vengamy escribió:A un coche se le empieza a sacar jugo al principio de temporada no en noviembre con la temporada ya terminada...
Claro, pero es que Alonso ha corrido con el R27, no con el R28, por lo que a efectos prácticos los dos ejemplos están en la misma situación (coche de final de la temporada pasada).
vengamy escribió:Ayer dijeron que el R27 estaba adaptado a las condiciones de esta temporada, asi que no se a que viene pensar que Alonso tenia condiciones más favorables y sobre todo teniendo en cuenta que es el R27 alias la tortuga.
Lo que significa: Sin CT, con nueva caja de cambios, y con centralita estándar, pero no tiene nada que ver con la reducción de la carga aerodinámica ya que es algo que se prevé para el 2009.
vengamy escribió:Vamos que para ti el R28 va a ser más lento que el R27??
El R28 no lo sé, pero por ejemplo el F2008 y el MP4-23 ahora mismo sí son más lentos que sus predecesores, ya que no cuentan con CT, y están trabajando con una menor carga aerodinámica con vistas al 2009, donde la redución será del 50%
A mitad de temporada ya no lo sé, si algo me sorprende de la F1 es el gran trabajo que hacen los ingenieros pese a las limitaciones que se les imponen.
Schumy escribió:Desconocimiento del coche igual o mayor
Todo lo contrario, piensa que Piquet estaba de probador el año pasado.
PD: Hoy llueve, ¿no?
Ho!