› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hiuston escribió:Y por otra parte, aunque se desvie un poco el tema actual del hilo. Si Alonso y De La Rosa tenian inmunidad por dar las pruebas, ¿por qué no han sancionado a Hamilton? Porque que yo sepa este no ha ayudado en nada...
All three drivers responded. Mr. Hamilton responded that he had no information
responsive to the FIA’s request. Mr. Alonso and Mr. de la Rosa both submitted emails
to the FIA which the WMSC finds highly relevant.
hiuston escribió:Y por otra parte, aunque se desvie un poco el tema actual del hilo. Si Alonso y De La Rosa tenian inmunidad por dar las pruebas, ¿por qué no han sancionado a Hamilton? Porque que yo sepa este no ha ayudado en nada...
Snape escribió:De todas maneras a los de Bar-Honda les cazaron, aqui han sido los pilotos los que han dado las pruebas.
Puestos a poner ejemplos, si robas un coche y te entregas a la poli, la condena es menor que si te cazan.
Y con buena conducta te tiras poco a la sombra.
Entonces, no me queda clara una cosa.Snape escribió:De todas maneras a los de Bar-Honda les cazaron, aqui han sido los pilotos los que han dado las pruebas.
Puestos a poner ejemplos, si robas un coche y te entregas a la poli, la condena es menor que si te cazan.
Y con buena conducta te tiras poco a la sombra.
Lo de Hamilton ni idea, pero si ha ido a declarar, es porque algo tendria que decir.
Me gustaria que me contestases ... que hubieses hecho tu en el caso de Alonso.
Salu2
el^druida escribió:Ahora ya sabemso porque pedro siempre acertaba en que vuelta entraban los coches a repostar...http://www.lavozdegalicia.com/formula1/2007/09/14/00031189777380688679.htm
Falkiño, la noticia de La voz de galicia no tiene todos los datos, leete la del marca y te quedarás a cuadros:Falkiño escribió:Aún así, ese correo demuestra lo que le dije a Sabio páginas atrás: la información confidencial de Ferrari no les fue útil para copiar piezas, sino para desarrollar estrategias de pista.
Salu2!!
hiuston escribió:Falkiño, la noticia de La voz de galicia no tiene todos los datos, leete la del marca y te quedarás a cuadros:
E-mails entre Stepney, De La Rosa y Alonso.
No solo era para estrategias, no...
Esto da carta blanca a que todos los pilotos se pongan en contacto con antiguos amigos que les puedan informar.
hiuston escribió:Esa es otra... Si Alonso y De La Rosa no hubiesen dado los e-mails, McLaren no habría sido sancionada. ¿Por qué lo hicieron, entonces? ¿No creará peor ambiente aún en el equipo?
Det_W.Somerset escribió:He leído un rumor (que no es más que eso, rumor), que dice que Alonso intentó renegociar su contrato con Ron Dennis para el año que viene, para que lo reconociesen como número 1 del equipo, privacidad en reglajes y demás, a cambio de no revelar las pruebas. Pero Ron Dennis no aceptó.
Ya digo que sólo es un rumor, pero vaya... cosas peores se han oído.
hiuston escribió:Esa es otra... Si Alonso y De La Rosa no hubiesen dado los e-mails, McLaren no habría sido sancionada. ¿Por qué lo hicieron, entonces? ¿No creará peor ambiente aún en el equipo?
Falkiño escribió:En fin, muy mal para McLaren, se han buscado la ruina ellos solos, y De la Rosa, pero aún; yo lo tenía en un pedestal de lo que la experiencia y la veteranía podían hacer de un piloto; pero no sabía que era por trampas. Muy decepcionado me hallo, mucho.
daniel_5 escribió:Mcclaren tenia un coche KK eso lo sabe hasta el mas McClarenista.
Por cierto si Mercedes absorve a McClaren ¿Que pasa?
¿Donde esta la acusacion de cosa silefgales en Ferrari y Renault segun dijo Ron Dennis?
Katsia escribió:
¿Y qué te crees que no lo hacen? xD Entre los mecánicos de las escuderías se pasan información y cotilleos técnicos entre ellos y nadie lo ve anormal, ni siquiera ellos. Por tanto, ¿por qué de la Rosa o Alonso iban a considerarlo algo ilegal? sobre todo si están amparados por su escudería y ella misma no denuncia ese filtrado de información. Es que si empezamos a ser tajantes habría que sancionarlas a todas.
Blade_Dark escribió:Puede que me equivoque pero, no llegó la FIA y les dijo algo así como "Oye sabemos que tenéis e-mails por ahí sobre este tema, así que o colaboráis y nos los pasáis, o será peor".
hiuston escribió:¿Si finalmente gana el mundial Alonso, creeis que estará orgulloso de haberlo ganado así? ¿Lo estaréis vosotros?
Snape escribió:Me gustaria que me contestases ... que hubieses hecho tu en el caso de Alonso
Esta es bastante mas dificil de contestar porque puede preguntarse en varios momentos en el tiempo.
Snape escribió:hiuston y Schumy, por curiosidad, me gustaria saber que hubieseis hecho vosotros en la situacion de Alonso.
Es la tercera vez que lo pregunto, no se ni si respondereis, y me interesaria saberlo, ya que estais tan convencidos de que debe pagar por "lo que ha hecho" ...
Que en todo caso seria por lo que no ha hecho (informar a la FIA de lo que pasaba en su equipo), pero bueno ...
Me refiero desde el mismo momento que sabe que alguien esta rulando info ilegitima de Ferrari, que le puede beneficiar a el, pero que el ni la trae a McLaren ni la pide. (Es lo que dice el articulo de Marca)
Es lo que he dicho antes, iwal antes el ni pensaba que iba a traer tanta cola y se callo, que es lo que hubiese hecho yo sinceramente.
Es algo por lo que ha luchado muchisimo tiempo, y hacer algo que pueda perjudicar a su titulo, a su imagen, y a su trabajo ... es una decision muy dificil y haga lo que haga iba a quedar salpicado, eso lo tengo clarisimo.
Salu2
Det_W.Somerset escribió:He leído un rumor (que no es más que eso, rumor), que dice que Alonso intentó renegociar su contrato con Ron Dennis para el año que viene, para que lo reconociesen como número 1 del equipo, privacidad en reglajes y demás, a cambio de no revelar las pruebas. Pero Ron Dennis no aceptó.
Ya digo que sólo es un rumor, pero vaya... cosas peores se han oído.
Schumy escribió:Yo si estoy completamente seguro que no pueden encontrar pruebas de mis mails, me callaria (que quizas es lo que hizo Hamilton, aunque lo dudo bastante) .
darix2006 escribió:Pero si estan denunciados por la via penal, esos emails se podran revisar via judicial, asi que ya puedes hacer lo que tu quieras, que se veran, no?
URTYK escribió:Un ejemplo, McLaren en sesiones privadas a principio de año probo las ruedas ventriculares pero no les funciono muy bien, y las desecharon, que casualidad, Ferrari meses despues tambien las probo pero les fue mejor.
Es tan simple como que revisaran los e-mails de Stepney con De La Rosapelida escribió:Yo creo que la cuestión clave del asunto del espionaje es saber quien le filtra a la FIA o a Ferrari la existencia de los e-mails entre Pedro y Fernando.
¿Cómo se enteran que estos dos se pasan información?
Porque en la carta que les envían está muy claro que la FIA ya sabe el contenido de los mails, y les dicen o nos los mostráis o os quitamos la S.Licencia.
hiuston escribió:Es tan simple como que revisaran los e-mails de Stepney con De La Rosa
Schumy escribió:Ni idea del tema legal al respecto, y sobre el tema servidor una duda:
- Si tu y yo intercambiamos mails y los borramos completamente de bandeja enviados, bandeja entrada y papelera, ¿queda algun registro en el servidor o algo asi donde se puedan ver esos mails?
darix2006 escribió:
Incluso, aunque partieras el HD con una hacha (literalmente, a ostias) se podria recuperar buena parte de los archivos. Asi que no hace falta ir a ningun servidor para recuperar un documento "borrado" de la papelera, hay programas que recuperan archivos y gente especializada en esto.
darix2006 escribió:
Incluso, aunque partieras el HD con una hacha (literalmente, a ostias) se podria recuperar buena parte de los archivos. Asi que no hace falta ir a ningun servidor para recuperar un documento "borrado" de la papelera, hay programas que recuperan archivos y gente especializada en esto.
Det_W.Somerset escribió:Deja de ver tanto CSI. Si te mandan un email y lo borras al recibirlo, y 5 o 6 meses después lo quieres recuperar, te garantizo que es totalmente imposible.
darix2006 escribió:
Depende de donde se haya escrito tu lo has dicho, señor del CSI...
En fin, no me has dicho nada que no sepa, asi que menos flipadas.
One of the key submissions to the World Motor Sport Council on Thursday came from Ferrari driver Kimi Raikkonen, we can reveal.
The Ferrari driver stated in writing that while he was at McLaren from 2002 until 2006 the team systematically listened to Ferrari’s radio transmissions, which are supposed to be scrambled.
This was put to Ron Dennis in Paris on Thursday, and reportedly a long silence followed before he came up with a reply.
Det_W.Somerset escribió:Y menos flipadas tú, mister "recupero archivos de un disco duro partido con hacha"
Det_W.Somerset escribió:Esto viene a confirmar lo que todo quisqui sabe, y es que en la F1 se espía todo el mundo. Pero no a todos les caen sanciones.
hiuston escribió:No compares escuchar las transmisiones de radio (cosa que hacen todos, con todos, desde hace mucho) con tener 780 páginas de detalles técnicos específicos , e-mails, estrategias de carrera...
Por cierto, det, cálmate un poco, tampoco empezemos a las descalificaciones personales...
Former Ferrari driver Mika Salo said the scandal was nothing new.
"When I was driving for Ferrari we always spied on McLaren, listening their radio traffic. After every practice session I had in front of me, on paper, all the discussions Mika Hakkinen had had with his engineer," he told Finnish newspaper Ilta-Sanomat.
Supongo que tu "Deja de ver tanto CSI" le habrá molestado. Pero oye, que yo no me meto... Cada uno a lo suyoDet_W.Somerset escribió:
Perdón? Yo no he descalificado a nadie. Él me ha dicho que menos flipadas, y yo le he dicho que menos fliparse él. Estoy muy tranquilo Si él está escocido por algo, es cosa suya. Yo me he limitado a dar detalles técnicos sobre un tema que conozco, por el que ha preguntado Schumy.
Por cierto, declaraciones de Mika Salo, piloto de Ferrari:
Eso no es espionaje?
hiuston escribió:No compares escuchar las transmisiones de radio (cosa que hacen todos, con todos, desde hace mucho) con tener 780 páginas de detalles técnicos específicos , e-mails, estrategias de carrera...
Por cierto, det, cálmate un poco, tampoco empezemos a las descalificaciones personales...
Det_W.Somerset escribió:Hombre, estamos de acuerdo en que no es comparable una cosa con la otra, pero escuchar comunicaciones cifradas de un equipo rival no deja de ser espionaje.
Es como robar 1.000 euros, o robar 1.000 millones de euros. No es lo mismo, pero ambas cosas son robar.
Central 98 escribió:
No me digas que crees que si a alguien de Ferrari le ofrecieran uno de McLaren nadie lo aceptaría. o que Raikkonen no ha contado ningún secreto industrial de Mclaren.
Det_W.Somerset escribió:Deja de ver tanto CSI. Si te mandan un email y lo borras al recibirlo, y 5 o 6 meses después lo quieres recuperar, te garantizo que es totalmente imposible.
Para recuperar un archivo borrado (que no email), tiene que dar la casualidad que la zona de memoria que ocupaba el archivo no haya sido sobreescrita. Cosa que si lo pruebas al día siguiente de borrarlo, puede que lo recuperes. Pero meses después? Ni de coña.
Por otra parte, hablamos de emails, que están en un servidor externo almacenados, no en el pc local. Así que ni siquiera por esas. La única opción sería que el email borrado se hubiese quedado un tiempo almacenado en el servidor, pero el coste de hacer eso es tremendo. Simplemente imaginad tener que guardar todo el tráfico de emails, borrados incluídos. Imposible de hacer, más allá de unos pocos días.
Así que no inventemos cosas. Lo único que se puede guardar es una anotación de tráfico, en plan: se envió un mensaje desde 217.24.14.91 a 145.24.11.1 el martes a las 12:43.
Pero no los contenidos de los mensajes. Además, esos logs pasado un tiempo, también se borran del servidor.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, ahora que se confirma que además de Alonso y Hamilton, Raikkonen y Montoya también son unos fulleros, qué pasa? Pedimos también duras sanciones contra ellos?
Esto viene a confirmar lo que todo quisqui sabe, y es que en la F1 se espía todo el mundo. Pero no a todos les caen sanciones.
eraser escribió:
Si, la capacidad del Bar y la forma del posavasos