[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

A mi me parece muy raro que un coche que equipa el mismo propulsor que otro, le saque 2 segundos, en una temporada donde se ha potenciado el agarre mecánico y que luego haya la diferencia que hay con el resto de equipos, que están bastante igualados. Vale que los de McLaren la hayan cagado, pero es que a mi me parece mucha diferencia [+risas]

Además, es curioso que lo que se rumoreaba el año pasado que tendría Honda muy avanzado, era el KERS... elemento que no está equipando Brawn GP y no se: parece raro que le saque tanta ventaja a una vuelta a los que si disponen de este sistema.

De todas formas, en tandas largas parece que la cosa es menor y quizá con mucha carga de combustible la diferencia sea mas pequeña y los equipos que disponen del KERS puedan hacer algo... eso, suponiendo que todo fuera legal o peor aún: que hubiera algo ilegal, pero con el pasotismo de la FIA, no se descubriera hasta unas cuantas carreras después (no es la primera vez)
Hermes escribió:Además, es curioso que lo que se rumoreaba el año pasado que tendría Honda muy avanzado, era el KERS... elemento que no está equipando Brawn GP y no se: parece raro que le saque tanta ventaja a una vuelta a los que si disponen de este sistema.

¿Pero se sabe realmente que no lo lleva o son simples especulaciones de la prensa?

Ho!
En una entrevista Barrichello dijo que estaban dentro de la legalidad, que lo único es que no llevaban el kers, decía que no llevar los 40 kilos del kers les proporcionaba 1,4 seg. por vuelta en Barcelona, y no quedaba claro si estaban 40 kilos por debajo del peso mínimo o que. Y hoy ha salido que sospechan del difusor.
Sabio escribió:
Hermes escribió:Además, es curioso que lo que se rumoreaba el año pasado que tendría Honda muy avanzado, era el KERS... elemento que no está equipando Brawn GP y no se: parece raro que le saque tanta ventaja a una vuelta a los que si disponen de este sistema.

¿Pero se sabe realmente que no lo lleva o son simples especulaciones de la prensa?

Ho!

Que yo sepa, ellos han anunciado públicamente que no van a hacer uso del KERS a lo largo del año... ahora si eso es una trola o invento de la prensa, no lo se [+risas] (supongo que será bastante obvio al no llevar el monoplaza la indicación de alta tensión)
dmox escribió:En una entrevista Barrichello dijo que estaban dentro de la legalidad, que lo único es que no llevaban el kers, decía que no llevar los 40 kilos del kers les proporcionaba 1,4 seg. por vuelta en Barcelona, y no quedaba claro si estaban 40 kilos por debajo del peso mínimo o que. Y hoy ha salido que sospechan del difusor.

Pues si estan por debajo del peso, sin los 40 kg del KERS, todo cuadra = Alonso 1º con 0,5 segundos de margen jajajajaja

Estoy deseoso ya de que se descubran las cartas, y se lancen los monoplazas hacia la victori en Melbourne.
Pues el mclaren ha mejorado un poco, ni idea de en cuantas vueltas lo ha conseguido pero:

Hamilton acaba de colocarse tercero con un 1:19:629.

eso es a 0,3 de Alonso..

edito:

11:09h Hamilton ha mejorado el tiempo medio de vuelta en los stints de 5 vueltas, 1:20,1, es decir, un segundo más rápido que su última tanda

¿seria una farsa todo lo demas y ahora enseñan de verdad lo que tienen ? ¿o simplemente van con na de gasolina?
dani206cc escribió:Estoy deseoso ya de que se descubran las cartas, y se lancen los monoplazas hacia la victori en Melbourne.

Si, fijate el Hamilton que ha salido a maquillar los resultados y ahora tiene el tercer mejor tiempo [+risas]

Pero lo que cuenta es como estén ese fin de semana en Melbourne y más adelante (yo preveo que este año, van a haber muchas incidencias de carrera: alerones delanteros que se rompen, salidas de pista, y averías varias)
Hermes escribió:
dani206cc escribió:Estoy deseoso ya de que se descubran las cartas, y se lancen los monoplazas hacia la victori en Melbourne.

Si, fijate el Hamilton que ha salido a maquillar los resultados y ahora tiene el tercer mejor tiempo [+risas]

Pero lo que cuenta es como estén ese fin de semana en Melbourne y más adelante (yo preveo que este año, van a haber muchas incidencias de carrera: alerones delanteros que se rompen, salidas de pista, y averías varias)

tambien hay que tener en cuenta como ha dejado los neumaticos despues de ese "supertiempazo" del maclatas, por que seguro que no muy bien...... jaj
dani206cc escribió:tambien hay que tener en cuenta como ha dejado los neumaticos despues de ese "supertiempazo" del maclatas, por que seguro que no muy bien...... jaj

Por eso preveo muchas salidas de pista este año [+risas]

Lo que está claro, es que de poco te sirve ir primero en una carrera y con amplia ventaja, si luego tu motor dice "puf" y adiós muy buenas.

Y tambien esta claro que no va a rendir igual un motor nuevo, que otro que tenga dos carreras a sus espaldas... son muchos factores ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
seria muy triste, que Brawn GP llegara a Australia, y de los visto en la pretemporada no viésemos na' de na' XD
Y lo de Hamilton esta haciendo esos tiempos en stints de 5 vueltas, mientras el williams, hizo menos de una décima mas lento con 7 vueltas, y Renault un tiempo mejor en stint de 14 vueltas.
Están jugando mucho con las cargas de combustible parece ser

Y de acuerdo completamente con Hermes.
Este año vamos a ver verdaderas loterías, y no quiero ni pensar que pasara en Mónaco jajaja
Brian Velasco escribió:seria muy triste, que Brawn GP llegara a Australia, y de los visto en la pretemporada no viésemos na' de na' XD
Y lo de Hamilton esta haciendo esos tiempos en stints de 5 vueltas, mientras el williams, hizo menos de una décima mas lento con 7 vueltas, y Renault un tiempo mejor en stint de 14 vueltas.

Este año vamos a ver verdaderas loterías, y no quiero ni pensar que pasara en Mónaco jajaja

Monaco + Hamiton + mala posicion = Aleron de Mclata roto + SC en pista
dani206cc escribió:
Brian Velasco escribió:seria muy triste, que Brawn GP llegara a Australia, y de los visto en la pretemporada no viésemos na' de na' XD

Monaco + Hamiton + mala posicion = Aleron de Mclata roto + SC en pista

crees que seria posible ver a hamilton estrellar su aleron provocando asi un SC para que su compañero kova pueda ganar el GP ?¿? XD XD
Hasta Melbourne va a ser dificil saber la posición real de cada uno. Pero yo si que pienso que ni BrawnGP van a ser tan rápidos, ni McLaren tan lentos. Pero esto no quiere decir que luego no estén unos primeros y otros retrasados. En el caso de BrawnGP, si lo llevan todo legal solo tendrían que poner el lastre en el caso de que no lo hicieran ya (de la forma que ellos quieran con lo que el coche se puede reglar mejor, Alonso dixit) , con lo que de perder tiempo tampoco pasarían a ser el último coche del grupo. Sinceramente si todo esto luego es la gran estafa pues bravo por engañar a todo el mundo pero cuando los pilotos (Alonso, Massa, Hamilton, Kubica...) dicen que BrawnGP son la mayor amenaza será por algo. Pero me sorprendería que BGP estuviera a la cola en Australia.

McLaren es cuestión de tiempo el que mejore sus tiempos. Ya se sabe que es un grande y por recursos podrán darle vuelta a la situación y según evolucionen el coche, su rendimiento mejorará.La pregunta es si con eso bastará para pasar a los otros equipos o el tiempo perdido es irrecuperable. Me gustaría ver a Kovalainen plantar un poco más de cara este año a Hamilton

Solo quedan menos de 2 semanas para conocer la respuesta, y además esto no es como empieza sino como acaba que Alonso ya ha avisado que el objetivo del equipo es ir mejorando hasta tener un coche ganador y que el objetivo no es ganar en Melbourne sino el campeonato. Luego el tiempo ya pondrá en su lugar a cada uno.

Lo bueno es que no parece haber 3 segundos o 4 entre el mejor coche y el peor. Eso demuestra lo competida que puede ser la temporada. Y con los cambios, el KERS unos si y otros no...creo que nos vamos a divertir mucho.

Sobre lo de Jerez hoy, esperemos que Alonso no tenga percances para poder rodar lo que tengan preparado ya que va a ser su última toma de contacto antes de la competición. Mal no le va de momento, 2º a 1 segundo de Barrichello el cual sigue inalcanzable.
dani206cc escribió:Monaco + Hamiton + mala posicion = Aleron de Mclata roto + SC en pista

Se te olvida añadir mas daños al coche y una posible (aunque esperemos que no) ambulancia para Lewis.

Me da miedo lo que pueda llegar a hacer Hamilton, si este año se ve en malas posiciones con un coche que no "tire".
Si ya hacia el loco llevando un cochazo, este año con uno chusquero puede ser un peligro en la pista. Vamos a ver muchas frenadas estilo Fuji 2008 jaja.
TheF1.com escribió:Hamilton ha mejorado el tiempo medio de vuelta en los stints de 5 vueltas, 1:20,1, es decir, un segundo más rápido que su última tanda.
Brian Velasco escribió:
dani206cc escribió:Monaco + Hamiton + mala posicion = Aleron de Mclata roto + SC en pista

Se te olvida añadir mas daños al coche y una posible (aunque esperemos que no) ambulancia para Lewis.

Me da miedo lo que pueda llegar a hacer Hamilton, si este año se ve en malas posiciones con un coche que no "tire".
Si ya hacia el loco llevando un cochazo, este año con uno chusquero puede ser un peligro en la pista. Vamos a ver muchas frenadas estilo Fuji 2008 jaja.[/quote]

espectaculo asegurado, maniobras sucias, etc.... nos vamos a divertir.

La ambulancia no se nose... pero la grua seguro!
dani206cc escribió:espectaculo asegurado, maniobras sucias, etc.... nos vamos a divertir.

La ambulancia no se nose... pero la grua seguro!

Esta claro que este año en cuanto que literalmente caigan dos gotas mas de uno va a sufrir para llegar al box a poner las de lluvia y nosotros por supuesto nos lo vamos a pasar genial ;)
Stint de 5 giros para Lewis, con una media de 1:21,1.

Un segundo mas lento de lo que estaba haciendo. Esperemos que estuviese probando algo, por que si no, no se como se puede explicar tanta irregularidad en los tiempos.
Bueno ya he creado el hilo del GP de Australia para este ao, mas pronto de lo habitual, pero como es el primero, seguro que hay mas ganas :

Hilo GP Australia 29 Marzo 2009

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno ya he creado el hilo del GP de Australia para este ao, mas pronto de lo habitual, pero como es el primero, seguro que hay mas ganas :

Saludos

Ya lo vi, que te puse un post con un fallico.
daniel_5 escribió:Bueno ya he creado el hilo del GP de Australia para este ao, mas pronto de lo habitual, pero como es el primero, seguro que hay mas ganas :

Saludos

Muchas Gracias! este año estamos todos impacientes por que empiece.

pd: 195.78.228.226 ?
Por cierto, eso de los hilos de cada GP como va?
Hay alguien que se encarga, o se turna la gente?
Perdonar, pero llevo mucho tiempo leyendo EOL (desde el verde oscuro jeje), pero hace poco me registre
Brian Velasco escribió:Por cierto, eso de los hilos de cada GP como va?
Hay alguien que se encarga, o se turna la gente?
Perdonar, pero llevo mucho tiempo leyendo EOL (desde el verde oscuro jeje), pero hace poco me registre

Que yo sepa todos o casi todos los ha creado daniel_5 vamos de la temporada apsada creo que todos salvo el de alemania por takehiko
Hermes escribió:Que yo sepa, ellos han anunciado públicamente que no van a hacer uso del KERS a lo largo del año... ahora si eso es una trola o invento de la prensa, no lo se [+risas] (supongo que será bastante obvio al no llevar el monoplaza la indicación de alta tensión)

Pues la verdad es que me parece raro, porque creo recordar que Honda presumió varias veces de su Kers la temporada pasada, pero si ellos dicen que no lo llevan pues ellos sabrán.

Ho!
Sabio escribió:Pues la verdad es que me parece raro, porque creo recordar que Honda presumió varias veces de su Kers la temporada pasada, pero si ellos dicen que no lo llevan pues ellos sabrán.

Ho!

Para saber si lo llevan solo hay que ver si el coche tiene la pegatina de peligro por alta tension y si los mecanicos lo tocan con guantes, es algo que aunque quieran no pueden ocultar.
Sabio escribió:
Hermes escribió:Que yo sepa, ellos han anunciado públicamente que no van a hacer uso del KERS a lo largo del año... ahora si eso es una trola o invento de la prensa, no lo se [+risas] (supongo que será bastante obvio al no llevar el monoplaza la indicación de alta tensión)

Pues la verdad es que me parece raro, porque creo recordar que Honda presumió varias veces de su Kers la temporada pasada, pero si ellos dicen que no lo llevan pues ellos sabrán.

Ho!

En Motor21 han comentado esto antes:

11:20 h En respuesta a la pregunta de Orissa, Brawn GP no está utilizando el Kers. Este año es opcional y la escudería de Ross Brawn aunque dispone de él no lo usará por temas financieros. Han ganado ese espacio para mejorar la aerodinámica. Recordamos, también, que estos fantásticos tiempos de Brawn GP pueden deberse al difusor que utilizan, que es la clave de su aerodinámica

Vamos, que si es cierto, se debe a la falta de patrocinadores... pero raro sería que lo introdujeran más adelante.
la pegatina yo no la vi en ningún lado y se supone que tiene que estar bien a la vista no?
Lo de los guantes ni idea.
Y en el comentario de Hermes, otra vez sale a relucir el kers. Uy uy uy, sera legal, no lo sera...
sentinel_ escribió:
pd: 195.78.228.226 ?

Navego por IP a veces :P
espero que no estéis dando por enterrados a los mclaren antes de llegar ni siquiera a la primera carrera...

en serio, la pretemporada vale para lo que vale. que está bien que tu coche siempre esté arriba? pues sí, pero es no significa absolutamente nada.

la f1 tiene muchos parecidos con el poker, y más en pretemporada, así que no los descartéis de antemano.
alguien sabe como va el tema?
que ahora no se que pasa que no me deja entrar en la pagina de the f1
kxalvictor escribió:espero que no estéis dando por enterrados a los mclaren antes de llegar ni siquiera a la primera carrera...

en serio, la pretemporada vale para lo que vale. que está bien que tu coche siempre esté arriba? pues sí, pero es no significa absolutamente nada.

la f1 tiene muchos parecidos con el poker, y más en pretemporada, así que no los descartéis de antemano.

No, si enterrados no están, pero que no están demostrando un nivel superior a la vista está.

Esconder las cartas puede estar muy bien, pero antes tienes que tener buenas cartas para poder esconderlas...
Hermes escribió:
No, si enterrados no están, pero que no están demostrando un nivel superior a la vista está.

Esconder las cartas puede estar muy bien, pero antes tienes que tener buenas cartas para poder esconderlas...

y mas después de ver lo que esta haciendo BGP.
yo me guardaría mi buena jugada viendo eso
¿Alguien sabe alguna noticia sobre los 3 coches que Briatore decía que eran ilegales? Al final veo que Renault hace el primo y el resto con el coche sin ser 100% adecuado a la normativa participan como si nada. Aquí parece que o das con algo que te hace muy superior a los rivales y entonces te investigan o sino hacen la vista gorda para según que casos.

14:05 Aquí tenéis el vuelta a vuelta de Fernando hasta este mediodía....Tras la conclusión de esta segunda jornada dentro de tres horas, os colgaremos el vuelta a vuelta completo...

09:00 Vuelta de instalación
09:20 Pista 1.21:418 *
1.21:590
1.20:867 *
1.20:333 *
1.20:055 *
1.19:937 *
1.19:718 *
1.20:542
1.21:107
1.20:269
1.19:745
1.19:654 *
1.19:705
1.19:733
1.19:958 Box

10:17 Pista 1.20:258
1.19:617 *
1.19:432 *
1.19:334 *
1.19:524 Box

11:04 Pista 30ºC Aire 20ºC 1.21:215
1.20:477
1.20:822
1.23:585 Box

11:48 Pista 1.20:010
1.19:993
1.20:452
1.20:506 Box

12:05 Pista 1.20:513
1.20:354
1.21:019
1.20:759
1.20:551 Box
12:45 Pista 1.21:117
1.20:554
1.20:544
1.20:664
1.20:961 Box
13:05 Pista 1.20:256
1.20:797 Box 13:22h Pista Box

* Mejor vuelta piloto ** Mejor vuelta absoluta
Dawidh360 escribió:¿Alguien sabe alguna noticia sobre los 3 coches que Briatore decía que eran ilegales? Al final veo que Renault hace el primo y el resto con el coche sin ser 100% adecuado a la normativa participan como si nada. Aquí parece que o das con algo que te hace muy superior a los rivales y entonces te investigan o sino hacen la vista gorda para según que casos.

Te me adelantaste poniendo los tiempos : P, sobre lo que comentas no hay ninguna noticia oficial por parte de la FIA o algo así, pero si unos comentarios del jefazo de ferrari diciendo que hay dos clases de equipos

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, declaró el pasado sábado que se ha dividido a los equipos de F1 en dos: aquellos (incluido Ferrari) que aplican las reglas de 2009 y "al pie de la letra" y aquellos que le han dado "un enfoque diferente".

"La FIA tiene que disipar cualquier duda: esperamos que lo hagan rápido y de forma clara", añadió el italiano

El resto de la noticia en http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/dudas-sobre-el-difusor-de-brawn-gp
Desde luego lo de BGP es impresionante en tandas largas tb...
Sabio escribió:

Ho!

Eso mismo estaba pensando yo, con todo el trabajo y tan bien que les iba....

Señores, Barrichelo marcando 18´s, increíble.

Por cierto, ¿alguién sabe si Alonso lleva alguna mejora?, el alerón delantero me parece un tanto distinto al que montaban ayer. Serán paranoias mías, a ver si alguién sabe algo... XD
Bah, lo mas normal sera que estos de BrawnGP no hagan mucha hostia cuando comience la fiesta...
Y Ferrari? A la chita callando y luego meteran el hachazo me da la impresion.
Hermes escribió:
Sabio escribió:

Ho!

En Motor21 han comentado esto antes:

11:20 h En respuesta a la pregunta de Orissa, Brawn GP no está utilizando el Kers. Este año es opcional y la escudería de Ross Brawn aunque dispone de él no lo usará por temas financieros. Han ganado ese espacio para mejorar la aerodinámica. Recordamos, también, que estos fantásticos tiempos de Brawn GP pueden deberse al difusor que utilizan, que es la clave de su aerodinámica

Vamos, que si es cierto, se debe a la falta de patrocinadores... pero raro sería que lo introdujeran más adelante.

Además hay que tener en cuenta que ese KERS se diseñó para el motor Honda. Al montar ahora un motor distinto sería necesario adaptar el KERS a ese motor y para eso hace falta tiempo (y no tienen mucho) y dinero (que tampoco andan sobrados) por lo que la decisión de no montarlo es, probablemente la más acertada tanto a nivel de economía como a nivel de prestaciones.

sentinel_ escribió:
Dawidh360 escribió:¿Alguien sabe alguna noticia sobre los 3 coches que Briatore decía que eran ilegales? Al final veo que Renault hace el primo y el resto con el coche sin ser 100% adecuado a la normativa participan como si nada. Aquí parece que o das con algo que te hace muy superior a los rivales y entonces te investigan o sino hacen la vista gorda para según que casos.
Te me adelantaste poniendo los tiempos : P, sobre lo que comentas no hay ninguna noticia oficial por parte de la FIA o algo así, pero si unos comentarios del jefazo de ferrari diciendo que hay dos clases de equipos
El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, declaró el pasado sábado que se ha dividido a los equipos de F1 en dos: aquellos (incluido Ferrari) que aplican las reglas de 2009 y "al pie de la letra" y aquellos que le han dado "un enfoque diferente". "La FIA tiene que disipar cualquier duda: esperamos que lo hagan rápido y de forma clara", añadió el italiano
El resto de la noticia en http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/dudas-sobre-el-difusor-de-brawn-gp

Domenicali y Montezemolo están cada día más en sintonía conmigo XD

Un saludo.
EMPEROR escribió:Bah, lo mas normal sera que estos de BrawnGP no hagan mucha hostia cuando comience la fiesta...

Eso siempre, es muy raro q ferrari de el cante. Siempre estan hay, Estos si que tienen la piedra filosofal.....
dani206cc escribió:
EMPEROR escribió:Bah, lo mas normal sera que estos de BrawnGP no hagan mucha hostia cuando comience la fiesta...

Eso siempre, es muy raro q ferrari de el cante. Siempre estan hay, Estos si que tienen la piedra filosofal.....

Ya te digo...
A ver si Kimi vuelve a conseguir el titulo, o en su defecto alonso. Anda que no iba a disfrutar de unos buenos piques Alonso vs Kimi...
dani206cc escribió:

Yo croe que en la F1 todo puede pasar, porque en el año 2005 cuando alonso gano el titulo ¿donde estaba ferrari? habia desaparecido completamente y en el 2006 iba un poco mejor pero n omucho, no se, creo que si un equipo se centra como esel caso de BGP desde 2 temporadas atras (2007) con un monoplaza el resultado puede ser muy bueno, el problema esta en si son o no legales...
sentinel_ escribió:
dani206cc escribió:

Yo croe que en la F1 todo puede pasar, porque en el año 2005 cuando alonso gano el titulo ¿donde estaba ferrari? habia desaparecido completamente y en el 2006 iba un poco mejor pero n omucho, no se, creo que si un equipo se centra como esel caso de BGP desde 2 temporadas atras (2007) con un monoplaza el resultado puede ser muy bueno, el problema esta en si son o no legales...

No te falta razon, esta claro. Pero visto lo poco que hemos visto en esta pretemporada, ferrari no parece estar en muy mala situacion no te parece?
sentinel_ escribió:
dani206cc escribió:

Ferrari siempre ha estado igualmente arriva, como 1º o 2º equipo, pero honda no va llegar ahora, y taca, por mucho que tengo un desarrolo desde 2007 va a estar en podium cada carrera. COmo mucho les durara 3 carreras, despues el resto les copiara el difusor o se lo aran quita. Ademas, que tampoco tiene pilotos. Buton... barichelo.... con respeto hacia ellos, pero los he visto mejores..... sin ir mas lejos= hamilton, y mira q es malo el caborn.

Es mas, creo que bernie les ha dado un pequeña ayuda para que consigan patrocinadores........ este mundo esta muy corrupto. Y es ayuda es correr como unas putas ( con cosas ilegales) pero bernie se lo permite.
No, si yo no digo que ferrari este año este mal, es justo al contrario creo que es de los mas fuertes junto a bmw y renault, aunque el resto no esta muy lejos (solo hay que ver los tiempos de Montmelo todos salvo BGP en el mismo segundo aproximadamente), pero lo que si creo que es en la magia de la F1 ( :P ) y que aunque solo dure 3 carreras habrá un equipo mas dando el coñazo y esto pone muy interesante el mundial porque si ganan o hacen dobletes los 20- 24 puntos que pueda conseguir cada piloto puede que al final del campeonato sean decisivos.
Parece que los McLaren empiezan a funcionar
Musice escribió:Parece que los McLaren empiezan a funcionar

Sera Alonso que estara probando su nuevo IPHONE... XD XD
Button ha echo puffff...... alemnos el B GP no es indestructible jajajaja
joder, yo ya no se que pensar de el BGP, pero vamos si querían publicidad la están teniendo jaja!
dani206cc escribió: Ferrari siempre ha estado igualmente arriva, como 1º o 2º equipo, pero honda no va llegar ahora, y taca, por mucho que tengo un desarrolo desde 2007 va a estar en podium cada carrera. COmo mucho les durara 3 carreras, despues el resto les copiara el difusor o se lo aran quita. Ademas, que tampoco tiene pilotos. Buton... barichelo.... con respeto hacia ellos, pero los he visto mejores..... sin ir mas lejos= hamilton, y mira q es malo el caborn.

Honda (o mejor dicho Brawn GP) no ha llegado ahora, en el 2004 la escudería ya consiguió el subcampeonato, sobretodo gracias a Button, que quedó tercero con diferencia respecto al resto (y quién sabe si no hubiese quedado mejor si Ferrari ese año no hubiese sido tan superior), tanto él como Barrichello han demostrado de sobras lo que son capaces de hacer con un buen coche.

Ho!
Sabio escribió:
dani206cc escribió: Ferrari siempre ha estado igualmente arriva, como 1º o 2º equipo, pero honda no va llegar ahora, y taca, por mucho que tengo un desarrolo desde 2007 va a estar en podium cada carrera. COmo mucho les durara 3 carreras, despues el resto les copiara el difusor o se lo aran quita. Ademas, que tampoco tiene pilotos. Buton... barichelo.... con respeto hacia ellos, pero los he visto mejores..... sin ir mas lejos= hamilton, y mira q es malo el caborn.

Honda (o mejor dicho Brawn GP) no ha llegado ahora, en el 2004 la escudería ya consiguió el subcampeonato, sobretodo gracias a Button, que quedó tercero con diferencia respecto al resto, y quién sabe si no hubiese quedado mejor si Ferrari ese año no hubiese sido tan superior, tanto él como Barrichello han demostrado de sobras lo que son capaces de hacer con un buen coche.

Ho!

Pero no estamos habando de picos ocasionales, sino de mantenerse al frente. [+risas]
7790 respuestas