Bueno pues aquí otro que ha estado esta mañana en Jerez, os pongo un extracto del mini-reportajillo que he publicado en otro foro que tengo con los colegas, son unas pocas fotos y algún comentario.
Sobre las 10:40 llegamos al parking del circuito, aparcamos, y nada más salir del coche, uufff, el sonido del motor de los monoplazas, Dios, suenan muy muy fuerte y el sonido es precioso, muy agudo y chillón, ya empezaba a subirme algo por el estómago de la emoción y andando ligeritos fuimos en busca de las taquillas del circuito. Pagamos los 5 euros de la entrada y para dentro.
Entrada principal del Circuito de JerezUna vez dentro, nos dimos cuenta de que había muchísima gente que, como nosotros, había venido a ver los entrenamientos. Se había habilitado la grada principal (en la foto) y varias gradas más.
Grada principal del circuitoPara que no se hiciera monótono, cambiamos 4 veces de posición, aunque no había excesiva distancia entre las gradas habilitadas, estas se encontraban a lo largo de unos 300 metros.
Y bueno, sin enrollarme más, os dejo con algunas de las fotos que hice, disculpad la calidad de las mismas, pues, aunque los sitios eran muy buenos, prácticamente a pie de pista, la pobre cámara no daba para más.
Por otra parte comentaros que la mayoría de las fotos son de Alonso, es el que dio más vueltas con diferencia, además el tio se portó y en un par de ellas pasó un poquito más despacio para que pudieramos ver bien el coche, imaginaos como se ponía la gente cuando pasaba
gritando y animándole a saco. Igualito que cuando pasaba Hamilton......
Ahí las llevais:
Alonso1Alonso2Alonso3Alonso4Alonso5El mierdaEl mierda againNakajima con su WilliamsSebastian BourdaisOtra de BourdaisDetalle del circuitoGrabé algunos videos muy guapos y en los que se oye el sonido guapísimo de los motores. Probaré de subirlos a youtube, a ver si no pierden calidad. Un saludo a todos y espero que os haya gustado este mini-reportaje, yo la verdad es que me lo he pasado muy bien allí, se lo recomiendo a todo el mundo que no se pueda gastar los alrededor de 200 euros mínimo en una entrada para un Gran premio.