . Y creo que le volvera a picar el gusanillo de la competicion . Tiempo al tiempo .....
Y Coulthard sigue siendo mui agresivo , por ejemplo , este año sus salidas me han encantado . Webber siempre estaba delante de el en calificacion , pero normalmente en la salida o en las primeras vueltas el solia estar ya delante de el .
Pilotar por pilotar no es lo mío. Hablé con Corinna, Willi Weber, mi mánager, y Jean Todt, que me dijo: 'Piénsalo con calma. Sería un error tomar una decisión precipitada'. Trató de aplazarla. Tenía esperanzas de hacerme cambiar de opinión. Pero, a cada vuelta que daba al circuito, iba diciendo adiós a mi vida como piloto. Me preguntaba a mí mismo: '¿Por qué sigues exigiéndote esto? ¿Por qué, si preferirías estar en casa con tu familia?'
[...]
Pero fue precisamente en los recorridos de prueba en los que me percaté de que estaba en plena cuenta atrás. Me seguían divirtiendo las carreras, pero tenía que obligarme a concentrarme cuando trabajaba en las pruebas. Ya no tenía esa fuerza mental que me impulsaba a batir récords. El esfuerzo para mantenerse en lo más alto es inmenso. Hace falta una motivación absoluta.
[...]
Pero eso está resuelto. Por fin, puedo relajarme. Ya no tengo que enfrentarme permanentemente a mí mismo por causa del deporte.
En mi opinión Ralf es un piloto de media parrilla, capaz de ganar si tiene buen coche o de diluirse en lo más bajo si no lo tiene, pero el mayor problema lo tiene en ser el hermano de quien es, una losa que siempre le pesará.loco_desk escribió:Ralf es un piloto como la copa de un pino al cual le ha pasado factura el efecto Toyota . Tu si estas en un equipo donde no se aprecia tu trabajo y culla estabilidad parece el corazon de un arritmico como acabarias???
Ralf tiene una falta de motivacion Total .
Sabio escribió:Por cierto, Williams ya ha cerrado filas: Rosberg y Najakima confirmados (que dios pille confesados a los mecánicos xD)
Ho!
Sabio escribió:Con ritmo de carreras me refiero al ritmo de competición, no tiene el mismo ritmo un piloto que compite cada dos o tres semanas que uno que lo hace de forma irregular o lleva más de un año sin competir (como es el caso de De la Rosa).
Sabio escribió:Comprendo que te molestara ya que Suzuka se le da bien a Pedro, pero hay que saber ver que la decisión de McLaren era lo más normal del mundo teniendo en cuenta que no se jugaba nada y había que presentar el motor.
Sabio escribió:Los pilotos pierden por sesión bastantes quilos, y se deshidratan con facilidad, a Schumacher, a Coulthard, y a Barrichello eso les empieza a pasar factura, debido a la edad les cuesta recuperar la forma física (ya se habló por aquí de lo delgado que estaba Schumacher el año pasado, y sólo hay que mirar fotos de antes y de ahora de Coulthard y de Barrichello para ver que a estos les está pasando lo mismo).
Sabio escribió:Mentalmente Coulthard está siendo resultón, pero queda muy lejos aquella agresividad que tuvo por finales de los 90 y principios de esta década (y ya ni te cuento aquel resoplo que tuvo tras el accidente aéreo del que sobrevivió). Respecto a Schumacher, te cito sus propias palabras:
Sabio escribió:En mi opinión Ralf es un piloto de media parrilla, capaz de ganar si tiene buen coche o de diluirse en lo más bajo si no lo tiene, pero el mayor problema lo tiene en ser el hermano de quien es, una losa que siempre le pesará.
Sabio escribió:Por cierto, Williams ya ha cerrado filas: Rosberg y Najakima confirmados (que dios pille confesados a los mecánicos xD)
No te voi a argumentar nada copiado de Lobato,simplemente voi a ponerte sus resultados:En 2003 con el jordan consiguió una victoria...en los despachos.En el 2004 con el sauber carreras normalitas.En 2005 y 2006 consiguió un poco más de la mitad de puntos que su compañero de equipo,Fernando Alonso.En el 2007 es superado en el campeonato por su compañero de equipo novato Kovalainen y eso que a éste le costó adaptarse al coche haciendo un primer tercio de temporada horrible.Y siempre que llueve( a escepción de la carrera que ganó en Brasil en el 2003) le veo saliendose de pista.loco_desk escribió:
Con respeto a Fisi , el efecto Lobato ha hecho mucho daño xDDD
el 90% de los Españoles piensa que Fisi es un piloto supermediocre cuando no lo es .
Reverendo escribió:Nuevo uniforme de los mecánicos de Williams
RebuleroOo escribió:No te voi a argumentar nada copiado de Lobato,simplemente voi a ponerte sus resultados:En 2003 con el jordan consiguió una victoria...en los despachos.En el 2004 con el sauber carreras normalitas.En 2005 y 2006 consiguió un poco más de la mitad de puntos que su compañero de equipo,Fernando Alonso.En el 2007 es superado en el campeonato por su compañero de equipo novato Kovalainen y eso que a éste le costó adaptarse al coche haciendo un primer tercio de temporada horrible.Y siempre que llueve( a escepción de la carrera que ganó en Brasil en el 2003) le veo saliendose de pista.
Bueno,es mediocre o no es mediocre?Esque ya son ganas de llevarle la contraria a Lobato siempre y que conste que no me gusta defenderle,al contrario,me dan asco los de telecinco.
loco_desk escribió:Te refieres a este xD
RebuleroOo escribió:De la Rosa: "McLaren siempre da igualdad a sus pilotos"
Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren, analizó desde dentro la salida de Alonso del equipo. "Es un compañero que se va y todos le deseamos lo mejor", dijo.
Fuente:marca.
¿Qué opinais?En mi opinión yo creo que De la Rosa está lamiendoles mazo el culo a los de Mclaren para ser piloto titular la próxima temporada.
loco_desk escribió:
Sabiendo que la fuente es marca estoi seguro que Pedro ni tan siquiera rozo ese tema xDDDDD