[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Gromber escribió:En el blog de Lobato, presenta su nuevo equipo y dice esto:

Sobre lo de emitir en 16:9... bueno, técnicamente hoy es imposible. Algunas cadenas como TV3 lo que hacen es emitir en un falso 16:9. Reducen la imagen y da la sensación que es en panorámico, pero no es real. Los rótulos se reducen y si tienes una tele de pantalla grande y la configuras en 16:9 la calidad no es muy buena. Creo que es absurdo recurrir a esta solución cuando en un año va a haber un apagón digital y todo esto será mucho más sencillo.

Imagen
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo

Salida en Montmeló.

¡Que soplillazo le mete el Ferrari XD !...

¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
He instalado el plug-in de Flash Player 10..... (de los demás númeos no me acuerdo y no tengo ganas de mirarlo XD , pero creo que os hacéis una idea)
Un saludo.

P.D.: ¡tiene narices!... en Firefox+Windows XP no me van los videos. En Firefox+Ubunto sí... :-?

...Abel@... ¡te he visto! XD
Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
He instalado el plug-in de Flash Player 10..... (de los demás númeos no me acuerdo y no tengo ganas de mirarlo XD , pero creo que os hacéis una idea)

Si está recien instalado, ¿has probado a reiniciar el Firefox o Windows?

Ho!
qué bueno el vídeo de la salida...joder...

p.d.: kurras, veo que te han hecho moderador. iba siendo hora, eh? [carcajad]

enhorabuena, que te lo tienes más que merecido.
lo que le hace el ferrari [sonrisa]
Creo qu een ese video hemos visto la diferencia entre salir con Kers y sin el y esta muy chulo.... que bien no lo vamos a pasar esta temporada.
Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
Un saludo.

P.D.: ¡tiene narices!... en Firefox+Windows XP no me van los videos. En Firefox+Ubunto sí... :-?

¿Tienes la extensión Adblock instalada en Firefox? XD

Si la tienes, desactívala para miSexta.tv y recarga la página.
Yo creo que lo de Brawn GP es más un espejismo que otra cosa; no digo que no vayan a ser competitivos, pero de ahí a colocarse en las primeras posiciones, no creo.

Cierto es que que empezaron a desarrollar a finales de 2007, pero BMW empezó en febrero de 2008 y Renault dos meses más tarde. Si contamos el parón que tuvo Honda, llevan más o menos el mismo tiempo de desarrollo.

Creo que la gran baza con la que juega Brawn GP es el sistema KERS, cuando la difunta HONDA lo probaba en algunos test del 2008 ellos mismos decían que iba realmente bien.

P.D: Vaya salidita la del Ferrari y la del McLaren XD.
P.D.2: Veo que Alonso está muy motivado, me alegro de que sea así :)
P.D.3: Kurras, congratulations ;)
Thonolan escribió:

Salida en Montmeló.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
Un saludo.

hilo_firefox-no-reproduce-videos-incrustados_658945?hilit=video firefox#p1706195816

Saludos ;-)
_WiLloW_ escribió:
Un saludo.

¿Tienes la extensión Adblock instalada en Firefox? XD

Si la tienes, desactívala para miSexta.tv y recarga la página.

Dios te doy las gracias un millon de veces, estaba buscando porque no podia ver videos de misexta.tv y era el adblock

[beer]
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no. He instalado el plug-in de Flash Player 10..... (de los demás númeos no me acuerdo y no tengo ganas de mirarlo XD , pero creo que os hacéis una idea) Un saludo. P.D.: ¡tiene narices!... en Firefox+Windows XP no me van los videos. En Firefox+Ubunto sí... :-?
¿Tienes la extensión Adblock instalada en Firefox? XD Si la tienes, desactívala para miSexta.tv y recarga la página.

Vale, solucionado. Era por el Adblock. Lo desactivo y ya funcionan... Lo que no sé, ahora mismo es si en Ubuntu lo tengo instalado. Si lo tengo, probablemente tenga otra base de datos para bloquear distinta y por eso no me de el problema. ¡Que cosas, oye...! XD

Gracias a todos [beer]

Un saludo.

P.D.: por cierto, en el video de la salida en Montmeló, el misil es un Ferrari, pero el otro ¿no es un Mclaren?

P.D. 2: Sobre Brawn GP:

Barrichello escribió:"Es un coche bien concebido", afirmó el piloto brasileño. "No estoy diciendo que ya se vea este año, pero sí que es un buen comienzo. Tenemos un buen coche y un buen motor y somos un buen grupo. Creo que seremos la sorpresa del año", continuó.

El mismo Rubens nos da una pista:el coche es bueno, pero no es lo que se está viendo. Fuente.
Video de como salen el BGP y el BMW, se ve que el BGP sale claramente antes, pero la ventaja que gana llegando a final de rectano parece normal http://www.youtube.com/watch?v=uZft7lP15Y0

Si realmente son asi de competitivos va a ser un campeonato muy emocionante.

Tengo una pregunta para vosotros, ¿se sabe si BGP ha realizado algun test de gran premio completo? si lo ha realizado ha tenido que ser con las especificaciones legales, ¿no? lo digo porque supuestamente es algo que les exige la FIA.
sentinel_ escribió:Video de como salen el BGP y el BMW, se ve que el BGP sale claramente antes, pero la ventaja que gana llegando a final de rectano parece normal http://www.youtube.com/watch?v=uZft7lP15Y0

Tengo una pregunta para vosotros, ¿se sabe si BGP ha realizado algun test de gran premio completo? si lo ha realizado ha tenido que ser con las especificaciones legales, ¿no? lo digo porque supuestamente es algo que les exige la FIA.

No sé si lo habrán hecho (el simulacro de G.P.), pero tampoco tengo claro que lo hayan hecho todos. Cuando van a hacer el simulacro siempre les pasa algo: se les rompe el motor, otro piloto tiene un problema, se pone a llover... XD . En fin, que será muy obligatorio, pero que, al final, muy pocos lo hacen. No sé si a la FIA le valdrá con "la buena voluntad" de intentar hacer el simulacro XD .

Un saludo.
kxalvictor escribió:p.d.: kurras, veo que te han hecho moderador. iba siendo hora, eh? [carcajad]

enhorabuena, que te lo tienes más que merecido.

twilight I escribió:P.D.3: Kurras, congratulations ;)

Gracias! [beer]
Es cierto kurras, te felicité en el hilo de feedback, pero hay que hacerlo también por aquí.

NORAWEEEEEEEEEEEENA!!!!!!

Por cierto, en la entrevista de Lobato a Alonso creo que en la tabla secreta, analizando posiciones y viendo como se disponen las cosas, creo que las posiciones son:

1º-Alonso.
2º-Kubica.
3º-Raikkonen.
4º-Hamilton.

Creo, es solo una suposición.

ByEs [buenazo]
Como diría...

Imagen

Ahora kurras es un ser superior [+risas]

Enhorabuena.
¡Uyyyy... cuanto pelotillero ! (es coña XD )

De todas maneras, kurras, estás perdiendo facultades:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1202829&p=1715381026#p1715381026

¿El Ferrari, que no te deja pensar con claridad? [sati]  [+risas]

Ya te felicité en el hilo de Feedback, pero no está de más repetirlo aquí: me alegro mucho, por que te lo mereces [oki]

Ahora el pelotillero soy yo... XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
sentinel_ escribió:Video de como salen el BGP y el BMW, se ve que el BGP sale claramente antes, pero la ventaja que gana llegando a final de rectano parece normal http://www.youtube.com/watch?v=uZft7lP15Y0

No sé si lo habrán hecho (el simulacro de G.P.), pero tampoco tengo claro que lo hayan hecho todos. Cuando van a hacer el simulacro siempre les pasa algo: se les rompe el motor, otro piloto tiene un problema, se pone a llover... XD . En fin, que será muy obligatorio, pero que, al final, muy pocos lo hacen. No sé si a la FIA le valdrá con "la buena voluntad" de intentar hacer el simulacro XD .

Un saludo.

Cierto sospechosamente siempre tienen algun problema xDDD.

Declaraciones de Massa sobre Brawn GP......
Estos últimos test en Barcelona lo han sido también para Ferrari que, aunque a priori parecía ser el equipo más fuerte, Massa cree que las cosas podrían haber cambiado. "Antes de estos test en Barcelona todo parecía un poco mejor que después de Barcelona. ¡Ese nuevo Brawn GP ha sorprendido a todo el mundo!" sentenció el subcampeón de la temporada 2008. "Antes de Barcelona éramos probablemente uno de los coches más rápidos de la parrilla, o quizás muy competitivos al frente, y ahora todavía somos muy competitivos, pero detrás del Brawn".

Massa fue también categórico al afirmar que el Brawn GP está muy por encima de los demás en cuanto a su ritmo en clasificación, asegurando que son 'inalcanzables'. El BGP001 ocupó el primer puesto en la clasificación de tiempos durante los dos últimos día de pruebas, con Button y Barrichello marcando unos cronos muy competitivos en simulaciones de clasificación. "Mucha gente estaba haciendo tandas con poco combustible, no sólo ellos. Creo que su tiempo por vuelta es simplemente mucho más rápido de lo que cualquier otro puede hacer" afirmó tajantemente el brasileño.

Fuente: thef1.com

Sinceramente no creo que todo esto sea una estrategia para conseguir sponsor, Brawn ya predijo que tenian un buen coche cuando Honda se retiró e incluso intentó el fichaje de Alonso, en Verano le prometió que tendrian un coche ganador y le daban incluso solo el año de contrato para irse luego a Ferrari pero entre que Piquet se piño en la noche asiatica y que luego ganó en Japon pues ya decidió quedarse en Renault.

Ojalá sean tiempos reales me alegraria un montón por Ross por haber tenido un par y creer en ese proyecto y en toda la gente a la que ha salvado el culo.
Thonolan escribió:

Salida en Montmeló.

Un saludo.

Donde me has visto??? [+risas] XD XD

S2
Abel@ escribió:
Thonolan escribió:

Salida en Montmeló.

Un saludo.

Donde me has visto??? [+risas] XD XD

S2

De sobra lo sabes...  XD

...¿en los comentarios de misexta?... XD
  ;)

Un saludo.
[/quote]

De sobra lo sabes...  XD

...¿en los comentarios de misexta?... XD
  ;)

Un saludo.[/quote]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahí que animar a Fernando Thonolan XD XD XD

S2
Copio del marca:

Norbert Haug escribió:Evidentemente, no estamos donde queríamos estar. Ahora vamos a continuar nuestro programa de ensayos durante cuatro días en Jerez, pero nos va a llevar tiempo mejorar. Estamos trabajando intensamente para ello

Es posible que nos lleve un par de carreras mejorar la configuración técnica. Hay una falta de agarre. Los pilotos tienen buenas sensaciones pero el coche no está lo bastante rápido ni lo bastante competitivo para ganar carreras.

Martin Whitmarsh escribió:Nuestro motor Mercedes es potente, como vimos el año pasado. Por tanto, las causas del bajo rendimiento del MP4-24 hay que buscarlas en el chasis.

a ver al final en que queda la cosa... [sonrisa]
elmenda escribió:Copio del marca:

Norbert Haug escribió:Evidentemente, no estamos donde queríamos estar. Ahora vamos a continuar nuestro programa de ensayos durante cuatro días en Jerez, pero nos va a llevar tiempo mejorar. Estamos trabajando intensamente para ello

Es posible que nos lleve un par de carreras mejorar la configuración técnica. Hay una falta de agarre. Los pilotos tienen buenas sensaciones pero el coche no está lo bastante rápido ni lo bastante competitivo para ganar carreras.

Martin Whitmarsh escribió:Nuestro motor Mercedes es potente, como vimos el año pasado. Por tanto, las causas del bajo rendimiento del MP4-24 hay que buscarlas en el chasis.

a ver al final en que queda la cosa... [sonrisa]

En el barco del arroz [+risas] ...

Ya en serio, cuando un diseño tiene problemas es difícil de enderezar. Se vió el año pasado con el R28 y le pasa este año al MP4/24. Lo de "un par de carreras" me parece optimista (bastante optimista) y me vuelve a recordar al episodio de renault el año pasado que la mejora buena siempre era "para la siguiente carrera". Al final las mejoras llegaron... cuando llegaron. Si de verdad tienen identificado el problema (en ocasiones no es fácil, por que no tiene por que ser un problema grande único, sino la suma de "muchas pequeñas carencias") y están trabajando en la solución (o ya la tienen) siempre lleva un tiempo el testear los nuevos componentes y ponerlos a funcionar. Si no tienen listo el "remedio" para Australia, puede ser complicado aplicarlo antes de que la F1 venga a Europa (por lo general, la primera parte de la temporada se hace con las soluciones que se han ensayado en pretemporada y se aplican evoluciones nuevas cuando se viene a Europa. Me imagino que por temas de logística).

Ahora, sí en Jerez ya tienen la solución y pueden ensayar con los nuevos componentes, no sería extraño ver en Melbourne un coche más acorde con la que se espera de Mclaren. Todo depende de si se ha encontrado el problema y de lo rápidos que hayan sido en dar con la solución y aplicarla.

Ahora mismo, aún a riesgo de equivocarme, dirái que el problema de Mclaren no es único (es decir, no hay una única pieza o diseño que no funciones bien) si no que, más bien, es un problema (espero que se entienda lo que quiero decir) "disperso", o sea, unos cuantos pequeños problemas, que sumados hacen bajar el rendimiento en una buena medida. Más o menos lo que pasaba con el R28 el año pasado.

Si es ésto que acabo de exponer, lo que pasa con el MP4/24, la solución dependerá de la capacidad que tengan en Mclaren para evolucionar el coche. Teóricamente, por medios y experiencia, debe ser mayor que la de Renault, pero después de ver lo que le pasó a Ferrari con el F2005 o a la propia Mclaren con el MP4/18 nunca se sabe... (seguramente  no sea algo tan grave como lo de esos dos ejemplos, en especial el del Mclaren "que nunca existió")

Un saludo.

Abel@. no creo que te hayas tomado a mal mi comentario, es que me llamó la atención que el único comentario al vídeo que había era el tuyo (cuando yo entré, ahora no sé como andará la cosa)... ¡ponte otro nick para esas cosas, hombre... XD !
Thonolan escribió:
Abel@. no creo que te hayas tomado a mal mi comentario, es que me llamó la atención que el único comentario al vídeo que había era el tuyo (cuando yo entré, ahora no sé como andará la cosa)... ¡ponte otro nick para esas cosas, hombre... XD !

Ha dado caña por otra web

[qmparto]

Elotro dia , a mi tambien me paso, que se pase SLAYER y lo cuente [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Thonolan escribió:

[qmparto]

Tampoco era dar caña. Era simplemente un comentario dando ánimos a Alonso sin meterse con nadie. Lo que mae llamó la atención (como ya he comentado antes) es que era el único comentario que había y reconocí su nick. Nada más... y no he podido evitar comentarlo (todos tenemos nuestra parte cotilla XD ).

Personalmente no me importa que cada uno anime o apoye a quién quiera (yo también soy "alonsista" aunque no me guste la palabreja) pero sí me molesta que para animar a uno se descalifique a otro (y reconozco que a mí también me ha pasado).

En el caso que comentamos de Abel@, no desclificaba a nadie, simplemente mandaba un mensaje de animo para Alonso. [oki]

Si queréis ver insultos, descalificaciones, fanatismos y demás basta con leer los comentarios de las noticias en Marca, As, o thef1.com... menos guapos, se dicen de todo. Además todos lo saben todo de F1 y el resto no tiene ni p... idea... son épicos [qmparto] [qmparto]

Impaciente estoy por que se pase SLAYER y nos cuente lo tuyo... para poner ese famoso grito de guerra de ¡Coyote, dimisión!, más que nada [sati]

Un saludo.
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:
Thonolan escribió:

[qmparto]

Tampoco era dar caña. Era simplemente un comentario dando ánimos a Alonso sin meterse con nadie. Lo que mae llamó la atención (como ya he comentado antes) es que era el único comentario que había y reconocí su nick. Nada más... y no he podido evitar comentarlo (todos tenemos nuestra parte cotilla XD ).

Personalmente no me importa que cada uno anime o apoye a quién quiera (yo también soy "alonsista" aunque no me guste la palabreja) pero sí me molesta que para animar a uno se descalifique a otro (y reconozco que a mí también me ha pasado).

En el caso que comentamos de Abel@, no desclificaba a nadie, simplemente mandaba un mensaje de animo para Alonso. [oki]

Si queréis ver insultos, descalificaciones, fanatismos y demás basta con leer los comentarios de las noticias en Marca, As, o thef1.com... menos guapos, se dicen de todo. Además todos lo saben todo de F1 y el resto no tiene ni p... idea... son épicos [qmparto] [qmparto]

Impaciente estoy por que se pase SLAYER y nos cuente lo tuyo... para poner ese famoso grito de guerra de ¡Coyote, dimisión!, más que nada [sati]

Un saludo.

No, no fue, al contrario, yo vi comentarios de SLAYER [qmparto], pero yo no lo cuento, que lo cuente él [qmparto]
Vaya... ¡SLAYER, dimisión!  [qmparto]

Un saludo.
Buenos días por la mañana gente,

No sabía que hoy había test al ser domingo, pero he abierto la web de "TheF1" y me encontré con la grata sorpresa de que hay entrenamientos en Jerez. Los pilotos que correrán a lo largo de la jornada son: Ferni Alonso con su R29, Nico Hulkenberg con su Williams, Jenson Button con su bala pérdida y Mr. Balls con su pepino... el MP4/24.

Serán unos entrenamientos interesantes, a ver de lo que es capaz de hacer Fernando y veremos si BrawnGP vuelve a reventar los tiempos.

Un saludo ;).
twilight I escribió:Buenos días por la mañana gente,

No sabía que hoy había test al ser domingo, pero he abierto la web de "TheF1" y me encontré con la grata sorpresa de que hay entrenamientos en Jerez. Los pilotos que correrán a lo largo de la jornada son: Ferni Alonso con su R29, Nico Hulkenberg con su Williams, Jenson Button con su bala pérdida y Mr. Balls con su pepino... el MP4/24.

Serán unos entrenamientos interesantes, a ver de lo que es capaz de hacer Fernando y veremos si BrawnGP vuelve a reventar los tiempos.

Un saludo ;).

Yo por culpa de unas anginas me he quedado con todas las ganas de ir hoy a Jerez a ver los entrenamientos...

Por cierto comentan que es barrichello el que corre no button, no creo que afecte mucho pero es una anectoda.

edito: Alonso provoca la primera bandera roja... empezamos bien XD
sentinel_ escribió:
twilight I escribió:Buenos días por la mañana gente,

Un saludo ;).

Yo por culpa de unas anginas me he quedado con todas las ganas de ir hoy a Jerez a ver los entrenamientos...

Por cierto comentan que es barrichello el que corre no button, no creo que afecte mucho pero es una anectoda.

edito: Alonso provoca la primera bandera roja... empezamos bien XD

Sip, al parecer lo de Button fué un error en la tabla de tiempos del circuito de Jerez.

Mierda, Alonso fuera :(. A ver si se puede recuperar y volver a pista ;).
Y encima se ha metido un buen golpe por lo que parece... ¿test de daños? :P
Buenos dias,

¿Donde veis los entrenamientos?
a1t0r escribió:Buenos dias,

Yo solo los leo aqui http://directo.thef1.es/tests/ verlos creo que no se pueden ver en ningun sitio
sentinel_ escribió:
a1t0r escribió:Buenos dias,

Yo solo los leo aqui http://directo.thef1.es/tests/ verlos creo que no se pueden ver en ningun sitio

Vale gracias, joder... lo primero que me encuentro

No, ha sido un accidente. Alonso ha impactado frontalmente contra las protecciones. Esto va a demorar mucho el trabajo en esta mañana del español.
Si.. empiezan mal... lo mismo alonso anoche salio por ahi y claro... :p

Los test tambien se pueden leer en :

http://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_moderatedchat&chatid=20 aunque ahora mismo no funciona pone que "en breve" estara

y en http://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_moderatedchat&chatid=20 que lo han anunciado como noticia que lo van a retransmitir pero aun no han habilitado el enlace.
Según lobato,esta semana va haber movida,entre la fia y brawngp.Veremos en que queda esto.
josue escribió:Según lobato,esta semana va haber movida,entre la fia y brawngp.Veremos en que queda esto.

pues como tenga la misma credibilidad cuando va y suelta que se va a producir un apagon digital... esa noticia no ha salido en ninguna web de f1 que yo sepa, pa mi es algo que se ha inventado... hasta hace poco me parecia "bien" lo que hacia el lobato, pero no rectificar ante una cagada tan gorda que ha metido con todo lo relacionado con la emision...
CoyoteWB escribió:
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:

[qmparto]

Un saludo.

No, no fue, al contrario, yo vi comentarios de SLAYER [qmparto], pero yo no lo cuento, que lo cuente él [qmparto]

que chivata mamona eres coyote, en DEOL lo vas a llevar muy jodido que lo sepas, por sucia XD, en cuanto a lo que dice de un comentario mio, pues puse un mensaje de desanimo hacia el otro equipo XD y coyote lo vio el jodío, y se chivo al hilo, asi que lo tuve que rectificar, y el comntario que esta puesto es "Los madridistas de EOL soys unos cabrones" [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
josue escribió:Según lobato,esta semana va haber movida,entre la fia y brawngp.Veremos en que queda esto.

Pues que los van a joder, si tienen algo que les beneficia respecto a los demás descaradamente y es ilegal le obligarán a quitarlo, pero si no es ilegal lo convertirán en ilegal, algo parecido a lo que pasó con el Mass Dumper de Renault.

En esto la FIA siempre va descaradamente en favor de los grandes y Brawn GP no es un grande.
Imagen del golpe de Alonso, no se ve mucho pero algo es algo...

Imagen

Vista del Renault (segun thef1.com han cambiado algo en el aleron trasero yo no noto diferencia)
Imagen
Vista de BGP
Imagen
raro raro el aleron delantero , ¿no? muchos planos veo yo ahi, sobre to eso que esta pintado de amarillo que hace una curva rara..
detalle:
Imagen
Imagen
Imagen

edito: comparativa de traseras

Renault
Imagen
BGP
Imagen

edito de nuevo:

12:07h Según hemos podido saber, parece que el accidente de Alonso ha sido una rotura, quizás de la suspensión y no un fallo de conducción. Son sólo rumores por el paddock, pero se habla de que, aparte del alerón el coche llevaba rota la suspensión.
Imagen
El difusor es del tipo "legalidad dudosa". Veremos si finalmente la FIA mete mano
A mi me sorprende lo "gordo" que es por los laterales y esa forma tan rara que tiene en el centro... se sabe que se estipula en el reglamento sobre los difusores traseros? es decir, ¿que motivos puede hacer que sea ilegal?
El viernes por la noche en el Larguero nuestro "amigo" Carlos Miquel y el especialista de F1 de TV3, ahora no me acuerdo de como se llama, comentaron que se sospecha que el difusor trasero del Brawn el ilegal, ademas de mas partes del coche, y que también podían haber rodado sin lastre.
Pero aun así decían que compensando esto que se comenta serian muy competitivos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Brawn GP = Coche "patera".
Veo que van a tener que remodelar todo el coche de aquí a Melbourne.
¿Este alerón está permitido?...

Imagen

Por cierto, McLaren se retira de los entrenamientos en Jerez, no aparece en la tabla de tiempos.
twilight I escribió:¿Este alerón está permitido?...

[img]http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-jerez-15-03/jerez_16_150309.jpg[*/img]

Por cierto, McLaren se retira de los entrenamientos en Jerez, no aparece en la tabla de tiempos.

Ferrari, Toyota, Red bull y Williams tienen una solucion parecida en sus alerones delanteros, no veo porque ese no iba a estar permitido y los cuatro citados si. Yo creo que ya es buscarle tres pies al gato, no digo que no puedan estar jugando al limite de la legalidad que seguramente si (como todos) y si tienen algo ilegal que se lo sancionen y se lo hagan quitar pero hasta el propio Alonso les señala como el equipo mas fuerte, por no hablar de las declaraciones de varios pilotos como Massa y demas que comentan cosas parecidas. La verdad es que me gustaria que dieran la sorpresa.
Ese aleron me recuerda a Bmw del año pasado, con tantas cositas colgando por ahi!!

Saludos!!
Ruben[FF]NEO escribió:
twilight I escribió:¿Este alerón está permitido?...

[img]http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-jerez-15-03/jerez_16_150309.jpg[*/img]

Ferrari, Toyota, Red bull y Williams tienen una solucion parecida en sus alerones delanteros, no veo porque ese no iba a estar permitido y los cuatro citados si. Yo creo que ya es buscarle tres pies al gato, no digo que no puedan estar jugando al limite de la legalidad que seguramente si (como todos) y si tienen algo ilegal que se lo sancionen y se lo hagan quitar pero hasta el propio Alonso les señala como el equipo mas fuerte, por no hablar de las declaraciones de varios pilotos como Massa y demas que comentan cosas parecidas. La verdad es que me gustaria que dieran la sorpresa.

Pero... ¿quién ha dicho que Brawn GP no parta como favorito?. No es buscarle tres pies al gato; pero a mi parecer, el nuevo reglamento de este año no está en absoluto claro. No es blanco ni es negro.

A mi parecer, y bajo mi punto de vista, ese alerón es ilegal o la roza, al igual que su difusor. Ahora, esto lo digo bajo mi punto de vista; ahora veremos que dictamina la FIA.
twilight I escribió:
Pero... ¿quién ha dicho que Brawn GP no parta como favorito?. No es buscarle tres pies al gato; pero a mi parecer, el nuevo reglamento de este año no está en absoluto claro. No es blanco ni es negro.

A mi parecer, y bajo mi punto de vista, ese alerón es ilegal o la roza, al igual que su difusor. Ahora, esto lo digo bajo mi punto de vista; ahora veremos que dictamina la FIA.

Hombre, esta claro que a cada nueva regla se le puede buscar las cosquillas y con un cambio en el reglamento como el de este año habra multitud de vacios legales que todos intentaran de explotar.

Antes simplemente me referia a que las impresiones sobre Brawn GP han pasado por:

-Son un segundo mas rapidos, seguro que iban sin combustible (y de repente hacen simulacros de carrera y siguen arrasando)
-Pues sera que no llevan el peso del KERS y el coche sera mas ligero...(y luego van lastrados con el peso normal)
-Pues seguro que llevan el motor a 19.000 vueltas (y resulta que estan usando un motor mercedes que no digo que no se pueda poner a 19000 vueltas pero...)
-Y llegados a este punto pues sera que medio coche es ilegal...

A eso me refiero, que segun van despejando dudas y cuanto mas apuntan a que sera un coche competitivo mas sospechas se le van sacando y cada vez mas infundadas y como personalmente me haria gracia que dieran la campanada pues "me chirria" cada vez que les intentan sacar una nueva XD.

Y ojo que a mi me sorprende tanto como al resto el dominio que parecen demostrar, y es imposible no estar un poco mosca con que algo puede haber por ahi pero no se... sacar cosas por sacar... porque por ejemplo el difusor, no lo veo muy diferente al tan traido difusor de Williams y Toyota (pudiendo ser los tres ilegales de golpe no te digo que no).
7790 respuestas