[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
argam escribió:...

pero to eso que se supone que es para este año que viene!? :O
keo01 escribió:hombre, no creo que les cueste mucho pensar en chutar a barrichello.

Barrichello trabajo para Brawn en Ferrari y todos conocemos la profesionalidad del brasileño como compañero de equipo durante ese tiempo. Quizas a pesar de su rendimiento deportivo Brawn desee mantenerlo en su equipo, no?

Y Schumacher se sube de nuevo al Ferrari [buuuaaaa]
KICK MASSA!
Comienza la pretemporada!!! X-D

Shum ha vuelto a correr esta mañana en Barcelona y ha sido segundo por detrás de Pedro de La Rosa.

Imagen

Imagen

Imagen

El primer abandono de Force India F1 X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Equipos y pilotos entrenando en Barcelona:

Ferrari
Martes: Michael Schumacher
Miércoles: Michael Schumacher
Jueves: Luca Badoer

BMW-Sauber
Martes: Nick Heidfeld y Robert Kubica
Miércoles: Nick Heidfeld y Robert Kubica
Jueves: Nick Heidfeld y Robert Kubica

Williams
Martes: Kazuki Nakajima
Miércoles: Nico Rosberg
Jueves: Nico Rosberg

Red Bull Racing
Martes: Karun Chandhok y David Coulthard
Miércoles: Karun Chandhok y David Coulthard
Jueves: Robert Doornbos y David Coulthard

Scuderia Toro Rosso
Martes: Sebastien Bourdais y Sebastian Vettel
Miércoles: Sebastien Bourdais y Sebastian Vettel
Jueves: Sebastien Bourdais y Sebastian Vettel

Honda
Martes: James Rossiter
Miércoles: Jenson Button
Jueves: Jenson Button

Toyota
Martes: Franck Montagny y Jarno Trulli
Miércoles: Franck Montagny y Jarno Trulli
Jueves: Franck Montagny y Jarno Trulli

Force India
Martes: Roldán Rodríguez y Giedo van der Garde
Miércoles: Adrian Sutil, Christian Klien y Vitantonio Liuzzi
Jueves: Adrian Sutil, Christian Klien y Vitantonio Liuzzi

McLaren
Martes: Pedro de la Rosa y Gary Paffett
Miércoles: Pedro de la Rosa y Gary Paffett
Jueves: Pedro de la Rosa y Gary Paffett

Renault y Super Aguri son los únicos equipos que no han confirmado el nombre de los pilotos que entrenarán esta semana en Barcelona. (Como podeis ver, para Renault ha corrido hoy Kov)
¿no tenían que cambiar alerones y quitar elementos "punzantes" XD para este año?
1 Michael Schumacher Ferrari F2007 1:22.270 40
2 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:22.687 + 0.417 48
3 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:23.187 + 0.917 49
4 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:23.349 + 1.079 33
5 Heikki Kovalainen Renault R27 1:23.412 + 1.142 47
6 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:23.543 + 1.273 37
7 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:23.592 + 1.322 23
8 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:23.671 + 1.401 44
9 Luca Badoer Ferrari F2007 1:23.879 + 1.609 38
10 Jarno Trulli Toyota TF107 1:23.949 + 1.679 34
11 Franck Montagny Toyota TF107 1:24.047 + 1.777 30
12 Sebastian Vettel Scuderia Toro Rosso STR2 1:24.428 + 2.158 50
13 Nico Rosberg Williams FW29 1:24.458 + 2.188 43
14 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:24.580 + 2.310 44
15 Sebastien Bourdais Scuderia Toro Rosso STR2 1:25.109 + 2.839 23
16 Anthony Davidson Super Aguri F1 SA07 1:25.395 + 3.125 26
17 Andreas Zuber Honda RA107 1:25.850 + 3.580 44
18 Giedo van der Garde Force India F8-VII 1:25.996 + 3.726 57
19 Roldan Rodriguez Force India F8-VII 1:26.719 + 4.449 56
20 Karun Chandhok Red Bull Racing RB3 1:27.224 + 4.954 20

El kaiser el mejor en los tiempos definitivos, al final han conseguido ajustar la centralita que ha creado Mclaren XD , y todo ha rulado a la perfeccion.

Pedro se merece el asiento libre de Mclaren.

Roldan si no espavila, me parece que va a ver las carreras desde su casa.
URTYK escribió:Roldan si no espavila, me parece que va a ver las carreras desde su casa.

Pues no va a tener mas oportunidades. Se espera que pasen a probar Christian Klien y Tonio Liuzzi, y proximamente Fish e incluso Ralf Schumacher.
Me alegra que Force Indian cambie los colores que tenía Spyker... no queráis saber lo mal que lo pasa uno cuando ve "algo" rojo fuera de pista :P

Ho!
Sabio escribió:Me alegra que Force Indian cambie los colores que tenía Spyker... no queráis saber lo mal que lo pasa uno cuando ve "algo" rojo fuera de pista :P

Ho!

Es verdad cada vez que veia un spyker y no lo sabia el corazon me daba un vuelco xD
A ver si al menos tenemos la alegría de ver a Pedro competir este año.
El Kaiser mejor tiempo.. La clase nunca muere.
Estos son los tiempos definitivos. La sesión acabó a las 5, así como las dos siguientes.

Imagen
Pensaba que jean todt se piraba en dos años, no a partir del uno de enero.. ¬_¬ http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo419440.htm
Joer con el Schumacher :-p cualquier diria que se retiró,si es que aqui es una prueba de que hay pilotos y pilotos,unos que de verdad saben y otros porque sueltan el dolar [reojillo] o no? porque que venga uno que no corre y se los faker a todos pues XD
No es de F1 la noticia pero si de motor, y seguro que también curiosa.

Es de Moto Gp, lo he visto ahora...a lo mejor ya sabiais de ello pero bueno aqui lo dejo.

http://www.20minutos.es/noticia/305484/0/motogp/carrera/nocturna/

Parece que se ponen de moda los circuitos nocturnos... :P

Ferrari
Spyker

Se les distingue bien no? ....:P .

Con los que si puede haber guerra "ocular" (Por así decirlo), es con Super Aguri y ahora Spyker ,Toyota.... y ya se verá con qué sale Honda el año que viene...
Comentar que los 2 ferrari corrieron con el TC , asi que el tiempo es de mi Pedrito jejejeje .
Mañana saldra Michael sin el TC
vaya, no esperaba que schumi estubiese tan arriba tan pronto. Incluso me crea la duda si no habrá probado antes en Fiorano en secreto XD

A todo esto, se supone que ya van sin control de traccion, no?

eraser, si, lo tienen que quitar, pero para la temporada que viene. Como sabras, estos coches no son ni de coña los del año que viene, sino los de este año. Tu quitale a los coches de este año los elementos punzantes y ya veras que risa. Ademas, que no tendria sentido meter una variable mas por gusto a la hora de analizar los tiempos, reacciones y sensaciones de los coches, para el desarrollo.

Seguramente, esten probando ahora la electronica del año que viene, por que se me antoja demasiado pronto como para que alguno haya corrido con una mula, o se haya atrevido a mostrar las cartas tan pronto con algun nuevo elemento aerodinamico o de la suspension.
keo01 escribió:vaya, no esperaba que schumi estubiese tan arriba tan pronto. Incluso me crea la duda si no habrá probado antes en Fiorano en secreto XD

A todo esto, se supone que ya van sin control de traccion, no?

eraser, si, lo tienen que quitar, pero para la temporada que viene. Como sabras, estos coches no son ni de coña los del año que viene, sino los de este año. Tu quitale a los coches de este año los elementos punzantes y ya veras que risa. Ademas, que no tendria sentido meter una variable mas por gusto a la hora de analizar los tiempos, reacciones y sensaciones de los coches, para el desarrollo.

Seguramente, esten probando ahora la electronica del año que viene, por que se me antoja demasiado pronto como para que alguno haya corrido con una mula, o se haya atrevido a mostrar las cartas tan pronto con algun nuevo elemento aerodinamico o de la suspension.

ya, claro. La verdad es que tengo ganas de verlos, porque va a parecer un viaje al pasado XD
eraser escribió:
ya, claro. La verdad es que tengo ganas de verlos, porque va a parecer un viaje al pasado XD

precisamente me estube ayer fijando en las fotos de la F1 racing, y me fije que si le quitas los cachibaches aerodinamicos, coches como el ferrari o el mclaren son asombrosamente ajustados en la zaga, vamos que practicamente no hay nada a partir de dos palmos mas atras de la entrada de los radiadores y las ruedas, nada que ver con los coches de hace un par de años. Desde luego, se nota que las exigencias de refrigeracion del motor han disminuido con la homologacion y el V8.

Puede ser muy interesante ver como se las apañan si les quitan todos los winglets, con todo ese espacio vacio.... Volveremos a ver coches con forma de tubo con alerones?
Bueno, parece que Barrichello finalmente podrá cumplir su contrato. Brawn se ha encargado de disipar los rumores que colocaban a Barrichello fuera, y exculpa a los pilotos por el papel que han protagonizado esta temporada:

Ross Brawn se ha encargado de disipar los rumores que aseguraban que el brasileño Rubens Barrichello no iba a permanecer en Honda el año que viene. Se informó hace poco que, a pesar del nuevo trato firmado en julio, el piloto más experimentado de la Fórmula 1 podría perder su asiento si Honda encuentra una alternativa mejor tras el impacto causado por Fernando Alonso en el mercado de pilotos.

Pero después de que se confirmara ayer a Brawn como nuevo jefe de equipo de Honda, el ex director técnico de Ferrari explicó que Barrichello y su compañero de equipo Jenson Button son "más que capaces" de ganar carreras.

Brawn, de 52 años, trabajó con Barrichello entre 2000 y 2005, cuando el ganador de nueve carreras era el compañero de equipo de Michael Schumacher en Ferrari.

Barrichello no ha obtenido ningún punto en 2007, pero Brawn dijo que el problema de Honda no era sus pilotos.

"Los pilotos no son ningún problema", le dijo a los periodistas.

"En su día, Rubens fue tan rápido como Michael y Jenson. Son tan buenos como todos, Esperemos poder darles el material para hacer el trabajo", añadió Brawn. (GMM)

Por cierto, Loeb probará para Renault en Diciembre

Ho!
Alguien puede confirmar si Schumacher ayer llevaba control de tracción o no?

Porque yo he leído esta mañana que no llevaba.. que se le notaba que se le iba un poco el coche a la salida de algunas curvas.
Las fuentes son el AS y el Pais ;-) Por eso prefiero que alguien lo confirme con una fuente más solvente :-)

Saludos.
Madre de los dioses, a ver si Fernando anuncia YA a dónde conio se va.

Salu2!!
ramonix escribió:Alguien puede confirmar si Schumacher ayer llevaba control de tracción o no?

Porque yo he leído esta mañana que no llevaba.. que se le notaba que se le iba un poco el coche a la salida de algunas curvas.
Las fuentes son el AS y el Pais ;-) Por eso prefiero que alguien lo confirme con una fuente más solvente :-)

Saludos.

Hombre, la idea de que Schumacher probase el nuevo Ferrari básicamente era para que diese datos sobre la conducción sin control de tracción, ya que es un experto en el tema. O sea que como es lógico, el coche no llevaba control de tracción.
Ya, eso es lo que yo creía.

Pero como loco_desk había puesto que los 2 ferraris habían corrido con Control de tracción ayer y que hoy correría Michael sin él me había hecho dudar.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, la idea de que Schumacher probase el nuevo Ferrari básicamente era para que diese datos sobre la conducción sin control de tracción, ya que es un experto en el tema. O sea que como es lógico, el coche no llevaba control de tracción.

va a darles datos de más cosas, no sólo de correr sin TC, por lo que puede que ayer estuvieran probando la centralita, vete tú a saber.
Segun lei ayer nose en donde... schumacher era el unico con control de traccion, y hablaron algo de la centralita.

Pero fiabiliadad no tengo nidea jeje.
Según la prensa especializada de la que me fio mas que de Marca, Shum corrió ayer con control de tracción. No solo Shum, Badoer tambien.
Tened por seguro que Michael ha hecho su tiempo publicitario CON el CT y luego lo desactivaria .
espero que mañana no haya una decision de anormales y le mantengan el titulo a Kimi ,si no,su piuter mader va a querer ver f1 [+furioso]
loco_desk escribió:Tened por seguro que Michael ha hecho su tiempo publicitario CON el CT y luego lo desactivaria .

Ten por seguro que corrió con el CT todo el día:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/11/13/barcelona-dia-1-schumacher-marca-la-pauta/

Hoy sí que ha corrido sin CT y ha demostrado que sigue siendo el más rápido.

Kov tercero.

Imagen
De hecho, hoy sin control de tracción ha sacado más diferencia al resto de pilotos que ayer. Como era de esperar, por otra parte.
buf, vaya tute se han metido Schumi, heidfeld y sutil no? 100 vueltas madre mia....
y viendo esos tiempos, aunque quizas no signifiquen nada, como sean todos sin TC, creo que mas de uno va a sufrir un poco.
Joder con Schumi, este tiene el mono, aún le da el punto y vuelve [plas]
Se ve quién es el mejor piloto de todos los tiempos.

Le saca 6 décimas a Massa sin estar corriendo un año, lo de Massa es para hacerselo mirar.

Schumacher y Raikonen en el mismo equipo sería la ostia. ¿No se le podría convencer para que vuelva?
celtico escribió:Se ve quién es el mejor piloto de todos los tiempos.

Le saca 6 décimas a Massa sin estar corriendo un año, lo de Massa es para hacerselo mirar.
Bueno ahí no está corriendo ni Raikko ni Alonso, que supongo que algo tendrían que decir en esos tiempos.
Para Massa ha tenido que ser todo un "trauma". LLega Schumi y le deja completamente en evidencia. Cuando se vaya su potrector Todt a ver que hace el chaval....

La verdad es que hubiera estado bien que estuvieran los tres primeros de la temporada en estos tests..
Tensa espera de McLaren ante la decisión de la FIA
Si el organismo sanciona este mediodía a BMW y Williams, el Mundial pasaría a manos de Lewis Hamilton
El País

Ecclestone amenaza con irse si le dan el título a Hamilton
MARCA
Pero esos tiempos de Schumy es con el mismo coche que Massa o el usa TC y Massa no?Porque puede tratarse de tiempos publicitarios.
Gyzmo escribió:Si el organismo sanciona este mediodía a BMW y Williams, el Mundial pasaría a manos de Lewis Hamilton
¿Pero la FIA no había dejado claro que, en caso de sancionar, sólo se sancionaría a las escuderías?, demasiado sensacionalismo.

celtico escribió:Le saca 6 décimas a Massa sin estar corriendo un año, lo de Massa es para hacerselo mirar.
No veo porque, hemos de tener en cuenta que están haciendo tests, a lo mejor Schumacher está probando unas cosas y Massa otras, los tiempos no aportan mucho, además, se rumorea que Schumacher ha podido correr con dos coches (uno con cosillas del F2008).
Otra cosa es que Massa vaya peor sin el TC que Schumacher, pero vamos, Massa ya ha demostrado este año (siendo el piloto con más poles (junto a Hamilton), y con más FLs (junto a Kimi)) y el año pasado que rápido es, sus puntos flojos son otros.

Ho!
RebuleroOo escribió:Pero esos tiempos de Schumy es con el mismo coche que Massa o el usa TC y Massa no?Porque puede tratarse de tiempos publicitarios.

ayer no uso el TC
Bueno señores y señoras mañana se sabra el campeon del mundo de esta temporada.

Señor Hamiltonto o Kimi Raikonen.

La decisión final del Tribunal de Apelación de la FIA en torno al supuesto uso ilegal de combustible refrigerado por parte de los equipos Williams Toyota y BMW Sauber en el pasado GP de Brasil no se conocerá hasta mañana, según ha adelantado hoy la propia FIA.

McLaren apeló en su día contra la decisión de los comisarios del GP de Brasil, que no impusieron ninguna sanción a BMW Sauber y Williams por el uso de un combustible que estaba por debajo de la temperatura autorizada.

De fructificar su apelación, McLaren conseguiría que Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, cuarto, quinto y sexto clasificados en Interlagos, fueran descalificados.
En ese caso, Lewis Hamilton, que finalizó la carrera en séptima posición, ganaría varios puestos y le arrebataría el título mundial a Kimi Raikkonen.

BMW, McLaren, Williams y Ferrari han enviado a representantes a la vista que desde esta mañana a las 10:00h se está celebrando en Londres.
MonkeyPS2 escribió:Bueno señores y señoras mañana se sabra el campeon del mundo de esta temporada.

Señor Hamiltonto o Kimi Raikonen.

Patetico.
Si le dan el título a Hamilton después de todo lo que ha pasado este año....que paren el tren que yo me bajo.

Me voy con Bernie y nos dedicamos a otra cosa ;-)
Saludos.
ramonix escribió:Si le dan el título a Hamilton después de todo lo que ha pasado este año....que paren el tren que yo me bajo.

Me voy con Bernie y nos dedicamos a otra cosa ;-)
Saludos.

Si vais a medias yo me apunto que Bernie tiene para repartir.
Kov el más rapido de los tres dias. :-P

Imagen
R064N, bienvenido, mientras no seamos muchos y haya suficiente pastel para repartir aceptamos socios.

En principio queremos montar un circo... que Bernie de esto sabe un montón... jajajaja

De momentos tenemos fieras, hombres bala, equilibristas sin ayudas y y un montón de caballos que domar, pero el número más esperado es el de los payasos que es normalmente quien atrae al público en general.
Bernie tenia apalabrado un dúo formado por padre e hijo que era la leche pero para el nuevo proyecto piden mucha más pasta y más protagonismo así que nos lo estamos pensando...

Saludos.

Pd: Igualmente casi que mejor seguir en la F1 que todo esto ya está montado ;-)

pd2: Perdonar por el mensaje. Hoy no me he tomado la medicación ;-)
Una vez más Ron 'mamon' demuestra lo hipocrita y rastrero que puede llegar a ser, primero dijo que Mclaren apelaba para aclarar las normas que no pedian ninguna modificación del resultado de la carrera, y ahora sí estan pidiendo una descalificación de los equipos implicados...

Y luego dicen algunos que Alonso era el problemático... juas juas

PD: Buenos tiempos de Renault en este primer test sin control de tracción, Alonso debe estar tomando nota.
R064N escribió:
Patetico.

Que o quien ??

-------------------------------------------

A lo deportivo

Abogado de McLaren escribió:La temperatura del combustible, otra polémica en la F1
El abogado de McLaren en la apelación por el 'combustible refrigerado' que se hoy se está tratando en Londres ha pedido que se descalifique a los pilotos de los dos equipos implicados, BMW Sauber y Williams Toyota, lo que acabaría dándole el título a Lewis Hamilton.

"El principio está claro," ha comentado Ian Mill anet los cuatro jueces del Tribunal.

"Si hubo una mejora del rendimiento entonces hubo un incumplimiento (de la norma) y debería haber una descalificación.

" Les pido que traten esto como si se tratara de cualquier equipo en cualquier momento de la temporada," añadía el abogado de McLaren.

" Invariablemente, siempre que ha habido una descalificación ha habido una recalificación.
Cliquez ici...
Les pido que traten esto como si se tratara de cualquier equipo en cualquier momento de la temporada.

"Y si el equipo es descalificado, el piloto también pierde los puntos."

Los argumentos de Mill chocan con las declaraciones efectuadas hoy mismo por el Jefe Ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, que ha comentado que la apelación de su equipo no es ningún intento desesperado de arrebatarle el título mundial a Kimi Raikkonen.

Jefe Ejecutivo de McLaren escribió:El Tribunal de Apelación se ha reunido hoy en Londres
El Tribunal Internacional de Apelación de la FIA se ha reunido hoy en Londres para estudiar la apelación presentada por McLaren contra la decisión de los jueces del GP de Brasil de no penalizar a Williams Toyota y BMW Sauber por el uso de combustible refrigerado en contra de la normativa.

El Jefe Ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha hecho público el siguiente comunicado para aclarar la postura de su equipo en esta apelación, cuyo fallo se conocerá mañana viernes.

Martin Whitmarsh
"En la vista celebrada hoy todas las partes han tenido la oportunidad de presentar sus pruebas y exponer sus argumentos basándose en sus respectivas visiones de los hechos. Ahora todo queda en manos del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA, que deliberará y tomará una decisión.
Cliquez ici...
"

"Como dejamos claro en el momento de presentar la apelación, el equipo busca con ello clarificar la reglamentación después de la incertidumbre que generó la decisión de los comisarios de la FIA en el Gran Premio de Brasil 2007 y no ganar el Campeonato del Mundo de Pilotos."

"El argumento expuesto por nuestro abogado según el cual la sanción justa sería la descalificación de los coches implicados en este asunto se basa en que ha sido ha ocurrido normalmente en los últimos 20 años en la Fórmula Uno cuando se infringido una regulación técnica durante una carrera."

"En consecuencia, aunque éste es el único argumento adecuado desde un punto de vista legal, ése no es nuestro objetivo final en relación a la vista de hoy."

Pa mi que estos se contradicen no ?? ¬¬
MonkeyPS2 escribió:Pa mi que estos se contradicen no ?? ¬¬

Pues claro, no esperaba otra cosa. De cara a la opinion pública se dice una cosa y después se hace otra.

PD: Kov ha sido más rápido que Shum, solo lo comento porque ayer eran todo elogios para el retirado veterano y hoy nada para esta joven promesa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11