Sobre el nuevo Mclaren, a mí ambién me parece un poco "regordete" en la parte posterior y, por lo demás, como los dos presentados anteriormente: lineas de chasis muy estilizadas y elegantes que se desvirtúan y afean con la desproporción (no sé si decir despropósito
) de alerones. Y, como pasa en el F60, los colores le favorecen y le dejan mejor (estéticamente) que a Toyota (por lo menos para mi gusto particular).
¿Nos apostamos algo que el más feo de todos (por la decoración) va a ser el Renault
?.
Sobre la marcha de Ron Dennis como jefe del equipo en Mclaren la verdad es que no lo esperaba pero, por otra parte, tampoco resulta tan extraño como al principio parece. Como ya habéis comentado ha tenido muchas presiones estos últimos años (por el tema del caso de espionaje, el divorcio y demás) y ya el año pasado saltó el rumor de que no comenzaría la temporada 2008 al frente del equipo. Aunque aquello quedara en nada, ahora sí que se vé como un aviso de lo que ha sucedido hoy.
En fin, aunque no sea santo de mi devoción, se marcha (al menos oficialmente) uno de los jefes de equipo más importantes y con mayores éxitos cosechados en los últimos 20-25 años en la F1.
no es que me guste su manera de llevar las cosas pero, desde luego algo tendrá que haber hecho bien en este tiempo para haber ganado 7 campeonatos de construcctores y 10 de pilotos.
Un saludo.