Vayamos un paso más allá... al futuro cercano...
Después de haber leido vuestros posts estoy de acuerdo (y quién no) que a Hamilito le van a pasar via fax interno los reglajes de Alonso.
A Alonso ya solo le quedan 2 puntos y dudo mucho que con lo orgullosos que son el niñato, su papaito y "El padrino"... lo dejen estar tranquilo.
Es más... pensando como un auténtico HdP, en el momento que Alonso y Hamilton esten igualados en puntos, que si todo va bien, ya estarán en Brasil, le pasarán los reglajes y le quitarán el campeonato a Fernando de la forma más rastrera posible.
Que sí... que la FiA ha dicho que si ven cosas raras que afectan al bicampeón se lanzarán encima de McLaren cual jinete de Sant Jordi a matar al dragón. Así que señores... tenemos un futuro de telenovela en la F1.
Imaginemos tan solo que ocurre lo comentado, la Fia se lanza a por McLaren, le quita los puntos a Hamilton y Alonso para que estén igualados el próximo año. Supongamos que lo
hacen de ese manera... siendo yo Alonso y habiendome arrebatado el título de esa manera quedaría mi reputación intacta y casi que una salida segura del equipo para renovar
aires. La verdad que es la mejor opción después del revuelo.
Sigamos... habiendole quitado los puntos a Hamilton y Alonso, automáticamente uno de los dos pilotos de Ferrari sería el campeón de este año 2007 con lo que el Todt y el señor
que pinchó para reabrir el caso McLaren estarán contentos. Por cierto, de ser así, me gustaría que ganase más Kimi que Massa.
Seguimos de nuevo... Mercedes viendo lo que ha hecho Mr. Dennis, recompra todas las acciones del equipo y monta el suyo, lava sus estrellas plateadas y se quedan con Hamilton.
Aunque no les guste a los tifossi... Alonso pasa directamente a ser piloto de Ferrari y Massa automáticamente se va al equipo Mercedes teniendo como compañero de equipo a Hamilton.
Y entonces el año que viene (2008) Ecclestone estará más contento porque ya tendrá lo que quiere (EURossss). Tendrá una temporada repleta de disputas entre un presunto campeón ávido
de triunfos y de venganza, un bicampeón para conseguir su 3er reválida del título y otro campeón con ganas (de fiesta) para alzarse con otro palmarés a su carrera.
Y qué decir de los aficionados... sería el mismo panorama que vemos actualmente en el fútbol... Madridistas, Barcelonistas, los del Manchester, los del Chelsea... vamos montones y montones de fans y seguidores más.
Es decir... más merchandising, más venta de entradas, Agag y Briattore contentos porque tienen más telespectadores... en fin... recordemos que la Fórmula 1 es una gran empresa y como tal ... cada año quieren facturar más y más... y más y más y más....
No suena tan descabellado este futuro... verdad???.