[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Bueno los 8 equipos ya de por si podrian hacer un buen campeonato, pero se les puede agregar EPsilon Euskadi y otros dos que quedaron fuera de la f1 y tenemos ya 11 equipos, lo que me voy a reir con esta competicion y por otro lado los Williams, los Force India , los otros 3 equipillos y a saber a quien meten, que si no metenm incumplimiento de contrato y a devolver el dinero a las teles, al final de esta se arruinan los dos viejos y a ver quien emite la competicion, por mi en Andalucia que o hiciera Canal Sur, que cuando esto no lo veia ni dios, lo hacian muy cojonudo, lo justo, pero cojonudo.

Puesto a ser pitoniso (y como última esperanza)... lo único que puede revertir la situación es que la FIA acepte las propuestas de los equipos y dé marcha atrás... difícil, pero no imposible.

Yo espero que no, la FIA ya ha demostrado lo que es. Es una pena que acaben 60 años, pero si yo de siempre he dicho que tanto cambio de normas todos los años, eran no entendibles, los de estos ultimos 2 parecian entendibles a joder a todo cristo y eso no podia ser, y a iban a hacer lo de las victorias, lo de no repostajes, la cerdada de dos reglamentos, que no, mejor que muera la F1 y tengamos una sucesora que disfrutemos y por ende una F1 que recordemos con cariño, si sigue l aF! no ibamso a tener ni lo uno ni lo otro.

Eso si, yo hubiera querido mas cabeza de la FIA hace años, antes de cargarse los rallies, pero no han parado y ya estaba deseando esta noticia, ni de coña queria una F1 que sinceramente me iba a interesar mas bien poco, esto nuevo sin embargo ya me tiene ilusionado, y creo que no van a decepcionar.
La FOTA anuncia que creará un campeonato paralelo
19/06/09 - 01:42.

Las ocho escuderías rebeldes de Fórmula 1, reunidas en el seno de la FOTA en Enstone, anunciaron la noche del jueves que se niegan a aceptar las condiciones de la FIA para 2010 y que pretenden crear un campeonato paralelo.

"Está claro que las escuderías no pueden continuar aceptando compromisos que cuestionan los valores fundamentales de este deporte. La FIA se ha negado a modificar las condiciones de inscripción para el campeonato de 2010 y actuamos en consecuencia", aseguró la FOTA en un comunicado.

"Los equipos no tienen otras alternativas que comenzar a preparar un nuevo campeonato que respetará los valores de sus participantes y socios", se afirma en el texto.

"Esta nueva competición tendrá un sistema transparente de gobierno y un solo tipo de reglas, animará a los nuevos participantes y escuchará más los deseos de sus aficionados, lo que incluye precios más bajos para los espectadores en cualquier parte del mundo, para los socios y los accionistas importantes", añade la FOTA.

FIA y FOTA están en conflicto por el reglamento de 2010, que incluye, entre otros aspectos polémicos, el establecimiento de un presupuesto máximo de 45 millones de euros por escudería (salarios de los pilotos y gastos de marketing excluidos).

Las escuderías que componen la FOTA -McLaren-Mercedes, BMW Sauber, Renault, Toyota, Brawn GP, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso- se inscribieron para participar en el campeonato próximo a expensas de que la FIA atendiera sus reclamaciones, así que falta por conocer la reacción de Mosley al presente comunicado.

Williams, Force India y tres nuevas escuderías (USF1, Campos y Manor) aceptaron en cambio estas reglas sin condición.

Sacado de Marca, veremos en que queda todo, aunque diría que Maximiliano va a amenazar de lo lindo con demandas a tutiplen, que se le acaba el chollo al muy....

Imagen
Copio y pego:

Vamos a poner las cosas en su sitio y a meditar un poco:

1º Esto es HISTÓRICO

2º Veamos qué pasa con las televisiones. Pensando un poco creo que la FOTA empezará con buen pie en este aspecto y en primer lugar irá a hablar con las televisiones que tienen actualmente la F1. Es más, si meditamos un poco creo que las televisiones van a tener fácil el rescindir contratos con la actual F1 porque ...

3º Yo creo que NO va a haber F1. Si pensamos quedan 5 equipos, 3 nuevos (ejem, pucherazos) y williams y force india. Con 3 coches por equipos llegan a 15 coches... pero vamos que yo no daría ni 5 centimos por ver eso. Ahora mismo me alegro por Epsilon Euskadi, al final les ha venido bien.

4º VIVA Y BRAVO!

5º Lo mismo epsilon se anima a meterse en la nueva competición, yo si fuera ellos ya estaría llamando!

Edito:

Esto se merece un posteo aquí :D http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=463

Y aquí, que se lo curra thonolan http://www.deporteol.net/viewtopic.php?t=464&f=7
Esta noche el visto el documental de Michael Moore sobre la GM "Roger and Me" y más tarde he leído el artículo donde el documentalista se alegraba del cierre de la empresa. Relaciono los dos acontecimientos, cierre de GM y fin de la F1, porque ambos tienen que ver con la codicia desmesurada y con gente que ya no sabe lleva el timón de nada, (si es que alguna vez han sabido) auténticos incompetentes de guante blanco.

Lo que ha sucedido hoy es la primera palada en la tumba de la Formula Uno. Demasiada soberbia había en Eclestone cuando se jactó de haber toreado a Briatore a a Ron Dennis a principio de temporada con el asunto de los derechos de imagen. Las escudarías tenían el poder de matar competición y eso es lo que han empezado a hacer. Ahora sólo queda saber cual es el plan B de la FIA. Desde aquí ya se han aventurado algunas hipótesis. Se puede intuir por la renuncia de Lola que el dar entrada a más equipos (con una cierta calidad que subir a los de GP2 de categoría lo sabemos hacer todos) va a ser difícil. Que la calidad de la competición de la FIA va a desaparecer.

A partir de ahora nos esperan pleitos, denuncias, pataletas. Televisiones que tiene contratos millonarios que no valen nada. Nuevas oportunidades de negocio paras los que habían sido ninguneados. ¿Podrá por fin Yamauchi cumplir su sueño y hacer el juego definitivo de la F1???
Sobre la viabilidad del nuevo campeonato es muy seguro que es un tema que ya tiene avanzado y será económica y deportivamente mejor que el engendro a la que la nefasta gestión de estos dos dirigentes querían hacer.
Los equipos han hecho lo mejor irse y dar el comunicado ahora y no esperar a mañana.
Sin otros acontecimientos que cambien los hechos la F1 a muerto, larga vida a la competición que la sustituya.

Un saludo.

P.D: Como ya dije antes muy mala estrategia hacer coincidir el fin del ultimátum con un fin de semana de competición, en Inglaterra, la última carrera de Silverstone en la F1 y que los rebeldes se reúnan para decidir el futuro de la competición en casa de tu peor enemigo...
silenthill escribió:P.D: como ya dije antes muy mala estrategia hace coincidir el fin del ultimátum con un fin de semana de competición, en Inglaterra, la última carrera de Silverstone en la F1, y que los rebeldes se reúnan para decidir el futuro de la competición en casa de tu peor enemigo...

Cierto... demasiado simbólico todo: en el paás donde nació esta competición, donde la mayoría de los equios tienen sus sedes, en vísperas del G.P. que inaguró la F1, en la despedida de la F1 del circuito que la vió nacer...

Con un poco de suerte, el año que viene la competición "de verdad" vuelve a Silverstone ;)

(sería demasiado bonito)

Un saludo.
Yo estoi a media luz al leer la noticia.
Es sabido que la F1 necesita renovacion total o casi total de la directiva, pero aunque estoi contento, por que tendremos una competicion tal como deveria ser la F1, estoi algo triste, por que preferia que todo este cristo nunca pasara.
Esperemos que con suerte los 2 trogloditas con el tiempo dimitan y los que los sucedan se paren a escuchar a la FOTA para tener de nuevo las mejores marcas en la F1.
Ahora solo me queda disfrutar con la nueva competicion, que seguro que me hara pasar unos ratos cojonudos.
Bueno, me voy a sobar que mañana me toca currar...

A ver como se levanta el día.

Un saludo.
La verdad estoy aun sorprendido con la noticia, en shock aun no me lo creo
Nunca pense que llegaria algun dia asi en que la F1 terminaria por practicamente desmoronarse por toda esta lucha en contra de la FIA y sus reglas, no me queda mas que decir que nos depara quizas las carreras que menos sean la atencion y que todo se centre en esto y el anuncio del quiebre

Solo espero que para el campeonato alternativo ojala si se respeten los unos a los otros es hora de que viniera algun cambio de cualquier modo sino pudo ser por el lado de la fia tuvo que ser por este y aunque de verdad duela quizas sea o no la mejor solucion a largo plazo de todo este gran problema que ya estaba destruyendo a la F1
Acabo de leer la noticia.... SHOCK TOTAL

Llevo AÑOS esperando este día [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Totalmente impresionante. Es lo que queríamos pero no esperabamos, y aún así nos apena por toda la historia que lleva la competición detrás.

Muy feas se le ponen las cosas ahora a la FIA, porque se quedan con 5 equipos cutres y ¿qué harán los demás serios que estaban inscritos? No me extrañaría nada que Epsilon, Aston Martin y Lola eligiesen la competición de la FOTA en vez de la que monta la FIA. A ver como evoluciona esto, yo lo único que puedo decir es que lo veo con esperanza. Nos hemos ahorrado la mierda que nos tenían preparada para el año que viene.

Creo que la F-1 va a durar muy poco. Una competición que por mucho que lleve el nombre F-1, no puede competir contra una que tiene una reglamentación mil veces mejor, una tecnología que la supera a todas luces, con los mejores y más conocidos pilotos, con los mejores y más conocidos equipos. Y con suerte en un par de años pasa algo parecido a lo de la Champ Car y la Indy.
Me acabo de enterar y me quede flipado... menudo final [Alaa!]
DIOS, POR FIN!!!

mejor noticia no podía escuchar en la radio al despertarme. de puta madre y a tomar por culo estos impresentables.

y ahora como dice thonolan, varias preguntas:

- cómo va a pagar la fia los contratos que van a incumplir? sobretodo de televisiones.
- qué dinero piensan ganar los dos hijos de p*** con tremendos equipazos?
- qué estará pensando frank williams tras su bajada de pantalones?
- qué tal estarán campos y agag? (muahahahaha).

no creo que la fota tenga problemas en organizarse para crear un campeonato paralelo, porque toda la pasta va a ir a parar a allí, y no a la f1 de la fia. increíble lo que ha hecho el dúo sacapuntas. ellos solitos han matado a su gallina de los huevos de oro, hay que ser GILIPOYAS!
Despues de esta noticia, no paro de pensar en la cara de subnormales que se les ha quedado a la sexta al enterarse xD Tienen que ser todo un poema el estar hoy alli.
Pero es que se tienen que ser rematadamente subnormal, para tener la F1 en tu mano y actuar con tal incompetencia com esos dos palurdos hasta joder a f1 y quedarse en bragas. Veamos si los paquetes judiciales que les van a caer por incumplimentos de contrato con prensa, revista y patrocinadores los pagan con sa chuleria-
Excelente noticia.

Por fin vamos a poder hace un mod de la F1 a nuestro gusto xDDDD
Va a estar interesante este fin de semana, sí [carcajad] . Hoy el teléfono de Ecclestone va a echar humo: televisiones de medio mundo, sponsors, circuitos...

De todas formas yo todavía me lo tomo con escepticismo hasta que pasen unos días.

PD: ¿de hacer el campeonato al final sería Dorna la que lo organizaría?
A mi me parece muy bien pero me da que en España vamos a perder calidad en retransmisiones de F1. Supongo que el calvo fanático seguirá con la F1 descafeinada pero a ver si alguna cadena quiere retransmitir la nueva competición dándole tanta cobertura como hacía la sexta. Imagino que el que Alonso esté en la nueva competición animará a las cadenas a montarse un buen contrato.
Vaya forma de despertar XD

la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Sinceramente, lo que espero es que en dos o tres años, la nueva competición se afiance y la FIA se baje los pantalones...

La pena es por Williams, pues esto puede suponer la desaparición de la escudería que de forma tan desesperada habían intentado evitar :(
(mirándolo por el lado positivo, mis miniaturas se revalorizarán XD)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bienvenidos al comienzo de una nueva era de F1 [risita]
lo he leido hace un momento y primero me he preocupado, pero despues he pensado...que coño!
Lo acabo de leer y me espero este finde para pronunciarme, sigo sin creerme que al fin los equipos no se bajen los pantalones, volverán los V10 ?
Encima yo creo que los equipos que han roto se deberían poner de acuerdo para hacer algo significativo en las carreras que quedan, como ir todos juntos o abandonar todos a media carrera.
kxalvictor escribió:DIOS, POR FIN!!!

mejor noticia no podía escuchar en la radio al despertarme. de puta madre y a tomar por culo estos impresentables.

y ahora como dice thonolan, varias preguntas:

- cómo va a pagar la fia los contratos que van a incumplir? sobretodo de televisiones.
- qué dinero piensan ganar los dos hijos de p*** con tremendos equipazos?
- qué estará pensando frank williams tras su bajada de pantalones?
- qué tal estarán campos y agag? (muahahahaha).

no creo que la fota tenga problemas en organizarse para crear un campeonato paralelo, porque toda la pasta va a ir a parar a allí, y no a la f1 de la fia. increíble lo que ha hecho el dúo sacapuntas. ellos solitos han matado a su gallina de los huevos de oro, hay que ser GILIPOYAS!

Bueno, es normal... tal y como están las cosas, me da que la FIA va a desaparecer, porque en el WTCC están tambien que trinan con cambios de normativa carrera sí y carrera también, tanto que por lo pronto muchas marcas de vehículos de turismos se están decidiendo en entrar en la nueva DTM, que pertenece a la IRT, que hace carreras fuera de alemania, sumandose a los que ya están, Mercedes y Audi, y se barajan tanto Citroën, Renault, BMW... haciendo un campeonato de verdad competitivo.

En los rallies, pues ya se sabe, los de Citroën, actual campeon por equipos e individuales están por ver si van a continuar, si siguen metiendo carreras fuera del continente europeo en sitios exóticos, a parte de la nula cobertura que tiene hoy el dia el WRC...

Está la cosa bastante caldente con tantas neuvas normativas y reglamentaciones que se sacan de debajo de la manga... asi que, a saber como van a ir a parar las cosas... que, por cierto, con el motociclismo y Dorna, la cosa está igual ante la nueva categoría de Moto 2, que va a sustituir los 250 c.c. al haber establecido una sola motorización después de que se presentaran en un principio más de 6 motorizaciones diferentes y varios equipos hubieran creado sus prototipos en base a estas motorizaciones...
Johny27 escribió:Encima yo creo que los equipos que han roto se deberían poner de acuerdo para hacer algo significativo en las carreras que quedan, como ir todos juntos o abandonar todos a media carrera.

Eso sería joder al público, no a la FIA.
Más que el fin de la F1, esto supone el fin de la dictadura de Mosley y Ecclestone. Esta pareja de ancianos han jugado con fuego y se han quemado, mucho.
No me puedo borrar la sonrisa de la cara, al pensar en como estarán ahora mismo estos dos... Sus teléfonos deben estar hirviendo! [poraki] que les den.
Hoy en Londres hay sesión doble de latigazos en alguna mazmorra. XD
Ahora solo queda que Prodrive-Aston Martin, Epsilon Euskadi y Lola se unan a la FOTA, y que las televisiones que tienen contratos con Ecclestone los rompan en vistas de como de devaluada va a quedar la competición el próximo año. Solo faltaria, como ya se ha comentado por aquí, que la FOTA ofrezca los derechos de su campeonato a un precio simbólico a los que compraron los derechos de la F1.

Estoy impaciente por leer que tiene que decir Mosley sobre esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Gooler escribió:
Johny27 escribió:Encima yo creo que los equipos que han roto se deberían poner de acuerdo para hacer algo significativo en las carreras que quedan, como ir todos juntos o abandonar todos a media carrera.

Eso sería joder al público, no a la FIA.

El público ya está jodido con carreras en las que se saben los 3-4 primeros puestos antes de empezar a correr. La audiencia ha bajado tremendamente y no sólo en España, sino en todo el mundo.
FOTA escribió:"This series will have transparent governance, one set of regulations, encourage more entrants and listen to the wishes of the fans, including offering lower prices for spectators worldwide, partners and other important stakeholders.

The major drivers, stars, brands, sponsors, promoters and companies historically associated with the highest level of motorsport will all feature in this new series."

[inlove]
Bueno bonito y barato, a ver en que queda luego :P yo sigo siendo esceptico hasta que no lo vea no lo creo XD

Eso si se me ha algrado el día :)
Noticia del siglo en el mundo automovilistico!!

Que cojan a Epsilon Euskadi, Lola-Aston Martin (que lo hizo muy bien en Le Mans) y prodrive, y serían 22 coches en pista, más que en la actualidad!

A ver si vuelven a los origenes de la F1 de verdad!!
DIOSSSSSSSS que noticia!! Yo también estoy que no me lo creo todavía, luego a la tarde ya posteo habiéndolo madurado un poquito XD

PuKaS escribió:Noticia del siglo en el mundo automovilistico!!

Que cojan a Epsilon Euskadi, Lola-Aston Martin (que lo hizo muy bien en Le Mans) y prodrive, y serían 22 coches en pista, más que en la actualidad!

A ver si vuelven a los origenes de la F1 de verdad!!

Exacto, ahora hay que reclutar para el campeonato FOTA a Lola (estos han retirado ya su inscripción de la F1, o sea que será fácil), Epsilon y Prodrive. Más que por la calidad de los equipos, por la tremenda patada en la boca que supondría dejar a Mosley y Ecclestone con 2 tristes equipos (un histórico venido a menos... y Super Aguri [qmparto]).
[F1] [RIP] Hilo Oficial Temporada 2009

[qmparto]
No me lo creo :D :D es un dia feliz!!! lo mejor que podia pasar!!! Escucho la noticia vengo a ver lo que posteais y la primera en la frente con el nombre del hilo [F1] [RIP] Hilo Oficial Temporada 2009 ... que crack!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van a ser tiempos emocionantes hasta que comience la nueva competición. Va a estar todo lleno de noticias y de movimiento, escuderias, pilotos, circuitos, normativas etc, todo nuevo, es como volver a empezar. (mas o menos claro).
Ya hasta habéis puesto el RIP [+risas] como sois...

Pues yo estoy también bastante emocionado. Espero que la FOTA haga lo que tiene que hacer y haga caso de lo que van promulgando y es escuchar a la audiencia que es la que manda. No queremos F1 tal y como está, queremos F1 de verdad y esto no es posible sin ruptura.

El lobato está jiñado en su blog...

Los peores presagios parece que se confirman. La FOTA ha anunciado, después de una reunión de más de cuatro horas en Enstone, que comenzarán la creación de una nueva competición al margen de la FIA. Aseguran que no ven ya posible un acuerdo ya que los intereses de los equipos por el bien de este deporte han sido desoídos por la FIA y que han perdido la confianza en esta organización. El plazo impuesto por la FIA termina mañana, pero la FOTA ha querido dar este paso, en principio definitivo horas antes.

El día mañana va a ser duro. Max Mosley estará en Silverstone, pero los equipos parecen dispuestos a irse por otro camino. Si os digo la verdad, no lo entiendo. Mosley les ha dado en las últimas horas buena parte de sus pretensiones. Creo que ha cedido mucho más de lo que han hecho los equipos. Sigo pensando, quizá más bien deseando, que sólo sea una bravuconada más, la última, la más grande... pero que tengan vocación de entenderse. Insisto, con una ruptura no ganará nadie, perderemos todos.

Mañana os contaré más cosas porque estoy seguro que será un día de tremendas tensiones.

¿Qué pasaría si al fin hay ruptura? ¿El lobato se queda sin curro?

ByEs [buenazo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
llegaremos a superar el rendimiento de aquellos maravillosos coches de el 2004??¿¿
pufff, miedito me da lo que pueden hacer [risita]
Dioooooos!!!!!
Os juro que me he pellizcado para saber si aunh estaba soñando!!!
Ahora que anuncien tercer coche y soy la persona mkas faliz del mundo :D
No decian que los equipos preferian ayudar a otras marcas que usar 3 coches?
A lo largo del dia saldran nuevas noticias.
Lobato escribió:El día mañana va a ser duro. Max Mosley estará en Silverstone, pero los equipos parecen dispuestos a irse por otro camino. Si os digo la verdad, no lo entiendo. Mosley les ha dado en las últimas horas buena parte de sus pretensiones. Creo que ha cedido mucho más de lo que han hecho los equipos. Sigo pensando, quizá más bien deseando, que sólo sea una bravuconada más, la última, la más grande... pero que tengan vocación de entenderse. Insisto, con una ruptura no ganará nadie, perderemos todos.

Hay que joderse.

Ya me veo a La Sexta y al pánfilo este echando mierda sobre la FOTA porque los únicos perjudicados con este tema son quienes han adquirido los derechos sobre la F1 recientemente.

La verdad es que esta ruptura es una putada para muchos, como la ciudad de Valencia, que el año pasado pagó una millonada por tener el GP de Europa y por crear las infraestructuras necesarias para celebrarlo, y ahora se queda sin nada. O los ya mencionados Codemasters y La Sexta, etc...

Pienso seriamente que la FOTA debería tener como prioridad camelarse a los actuales poseedores de los derechos de la F1. Con eso, por un lado se evitarían tener más enemigos, y por otro que esta gente elija el nuevo campeonato y deje de lado la antigua F1, quedando Bernardo y Maximiliano totalmente marginados.
Joder...

Y yo que venía haber quien había sido el gracioso del RIP en el título [+risas]

Pues no sé que deciros... Que nos espera 1 ó 2 años de mugre en lo que a la F1 se refiere...

Me jode por gente que ha apostado tanto por este deporte, La Sexta, Codemasters... Dudo que mucha gente se interese por apostar a saco por ninguna competición de motor tal y como están las cosas (Rallies medio muertos, F1 muerta, Paris Dakar...) y los pocos que se arriesgan les sale el tiro por la culata (Santander con Alonso, Codemasters, etc)

Pero bueno, yo espero que los equipos se pongan las pilas y para el año que viene nos tengan algo preparado... Aunque dudo que les dé tiempo para tener competición para el año que viene...

Pd- Supongo que en la próxima competición estará presente la normativa de esta, al menos al principio, verdad? Los equipos ya han empezado a trabajar en el desarrollo del coche de 2010-2011, no?

Fdo- An0n1m0
A Codemasters les está bien empleado. Si hubieran sacado el juego de F1 cuando se suponía que lo iban a sacar (para ésta temporada), todo habría ido de perlas.

Ahora que se joroben, por dejarme sin mi juego de F1 XD
no soy ningún experto en F1. he visto que hay mamoneos más o menos claros en este deporte pero... no sé muy bien cuáles son las razones de la FOTA para abandonar ni tampoco la de los aficionados para alegrarse. alguien que esté puesto de verdad en estos temas me podría explicar un poco. llevo siguiendo la noticia de los tira y afloja FIA y FOTA durante un tiempo pero no me entero mucho. un alma caritativa que explique esto para dummies??
maesebit escribió:Ya me veo a La Sexta y al pánfilo este echando mierda sobre la FOTA porque los únicos perjudicados con este tema son quienes han adquirido los derechos sobre la F1 recientemente.

si en la FOTA son listos, lo primero que harán será hablar con los actuales propietarios de los derechos de tv en cada país, para ofrecerles condiciones ventajosas... eso o la alternativa es, como poco, el ostracismo, con la falta de publicidad que ello conlleva y el desinterés de los patrocinadores..

Vamos, que se tienen que poner las pilas, aunque circuitos tienen unos cuantos ya que estarán deseando firmar, léase Silverstone, Gilles Villeneuve...

Ah! En Valencia, el despilfarro en F1 va a ser legendario... entre el año pasado que fue un pequeño desastre, este año que no venden entradas ni a tiros, y el año que viene que no va a querer ir ni dios...
HDMI está baneado por "Troll"
Los equipos de F1 anuncian una competición paralela.

no me lo creo!! XD

ojalá sea verdad.
La sexta se va a dar una ostia muy guapa si esto llega a ocurrir.
Gran noticia :p
Lastima por Valencia... espero que el nuevo campeonato pase por uno de nuestros circuitos...
Ahora, mas que nunca, se tiene que ver el apoyo del gran publico

http://www.thepetitionsite.com/1/support-fota-parallel-championship

Entrad, firmad, y pasadlo!
FIAWNED [+risas] que se joroben ,queremos una f1 como antes ,con entrenamientos mejores,sin limite de personalizacion,la sexta pobres xD ,y a ver si tv3 ponen esa competicion porque la f1 dudo que la pongan,seria poco atractivo ver a fisichella ganando de 200 puntos con un force india powaa xD
eXpineTe escribió:Ahora, mas que nunca, se tiene que ver el apoyo del gran publico

http://www.thepetitionsite.com/1/support-fota-parallel-championship

Entrad, firmad, y pasadlo!

Esto es una tontá. Lo que tienen que ver los equipos son pancartas de apoyo a la FOTA en las gradas, pancartas que por supuesto nosotros no veremos en nuestras televisiones igual que en formula1.com no hay ni rastro del comunicado.
Daphne escribió:FIAWNED [+risas] que se joroben ,queremos una f1 como antes ,con entrenamientos mejores,sin limite de personalizacion,la sexta pobres xD ,y a ver si tv3 ponen esa competicion porque la f1 dudo que la pongan,seria poco atractivo ver a fisichella ganando de 200 puntos con un force india powaa xD

puntos o medallas? jiijij
f1-live.com escribió:
Mosley y Ecclestone se enfrentan ahora a una nueva F1
Tras conocerse el anuncio por parte de los ocho equipos que integran la FOTA de que piensan poner en marcha un campeonato parelelo, la Federación Internacional de Automovilismo emitía un comunicado de prensa en el que decía no estar sorprendida por esta decisión después de haber sido imposible alcanzar un acuerdo sobre el futuro de la Fórmula Uno.

Sin embargo, la FIA ha culpado directamente a los equipos del fracaso de las negociaciones.

" La FIA está decepcionado pero no sorprendida por la incapacidad de la FOTA para alcanzar un compromiso de acuerdo con los intereses del deporte," decía el comunicado. " Está claro que determinados elementos dentro de la FOTA han buscado esta ruptura a lo largo del prolongado periodo de negociación y no han actuado de buena fe en las discusiones.

" La FIA no puede permitir una carrera de armamentos financiera en el campeonato, ni que la FOTA dicte las reglas de la Fórmula uno."

La FIA ha confirmado que la fecha límite para formalizar las inscripciones sin condiciones para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2010 termina esta tarde y que la lista definitiva de los equipos participantes en la próxima edición del Mundial será publicada mañana.

Así pues, en estos momentos, el Mundial de F1 2010 cuenta con cinco equipos confirmados que son Williams, Force India, Manor, US F1 y Campos. Lola ya se autoexcluyó de la lista de reservas, mientras que otras escuderías como Prodrive, Brabham o March podrían entrar ahora en el Campeonato.

Madre mia, encima se hacen los indignados cuando han sido ellos los que han hecho la vida imposible a los equipos. [agggtt]
7790 respuestas