› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por que es una estupidez que alonso llegara mosqueado y amenazara a dennis y este despues llamara a la FIA y dijera mira que hemos copiado a ferrari antes que te lo diga alonso te lo digo yo.Me suena a gilipollez.Schumy escribió:
¿Y porque crees a Alonso y a Dennis no?
Dennis cuenta una hsitoria, Alonso dice que no pero no cuenta nada. Y tu vas y crees a Alonso y al otro no, ¿porque?
Schumy escribió:
¿Y porque crees a Alonso y a Dennis no?
Dennis cuenta una historia, Alonso dice que no pero no cuenta nada. Y tu vas y crees a Alonso y al otro no, ¿porque?
Edito: Y ojo que no estoy diciendo que Alonso mienta que os veo venir.
Ya te digo el dennis ese es un fantasma,espero que alonso gane el mundial y le tape la boca a unos cuantos(mclaren).Papaito y dennis.VictorM escribió:
Para empezar Max Mosley ha echado pestes sobre la integridad de Dennis. Dennis es el tipico que con tal de lavar su cara y la del equipo es capaz de mentirle a su mejor amigo. Dennis lo conocia hace 40 años, y el mismo dijo que le pareciera increible, que despues de todo lo que ha pasado, haya insistido que no sabia nada del Espionaje.
Otra cosa es que por 2 emails no van a meterle 100 millones a un equipo. Habia bastantes pruebas mas que demostraban que Dennis incluido sabian del asunto, asi que aun trascendente , los emails no eran ni mucho menos por lo que fueron sancionados, y ahora Dennis intenta hacer creer que si.
Abel@ escribió:Por que es una estupidez que alonso llegara mosqueado y amenazara a dennis y este despues llamara a la FIA y dijera mira que hemos copiado a ferrari antes que te lo diga alonso te lo digo yo.Me suena a gilipollez.
Tu lo ves normal???
VicotrM escribió:Otra cosa es que por 2 emails no van a meterle 100 millones a un equipo. Habia bastantes pruebas mas que demostraban que Dennis incluido sabian del asunto, asi que aun trascendente , los emails no eran ni mucho menos por lo que fueron sancionados, y ahora Dennis intenta hacer creer que sin los emails de fernando no hubieran sido sancionados, por decirlo de alguna manera, y eso es falso.
Falkiño escribió:Ya sabemos que de cara al público nadie en la F1 es igual a como es en realidad, no veo la sorpresa. Dennis puede incluso estarle haciendo un favor a Fernando, ya que declarando que fué él quien comentó todo el asunto a la FIA, les quita los 3 pilotos la etiqueta de "traidores" que alguno les puede colgar.
Salu2!!
Por los smileys supongo que estarás bromeando, porque no creo que me estés negando que los Ferrari tienen problemas para calentar los neumáticos. Bien es cierto que han conseguido la mitad de poles, pero también han perdido la otra mitad.eraser escribió:Vamos, que por eso han conseguido las poles que han conseguido ¿no?
Porque les van mal los neumáticos en tandas cortas.
Y por eso los McLaren nunca han tenido problemas en carrera y han podido hacer estrategias de mucha carga de combustible o aprovechar los neumáticos blandos donde se podía. O lo que le pasó a Alonso con Sato, no me lo explico
Sabio escribió:dependiendo del circuito y las estrategias el defecto de McLaren puede suponer una virtud y la virtud de Ferrari un defecto.
Jukem escribió:Ahora que lo dices eraser, ¿los tapacubos de Ferrari no giran, verdad?
Es que me he quedado
Estás resultando muy demagogo, yo en ningún momento he dicho que en McLaren hayan copiado todo lo que han visto del F2007, pero eso no quiere decir que muchos aspectos no les haya servido para mejorar el suyo propio, partiendo siempre de la base que ya tenían.eraser escribió:Ahí tienes la razón de los smilies.
Me acabas de demostrar que el McLaren es un Ferrari pintado diferente ¿no?
Porque eso es lo que es está afirmando aquí. Los McLaren eran una mierda y si no fuese porque se han copiado de Ferrari no harían nada este año.
Sabio escribió:Estás resultando muy demagogo, yo en ningún momento he dicho que en McLaren hayan copiado todo lo que han visto del F2007, pero eso no quiere decir que muchos aspectos no les haya servido para mejorar el suyo propio, partiendo siempre de la base que ya tenían.
Y, lo siento, pero me da la impresión de que la mayoría de vuestros comentarios defendiendo a McLaren ahora, no se darían si Alonso no estuviera ahí y si en el otro bando no estuviera Ferrari.
PD: Sobre lo del alerón de los tapacubos que dices, en esta foto se ve mejor.
Ho!
CoyoteWB escribió:No se si se ha comentado, pero en la radio han comentado q Ron Dennis ha dicho q ALonso le ha amenazado con sacar papeles a la luz si no le dejan irse del equipo, despues de tanto quejarse en Renault (a veces por polladas) ahora si q va a tener motivo. Miedo me da, yo creo q estando Hamilton y Alonso peleando por el mundial, alguan le juegan, eso si de forma sibilina, pq Mosley ha dicho q vigilaran a McLaren de cerca.
Por cierto al final, la cosa es q Alonso si tenai acceso a informacion de Ferrari? Vamos q ha hecho trampa (aunque no creo q le hiciera falta)pero se ha librado por colaborar. Es esto asi?
Cuando el dinero entra por la puerta el deporte sale por la ventana
AKA45 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Está claro que esto de deporte no tiene ya ni el recuerdo, y yo también creo que llevan tola puta vida copiándose unos de otros y que la sanción es una cacicada como la copa de un pino, si Ferrari tuvo un ingeniero traidor será que no le trataban bien así que se jodan, en cualquier caso es su problema.
Y Dennis no fue a casa de Ferrari a robar información, se la dieron que no es lo mismo...(Vamos que ni sanción ni pollas, tendrían que sancionar a Ferrari por permitir que sus ingenieros monten estos pollos, un poco de seriedad joder, que hay mucho en juego)
Cerrad las puertas, que nos entran trollsAKA45 escribió:
Está claro que esto de deporte no tiene ya ni el recuerdo, y yo también creo que llevan tola puta vida copiándose unos de otros y que la sanción es una cacicada como la copa de un pino, si Ferrari tuvo un ingeniero traidor será que no le trataban bien así que se jodan, en cualquier caso es su problema.
Y Dennis no fue a casa de Ferrari a robar información, se la dieron que no es lo mismo...(Vamos que ni sanción ni pollas, tendrían que sancionar a Ferrari por permitir que sus ingenieros monten estos pollos, un poco de seriedad joder, que hay mucho en juego)
Thonolan escribió:Aunque luego, cualquier día, un comisario de la FIA se levanta con el paso cambiado, tiene un cortocircuito interno, dice que eso no se puede montar y monta un pollo de tres pares de narices como montaron con el Mass Dumper de Renault el año pasado, depués de un montón de meses utilizandolo y sabiendo todo el mundo que lo montaban sin haberles puesto ninguna pega se lo hicieron retirar.
Las cosas estas que tiene la FIA.
Abel@ escribió:http://www.safety-car.net/article.php/fernando-alonso-max-mosley-fia-rondennis
Ahi teneis,han dejado a dennis con el culo al aire,es que la historia que cuenta no se la cree ni el.
El dirigente inglés defendió al bicampeón: "Sin Alonso no sabríamos qué es lo que ha pasado. Es el único de su escudería que ha hecho lo que era justo. Ya teníamos la comunicación de la policía italiana, pero nos faltaba la certeza que hemos logrado con él. En vez de dejarse llevar ha comprendido que no se estaban haciendo las cosas bien". Horas después, en un comunicado, la FIA defendió a los españoles y su actitud: "Este organismo está muy decepcionado con las críticas que Alonso y De la Rosa han recibido en la prensa. No tuvieron más elección que dar toda la información que tenían. Los equipos deben hacen cumplir las reglas y limpieza del deporte. Ningún piloto debería verse en la posición que han padecido ellos".
Det_W.Somerset escribió:Voy a citar la última parte, porque se lo merece:
Pero todavía hay gente que está llamando tramposo a Alonso, cuando ha sido el único que se ha comportado de forma honesta en el equipo...
Pero todavía hay gente que está llamando tramposo a Alonso, cuando ha sido el único que se ha comportado de forma honesta en el equipo...
AKA45 escribió:Oye lo que no entiendo es lo de la firma, ¿Me lo explicas, por favor?
Aquel día la fórmula perdió el 1...
Frank, tu coche era una mierda.(Y sigue siéndolo). Un fallo lo tiene cualquiera, pero para hecharle la culpa al que se murió hay que ser un auténtico sinvergüenza.
Det_W.Somerset escribió:Voy a citar la última parte, porque se lo merece:El dirigente inglés defendió al bicampeón: "Sin Alonso no sabríamos qué es lo que ha pasado. Es el único de su escudería que ha hecho lo que era justo. Ya teníamos la comunicación de la policía italiana, pero nos faltaba la certeza que hemos logrado con él. En vez de dejarse llevar ha comprendido que no se estaban haciendo las cosas bien". Horas después, en un comunicado, la FIA defendió a los españoles y su actitud: "Este organismo está muy decepcionado con las críticas que Alonso y De la Rosa han recibido en la prensa. No tuvieron más elección que dar toda la información que tenían. Los equipos deben hacen cumplir las reglas y limpieza del deporte. Ningún piloto debería verse en la posición que han padecido ellos".
<-=BiGDaN=-> escribió:Durante la GP2 oí que habia un rumor sobre otro caso de espionaje entre Mc.laren y Renault.
En este caso Renault es el que espia a Mc.laren.
Podeis informarme del tema??
1trudA escribió:Pero todavía hay gente que está llamando tramposo a Alonso, cuando ha sido el único que se ha comportado de forma honesta en el equipo...
Que honesto ha sido, que teniendo esos correos no dijo nada de ellos hasta que vio peligrar su culo. Y que honesto fue también eso de pedir información confidencial de Ferrari. Que uno haya hecho las cosas mal no significa que el otro las haya hecho bien.
Hermes escribió:1trudA escribió:Que honesto ha sido, que teniendo esos correos no dijo nada de ellos hasta que vio peligrar su culo. Y que honesto fue también eso de pedir información confidencial de Ferrari. Que uno haya hecho las cosas mal no significa que el otro las haya hecho bien.
Vamos a ver... en la F1, todo el mundo sabe cosas de otros equipos, nadie es completamente inocente, pero lo que no puede hacer un piloto, es revelar informacion que posee, sin que se lo haya pedido un organismo competente, porque ESO si que no es honesto y encima, puede tener complicaciones legales para el (los mails de Alonso, son anteriores a los papeles de Ferrari y por si solos, no demuestran nada y si fueran punibles, no darian como resultado una sancion tan dura a McLaren, ni de coña). Conocer cosas como el reparto de pesos del coche, es habitual (solo un pardillo se extrañaria de eso)
El problema de McLaren, se lo han buscado ellos solitos y ahora tratan de buscar un chivo expiatorio... mejor, que sigan así que quiza eso propiciará la ruptura del contrato de Alonso con ellos
Se rumorea que un ex-empleado de McLaren que ahora trabaja para Renault se pudiera llevar 3 discos con información de los sistemas electrónicos y de enfriamiento.<-=BiGDaN=-> escribió:Durante la GP2 oí que habia un rumor sobre otro caso de espionaje entre Mc.laren y Renault.
En este caso Renault es el que espia a Mc.laren.
Podeis informarme del tema??
1trudA escribió:En resumen, que para ti los correos de Fernando y De La Rosa no te parecen mal. Con eso ya me lo dices todo.
y esta mal escrito. Esa palabra es del verbo ECHAR, no del verbo HACER, y por lo tanto no debe llevar H. Cambia "hecharle" por "echarle" smile_:-)
Ya lo he dicho en un mensaje anterior, los correos son posteriores a los primeros contactos entre Stepney y Coughlan (11 de Marzo según la policía), donde parece más que claro que Coughlan recibía información y la compartía. El informe secreto, así como el intento de saboteo, no fueron más que la punta del iceberg.Hermes escribió:Te recuerdo que los correos son ANTERIORES a los documentos y que es algo normal en la F1.
El espionaje industrial está penado por la ley. Una cosa es mirar los elementos visibles de un coche cuando éste se muestra, y otra conocer todos los datos técnicos del coche (visibles y no visibles), obtenidos de manera fraudulenta. A mi entender la diferencia es más que clara...Hermes escribió:Te digo ¿Que? ¿Es que los equipos no tratan de conocer como se comporta el coche del rival? ¿Desde cuando es ilegal eso?
En fin... a veces uno cree haberlo leído todo, pero alguien siempre se supera. Según tú teoría, si apuñalan a alguien, la culpa es suya por dejarse apuñalar, ¿no?AKA45 escribió:Y sí es cierto que deberían sancionar a Ferrari, por dejar que una fuga de información de su factoría arme el petate que armó y desprestigie aún más este ¿deporte?, insisto en que no se puede culpar a McLaren si nadie de McLaren entra a robar en Maranello coño, a ver si nos enteramos, que es de bobos joder
Sabio escribió:Se rumorea que un ex-empleado de McLaren que ahora trabaja para Renault se pudiera llevar 3 discos con información de los sistemas electrónicos y de enfriamiento.
Ho!
Sabio escribió:En fin... a veces uno cree haberlo leído todo, pero alguien siempre se supera. Según tú teoría, si apuñalan a alguien, la culpa es suya por dejarse apuñalar, ¿no?
Ho!
Sabio escribió:Ya lo he dicho en un mensaje anterior, los correos son posteriores a los primeros contactos entre Stepney y Coughlan (11 de Marzo), donde parece más que claro que Coughlan recibía información y la compartía. El informe secreto, así como el intento de saboteo, no fueron más que la punta del iceberg.
¿De qué me hablas?, la sanción de la FIA a McLaren es por "haberse beneficiado de informaciones técnicas provenientes de su rival Ferrari." (link), y eso engloba todo.Hermes escribió:¿Y? La sancion a Mclaren es por poseer esa documentacion: no es la punta del Iceberg, es todo el Iceberg
Lo que esta claro es que los pilotos de McLaren no son culpables de poseer esa informacion. Precisamente, no se les ha sancionado a ellos por digamos ayudar a "esclarecer" el asunto y no estar implicados en la trama.
Para la FIA, eso prueba que los contactos entre Stepney y Coughlan eran anteriores a la entrega de la documentacion y que McLaren, se podria haber beneficiado de esos datos... no que los pilotos sean culpables y tuvieran algo que ver en el trasiego de la informacion (por lo que no son culpables y toda esta poelemica, esta vacía)
Hermes escribió:
¿Y? La sancion a Mclaren es por poseer esa documentacion: no es la punta del Iceberg, es todo el Iceberg
Lo que esta claro es que los pilotos de McLaren no son culpables de poseer esa informacion. Precisamente, no se les ha sancionado a ellos por digamos ayudar a "esclarecer" el asunto y no estar implicados en la trama.
Para la FIA, eso prueba que los contactos entre Stepney y Coughlan eran anteriores a la entrega de la documentacion y que McLaren, se podria haber beneficiado de esos datos... no que los pilotos sean culpables y tuvieran algo que ver en el trasiego de la informacion (por lo que no son culpables y toda esta poelemica, esta vacía)
Schumy escribió:Una pregunta simple:
¿Son culpables los pilotos de tener informacion secreta de Ferrari?
Schumy escribió:Sin ninguna duda, creo que aciertas. La sancion a McLaren de ayer, viene originada por culpa del intercambio de info entre DLR-Cooughlan-Alonso y no por la posesion del dossier.
Sabio escribió:¿De qué me hablas?, la sanción de la FIA a McLaren es por "haberse beneficiado de informaciones técnicas provenientes de su rival Ferrari." (link), y eso engloba todo.
Sabio escribió:Y yo no estoy diciendo que los pilotos sean o no culpables, en mi opinión simplemente se han beneficiado a sabiendas de la ventaja con la que la escudería ha contado. Por lo que para mí los dos mundiales de este año han perdido todo su valor.
Disculpa, pero yo te he aportado hechos (como que Coughlan estaba recibiendo información desde principios de Marzo, que el espionaje industrial es delito, o que a McLaren no se le ha sancionado únicamente por el informe) que te has limitado a ignorar.Hermes escribió:No me habeis rebatido nada, solo habeis dado vuestra opinion
ein?Lupinto escribió:el puto Hamilton es un guarro
Es que el informe es muy importante, pero los mails demuestran que en McLaren se conocían detalles secretos del F2007 que le otorgaban cierta ventaja respecto al resto de escuderías desde antes incluso.Katsia escribió:Pues yo opino todo lo contrario. Aquí lo verdaderamente importante es el dossier. Otra cosa es que la clave fueran los dichosos e-mails.
También hay gente que, aunque les pongas links a noticias o declaraciones que corroboran lo que uno dice, siguen negando lo evidenteKatsia escribió: Creo que aquí hay eolianos que saben mucho más que Stepney, Coughlan, Pedro, Alonso y la MaFIA juntos ¬¬
Bueno, creo que la mayoría estábamos de acuerdo en que en la primera reunión no había pruebas suficientes para sancionarla, es ahora, con los mails y las declaraciones de Coughlan ante la policía inglesa, cuando ha habido pruebas concisas.eraser escribió:El problema es que la sanción tendría que haber caído en la primera reunión, no montar el paripé de los mails para sancionarlos.
Ahora me dirás que todas las escuderías saben como es la distribución de pesos del resto de escuderías, así como el diseño de los extractores, el reparto de frenada, el tamaño del tanque, etc., ¿no?, pues qué incompetente debe ser Briatore que no lo sabeeraser escribió:Si lo que están diciendo estos días es correcto, ningún mundial tiene valor, siendo que la información que se conoce del resto de coches es prácticamente toda, incluyendo lo que se decía en los mails. Repito, otra cosa es lo de ir pasando los planos de forma ilegal.