[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Que ruina en Bahrein dios xD les dejaran días extra?

Al menos Renault esta dando mas vueltas que los días anteriores
dmox escribió:Que ruina en Bahrein dios xD les dejaran días extra?

Al menos Renault esta dando mas vueltas que los días anteriores

No creo que tengan días extra porque ya pasó en Portimao cuando un día no se pudo rodar nada por la lluvia. La gran p*tada ha sido que los que han ido a Bahrein han pagado 3 veces más que los que prueban en Jerez para evitar el mal tiempo y rodar en un circuito del calendario.
Imagen

q hace esta gente con el aleron del año pasado.... Son Mclaren. No me creo que no les funcione el aleron trasero. Seguro q les funciona tan bien q lo tienen en una caja fuerte para que nadie lo copie ( hasta melbourne ), xq sino.....

Y el tapacubos 2.0 es que llevan? Parece un camion de la basura con eso...pero seguro que funciona
dani206cc escribió:Imagen

q hace esta gente con el aleron del año pasado.... Son Mclaren. No me creo que no les funcione el aleron trasero. Seguro q les funciona tan bien q lo tienen en una caja fuerte para que nadie lo copie ( hasta melbourne ), xq sino.....

Y el tapacubos 2.0 es que llevan? Parece un camion de la basura con eso...pero seguro que funciona

Los "tapacubos 2.0" serán especiales para medir cosas de los neumaticos, no son de carrera, son de test. No es la primera vez que se ven.
esta noche a las 9 entrevista a de la rosa en la sexta, se supone que con sorpresa incluida.
http://www.marca.com/2009/02/12/motor/f ... 43420.html

Renault cancela los entrenamientos de Montmeló para mejorar el R29

Renault cancela los entrenamientos previstos para la próxima semana en el circuito de Montmeló (18 al 20 de febrero) para tratar de paliar los defectos del R29. Según la revista alemana 'Auto Motor und Sport', el cambio de planes se debe al mal debut que ha tenido el nuevo monoplaza del equipo francés.

El R29 construido en Enstone está siendo lento y poco fiable desde que se presentara el pasado mes de enero en el circuito de Portimao. Por ello, los ingenieros de la escudería han decidido trabajar en la fábrica para resolver los problemas del monoplaza antes de seguir con el calendario de pruebas -1 al 4 de marzo en Jerez y 9 al 12 marzo en Montmeló- previo al inicio del Mundial en Australia el 29 de marzo.
TheF1.com escribió:14:55h En cuanto a vueltas, Hamilton lleva 55, Alonso 102, Vettel 45, Bourdais 76 y Nakajima 42.

Menudo palizon se esta dando Alonso... casi dobla al resto en numero de vueltas...
UPz escribió:
TheF1.com escribió:14:55h En cuanto a vueltas, Hamilton lleva 55, Alonso 102, Vettel 45, Bourdais 76 y Nakajima 42.

Menudo palizon se esta dando Alonso... casi dobla al resto en numero de vueltas...

No veas que curro se esta metiendo,pero vamos el coche por lo visto como a puesto un COOLPIX aquí en noticia del marca,la han cagado con el R29.

S2
Por ejemplo Hamilton rueda en tandas corats de 6 vueltas, Alo se pega la paliza en el circuito, luego lógicamente debe llevar más peso. Que otras cosas le funcionen bien o mal ya es otro problema. Y aque no fuese así los tiempos de test, son de cara a la galería, básicamente, ya que cuenta el más rápido y puede estar determinado por muchos factores.

A mi lo que realmente me molestaría es que no sean capaces de nuevo en Renault de hacer un chasis eficiente.
Al menos ha superado las 100 vueltas sin incidencias. Espero que no tarden en localizar los defectos y en enderezar el rumbo si tienen que corregir algo, porque el año pasado fue una pena que empezaran tan atrás viendo la 2ª mitad del campeonato.
En tandas largas el Alonso está haciendo tiempos igual o mejores que los demás.
Coolpix escribió:http://www.marca.com/2009/02/12/motor/formula1/1234443420.html

Renault cancela los entrenamientos previstos para la próxima semana en el circuito de Montmeló (18 al 20 de febrero) para tratar de paliar los defectos del R29. Según la revista alemana 'Auto Motor und Sport', el cambio de planes se debe al mal debut que ha tenido el nuevo monoplaza del equipo francés.

El R29 construido en Enstone está siendo lento y poco fiable desde que se presentara el pasado mes de enero en el circuito de Portimao. Por ello, los ingenieros de la escudería han decidido trabajar en la fábrica para resolver los problemas del monoplaza antes de seguir con el calendario de pruebas -1 al 4 de marzo en Jerez y 9 al 12 marzo en Montmeló- previo al inicio del Mundial en Australia el 29 de marzo.

de todo lo que ha pasado estos días, esto es lo único que me puede preocupar.

aunque bueno, igual es que están casi seguros de algo que no funciona y se puede mejorar, y prefieren cambiarlo cuanto antes.

habrá que tener fe. xD.
Yo soy de los que piensan que en esta temporada de cambios, Alonso puede "pescar" algo bueno, no se, me da esa sensación. Con que tengan el coche a punto y sea fiable...

S2.
kxalvictor escribió:

aunque bueno, igual es que están casi seguros de algo que no funciona y se puede mejorar, y prefieren cambiarlo cuanto antes.

habrá que tener fe. xD.

Aun esta por confirmar la noticia...

Renault, though, have downplayed cancelling the Barcelona test with a spokeswoman that it was largely meant to be a promotional test.
kxalvictor escribió:

habrá que tener fe. xD.

No se: Alonso lleva mas de 125 vueltas hoy y no ha tenido problemas de fiabilidad y en tandas largas está en los tiempos de los demás... otra cosa, es que los test esten demostrando cosas que se pueden mejorar y prefieran centrarse en ello (y es una noticia sin confirmar, ¿no?)
ya, bueno, aunque estuviese confirmado, sigo diciendo lo mismo, que sería lo único que me podría preocupar de estos días, y aún así...
Jose Soriano (Thef1.com) escribió:Tres pilotos ya han pagado sus superlicencias
La FIA no ha facilitado sus nombres

Tres pilotos de Fórmula 1 han dado el primer paso y ya han pagado las superlicencias obligatorias de la FIA para 2009, a pesar de la polémica levantada sobre este asunto las últimas semanas y sobre el riesgo de huelga de pilotos que se había rumoreado.

Un portavoz de la federación con sede en París confirmó a la agencia alemana de noticias SID que la FIA "ha recibido el pago de tres pilotos".

La asociación de pilotos de Fórmula 1, la GPDA, le había pedido a todos los pilotos que no enviasen sus pagos hasta que discutieran el incremento del precio que ha habido este año con el presidente de la FIA, Max Mosley.

En su anuncio, el portavoz de la FIA no facilitó los nombres de los pilotos que renovaron sus superlicencias.

La GPDA publicó un comunicado la semana pasada tachando de "injustas" las subidas de las tasas, y además se negaron a aceptar la petición de Mosley, que pedía información sobre los ingresos personales de los pilotos.

Se cree que Mosley ha respondido al comunicado, y que esta semana le ha escrito una carta a la GPDA afirmando que la FIA no piensa retractarse de su posición actual, y de que los pilotos sin una superlicencia renovada no tendrán permitida la participación en los grandes premios de 2009. (GMM)
-- http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rlicencias --

A ver en que queda todo este lío.
Alonso tenemos un problema!!!! carritos de los helados V.2. }:/

S2
Lo mejor: 133 vueltas sin problemas y constante en tandas largas. La diferencia con el primer 2009 ha bajado de 1.2 sg. de ayer a 5 décimas hoy (aunque no sea muy significativo)

Lo peor: aunque sea de cara a la galería... ¡una vueltecita algo más rápida para dar moral no vendría mal XD !

Por cierto... ¡vaya putada lo de Bahrein!... ¿y si pasara en un G.P.? (es un riesgo más. como la lluvia)

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo mejor: 133 vueltas sin problemas y constante en tandas largas. La diferencia con el primer 2009 ha bajado de 1.2 sg. de ayer a 5 décimas hoy (aunque no sea muy significativo)

Lo peor: aunque sea de cara a la galería... ¡una vueltecita algo más rápida para dar moral no vendría mal XD !

Por cierto... ¡vaya putada lo de Bahrein!... ¿y si pasara en un G.P.? (es un riesgo más. como la lluvia)

Un saludo.

Thonolan yo creo que lo de la vueltecita es por que el R29 no da para mas,por que intentarlo seguro que lo a hecho.

S2
Abel@ escribió:
Thonolan escribió:Lo mejor: 133 vueltas sin problemas y constante en tandas largas. La diferencia con el primer 2009 ha bajado de 1.2 sg. de ayer a 5 décimas hoy (aunque no sea muy significativo)

Un saludo.

Thonolan yo creo que lo de la vueltecita es por que el R29 no da para mas,por que intentarlo seguro que lo a hecho.

S2

Pues segun la entrevista que ha dado despues de los entrenamientos lo ha dejado bien claro, ayer Piquet tuvo problemas con las pinzas de freno traseras, que al final se soluciono, y hoy han probado exclusivamente el kers el cual va bien y comenzaran el mundial con el, y que reglajes y configuraciones para siguientes entrenos, en sportlifepress la teneis entera. Vamos que son entrenos y que cada uno esta probando cosas segun su planing, unos iran con mas carga otros con menos, los tiempos de Mclaren son con aleron trasero de 2008, demos un poco de confianza todavia es pronto para decir nada, y segun la entrevista las sensaciones que tiene con este coche son mucho mejores que las que tuvo con el R28, del cual por este mes hace un año no echaba mas que pestes.
Video resumen de la jornada de Hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=6YUzgEEfkh4

Mirad el careto de Fernando despues del palizon de Km
Imagen

Y comparadlo con Kimi que deve estar descansado despues otro dia en blanco
Imagen
Bueno, acabo de llegar del circuito XD que he estado todo el día con un amigo. Primera impresión: DIOOOOS como suenan los F1 XD orgásmico total, desde el parking ya se escuchaban los motores a saco. De todas formas, es más "bruto" el motor Renault, el Mercedes el más fino (apenas petardea en las reducciones por ejemplo).

Ha estado entretenido el día, aunque el que se ha pegado la paliza padre ha sido Alonso, que ha estado todo el día en la pista excepto un ratito por la mañana. El resto salía, daba 2 o 3 vueltas (para marcar tiempo, imagino) y para adentro. Excepto hacia el final de la jornada, donde Hamilton por ejemplo y Bourdais fueron entrenando tandas más largas.

Confirmo que el McLaren de Hamilton ha estado toda la mañana con el ala de 2008. A mí eso me parece más preocupante que la aparente falta de velocidad a 1 vuelta (porque en tandas va muy bien) del R29.

Por cierto ha sido chanante cuando Hamilton se ha comido un bordillo en la chicane y ha metido medio coche por el césped de la siguiente curva, toda la grada gritándole GAÑAAAAN [qmparto] Ah, no me gusta nada en vivo el color del McLaren, el rojo es casi fosforito, hace daño a los ojos. El R29, la primera impresión al verlo es que se le ha quedado algo enganchado al alerón delantero, luego ya te das cuenta de que son las dos piezas rojas de los laterales de Total XD

Os dejo un par de fotos del R29 de Alonso, aunque es una pena que mi cámara sea cutrecilla y no tenga ajustes para modo deportivo, por eso salen borrosas :-(

Imagen

Imagen

PD: ahora a las 8:55 en la Sexta es posible que salgamos, que nos han estado grabando ahí XD

Edito: me he quemado la cara de todo el día al sol XD no os podéis imaginar cómo pegaba hoy Lorenzo en Jerez.
pues mira, yo más o menos me fío de lo que diga alonso, que si tiene que rajar está claro que no se va a cortar. yo, con que el coche sea medio segundo más lento que los más rápidos en australia, me conformo, y parece que puede andar por ahí.

al final de la suspensión de los entrenos de montmeló se confirma o se desmiente?
Creo que en La Sexta van a anunciar que De La Rosa retransmitirá la F1 tambien... a ver que dicen, que acaba de empezar XD
efectivi wonder, de la rosa a la sexta xD
menos mal. a ver a quién más meten en el equipo. al menos el gordo y el inútil del paddock, parece seguro que no estarán.
pues pedrete no cuenta con renault...jijiji esperemos que se equivoque [+risas]
Joder que mal rollo. Pedro ha nombrado a Williams como equipo que puede dar la sorpresa, pero no ha nombrado a Renault por ningún sitio [mad] .
Espero que Renault tenga un as en la manga, o por lo menos, que el R29 este de tracción, etc... como el R28 del final de temporada. Con eso podria ser suficiente para que ganase el mundial Alonso.
A ver no seais tan pesimistas coño.No hagais caso de los tiempos a estas alturas;En tandas largas todos han estado mas o menos rodando igual;Hamilton ha rodado con el aleron trasero del 2008 por lo tanto no cuenta,asi que el mejor ha sido vettel a tan solo 0.569 de Alonso y esa diferencia puede ser por carga de combustible a una vuelta.El año pasado a estas alturas estaba a 2 segundos.Otra cosa,los entrenos que han suspendido en Montmelo son unos privados que tenia Renault,pero los colectivos del 9 al 12 de marzo si que los haran.
Bueeeno... XD...  pués De la Rosa de comentarista en La Sexta... estupendo. Los comentarios de Pedro siempre son bienvenidos. Sabe (de sobra) de que va el tema, tiene datos (aunque no los diga) que nadie de los que están en cabina tiene, conoce lo que (más o menos) tiene cada equipo... me alegro de que esté como comentarista (por otro lado me gustaría que no fuera así y que estuviera conduciendo uno de los coches cada G.P. [decaio] )

Que nombre a Williams  como uno de los equipos que puede dar la sorpresa tiene su lógica y su razón: el difusor trasero (aunque por la misma razón podría dara también a Toyota y queda la sospecha de Red Bull por el mismo tema). Pero esa ventaja puede llegar a no ser: si no lo declaran ilegal toda la parrilla lo copiará, tarde o temprano. Por mi parte me parece una burla al reglamento, pero como el "creador" del reglamento (el inefable y nunca bien valorado [poraki]  Maximino el Castigador) le hace gracia que se rían en su cara de lo que propone (no en vano le va lo que le va [sati] ) al final todos acabarán copiandolo y exagerádolo (si resulta efectivo, que, por lo que parece, lo es). En fin, sarna con gusto, no pica (¿verdad, Max?, como los latigazos... )

Otro tema que me está llamando la atención es el hecho de que Mclaren siga probando con el alerón de 2008.

Puede haber varias interpretaciones:

- Lo llevan jodido con el de 2009 (o al menos no da los resultados esperados) y están rehaciendo todo el diseño mientras prueban otras cosas con el alerón del año pasado. Así, de paso, no bajan la moral a Hamilton XD

- El alerón 2009 es una puta bomba, lo tienen controlado, saben de lo que es capaz y no quieren mostrarlo para que nadie se copie y humillar a todos en Australia.

- Van a correr directamente con ese alerón. Viendo que cada uno hace lo que le viene a la cabeza (por no decir que hacen lo que les sale de la punta del n***) y a Mosley no le importa (menos lo de las licencias de los pilotos, que eso es dinero y le hace falta para irse de p*tas [sati] ) habrán pensado: "¿que más da?, si nadie dice nada...". Toro Rosso tiene  pensado hacer lo mismo, pero con el coche completo del año pasado...

(Esta última opción es coña, pero, a veces, me da por pensarlo)

Un saludo.
yo medacantaría por la opción a), y creo esto porque, desde mi ignornacia, ¿son los únicos que han pintado el coche para ver los flujos de aire y demás? Vamos, yo no tengo ni idea de f1, pero no se si es algo muy habitual. Y puede que no les vayan tan bien como creian y de ahi que anden calculando flujos y demás, probando con y sin alerón, o no se...pero vamos, conociendome, que siempre que hay dos opciones escojo la que no es, seguro que luego es la b) y tiene el aleron guardao y es la maxine! [+risas]

salu2
elmenda escribió:yo medacantaría por la opción a), y creo esto porque, desde mi ignornacia, ¿son los únicos que han pintado el coche para ver los flujos de aire y demás? Vamos, yo no tengo ni idea de f1, pero no se si es algo muy habitual. Y puede que no les vayan tan bien como creian y de ahi que anden calculando flujos y demás, probando con y sin alerón, o no se...pero vamos, conociendome, que siempre que hay dos opciones escojo la que no es, seguro que luego es la b) y tiene el aleron guardao y es la maxine! [+risas]

salu2

¡Nah!... vete a saber XD . En Portimao probaron con el alerón de 2009 en alguna ocasión y, si no me equivoco, no les fué demasiado mal... aunque a lo mejor sacan al final un alerón como aquel que se rumoreó el año pasado que tenía Renault en "W" (¿o era en "X", o en "Y"...? no sé, parecen los cazas rebeldes de Star Wars [+risas] [+risas] )

Un saludo.
Lo de pintar con fosforito es para flujo de aire o para ver "crujidos" con luz ultravioleta?
Bueno pues aquí otro que ha estado esta mañana en Jerez, os pongo un extracto del mini-reportajillo que he publicado en otro foro que tengo con los colegas, son unas pocas fotos y algún comentario.

Sobre las 10:40 llegamos al parking del circuito, aparcamos, y nada más salir del coche, uufff, el sonido del motor de los monoplazas, Dios, suenan muy muy fuerte y el sonido es precioso, muy agudo y chillón, ya empezaba a subirme algo por el estómago de la emoción y andando ligeritos fuimos en busca de las taquillas del circuito. Pagamos los 5 euros de la entrada y para dentro.

Imagen

Entrada principal del Circuito de Jerez

Una vez dentro, nos dimos cuenta de que había muchísima gente que, como nosotros, había venido a ver los entrenamientos. Se había habilitado la grada principal (en la foto) y varias gradas más.

Imagen

Grada principal del circuito

Para que no se hiciera monótono, cambiamos 4 veces de posición, aunque no había excesiva distancia entre las gradas habilitadas, estas se encontraban a lo largo de unos 300 metros.
Y bueno, sin enrollarme más, os dejo con algunas de las fotos que hice, disculpad la calidad de las mismas, pues, aunque los sitios eran muy buenos, prácticamente a pie de pista, la pobre cámara no daba para más.
Por otra parte comentaros que la mayoría de las fotos son de Alonso, es el que dio más vueltas con diferencia, además el tio se portó y en un par de ellas pasó un poquito más despacio para que pudieramos ver bien el coche, imaginaos como se ponía la gente cuando pasaba ;) gritando y animándole a saco. Igualito que cuando pasaba Hamilton...... XD

Ahí las llevais:

Imagen

Alonso1

Imagen

Alonso2

Imagen

Alonso3

Imagen

Alonso4

Imagen

Alonso5

Imagen

El mierda

Imagen

El mierda again

Imagen

Nakajima con su Williams

Imagen

Sebastian Bourdais

Imagen

Otra de Bourdais

Imagen

Detalle del circuito

Grabé algunos videos muy guapos y en los que se oye el sonido guapísimo de los motores. Probaré de subirlos a youtube, a ver si no pierden calidad. Un saludo a todos y espero que os haya gustado este mini-reportaje, yo la verdad es que me lo he pasado muy bien allí, se lo recomiendo a todo el mundo que no se pueda gastar los alrededor de 200 euros mínimo en una entrada para un Gran premio.
Tengo una pregunta: la publicidad esa que esta haciendo laSexta de la F1 de "demasiado tiempo sin F1", ¿es porque van a retransmitir (o lo estan haciendo ya) los entrenos, o simplemente es para empezar a captar gente para cuando empiece la temporada?.

Saludos.
(mensaje borrado)
Moradae, veo que eres forofo de Hamilton... :D
Lo voy a poner aquí para que haya constancia en los dos hilos, pero voy a colgarlos todos en el hilo de renault, podeis enconrarlos en el primer post:

Os voy a ir colgando una serie que estoy elaborando sobre la historia de renault en F1. Casi todo es material de la época, incluida la música :p . Espero que a algunos no les moleste que el narrador sea Jorge de loquendo, pero no tengo un equipo de sonido bueno para que salga mi voz limpia. Espero que os guste y me sepais perdonar los fallos técnicos que puedan tener XD :

Renault y la F1

01 Introducción: http://www.youtube.com/watch?v=wmjJGIFyePs
02 RS01: http://www.youtube.com/watch?v=Vz8-xQo7Z5A

Se me olvidaba, gracias a Thonolan por la inspiración. :)

Saludos
kyubi-chan escribió:Lo voy a poner aquí para que haya constancia en los dos hilos, pero voy a colgarlos todos en el hilo de renault, podeis enconrarlos en el primer post:

Os voy a ir colgando una serie que estoy elaborando sobre la historia de renault en F1. Casi todo es material de la época, incluida la música :p . Espero que a algunos no les moleste que el narrador sea Jorge de loquendo, pero no tengo un equipo de sonido bueno para que salga mi voz limpia. Espero que os guste y me sepais perdonar los fallos técnicos que puedan tener XD :

Renault y la F1

Se me olvidaba, gracias a Thonolan por la inspiración. :)

Saludos

[oki] Gracias por el aporte!
kyubi-chan escribió:Lo voy a poner aquí para que haya constancia en los dos hilos, pero voy a colgarlos todos en el hilo de renault, podeis enconrarlos en el primer post:

Renault y la F1

Saludos

¡Joder, que guapo!... Las imágnes con cámara on board son una pasada... ¡que tiempos aquellos XD !

kyubi-chan escribió:Se me olvidaba, gracias a Thonolan por la inspiración. :)

De nada... y esperando las andanzas del RE10 ;)

Un saludo.
Por cierto... nadie ha comentado que Alonso ha pulverizado los tiempos de ayer y que está segundo con 01'20''322 en los entrenamientos de hoy (el primero es Bourdais, pero ya sabeis que corre con el coche del 2008)

thef1.com escribió:10:22h Ahora es el turno de Hamilton, quien sigue montando el alerón trasero de 2008, según nos confirman.

10:22h Stint de nueve vueltas para el asturiano, con un último 1.21:538. No está nada mal, pues no se ha bajado del 1:21.

10:21h 8 vueltas y el asturiano sigue con tiempos soberbios: 1:21:205, 1:21:379 y 1:21:311. Nakajima debe estar practicando entradas en pit lane, pues a pesar de llevar 16 vueltas aún no ha marcado tiempo.

10:16h Quinta vuelta del asturiano con tiempos de lujo!, 1:20:775 y 1:21:004. Nadie hasta ahora ha mantenido ese ritmo en ninguna tanda, por corta que sea ésta. Nakajima, vuelve a pista.

10:14h Dos vueltas más y Alonso está establecido en el minuto, 20: 1:20:675 y 1:20:931. Borudais también ha rebajado su tiempo a 1:18:201 y también Webber, 1:21:971

10:12h Veremos a ver si Renault alcanza los tiempos de BMW con su coche de 2009 en este circuito, que estaban situados en 1:19. Soñar es gratis.

10:11h Alonso ha pulverizado el registro de Hamilton! Ha hecho 1:20:322 en su primera vuelta.
EDIT: lol te me has adelantado! :p

1º 15 Sebastian Bourdais Toro Rosso 00:01'18''201 13
.2º 7 Fernando Alonso Renault 00:01'20''322 00:00'02''121 08
.3º 9 Mark Webber Red Bull 00:01'21''971 00:00'03''770 04
.4º 22 Lewis Hamilton McLaren 00:01'22''329 00:00'04''128 07
.5º 8 Kazuki Nakajima Williams 00:01'99''999 00:01'21''798 10

Alonso primero de los coches del 2009, de mometo [mad]
Hamilton sigue con el alerón de 2008...  de verdad, que no me cuadra :-? .

Un saludo.

P.D.: ¿se sabe algo de como les va la cosa en Bahrein?
Thonolan escribió:P.D.: ¿se sabe algo de como les va la cosa en Bahrein?

Hoy hace buen dia, cielo azul y 20ºc, pero la pista esta literalmente llena de polvo.
los tres equipos estan practicando pit stops, sin la presencia de los pilotos
UPz escribió:

Hoy hace buen dia, cielo azul y 20ºc, pero la pista esta literalmente llena de polvo.

Imagen

¿Y el Iveco mejora los tiempos de ayer o sigue poco más o menos XD ?

¡Ale! ¡!ya está Hamilton jodiendo el hype... (1:20:263) XD !

Un saludo.
Y ahora es cuando los comentarios catastrofistas de ayer dejarán paso a los comentarios optimistas que seguramente haya hoy XD

Ho!
Thonolan escribió:
UPz escribió:

Imagen

¿Y el Iveco mejora los tiempos de ayer o sigue poco más o menos XD ?

¡Ale! ¡!ya está Hamilton jodiendo el hype... (1:20:263) XD !

Un saludo.

Fijo que el Iveco es el mas rápido en pista ahora mismo [sonrisa]

Sabio escribió:Y ahora es cuando los comentarios catastrofistas de ayer dejarán paso a los comentarios optimistas que seguramente haya hoy XD

Ho!

lol, por eso puse el [mad]
Sabio escribió:Y ahora es cuando los comentarios catastrofistas de ayer dejarán paso a los comentarios optimistas que seguramente haya hoy XD

Ho!

Nada, no hay apuesta, que ganas seguro... XD

Por mi parte, hoy igual que ayer: lo importante es que pueda rodar muchas vueltas, probar muchas cosas, no tener problemas mecánicos y que las sensaciones (como Alonso declaró ayer) sean positivas... si además hace un buen tiempo, mejor XD , pero no es lo principal.

Un saludo
7790 respuestas