› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cocko escribió:A mi me da un poco de pena el chaval, creo que lo han subido demasiado pronto a un F1 y encima no tiene de compañero a un cualquiera, lo que hace que todavía cante aún más. También es cierto que me gustaría ver de nuevo a Sato en la pista
Loaded escribió:[plas]
http://www.marca.com/2009/05/12/motor/f ... 23001.html
VAMOS PIQUET!
Att: Tu unico fan en EOL
eraser escribió:
eraser escribió:Loaded escribió:[plas]
http://www.marca.com/2009/05/12/motor/f ... 23001.html
VAMOS PIQUET!
Att: Tu unico fan en EOL
eh! pero si le hemos hecho club de fans y todo aquí en EOLeraser escribió:
Dawidh360 escribió:De entrada voy a decir que yo...
Sabio escribió:Pues parece que Renault también podría sumarse a la amenaza de Ferrari, que sumado a las amenazas de boicot de Toyota y Red Bull, y a las declaraciones de Theissen, serían 5 equipos manteniendo el pulso a la FIA, media parrilla.
Ho!
KorteX escribió:
Yo lo siento muchos por vosotros, pero vuestro ídolo no tiene nada que hacer con el mio, Kumar Ram Narain Karthikeyan alias "indio volador". Ese fue un auténtico dios en la pista, que elevaba el coche hasta los altares divinos jajajaja
Karthi, por favor vuelve, te echamos mucho de menos.
Felipe Massa escribió:I understand the motivation, why the company got to this point. The idea of having a championship with two velocities, with cars, which for example are allowed to have flexible wings or an engine without a rev limiter, is absurd.
We've already seen this year that the rules' uncertainty not only led to a lot of confusion for us involved, but mainly for the fans. Imagine what might happen with what has been set up for 2010.
For a driver racing a Ferrari in Formula 1 is a dream and I made mine come true. Since I was a child Ferrari has been the synonym for racing for me; that's why I'm convinced that even if the Scuderia is forced to leave Formula 1, there will be other competitions, where it will be possible to admire the Reds on the track.
kolombo escribió:No jodáis, que Codemasters retrasas su juego con licencia de la F1 para Xbox360 a 2010.... a ver si en el juego no voy a tener a Alonso
eraser escribió:Joer, ¿a nadie le recuerda esta situación a la situación pre-firma del pacto de concordia? ¿o a la de hace unos años cuando también iban a montar un campeonato paralelo?
De todas formas, no penséis que un campeonato paralelo sería la leche:
a) seguiría siendo un negocio
b) ya sabemos todos lo que pasa cuando a Ferrari se le da manga ancha
eraser escribió:Joer, ¿a nadie le recuerda esta situación a la situación pre-firma del pacto de concordia? ¿o a la de hace unos años cuando también iban a montar un campeonato paralelo?
De todas formas, no penséis que un campeonato paralelo sería la leche:
a) seguiría siendo un negocio
b) ya sabemos todos lo que pasa cuando a Ferrari se le da manga ancha
b) Más bien sabemos lo que pasa cuando a Ross Brawn se le da manga ancha
Johny27 escribió:Un poco offtopic: ¿Alguien se apunta a ir al salón del automóvil en barcelona este finde?
HDMI escribió:Demos por hecho que encuentra el dinero. Antes había que depositar una caución de 48 millones de dólares en la FIA. ¿Cómo se pasa la criba?
Ahora no hay que poner ninguna caución. Antes eran 48 millones de depósito previo...
Enanon escribió:jojojo, la de bocas de entendidillos de bar que puede callar esa fraseb) Más bien sabemos lo que pasa cuando a Ross Brawn se le da manga ancha
Johny27 escribió:Me autocito:¡Animaos que ir solo no mola nada!Johny27 escribió:Un poco offtopic: ¿Alguien se apunta a ir al salón del automóvil en barcelona este finde?
kyubi-chan escribió:
Que el niño no haya tenido suerte en la F1 no quita para que a su padre se le siga respetando su nombre, que se lo merece: Nelson Piquet.
Skacha escribió:con papi paquetiño me refiero al padre de paquetiño no que lo esté llamando a él paquetiño, que alguien con tres mundiales de F1 no pudo ser un "paquetiño"
T5 escribió:La Fórmula 1 pierde audiencia con Alonso fuera del podio
eraser escribió:Se les ha olvidado poner el [/pataleta mode off] al final del riguroso artículo periodístico [/ironic mode off]
Thonolan escribió:Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.
...
No, nunca nos conocimos, pero me acompañaste muchas veces.
kxalvictor escribió:mierda de curro, "cohone"...que sigo sin enterarme de lo que pasa en el mundo.
al final la reunión de mosley con fia y fota ha servido para algo? se ha aclarado cualquier cosa respecto al año que viene?
kxalvictor escribió:mierda de curro, "cohone"...que sigo sin enterarme de lo que pasa en el mundo.
al final la reunión de mosley con fia y fota ha servido para algo? se ha aclarado cualquier cosa respecto al año que viene?
p.d.: offtopic tremendo del hilo de antonio vega, que es una pena que con un post tan guapo como el de thonolan haya un matiz ahí que cante, y como quería decirlo y allí no era ni el lugar, ni el momento, ni el ambiente, pues lo pongo aquí:Thonolan escribió:Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.
...
Dawidh360 escribió:Pues según han dicho, ha sido una reunión de muchisima tensión, Mosley no ha reculado en lo del presupuesto limitado. Ferrari entonces, ha decidido llevar a los tribunales a Moxley por romper el Pacto de la Concordia y actuar de forma unilateral sin consultar a los equipos. El martes que viene en Paris se celebrará la primer audiencia.
En estos momentos la FOTA está reunida para decidir una posición unánime y de fuerza contra Mosley.
kxalvictor escribió:
p.d.: offtopic tremendo del hilo de antonio vega, que es una pena que con un post tan guapo como el de thonolan haya un matiz ahí que cante, y como quería decirlo y allí no era ni el lugar, ni el momento, ni el ambiente, pues lo pongo aquí:Thonolan escribió:Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.
...
"Ha sido un encuentro amistoso, pero las escuderías no han podido proponer una mejor solución que la limitación presupuestaria", dijo Mosley tras la reunión
Flavio Briatore, Director General del ING Renault F1 Team: “Nuestro objetivo es el de reducir los costes manteniendo los estándares que hacen de la Fórmula 1 una de las categorías más prestigiosas del mundo. Nosotros pretendemos conseguir este objetivo de manera coordinada con las entidades reguladoras y comerciales del deporte y no aceptaremos decisiones unilaterales por parte de la FIA. Si las decisiones anunciadas por el Consejo Mundial del 29 de abril de 2009 no son revisadas, no tendremos otra opción más que la de retirarnos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA a finales de 2009“.
Thonolan escribió:... yo que creía que Balestre era malo.Un saludo.
destructor escribió:¿Quien era ese tal Balestre?
Det_W.Somerset escribió:destructor escribió:¿Quien era ese tal Balestre?
El predecesor de Max Mosley. Yo no se mucho de él, lo poco que lo he escuchado viene de ver alguna entrevista a Senna donde poco menos que se cagaba en la madre que lo parió al tal Balestre
Thonolan escribió:Det_W.Somerset escribió:destructor escribió:¿Quien era ese tal Balestre?
El predecesor de Max Mosley. Yo no se mucho de él, lo poco que lo he escuchado viene de ver alguna entrevista a Senna donde poco menos que se cagaba en la madre que lo parió al tal Balestre
El mismo .
Pelín mafiosillo si que era (pero poco comparado con Mosley )...
Con Senna se llevaba a patadas por el asunto de Sukuza 89: el famoso choque entre Senna y Prost que terminó con Prost fuera de carrera, Senna venciendo y manteniendo opciones al título... y una entreveista de Prost con Balestre tras la cual los comisiarios descalificacron a Senna y el titulo fue para Alain Prost.
En mi modesta opinión, Prost tenía razón y había razones para descalificar a Senna, pero el brasileño tomó este asunto (y puede que tuviera razón) como un favor de Balestre a su compatriota. Desde entonces no le tragaba. Además creo que le hizo pasar por la humillación de tener que pedir perdón con la amenaza de retirarle la superlicencia...
De todas maneras Senna le dovlovió la pelota a Prost al año siguiente en el mismo circuito (Suzuka) cuando en la primera curva se llevó por delante deliberadamente (el mismo dijo el día anterior que las carreras podían durar 50 vueltas o ninguna) al Ferrari de Prost con lo que el brasile´ño se proclamó campeón del mundo...
Prost no reclamó nada sobre ese asunto y Balestre... se estuvo calladito, por si acaso
Un saludo.
de dónde eres?Thonolan escribió:...
kxalvictor escribió:de dónde eres?Thonolan escribió:...
porque me gustaría hacer tipo guardiola con menoti (creo) y sentarme a hablar contigo de todo esto durante horas.
Te lo he puesto fácil: cojes un compás, pones la distancia en la escala del mapa y trazas un circulo desde donde estás tú. Unas 3/4 partes del círculo quedan en el mar... por ahí no es. Y en la otra cuarta parte busca una ciudad pequeña, histórica y que tiene una catedral y un al.... y hasta ahí puedo leer
Det_W.Somerset escribió:... cázar?
La verdad es que estaría chula una kedada de eolianos formulauneros algún año caerá!
kxalvictor escribió:p.d.3: a 675 km de aquí y 700 de barcelona, sólo sale un lugar.