Bueno los 8 equipos ya de por si podrian hacer un buen campeonato, pero se les puede agregar EPsilon Euskadi y otros dos que quedaron fuera de la f1 y tenemos ya 11 equipos, lo que me voy a reir con esta competicion y por otro lado los Williams, los Force India , los otros 3 equipillos y a saber a quien meten, que si no metenm incumplimiento de contrato y a devolver el dinero a las teles, al final de esta se arruinan los dos viejos y a ver quien emite la competicion, por mi en Andalucia que o hiciera Canal Sur, que cuando esto no lo veia ni dios, lo hacian muy cojonudo, lo justo, pero cojonudo.
Puesto a ser pitoniso (y como última esperanza)... lo único que puede revertir la situación es que la FIA acepte las propuestas de los equipos y dé marcha atrás... difícil, pero no imposible.
Yo espero que no, la FIA ya ha demostrado lo que es. Es una pena que acaben 60 años, pero si yo de siempre he dicho que tanto cambio de normas todos los años, eran no entendibles, los de estos ultimos 2 parecian entendibles a joder a todo cristo y eso no podia ser, y a iban a hacer lo de las victorias, lo de no repostajes, la cerdada de dos reglamentos, que no, mejor que muera la F1 y tengamos una sucesora que disfrutemos y por ende una F1 que recordemos con cariño, si sigue l aF! no ibamso a tener ni lo uno ni lo otro.
Eso si, yo hubiera querido mas cabeza de la FIA hace años, antes de cargarse los rallies, pero no han parado y ya estaba deseando esta noticia, ni de coña queria una F1 que sinceramente me iba a interesar mas bien poco, esto nuevo sin embargo ya me tiene ilusionado, y creo que no van a decepcionar.