Con respecto a lo de la Mutua, no sé, se veía venir. Todo su interés en patrocinar a McLaren era por Alonso. Un caso distinto es el del Santander/Abbey, que tiene intereses en los dos paises, pero a la Mutua le interesa, sobre todo, (por no decir únicamente) el mercado español y patrocinar a un equipo inglés (ó de cualquier país) sin un español al volante no creo que les resulte muy rentable.
Vale, vais a decir que De la Rosa tiene muchas posibilidades de ser segundo piloto de McLaren el año que viene. Cierto, pero no nos engañemos: aunque Pedro tiene la simpatía y el reconocimiento de la mayoría de los aficionados a La F1 en España , no mueve las masa ni las pasiones entre el "gran público" que mueve Alonso.
Es una lástima, pero es lo que hay. Y bien que siento por Pedro el que no tenga todo el reconocimiento popular que, en mi modesta opinión, se merece.
Por cierto, he puesto que De la Rosa tiene posibilidades de ser
SEGUNDO piloto de McLaren, por que el señor Dennis, por mucho que siga anunciando su famoso "trato de igualdad" para los dos pilotos, no va a permitir de niguna manera, que nadie haga sombra dentro del equipo a Hamilton.
Y eso es lo único que, de momento, tengo claro para la próxima temporada.
Un saludo.