Hasta Melbourne va a ser dificil saber la posición real de cada uno. Pero yo si que pienso que ni BrawnGP van a ser tan rápidos, ni McLaren tan lentos. Pero esto no quiere decir que luego no estén unos primeros y otros retrasados. En el caso de BrawnGP, si lo llevan todo legal solo tendrían que poner el lastre en el caso de que no lo hicieran ya (de la forma que ellos quieran con lo que el coche se puede reglar mejor, Alonso dixit) , con lo que de perder tiempo tampoco pasarían a ser el último coche del grupo. Sinceramente si todo esto luego es la gran estafa pues bravo por engañar a todo el mundo pero cuando los pilotos (Alonso, Massa, Hamilton, Kubica...) dicen que BrawnGP son la mayor amenaza será por algo. Pero me sorprendería que BGP estuviera a la cola en Australia.
McLaren es cuestión de tiempo el que mejore sus tiempos. Ya se sabe que es un grande y por recursos podrán darle vuelta a la situación y según evolucionen el coche, su rendimiento mejorará.La pregunta es si con eso bastará para pasar a los otros equipos o el tiempo perdido es irrecuperable. Me gustaría ver a Kovalainen plantar un poco más de cara este año a Hamilton
Solo quedan menos de 2 semanas para conocer la respuesta, y además esto no es como empieza sino como acaba que Alonso ya ha avisado que el objetivo del equipo es ir mejorando hasta tener un coche ganador y que el objetivo no es ganar en Melbourne sino el campeonato. Luego el tiempo ya pondrá en su lugar a cada uno.
Lo bueno es que no parece haber 3 segundos o 4 entre el mejor coche y el peor. Eso demuestra lo competida que puede ser la temporada. Y con los cambios, el KERS unos si y otros no...creo que nos vamos a divertir mucho.
Sobre lo de Jerez hoy, esperemos que Alonso no tenga percances para poder rodar lo que tengan preparado ya que va a ser su última toma de contacto antes de la competición. Mal no le va de momento, 2º a 1 segundo de Barrichello el cual sigue inalcanzable.