[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#8)

Vuelvo a insistir en algo a lo que ya he hecho mención en mi anterior post (un par de páginas por detrás) y es en realción a la asquerosa prensa británica que con tanta efusión tacha a Alonso de TRAIDOR. Me repatea tanto que sean tan hijos de P....., ¿por qué no llamaron traidor a Hamilton y a su puñetero padre cuando denunciaron a su propio equipo en Hungría? Lo de Alonso se llama cooperación con la FIA lo de Hamilton sí que es una auténtica traición, además fruto de su rabia y lo que es peor por culpa de su ya más que probada indisciplinaa, hasta seis veces omitió las órdenes de su equipo.
AKA45 escribió:
Schumacker se reía en el podio de Imola de 1994.....(que alegría dios mío) [mad]

Esto va a desencadenar en otra discusion.
Schumacher no se reia, solo se le escapo una sonrisa de 0,5 sg mirando a sabe dios quien, y acto seguido volvio al gesto serio.
El video de youtube que estas a punto de buscar para enseñarme es un FAKE, un video editado en el que se corta dicha sonrisa y se pega a camara lenta dando esa sensacion.
Schumacher lloro cuando batio un record de Senna.
El resto del post estoy de acuerdo contigo.
NoRiCKaBe escribió:Lo cojonudo es que dice que va a hablar con los mecanicos para ver por que SU coche no ha ido fino en las ultimas carreras...

Anda... casualidad, justo desde que dejo de copiar el setup del coche a Alonso.... Claro, la culpa es de los mecanicos que no saben poner el coche como el quiere, no te jode [jaja]

Igual que él no rompió el neumático; sino que Bridgestone asume su responsabilidad por darle un neumático mal ....

Salu2!!
Hamilton dice que su coche ya no va como antes. Pues bien lo cierto es que desde Inglaterra (donde se supone que no puso el a punto el coche) hasta ahora han aumantado mucho los rumores (eso sí, rumores, ninguna confirmación seria) de que Alonso y Hamilton ya no comparten reglajes (en especial desde el Hungaroringate) y lo cierto es que al mismo número de vueltas Alonso se suele mostrar más rápido que el inglés. ¿Tendrá esto algo que ver?. Vete tú a saber, lo cierto es que tanto en Monza como en Spa Alonso se mostró más rápido que Lewis. ¿Motivación extra de Alonso? Pues también pudiera ser. Ó algo de ambas cosas.

[beer]
Este niñato lo que está es con una suerte que no se la cree ni el. Comete ciertos errores por intentar ir a más de lo que puede, y siempre hay algo que le salva, sea una escapatoria, una grúa, un toque que le mete en "trazada"...pinchazos justo cuando tiene que entrar...y así cien más...
Schumy escribió:Esto va a desencadenar en otra discusion.
Schumacher no se reia, solo se le escapo una sonrisa de 0,5 sg mirando a sabe dios quien, y acto seguido volvio al gesto serio.
El video de youtube que estas a punto de buscar para enseñarme es un FAKE, un video editado en el que se corta dicha sonrisa y se pega a camara lenta dando esa sensacion.
Schumacher lloro cuando batio un record de Senna.
El resto del post estoy de acuerdo contigo.
http://youtube.com/watch?v=t2mqzX0-4ck

ahí tienes uno. yo no veo a michael sonreir, y si decir que no es un día para alegrarse o para sonreir
Schumacher no se reia, solo se le escapo una sonrisa de 0,5 sg

Tienes que revisar tu concepto de segundo amigo
Thonolan escribió:Hamilton dice que su coche ya no va como antes. Pues bien lo cierto es que desde Inglaterra (donde se supone que no puso el a punto el coche) hasta ahora han aumantado mucho los rumores (eso sí, rumores, ninguna confirmación seria) de que Alonso y Hamilton ya no comparten reglajes (en especial desde el Hungaroringate) y lo cierto es que al mismo número de vueltas Alonso se suele mostrar más rápido que el inglés. ¿Tendrá esto algo que ver?. Vete tú a saber, lo cierto es que tanto en Monza como en Spa Alonso se mostró más rápido que Lewis. ¿Motivación extra de Alonso? Pues también pudiera ser. Ó algo de ambas cosas.

[beer]

Hamilton solo sabe hacer /cry cada vez que alonso le patea el culo

Lo peor esque, como se cepilla a la hija del jefazo de mclaren pos....aqui no ha pasado nada
Estoy arto ya de ver a este chaval quejarse por todo,por lo visto el papi fue a la MAFIA por que la salida de alonso fue sancionable,menuda gentuza,gente asi sobra en este deporte estoy cansado de verle el careto al haimito de los huevos. [+furioso]
ahí tienes uno. yo no veo a michael sonreir, y si decir que no es un día para alegrarse o para sonreir

Me cago en la mar ¿Que os pasa oh?

No se rie mientras suena el himno ¿y qué?

Se rie cuando se sube al cajón, y se queda con la sonrisa puesta un rato [discu] }:/

Me imagino que después de leer el título de ese vídeo estaréis de acuerdo en que no se le debe hacer caso, es 100 % sensacionalista joe, sólo sale lo que al que lo hizo le interesa... [lapota]

Por cierto, que conste que a mi me la sopla todo esto, el hilo de del 2007....para criticar a Michael ya hay muchos..., lo que pasa es que insisto en responder porque no dejáis de cuestionar algo que es cierto MICHAEL SE REÍA EN EL PODIO DE IMOLA94 y punto.

Igual da si fue antes/ después del himno o durante un micro segundo. NO ES MENTIRA, Y NO ERA PARA RISITAS. 2 MUERTOS, UNO DE ELLOS DELANTE DE SUS NARICES.
AKA45 escribió:

Me cago en la mar ¿Que os pasa oh?

No se rie mientras suena el himno ¿y qué?

Se rie cuando se sube al cajón, y se queda con la sonrisa puesta un rato [discu] }:/

Me imagino que después de leer el título de ese vídeo estaréis de acuerdo en que no se le debe hacer caso, es 100 % sensacionalista joe, sólo sale lo que al que lo hizo le interesa... [lapota]

Por cierto, que conste que a mi me la sopla todo esto, el hilo de del 2007....para criticar a Michael ya hay muchos..., lo que pasa es que insisto en responder porque no dejáis de cuestionar algo que es cierto MICHAEL SE REÍA EN EL PODIO DE IMOLA94 y punto.

Igual da si fue antes/ después del himno o durante un micro segundo. NO ES MENTIRA, Y NO ERA PARA RISITAS. 2 MUERTOS, UNO DE ELLOS DELANTE DE SUS NARICES.
Eres peor que el Bild macho. ¿Lo que dijo en la conferencia tras la carrera no tiene importancia?
se ha muerto un compañero de profesión, has ganado un gran premio, puedes ser campeón del mundo, y todo eso en un par de horas, ninguna persona normal puede tener un control de si mismo absoluto.

Lo de Schumacher no sería mas que una reacción nerviosa fruto de todo lo acontecido en tan poco tiempo.
Muy bien anda, voy a poneroslo más fácil

¿Se rió sí o no? [rtfm]

¿Yo dije sólo que se rió sí o no? [rtfm]

¿Todavía váis a alegar algo?¿Me lo parece a mí, o es que no se os puede "tocar a Schumacker"? [rtfm]

Esto va a desencadenar en otra discusion.

¿Y qué?

¿Se supone que debo pasarme el resto del día discutiendo que SE RIO? ¿O a partir de qué segundo de reirse se considera risa?

¿Me dejáis en paz? [maszz]

Eres peor que el Bild macho. ¿Lo que dijo en la conferencia tras la carrera no tiene importancia?

¿QUE A MI QUÉ COJONES ME IMPORTA? ¿QUE QUÉ TIENE ESO QUE VER CON LO QUE YO DIJE?
AKA45 escribió:Muy bien anda, voy a poneroslo más fácil

¿Se rió sí o no? [rtfm]

¿Todavía váis a alegar algo?¿Me lo parece a mí, o es que no se os puede "tocar a Schumacker"? [rtfm]

¿Y qué?

¿Se supone que debo pasarme el resto del día discutiendo que SE RIO? ¿O a partir de qué segundo de reirse se considera risa?

¿QUE A MI QUÉ COJONES ME IMPORTA? ¿QUE QUÉ TIENE ESO QUE VER CON LO QUE YO DIJE?

Imagen
Muy guapa la foto si pero...
...¿algo que objetar?

Luego puedes probar con sonidos si kieres [qmparto]
AKA45 escribió:Muy bien anda, voy a poneroslo más fácil
¿Se rió sí o no? [rtfm]
¿Y qué?

Ok, Schumacher es un hijodeputa sin escrupulos que deseaba la muerte de Senna y se reia en el podio porque se estaba frotando las manos a sabiendas de que nadie le haria frente en los diez años siguientes. Fin de la discusion por mi parte.

Creo que tenias muchos mejores ejemplos y con mas peso para incluir a Schumacher en tu lista de "tios lamentables" que pasaron por la F1.
Como te gusta provocar.
Pd. ¿Porque me citas dos veces seguidas sin haber respondido yo nada? ¿Estabas preocupado por si no entraba al trapo o que?
hiuston escribió:Eres peor que el Bild macho. ¿Lo que dijo en la conferencia tras la carrera no tiene importancia?

La tiene y mucha.
Los anti Schumacher se equivocan; para empezar, Mijail Schumacher reía de felicidad pero él no sabía en esos momentos que Senna había fallecido; si no no se hubiera reído, tenedlo claro.

¿Se rió? Sí, pero no por la muerte de Senna sino por su victoria y sin saber realmente lo que le aconteció al brasileño, así que menos mierda que ya hasta vimos cómo lloró el Kaiser al igualar el récord de Ayrton.

Salu2!!
Se confirma que McLaren no apelara la sancion de Hungria finalmente:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/09/18/mclaren-no-apelara-decision-comisarios-gp-hungria/ escribió:La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha comfirmado que el equipo McLaren Mercedes no apelará la decisión de los Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría.

Después de la sesión clasificatoria para el Gran Premio de Hungría, donde Fernando Alonso retrasó la entrada en boxes de su compañero Lewis Hamilton, los comisarios decidieron que la escudería británica no sumaría los puntos que sus pilotos pudiesen sumar en carrera.

Mediante un comunicado, la FIA ha indicado que esta mañana McLaren "ha notificado al Tribunal de Apelación Internacional que desean retirar su apelación contra la decisión de los Comisarios".

La posicion de Alonso en la parrilla ya no tiene solucion y los puntos del equipo para nada le servirian ya, y si le añadimos que la FIA no creo que este de muy buen humor con Dennis...
Falkiño escribió:Los anti Schumacher se equivocan; para empezar, Mijail Schumacher reía de felicidad pero él no sabía en esos momentos que Senna había fallecido; si no no se hubiera reído, tenedlo claro.

¿Se rió? Sí, pero no por la muerte de Senna sino por su victoria y sin saber realmente lo que le aconteció al brasileño, así que menos mierda que ya hasta vimos cómo lloró el Kaiser al igualar el récord de Ayrton.

Exacto, además recordemos la cantidad de irregularidades que sucedieron ese día. Después del fatídico accidente se mantuvo a Ayrton a la fuerza con vida porque, según tengo entendido, en caso de haber una muerte en un evento deportivo éste debe cancelarse, y en un gran premio sobra decir que hay mucho dinero y muchos intereses de por medio. Teniendo eso en cuenta no entiendo el motivo por el cual se corrió el Domingo habiendo fallecido el día anterior otro piloto (Roland Ratzemberger), al que Ayrton por cierto quería dedicar la victoria con una bandera de Austria, en lugar de la brasileña que acostumbraba a ondear.
Normal ¿de qué le sirve reclamar unos puntos que ya no les son útiles? es perder tiempo y esfuerzo. De todas maneras, este asunto de McLaren me empieza a dar dolor de cabeza ya, estoy empezando a hartarme de verdad, no sé cómo lo lleváis vosotros pero ya hasta tengo ganas de matar a Fernando, a Hamilton, a Dennis y a los periodistas ingleses para que se callen todos de una vez, por dios que hastío [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!

EDITO: Muy cierto apmonp; algunos recordamos a Roland Ratzenberger. En un video de YouTube que hablaba de Senna y todo dios llorando diciendo que ese GP fue funesto por la muerte del brasileño, yo escribí un post en memoria del austríaco Roland Ratzenberger; olvidado por muchos.
A mi se me han quitado las ganas de f1, viendo el mamoneo que hay. Todo Mclaren, incuiyendo a Alonso y Hamilton han echo trampas, se han callado como putas cuando tenian informacion de Mclaren. Que les hayan ofrecido inmunidad por colaborar no quita que hayan hecho trampas. Por mucho que sea en aras del espectaculo, si ganan les deberian anular el campeonato.

Dicho esto, espero que el Alonso le pete bien el ojete al Hamilton, a los mclareneros y a la prensa inglesa, alemana, etc. A los unos por ir de dioses con su nueva estrella, por menospreciar la experiencia de Alonso y por tramposos, y a las prensas por llamarlo chantajista cuando no mencionan para nada que los de Mclaren son unos TRAMPOSOS.
Yo también lo creo, al final la FIA lo que debe hacer es presentar públicamente TODAS las pruebas del juicio a McLaren, no sólo dos correos; y quitarles los puntos a todo dios y que lo gane Kimi y punto. Ni para Gran Bretaña ni para nosotros; y a cascarla.

Salu2!!
waylander escribió:A mi se me han quitado las ganas de f1, viendo el mamoneo que hay. Todo Mclaren, incuiyendo a Alonso y Hamilton han echo trampas, se han callado como putas cuando tenian informacion de Mclaren.

Ese mamoneo del que hablas SIEMPRE ha existido en la Formula 1, los equipos siempre han tenido espías e información de los otros equipos, lo que pasa que en este caso la situación se desmadró con el informe que tenía toda la documentación del coche de Ferrari.

Vamos que si nos creemos la version de Coughlan hasta el punto que Stepney le pasó el famoso informe, la información que le pasaba de Ferrari era fundamentalmente irregularidades de ésta. Algo que todos los equipos estan constantemente intentando averiguar de cualquier forma, o como supo Ferrari las irregularidades de Renault el año pasado? Por poner un ejemplo...

Falkiño escribió:Yo también lo creo, al final la FIA lo que debe hacer es presentar públicamente TODAS las pruebas del juicio a McLaren, no sólo dos correos

Y quien dice que las pruebas no son solo esos correos?? Vamos que desde mi punto de vista la FIA no ha podido demostrar que Mclaren usase ese informe en el beneficio de su coche. Sólo ha podido demostrar que más gente a parte de Coughlan conocían el trasvase de información de Stepney.
Vayamos un paso más allá... al futuro cercano...

Después de haber leido vuestros posts estoy de acuerdo (y quién no) que a Hamilito le van a pasar via fax interno los reglajes de Alonso.

A Alonso ya solo le quedan 2 puntos y dudo mucho que con lo orgullosos que son el niñato, su papaito y "El padrino"... lo dejen estar tranquilo.

Es más... pensando como un auténtico HdP, en el momento que Alonso y Hamilton esten igualados en puntos, que si todo va bien, ya estarán en Brasil, le pasarán los reglajes y le quitarán el campeonato a Fernando de la forma más rastrera posible.

Que sí... que la FiA ha dicho que si ven cosas raras que afectan al bicampeón se lanzarán encima de McLaren cual jinete de Sant Jordi a matar al dragón. Así que señores... tenemos un futuro de telenovela en la F1.

Imaginemos tan solo que ocurre lo comentado, la Fia se lanza a por McLaren, le quita los puntos a Hamilton y Alonso para que estén igualados el próximo año. Supongamos que lo
hacen de ese manera... siendo yo Alonso y habiendome arrebatado el título de esa manera quedaría mi reputación intacta y casi que una salida segura del equipo para renovar
aires. La verdad que es la mejor opción después del revuelo.

Sigamos... habiendole quitado los puntos a Hamilton y Alonso, automáticamente uno de los dos pilotos de Ferrari sería el campeón de este año 2007 con lo que el Todt y el señor
que pinchó para reabrir el caso McLaren estarán contentos. Por cierto, de ser así, me gustaría que ganase más Kimi que Massa.

Seguimos de nuevo... Mercedes viendo lo que ha hecho Mr. Dennis, recompra todas las acciones del equipo y monta el suyo, lava sus estrellas plateadas y se quedan con Hamilton.

Aunque no les guste a los tifossi... Alonso pasa directamente a ser piloto de Ferrari y Massa automáticamente se va al equipo Mercedes teniendo como compañero de equipo a Hamilton.

Y entonces el año que viene (2008) Ecclestone estará más contento porque ya tendrá lo que quiere (EURossss). Tendrá una temporada repleta de disputas entre un presunto campeón ávido
de triunfos y de venganza, un bicampeón para conseguir su 3er reválida del título y otro campeón con ganas (de fiesta) para alzarse con otro palmarés a su carrera.

Y qué decir de los aficionados... sería el mismo panorama que vemos actualmente en el fútbol... Madridistas, Barcelonistas, los del Manchester, los del Chelsea... vamos montones y montones de fans y seguidores más.

Es decir... más merchandising, más venta de entradas, Agag y Briattore contentos porque tienen más telespectadores... en fin... recordemos que la Fórmula 1 es una gran empresa y como tal ... cada año quieren facturar más y más... y más y más y más....

No suena tan descabellado este futuro... verdad???.
Falkiño escribió:Yo también lo creo, al final la FIA lo que debe hacer es presentar públicamente TODAS las pruebas del juicio a McLaren, no sólo dos correos; y quitarles los puntos a todo dios y que lo gane Kimi y punto. Ni para Gran Bretaña ni para nosotros; y a cascarla.
Salu2!!

Pienso exactamente igual que tu en lo de mostrar mas pruebas y esta mañana me encontre esto:
La FIA también ha anunciado que el miércoles se harán públicas unas transcripciones de lo tratado durante el caso de espionaje, aunque Mclaren y Ferrari podrán eliminar la información confidencial antes de publicarse.

Mas informacion, lo malo es lo de permitir a Ferrari y McLaren eliminar informacion.
xismo dejate de liadas que gane alonso y punto [poraki]
a mi lo unico que me da rabia de todos y cada uno de los gran premios que veo es lo siguiente:
Hamiltonto rompe una rueda, y esta al lado de boxes y encima no daña el coche
Hamiltonto se sale en una curva pero no le pasa nada y continua
Hamiltonto se sale y le meten con la grua
Hamiltonto se queja y retrasan 10 posiciones a su compañeron de equipo

Espero que hamiltonto pierda el mundial de una vez joer :-P [666]
lopobich escribió:a mi lo unico que me da rabia de todos y cada uno de los gran premios que veo es lo siguiente:

Hamilton tiene una vuelta perdida, pero el safety car le espera a que la complete
Hereze escribió:Hamilton tiene una vuelta perdida, pero el safety car le espera a que la complete

Antes de que te lo diga otro, eso lo hizo de acuerdo a la normativa actual de la FIA que determina que un piloto puede recuperar sus vueltas perdidas mientras el coche de seguridad este en pista.
dalphy escribió:
Antes de que te lo diga otro, eso lo hizo de acuerdo a la normativa actual de la FIA que determina que un piloto puede recuperar sus vueltas perdidas mientras el coche de seguridad este en pista.

pues estaban todos flipando, incluso salió como un piloto preguntaba que narices estaba haciendo Hamilton y se lo tuvieron que decir.

Y no me refería a la normativa, sino que ya es casualidad que el SC se estuviera justo el tiempo necesario para que Hamilton completera la vuelta, cuando podría haberse ido hace tiempo.

De la Rosa lo dijo, no se irá hasta que Hamilton esté listo, con lo que no contarían sería con que entrara en boxes.
el^druida... está claro.. que gane Alonso y sinó puede ser el Kimi... a ver cuantas botellas de cava se lleva.

Lopobich... a Hamiltonto... se le acabará la suerte, ya verás ya.... en Japón seguro que rompe el neumático delantero derecho y no lo podrán ni sacar con la grua.
lopobich escribió:a mi lo unico que me da rabia de todos y cada uno de los gran premios que veo es lo siguiente:

Te voy a contestar porque acabo de llegar y estoy aburrido y no hay otra cosa mejor que hacer, pero no para polemizar X-D

-"Hamiltonto rompe una rueda, y esta al lado de boxes y encima no daña el coche"
Tuvo suerte por poder llegar a Boxes si, pero mas suerte tuvo Alonso que le cayeron 3 ptos del cielo gracias a ese pinchazo (1 pto que le sacaria Hamilton +2 que le saco Alonso al final)
-"Hamiltonto se sale en una curva pero no le pasa nada y continua"
Alonso se salio 3 veces en la misma curva en Canada...
-"Hamiltonto se sale y le meten con la grua"
Ya se dijo que era totalmente legal en ese momento, aunque bueno, algo de suerte si que tuvo al no calar el coche ni llegar a tocar contra el muro
-"Hamiltonto se queja y retrasan 10 posiciones a su compañeron de equipo"
Fueron 5 sino me equivoco

Bueno ya esta, era por escribir algo :P
Un saludo
thef1 escribió:Los abogados trabajan para la salida de Alonso
Una reacción que se veía venir 18/09/07 10:17 am

Según las últimas informaciones, los abogados de McLaren se están poniendo en marcha para finalizar el contrato de Fernando Alonso antes de tiempo.

El diario alemán Bild dijo hoy que el equipo está trabajando para acabar con el trato, después de que la relación de Alonso con McLaren llegara a sus momentos más críticos tras el caso de espionaje y las acusaciones de mentiroso y extorsionista en Bélgica.

"¡Adiós, Alonso!" exclamaba el Bild despidiéndose en español. Las noticias nos dan una nueva perspectiva de las palabras de Ron Dennis en Spa-Francorchamps que quería "acabar" con una de las temporadas más difíciles en sus 40 años en la competición.

"Parte de nuestras ganas de acabar con esto será quitarnos de encima toda la polémica que hay en el equipo", señaló el británico, añadiendo que cualquier variación en el contrato con cualquier piloto sería "por mutuo acuerdo".

Se cree que Alonso regresará a Renault, donde bajo la orientación de su mentor Flavio Briatore, aseguró los títulos de 2005 y 2006. El contrato del español con McLaren era hasta el final del 2008 y también incluía una opción para un tercer año. (GMM)
Schumy escribió:Te voy a contestar porque acabo de llegar y estoy aburrido y no hay otra cosa mejor que hacer, pero no para polemizar X-D

-"Hamiltonto rompe una rueda, y esta al lado de boxes y encima no daña el coche"
Tuvo suerte por poder llegar a Boxes si, pero mas suerte tuvo Alonso que le cayeron 3 ptos del cielo gracias a ese pinchazo (1 pto que le sacaria Hamilton +2 que le saco Alonso al final)
-"Hamiltonto se sale en una curva pero no le pasa nada y continua"
Alonso se salio 3 veces en la misma curva en Canada...
-"Hamiltonto se sale y le meten con la grua"
Ya se dijo que era totalmente legal en ese momento, aunque bueno, algo de suerte si que tuvo al no calar el coche ni llegar a tocar contra el muro
-"Hamiltonto se queja y retrasan 10 posiciones a su compañeron de equipo"
Fueron 5 sino me equivoco

Bueno ya esta, era por escribir algo :P
Un saludo

No solo mandaron a alonso a la 10 posicion (no 5), sino que logicamente tb le dieron la pole a hamilton.

SOlo con ese robo que le hicieron a alonso seria lider del mundial sobrado de puntos (-2 q tendria hamilton y +8 para alonso)
Pues nada adios a mclaren,tampoco se pierde nada. [poraki]
Yo creo que para que Alonso se vaya a Renault, el amigo Flavio le tiene que prometer que la patata de coche que tienen esta temporada no va a tener nada que ver con el del año que viene.

Por cierto, si tan seguro lo veis, se paga @3.1 la salida de Alonso a Renault, así que ya sabéis XD
protozo escribió:

No solo mandaron a alonso a la 10 posicion (no 5), sino que logicamente tb le dieron la pole a hamilton.

SOlo con ese robo que le hicieron a alonso seria lider del mundial sobrado de puntos (-2 q tendria hamilton y +8 para alonso)
Menudo Zas que te acabas de dar a ti mismo.Y sige insistiendo en que fue a las 10 y no 5 puestos.
protozo escribió:No solo mandaron a alonso a la 10 posicion (no 5), sino que logicamente tb le dieron la pole a hamilton.

Informate un poquito mejor porque no diste ni una :-)
1º) Fueron 5 puestos atras en la parrilla.
2º) Suponiendo que Alonso ganase esa carrera, serian solo 5 ptos mas porque termino 4º, ya gano 5 ptos.

Det escribió:Yo creo que para que Alonso se vaya a Renault, el amigo Flavio le tiene que prometer que la patata de coche que tienen esta temporada no va a tener nada que ver con el del año que viene.

Yo habia oido que el presupuesto de Reanult este año habia bajado una barbaridad en relacion al año pasado con Alonso, asi que supongo que mucha parte de culpa de la patata viene de ahi X-D
Imagino que si Alonso vuelve a Renault, el presupuesto subiria de nuevo por toda la publicidad y sponsors que arrastra el español, y si hay dinero, Alonso no creo que tenga problema en desarrollar un coche con aspiraciones.
Schumy escribió:Informate un poquito mejor porque no diste ni una :-)
1º) Fueron 5 puestos atras en la parrilla.
2º) Suponiendo que Alonso ganase esa carrera, serian solo 5 ptos mas porque termino 4º, ya gano 5 ptos.

Yo habia oido que el presupuesto de Reanult este año habia bajado una barbaridad en relacion al año pasado con Alonso, asi que supongo que mucha parte de culpa de la patata viene de ahi X-D
Imagino que si Alonso vuelve a Renault, el presupuesto subiria de nuevo por toda la publicidad y sponsors que arrastra el español, y si hay dinero, Alonso no creo que tenga problema en desarrollar un coche con aspiraciones.
Lo que no se es porque Renault tiene menos presupuesto si sólo ING ha invertido 60 millones de euros.
protozo escribió:

Le retrasaron 5 puestos en la parrilla de salida, es decir, del 1º al 6º.

El retraso de 10 puestos fue el año pasado en Hungaroring por el pique que tuvo con uno de los Spykers (creo recordar).

Sobre la salida de Alonso de McLaren el año que viene, depués de como se había puesto el tema no me extraña que él quiera irse y que el equipo quiera que se vaya, así todos contentos.

¿Donde? Vete a saber, pero desde luego después de la confirmación de los dos pilotos de BMW para el año que viene el que más papeletas tiene es Renault.

Ya veremos, que dijo un ciego.... [sonrisa]
En Toyota siguen interesados por él? Alguien sabe algo...?
y si fernando se pira de mclaren..... subiran a pedro al segundo coche?
no creo seguro que suben a hamiltonto pather
Adris escribió:En Toyota siguen interesados por él? Alguien sabe algo...?

No se oye nada últimamente. ¿Toyota interesada en Fernando? Puede ser. ¿Fernando interesado en Toyota? Lo veo menos problable.
keo01 escribió:y si fernando se pira de mclaren..... subiran a pedro al segundo coche?

No creo. Ni siquiera estaría seguro de que Pedro continuara el año que viene como probador. Buscarán un piloto que vaya bien en los setup y que no le haga sombra a Hamilton.
Lo decía por las declaraciones del jefe de Toyota, que hizo hace ya unas semanas. Que le querian, pero desde entonces no se ha escuchado nada.

Y como ahora (y bueno, siempre) parece que está a la orden del dia poner a los pilotos a final de temporada en distintas escuderias... Alonso no iba a ser menos, y más después de todo esto. :p .

Pilotos que no renuevan, escuderias con presupuesto altísimo...etc...
Toyota tiene el dinero, pero creo que ni con Alonso es suficiente para construir ese coche competitivo necesario.
Lo de DLRosa, lo dudo... no le dieron el asiento titular cuando mas se lo habia merecido hace dos temporadas, no creo que lo hagan ahora. O es un exceletisimo probador o no tiene respaldo economico suficiente... o las dos cosas.
Y estaba buscando info sobre la cuestion de los presupuestos de Renault a raiz de lo que comento Soldier de la inversion de ING... y me encontre con este interesante articulo:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/183252/01/70/La-Formula-1-el-espectaculo-mas-caro-del-mundo.html
No lo copio aqui porque es bastante extenso, pero si teneis tiempo igual os resulta interesante.
Sobre Renault solo apuntar que por lo que encontre paso de 300 millones en 2006 a 240 millones esta temporada, en relacion a lo que comente antes que habia oido que bajaran su presupuesto.
Schumy escribió:Toyota tiene el dinero, pero creo que ni con Alonso es suficiente para construir ese coche competitivo necesario.
Lo de DLRosa, lo dudo... no le dieron el asiento titular cuando mas se lo habia merecido hace dos temporadas, no creo que lo hagan ahora. O es un exceletisimo probador o no tiene respaldo economico suficiente... o las dos cosas.
Y estaba buscando info sobre la cuestion de los presupuestos de Renault a raiz de lo que comento Soldier de la inversion de ING... y me encontre con este interesante articulo:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/183252/01/70/La-Formula-1-el-espectaculo-mas-caro-del-mundo.html
No lo copio aqui porque es bastante extenso, pero si teneis tiempo igual os resulta interesante.
Sobre Renault solo apuntar que por lo que encontre paso de 300 millones en 2006 a 240 millones esta temporada, en relacion a lo que comente antes que habia oido que bajaran su presupuesto.

Sí se oyó algo sobre la bajada de presupuesto de Renault este año en relación al año pasado. Hace unos meses salió esta noticia en la que Renault anunciaba que invertía 36.5 millones de € en su factoría de Ennstone, para continuar siendo competitivos en la F1 el año que viene.
yo sinceramente creo que Alonso esta entre la espada y la pared, o al menos yo lo estaria si fuera el

Por un lado tiene una escuderia punta Mclaren Mercedes con la que tiene contrato por dos temporadas más

La putada es que dicha escuderia le esta jodiendo pero bien

por otro lado tiene la posibilidad de cambiar de escuderia, pero a donde va¿?¿? otra vez a Renault¿? se arriesgará a no tener un coche tan competitivo como a él le gustaria¿?

con Toyota pasaria lo mismo

y en Bmw Wiliam no tiene hueco

mmmmmm que pensais vosotros que harà¿?
Adris escribió:Lo decía por las declaraciones del jefe de Toyota, que hizo hace ya unas semanas. Que le querian, pero desde entonces no se ha escuchado nada.

¿Y quién no lo querría en su escudería, habría que ser muy fanático o muy tonto para no quererlo.

PD: Si deja Mercedes se irá a Ferrari o Renault.
Yo creo que acaba en Ferrari o Renault X-D
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711