Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"
Fernando Alonso expuso su opinión sobre lo que puede suponer la sentencia del Tribunal de París que avala el reglamento de la FIA para 2010 y, por lo tanto, deja en mal lugar a los equipos. "Sí, estoy preocupado", respondió al ser cuestionado por su futuro.
El bicampeón se puso del lado de Ferrari y de los equipos rebeldes para criticar la sentencia. "Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco".
"También están perdiendo a los diez mejores pilotos del mundo"
El ovetense fue crítico con los dirigentes. "Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo".
Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció.
fuente: Marca
Pues va a ser que tiene razón el hombre. Es como si tuvieramos una liga inglesa, una liga española o una liga italiana sin los grandes equipos de fútbol y sin estrellas, o un campeonato de tennis sin Nadal, Federer, Jokivic.... ¿no sería lo mismo no?
claro que la FIA es inglesa, los dos máximos dirigentes que mueven los hilos de las marionetas son ingleses. Ahora se entiende por qué benefician a las escuderías inglesas y pretenden que entren muchas más, inglesas y americanas, curioso.
Es el principio del fin de la Formula 1. En 2011, la F-1 como la entendemos ahora desaparecerá. Bien podría llamarse formula GP3.
Yo no dudo que todas las grandes (¿menos Mercedes porque se convirtiria en único sumunistrador de un único motor y KER suyo para todas las escuderías que participen en la F-1 a partir de 2011?) se iran de esta pantomina o circo montado por unos mafiosos que se hacen ricos a su costa. Ya veran ya si se largan las grandes a dónde irán.
Repito: los grandes constructores no necesitan de la FIA para montarse una formula paralela y mejor.
Ni los constructores, ni los pilotos ni los propios aficionados quieren esta formula 1 con estas absurdas limitaciones y reglas.
Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, Brawn GP, Williams, McLareny Force India
¿estos son los los equipos que deberían competir en el Mundial de F-1?
si se van las grandes las cadenas televisivas pediran a la FIA que les devuelvan el dinero pagado, y será la ruina para la FIA y para las cadenas de TV que han pagado millonadas por retrasmitir la F-1 ya que los sponsors de publicidad ya no tendrán interes en una formula 1 así de ese nivel.