La escudería alemana le presentó el pasado lunes una buena oferta deportiva y económica, pero no tanto en la flexibilidad contractual, ya que le impedía virtualmente la posibilidad de recalar en Ferrari en 2010, algo probable, o a más tardar en 2011.
...algo probable, por que lo dicen ellos. En pricipio los dos pilotos de Ferrari tienen contrato hasta final de la temporada 2010. Así que como más probable tendría que ser 2011. Pero ellos siguen por su linde...
Alonso tiene hasta el final de la temporada para anunciarle a la escudería francesa su decisión definitiva, que podría ser acertada si la FIA les deja evolucionar su motor. escribió:
Eso, coño, se espera a final de temporada y si no le interesa Renault van a estar los demás esperándole...
Digo yo que tendrá que tomar la decisión antes, por que si se espera a final de temporada y los otros equipos atan sus plantillas ya no hay nada que decidir: se quedará en Renault por que no le va a quedar otro remedio.
Tanto a Massa como a Raikkonen les espera una temporada 2009 con el ovetense como juez implacable, y ya están sin protección contractual, a merced de los deseos de la escudería italiana. Siuno de los dos noresponde con un buen rendimiento se marchará antes de que termine su contrato.
Anda, leches, yo pensaba que tenían contrato hasta fin de 2010 ¿como que se quedan sin protección contractual?. Ah, ya, por que si
Alonso no gana carreras habrá que vender periódicos con algo y lo mejor es tirarse todo el año diciendo que Ferrari va a echar a tal ó a cual y que va a fichar al asturiano... ó sea, como llevan durante todo este año.
En fin, otra muestra más del "sindrome Lobato" y de la poca seriedad con la que trata los temas de F1 el
AS.
Y que conste que yo no creo que acabe en
BMW y que lo más probable es que continúe en Renault, pero vender que lo hace por que le están esperando en Ferrari... ¡vamos, anda!. Si en Ferrari le hubieran querido le hubieran tenido ya. Igual que se hicieron con los servicios de Schumacher cuando les interesó contar con el alemán.
Un saludo.
P.D.: una noticia que, en principio, le puede venir bien a Ferrari para Singapur:
los neumáticos serán blandos y superblandos que, en pricipio, son los que menos problemas de calentamiento dan a los coches de Maranello.