[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

dani206cc escribió:
Mulzani escribió: o la FIA desaparece tras los pagos de las indemnizaciones a las cadenas.

Pues tampoco estaria mal que desapareciera.......

+1

La FIA ha convertido a la F1 en un circo sin sentido, y sobre todo, sin espectáculo. Donde se hace lo que ellos deciden porque sí, sin contar con nadie más que su jodido ombligo.

Como no se tomen medidas drásticas pronto, este gran "deporte", y muy a mi pesar, va cuesta bajo y sin frenos...
Si el 29 de Mayo es la fecha límite para la inscripción del año que viene, nos esperan 2 semanitas muy movidas. Si la FIA no recula espero que los equipos les den la espalda. Esto es un callejón sin salida porque los que quieren abandonar no quieren las reglas nuevas, los que quieren entrar no creo que quieran las que habían., la FIA a su bola, Bernie a por la pasta...los espectadores como siempre: perjudicados.
La clave es ..... los demas principales motoristas como Mercedes y BMW les seguiran?
Les dara tiempo a hacer un campeonato con tan poco tiempo?
Les sera rentable?
Comprara los derechos telecinco haciendole un OWNED en toda regla a la sexta y tendremos a Serraneti en cabina? [poraki]
Esperemos que a Bernie le de un ataque de cordura y haga cambiar de idea a Moxley, porque sino..., vaya mierda de F1 nos espera }:/
A ver si de una vez por todas las grandes escuderías hacen piña y deciden no inscribirse el día 29. Veremos que hacen el nazi y la muñecona cuando las televisiones les ofrezcan 1/5 de lo que les pagan ahora por no tener grandes nombres en parrilla. [+furioso]
kolombo escribió:A ver si de una vez por todas las grandes escuderías hacen piña y deciden no inscribirse el día 29. Veremos que hacen el nazi y la muñecona cuando las televisiones les ofrezcan 1/5 de lo que les pagan ahora por no tener grandes nombres en parrilla. [+furioso]

La verdad es que es lo que nos gustaría a muchos, pero yo sigo pensando que esa alternativa sólo la usan para intentar tener fuerza a la hora de la negociación pero no se la toman en serio ni ellos mismos. Y eso lo saben tanto Moxley como Bernie, serán lo que sean pero está claro que son perros viejos, por eso se permiten soltar lo de "la F1 puede seguir perfectamente sin Ferrari", porque saben que Ferrari no tomará ese camino.

Ojalá me equivoque, me encantaría equivocarme y ver esa competición alternativa al margen de estos dos.
Una cosa, si no lo he entendido mal el tribunal de París no es que no le dé la razón a Ferrari, sino que se declara incompetente en el asunto y desestima la demanda.

Ho!
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué tal una fórmula alternativa llamada Fórmula Zero o F-0?

Estarían Ferrari, BMW, Renault, Porche, Audi, Toyota, Honda, Ford.... (Mercedes si se desvincula de McLaren)... sólo los fabricantes más grandes y como circuitos estarían los nuevos que quieren construir en ciudades como Roma, Inglaterra... Serían campeonatos muy disputados, sólo lo mejor de lo mejor y sin limites de presupuesto y de revoluciones del motor ni de evoluciones del monoplaza, con 3 monoplazas por escudería competiendo el mundial.
Las grandes escuderías no necesitan la FIA.

A la mierda con las pequeñas escuderías y las reglas de la maFIA. Si este año hay dos divisiones el año que viene va a ser aún peor.
Si en cualquier deporte los que ganan un año al siguiente pasan a ser últimos es que algo no funciona. Lo normal es que los de abajo vayan empujando poco a poco, que se mantenga la competencia entre los mejores y los cambios sean progresivos, eso es lo que mantiene el interés del espectador temporada tras temporada: no cambiarlo todo de repente. Lo de este año es un timo absoluto, y para el próximo el panorama parece todavía peor.
Se limitan las prestaciones de los vehiculos, alerones, neumáticos, revoluciones del motor... y,stamos en el siglo 21 y todavia se usan las llantas de 13" , pretenden hacer una competición monomarca todos con el mismo motor, las mismas ruedas y presupuestos limitados para no evolucionar... para eso ya tenemos la GP2 o F3000. Las motos progresan año tras año mientras que los monoplazas van para atrás.
Yo, si no fuera por Alonso ya no seguiría viendo la F-1 este año. Es una vergüenza.

Es como si el Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Sevilla de un año para otro pasar de estar arriba todos a estar los últimos 2 años seguidos porque las reglas benefician a los pequeños y les dejan hacer trampas. Es absurdo. En ningún deporte pasa eso.
Sabio escribió:Una cosa, si no lo he entendido mal el tribunal de París no es que no le dé la razón a Ferrari, sino que se declara incompetente en el asunto y desestima la demanda.

Ho!

Por lo que he podido ver sobre el tema, yo entiendo lo mismo.

El juez no tiene ni puta idea de que va el tema, ni cual es el verdadero origen del conflicto y se lava las manos... o se las llena de billetes, que nunca se sabe XD

Lo indignante del tema es que es un reglamento que no quiere nadie. Ni los equipos , ni los pilotos, ni la prensa, ni los aficionados...

Bueno sí, lo quieren Maximiliano (además quitandose de su camino a las marcas); Bernardito (ese lo quiere, pero con las marcas dentro del asunto, que si no sabe que no hay pasta); los cuatro equipos que saben muy bien a lo que van (lo que menos les importa es el límite de presupuesto, lo que quieren es una competición donde tengan ventajas técnicas  y que se parezca lo más posible a las competiciones de menor nivel donde se suelen desenvolver: mismos motores, elementos de chasis comunes, mismas cajas de cambios... en fin, de baratillo) y alguno de los actuales que aún no se han pronunciado.

BGP... me da la impresión que se la trae floja... fijo que Ross Brawn ya ha encontrado un vacio legal en el límite de presupuestos y la lía como la ha liado con los difusores XD

Mclaren... ahora mismo tienen más miedo que vergüenza por si la FIA se los vuelve a pasar por la piedra, así que mejor con la boca cerrada.

Force India... pués no sé, probablemente les venga bien.

Williams... se les hace el culo pepsi-cola. Están en una situación económica muy mala y, además, sin comerse un colín en lo deportivo, desde hace bastante tiempo.

Y Mercedes... con quemaduras en las manos de frotarselas pensando que si las marcas pegan la espantada tendría poca competencia para ser el suministrador de motores, KERS y lo que hiciera falta para el sucedaneo que quedaría (no sé como andrá el tema de Cosworth, pero me parece a mí que un poco en el limbo y Mercedes sería el único fabricante de motores que quedaría si se marchan Toyota, Renault, BMW y Ferrari)

Un saludo.
la Fórmula 1 debería pasar a llamarse a partir del año que viene Fórmula Inglesa o Formula World British Series... [nop]

A nadie se le escapa que la F1 es especial porque están los constructores detrás. Sin constructores, todos con el mismo motor, mismo chasis, etc. nos encontramos con categorías que no despiertan el interés de nadie (¿GP2?). O que actualmente son interesantes, pero como cantera para la F1.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:BGP... me da la impresión que se la trae floja... fijo que Ross Brawn ya ha encontrado un vacio legal en el límite de presupuestos y la lía como la ha liado con los difusores XD

Que van a decir si les han dado el mundial haciendo legal algo que en pretemporada era ilegal. Como tontos se habrán quedado los de Red Bull al ver que van a montar ahora el difusor que la FIA les declaró ilegal en octubre.

Es más la presencia de Brawn GP tal como está es seguramente para que si se produce la espantada al menos el campeón del mundo siga corriendo en la F1.
Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"

Leer entre lineas [carcajad]
Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"

Fernando Alonso expuso su opinión sobre lo que puede suponer la sentencia del Tribunal de París que avala el reglamento de la FIA para 2010 y, por lo tanto, deja en mal lugar a los equipos. "Sí, estoy preocupado", respondió al ser cuestionado por su futuro.

El bicampeón se puso del lado de Ferrari y de los equipos rebeldes para criticar la sentencia. "Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco".

"También están perdiendo a los diez mejores pilotos del mundo"

El ovetense fue crítico con los dirigentes. "Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo".

Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció.

fuente: Marca

Pues va a ser que tiene razón el hombre. Es como si tuvieramos una liga inglesa, una liga española o una liga italiana sin los grandes equipos de fútbol y sin estrellas, o un campeonato de tennis sin Nadal, Federer, Jokivic.... ¿no sería lo mismo no?
claro que la FIA es inglesa, los dos máximos dirigentes que mueven los hilos de las marionetas son ingleses. Ahora se entiende por qué benefician a las escuderías inglesas y pretenden que entren muchas más, inglesas y americanas, curioso.

Es el principio del fin de la Formula 1. En 2011, la F-1 como la entendemos ahora desaparecerá. Bien podría llamarse formula GP3.
Yo no dudo que todas las grandes (¿menos Mercedes porque se convirtiria en único sumunistrador de un único motor y KER suyo para todas las escuderías que participen en la F-1 a partir de 2011?) se iran de esta pantomina o circo montado por unos mafiosos que se hacen ricos a su costa. Ya veran ya si se largan las grandes a dónde irán. XD

Repito: los grandes constructores no necesitan de la FIA para montarse una formula paralela y mejor.
Ni los constructores, ni los pilotos ni los propios aficionados quieren esta formula 1 con estas absurdas limitaciones y reglas.

Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, Brawn GP, Williams, McLareny Force India
¿estos son los los equipos que deberían competir en el Mundial de F-1? [carcajad]
si se van las grandes las cadenas televisivas pediran a la FIA que les devuelvan el dinero pagado, y será la ruina para la FIA y para las cadenas de TV que han pagado millonadas por retrasmitir la F-1 ya que los sponsors de publicidad ya no tendrán interes en una formula 1 así de ese nivel.
Parte (es un resumen) del comunicado de ferrari tras la decisión del juez.

Me quedo con este párrafo:

"Al leer el elenco, facilitado ayer desde París, de los nombres es difícil encontrar uno digno de nota, uno por el que se pueda pagar 400 euros por cabeza por una entrada en tribuna para un Gran Premio (mas gastos de viaje y alojamiento)"

Que enlaza con este otro...

"Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, estos son los equipos que el año próximo deberán competir en la Fórmula Uno a dos velocidades que quiere Mosley"

..Pués mira, parece que Mosley cree que la gente se dajará un pastizal en entradas de un G.P. para ver esos equipos. Y las televisiones seguro que se ponen tan contentas viendo el reclamo que hasta se ofrecen a pagar el coble de lo que están pagando por emitir el campeonato.

Por no hablar de pilotos. Vamos a suponer que todos los equipos que se han opuesto a la normativa pegan la espantada... y que sus pilotos hacen lo propio.

Se marcharía Alonso, Massa, Kimi, Vettel, Webber, Trulli, Glock, Kubica, el "Jifil" ese (desde el cariño), Buemi y Bourdais (éste último junto con Piquet no me parecen grandes pérdidas).

Es decir, un bicampeón del mundo, un campeón, un subcampeón, uno de los pilotos  más brillantes de la parrilla (Kubica), una promesa en ciernes (Buemi) y una realidad con un tremendo futuro (Vettel) además de algunos de los mejores y más aguerridos veteranos del campeonato.

Quedarían como máximas estrellas Button (que nadie dude que será campeón este año y si no lo consigue es para jubilarle), Rosberg y Hamilton... y al inglés no se le ve con muchas ganas de seguir si no hay una motivación clara. Y competir en un campeonato devaluado no creo que sea una gran maotivación para él.

Resumiendo: otras buenísimas razones para dejarse los 400 € ¡¡¡y 800, si hace falta!!! de la entrada (más alojamiento y desplazamiento) y otro motivo más para que las televisiones no ya dupliquen, si no que ¡¡¡triplíquen!!! lo que pagan por retransmir el "espectáculo"...

Un saludo.

(¿Se ha notado que he estado siendo sarcástico todo el post [sati] ?)
La cosas es, porqué hacen esta mierda?...

Es decir, ven que está todo dios crispado con las medidas, que ya bastantes gilipolleces les han tenido que aguantar, y siguen tensando la cuerda... esto es para demostrar quien los tiene mas gordos o que?.

Porque me hace una gracia tremenda eso de: "La F1 podría seguir sin Ferrari...", y a este paso sin nadie... con equipos nuevos (que nadie les quita el mérito por querer estar ahi), pero se quedaria en un campeonato de segunda... es lo que quieren estos dos viejales?.

De verdad que no lo entiendo. Afición se perderia por todos lados (lástima que me guste tanto el tema de las competiciones del motor, y seguro que lo veria...), pero se pierde ese ... caché o glamour, o llamalo como quieras, que tiene la F1 y ningún otro deporte tiene.

Esque ya es para ponerse de mala leche. Que pretenden con esas medidas?. Joder con el tema de reducir costes, si solo el puto Kers se ha llevado 20 millones!. La mitad del presupuesto que pretenden imponer!!. Pero que fuman?!. Y lo mismo con los motores...dentro de poco pondrán un tres cilindros.
Otra cosa que no me gusta es la imposición de neumáticos y que se tengan que usar todos. O no se, mas cosas que se han ido dejando durante varios años.

En serio, no lo entiendo.
Este asunto tiene muy mala pinta,se van a cargar la F1.

Todo por la pasta.

S2
Puff, cada vez pinta peor la cosa, pero me alegrare si salen parte de los grandes de la "FARSA" que intentan implantar los dos viejos chochos estos, tambien va siendo hora de que la FIA cambie por completo, de momento se han cargado los Rallys y la F1 va camino de ello tambien [mad] .

Salu2 Sikus
si ya lo decía yo...se va a liar mas que cuando se acabo la cebolla en luque!! [mad]
Adris si es muy fácil. Qué cosa puede hacer que una persona destruya un deporte sin remordimientos?

Dinero, a cantidades absurdas.
analicemos un poco la posible situacion:
Si se piran los grandes equipos... ¿que haran los pilotos? Irse a los nuevos equipos pequeños? (Particularmente, creo que no lo harian muchos,ademas, ni de coña cobrarian lo que cobran ahora). Buscarse otra categoria, cuando han soñado siempre con ganar el titulo mundial de la F1? Se quedaria alguno con la esperanza de ganar un titulo mundial "devaluado"? Competiria alguno en las dos competiciones (en distintos equipos), si finalmente crean una competicion paralela?
Yo es que discutir sobre este tema, lo veo un poco absurdo, si me disculpáis. Es como si me dices: si un genio te concediera 3 deseos, qué pedirías? Es una pregunta que puede llevar a reflexiones interesantes, pero es absurda porque es algo totalmente irreal y que jamás va a ocurrir. Pues con esto pasa igual [+risas] Un grupo de multimillonarios reuniéndose y cargándose a la fuente de todos sus millones? No le veo sentido XD
Det_W.Somerset escribió:Yo es que discutir sobre este tema, lo veo un poco absurdo, si me disculpáis. Es como si me dices: si un genio te concediera 3 deseos, qué pedirías? Es una pregunta que puede llevar a reflexiones interesantes, pero es absurda porque es algo totalmente irreal y que jamás va a ocurrir. Pues con esto pasa igual [+risas] Un grupo de multimillonarios reuniéndose y cargándose a la fuente de todos sus millones? No le veo sentido XD

Ciertamente es especular... pero como no dejan nada más atractivo de lo que hablar XD

Además no es que quieran cargarse la fuente de sus millones, es que piensan que han encontrado otra con más agua...

En mi opnión Mosley está cegado y el único uq lo tiene claro es Ecclestone.

Maximiliano se quiere quitar de en medio a las grandes marcas para meter un puñado de equipos sin experiencia en F1 (por mucho que digan).

Ecclestone, como de costumbre es bastante más listo y quiere meter morralla pero conservar a los grandes...

En fin, habrá que agradcer siempre a los putos lameculos que permitieron con sus votos hacer que Mosley permaneciera en el cargo después de que le pillaran con el culo al aire... esto no pasa en ningún (iba a decir país, pero no) planeta civilizado XD

keo01 escribió:analicemos un poco la posible situacion: Si se piran los grandes equipos... ¿que haran los pilotos? Irse a los nuevos equipos pequeños? (Particularmente, creo que no lo harian muchos,ademas, ni de coña cobrarian lo que cobran ahora). Buscarse otra categoria, cuando han soñado siempre con ganar el titulo mundial de la F1? Se quedaria alguno con la esperanza de ganar un titulo mundial "devaluado"? Competiria alguno en las dos competiciones (en distintos equipos), si finalmente crean una competicion paralela?

Continuando con las especulaciones (no hay otra cosa, pero menos da una piedra XD ) los pilotos no parecen muy de acuerdo con la situación y pienso que, los que se queden entre los pilotos punteros, lo harán por que no encuentren otra cosa.

Kimi, por ejmplo, ha dicho que el hará lo que haga Ferrari... y Ferrari ha dicho que si la cacicada no tiene marcha atrás que se marchará a participar en carreras "de verdad"....

Un saludo.
Los pilotos que corran las le mans series y todos seremos felices.
Yo tengo la esperanza de que esto se arregle. Eso si, si no se arregla, le pueden dar a la F1... más que nada porque a ver qué demonios hacen cuando todas las TVs del mundo empiecen a demandarlos...
eraser escribió:Yo tengo la esperanza de que esto se arregle. Eso si, si no se arregla, le pueden dar a la F1... más que nada porque a ver qué demonios hacen cuando todas las TVs del mundo empiecen a demandarlos...

Yo es que el tema de la puntuacionsolo victorias para mies motivo para pasar de la competicion, si se aplica la nueva reglamentacion mas todavia, o se arregla o es que van a ahcer que pase de eso que van a llamar la f1, prefiero competicion paralela.
Una pregunta... ¿Y por qué las televisiones iban a demandar a la FIA? :-?
nayru2000 escribió:Una pregunta... ¿Y por qué las televisiones iban a demandar a la FIA? :-?

Por cuestiones de incumplimiento de contrato supongo... :-?
Antes que nada, quiero aclarar que aunque no soy en lo mas minimo Ferrarista, la verdad es que no entiendo tanta retorica e incluso politica respecto al tema Ferrari, ni por parte de los foros ni de las mismisimas autoridades de FIA, pues si algo hay que no se puede negar es que Ferrari es la escencia de la Formula 1, es el atractivo reto para el resto de los constructores....., vaya vencer a Ferrari!!! no es acaso mayor presea que un trofeo en si!!, eso lo deberia aceptar cualquier mente cuerda, incluyendo la mia, con todo y que repito Ferrari no es equipo de mi preferencia, las cosas son como son!, y nuestro presente asi lo indica; no sabemos lo que ocurrira dentro de por decir 150 años!, en que los hechos puedan haber cambiado y las victorias Ferraristas sean anecdotas de competicion como hoy en dia lo son triunfos de nombres como Bugatti,Maseratti o Alfa Romeo en carreras inclusive previas a la F1 actual, pero por lo tanto la opinion de Ferrari "vale doble" y sin llegar a consentirles, si habria que decidir las cosas en un punto en el que "Ellos" esten de acuerdo, pues sin duda y aun derrotados como se les mira este año son el elemento mas importante de la categoria;
Para recortes presupuestarios estan otros muchos rubros a nivel mundial, la F1 es asi! y el que no quiera o pueda con el ritmo simplemente que se marche de digna manera.
Aunque a veces equivocadamente como lo hizo Honda este año, vaya error de mercado!. HONDA FOREVER!
:O :O :O Alonso y Piquet primeros!!!???
Con todos mis respetos a la GP2 y a los equipos que quieren entrar en la F1 gracias al límite de presupuesto, pero cada vez tengo más claro que el año que viene la F1 se va a convertir en una competición de medianías al estilo de la GP2.

EDITO: Por cierto, parece que Ecclestone ha empezado a verle las orejas al lobo y también ataca.
Y por otro lado: BMW apoya el límite de presupuesto de la FIA, cómo se nota que ellos no venden motores a ninguna otra escudería. Así pues un equipo menos en contra del límite presupuestario.

Ho!
Rul1 escribió::O :O :O Alonso y Piquet primeros!!!???

¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]

COmo no sea para ir al VC no se donde van a quedar primeros, pero chico que esto es Mónaco [poraki]
A ver cuando salen del yate de Briatore y dicen algo sobre lo que se ha decidido. Por cierto, más que un yate parece un edificio... :O
Sabio escribió:Con todos mis respetos a la GP2 y a los equipos que quieren entrar en la F1 gracias al límite de presupuesto, pero cada vez tengo más claro que el año que viene la F1 se va a convertir en una competición de medianías al estilo de la GP2.

Bueno, es lo que quiere Mosley: equpos sin poder para poder hacer con ellos lo que quiera y venderles material de segunda para una competición de segunda.

Sabio escribió:EDITO: Por cierto, parece que Ecclestone ha empezado a verle las orejas al lobo y también ataca.

¿Y por que no demanda a la FIAS por no cumplir los acuerdos con los equipos?... Más le vale tratar de buscar una solución por que por mucho que le tenga que devolver Ferrari, más va a perder con el esperpento que quiere montar Maximiliano...

De easte artículo me quedo con esto...

Muchos analistas insisten en que, en el fondo, la polémica terminaría si Max Mosley renunciara a su cargo como presidente de la FIA. Sin embargo, su mano derecha, Richard Woods, ha asegurado que el deporte tiene suerte de tener a Mosley en él.
"Él nunca parpadea", dice Woods. "Los equipos tienen a un fuerte líder en un órgano fuerte y está jugando duro, como siempre ha hecho".

Vamos  a ver... tu y los lameculos com tú, sr. Woods, tenéis la suerte de tener a Mosley. El deporte, los equipos y los aficionados no tenemos ninguan suerte de tener a ese tiparraco destrazando un campeonato detràs de otro (ya cayó el WRC y ahora le toca a la F1)

Y sí, ya sabemos lo duro que sabe jugar... [sati]

Sabio escribió:Y por otro lado: BMW apoya el límite de presupuesto de la FIA, cómo se nota que ellos no venden motores a ninguna otra escudería. Así pues un equipo menos en contra del límite presupuestario.

Ho!

Curisoso: Force India, Williams y BMW... el equipo más modesto de la parrilla y dos equipos que han perdido el rumbo y no saben ni como seguir... curioso.

Un saludo.
Aquí hay un follón de 3 pares de narices. Force India y Williams estaban en la reunión que se ha celebrado esta mañana (tanto Frank Williams como Vijay Mallya) en el yate de Briatore (BMW no estoy seguro de si estaba, pero Mario Theissen ya ha dicho en otra ocasión que se oponían a la normativa de la FIA). Tras esta reunión, Montezemolo (el portavoz) ha dicho que TODOS los equipos estaban de acuerdo (incluido McLaren que hasta ahora no habían dicho ni pío).

Ahora que lo pienso de BMW no los he visto pero he visto representantes de: Renault, Ferrari, Toyota, McLaren, RedBull (y Toro Rosso), Force India, Williams, Brawn GP. Dudo mucho que BMW haya sido el único que se haya quedado fuera. Lo dicho, hay unanimidad de la FOTA contra Mosley.

Ah! He leído que se han reunido después Montezemolo (FOTA), Bernie y Mosley(FIA) en el autoclub de Mónaco para estudiar las soluciones propuestas por la FOTA. Rezo porque el nazi ceda de una puñetera vez y nos deje ya tranquilos.
Despues de que la ¿justicia? le diera la razon , me extraña que el "nazi" se baje de la burra , otra cosa es el "bernardito" que ahora si ve peligrar "su" negocio y puede que por ahi vayan los tiros, lo atacan a el para que convezca al otro.

Salu2 Sikus
Tras tres horas de reunión no ha habido acuerdo y mañana volverán a reunirse. En la gazzetta dicen que las partes están algo más cerca y que ha sido una reunión constructiva.
Cito lo que pone ahora mismo en Elmundo

FORMULA 1

SEGUIRÁN REUNIÉNDOSE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Acercamiento de posturas entre la FIA y los equipos

MONTECARLO.- La reunión que han mantenido los representantes de las escuderías del Mundial de Fórmula Uno con Max Mosley, presidente de la Federación internacional de automovilismo (FIA), ha causado un acercamiento de posturas respecto a la nueva normativa para la temporada de 2010.

Según Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la FOTA (asociación que reune a todas las esceurías), el encuentro podría definirse como una "reunión productiva" en la disputa que mantienen ambas partes por los intentos de la FIA de modificar la normativa presupuestaria la próxima campaña. El acuerdo no es firme y por eso ambas partes han decidido proseguir con la reuniones durante el fin de semana en Montecarlo.

Horas antes de tal reunión, los representantes de los equipos se reunieron en 'Force Blue', el yate de Flavio Briatore que permanece amarrado en la marina de Montecarlo durante el GP de Mónaco. A su fin, Montezemolo señaló que "entre los equipos se mantiene la unidad. Tenemos una propuesta concreta y constructiva para presentar al presidente Mosley y reiteramos que si no se cambia el reglamento no nos inscribiremos en el Mundial de 2010".

Sin embargo, cuando le preguntaron por su confianza en el futuro, respondió: "Ya veremos". "Lo que es importante es que nuestra visión del futuro es absolutamente compartida", dijo y agregó que "queremos Fórmula Uno, no queremos otra cosa".

En esta segunda reunión también estuvo presente el británico Bernie Ecclestone, presidente de la FOM (Fórmula One Management) y poseedor de los derechos económicos del Mundial, que actúa de mediador entre las partes.

Ni chicha ni limona, estamos igual que al principio
Bueno, como al principio no... esta vez no se han tirado ningún florero a la cabeza XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, como al principio no... esta vez no se han tirado ningún florero a la cabeza XD

Un saludo.

Tu tranquilo que todo llegara, que acaba de empezar el fin de semana XD y ha mas de uno lo veremos flotando en el puerto [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:
Thonolan escribió:Bueno, como al principio no... esta vez no se han tirado ningún florero a la cabeza XD

Un saludo.

Tu tranquilo que todo llegara, que acaba de empezar el fin de semana XD y ha mas de uno lo veremos flotando en el puerto [carcajad] [carcajad]

...y que parezca un accidente [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Wenas gente!

No sé si alguien habrá comentado ya esta noticia: Llega a España el primer túnel de viento a escala real

Pero sin duda me parece un gran paso para el desarrollo tecnológico en España. Especialmente para avanzar en la incorporación de alguna escudería española al Mundial (¡ojalá!)

Un saludo
Por casualidad me encontré con el blog de Victor Seara, en él comenta ésto:
Victor Seara escribió:Esta mañana estábamos charlando con Antonio y llegó Briatore. Pululaba por la zona un periodista italiano que estaba detrás de él hace un rato: ¿Para quién vais a retransmitir el año que viene?, nos dijo. La referencia estaba hecha a que si la F1 se divide, se va Ferrari, etc, etc...pues las televisiones...nadie sabe lo que van a hacer en ese caso. Entonces le pedí, juntando las palmas de mi mano, que llegaran a un acuerdo con la FIA.: "Verás que no habrá ningún acuerdo", me respondió.

Briatore en lo correspondiente a lo deportivo puede hablar con mucha alegría, pero en cuestión de negocios no creo que hable por hablar, a ver en que queda...

http://comunidad.terra.es/blogs/formula1/default.aspx
Es increible lo que esta haciendo Kovalainen , 4 carreras de 5 .... como Button!!!! XD
Vaya Monaco! otro claro reconocimiento para el exito de BrawnGp, pero sobre todo para el verdadero responsable de todo eso "inexplicable en el coche y equipo": Honda y su trabajo previo en un Chasis que esta de epoca!; Que como "tan de pronto", Que si difusor, que motores Mercedes Benz, que favoritismos, que si tanta cosa...Por Favor! asi es cuando no se quiere aceptar la Supremacia de alguien que no es quien cada uno desea (ayyy! costumbristas!).
Ningun otro motor Mercedes en los puntos (incluyendo el del actual Campeon del Mundo), solo un "difusor","anormal","ilegal" mas, en los mismos (Rosberg y su Williams), y unos Ferrari que "re-acomodan las cosas", poniendo en orden a cualquier aspirante al titulo que no sean "ellos mismos" (Red Bull etc...), solo que a mas de 13 seg. de BrawnGp (con todo y el "descansado" ritmo de Button al final!), que se acerquen, alcanzen y de ser posible ganen!, por el bien de la competicion y el espectaculo, solo que si no lo consiguen acepten la derrota!, principalmente los aficionados!...
Por ultimo el merito de Ross Brawn...Innegable!
Pero para aquellos que atribuyen todo a El, deberiamos sencillamente recordar que fue contratado por y para Honda y que con "Ellos" desarrollo un auto "donde" El sabia era viable y posible lograr!;
Brawn no es ningun tonto, ni culpable, pero a cada quien lo que le corresponde, el credito y desatino final es de Honda.
Belkar escribió:Por casualidad me encontré con el blog de Victor Seara, en él comenta ésto:
Victor Seara escribió:Esta mañana estábamos charlando con Antonio y llegó Briatore. Pululaba por la zona un periodista italiano que estaba detrás de él hace un rato: ¿Para quién vais a retransmitir el año que viene?, nos dijo. La referencia estaba hecha a que si la F1 se divide, se va Ferrari, etc, etc...pues las televisiones...nadie sabe lo que van a hacer en ese caso. Entonces le pedí, juntando las palmas de mi mano, que llegaran a un acuerdo con la FIA.: "Verás que no habrá ningún acuerdo", me respondió.

Briatore en lo correspondiente a lo deportivo puede hablar con mucha alegría, pero en cuestión de negocios no creo que hable por hablar, a ver en que queda...

http://comunidad.terra.es/blogs/formula1/default.aspx

Pues si Briatore dice eso...
...Y cada vez queda menos tiempo para las inscripciones.
Tampoco pasa nada, 1 año sabatico y que las cosas se pongan en su sitio y listo, mientras los pilotos que se vayan a pilotar de verdad a otras categorias como le mans series, dtm o lo que les de la gana.
Adiós a la supuesta unidad de los equipos, y además rota por uno de los históricos [snif] [snif]
http://www.as.com/motor/articulo/willia ... smot_2/Tes
7790 respuestas