Tampoco creo que haya que hablar de bajada de pantoles por ninguna de las dos partes...
Desde la FOTA ya se habían declarado intenciones de ir reduciciendo presupuestos y costes e incluso había una plan que se había presentado a la FIA antes de que Mosley saliera con su cacicada.
Es muy posible que este plan de la FOTA no contemplara una reducción tan grande en tan poco tiempo, pero al menos no es "la amputación traumática" que pretendía Maximiliano... digamos que se ha llegado a un término medio.
Que como todos los términos medios, no contenta plenamente a ninguna de las partes
En lo que sí que creo que estamos de acuerdo es que, sean cuales sean los términos exactos del acuerdo, no nos gustan a ninguno... pero peor era lo otro.
En fin, a ver si con un poco de suerte, se consigue largar a Mosley de la poltrona, y se alcanza otro pacto que respete la verdera esencia de esta competición.
Mientras tanto, se hará lo que se pueda con lo que hay.
Respecto a los equipos nuevos, no descartaría que alguno diera marcha atrás con las nuevas condiciones. Sigo pensando que algunos de ellos han entrado atraidos no anto por las condiciones económicas como por las ventajas técnicas que se les otorgaban.
Sin esas ventajas técnicas probablemente no estén tan interesados...
(y es que, con todos mis respetos para Campos, lo de decir que lo suyo es un equipo de F1 cuando el chasis se lo tiene que construir Dallara, es poco menos que de chiste...)
Un saludo.