Schumy escribió:Hiuston solo dijo que dejo de apoyar a DLR por el espionaje, unica y exclusivamente eso.
Tu respondes diciendo:
- "Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... smile_smile_smile_:-p."
Segun tu, alguien justo, honrado... no puede ser admirador de Schumacher. No es provocacion, no...
- "Tanto que se queja de trampas y demás.... le dijo la sartén al cazo"
Como somos admiradores de Schumacher (sí, un tramposo), no tenemos razon para quejarnos de otros tramposos. Sigues sin provocar claro...
-Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.
Provocar tu? No...
Tenia escrito mucho mas, pero paso, editado queda, es absurdo.
Me encanta cuando se entiende lo que uno quiere.
.
Como es eso de que alguien justo y honrado no puede ser seguidor de Schumacher?...Mande?
Solo he dicho, que si tanto se queja de que si tramposos y demases, que no se porqué defiende tanto a Schumacher si es el máximo exponente en esto. He dicho que hiuston sea mala persona? un desalmado? o que Schumacher lo sea? He dicho que es un tramposo, no hiuston, sino Schumacher.
Si deja de seguir a pilotos tramposos, que deje tambien a Schumacher, no? ese es el rasero al que me refiero.
Esque no se que quieres decir con eso de:
Segun tu, alguien justo, honrado... no puede ser admirador de Schumacher. No es provocacion, no...
De donde has sacado eso?
-Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.
Llegará el dia que os tomeis con humor, ciertos comentarios.? Taaan grave es hacer una referencia, de coña, como es esa?. Tan penado teneis al resto de la gente hablar de Schumacher o sacarlo a la palestra de vez en cuando?.
Más absurdo me parecen a mi ciertos comentarios, y me los tomo a coña, se comentan y punto, y se pasa un buen rato en el hilo de F1.
Y el comentario de hiuston me ha hecho gracia sin más.
.
Ains la leche, se va a tener que escribir aqui en plan seriotes