[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#8)

Que nadie descarte BMW como destino de Alonso.

Jenson Button corrió en el 2001 en Benetton (uno de sus peores años como escudería y justo el anterior a ser comprada por Renault). El contrato de Button con Williams, con quien había corrido en 2000, seguía vigente.

Vamos, que existen los corredores cedidos y perfectamente podríamos ver a Kubica en Renault y a Alonso en BMW... o a Massa en Toro Rosso y a Alonso en Ferrari.
eraser escribió:a Massa en Toro Rosso y a Alonso en Ferrari.

Anda que no molaria massa en Toro Rosso XD
Vamos, que existen los corredores cedidos y perfectamente podríamos ver a Kubica en Renault y a Alonso en BMW... o a Massa en Toro Rosso y a Alonso en Ferrari.

Bueno todo es posible, ahora que no es lo mismo ceder a Button en el 2001 que a Alonso en el 2007..... [agggtt]

A Alonso yo no creo que le cedan, como mucho Dennis "dejará" que se vaya; aunque viendo el interés que tiene Norbert Haug en Alonso yo creo que se queda en McLaren porque va a seguir teniendo un coche ganador y algo de apoyo [sonrisa] , y en Ferrari no creo que se mojen a quitar a Massa o a Raikonen para ponerlo a él (que sería lo más lógico, el problema es romper el contrato de alguno de esos dos...) aunque teniendo el cuenta que hablan las malas lenguas de retiro de Jean Todt.... quien sabe... [rtfm]
Norbert Haug tendrá que dar un golpe en la mesa al final de temporada, digo yo que mercedes tendrá que decir algo en todo esto, y se ha mantenido callada.
AKA45 escribió:

Bueno todo es posible, ahora que no es lo mismo ceder a Button en el 2001 que a Alonso en el 2007..... [agggtt]

A Alonso yo no creo que le cedan, como mucho Dennis "dejará" que se vaya; aunque viendo el interés que tiene Norbert Haug en Alonso yo creo que se queda en McLaren porque va a seguir teniendo un coche ganador y algo de apoyo [sonrisa] , y en Ferrari no creo que se mojen a quitar a Massa o a Raikonen para ponerlo a él (que sería lo más lógico, el problema es romper el contrato de alguno de esos dos...) aunque teniendo el cuenta que hablan las malas lenguas de retiro de Jean Todt.... quien sabe... [rtfm]

La idea es que si las noticias de que McLaren quiere romper el contrato son ciertas, Alonso estaría libre, y puede que BMW o Ferrari cediesen a uno de sus pilotos a otra escudería para hacerle sitio a Alonso, no que McLaren cediese a Alonso.
Schumy escribió:Imagino que si Alonso vuelve a Renault, el presupuesto subiria de nuevo por toda la publicidad y sponsors que arrastra el español, y si hay dinero, Alonso no creo que tenga problema en desarrollar un coche con aspiraciones.

Yo he oido que Telefonica esta como loca por volver a invertir pasta en Alonso.... Briatore sigue sin confirmar a sus pilotos ... ahora sale esto de que McLaren quiere cortar a Alonso ... tampoco hay que se muy listo para ver lo que va pasar.
Calendario 2008 modificado (sigue siendo provisional)

Fecha Gran Premio Circuito
-----------------------------------------------------------
16 mar - Australia - Albert Park
23 mar - Malasia - Sepang
06 abr - Bahrein - Sahkir
27 abr - España - Catalunya
11 may - Turquía - Estambul Park
25 may - Mónaco - Urbano de Monte-Carlo
08 jun - Canadá - Gilles Villeneuve
22 jun - Francia - Magny Cours
06 jul - Gran Bretaña - Silverstone
20 jul - Alemania - Hockenheim
03 ago - Hungría - Hungaroring
24 ago - Europa - Valencia
07 sep - Bélgica - Spa-Francorchamps
14 sep - Italia - Autódromo Nacional de Monza
28 sep - Singapur - Urbano de Singapur
12 oct - China - Shangai
19 oct - Japón - Monte Fuji
02 nov - Brasil - Autódromo Jose Carlos Pace

Me mola que acabe en Brasil... a ver si sigue siendo el circuito talismán de Alonso y no sólo gana este año, sino que gana también el que viene XD

Ah! Han declarado que si quieren tener el circuito de Valencia terminado, van a tener que empezar a currar dia y noche... flipa, mientras tanto, para venir al curro paso por dos zonas de obras prácticamente abandonadas tras las elecciones.

EDITO: Mierda, me pierdo la primera carrera porque estaré de vacaciones por ahí huyendo de las Fallas :(
bah, pues yo fernando en renault lo veo un paso atrás. Esta visto que no es una escuderia grande, durante los años anteriores han ido siempre apuradillos para dar la talla ante los grandes, y este año se han venido abajo de forma escandalosa. Veo a BMW mucho mas solida.
No si aun estaria de puta madre que volviera a renoult y volviera a ganar me da que todt y ron se suicidan
El destino de Alonso para el año que viene sigue siendo una incognita, pero por rumores no será.

Por ejemplo rumores sobre Red Bull y mención a Renault y Ferrari. (yo particularmente, veo más lo de Ferrari como un deseao que como una opción con alguna base).

Sobre si el destino es Renault, y sin dudar para nada y de momento de la escudería francesa, debería tener cuidado no se encuentre allí con otro caso de espionaje que sería lo que le faltaba para terminar de rematar.

Por último, una muestra más, por si quedaban dudas, de la extrordinaria maestría de la prensa inglesa para manipular los hechos. El famoso soborno (ó intento de soborno) de Alonso a sus mecánicos en Spa: ¿Sabe esta gente distinguir entre soborno y gratificación?. Al parecer el dar una prima (en dinero, no una familiar, malpensados XD ) era algo que hacía en Renault y que hizo también este año después de su victoria en Malasia, lo comentó al equipo y éste obligó a los mecánicos a devolver el dinero por que iba contra sus normas internas. No se ha vuelto a hacer en toda la temporada ni siquiera en Monza, que ya estaba calentita la cosa.

[beer]

P.D.: Me apunto a la tesis del Gran Wyoming: pagar a los mecánicos para ganar a Hamilton es muy poco español. Lo español es pagar a los mecánicos para que averiaran el coche de Hamilton [poraki] [sati]
Pues a mi me molaria ver a Alonso en Toyota. Seria un reto muy grande subirla a lo grande tal y como esta ahora. Y toyota se lo puede permitir.

Ahora q tiene 2 mundiales, uno que aun se sabe, pues yo si fuera Alonso me pensaria lo de probar cosas nuevas y retos nuevos.

Y si gana con Toyota si que se podria confirmar que es un gran piloto sea cual sea su coche.
Esto de las primas se ha hecho siempre, el kaiser les regalaba relojes y detallitos, senna los llevaba de cenas, etc los ingleses es que realmente son gilipollas

pukas, ya gano con renoult que mas necesita demostrar??
A mí Toyota no me parece buena opción. Hacer de este equipo un equipo ganador en un plazo no muy largo (2009 ó 2010) me parece más un milagro que cuestión de trabajo. Da la impresión de ser un equipo que ha perdido el rumbo y no sabe como encontrarlo.

La mejor opción para hacer esto (conseguir el salto de calidad) de un equipo (incluso ya para el 2008) es sin duda BMW: un equipo que ha progresado mucho desde el año pasado, que tiene medios y ganas, un motor potente y, de momento, fiable y sobre todo la motivación extra de que, teniendo a Alonso en sus filas podría hacerles un "¡¡¡ZAS!!! ¡¡¡en toda la boca!!!" (Peter Griffith dixit) a su gran rival en el mercado automovilistico: Mercedes.
Thonolan escribió:La mejor opción para hacer esto (conseguir el salto de calidad) de un equipo (incluso ya para el 2008) es sin duda BMW: un equipo que ha progresado mucho desde el año pasado, que tiene medios y ganas, un motor potente y, de momento, fiable y sobre todo la motivación extra de que, teniendo a Alonso en sus filas podría hacerles un "¡¡¡ZAS!!! ¡¡¡en toda la boca!!!" (Peter Griffith dixit) a su gran rival en el mercado automovilistico: Mercedes.

Eso me parece que es una de las cosas que está barajando BMW... se estarán frotando las manos deseando que suelten a Alonso precisamente para poder ridiculizarlos el año que viene (intentarlo).
eraser escribió:
Eso me parece que es una de las cosas que está barajando BMW... se estarán frotando las manos deseando que suelten a Alonso precisamente para poder ridiculizarlos el año que viene (intentarlo).

Mi trabajo me vincula a una de las dos marcas (gallifante para el que adivine a cual :Ð ) y no te haces idea del pique que hay entre ellas. Cuando unos post atrás exponias el asunto de que Alonso aún podría acabar en BMW el año que viene, a pesar de tener confirmados sus pilotos, aunque fuera a base de carambolas y cesiones a otros equipos, te daba mentalmente la razón por que si tienen oportunidad de fastidiar de alguna manera a Mercedes intentaran aprovecharla al máximo.

Si Alonso fuera a BMW y consiguieran quedar el año que viene por delante de McLaren (ó lo que es lo mismo para el caso, Mercedes), aunque no ganaran el campeonato, sería para ellos como ganar dos mundiales consecutivos.
Thonolan escribió:
Mi trabajo me vincula a una de las dos marcas (gallifante para el que adivine a cual :Ð ) y no te haces idea del pique que hay entre ellas. Cuando unos post atrás exponias el asunto de que Alonso aún podría acabar en BMW el año que viene, a pesar de tener confirmados sus pilotos, aunque fuera a base de carambolas y cesiones a otros equipos, te daba mentalmente la razón por que si tienen oportunidad de fastidiar de alguna manera a Mercedes intentaran aprovecharla al máximo.

Si Alonso fuera a BMW y consiguieran quedar el año que viene por delante de McLaren (ó lo que es lo mismo para el caso, Mercedes), aunque no ganaran el campeonato, sería para ellos como ganar dos mundiales consecutivos.
¿BMW? :p
hiuston escribió:¿BMW? :p

¡¡¡GALLIFANTE P'AL CABALLERO!!!

Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Thonolan escribió:

jamás lo habría dicho XD
¿dónde puedo echar el CV?
¿da puntos tener una miniatura del bmw-williams de Jenson Button? XD
me da que trabaja en un concesionario de bmw
el^druida escribió:me da que trabaja en un concesionario de bmw

Bien interpretado. Yo dije: "mi trabajo me vincula a una de las dos marcas" no que trabajara en una de las dos marcas.

Eraser: lo siento en lo del CV no te puedo ayudar :-P .

De todas maneras lo de que me me parece la mejor opción BMW no tiene nada que ver con mis vinculos laborales. A BMW se le ha visto una evloción positiva desde el año pasado a este, Toyota (ó la misma Honda) por el contrario, no solo no se la ve mejorar, es que parece que va para atrás, cada vez peor.

De todas formas gallifantes honoríficos para eraser y el^druida.
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki] [oki]
Thonolan escribió:

Gracias, no puedo contener la emoción [buuuaaaa]

Y hablando de la salida de Alonso... ¿Por qué teneis miedo de que vaya a Toyota? Yo no digo que no pueda, pero según muchos aquí, Alonso convierte coches mediocres en campeones.

Hablando ahora en serio, solo le veo dos opciones, o renault o BMW. Y no creo que en BMW vayan a rescindir de uno de sus pilotos para el año que viene, pero si estoy seguro de que pueden hacer un precontrato ahora para el 2009.

Saludos!
Pero no creo que a Alonso le interese para nada un precontrato a dos años vista
hiuston escribió:Y hablando de la salida de Alonso... ¿Por qué teneis miedo de que vaya a Toyota? Yo no digo que no pueda, pero según muchos aquí, Alonso convierte coches mediocres en campeones.

Hombre esq una cosa es convertir en campeon un coche de segunda linea de parrilla y otra hacerlo con uno de .. quinta? xD
hiuston escribió:Gracias, no puedo contener la emoción [buuuaaaa]

Y hablando de la salida de Alonso... ¿Por qué teneis miedo de que vaya a Toyota? Yo no digo que no pueda, pero según muchos aquí, Alonso convierte coches mediocres en campeones.

Hablando ahora en serio, solo le veo dos opciones, o renault o BMW. Y no creo que en BMW vayan a rescindir de uno de sus pilotos para el año que viene, pero si estoy seguro de que pueden hacer un precontrato ahora para el 2009.

Saludos!

Es que una cosa es conseguir un salto de calidad y conseguir unas décimas que le faltan a un coche para estar con los punteros (esas décimas que le faltan ahora a BMW, por ejemplo) y otra es ser la virgen de Lourdes [+risas] . Y con Toyota para tener un coche que pudiera ser competitivo en un corto plazo, visto lo visto hace falta un milagro.

Lo del precontrato para 2009 no es nada descabellado tampoco. Pasaría como pudiera el año que viene en McLaren y cambiaría de aires al año siguiente. Se especuló (creo recordar que con motivo del lío de Hungría) incluso de ir el año que viene a Renault y en 2009 cómo acaban contrato Kimi y Massa en Ferrari pasar a la Scuderia, usar Renault de puente durante un año, vaya. De todas maneras veo mucho (como se suele decir por aquí) hype en esta posibilidad (la de Ferrari me refiero).

P.D.: ¿A que mola el gallifante? [carcajad]
Lo que veo, es que nadie se plantea la cosa al reves...

Ya puestos a los "what if", i si alonso se va a BMW y quedan como este año?

El ZAS es para ellos...
Mola [carcajad]

Lo de toyota iba con tono irónico, por supuesto. Por ello he escrito luego "Ahora en serio..."
darix2006 escribió:Lo que veo, es que nadie se plantea la cosa al reves...

Ya puestos a los "what if", i si alonso se va a BMW y quedan como este año?

El ZAS es para ellos...

Pues también puede suceder.

En este mundo nunca vas a tener la certeza de que las cosas salgan como has previsto.

Pero sí Alonso se marcha de McLaren lo lógico es que busque la opción más prometedora (descartando Ferrari, que no es una promesa, es una realidad), y hoy por hoy, esa opción parece ser BMW. Por otro lado sí BMW quiere dar el salto de calidad que busca a través de un piloto (cómo hizo en su día Ferrari con Schumacher) la mejor opción que hay ahora mismo es Alonso.

Luego, pues tienes razón, que las cosas pueden salir rana.

hiuston escribió:Lo de toyota iba con tono irónico, por supuesto. Por ello he escrito luego "Ahora en serio..."

Y en ese tono lo he interpretado (por eso lo de la virgen de Lourdes y tal..)

[oki]
Yo pienso que no es ninguna locura lo de que BMW ceda a Kubica un año a otra escudería como Renault, para hacerle hueco a Alonso.

Y desde el punto de vista de Alonso, esa sería la mejor opción (después de Ferrari). Además, Ron Dennis, si sabe lo que le conviene, no querrá ver a Alonso en territorio Ferrari.

Todas estas especulaciones son la salsa de la F1 :P
Thonolan escribió:Pero sí Alonso se marcha de McLaren lo lógico es que busque la opción más prometedora (descartando Ferrari, que no es una promesa, es una realidad), y hoy por hoy, esa opción parece ser BMW. Por otro lado sí BMW quiere dar el salto de calidad que busca a través de un piloto (cómo hizo en su día Ferrari con Schumacher) la mejor opción que hay ahora mismo es Alonso.

La verdad es que BMW creo que seria una muy buena opcion para el, o bien Ferrari siendo el nº1 del equipo y trabajando todos para el (que es lo que ha fallado esta temporada, no ser el nº1 duele, y mucho mas si quien tienes al lado es un don nadie y tu has ganado dos mundiales, vamos, a mi me joderia un huevo y medio)

Por cierto, hojeando hoy el periodico, sale una enquesta en italia que dice algo asi como (vamos, supongo)

Quieres a Alonso en ferrari?

56% NO
44% SI, si pide disculpas por lo del espionaje

Y yo me pregunto... que disculpa tiene que pedir el? :S En todo caso que pida disculpas por las 1000 perlas que ha soltado de Ferrari, pero... por el espionaje? [+risas]
¿Hacemos una porra? XD

Empiezo.

- Día 22 de Octubre. Día después del tercer campeonato del Mundo de Alonso. Hoy se anuncia que Alonso ficha por BMW y Kubica estará cedido en Renault.

Ale, siguiente XD
darix2006 escribió:Y yo me pregunto... que disculpa tiene que pedir el? :S En todo caso que pida disculpas por las 1000 perlas que ha soltado de Ferrari, pero... por el espionaje? smile_[+risas]

Pues sí, que las únicas disculpas que tendría que pedir sería por las declaraciones que ha hecho sobre Ferrari en ocasiones.

Ya dejó el guiño durante la Driver's Parade de Monza cuando en durante las preguntas que los hacen a los pilotos (y que según comentaron en T5 se oyen en todo el circuito por megafonía) soltó algo así como: "Si no gano hoy yo, que gane un Ferrari, y al menos toda la gente que ha venido a la carrera se marcharan contentos".

Manera de limar asperezas con los tiffossi ... y de paso pinchar a Dennis y Hamilton.

eraser escribió:- Día 22 de Octubre. Día después del tercer campeonato del Mundo de Alonso. Hoy se anuncia que Alonso ficha por BMW y Kubica estará cedido en Renault.

Ese mismo día, con su tercer campeonato en el bolsillo anuncia que se retira (no sabemos sí temporal ó definitivamente de la F1)... Espero que no. [sonrisa]
Alonso anuncia que ficha por Renault...

...despues de que Raikonen se proclame campeon del mundo.

Que pasa... soñar es gratis xD
darix2006 escribió:Alonso anuncia que ficha por Renault...

...despues de que Raikonen se proclame campeon del mundo.

Que pasa... soñar es gratis xD

Matemáticamente no es un sueño, es una posibilidad... y yo no descartaría nada (hasta que las matemáticas digan lo contrario). [ginyo]
darix2006 escribió:Quieres a Alonso en ferrari?

56% NO
44% SI, si pide disculpas por lo del espionaje
Parece una encuesta de libertad digital :P
Jukem escribió:Parece una encuesta de libertad digital :P

Lo que mola es que existe la opcion NO a secas pero no la opcion SI a secas xD
hasta que las matemáticas digan lo contrario

Pero ¿la estadística no forma parte de las matemáticas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, no creo que Kimi sea campeón a menos que le den a Fernando una mierda de coche, porque si se queda Hamilton sólo en McLaren a la vuelta de seis meses que te apuestas a que se le ve luchando con Kubica
lo que está claro, tema de espionaje al margen, es que si con todo lo que le está lloviendo de la prensa inglesa, alemana, Hamilton y Dennis, si Alonso gana el Mundial, será para quitarse el sombrero, porque semejante presión no la aguanta nadie.
Bueno, ayer en las pruebas en el circuito de Jerez, Pedro estuvo dando vueltas con el MP4/22 con las ayudas al conductor desactivadas, para ir probando cómo va a ir el coche del 2008 XD Así que adios al control de tracción.

Va a estar interesante.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, ayer en las pruebas en el circuito de Jerez, Pedro estuvo dando vueltas con el MP4/22 con las ayudas al conductor desactivadas, para ir probando cómo va a ir el coche del 2008 XD Así que adios al control de tracción.

Va a estar interesante.

Y Hamilton clavando neumaticos sin control de traccion... y sin grua [carcajad]
Amok escribió:
Y Hamilton clavando neumaticos sin control de traccion... y sin grua [carcajad]

Púes como hasta ahora XD

Imagen
Un cambio en el calendario del Mundial F1 de 2008

La modificación respecto al calendario provisional facilitado por la FIA el pasado 27 de julio es que los Grandes Premios de Bélgica e Italia intercambias sus fechas, al igual que las carreras de China y Japón.

Calendario Mundial de F1 2008 :

16 marzo: Australia (Melbourne)
23 marzo: Malasia (Sepang)
6 abril: Bahreïn (Sakhir)
27 abril: España (Barcelona)
11 mayo: Turquíe (Estambul)
25 mayo: Mónaco
8 junio: Canadá (Montreal) (*)
22 junio: Francia (Magny-Cours)
6 julio: Gran-Bretaña (Silverstone)
20 julio: Alemania (Hockenheim)
3 agosto: Hungría (Hungaroring)
24 agosto: Europa (Valencia, España) (**)
7 septiembre: Bélgica (Spa-Francorchamps)
14 septiembre: Italia (Monza)
28 septiembre: Singapur (**)
12 octubre: Japón (Mont-Fuji)
19 octubre: China (Shanghai)
2 noviembre: Brasil (Sao Paulo)

(*) el GP de Canadá figura "provisionalmente" en el calendario
(**) los circuitos de Valencia y Singapur están todavía pendientes de su "aprobación"
Gremio escribió:
Púes como hasta ahora XD

Imagen

dioss....que bueno jajaja
Esta es la crónica de la carrera de Interlagos. Última prueba puntuable del campeonato del mundo 2007 de la F1.
La clasificación actual del mundial nos situa a Hamilton 1º, Alonso 2º a 2 puntos y K.Raikkonen 3º a 15 puntos del piloto británico, a falta de este último gran premio.
La pole es para Hamilton, segundo Massa y tercero Kimi seguidos de los Bmw de Kubica y Heidfeld respectivamente. Para encontrarnos a Alonso tenemos que irnos al décimo puesto de la parrilla despues de los problemas que tuvo ayer durante la Q3 (extraños problemas de estabilidad en su coche que le hicieron salirse en 2 curvas del trazado brasileño. ¿Sabotaje? todo apunta a que si.)
La carrera se inicia y en la primera curva Hamilton, que no quiere correr riesgos, casi le pone el intermitente a Massa para que le pase. Por detrás, Alonso consigue adelantar a Kovalainen y Fisichella y se situa en 8ª posición. Delante tiene a Wurz y Rosberg, los 3 van pegados y es cuestión de tiempo que los adelante. De todas formas, son más de 30" los que pierde con su compañero Hamilton y todo hace apuntar que sólo un adesgracia impediría al piloto británico alzarse con el campeonato en su primera participación. Llevamos 40 vueltas a Interlagos y sigue Massa encabezando el gran premio, seguido de K.Raikkonen (que pasó a Hamilton en el primer cambio de neumáticos) a 10", Hamilton 3º a 18". Alonso e 6º a 1' de la cabeza de carrera. Estamos en la vuelta 55 y han empezado a caer una gotas sobre el asfalto brasileño, nadie se esperaba esto, al inicio de carrera estaba despejado salvo por unos pocos nubarrones que son los que precisamente se han situado sobre el circuito. la lluvia arrecicia y los pilotos entran a cambiar neumáticos, el lio en boxes es tremendo. los primeros ya han salido a pista y la lluvia alcanza el grado de torrencial. Heidfeld fuera, la lluvia se cobra su primera víctima y el piloto alemán se ha salido de la pista. Massa sigue primero, pero más que un F1 parece una tortuga roja. Por detrás K.Raikkonen y Hamilton se mantienen como pueden en el circuito mientras ven como Alonso recorta distancias a pasos agigantados.
Estamos en la vuelta 65 de las 71 que consta este gran premio. La lluvia sigue cayendo torrencialmente en el trazado brasileño. Alonso se ha puesto a la estela de Hamilton y le mete el morro en cada curva, aunque el británico aguanta las embestidas del asturiano. Vuelta 66, en la S de Senna alonso le mete el coche a Hamilton y le coge el sitio bueno y lo adelante con mucha claridad, pero en el último momento hamilton a variado la trayectoria y embiste al coche del asturiano. El piloto británico se ha salido de la pista y parece que no va a poder volver tras su sucia y desesperada maniobra. Alonso a dado un trompo y se le ha quedado el coche con 2 ruedas en el asfalto y 2 fuera, intenta reanudar la carrera y lo consigue, esperemos que su monoplaza no haya sufrido daños importatantes. Vuelta 68, alonso va lanzado a por la victoria a alcanzado y rebasado a K.Raikkonen sin ningúm problema y va a por Massa, que lo tiene a 8". Hemos entrado en la última vuelta de este increible gran premio. Massa 1º, Alonso pegado a su estela, intenta adelantarlo pero Massa se defiende como puede, Alonso lo intenta en Laranjinha, pero no puede, vuelve a intentarlo en Bico de Pato y consigue adelantar a Massa limpiamente, faltan 3 curvas, Alonso pasa por Café y enfila recta de meta para ver la bandera a cuadros que lo proclama vencedor de este gran premio y del campeonato del mundo. Gracias Alonso!!!
Otro payaso mas que se une a la larga lista de payasos:

Lauda: Prost era un perro, Alonso es peor

Lo que tendría que hacer Alonso, es empezar a poner demandas, empezando por este desgraciado.

Quien cojones se cree que es para insultar de esta manera a una persona.
Hereze escribió:Otro payaso mas que se une a la larga lista de payasos:

Lauda: Prost era un perro, Alonso es peor

Lo que tendría que hacer Alonso, es empezar a poner demandas, empezando por este desgraciado.

Quien cojones se cree que es para insultar de esta manera a una persona.
Uy lo que ha dichoooooooo :P

Hombre, no es que no sea nadie, es un tricampeón de Fórmula 1 XD pero no por ello tiene poder para insultar a nadie.

Y no por criticar a Alonso es un payaso, solo que podía haber cuidado las formas. Pero bueno, uno más que se une a la lista de gente en desacuerdo con Alonso...
Gremio escribió:
Púes como hasta ahora XD

Imagen

[qmparto]

MonkeyPS2 escribió:Un cambio en el calendario del Mundial F1 de 2008

ejem
http://www.elotrolado.net/post_-F1--Hilo-Oficial-Temporada-2007---8-_1709166277#post1709166277

XD

Dejad a Lauda, chochea... dice que Alonso es débil porque no deja de quejarse... cuando el único que se ha quejado es Hamilton en los tres últimos grandes premios... y así que siga XD

Senna, si aciertas, a parte de pasarme los números de la primitiva por MP XD, tendré copias de la carrera parar toda la posteridad y la pondré todos los años en lugar de la carrera de F1 que toque XD
MonkeyPS2 escribió:los circuitos de Valencia y Singapur están todavía pendientes de su "aprobación"

Pero se celebraran 2 GP's en España seguro??

Por favor que sea un siii [tadoramo]
Senna,

Se te olvida la grua con el padre, el Dennis y la mujer de Dennis en busca de su hijo
pródigo.

Por cierto... la futura carrera esa... yo creo que si los ingleses lo hacen... ya lo
hacen todo bien.. y dejan directamente a Alonso en el boxes de morros.

Ah!... se me olvidaba... alguien se ha dado cuenta de que el presentador de telediarios
de Tele5 del mediodía es clavao al Dennis???.

A ver si el calvo va a tener un espía dentro de su tele amiga??..
<-=BiGDaN=-> escribió:
Pero se celebraran 2 GP's en España seguro??

Por favor que sea un siii [tadoramo]

Si que se celebrarán, lo único que falta es que la FIA de el visto bueno al circuito, pero el contrato ya está firmado.

hiuston escribió:Uy lo que ha dichoooooooo smile_:P

Hombre, no es que no sea nadie, es un tricampeón de Fórmula 1 smile_XD pero no por ello tiene poder para insultar a nadie.

Y no por criticar a Alonso es un payaso, solo que podía haber cuidado las formas. Pero bueno, uno más que se une a la lista de gente en desacuerdo con Alonso...

a mi si me dice que soy peor que un perro, le meto una demanda que se acuerda de mi toda su vida.

Laura tendrá los títulos que le dé la gana, pero es un don nadie para insultar a nadie.

Lo de este año ya clama al cielo, creo que Alonso incluso se quedó corto, le tuvo que enviar a la FIA toda la mierda que tuviera de McLaren a ver si esos ingleses se hundían para siempre.

La conducta de McLaren y de la prensa británica ha sido despreciable, aunque bueno, conociendo a la prensa británica que noo le importa perseguir a la que pudo ser su reina hasta que se estampó contra una columna, uno ya se espera todo.
Juas un perro dice y el que parece menudo bocazas,estos se hacen viejos y solo hacen decir gilipolleces yo alonso empezaba a empaquetar gente ya,aunque tampoco estaria mal pasar de ellos y en brasil pegarle en la boca a mas de uno con la copa de campeon.Empezando por este que vaya cara tiene,cara de mojon andante. ratataaaa
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811