Bueno... dije que de aquí a final de temporada los coches se iban a llenar de "bultos sospechosos" y...
A Ferrari le pusieron de vuelta y media por que sus escapes sobresalían... (según dijeron ya estaba modificado y solucionado el problema)
Los del Toyota (por ejemplo), no sobresalen...
... ni los de Renault, los de Red Bull o los de Williams.
Se supone que esto lo hacen para no utilizar los escapes como "elementos aerodinámicos"... perfecto... los escapes no deben sobresalir... vale ¿y que diferencia hay entre que sobresalgan (como en Ferrari) o que los tapen con un "bulto sospechoso" (que perfectamente puede hacer de canalizador) como en Mclaren...?
Yo pienso que ninguna... o la FIA se pone en su sitio (que no está por la labor ya que el trabajo de policía que deberían hacer ellos lo delegan en que los equipos les peguen "chivatazos" de lo que hacen otros) o esta "reducción aerodinámica" tan pregonada va a durar dos ratos (o tres, como mucho
)
y no es sólo lo de los escapes: los difusores traseros, la aleta de tiburón (sigo sin tener claro que se ajuste a rglamento) o los canalizadores en las entradas del los radiadores (que en el coche de Red Bull ya son de coña)
Por que ninguno de los dos panles que han puesto apuntan hacia la entrada de los radiadores...
Si se comparan con las del Toro Rosso (que es la versión de 2008)...
...( no son exactamente iguales, pero creo que se ve la idea)... pero mientras sigan dando manga ancha. Yo hasta pienso que Toro Rosso no va a cambiar el coche del año pasado... total no le van a decir nada (como sigan así...)
Un saludo.