[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Adris escribió:Se está poniendo todo en DEOL?... una lástima la verdad.

Yo pensaba igual que vosotros ..... hasta que me registré.

Dadle una oportunidad, que esta gente se lo está currando a base de bien XD
Lo único que falta para que sea perfecto son los usuarios (y quizás un theme más bonito, pero bueno)

Es mucho más cómodo, está más organizado y hay barra libre para abrir hilos específicos, no como aquí, que parece una jaula de grillos [+risas]

3600 respuestas tiene este hilo ... ¬_¬
Como para ponerse a localizar algo de pretemporada, a ver quién es el guapo :p

Es como CinEOL: que sí, que escribir en la barra de direcciones http://www.cineol.net y darle al enter es un trabajo de esclavos :-|, pero cuando entras a buscar algo de Prison Break, Perdidos, una película, etc, acabas dando las gracias por haberlo separado de EOL
En Cineol estoy registrado, pero no me paso, imdb es como la pagina guia para esas cosas :p ( Y otras mas). Y en DEOL, también me he pasado un par de veces pero... no me termina de convencer. En si está bien, porque como decís hay mas libertad a la hora de hacer lo que sea, ahí no os voy a quitar la razón, porque en EOL se llevan haciendo desde hace algún tiempo cosas sin sentido, que lo único que hacen es matar la web un poquito mas, por lo menos algunos foros específicos, y para algo interesante que habia en Misce... :p

Ya decia que ultimamente no se veian los Tochos y que las jaranas despues de cada Gp ya no son lo que eran. :p

Habrá que pasarse alguna que otra vez mas por allí, que será como el color y estilo de EOL cuando lo cambiaron, :"Todo es acostumbrarse". :p
Pensais que le darán definitivamente la patada a Nelson Paquet tras su actuación de este gran premio?

Yo creo que cualquier otro no lo va a hacer peor; lo puede hacer igual, pero no peor.. :S
Adris escribió:Se está poniendo todo en DEOL?... una lástima la verdad.

y tanto... [decaio]

Thonolan escribió:A parte, mis "tochacos" XD de cada carrera los escribo allí.

En fin, que algunos llevamos "vidas paralelas" XD

Un saludo.

ya decía yo igual que adris...

Adris escribió:Ya decia que ultimamente no se veian los Tochos y que las jaranas despues de cada Gp ya no son lo que eran. :p

tocholan nos ha sustituido!! [mamaaaaa]

Yo es que me registré en deol, pero no recuerdo el usuariooo ni el pasworddd jijiijijij [360º]
No todo se pone en DEOL... esto por ejemplo no:

Imagen

Confesad, lo estábais pidiendo [+risas]
eraser escribió:No todo se pone en DEOL... esto por ejemplo no:

Imagen

Confesad, lo estábais pidiendo [+risas]

Juas juas, parece mentira, con lo bien que lo hizo en la GP2, y lo triste que lo está haciendo en la F1... :S
Yo de verdad no sé porqué tanto problema con DEOL

De verdad cuesta tanto pulsar CTRL + T, F6, www.deporteol.net e intro?

Inconvenientes? Tienes que tener 2 pestañas abiertas. Se arregla fácil con una posibilidad de firefox que te recuerda las pestañas cuando cierras sesión, no tendrás que volver a abrirlas!!!
Además no será la primera vez que tenéis 20 páginas de eol abiertas a la vez pillines, ahora tendrás 19 y una de DEOL.

Ventajas: Puedes abrir un hilo cno una noticia, como ha hecho Willow.
Tenemos la porra, que este año está interesante.
Tienes otros deportes...
Aracem escribió:Yo de verdad no sé porqué tanto problema con DEOL

De verdad cuesta tanto pulsar CTRL + T, F6, http://www.deporteol.net e intro?

Inconvenientes? Tienes que tener 2 pestañas abiertas. Se arregla fácil con una posibilidad de firefox que te recuerda las pestañas cuando cierras sesión, no tendrás que volver a abrirlas!!!
Además no será la primera vez que tenéis 20 páginas de eol abiertas a la vez pillines, ahora tendrás 19 y una de DEOL.

Tienes otros deportes...

Desventajas: no es EOL, no tiene los usuarios que tiene EOL y jamás los tendrá.
Aracem escribió:Yo de verdad no sé porqué tanto problema con DEOL

De verdad cuesta tanto pulsar CTRL + T, F6, http://www.deporteol.net e intro?

Tienes otros deportes...

No es EOL ni sus eolianos, esa es la desventaja, no tiene el fondo verde que desde hace 10 años que me tiene enganchado eol, asi de simple
Y mientras que EOL la he conseguido meter en el firewall gracias a las noticias de la portada, DEOL es una web de deportes y no pasa el filtro [+risas]
(lo mismo que me pasa con Cineol) [snif]
Ya se ha explicado por aquí la explicación de Alonso sobre lo que pasó en la firma de autógrafos donde se encaró con unos fotógrafos, pero da miedo pensar hasta donde pueden llegar los medios para desinformar y manipular :S

http://www.redbuscando.com/2009/05/hoy-vamos-explicar-la-manipulacion.html
Sí, no tiene 170k usuarios, pero en el foro de F1 al menos están mucha gente que postea aquí. Ciertametne faltarían adris, jonhy konac y no muchos más.

Pero vamos, si no os mola el color [mad] y no hay gente pues no tengo nada más que decir la verdad
eraser ... ¿has probado a usar un proxy?

http://www.secretproxy.eu/nph-proxy.cgi

Johny27 escribió:Desventajas: no es EOL, no tiene los usuarios que tiene EOL y jamás los tendrá.

Están dani, Thonolan, Aracem, An0n1m0, Det, Bitman, Jukem, Sun Tzu, kyubi, Hispalense, ... entre otros.

Johny ... coñe ... te registras ... y ya hay uno más XD

konac escribió:No es EOL ni sus eolianos, esa es la desventaja, no tiene el fondo verde que desde hace 10 años que me tiene enganchado eol, asi de simple

Yo voy a echar una manilla a partir de ahora, principalmente me voy a encargar de la porra, pero si hay que hacer algo más, se hace.

¿Queréis un tema verde? XD
¿Os vale el mismo que tiene ahora EOL? Los dos foros son phpBB ... no es muy difícil de implementar.

Pero ... eso sí ... como al final se haga y la cosa siga igual ... me voy a cagar en las muelas de más de uno [+risas]
_WiLloW_ escribió:eraser ... ¿has probado a usar un proxy?

son lo primero que caparon [triston]

por cierto, que lo de que la imagen esa del club de fans de paquetinho la podéis poner si queréis sin problemas en DEOL, no os toméis en serio lo que he dicho XD
_WiLloW_ escribió:eraser ... ¿has probado a usar un proxy?

Johny27 escribió:Desventajas: no es EOL, no tiene los usuarios que tiene EOL y jamás los tendrá.

Están dani, Thonolan, Aracem, An0n1m0, Det, Bitman, Jukem, Sun Tzu, kyubi, Hispalense, ... entre otros.

Johny ... coñe ... te registras ... y ya hay uno más XD
Si yo estoy registrado, pero al igual que no voy a cineol (y eso que me encanta el cine) no voy a ir a DEOL. Para mi no es EOL, es un foro externo, y lo siento pero así no me interesa.
Pues nada, no hay nada que hacer entonces. Qué se le va a hacer.
eraser escribió:son lo primero que caparon [triston]

¿Tienes idea del software que utilizan para el filtrado? ein?

Johny27 escribió:Si yo estoy registrado, pero al igual que no voy a cineol (y eso que me encanta el cine) no voy a ir a DEOL. Para mi no es EOL, es un foro externo, y lo siento pero así no me interesa.

No johny, claro que no es EOL, es DepotEOL ... pero mucha gente de aquí está también allí.

A mí me da pena por ellos, se lo están currando ... sólo falta que nosotros respondamos.
pues habrá que mudarse!! todo sea por no perderse los tochoslan!! [rtfm]
Yo la verdad es que paso de mudarme, ya estoy bien aquí.
konac escribió:Noticias chorras desde england

http://www.marca.com/2009/05/11/motor/f ... 43460.html

Chorras...

GPUPDATE.NET escribió:FIA investiga acto racial en GP de España

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... de-espana/

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha iniciado una investigación de un supuesto acto racial durante el Gran Premio de España. Aparentemente, un espectador acudió al Circuito de Cataluña vestido con la camiseta del equipo McLaren Mercedes y con la cara y los brazos pintados de negro.

"Somos conscientes de lo que ha sucedido y lo estamos investigando", declaró un portavoz de la FIA.

Se piensa que el individuo en cuestión podría haberse pintado dentro de las instalaciones del circuito español pues en cada puerta de acceso hay personal que seguramente no le habrían dejado entrar de tal guisa.

El incidente del domingo es muy similar al ocurrido en febrero del año pasado durante unos entrenamientos de F1, cuando un grupo de aficionados españoles fueron investigados por pintar su piel de negro, ponerse pelucas y llevar camisetas con la inscripción 'Familia Hamilton'.

Teniendo en cuenta el plan anti-racista iniciado por la FIA en el GP de España de 2008, se espera que el circuito - que la semana pasada descubrió una placa en honor de Lewis Hamilton en el paseo de los campeones - emita un comunicado en breve sobre los hechos.

La verdad es que estas "gracias" no nos hacen ningún favor en el mundo anglosajón. Por lo visto, pintarse de negro para hacer burla/ironía/sátira sobre alguien de color está catalogado de acto racista. Lógicamente nosotros estamos acostumbrados a esto, en carnavales, obras de teatro, reyes magos... y no lo vemos igual. Ya pasó el año pasado en invierno (test de pretemporada en Montmeló) que por una "familia de Hamilton" muy carnavalesca se lió la de dios en UK. Los foros ingleses ardían, y la fia lanzo la campaña contra el racismo justamente aquí en el Circuit.

Foto del gracioso:
Imagen
Lo que deberían de hacer los guiris y de paso la FIA es preocuparse de los actos de racismo puro y duro que se viven de toda la vida en UK, si ellos tienen problemas que no nos los intenten pasar a los demas....

Que se mojen el culo ellos en su propio pais que ya va siendo horita...

Y lo que deberíamos de hacer los Españoles es pasar de una puta vez de la campaña montada por los guiris en contra de nuestro pais, no queremos convertirnos en lo que son ellos, por lo menos yo no...

No veo ninguna intención despectiva del tio de la foto, se pinta de negro con una camiseta de Mclaren y señalando un volante, vamos lo que todos sabemos ya que Hamilton es de raza negra, negro, moreno, de color o como les de la gana llamarlo, que pertenece al equipo Mclaren y que es un completo inútil a los mandos de un volante tan complicado, aunque los mas tontos aprenden con el tiempo.... [+risas]

Saludos...
Pues una vez mas ya estamos como el año pasado.

Si que cualquier persona vaya disfrazada de Halmilton es racismo ya podemos cancelar casi cualquier acto en España porque seguro que tambien han sintomas de lo mismo.

Es ridiculo
No es ridículo. Es indignante.

Ya lo dije el año pasado, y lo vuelvo a decir: El racismo que hay en esa foto, está solo en los ojos del que ve racismo en ella. Nosotros estamos acostumbrados y no vemos la diferencia entre pintarte de negro para disfrazarte de Michael Jordan, o pintarte de blanco para disfrazarte de vampiro. Pero ellos, que han sido (y creo que lo siguen siendo) la sociedad más racista e imperialista del mundo, que gozaron de la servidumbre y/o esclavitud hasta hace bien poco, ahora van de "politicamente correctos" y nos señalan con el dedo, llamandonos racistas o tolerantes con el racismo.

Saludos!
En cualquier caso, si fuese de odio hacia Hamilton no sería por racismo sino por lo que pasó con Alo y Ham en su momento.
Con lo cual es absurdo hablar de racismo.
Racismo es una palabra que esta de moda y a cualquier cosa se le llama racismo.

Desde luego, es uno de los casos donde el "mal" esta mas en lso ojos del que mira que en otra cosa. Que la gente no se disfraza de cosas...., y la gente no esta contra HAmilton por ser negro..., eso son lo pueden pensar lso cortos de miras, los estúpidos o los que tienen algún interés en ello.
De tods formas si se debe evitar que se le insulte por su color de piel, pero este no es el caso, si alguien se quiere disfrazar de el para ridiculizarle o porque le guste, como lo hace...., es como decir, que difrazarse de Baltazar en la cabalgata de Reyes es un acto de racismo
cutuko, que es lo que dices en serio y lo que es en broma? XD

Luego entre Alonso y Hamilton no ocurrió nada que justifique ese odio hacia él, yo pienso que es mas por la prensa.

Para mi tampoco es racismo, se están cubriendo de mierda ellos solos xD y lo peor es que algunos medios se harán eco, porque da que hablar
Pasando de tonterías de ese calibre... pobres ingleses, cuanta mierda tienen en la cabeza.. :S
que mamones los de telecinco, diciendo que la F1 ya es una mierda porque gana uno que estaba en el paro y esta con solo 5 carreras todo decidido, y que no solo no va ni dios a los circuitos, sino que la audiencia es millon y medio inferior a cuando ellos lo daban..blablablabla....jijiij que arrastraos!! [carcajad]
Estos de T5 lo que pasa es que son idiotas y envidiosos, para empezar al Sexta no tiene tanta cobertura como ellos.. lo que si podrian decir, es que han puesto a narrar al mismo paquete que ellos y que desde leugo echan mas anuncios que ellos, pero vamos, que ellos lo hacian también como el culo y seguro que algún año, también dominaba claramente alguno.

Lo único que demuestran es que son unos gilipollas, peor vamos, que eso se sabía. ES igual que la Sexta ahora habla mucho y esta orgulloso del futbol gratis y ya veremos que cuentan el año que viene.
Ferrari estudiará mañana su futuro en la Fórmula Uno
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/ferrar ... smot_7/Tes

Pues...nose que decir, soño que espero por el bien de la F1 que ferrari no abandone...
Solo faltaría que dijeran: bueno, para el año que viene teníamos ya pensado fichar a Alonso pero es que no vamos a participar. Sería el colmo. Desde luego Ferrari es necesaria para la F1 tal como se concibe ahora. Pero es que lo que piensan crear Mosley y Ecclestone ya no sé si será parecida en algún aspecto. Espero que no se carguen este deporte porque empiezo a estar acojonado.

Como decía Alonso en el larguero ayer, espero que que esta exhibición de Button sirva para hacerles ver que el sistema de medallas sería un fracaso absoluto.

PD: De todas formas no creo que Ferrari se fuera de la Formula 1 porque le aporta mucho más beneficio que perjuicio.
CoyoteWB escribió:Estos de T5 lo que pasa es que son idiotas y envidiosos, para empezar al Sexta no tiene tanta cobertura como ellos.. lo que si podrian decir, es que han puesto a narrar al mismo paquete que ellos y que desde luego echan mas anuncios que ellos, pero vamos, que ellos lo hacian también como el culo y seguro que algún año, también dominaba claramente alguno.

Lo único que demuestran es que son unos gilipollas, peor vamos, que eso se sabía. ES igual que la Sexta ahora habla mucho y esta orgulloso del futbol gratis y ya veremos que cuentan el año que viene.

Ya te digo, es insufrible!!!
A ver... que no os he abandonado XD

Simplemente tengo que dedicar tiempo a DEOL y ciertas cosas prefiero ponerla allí. Igual que si allí suge un tema que no ha surgido aquí lo comento y si aquí surge algo no que se ha hablado allí lo mismo.

Compreded también que duplicar "tochazos" XD lleva su trabajo (además de otros asuntos que me tiene ocupado en DEOL). Este fin de semana, por ejemlo he estado bastante liado y apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí...

Por mi parte, simplemente, daré la bienvenida al que quiera ir y al que no, pues no pasa nada, todos mis respetos para su decisión (que no me voy a enfadar con nadie por eso, vaya XD )

Lo que sí, es que el esfuerzo que se está realizando para tener una web cada día mejor y más agradable, se merece, al menos, una oportunidad...

...y dejamos el tema ;)

Sobre lo que comantabais...

... del racismo en España por la tonteríade ltipo ese disfrazado. Lo que creo es que en Inglaterra más de uno tiene la mirada sucia. Tan sucia que no ven lo que hacen ellos mismos en esos temas.

... del futuro de Ferrari. Espero (y creo) que no se marcharán. Maximiliano dice que la F1 no necesita a Ferrari. Bernardito dice lo contrario y quiera a Ferrari en la F1. Y no hay que olvidar que, aunque ambos son bastante impresentables, el más listo (con mucha diferencia), el que más sabe de dinero y de donde inventarlo y el que más manda (aunque Mosley no lo crea) es Ecclestone.

Y si Ecclestone dice que quiere a Ferrari, hará todo lo posible para que Ferrari siga.

eraser escribió: No todo se pone en DEOL... esto por ejemplo no:
Imagen

[plas] [plas] [plas]

eraser escribió:por cierto, que lo de que la imagen esa del club de fans de paquetinho la podéis poner si queréis sin problemas en DEOL, no os toméis en serio lo que he dicho XD

Te tomo la palabra... (y la foto) XD

Un saludo.
kenshinbh escribió:Ya se ha explicado por aquí la explicación de Alonso sobre lo que pasó en la firma de autógrafos donde se encaró con unos fotógrafos, pero da miedo pensar hasta donde pueden llegar los medios para desinformar y manipular :S

alucinante

yo soy alonso y demando a los medios que han dado la noticia de esa manera
KoX escribió:
kenshinbh escribió:Ya se ha explicado por aquí la explicación de Alonso sobre lo que pasó en la firma de autógrafos donde se encaró con unos fotógrafos, pero da miedo pensar hasta donde pueden llegar los medios para desinformar y manipular :S

alucinante

yo soy alonso y demando a los medios que han dado la noticia de esa manera

Para que?, no le conviene. El mismo ya los critica y recuerda que a el le pagan por correr. Pero luego la prensa (de este país) se encarga de ponerlo de verde para arriba y recordar lo malo que es. Y lo peor es que algunos están de acuerdo.

ByEs [buenazo]
ATENCIÓN!

Ferrari no quiere participar en el mundial de 2010 de seguir la normativa prevista!

Acabo de leerlo en la Gazzetta! :O Agarraros porque vienen curvas, se adivina un nuevo pulso entre la FIA y la FOTA?...

Parte del comunicado: "No habrá Fórmula 1 en 2010 si las reglas no cambian. Ferrari confirma su oposición a estas nuevas reglas impuestas por la FIA y no tiene intención de inscribir ningún coche para el Mundial del año que viene"

AS ya se ha hecho eco de la noticia.
Además recordemos que recientemente Red Bull ha anunciado que para 2010 solo tendrá un equipo. Ni idea de como acabará esto, pero a la FIA y al tito Bernie les van a apretar bien las tuercas.

Por desgracia creo que los peor parados vamos a ser los espectadores.
... del racismo en España por la tonteríade ltipo ese disfrazado. Lo que creo es que en Inglaterra más de uno tiene la mirada sucia. Tan sucia que no ven lo que hacen ellos mismos en esos temas.

Que razón tienes una de las veces que hable con Ian (un coleguilla guiri) cuando estaba Alonso en Mclaren fue ojala Alonso gane el mundial un Negro (palabras suyas, Niger para ser exactos) no puede ser campeón del mundo representando al Reino Unido..... [flipa]

Y os puedo decir que es la persona mas educada que podáis conocer, vamos la típica educación inglesa londinense [sonrisa]

Por lo cual, que se dediquen a barrer su patio digo yo..... [qmparto]

Sobre eso de que Ferrari se va a ir de la F1, vamos antes creo que vere a las ranas creciendoles pelo..... [plas] [plas]

Pero bueno Maserati también se fue de la F1 en sus tiempos, y para mi gusto como coche deportivo sigo prefiriendo un Maserati a un Ferrari, cuando me lo pueda permitir claro..... [qmparto]

Aunque por desgracia Ferrari estuviera con Maserati un tiempo...

Saludos....
Dawidh360 escribió:ATENCIÓN!

Ferrari no quiere participar en el mundial de 2010 de seguir la normativa prevista!

¡¡Sí señor!! ojalá lo de Ferrari sea una amenaza en firme que pare el despropósito de normativas para el 2010 y no quede en agua de borrajas. Yo quiero ver F1, y no el esperpento que está imponiendo la FIA.

Ho!
Bah, al final no pasará nada. Ferrari siempre ha negociado así, amenazando con retirarse de la F1. El putero nazi relajará un poco el límite de presupuesto impuesto para 2010, y ale, que todo siga igual.
Los responsables del Marca (y demas medios) estan temblando tras conocer la noticia, y han tenido que borrar de su ordenador el articulo donde decian "Como ya adelanto Marca hace años Alonso ficha por Ferrari" [+risas]
Tito_CO escribió:Los responsables del Marca (y demas medios) estan temblando tras conocer la noticia, y han tenido que borrar de su ordenador el articulo donde decian "Como ya adelanto Marca hace años Alonso ficha por Ferrari" [+risas]

Eso es mentira!
En la redacción de marca tienen un programa especial que al pulsar CTRL + V se pega eso siempre!
Aracem escribió:
Tito_CO escribió:Los responsables del Marca (y demas medios) estan temblando tras conocer la noticia, y han tenido que borrar de su ordenador el articulo donde decian "Como ya adelanto Marca hace años Alonso ficha por Ferrari" [+risas]

Eso es mentira!
En la redacción de marca tienen un programa especial que al pulsar CTRL + V se pega eso siempre!

También tienen dos accesos directos:

- Iventar rumor / Crear noticia aleatoria
- Sacar noticia antigua como novedad

Acabo de leerlo en la Gazzetta! :O Agarraros porque vienen curvas, se adivina un nuevo pulso entre la FIA y la FOTA?...

Parte del comunicado: "No habrá Fórmula 1 en 2010 si las reglas no cambian. Ferrari confirma su oposición a estas nuevas reglas impuestas por la FIA y no tiene intención de inscribir ningún coche para el Mundial del año que viene"

AS ya se ha hecho eco de la noticia.

a ver si Mclaren, BMW, Renault, Toyota, y Red Bull se unen, Williams tambien debería, pero me da que no [snif] [snif]
Sabio escribió:

¡¡Sí señor!! ojalá lo de Ferrari sea una amenaza en firme que pare el despropósito de normativas para el 2010 y no quede en agua de borrajas. Yo quiero ver F1, y no el esperpento que está imponiendo la FIA.

Ho!

Ojala y hagan su propia competición, con el resto de equipos que yo creo que lo seguirian, nunca me ha gustado Ferrari, pero si hacen eso, poco va a faltar para que me haga Ferrarista.
Esque eso que está haciendo Ferrari lo deberian hacer todos, plantarles los wevos en la mesa, porque parece que la FOTA pinta un carajo, porque dicen :"Nooo, no estamos de acueeeerdo, negociareeeemos..." excusas, luego estos dos mamelucos hacen lo que quieren.

Que dejen de tirar puyitas los de Renault y BMW, y se planten así. Seria una lástima que Ferrari dejase esto. A ver si con un poco de suerte, les plantan cara de una vez... porque llevan unos años que esto da vergüenza.
Sobre el asunto de Ferrari, espero que no sea solo una amenaza con la boca chica y que otros se sumen.

Sobre el asunto de DEOL, yo no le voy a decir a nadie donde debe ir o a que foros deben entrar: simplemente, yo no abarco ni siquiera los foros que me gustarían en EOL y no tengo tiempo para visitar otro foro, ni me apetece.

Si cuando entre aquí estáis algunos, pues comentaré con los que estén y punto. Lo que no vería bien es que por obligación, tuviéramos que ir allí, al igual que existe la norma estúpida de que para hablar de algo relacionado con series/cine hay que ir a un foro que es completamente diferente de éste y llevado por otras personas (salvo que se trate en cierto hilo de Multiplataformas, donde vale todo [+risas]), por muchas excusas que se quieran poner.

Pero habiendo libertad de comentar aquí, si el hilo muere porque otros prefieren utilizar otros foros, pues nada: que os vaya bien y que se le va a hacer [bye]
UN "OLE" por Ferrari. Ojalá se le sumen varios (aunque ya sabemos que Mclaren no) y hagan una competición paralela como de verdad son estas competiciones. Ahora solo queda esperar la reacción de los otros...

ByEs [buenazo]
7790 respuestas