› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:Thonolan escribió:Tampoco le iba tan mal a Williams con HP... después de marcharse HP les empezó a ir peor...
Si quedar siempre segundos o terceros por más que se empeñaran es no ir mal...
argam escribió:Ciertamente Lauda tiene una ligera tendencia a comerle el culo a Mclaren, no se si será porque ha rascado algo de ahí o porque piensa rascarlo en el futuro... TEngo ganas de f1 yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Abel@ escribió:52 dias aun para que empieze el espectaculo,estoy leyendo mas de la cuenta por ahi que el R29 tienen que mejorarlo bastante otra vez por que parece que viene otra vez "mal de fabrica" como su hermano R28 que dios nos pille confesados. S2
UPz escribió:Buenas noticias: Según Autosport al parecer en el 2010 tendremos un equipo nuevo en la F1: USF1. Ken Anderson y Peter Windsor serian los responsables, y ninguno de los dos es para nada nuevo en la F1. El primero, trabajo para Ligier como director técnico en el 88 y tambien participó en el Onyx F1 Team. El segundo es un antiguo Team Manager de Williams. Por lo visto se cree que tienen el viso bueno de la FIA y se encuentran buscando sponsors en norteamerica. Tienen también registrado el dominio http://www.usf1.com aunque de momento solo se puede ver su logo. Esperemos que tengan suerte en estos turbulentos tiempos (sobretodo encontrando pasta para mantener un equipo) y el año que viene tengamos otra vez 22 coches en parrilla. Saludos!
kurras escribió:El lunes se presenta el Red Bull no? Tengo ganas de ver a Vettel esta temporada, a ver si el Red Bull está por encima del Toro Rosso este año..
UPz escribió:Buenas noticias:
Según Autosport al parecer en el 2010 tendremos un equipo nuevo en la F1: USF1.
Ken Anderson y Peter Windsor serian los responsables, y ninguno de los dos es para nada nuevo en la F1. El primero, trabajo para Ligier como director técnico en el 88 y tambien participó en el Onyx F1 Team. El segundo es un antiguo Team Manager de Williams.
Por lo visto se cree que tienen el viso bueno de la FIA y se encuentran buscando sponsors en norteamerica. Tienen también registrado el dominio http://www.usf1.com aunque de momento solo se puede ver su logo.
Esperemos que tengan suerte en estos turbulentos tiempos (sobretodo encontrando pasta para mantener un equipo) y el año que viene tengamos otra vez 22 coches en parrilla.
Saludos!
Lewis-Angelo escribió:¿y los rusos no ivan a hacer un equipo?
kurras escribió:El lunes se presenta el Red Bull no?
Tengo ganas de ver a Vettel esta temporada, a ver si el Red Bull está por encima del Toro Rosso este año..
UPz escribió:Hombre...
Es como Force India, pero yankie.
Me da la impresión de que quieren importar la filosofia de la Nascar a la F1.
Lewis-Angelo escribió:¿y los rusos no ivan a hacer un equipo?
Thonolan escribió:Eso mismo pensé yo . Tampoco esla primera vez (a parte de Force India) que hay un equipo (por llamarlo de alguna manera) "nacional". BAR, por ejemplo, eran las siglas de "British American Racing".
Thonolan escribió: igual que muchos españoles son del equipo en el que conduzca Alonso...
eraser escribió:Thonolan escribió:Eso mismo pensé yo . Tampoco esla primera vez (a parte de Force India) que hay un equipo (por llamarlo de alguna manera) "nacional". BAR, por ejemplo, eran las siglas de "British American Racing".
Siento desilusionarte... British American Racing viene de aquí...
http://www.bat.com/
eraser escribió:Thonolan escribió: igual que muchos españoles son del equipo en el que conduzca Alonso...
excepto en mi caso... si Alonso conduce para Ferrari
Det_W.Somerset escribió:Se sabe qué día entrena Alonso con el R29 en Jerez? Y otra cosa, los tests son del lunes al viernes, o del martes al viernes?
Y si tenéis alguna fuente donde poder mirar información sobre los tests, os la agradecería mucho, que lo mismo me llego con unos colegas al circuito
kyubi-chan escribió:Por regla general el primer dia de entrenamientos se lo come Piquet y el segundo o el tercero ya correría a cargo de Alonso.
Thonolan escribió:Bueno, pues sabía lo que significaban las siglas, pero no sabía que venían de una compañía de tabacos. Creía que era un grupo de empresas norteamerica e inglés los que crearon el equipo y por eso le pusieron ese nombre. Gracias por la aclaración
Thonolan escribió:He dicho "muchos" . Siempre hay excepciones (pero me parece que lo dices con la boca chica )
El Nowel escribió:El favorito de Mosley es Hamilton
"Si alguien me obligara a apostar 100 libras por un piloto, probablemente lo haría por Lewis.
shadem escribió:El Nowel escribió:El favorito de Mosley es Hamilton
"Si alguien me obligara a apostar 100 libras por un piloto, probablemente lo haría por Lewis.
Pues con la pasta que tiene parece que tampoco apostaria mucho por hamilton...
dmox escribió:
Entonces nos quedamos sin Sato?
Takuma Sato escribió:"I am not sure what my future holds, I will be discussing with my manager what our next steps should be. However, I strongly feel that I have unfinished business in F1 and that I still have a lot to give.
"I am determined to stay in top level motorsport and I will be fully focused on making a return to F1 as long as any opportunity is there. I want to thank all my supporters who have been absolutely fantastic with their loyalty, I will always remember these fantastic relationships we have built and hope we can one day repay this support."
eraser escribió:Thonolan escribió:Bueno, pues sabía lo que significaban las siglas, pero no sabía que venían de una compañía de tabacos. Creía que era un grupo de empresas norteamerica e inglés los que crearon el equipo y por eso le pusieron ese nombre. Gracias por la aclaración
Pues me alegro haberte aclarado algo, que a veces pareces una enciclopedia de la F1 (si, se que es por la cantidad de años que llevas viéndola )
Ale, para redondear los datos sobre BAR, una decoración que usaron en pretemporada y prohibió la FIA:
La mitad de 555 (la parte de British Tobacco) y la otra mitad de Lucky Strike (la parte de American Tobacco)
UPz escribió:Eso parece Aunque el nipon se muestra determinado a volver a la F1.... Ojalá tenga razón y lo veamos de nuevo en la parrilla.dmox escribió: Entonces nos quedamos sin Sato?
Thonolan escribió:Y no hace tanto, West era la marca que "vestía" a Mclaren:
Thonolan escribió:UPz escribió:Eso parece Aunque el nipon se muestra determinado a volver a la F1.... Ojalá tenga razón y lo veamos de nuevo en la parrilla.dmox escribió: Entonces nos quedamos sin Sato?Para alegría de mi mujer, que es simpatizante del japonés (no sé por qué, me imagino que le caerá en gracia )
Thonolan escribió:Por cierto, Det, más información sobre los entrenamientos de Jerez. En resumen rápido: el lunes 9 presentan el nuevo Red Bull; a partir del martes (y hasta el viernes) habrá cinco equipos: Red Bull, Toro Rosso, Mclaren, Renault y Williams. Hamilton y Alonso conduciran sus respectivos coches el jueves y el viernes (los turnos de los pilotos los puedes ver en el enlace). Precio de la entrada 5 € y el harario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.Un saludo.
UPz escribió:no chuta el hotlink...
UPz escribió:Pues tu mujer se nota que entiende... Sin Takuma la F1 pierde.
Det_W.Somerset escribió:Muchas gracias, crack si es que con gente tan a la última, da gusto tener un hilo de F1 Pues nada, a ver si la lluvia nos respeta y puedo echar algunas fotillos para enseñároslas luego!
Det_W.Somerset escribió:Muchas gracias, crack si es que con gente tan a la última, da gusto tener un hilo de F1
Pues nada, a ver si la lluvia nos respeta y puedo echar algunas fotillos para enseñároslas luego!
kyubi-chan escribió:Quizás vaya el viernes a Jerez, a la sesión de tarde con unos amigos, a mí me pilla a unos 40 minutos, vivo en Rota, eso sí, si hace buen tiempo. ¿Se pueden comprar por anticipado en internet o en el circuito?.
Saludos.
Thonolan escribió:Cuando Sato adelanto a Alonso en Canadá 2007 mi mujer no lo celebró mucho... y creo que fué por el cabreo que yo tenía en ese momento . Y no estaba enfadado porque el japonés superara al asturiano (en cierto modo me alegré de que pasara), si no por que en esa carrera vi a Alonso "fuera de sitio"... fue el G.P. donde sentí que el mundial se le podía escapar y que la guerra de nervios que había desatado Hamilton en Mónaco tenía buenos resultados a favor del inglés.
Estaba más enfadado por la poca frialdad que tuvo Alonso en esa carrera que por que Sato le adelantara con el peor coche de la parrilla. Y lo peor es que no era la primera vez en la temporada que tiraba una carrera en la primera curva (en Montmeló hizo lo mismo). No entendía entonces por qué esa impaciencia del asturiano, pero después de todo lo que pasó después, más o menos, puedo imaginar que Alonso ya sabía (o al menos "se olía") lo que se cocía en Mclaren...
Es curioso que, el año pasado, viendo carreras decepcionantes de Alonso con el "primer" (creo que se me entiende) R28 (incluso después de Francia o Alemania, no recuerdo en cual de los dos G.P. exactamente, dije que mejor que se ahorrara esfuerzos y que no intentara sacar al coche más de lo que había, que no merecía la pena) ninguna me dejó la sensación que aquella de Canadá 2007. El año pasado, al menos le veía hacer todo lo posible y algo más; en Montreal el año anterior le ví equivocarse de principio a fin (a parte de la putada del SC que le pilló sin gasolina). No supo estar en carrera detrás de Hamilton y esperar una oportunidad o, al menos, no perder posiciones (se lanzó en una primera curva suicida y sin sentido)... y después fué peor: cada vez que llegaba a ese final de recta cerca de alguien se salía (de la pista )...
En ocasiones creo (más bien tengo la certeza) que el mundial se le fué en dos carreras: España y Canadá. Y además en la primera curva de las dos carreras. Si en Montmeló no se la hubiera jugado con Massa en la salida podría haber terminado tranquilamente 2º detrás del brasileño; en Montreal, sin la tontería de la primera curva y su posterior empecinamiento en remontar como fuera (a costa de cargarse las ruedas en pocas vueltas, que fue lo que provocó que Sato le pudiera "echar mano") podría haber terminado uno ó dos puestos más arriba... puntos suficientes para haberse llevado su tercer campeonato.
Si me preguntan cual ha sido la peor temporada que he visto a Alonso, sin duda (y hasta ahora) la de 2007. No por la clasificación ni por las puterías que le pudieran hacer en Mclaren, si no por que ese año no era él dentro de la pista...
...Y para nada quito mérito a lo que hizo Sato aquel día... ¡ole sus huevos!
Un saludo.
paliyoes escribió:Thonolan escribió:Cuando Sato... (tochaco de los míos )
Realmente Alonso, como persona que es comete errores y a diferencia de ti, yo pienso firmemente que Alonso hubiera ganado el mundial de no ser de la cacicada que sucedió en Hungaroring.
RedBull
http://www.redbullracing.com/4th-Sector/Webber--Vettel-Rip-Through-The-Rule-Book/
Rojos saludos.
URTYK escribió:Si se hubiera dedicado a competir y no a enviarse mails con su amigo Pedrito de que si Ferrari tiene el ponton 1 cm mas arriba o abajo igual hubiera ganado el mundial......
URTYK escribió:Si se hubiera dedicado a competir y no a enviarse mails con su amigo Pedrito de que si Ferrari tiene el ponton 1 cm mas arriba o abajo igual hubiera ganado el mundial......
Lewis-Angelo escribió:lo que cambia el pensamiento de la gente con el tiempo........
esta chulote el video de red bull, se ve como va cambiando y eso
UPz escribió:Pues aunque pueda sonar chungo, esa actitud es la que lo convierte en lo que es: un campeón. No solo se preocupa de conducir lo mas rápido que puede la maquina que le ceden, sino que se preocupa y se dedica al 110% en el desarollo del monoplaza durante toda la temporada. Y no hay que escandalizarse por eso de las preguntitas entre los rojos y los plateados, es algo que siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo mientras los que posean los "secretos" los guarden los humanos. Posiblemente, después de las movidas con Papi Hamilton y Ron Dennis que empezaron en Monaco, dejo de dedicarse de la misma manera y eso le paso factura. Tenemos un ejemplo claro en Ferrari: Kimi Raikkonen es un piloto excepcional, con un don especial. Pero su dedicación a su trabajo es, cuanto menos, cuestionable. Suena a leyenda urbana, pero al finlandés parece que le motiva mas el ir de fiesta en fiesta con sus colegas que ganar las carreras. En el otro coche tenemos a Felipe Massa: Un piloto "corriente", que ha ido de menos a mas desde que esta en la Scuderia, gracias a su dedicación y su esfuerzo. Es sabido por todos que el brasileño se paso la semana previa al GP de Europa (valencia) del año pasado encerrado en el simulador estudiando todas las variables posibles, mientras su compañero estaba en Mallorca acabando las existencias de Vodka de las mejores discotecas de la isla.URTYK escribió:Si se hubiera dedicado a competir y no a enviarse mails con su amigo Pedrito de que si Ferrari tiene el ponton 1 cm mas arriba o abajo igual hubiera ganado el mundial......
kyubi-chan escribió:Nadie recuerda ya el "amiguismo" de la federación por el novato inglés, una lástima.
Thonolan escribió:Lewis-Angelo escribió:lo que cambia el pensamiento de la gente con el tiempo........
esta chulote el video de red bull, se ve como va cambiando y eso
No me ha dado tiempo a responder antes (salía casi corriendo de cas pr que había quedado para cenar... lo típico la mujer y la hija arregladitas y con la fusta dnado caña )...
En 2007 pensaba que si en Mclaren no hubieran apoyado a Hamilton y dejado de lado a Alonso, el asturiano hobría ganado el mundial... en 2009 sigo pensando lo mismo.
En 2007 pensaba que si Hamilton hubiera sido sancionado por la FIA en algunas acciones que tuvo durante la temporada (concretamente la salida de Bahrein y el pisar la raya de boxes en Mónaco, a parte de la vergonzosa actuación detrás del SC de japón, que al que mejor le venía esa sanción era a Kimi, pero a Alaonso le hubiera venido también estupendamente) Alonso hubiera ganado el campeonato... en 2009 sigo pensando lo mismo.
En 2007 pensaba que, a pesar de todas las zancadillas y contratiempos ajenos a él, Alonso podría haber ganado el campeonato si no hubiera sido por errores suyos (sobre todo en Montmeló y Montreal)... en 2009 sigo pensando lo mismo.
¿En que ha cambiado lo que pienso?
Thonolan escribió:Sí se recuerda, pero si lo mencionas es que eres un fanboy... aunque lo menciones como una causa más, no como la causa principal ni la única... en fin... ¡que te voy a contar!
Un saludo.