El 2009 podría ser el último de Renault en la Fórmula Uno El Presidente de Renault F1, Bernard Rey, aseguraba esta misma semana que la escudería con sede en Enstone contaría con todo el apoyo del Grupo Renault para este año.
Este comentario se suma a diferentes rumores que aseguran que la dirección del equipo galo podría haber comentado en la última reunión de la FOTA que Renault ya no tendría motores para equipos cliente después de este año.
Diferentes informaciones publicaban ayer que cerca de 100 empleados de Enstone perderán sus empleos en breve como consecuencia de la reducción de costes que se ha marcado la escudería.
De hecho, diferentes fuentes aseguran que un total de 98 empleados ya han sido notificados y serán despedidos.
Al parecer, la mayor parte de los despidos ha afectado tanto al equipo de pruebas como al departamento aerodinámico.
Fuente f1-live.com
ya lo venía yo avisando hace años, que 2009 ó 2010 serían los últimos años de Renault en la F-1.
En cuanto se largue Alonso de Renault, Briatore se largará también y Renault se retirará de la F-1. Lo tengo muy claro.
El futuro de Alonso pasa por el color rojo.
Toyota, Renault y BMW podrían estar también en la cuerda floja, para el presidente de la FIA le preocupa, sobre todo, el futuro inmediato de Toyota.
¿os imagináis un 2010 sin Renault ni Toyota?
pues yo cada vez me lo veo más.
Y en 2011 todos con motor único.