Creo que ha cedido mucho más de lo que han hecho los equipos. Sigo pensando, quizá más bien deseando, que sólo sea una bravuconada más, la última, la más grande...
Huele como a... snif snif... cacotas!!.
En parte me ha sorprendido esto de Lobato, se supone qe siemr eha dado al razón a la FOTA, hasta que claro, le han tocado en donde duele. Y mas me sorprende que diga, que el viejuno ese ha cedido mas de lo que lo han hecho los equipos... pues nada, si que te cambien el rglamento tooodos los años, es decir monoplaza nuevo, que te impongan el puto kers (50m d €), que pretendan quitar calentadores... repostajes, y demas gilipollces, pero EH! por ahorrar costes y por la seguridad(absurdo ABSURDO), capar motores, congelarlos, no se mil cosas mas, si eso no ha sido ceder y aguantar dime tu que ha sido.
En parte me jode, porque la F1 es la F1 con su historia detrás, con sus coberturas mediaticas, lo que representa... por otra parte se lo merecen esos dos gilipollas, por hacer lo que han hecho, poco a poco cargarse la F1.
Y no solo la F1, sino haciendo gilipolleces en el WTCC, que como ven que Seat les mea a todos, en cada carrera les ponen lastres, o les limitan las entradas de presión y admisión o les .... esto es normal????!!!!. Y ya del WRC... y así una detrás de otra. Vamos, no me extraña que esté todo cristo hasta los cojones de esta panda y prefieran irse a otros campeonatos.
Por mi parte, una rectificación de la FIA, y el tema monetario (cosas imposibles pero bueno por decir que no quede), me valdrian para volver a este campeonato y dejar en el aire el paralelo.
Y ya que hablais de Valencia... lo siento Valencianos, pero por mi se quede la FIA con el circuito para los restos... es infumable.