› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:¿Como subo algunas imagenes que tomé para que la podais ver en mi post??
paliyoes escribió:¿No veríais justo lastrar a todos los pilotos con un peso adicional para equilibrarlos con el piloto más pesado de la parrilla?
Rojos saludos.
kyubi-chan escribió:Thonolan escribió:Sí se recuerda, pero si lo mencionas es que eres un fanboy... aunque lo menciones como una causa más, no como la causa principal ni la única... en fin... ¡que te voy a contar!
Un saludo.
¡Hay tantos parámetros que influyen en esto de la Formula 1...!
Por cierto, al parecer hay buen tiempo en Jerez durante los entrenamientos.
NiGhTmArE escribió:Esto ya se hace, ¿no? De todos modos los más livianos aún tienen ventaja aunque los lastres, puesto que el peso extra lo pueden colocar dónde les dé la gana.paliyoes escribió:¿No veríais justo lastrar a todos los pilotos con un peso adicional para equilibrarlos con el piloto más pesado de la parrilla? Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿No veríais justo lastrar a todos los pilotos con un peso adicional para equilibrarlos con el piloto más pesado de la parrilla?
Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:....diganme a que resolucion es la ideal ..
Fijaros en la cantidad de personas que se aprecian en las gradas, si os parece interesante que siga subiendo mas imagenes decidmelo ok??
Johny27 escribió:Te la arreglo un poquito:
PORTUENSE_14 escribió:
SI MOLESTAN LAS IMAGENES TAN GRANDES AVISADME !! TENGO MUCHAS MAS ademas de nuevos angulos en la foto del Force India accidentado.
PORTUENSE_14 escribió:Gracias thonolan !!! Por ti va esta en detalle del aleron delantero del Force India:
NiGhTmArE escribió:Esto ya se hace, ¿no?
De todos modos los más livianos aún tienen ventaja aunque los lastres, puesto que el peso extra lo pueden colocar dónde les dé la gana.
PORTUENSE_14 escribió:y si la memoria no me falla, Yo sabia que alonso volveria a Renault antes que lo dijese porque apareció un extraño piloto con el casco NEGRO por completo y que no aparecia en el informe de tiempos que da el circuito, ademas parece que tiene el casco girado como mirandome cuando le hacia la foto.....aunque en el reescalado pierda no se aprecie bien. [Esto ultimo es coña, En la recta de atras no creo que este mas antento a las personas que a la pista LOL]
paliyoes escribió:NiGhTmArE escribió:Esto ya se hace, ¿no?
De todos modos los más livianos aún tienen ventaja aunque los lastres, puesto que el peso extra lo pueden colocar dónde les dé la gana.
Con perdón, aunque sólo te cite a tí, mi frase no dice que haya que lastrar los coches para que tenga un peso mínimo. Lo que digo es que se lastre a todos los coches + piloto para que el peso se iguale al piloto más pesado de la parrilla, ya que por genética, las personas altas (como yo, 2 metros ) partimos con una desventaja insalvable para poder ser pilotos.
Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:UPz como veo que eres seguidor de Ferrari toma esta captura que tomé en las gradas que habitualmente estan cerradas al publico:
kurras escribió:Que forma mas rara tiene el morro.. Empieza subiendo y luego hace un cambio con angulo recto..
dani206cc escribió:Aix aix axi... que miedo me da el vettel este......
mikedevil99 escribió:Bastante chulo el nuevo redbull, sobre todo el morro es llamativo.
Lo de los retrovisores, si eso no es un apéndice ¿aerodinamico? que venga dios y lo vea.
Por lo demás estoy deseando ver también el Toro Rosso para ver si son muy diferentes.
Que mono de F1 tengo la verdad estoy deseando que empiece.
UPz escribió:mikedevil99 escribió:Bastante chulo el nuevo redbull, sobre todo el morro es llamativo.
Lo de los retrovisores, si eso no es un apéndice ¿aerodinamico? que venga dios y lo vea.
Por lo demás estoy deseando ver también el Toro Rosso para ver si son muy diferentes.
Es sin lugar a dudas el diseño mas radical de los mostrados hasta ahora... Es una apuesta de Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull, que incorpora muchas soluciones ya probadas sin éxito en el pasado. Lo que habrá que ver es si con el nuevo reglamento estas ideas funcionan o no.
Los retrovisores, finalmente están montados al monocasco y no al deflector como parecía en las primeras imágenes. Y es que todos (yo el primero) teníamos una idea equivocada de la prohibición de los apéndices, ya que se permiten solo en ciertas partes, y como hemos visto los "pilares" junto a las entradas de los radiadores son un lugar permitido que practicamente todos los equipos han usado a su manera.
Dudo mucho que Toro Rosso presente un clon de este monoplaza, ya que correrían el riesgo de que las ideas radicales de Newey, que tan bonitas pintan sobre el papel y en el simulador aerodinámico de sus superordenadores, sean a la practica insostenibles (como ya le ha ocurrido al susodicho en el pasado, como por ejemplo con la posición de los retrovisores, que ya fueron probados varias veces en esa situación el año pasado y finalmente volvieron al lugar convencional porque debido a las vibraciones los pilotos no veían nada). Estoy casi seguro de que STR optará por un diseño mas conservador como el Ferrari o el McLaren, para tener siempre una guia sobre que cambios están funcionando en los equipos grandes y así poder copiarlos y adaptarlos a su monoplaza lo antes posible.
Ahh, y para el mono, lo mejor es la metadona. [bye] (aseguraos de verlo en "alta calidad", que esta disponible )
Saludos!
Citron escribió: Gracias por el video, me ha encantado, joder que hasta se me ha puesto la piel de gallina.
kxalvictor escribió:uhm...el red bull da la sensación de ser el más trabajado de la parrilla aerodinámicamente, o es sólo mi sensación? me gusta mucho tanto el diseño como el color del coche. ojalá que tengan una máquina competitiva, que estos pueden dar muuucho juego.
Citron escribió:kxalvictor escribió:uhm...el red bull da la sensación de ser el más trabajado de la parrilla aerodinámicamente, o es sólo mi sensación? me gusta mucho tanto el diseño como el color del coche. ojalá que tengan una máquina competitiva, que estos pueden dar muuucho juego.
A ver que tal tira luego, pero en principio miras al Red Bull y luego al Renault, y dices ...pero que ost... estan haciendo en Rinol.
UPz escribió:El Renault, junto con el Red Bull y el BMW son los mas trabajados de la parrilla, sobretodo los dos primeros, ya que vienen de tener un rendimiento "aceptablemente bueno" durante el 2008 y sin embargo han cambiado radicalmente de diseño para apostar por algo que sobre el papel y el monitor, ha dado resultados.
Det_W.Somerset escribió:UPz escribió:El Renault, junto con el Red Bull y el BMW son los mas trabajados de la parrilla, sobretodo los dos primeros, ya que vienen de tener un rendimiento "aceptablemente bueno" durante el 2008 y sin embargo han cambiado radicalmente de diseño para apostar por algo que sobre el papel y el monitor, ha dado resultados.
No se te olvide que Renault y Red Bull son las 2 únicas escuderías que este año van a tener un motor con 40 CV más que el del año pasado.
UPz escribió:Citron escribió:kxalvictor escribió:uhm...el red bull da la sensación de ser el más trabajado de la parrilla aerodinámicamente, o es sólo mi sensación? me gusta mucho tanto el diseño como el color del coche. ojalá que tengan una máquina competitiva, que estos pueden dar muuucho juego.
A ver que tal tira luego, pero en principio miras al Red Bull y luego al Renault, y dices ...pero que ost... estan haciendo en Rinol.
Pues es justamente lo contrario: Si comparas el McLaren de este año con el del año pasado, aparte de la ausencia de cuernos y chimeneas y el tamaño de los alerones, veras que se parecen mucho en la forma del morro, en la cubierta del motor, en el tarado de las suspensiones etc etc... El R-29 es un coche radicalmente distinto a su antecesor. Empezando por el morro, totalmente reformado, y acabando por la suspension trasera y la parte baja de la cubierta del motor, son diseños nuevos que poco tienen que ver con los utilizados anteriormente: Esto significa que han estado trabajando MUY duro para llegar a desarrollar esas soluciones. El Renault, junto con el Red Bull y el BMW son los mas trabajados de la parrilla, sobretodo los dos primeros, ya que vienen de tener un rendimiento "aceptablemente bueno" durante el 2008 y sin embargo han cambiado radicalmente de diseño para apostar por algo que sobre el papel y el monitor, ha dado resultados.
UPz escribió:Primeras vueltas del RB5 al circuito de Jerez, y primer problema grave detectado. Al parecer, tras solo 14 vueltas, la temperatura del lubricante de la caja de cambios subió de manera inesperada, y finalmente rompió. El equipo ha decidió no sustituir la caja y dedicar el resto de la jornada a investigar la causa de la anomalía en la temperatura.
Según cuenta Vettel a Autosport, los mecánicos han tardado mas de lo normal en desmontar la caja porque al ser un coche nuevo, no lo tienen por la mano. Una pena, porque como también comenta el joven alemán, estaban en el circuito pero aun no había pisado a fondo para tener algunas impresiones sobre el nuevo monoplaza.
UPz escribió:mikedevil99 escribió:Bastante chulo el nuevo redbull, sobre todo el morro es llamativo.
Es sin lugar a dudas el diseño mas radical de los mostrados hasta ahora... Es una apuesta de Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull, que incorpora muchas soluciones ya probadas sin éxito en el pasado. Lo que habrá que ver es si con el nuevo reglamento estas ideas funcionan o no.
Los retrovisores, finalmente están montados al monocasco y no al deflector como parecía en las primeras imágenes. Y es que todos (yo el primero) teníamos una idea equivocada de la prohibición de los apéndices, ya que se permiten solo en ciertas partes, y como hemos visto los "pilares" junto a las entradas de los radiadores son un lugar permitido que practicamente todos los equipos han usado a su manera.
Dudo mucho que Toro Rosso presente un clon de este monoplaza, ya que correrían el riesgo de que las ideas radicales de Newey, que tan bonitas pintan sobre el papel y en el simulador aerodinámico de sus superordenadores, sean a la practica insostenibles (como ya le ha ocurrido al susodicho en el pasado, como por ejemplo con la posición de los retrovisores, que ya fueron probados varias veces en esa situación el año pasado y finalmente volvieron al lugar convencional porque debido a las vibraciones los pilotos no veían nada). Estoy casi seguro de que STR optará por un diseño mas conservador como el Ferrari o el McLaren, para tener siempre una guia sobre que cambios están funcionando en los equipos grandes y así poder copiarlos y adaptarlos a su monoplaza lo antes posible.
Ahh, y para el mono, lo mejor es la metadona. [bye] (aseguraos de verlo en "alta calidad", que esta disponible )
Saludos!
Maximino "el castigador" escribió:"La posición actual de la FIA es que tanto Williams como Toyota han sido listos y han interpretado lo que dice la norma de una forma inteligente; aunque alguien podría desafiar esto y los comisarios podrían tener una opinión diferente. El punto de vista de nuestro equipo técnico es que están bien. Esperaremos y veremos si alguien reclama".
mikedevil99 escribió:Una pregunta, sabeis si todos los coches presentados, estan aprobados por la FIA? es decir, crashtest y todos las pruebas que deban pasar o esto se va haciendo con el tiempo, lo pregunto porque escuche algo de que los redbull o los tororosso no lo recuerdo, el año pasado estuvieron a punto de no comenzar la temporada, y este año con todo el cambio de normativa, kers, etc, etc no se sabe, veremos algún coche con problemas para competir en Australia o es muy poco probable?UPz escribió:Primeras vueltas del RB5 al circuito de Jerez, y primer problema grave detectado. Al parecer, tras solo 14 vueltas, la temperatura del lubricante de la caja de cambios subió de manera inesperada, y finalmente rompió. El equipo ha decidió no sustituir la caja y dedicar el resto de la jornada a investigar la causa de la anomalía en la temperatura.
Según cuenta Vettel a Autosport, los mecánicos han tardado mas de lo normal en desmontar la caja porque al ser un coche nuevo, no lo tienen por la mano. Una pena, porque como también comenta el joven alemán, estaban en el circuito pero aun no había pisado a fondo para tener algunas impresiones sobre el nuevo monoplaza.
Una pregunta, sabeis si todos los coches presentados, estan aprobados por la FIA? es decir, crashtest y todos las pruebas que deban pasar o esto se va haciendo con el tiempo, lo pregunto porque escuche algo de que los redbull o los tororosso no lo recuerdo, el año pasado estuvieron a punto de no comenzar la temporada, y este año con todo el cambio de normativa, kers, etc, etc no se sabe, veremos algún coche con problemas para competir en Australia o es muy poco probable?
UPz escribió:Ahh, y para el mono, lo mejor es la metadona. (aseguraos de verlo en "alta calidad", que esta disponible
elmenda escribió:que grande eres tocholan!
Abel@ escribió:1. S. Buemi Toro Rosso STR3 1:20.920 12 pit
2. H. Kovalainen McLaren MP4-24 1:24.275 +3.355 11 pit
3. N. Hülkenberg Williams FW31 1:25.050 +4.130 6 pit
4. N. Piquet Jr. Renault R29 1:29.066 +8.146 4 pit
Bueno tampoco va tan mal el R29
s2
Adris escribió:Abel@ escribió:1. S. Buemi Toro Rosso STR3 1:20.920 12 pit
s2
Naaaaaada tranquiiiilo, que con el superordenador que compraron ahce dos veranos, y el tunel de viento ya corregido, mañana mismo está ahciendo tiempos por debajo de 1:20....
Hasta que no se les vea en pista, no diré nada, porque buena gana de "asustarse" a estas alturas cuando están todavia con problemas todos, y probando mil cosas.
Y lo del ordenador y demas lo diré de coña pero Renault lleva dos años prometiendo el oro y el moro, y ni lo uno ni lo otro.
Abel@ escribió:1. S. Buemi Toro Rosso STR3 1:20.920 12 pit
s2
Thonolan escribió:... curioso el soporte de los retrovisores tipo F60...
argam escribió:Oyes, si no es mucho pedir, podría alguno explicar de una forma más gráfica el tema de los difusores del Toyota y el Williams?? Es que no acabo de hacerme a la idea... :S
Abel@ escribió:Yo creo que ese coche tiene un problema y gordo ya lo veras cuando termine la jornada de hoy en los tiempos,vaya tela estos de Renault la han vuelto a cagar fijo.Nelsinho no es capaz de bajar de 1.29.El red bull ya le saca 3 segundos y se presento ayer.