[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Ya veremos que deciden mañana. De todas formas parece clara una cosa: si tienen que descalificar a diez coches para que Hamilton gane el mundial los descalifican y a otra cosa mariposa.

Se tiran todo el año perdonando al inglés (sobre todo lo de Japón) y cuando ponen sanciones que puedan perjudicarle se las ponen al equipo y ahora vienen contando que que hay que hacer lo q2ue normalmente se hace. Más cara que espalda tienen estos.

Que decidan lo que quieran. Todos sabemos quien ha sido el justo y merecido vencedor del mundial, sobre la pista y sin despachitos por medio: Kimi Raikkonen.

[beer]

P.D.: lo de Kovalainen tiene merito y mucho. Con un coche que no iba fino hizo un final de mundial muy bueno y ahora sigue demostrando que si el coche le responde un poco puede hacer grandes cosas.
kyubi-chan escribió:PD: Kov ha sido más rápido que Shum, solo lo comento porque ayer eran todo elogios para el retirado veterano y hoy nada para esta joven promesa.

Kovy se estará dejando el culo por hacer los mejores tiempos que pueda, porque lo suyo está todavía en el aire: puede acabar en Renault, en McLaren, o vete a saber dónde... además, creo que ahora a Renault le interesa mucho que Alonso pueda ver las pruebas y que vean que están mejorando mucho el coche para el 2008.

A mí la verdad es que me gustaría Kovalainen como compi de Alonso el año que viene en Renault, el chaval se ve que apunta muy buenas maneras, y tener a un campeón del mundo como compañero sólo puede ayudarle a pulirlas.
kyubi-chan escribió:Pues claro, no esperaba otra cosa. De cara a la opinion pública se dice una cosa y después se hace otra.

Yo tampoco esperaba otra cosa.

Thonolan escribió:Que decidan lo que quieran. Todos sabemos quien ha sido el justo y merecido vencedor del mundial, sobre la pista y sin despachitos por medio: Kimi Raikkonen.

Pues si, sobre la pista y sin despachos.

Hamilton a cambiado la Formula 1
Aunque le den el titulo a Hamilton, nadie a parte de los 4 fanaticos ingleses se lo va a tomar en serio, y mas de la forma en que lo perdio en la pista. Yo si fuese Hamilton, me negaria a aceptar un titulo asi. No hay dignidad en ganar el titulo de esa forma.
Det_W.Somerset escribió:Kovy se estará dejando el culo por hacer los mejores tiempos que pueda, porque lo suyo está todavía en el aire: puede acabar en Renault, en McLaren, o vete a saber dónde... además, creo que ahora a Renault le interesa mucho que Alonso pueda ver las pruebas y que vean que están mejorando mucho el coche para el 2008.

A mí la verdad es que me gustaría Kovalainen como compi de Alonso el año que viene en Renault, el chaval se ve que apunta muy buenas maneras, y tener a un campeón del mundo como compañero sólo puede ayudarle a pulirlas.

+1

He pensado lo mismo al ver los tiempos
MonkeyPS2 escribió:
Que o quien ??

Lo de la FIA, que aun estén a estas alturas removiendo mierda... esperemos que no la monten.
R064N escribió:
Lo de la FIA, que aun estén a estas alturas removiendo mierda... esperemos que no la monten.

Pensava que decias lo que havia escrito xD

Salu2 [risita]
MonkeyPS2 escribió:

Pensava que decias lo que havia escrito xD

Salu2 [risita]

No hombre, "un poquito de pofavo" [qmparto]
Vaya, el récord de vuelta está en 1:17.450 en posesión de Schum. Así que yo creo que sí que tiene mucho mérito.

Aunque también había pensado en que antes que un test están intentando exprimir el coche para demostrar a Alo que pueden ser competitivos. Aún así, me reitero, tiene mucho mérito.

Yo también espero un equipo Kov-Alo.
Si no tengo mal entendido, el contrato de Piquet obliga a Renault a que este año corra sí o sí, además, viendo los problemas que tuvo Alonso con Fisichella, y teniendo en cuenta que Alonso seguramente sólo fiche por Renault con la condición de que su compañero no le haga sombra (Pat Symonds ya comentó que es posible que en Renault dejen de dar igualdad a los dos pilotos), yo creo que lo más sensato no es poner a Kovalainen junto a Alonso, ya que ahora el finlandés se está creciendo y no creo que acepte ser un secundón de nadie, por no mencionar que eso podría frenar su progreso, tal y como le pasó a Barrichello en Ferrari.

Por cierto, el mejor tiempo de Kovalainen ha sido anulado, por lo que Massa ha pasado a ser el mejor del tercer día. El tiempo anulado de Kova creo que es porque atajó una chicane (lo mismo que le pasó a Schumacher el segundo día cuando hizo el 1'19"603).

Ho!
Pues como Piquet Jr. sea como su padre, el año que viene vamos a tener jaleo entre Alonso y él XD
ABC: Ferrari: "En McLaren son unos descarados hipócritas."

Pues eso...más leña al fuego.

Y a ver si se decide ya el señorito a elegir equiiipo leches XD.
Sabio escribió:Por cierto, el mejor tiempo de Kovalainen ha sido anulado

Ho!

Cachis!

La tabla del último día quedaría por tanto así:

Imagen
He estado mirando noticias por internet y no he visto nada nuevo sobre la apelación de McLaren por el tema de la gasolina "fresquita" de Brasil. ¿Sabe alguien si han dado ya la resolución ó todavía no han dicho nada?.

Que tarden tanto me mosquea.

Saludos.
Thonolan escribió:He estado mirando noticias por internet y no he visto nada nuevo sobre la apelación de McLaren por el tema de la gasolina "fresquita" de Brasil. ¿Sabe alguien si han dado ya la resolución ó todavía no han dicho nada?.

Saludos.

Se hace extraño, buscaran la excusa perfecta para que gane Hamiltonto hombre :-|
Thonolan escribió:He estado mirando noticias por internet y no he visto nada nuevo sobre la apelación de McLaren por el tema de la gasolina "fresquita" de Brasil. ¿Sabe alguien si han dado ya la resolución ó todavía no han dicho nada?.

Saludos.

Aún no se sabe porque ayer mismo vi una noticia donde Ecclestone "bromeaba" con la posibilidad de dejar la F1 si finalmente ganaba Hamilton.
Da la impresión de que ya tienen la decisión tomada pero les da vergüenza darla a conocer. Seguro que esperan a que sea más tarde y ya hayan terminado los telediarios de la noche (los de las 9 en España) para dar la resolución y que tenga menos impacto. Al menos por hoy. Es lo que suelen hacer cuando saben que lo que han decidido no es popular ó coherente (como el caso delSC de Japón)

En fin. A esperar.

[beer]
Acaban de adelantar que la apelación de McLaren ha sido desestimada.
Maestro Yoda escribió:Acaban de adelantar que la apelación de McLaren ha sido desestimada.

Ha triunfado el deporte, manos mal. Pero Mclaren ha quedado en evidencia.

Ahora a esperar la resolución contra Renault, que ma da a mí que es lo que Alo está esperando para decidirse.
Por fin!! Jodete maldito Ron con bacardí ,a ver si tienes webos a decir algo ahora [Ooooo]
Daphne escribió:Por fin!! Jodete maldito Ron con bacardí ,a ver si tienes webos a decir algo ahora [Ooooo]

Ron cacique
Ralph escribió:Ron cacique

[carcajad]

Bueno, a ver qué pasa ahora con Renault...

Está claro que Alonso está esperando para decidirse.
Bueno espero que Ecclestone haya escarmentado, ha creado un monstruo y engordado a otro que por poco se lo come, espero que el próximo año haya más igualdad en el trato de todos los pilotos por parte de la maFIA.
A tomar por ..... Mclaren.

Joderos que no sois campeones.

Ahora si.

Kimi Raikonen campeon del mundo [fumando]
Fernandoooo, decidete ya, que tengo que comprarme una camiseta con el nuevo color, azul, plata y ahora....??

PD: toma Ron con coca-cola
Con lo que han tardado en hacer pública la resolución yo tenía el temor de que dieran el campeonato a Hamilton en los despachos... muchas veces me alegro de equivocarme y esta es una de ellas.

McLaren ya ha caido todo lo bajo que se puede caer durante esta temporada.

Me alegro (y mucho) que las cosas hayan quedado como estaban y que ratifiquen como campeón al que se lo mereció.

¡¡¡ Enhorabuena Kimi!!!.

[beer]
Todos nos cag..... en Mclaren, que a mi, sinceramente me parece una buena escuderia. Nos tenemos que cag.. en Ron Dennis, como director de una escuderia de prestigio no puede cagarla de esta manera, de tener dos pilotos con opciones de ganar, a perderlo todo por apostar a una carta Oooh .

Es decir, el unico culpable en todo este embrollo a sido unicamente el, ni Hamilton, ni Alonso, ni Mclaren, yo de los accionistas o dueños o quien fuera, lo despedia pero ya, por el bien del equipo.

No paso ya con Alain Prost y Airton Senna con el de jefe??

Si es que no aprende el tio.
Este tio nos quiere tomar el pelo:
Hamilton: "Nuestro propósito no era despojar a Kimi del título"
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1058800.html

Que deje de decir imbecilidades ya, por favor.
Esas declaraciones absurdas, tanto de Hamilton como de Ron,(McLaren en sí) en cierto modo nos favorecen. Es decir, el resto de pilotos o escuderias arremeten contra esos impresentables y les crucifican de algún modo, y además, dejan ver lo absurdos e hipócritas que llegan a ser.

Eso lleva a una mala publicidad para la escuderia y todos sus miembros. (Mercedes incluida).

Asique por mi, que sigan diciendo tonterias.
Pero que quieres que diga Hamilton, por mucho que dijera que no queria ganar asi, y le preguntan por la apelacion, tiene que barrer para su equipo
me alegro que hayan desestimado la denuncia de McLaren, hubiera sido el colmo ya..
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071119dasdaimot_1/Tes

Noticia del As...al menos para subir el hilo. :-p .

"Los ingenieros de McLaren echan de menos a Alonso ".

Alguna noticia importante?...
Según el Marca, Toyota confirma oficialmente que el compañero de Jarno Trulli será el alemán Timo Glock.
Bien, con BMW, Williams, Toyota confirmados ¿qué le queda a Fernando? ¿Renault nada más no? Yo ya lo daría por hecho que se va a brazos de Flavio Briatore. A ver cuándo demonios suelta prenda el ovetense de su destino, que estamos impacientes.

Salu2!!
kurras escribió:me alegro que hayan desestimado la denuncia de McLaren, hubiera sido el colmo ya..

Les hubiera encantado no hacerlo (no desestimarlo). Un campeón ingles, y encima coronado como el mas joven de la historia, son los sueños humedos de muchos en ese cotarro, pero como bien dices, hubiera sido el colmo.

...pero de que han tenido una tentación, no me cabe duda :)
yo creo que renault o honda
Briatore ha declarado que Renault cambiará definitivamente de pilotos para la temporada que viene, por lo que parece claro que no van a renovar a Kovalainen, por lo que creo que el finlandés tiene muchas papeletas para terminar en McLaren, y con Hakkinen inmiscuido aún en el equipo seguro que contará con bastante apoyo dentro de la escudería. Tengo ganas de ver qué papel hace.

Abel@ escribió:yo creo que renault o honda
Ross Brawn ya confirmó que contaba con sus dos actuales pilotos.

Ahora que Toyota ya ha anunciado sus dos pilotos oficiales, y que los pilotos de Red Bull tienen aún contrato, parece que Renault es la única opción factible, aunque claro, seguirá habiendo rumores rocambolescos.

Ho!
y que va a ser del pobre Fisi?
keo01 escribió:y que va a ser del pobre Fisi?

Pues se ira a Barbados, a disfrutar de su tremendo yate tomando mojitos en cubierta espatarrado al sol al lado de dos o tres imponentes tias a su disposición.
Despues de unos meses, para combatir la monotonía de esa vida tan cruel, se inscribirá en algún campeonato de segunda, para matar el gusanillo de la velocidad.

Al menos eso es lo que haría yo.
pues la verdad, no me parece justo que le hagan abandonar la categoria por la puerta de atrás.
keo01 escribió:y que va a ser del pobre Fisi?
Se rumoreaba que podría ir a Force Indian, pero vete a saber...

Ho!
¿Y Pedro? se va a comer un mojón este año también? joder...
cocko escribió:¿Y Pedro? se va a comer un mojón este año también? joder...

Lo tiene ya un poco difícil, a no ser que alguno de los patrocinadores españoles de Mclaren apriete un poco con esa posibilidad.
Ya te digo yo que a Fis le pueden ir dando.

En cuanto a Kov, creo que es un error inmenso dejarle marchar. Alo no se va a quedar para siempre en Renault.
kyubi-chan escribió:Ya te digo yo que a Fis le pueden ir dando.

En cuanto a Kov, creo que es un error inmenso dejarle marchar. Alo no se va a quedar para siempre en Renault.

Estoy de acurdo contigo.Fisi esta ya bastante malo y no se puede decir que sea o este joven, sin embargo kovalainen es alguine joven y que empieza a dar algunos frutos.
Creo que lo que le falta a kov es un buen coche.
Pues eso. Muchos rumores y apuestas.

La posibilidad de Renault tendría que esperar a ver que decide la FIA en diciembre sobre el caso de espionaje a McLaren.

Y las demás opciones suenan (como dice Sabio) bastante rocambolescas.

Esta mañana, por ejemplo, en las noticias de T5 han dicho que según una fuente alemana (no mencionaban cual) podría ir a BMW y Heifeld pasar a McLaren.

Como cantaría Raffaella Carra: Rumore, rumore... XD

Lo que sí sabemos es donde NO va a estar: en McLaren. [sati]

(Menudo pitoniso estoy hecho, eh). [jaja]

[beer]
keo01 escribió:pues la verdad, no me parece justo que le hagan abandonar la categoria por la puerta de atrás.

Pues macho, a mí deportivamente me parece que precisamente es así como debería pasar, porque hace años que Fisico no hace una actuación decente en carrera, eso habiendo llevado el coche que fue campeón del mundo en 2005 y 2006, tiene delito.
wo, al final me voy a tener que tragar mis palabras, aunque sigo pensando que volver a renault... :o
de todas formas, a mi me da que piquet jr. no va a ser nada del otro mundo. Y perder a Kovalainen creo que es un error,sobretodo si fernando esta de paso por renault.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11