[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
por cierto, que si tantas ganas teneis de ver planos y datos de un formula 1, que sepais que por internet rulan los planos del Prost que no llego a correr cuando la escuderia se fue a la mierda, con sus anotaciones de setups y todo. Yo los he visto... pero no recuerdo donde. :(
thafestco escribió:yo sólo digo una cosa...

Alonso le dice a Dennis lo del e-mail y va Dennis y llama a Max para contárselo... ¿Esto es el club de la comedia?

Osea, cojo yo y le digo a mi jefe por ejemplo: Mira, me acaban de decir los de contabilidad ke te están blankeando un dinerillo por ahí. Y como mi jefe es como Ron Dennis coge y dice "Ostia, espera ke llamo a los de hacienda para ver ke les parece..."

un poco subrealista no?
A Dennis creo que no puede crecerle más la nariz, porque:
Sin embargo, Dennis apuntó una nueva teoría en Paris: "Bernie me dijo que él podría tener algo y que se lo pasaría a Max (Mosley). No sé lo que es. Sé que Bernie dijo que estaba en español, pero no sé si este material llegó hasta las manos de la FIA", dijo Dennis, también en presencia del todopoderoso Ecclestone.

Nigel Tozzi, un abogado de Ferrari, aclaró rápidamente el misterio, al asociar la aparición de los correos tanto a Ecclestone como a Alonso. "Si Alonso no hubiera mostrado los documentos al señor Ecclestone, y el señor Ecclestone no hubiera alertado al señor Mosley, que a su vez escribió a los pilotos, no habríamos sabido nada de estos correos electrónicos", dijo el abogado.

kyubi-chan escribió:Con ésto y todo lo anterior, y esperandso que acabe la temporada, que es cuando nos enteraremos de casi toda la verdad; me queda claro que la escudería se le ha sancionado por espionaje pero no por copiar los datos y aplicarlos alcoche. Ésto como ya dijo la FIA se investigará a final de temporada con un exahustivo análisis del coche.
Es que la FIA no ha sancionado a McLaren por copiar los datos, la ha sancionado por beneficiarse del espionaje (conocer los secretos del rival es una ventaja por mucho que algunos no quieran verlo).
La escudería británica fue declarada culpable de haberse beneficiado de informaciones técnicas provenientes de su rival Ferrari.
El análisis del coche según tengo entendido será del que correrá en el 2008.

Hermes escribió:Lasancion sería justa si se demostrase que la escudería estaba al tanto de los documentos esos (que lo supiera Dennis, los ingenieros, etc), cosa que no parece que sea asi, porque mira que es raro que Coughlan tuviese que ir a una fotocopiadora (weno, su mujer) para hacer un duplicado, en vez de usar una fotocopiadora de la empresa (¿o es que en las oficinas de McLaren no hay ni una puñetera fotocopiadora?)
Yo ya no sé como decirlo:
En esta declaración, realizada el 10 de agosto tras la denuncia presentada por la escudería Ferrari ante la justicia británica, Coughlan confirma haber "mirado superficialmente" los documentos y mostrado correos electrónicos al director general de McLaren, Martin Whitmarsh. A Paddy Lowe, responsable de diseño, le mostró el diseño del fondo plano y los extractores del Ferrari y a Rob Taylor, jefe de diseño, el repartidor de frenada.
Según Dennis, los dos empleados de McLaren, el ingeniero Rob Taylor y el jefe de Coughlan, Jonatán Neale de Coughlan, tenían el informe en su poder

Hermes escribió:pues los correos demuestran que a los pilotos les llego informacion que puede conocer todo el paddock
No sé de donde sacáis que información secreta como el suelo flexible (por ejemplo) la conoce todo el paddock, ¿por qué extraña razón entonces sólo denunció McLaren a Ferrari? (el mismo Dennis reconocío que se supo gracias a Stepney y Coughlan). Además, los correos demuestran que esa información vino de la mano de ellos, ¿todo el paddock recibía información secreta de Stepney?
"Toda la información de Ferrari es muy fiable. Procede de Nigel Stepney, su ex jefe de mecánicos. Ahora no sé qué puesto tiene. Es la misma persona que nos dijo en Australia que Kimi iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseño, y se lo ha dicho".

Hermes escribió:y que a los pilotos le llego informacion de cuando empezaron a colaborar y no de los documentos secretos ....
Lo cual sigue siendo espionaje... es que no sé porque os emperráis en centraros sólo en el informe, cuando según el propio Coughlan, Stepney le estaba facilitando información secreta desde mediados de Marzo:
"Stepney contactó conmigo por primera vez el 1 de marzo de 2007 para hablarme de su insatisfacción por la dirección que había tomado su carrera, de su frustración al ver que en la estructura de Ferrari se promocionaba más a Mario Almondo que a él", relata Coughlan. "Pero no fue hasta la mitad de marzo cuando me pasó información".
Información que, como mínimo, compartió con Martin Whitmarsh y De la Rosa.

Hermes escribió:ni que se haya utilizado esa informacion para mejorar el coche
En fin...
La FIA afirma en sus explicaciones que "el 21 de marzo de 2007, a las 9:57, el señor De la Rosa escribió a Coughlan en los siguientes términos: 'Hola Mike: ¿Sabes cuál es el reparto de pesos de los coches rojos? Sería importante para nosotros saberlo para que podamos probar en el simulador. Gracias de antemano. Pedro. Posdata: Estaré mañana en el simulador'".
En el mismo correo que De la Rosa envió a Alonso el 25 de marzo, aquél, según la FIA, afirmaba que su equipo "ha probado un alerón trasero flexible que es una copia del sistema que creemos usa Ferrari", y se refiere a un gas que utiliza Ferrari para el inflado de sus neumáticos que reduce la temperatura interna y el 'blistering' (ampollas que aparecen en la banda de rodadura). "Tendremos que probarlo, es fácil", afirma De la Rosa, según la FIA.
La FIA también concluye que "la información incluía no sólo información técnica altamente sensible sino también información secreta sobre las estrategias deportivas de Ferrari", y que De la Rosa "pidió y recibió información secreta de Ferrari de una fuente que sabía que era ilegítima". La FIA agrega que "parte del personal de McLaren tuvo la intención de probar en sus propios tests dicha información confidencial de Ferrari y que si no lo hizo fue sólo por motivos técnicos".
"la información facilitada por De la Rosa deja claro que no hubo rechazo o dudas sobre la posibilidad de hacer pruebas con la información de Ferrari para obtener un beneficio potencial".

Sobre los desafortunados comentarios de Lauda, sin entrar a defenderle ni mucho menos, me parece curioso los rebotes que pillan algunos por el hecho de que insulte indirectamente a Alonso (al fin y al cabo al que insulta directamente es a Prost, de Alonso sólo dice que es peor), y cuando Montoya llamaba subnormal, día sí día también, a Schumacher, nadie le daba mayor importancia...

Ho!
Sabio escribió:No sé de donde sacáis que información secreta como el suelo flexible (por ejemplo) la conoce todo el paddock, ¿por qué extraña razón entonces sólo denunció McLaren a Ferrari? (el mismo Dennis reconocío que se supo gracias a Stepney y Coughlan). Además, los correos demuestran que esa información vino de la mano de ellos, ¿todo el paddock recibía información secreta de Stepney?

Lo cual sigue siendo espionaje... es que no sé porque os emperráis en centraros sólo en el informe, cuando según el propio Coughlan, Stepney le estaba facilitando información secreta desde mediados de Marzo: Información que, como mínimo, compartió con Martin Whitmarsh y De la Rosa.

Estás defendiendo que McLaren sea condenada porque conocía dos secretos de Ferrari, uno ilegal (el fondo plano) y otro que como mínimo es poco ético que sea secreto (el gas para hinchar las ruedas, algo que si Bridgestone sabe que es más efectivo debería comunicar a todas las escuderías).

El tema está en que la posesión del informe bastaba para condenar a McLaren. Y como Ferrari no quedó contenta, había que montar el paripé.

Sabio escribió:Sobre los desafortunados comentarios de Lauda, sin entrar a defenderle ni mucho menos, me parece curioso los rebotes que pillan algunos por el hecho de que insulte indirectamente a Alonso (al fin y al cabo al que insulta directamente es a Prost, de Alonso sólo dice que es peor), y cuando Montoya llamaba subnormal, día sí día también, a Schumacher, nadie le daba mayor importancia...

Sobre los chocheantes comentarios de Lauda ya te vale que lo defiendas y encima intentes excusarlo diciendo que no se mete directamente con Alonso. A ver si has inventado una nueva forma de insultar... EOL se acaba... ejemplo:
"El Bill Gates es un nacido de mala madre y debería estár muerto, pero es peor Sabio"... como no te insulto directamente no pasa nada ¿no?
eraser escribió:Estás defendiendo que McLaren sea condenada porque conocía dos secretos de Ferrari, uno ilegal (el fondo plano) y otro que como mínimo es poco ético que sea secreto (el gas para hinchar las ruedas, algo que si Bridgestone sabe que es más efectivo debería comunicar a todas las escuderías).
Conocía más de dos, y de manera precisa. Esos dos ejemplos únicamente dejan más que claro que McLaren no sólo lo sabía gracias al espionaje si no que además lo usó en su beneficio.

Respecto a lo del gas, no sabemos si el gas ha sido desarrollado conjuntamente por Ferrari, porque si fuera así veo normal que Bridgestone no lo comparta.

eraser escribió:El tema está en que la posesión del informe bastaba para condenar a McLaren. Y como Ferrari no quedó contenta, había que montar el paripé.
Y dale, en la primera vista no había pruebas de que nadie más que Coughlan conociera el informe, en la segunda vista Coughlan ya había confesado que lo había compartido con varios ingenieros y además se sabe que desde antes del informe Coughlan ya recibía información secreta que compartía con De la Rosa y con Martin Whitmarsh, como mínimo, todo dicho por el propio Coughlan ante la justicia. En mi opinión la diferencia es bastante apreciable.

eraser escribió:Sobre los chocheantes comentarios de Lauda ya te vale que lo defiendas y encima intentes excusarlo diciendo que no se mete directamente con Alonso. A ver si has inventado una nueva forma de insultar... EOL se acaba... ejemplo:
"El Bill Gates es un nacido de mala madre y debería estár muerto, pero es peor Sabio"... como no te insulto directamente no pasa nada ¿no?
Ni le defiendo ni le intento excusar, él insulta a Prost y luego a Alonso diciéndole que es peor que Prost. En ningún momento niego lo desacertados que son sus comentarios, y en mi anterior mensaje únicamente quería hacer ver la diferencia que hay aquí cuando al que insultan es a Alonso en vez de otro piloto (como el ejemplo que comenté antes).

Ho!
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23660.shtml
Kimi opina sobre Spa (el supuesto incidente que tanto se queja el "nene".), y habla de su cuello.
kyubi-chan escribió:Los que tanto protestaban no van a opinar ahora?...
Vaya, vaya...

Con tus indirectas no se a quien te diriges, yo no me doy muy por aludido, pero como puede que te equivoques...
¿Pero por que hay que opinar ahora? ¿Cambio algo lo que ya sabiamos? ¿Hay cosas nuevas que se deban valorar? No lo lei entero, ni creo que lo haga, 115 folios son demasiados y encima en ingles!! pero por lo visto no hay nada que no se supiera. Los amils entre ALonso y DLR siguen siendo verdad, ¿no? Pues ya esta, eso es lo que mas nos quejamos y si sigue siendo verdad que paso, pues siguen siendo iguales las opiniones.
Cuando quieras algo preguntalo directamente hombre, que quedas como un señor.
Sabio escribió:Sobre los desafortunados comentarios de Lauda, sin entrar a defenderle ni mucho menos, me parece curioso los rebotes que pillan algunos por el hecho de que insulte indirectamente a Alonso (al fin y al cabo al que insulta directamente es a Prost, de Alonso sólo dice que es peor), y cuando Montoya llamaba subnormal, día sí día también, a Schumacher, nadie le daba mayor importancia...

Digo yo que algunos os quejarías... (no lo aseguro, en aquel tiempo no posteaba por aquí, pero me imagino, que aunque algunos no lo mencionaran otros si lo harías, y con razón).

[beer]

P.D.: despues de escribir esto me ha parecido ver dos post fantasmas ¿Imaginaciones mías?.

Ho!
Ya ,y tambien te recuerdo gran premio de san marino 2004.Montoya va a adelantar a Schumacher en la primera vuelta.En la curva esa de 180 grados Montoya se empareja casi casi con él por el exterior y Schumacher le echa de pista en una maniobra parecida a la de Alonso pero mucho más dura.Y seguro que nadie criticó a Schumacher en este foro,en cambio con Alonso bien que ceban.
Aviso, los hilos de F1 (con la dinámica que muchas veces cogen de insultos personales y similares) están bajo sospecha...

Todavía estoy dando voto de confianza y no quiero entrar a saco con estos hilos... Pero intentar moderaros un poco.

Los comentarios sobre el estado de la cara de Nicki Lauda me parecen penosos, así que revisaroslo un poquito antes de postear. (Lo digo por el mensaje que he borrado antes)

Y joder, que esto es un deporte... Dejar de echaros los trastos a la cabeza personalmente... Meteros con Alon-sobrado o con Hamil-tonto. Pero dejaros en paz los unos a los otros.

Fdo- An0n1m0
Bueno,que opinais del sincara éste.

Hombre, cuando se empiezan con faltas de respeto.....¿Quién decide quién puede
faltar al respeto y quién no? ¬_¬

El señor Niki Lauda hace tiempo que lleva ya diciendo cosas que no son para corregirle, sino para mandarle a freir espárragos directamente (los monos pueden conducir los f1 actuales, Prost era un perro ALonso es peor ,en fin..)

Lo que trato de decir es que sincara no es para tanto, teniendo en cuenta la actitud del destiantario.... [poraki]
Soldier005 escribió:Ya ,y tambien te recuerdo gran premio de san marino 2004.Montoya va a adelantar a Schumacher en la primera vuelta.En la curva esa de 180 grados Montoya se empareja casi casi con él por el exterior y Schumacher le echa de pista en una maniobra parecida a la de Alonso pero mucho más dura.Y seguro que nadie criticó a Schumacher en este foro,en cambio con Alonso bien que ceban.

A ver si nos dejamos "y tú más".

Aquí cada uno se ceba con el contrario en cuanto puede, así que no intentmos hacer parecer a alguno de los bandos como los buenos de la película.

Y en honor a la verdad diré que en esta ocasión los ferraristas(por lo menos que yo recuerde) no han comentado nada negativo sobre la maniobra de Alonso en la salida de Spa, que es el mejor ejemplo que se puede poner para compararlo con lo que tu dices de Imola 2004.

Hale. Haya paz.
An0n1m0, fíjate que los habituales del hilo guardamos el respeto. Los que se pasan de la raya normalmente son gente que se pasa por aquí a poner 4 burradas y ya está. Así que tened en cuenta eso también ;-)
Soldier005, deja ya la cara de Lauda, que ya has hecho la gracia, hijo [noop]
De verdad que algunos sois la leche en bicicleta.

Os están avisando, os están diciendo que están bajo sospecha, os dicen los motivos y seguís con el mismo tema.

Luego vendrán los lloros, el rasgado de vestiduras y cómo siempre, pagaremos todos la actitud de unos cuantos.

¡Un poco de respeto!
Renault le pide más millones a ING para traer a Alonso
Así lo afirma un periodista británico tras su investigación 20/09/07 11:35 am

Las informaciones de que Fernando Alonso podría regresar a Renault el año que viene cada vez se hacen más sólidas.

Bob McKenzie, el corresponsal de Fórmula 1 para el diario británico Daily Express, afirma que Flavio Briatore "le ha pedido a su patrocinador principal ING unos cuandos millones más" para ayudarle a traer de vuelta al español tras su agitada temporada en McLaren.

El patrocinador holandés ING tiene un trato con Renault de unos 30 millones de dólares por año.

McKenzie asegura que el precio que se necesita que aporte ING para tener a Alonso en 2008 sería de unos 10 millones de dólares.

La certeza de que el piloto de 26 años ser marchará de McLaren a finales de año, a pesar de que hay un sólido contrato de por medio, se ha hecho más segura después de que la FIA publicara ayer unas transcripciones del Consejo Mundial.

El jefe de McLaren Ron Dennis dijo en el juicio de París hace menos de una semana que no intercambiaba ni una sola palabra con el bicampeón del mundo desde principios de agosto.

"La relación entre Fernando y yo es tremendamente fría", afirmó Dennis. (GMM)

Cobra fuerza Renault como posible destino para Alonso.
Thonolan escribió:Digo yo que algunos os quejarías... (no lo aseguro, en aquel tiempo no posteaba por aquí, pero me imagino, que aunque algunos no lo mencionaran otros si lo harías, y con razón).
Pues no te creas, antes a esas cosillas se le daba más bien poca importancia, ahora cualquier noticia sensacionalista deriva en una discusión..

Soldier005 escribió:Ya ,y tambien te recuerdo gran premio de san marino 2004.Montoya va a adelantar a Schumacher en la primera vuelta.En la curva esa de 180 grados Montoya se empareja casi casi con él por el exterior y Schumacher le echa de pista en una maniobra parecida a la de Alonso pero mucho más dura.Y seguro que nadie criticó a Schumacher en este foro,en cambio con Alonso bien que ceban.
No hace falta ir tan lejos, en Montmeló ya se cebaron con Massa. A diferencia de ahora, en aquella época no se solía buscar la puntilla a todas las acciones de los pilotos.
No me había pronunciado hasta ahora sobre el tema, pero que conste que a mí lo de Alonso y Hamilton en la salida de Spa me parece un simple lance de carrera, cosas así se ven en cada carrera en posiciones de media parrilla, sobretodo en las salidas.

Ho!
Las declaraciones de Raikonen, son de lo más normales del mundo.

Mayormente, viene a decir lo que decimos todos o casi, ale, ahora Hamilton a ver como encaja la presion pa la proximas carreras, veremos si el niñato y su padre aguantan eso de jugar con los grandes.
Schumy escribió:
Cobra fuerza Renault como posible destino para Alonso.

Pues entre los rumores de que los abogados de McLaren están buscando la manera de rescindir el contrato del asturiano, los rumeores de que Telefónica estaría también dispuesta a una operación de ese tipo y lo que mencionas arriba sí que es la opción que cobra más fuerza.

P.D. Que contento se pondría Kyubi sí al final acabara con los del rombo. [sonrisa]
Sabio escribió:Pues no te creas, antes a esas cosillas se le daba más bien poca importancia, ahora cualquier noticia sensacionalista deriva en una discusión.

No hace falta ir tan lejos, en Montmeló ya se cebaron con Massa. A diferencia de ahora, en aquella época no se solía buscar la puntilla a todas las acciones de los pilotos.
No me había pronunciado hasta ahora sobre el tema, pero que conste que a mí lo de Alonso y Hamilton en la salida de Spa me parece un simple lance de carrera, cosas así se ven en cada carrera en posiciones de media parrilla, sobretodo en las salidas.

Ho!

Lo de massa fue mucho peor, porque alonso no tenia escapatoria y acabas en hierba con la putada de que te adelante todo dios, hamilton tenia asfalto
para cambiar de tema...

supongo ke tendréis claro como descansará el cuello de raikko no? creo ke usa una terapia ke consiste en bajar likidos con buenas cantidades de hielo para expandir y contraer musculos con los cambios de temperatura...
VictorM escribió:
Lo de massa fue mucho peor, porque alonso no tenia escapatoria y acabas en hierba con la putada de que te adelante todo dios, hamilton tenia asfalto
Lo de Montmeló fue peor porque Massa no cerró el paso a Alonso, si no que estando Alonso ya por delante Massa le sacó de la pista.

Hay una diferencia muy importante entre ir por la trazada correcta y cerrarle al piloto que viene por DETRÁS cuando te mete la rueda, y sacar de la pista al piloto que llevas en paralelo porque te ha ganado la posición.

Parece mentira que haya que repetir esto innumerables veces ante expertos en F1.
maesebit escribió: Lo de Montmeló fue peor porque Massa no cerró el paso a Alonso, si no que estando Alonso ya por delante Massa le sacó de la pista.

Hay una diferencia muy importante entre ir por la trazada correcta y cerrarle al piloto que viene por DETRÁS cuando te mete la rueda, y sacar de la pista al piloto que llevas en paralelo porque te ha ganado la posición.

Parece mentira que haya que repetir esto innumerables veces ante expertos en F1.

Yo no hablo de que si estaba a la par o solo le enseño la rueda o si fue legal o no, hablo de la maniobra ni mas ni menos, que no es lo mismo salir por asfalto que salir por hierba y tierra.
Det_W.Somerset escribió:An0n1m0, fíjate que los habituales del hilo guardamos el respeto. Los que se pasan de la raya normalmente son gente que se pasa por aquí a poner 4 burradas y ya está. Así que tened en cuenta eso también ;-)

Sera que ya sabemos por que pie cojea cada uno y son piques de cachondeo :P
Shumy: No lo decía particularmente por tí, sino por hiuston, que lo tenía justo encima de mi post.

Pero, creo que el informe es revelador en un sentido y es que el hecho de que se compartiera esa información entraba dentro de lo habitual entre profesionales de F1. De la Rosa recibe esa información y estoy seguro que no sabía la fuente original*. Aún así insiste en la incompatibilidad de los datos obtenidos con la filosofía de su Mercedes. Niega en varias ocasiones que probara esos datos en el simulador y mucho menos en el propio coche. Tambien niega que compartiera la información con algún ingeniero. Aún así sigo diciendo que me parece una sanción justa.

Thonolan: Antes no hablabamos de todos los rumores, de hecho yo procuro no seguir haciendolo, porque no son más que bulos (la mayoría) para seguir alimentando a la prensa especializada de algo. Y bueno, la mediatización de la F1 en España ha traido que muchos hablen de éstas cosas y le den más importancia de la que tienen.

Que Alo va a Renault, no es ninguna sorpresa, le queda eso o Ferrari, salvo que en BMW le hagan algún hueco a última hora... y si no sigue en Mercedes, claro.

*RECTIFICO: De la Rosa sí sabía que la fuente era Stepney. Ha sido un error mio y gracias a Sabio por corregirme.
no veo a alonso de vuelta en renault.

mclaren y renault juegan en categorias muy diferentes. que el piloto tambien tiene vida a costa de la escuderia aparte de 4 dias cada mes.

no creo que pueda volver a la "mala vida" en renault.

yo digo que ferrari o se queda.

Edito: quito unos pocos "yo" que estoy muy egocentrico ultimamente [sonrisa]
Enanon escribió:no veo a alonso de vuelta en renault.

mclaren y renault juegan en categorias muy diferentes. que el piloto tambien tiene vida a costa de la escuderia aparte de 4 dias cada mes.

no creo que pueda volver a la "mala vida" en renault.

yo digo que ferrari o se queda.

Edito: quito unos pocos "yo" que estoy muy egocentrico ultimamente [sonrisa]

También tienes razón. Pasar de tener un Mercedes SLR que le dieron cuando llegó a McLaren, a volver a tener un Megane Sport como tenía antes... XD
Det_W.Somerset escribió:También tienes razón. Pasar de tener un Mercedes SLR que le dieron cuando llegó a McLaren, a volver a tener un Megane Sport como tenía antes... XD

Pobrecito que no tiene dinero para otro cohce xDDDD

Según tengo entendido tiene un Ferrari el jodio. Como casi todos. xDDDD

(Esto lo digo estando muy desinformado sobre el tema; pero vamos entre Porches y Ferraris creo que anda la cosa xD).
Yo creo que el destino de Alonso el próximo año va a depender de si gana o no el Mundial.

Si lo gana estoy casi convencido de que se va a retirar temporalmente, a la espera de ver que equipos pueden despuntar en el 2009 y así elegir más correctamente.

Si no lo gana puede que siga en Mclaren porque no encuentra un coche más competitivo o que acabe en Renault si le garantizan un coche competitivo para el año que viene. Sin descartar a Ferrari del que dudo muchísimo permanezca con los mismos pilotos el año que viene.
Lo de este año en la F1 es lo nunca visto, parece un culebron. Lastima que practicamente todo sea en contra de Alonso...

Esta soportando una presion enorme, a ver como acaba todo...
asthar escribió:http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23660.shtml

kimi de parte de alonso.

casi! está 2 páginas más patrás

Adris escribió:http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23660.shtml
Kimi opina sobre Spa (el supuesto incidente que tanto se queja el "nene".), y habla de su cuello.

y repito ke creo ke todos sabemos como va a "descansar" su cuello kimi
thafestco escribió:y repito ke creo ke todos sabemos como va a "descansar" su cuello kimi

¿Una cosa así?

Imagen

[sati]
En AS han publicado una entrevista al presidente de la Federacion Española, sobre el tema de la sancion de McLaren:

http://www.as.com/articulo/motor/Todo/ha/sido/caso/empleados/ofendidos/dasmot/20070920dasdaimot_1/Tes/
Entre las sanciones que se barajaron, se llegó a pedir que le retiraran la superlicencia a De la Rosa por dos años. Hubiera sido su final deportivo.

Ufff, me parece a mí que Pedro no sabe lo cerca que ha estado de no volver a montarse en un formula 1...
Seco escribió:Ojala, sea verdad y encuentren algo:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037942.html
Jajaja seria el español campeon del tiron....Ojala le pillen por que este es un falso de la ostia y seguro que sabia algo el lloron. [burla2]
Por dios¿Qué ha hecho de malo Roldan Rodrigez para merecer tal fatal destino(Spyker)?
Soldier005 escribió:Por dios¿Qué ha hecho de malo Roldan Rodrigez para merecer tal fatal destino(Spyker)?

y que tiene de malo ser probador de spyker? Mas de uno de la GP2 se daria con un canto en los dientes por ello.
Soldier005 escribió: Por dios¿Qué ha hecho de malo Roldan Rodrigez para merecer tal fatal destino(Spyker)?

No todos tienen la suerte de entrar en la F1 directamente en Mclaren Mercedes
¿Al final habrá algún español más de titular o no?
Geek_Crack escribió:

No todos tienen la suerte de entrar en la F1 directamente en Mclaren Mercedes
Ni tampoco todos tienen la suerte de que su rival directo en la lucha por el titulo pinche cuando va 3º mientras vas 4º.
Soldier005 escribió:Por dios¿Qué ha hecho de malo Roldan Rodrigez para merecer tal fatal destino(Spyker)?

Bueno, por algo se empieza, mirad donde empezó Alonso.
Empezo en Minardi y mira donde está.
Soldier005 escribió:Ni tampoco todos tienen la suerte de que su rival directo en la lucha por el titulo pinche cuando va 3º mientras vas 4º.

No se que tendra que ver tu respuesta a lo que ha dicho el otro pero...

Eso aparte de suerte, es nivel de pilotaje: si no cuidas el coche, se rompe (no todo en las carreras, consiste en pisar a fondo: tambien hay que saber cuidar el coche)
Soldier005 escribió:Ni tampoco todos tienen la suerte de que su rival directo en la lucha por el titulo pinche cuando va 3º mientras vas 4º.

Ni todos tienen la suerte de desobedecer ordenes de equipo y hacer lo que les sale de los cojones y que en vez de penalizarle a el, penalizen a su compañero que habia hecho todo lo que le dijeron...
[ok]

añade lo de hacerlo justo en una zona lenta y en la vuelta en la ke tienes ke entrar a boxes (ah, no ke eso no te conviene nombrarlo)

y muy cierto ke tu comentario no viene nada a cuento, porke se estaba hablando de ke la gente suele entrar a la F1 a través de ekipos modestos y entras tú con eso... te has pasado de frenada

por cierto, viendo videos por youtube me encontré con este ke ya está más ke visto pero no puedo evitar reirme cada vez ke lo veo http://www.youtube.com/watch?v=y6CnK7O9QNM
kyubi escribió:Pobrecito que no tiene dinero para otro cohce xDDDD

Según tengo entendido tiene un Ferrari el jodio. Como casi todos. xDDDD

si podra tener 35 ferraris, pero a eventos publicos tiene que ir con el megane sport. que dolor tiene que ser [boing]

det escribió:Ufff, me parece a mí que Pedro no sabe lo cerca que ha estado de no volver a montarse en un formula 1...

esto es lo que mas me preocupa de toda esta movida. no creo que pedro la haya cagado tanto, pondria mi mano en el fuego a que el no es ese tipo de personas.

de cualquier otro piloto me espero cualquier cosa, pero de pedro? que no tiene nada que ganar y mucho que perder? pfff no se no se. De todas formas de la rosa acabara en la DTM tarde o temprano. espero.
AKA45 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y6CnK7O9QNM [+risas] [+risas]

Se cae igual que un salchichón en celo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese video como ke lo acabo de poner justo 2 mensajes encima del tuyo ¬_¬ [reojillo]
thafestco escribió:ese video como ke lo acabo de poner justo 2 mensajes encima del tuyo ¬_¬ [reojillo]

Tranquilo suele pasar, no a todos les gusta leer. [jaja]
kyubi-chan escribió:
Tranquilo suele pasar, no a todos les gusta leer. [jaja]

o eso o el botón de citar keda tan escondido como el recuadro de la búsqueda...

PD: antes he ido a fumar unas cosillas y beber algo por ahí y creo haber visto a kimi recuperando su cuello [666] [666] [666]
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11