› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Niki Lauda escribió:En una entrevista concedida a Marca, el piloto austriaco asegura que él nunca dijo que Alonso "fuera un perro" y se mostró muy sorprendido al ver dichas informaciones publicadas en la prensa española.
Sobre sus declaraciones realizadas al diario "Bild", el ex piloto de Ferrari se desdobla de los calificativos despectivos hacia el bicampeón del mundo y aseguró que lo que sí hace Alonso es "usar la política fuera de los circuitos y que no lo necesita para ganar el Mundial".
thafestco escribió:No dije ke Alonso fuera un perro
Definitivamente Lauda chochea del todo... analicemos su comentario:
A ver, señor Lauda... el de piel más oscura ke va con su padre a hablar con la FIA y pasa de las órdenes de ekipo se llama Lewis y habla en inglés... el otro, el blankito ese, el ke tiene el tremendo cabezón es Alonso, ¿de cual de los dos kería usted hablar?
Thonolan escribió:Sobre lo del cabezón de Alonso pues... que sí que va bien servido de azotea el asturiano... y de cuello. A éste es mejor invitarle a unas vacaciones que regalarle una gargantilla...
Gremio escribió:No se porque tanta polemica.
Lauda, es perro viejo, pero sobre todo ya es muyyy viejo y ya no carbura.
A mi sinceramente, no me importa lo que ladre este señor, que seguramente, entre la incontinencia y lo senil que está, ya no sabe donde tiene su mano derecha, o izquierda.
Falkiño escribió:...Si rectificar es de sabios...
thafestco escribió:PD: coño schumy, eres de vigo? semos casi vecinos...
el^druida escribió:
yo tambien soy de vigo ¬¬
Schumy escribió:La verdad que llegar a decir eso de una persona mayor solo porque no os gusta lo que dice es de bastante maleducacion. Seguiis faltandole al respeto a pesar de negar haberlo dicho o al menos si no retirarlo.
Esta visto que a veces es mejor callar, menos mal que lo dijo Lauda y no un forero.
kyubi-chan escribió:Los que tanto protestaban no van a opinar ahora?...
Vaya, vaya...
AKA45 escribió: Lo que trato de decir es que sincara no es para tanto, teniendo en cuenta la actitud del destiantario....
thafestco escribió:para cambiar de tema...
supongo ke tendréis claro como descansará el cuello de raikko no? creo ke usa una terapia ke consiste en bajar likidos con buenas cantidades de hielo para expandir y contraer musculos con los cambios de temperatura...
thafestco escribió:y repito ke creo ke todos sabemos como va a "descansar" su cuello kimi
thafestco escribió:PD: antes he ido a fumar unas cosillas y beber algo por ahí y creo haber visto a kimi recuperando su cuello
kyubi-chan escribió:*RECTIFICO: De la Rosa sí sabía que la fuente era Stepney. Ha sido un error mio y gracias a Sabio por corregirme.
Thonolan escribió:Y en honor a la verdad diré que en esta ocasión los ferraristas(por lo menos que yo recuerde) no han comentado nada negativo sobre la maniobra de Alonso en la salida de Spa, que es el mejor ejemplo que se puede poner para compararlo con lo que tu dices de Imola 2004.
Hale. Haya paz.
Det_W.Somerset escribió:Ufff, me parece a mí que Pedro no sabe lo cerca que ha estado de no volver a montarse en un formula 1...
Soldier005 escribió:Por dios¿Qué ha hecho de malo Roldan Rodrigez para merecer tal fatal destino(Spyker)?
Gremio escribió:No se porque tanta polemica.
Lauda, es perro viejo, pero sobre todo ya es muyyy viejo y ya no carbura.
A mi sinceramente, no me importa lo que ladre este señor, que seguramente, entre la incontinencia y lo senil que está, ya no sabe donde tiene su mano derecha, o izquierda.
thafestco escribió:PD: coño schumy, eres de vigo? semos casi vecinos...
el^druida escribió:yo tambien soy de vigo ¬¬
hiuston escribió:No digo que no me haga gracia, pero usar varias veces el recurso "Bueno va, olvidemonos de todo el tema del espionaje... ¿Sabiais que kimi es un alcoholico?" se puede hacer algo cansino
hiuston escribió:Joder, Schumy, ahora lo tendrán más facil para apalizarte cuando no compartamos todos nuestras opiniones
hiuston escribió: que pensarás de muchos de nosotros cuando hemos llamado a Alonso bocachanclas, sobrao, crio, esquivaculpas, o irónicamente, humilde
Te juro que aún no pillo la gracia de llamar "sincara" a alguien que sufrió graves quemaduras en ella. Pero bah, supongo que tu serás de los que se rie de los cojos, discapacitados y demás... Penoso.
AKA45 escribió:
No, yo me rio de los que se creen que Schumacker es el mejor de la historia. PENOSO
La gracia no es que le llamen sincara, la gracia es que después de lo que él dijo de Alonso (falta total de respeto, es insultante y mentira), no se le pueda llamar sincara (falta parcial de respeto, insultante pero medio cierto)porque los ferraristas lo digan.........
A tí lo que te pasa es que eres más radical defendendo a Schumi y a Ferrari que el Papa defendiendo el matrimonio, que cualquier cosa que se dice contra ellos, a menudo en broma, vas tú, te lo tomas en serio y empiezas a decir memeces, como por ejemplo lo de que yo me debo reir de los cojos.
Pues no, me rio de los soberbios que se creen mejores que los demás, por ejemplo; de los cojos me da pena que les falte una pierna, pero si me dicen que corren más que yo, pues entonces me pude dar la risa que quieres que te diga, dependerá de la situación del cojo....y si alguien dice que además de cojo es feo, pues paso de defenderle por payaso (además que nadie me llamó a meterme), y me da igual si se cree que corre más que yo, si cree guapo y si es injusto que le llamen feo, porque es un payaso al que paso de dedicarle mi tiempo
Ahora no te lo tomes a título personal, pero no vuelvas a decir por el foro cómo soy, por favor, si ni siquiera me conoces, déjame en paz, que no es la primera vez que tengo que pedírtelo; quiero que dejes de decir de mí esas sandeces de que si me rio de los cojos, de los ciegos y chorradas por el estilo. ES MENTIRA
Hubiese entendido que te hubieses dirigido hacia su persona, hacia su edad como Gremio... pero no desde luego, a su físico y su desfigurada cara. Y luego el que dice sandeces y memeces soy yo...
Entonces ahora, por llamarme caradura, ¿tengo el derecho a insultarte, segun tu?AKA45 escribió:
¿Pero bueno no quieres entender de una vez que si insultas es normal que te insulten?
¿Cómo puedes tener la caradura de pedir respeto por un tipo que no respeta a los demás?
Hombre no fastidies
+ 1AKA45 escribió:
¿Pero bueno no quieres entender de una vez que si insultas es normal que te insulten?
¿Cómo puedes tener la caradura de pedir respeto por un tipo que no respeta a los demás?
Hombre no fastidies
hiuston escribió:Entonces ahora, por llamarme caradura, ¿tengo el derecho a insultarte, segun tu?
Te repito: me parece bien que lo insultes, que lo critiques, e incluso que imprimas una foto suya y la utilices de diana. Pero no que te excuses en unas de claraciones suyas para reirte de el por su cara, de su físico.
De ahí que Mosley, al llegar a Bélgica el pasado domingo afirmara que vigilaría las acciones de McLaren contra Fernando. Nada dijo de Hamilton.
AKA45 escribió:Tengamos en cuenta que Max Mosley considera injusto que alguno de los pilotos de McLaren gane también el campeonato del mundo por pilotos, así que quién sabe en qué va a acabar todo esto
AKA45 escribió:..porque lo que si se seguro es que Hamilton tiene pruebas del caso de espionaje, lo que no sé es hasta qué punto marronan a la peña, pero no me creo que "no sepa nada del caso"
AKA45 escribió:
En tal caso, se haría como con Alonso, tú canta que nosotros que otorgamos inmunidad.
Si a Hamilton se le descubren datos o informacion, le retirarian la superlicencia y con toda probabilidad, no afectaría en absoluto a Alonso (pues la FIA ya tomo su decision, Alonso colaboró y Mclaren no ha presentado recurso al final, por temor a una sancion mayor)
AKA45 escribió:
Pero queda el campeonato de pilotos por decidir, y ese a Ferrari también le importa, el caso está cerrado pero si vuelven salir más pruebas el caso se abre otra vez o se abre uno nuevo, no se va a dejar de investigar. Evidentemente, deben ser pruebas que merezca la pena tener en cuenta/ser estudiadas/tomar medidas al respecto
arce322 escribió:AKA45 ¿Es verdad eso de que Frank le echo la culpa a Ayrton?
Mira que he leido del tema y nunca lo he leido, pero de ser asi seria una veguenza, por que aparte de que el dia antes se quejaron que si los equipos pequeños (Simtek de Ratzenberger) tenian mala calidad de chasis y seguridad, tambien Frank fue el que ''le convencio''a Ayrton de correr el domingo, cosa que Ayrton no queria hacer.
Y si no queria era por algo quien sabe, pero no te extrañe que si el viernes y el sabado hubieran sido normales, el domingo tambien lo hubiera sido.
Salu2
AKA45 ¿Es verdad eso de que Frank le echo la culpa a Ayrton?
Esta duda no gustó a Frank Williams, que decidió recurrir el fallo del juez solicitando una fórmula de absolución que no deje "mancha alguna" en su escudería, al estimar que la muerte de Senna no fue por un error sino por la excesiva velocidad y una serie de circunstancias añadidas (la mala fortuna de
Con la "cámara car" se ve cómo Ayrton dobla el volante hacia la izquierda, lo que acompaña con un movimiento de su cabeza (hay un pulsante amarillo que sirve de referencia) y cómo el auto sigue derecho (aún más, las ruedas apuntan un poquito hacia la derecha). Dejó en el asfalto unas impresionantes marcas de ruedas bloqueadas, lo que indica que las 4 ruedas estaban en perfectas condiciones (ninguna pinchada ni con su temperatura baja), al igual que las suspensiones y que él físicamente, y que el asfalto, que a pesar de no estar perfecto, no fue el culpable del despiste. Los sensores del volante muestran cómo estaba girado "lógicamente" a la derecha, mientras que los situados en la barra y en la caja de dirección no registran cambios. Además se ve perfectamente en la filmación que el brazo de la dirección no acompaña el movimiento del volante. La barra de dirección se rompió antes y no después del impacto como quisieron demostrar Patrick Head y sus súbditos. Cualquier persona por instinto y un piloto profesional, además por sus conocimientos, ante un choque frontal inminente busca poner de costado al auto y disminuir así las consecuencias del golpe: ¿justo Ayrton, "The Best", no iba a hacer eso?
AKA45 escribió:
Tras el juicio para depurar responsabilidades se llegó a la conclusión de que el accidente se había provocado por una rotura de la barra de dirección, que impidió a Senna seguir tomando la curva, sin embargo nadie fue a cárcel (menos mal), el juicio en principio era para ver si se metía en la cárcel al ingeniero de WIlliams Adrian Newey si no me equivoco.
Más tarde Frank recurrió la sentencia porque decía que culpar al equipo de que un fallo mecánico de su coche matase a Senna manchaba su imagen, también hizo campaña al respecto Damon Hill diciendo que si Senna había entrado en la curva en apnea y no se qué más rollos, en fin que la culpa fue de Senna, debe ser que se le olvidó girar el volante hombre.......
El vídeo de la National también lo ví yo, es un sandez como la copa de un pino mucho gráfico y mucha explicación pero ni una sola imagen real eh , parece que Frank le pagase a la National
Las imágenes por ordenador en mi opinión no tienen ninguna credibilidad, se muestra lo que se quiere, las imágenes que hay que tener en cuenta son las reales fíjense en la cabeza de Senna y luego díganme si no creen que el coche se iba recto sin remedio:
Fijaos bien justo antes de que se vaya la imagen porque está más claro que el agua que el coche se va recto
http://es.youtube.com/watch?v=qdoyYgOiX0w&mode=related&search=
Se nota como frena y tira a la izquierda como un oso justo antes de que se vaya la imagen, si hiciese esa maniobra en medio de un derrape como dice la National se hubiese salido girando sobre sí mismo, pero se fue de frente completamente, ni derrape ni narices, si hubiese enderechado del (hipotético) derrape, habría podido seguir dando la curva sin más girando otra vez el volante, que derrapase un poco como dice la National (porque el movimiento que muestran en su recreación no es precisamente para perder el control, mas bien es un bachecito)no significa que haya que seguir de frente para siempre y en el vídeo se aprecia claramente que no fue falta de reflejos porque todavía está en el interior de la curva cuando reacciona, el problema es que para seguir dando la curva tenía que servir para algo girar el volante....
En cuanto a la hipótesis de la rotura de la barra de dirección, creo que es imposible saber, si no es por deducción viendo las imágenes de cómo se comporta el coche, que se rompiese en medio de la curva, pero sí está demostrado que tenía una soldadura defectuosa.
Aquí una explicación más detallada del mamoneo del juicio:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2003/01/28/deportes/1043777472.html
Por cierto aquí un análisis del video del delegado técnico de la FIA, el que quiera saber mśa tienen un post enorme en forocoches.com, esto lo encontré en el del documental de la National
Gracias por las aclaraciones.
AKA45 escribió:
Tamburello se da a fondo, es un insulto decir que no supo tomar esa curva coño aunque tenga unos bachecitos hacia el medio que con un f1 con efecto suelo no es problema, el efecto se recupera al pasar los desniveles, si no hay otros problemas claro.....
AKA45 escribió:¿Sabe alguien si de La Rosa hizo todos los cronos sin TC?
AKA45 escribió:¿Sabe alguien si de La Rosa hizo todos los cronos sin TC?, por cierto vaya progresión de 1 21 a 1 19
VictorM escribió:
Los primeros test fueron de prueba sin TC, pero los ultimos fueron para poner el coche a punto para fuji segun tengo entendido.
La lástima para los aficionados será que ninguno de los dos pilotos oficiales de Mclaren estará presente durante estos días en Jerez en el que el trabajo de puesta a punto lo llevará en solitario el español Pedro de la Rosa que centrará sus jornadas en pruebas aerodinámicas para las citas de Japón, China y Brasil.
kyubi-chan escribió:
Fuente?
Por lo menos lo Mercedes no, y los Reanult tampoco...