Face off Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 6
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Simplemente asi trabajan menos y venden casi lo mismo. El concepto es correcto pero no la causa, es solo economico y no hay nada de intereses en como se sienta nadie.

Estoy de acuerdo en que el motivo es puramente económico.

Te lo argumento:
¿Tú te comprarías un juego del que dicen que es una mierda de cutreport? Yo tampoco. Si ninguna versión es mucho peor que las demás, mejor para las ventas.


Entonces porque no lo han hecho desde el primer multi?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Simplemente asi trabajan menos y venden casi lo mismo. El concepto es correcto pero no la causa, es solo economico y no hay nada de intereses en como se sienta nadie.

Estoy de acuerdo en que el motivo es puramente económico.

Te lo argumento:
¿Tú te comprarías un juego del que dicen que es una mierda de cutreport? Yo tampoco. Si ninguna versión es mucho peor que las demás, mejor para las ventas.


Entonces porque no lo han hecho desde el primer multi?


La magia de "hoy mi escusa es esta", mañana tendré otra.
xhakarr escribió:Entonces porque no lo han hecho desde el primer multi?

Tiene su contrapartida también. Si el resto de juegos va a 1080 en una consola y tú sacas el tuyo a 720 ó 900 por tema de paridad puedes perder bastantes ventas que se vayan a otros juegos de la misma consola.
La cuestión es: ¿el aumento de ventas de trabajar extra en una versión me va a compensar?

Si les compensa, van a trabajar en ello. Si no, no. Por eso yo procuro no comprar juegos paritarios, porque estás trasladando el mensaje de que no merece la pena trabajar extra en la versión de PS4.
xhakarr escribió:
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Simplemente asi trabajan menos y venden casi lo mismo. El concepto es correcto pero no la causa, es solo economico y no hay nada de intereses en como se sienta nadie.

Estoy de acuerdo en que el motivo es puramente económico.

Te lo argumento:
¿Tú te comprarías un juego del que dicen que es una mierda de cutreport? Yo tampoco. Si ninguna versión es mucho peor que las demás, mejor para las ventas.


Entonces porque no lo han hecho desde el primer multi?

Resumen. Si es peor en one es bueno
Si es peor en ps4 excusas mil y una.
Grinch escribió:Resumen. Si es peor en one es bueno
Si es peor en ps4 excusas mil y una.


Vaya dinazo.
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió:Entonces porque no lo han hecho desde el primer multi?

Tiene su contrapartida también. Si el resto de juegos va a 1080 en una consola y tú sacas el tuyo a 720 ó 900 por tema de paridad puedes perder bastantes ventas que se vayan a otros juegos de la misma consola.
La cuestión es: ¿el aumento de ventas de trabajar extra en una versión me va a compensar?

Si les compensa, van a trabajar en ello. Si no, no. Por eso yo procuro no comprar juegos paritarios, porque estás trasladando el mensaje de que no merece la pena trabajar extra en la versión de PS4.


Aja, y según tu teoría porque en este juego (creo que no es el primero que hay cierta igualdad en un multi) les sale a cuenta que haya "paridad", total digamos que un 70% del mercado es ps4, porque se van a esforzar más en la versión de la supuesta consola "minoritaria"... No se pero no te compro tu argumento :/, para mi es mas facil pensar que las herramientas de one han mejorado mucho (no creo en los rollos de potencia pculta dx99 ni leches) y que la cosa va a tender a ser "igual", algunos juegos mejor en one otro mejor en ps4.
Grinch escribió:Resumen. Si es peor en one es bueno
Si es peor en ps4 excusas mil y una.

No es que que sea peor en one sea bueno, sino que si tu hardware da para más debería notarse. No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual. Se cagaría en todo el santoral. Aquí es lo mismo.

Y no hace falta ser tan rocambolesco, navaja de Ockham: simplemente los que han hecho el port a One o han trabajado más o les ha salido mejor o eran más / mejores que los encargados del port de Ps4.
J_Ark escribió:
Grinch escribió:Resumen. Si es peor en one es bueno
Si es peor en ps4 excusas mil y una.

No es que que sea peor en one sea bueno, sino que si tu hardware da para más debería notarse. No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual. Se cagaría en todo el santoral. Aquí es lo mismo.

Y no hace falta ser tan rocambolesco, navaja de Ockham: simplemente los que han hecho el port a One o han trabajado más o les ha salido mejor o eran más / mejores que los encargados del port de Ps4.
Grinch escribió:Resumen. Si es peor en one es bueno
Si es peor en ps4 excusas mil y una.


Pasaba por aquí, te he leído y sólo he podido aplaudir.
Por qué ham igualado el juego por debajo?

No lo entiendo, según algunos comentan por aqui, han desarrollado el juego en XBOX y cuando con sus pobres especificaciones han conseguido q el juego ande lo han pasado directamente a PS4 para no trabajar más.

Pero si no querian trabajar más xq en lugar de meter con calzador la version de ONE no han portado la de PC?

O es que estamos insinuando que han dejado la version de PS4 recortada a drede respondiendo a algun tipo de intereses ocultos?

A mi esto me parece un sin sentido y fruto solo de una pataleta.
Grinch escribió:
J_Ark escribió:
Grinch escribió:Resumen. Si es peor en one es bueno
Si es peor en ps4 excusas mil y una.

No es que que sea peor en one sea bueno, sino que si tu hardware da para más debería notarse. No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual. Se cagaría en todo el santoral. Aquí es lo mismo.

Y no hace falta ser tan rocambolesco, navaja de Ockham: simplemente los que han hecho el port a One o han trabajado más o les ha salido mejor o eran más / mejores que los encargados del port de Ps4.

Confundes poner excusas con pedir explicaciones. Todo consumidor tiene derecho a ello, aunque te duela.
@J_Ark a mi me da igual. xD Si no te gusta mi opinion me parece perfecto. Yo es lo que veo una y otra vez. Y por lo que veo no soy el unico que me da la razon....Aunque te duela. Lo siento.

No tengo mas que decir del tema :)
A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]


DF dice que en consolas va muy bien y tecnicamente es bueno en todos los aspectos.

Ahora el juego es "justito" ?

No será que Avalanch son unos maquinas optimizando y punto?
xhakarr escribió: Aja, y según tu teoría porque en este juego (creo que no es el primero que hay cierta igualdad en un multi) les sale a cuenta que haya "paridad", total digamos que un 70% del mercado es ps4, porque se van a esforzar más en la versión de la supuesta consola "minoritaria"... No se pero no te compro tu argumento :/, para mi es mas facil pensar que las herramientas de one han mejorado mucho (no creo en los rollos de potencia pculta dx99 ni leches) y que la cosa va a tender a ser "igual", algunos juegos mejor en one otro mejor en ps4.

Porque calcularán que si consiguen llegar a 1080p con One el aumento de ventas es mayor que el descenso que puedan tener en PS4 por no tener nada superior. También el Mad Max es un juego muy del gusto de los americanos. Otros juegos con más tradición playstation tienen menos miramientos con la paridad (battlefield, metal gear, etc.).
Date cuenta que en el lanzamiento de las consolas existían versiones parity tanto de Assassins Creed como de Call of Duty que luego se actualizaron con un parche day one.

Este tema daría para su propio hilo.
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió: Aja, y según tu teoría porque en este juego (creo que no es el primero que hay cierta igualdad en un multi) les sale a cuenta que haya "paridad", total digamos que un 70% del mercado es ps4, porque se van a esforzar más en la versión de la supuesta consola "minoritaria"... No se pero no te compro tu argumento :/, para mi es mas facil pensar que las herramientas de one han mejorado mucho (no creo en los rollos de potencia pculta dx99 ni leches) y que la cosa va a tender a ser "igual", algunos juegos mejor en one otro mejor en ps4.

Porque calcularán que si consiguen llegar a 1080p con One el aumento de ventas es mayor que el descenso que puedan tener en PS4 por no tener nada superior. También el Mad Max es un juego muy del gusto de los americanos. Otros juegos con más tradición playstation tienen menos miramientos con la paridad (battlefield, metal gear, etc.).
Date cuenta que en el lanzamiento de las consolas existían versiones parity tanto de Assassins Creed como de Call of Duty que luego se actualizaron con un parche day one.

Este tema daría para su propio hilo.


Que yo sepa cod ghost va a menor resolución y el aw tiene resolución dinámica de esa o como se diga (creo eh) osea que de paridad nada. Igualmente estas dando por hecho que los usuarios normales saben a que resolución van los juegos, fps y diferencias gráficas entre ps4 y xbox y yo creo que ni un 10% de los users se fijan en eso, yo lo se más o menos pero jamas dejaría de comprar un juego que me gustase porque este fuera a 900p en one y 1080 en ps4 lo encuentro un sin sentido.
eloskuro escribió:
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]


DF dice que en consolas va muy bien y tecnicamente es bueno en todos los aspectos.

Ahora el juego es "justito" ?

No será que Avalanch son unos maquinas optimizando y punto?

Me repito, pero bueno...el juego luce bien pero técnicamente no es ninguna maravilla en el sentido de que ni usa texturas de alta calidad, ni efectos avanzados devora-recursos, amén de que el escenario es el que es y eso se nota en la carga gráfica, en Pc A TOPE no llega a usar 1Gb de Vram, y escupe frames como un cochino debido al combo escenario simple+poco uso de efecto avanzado (llamaló teselación, llámalo oclusión ambiental...)...hace buen juego del blur y algún efecto que pega muy bien con el ambiente como el calor, los vientos, o el fuego muy bien hecho...En consola no lo se pero en PC el AA está muy bien implementado, y dado que solo deja opción AA Si/no entiendo que en consola usará el mismo AA.... lo que digo es que, además independientemente de que técnicamente sea más o menos...si en PC necesita TAN poco para ir a 60, joder, en consola debería poder, creo yo....

Estás son las opciones en PC
Imagen

Está todo a tope (por algún motivo algunos valores máximos se llaman ultra, otros muy alto, otros máximo.. :-| ) vamos que son bastantes cosas a configurar pero se ve como no hay opción de teselación o que la oclusión se limita a si/no cuando lo normal es que te de a elegir entre varias que tienen diferentes impactos en el rendimiento..lo mismo para el AA. Son cosas que o no tiene o simplemente utiliza unas propias y más sencillas del motor de avalanche con bastante menos impacto...

Lo que digo es que el juego consume muy pocos recursos en pc, entonces me choca que se estanque en los 30 en las consolas.... :-?
xhakarr escribió:Que yo sepa cod ghost va a menor resolución y el aw tiene resolución dinámica de esa o como se diga (creo eh) osea que de paridad nada. Igualmente estas dando por hecho que los usuarios normales saben a que resolución van los juegos, fps y diferencias gráficas entre ps4 y xbox y yo creo que ni un 10% de los users se fijan en eso, yo lo se más o menos pero jamas dejaría de comprar un juego que me gustase porque este fuera a 900p en one y 1080 en ps4 lo encuentro un sin sentido.

Las versiones en disco de COD Ghost y Assassins Creed Black Flag vienen a 720p y 900p respectivamente. Ambas se pasaron a 1080 con un parche day one.

Las compañías se esfuerzan en llegar a los 1080p y cuando lo consiguen lo ponen en la publicidad como uno de los puntos fuertes para impulsar las ventas. Y si es 1080p 60 ya ni te cuento.
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió:Que yo sepa cod ghost va a menor resolución y el aw tiene resolución dinámica de esa o como se diga (creo eh) osea que de paridad nada. Igualmente estas dando por hecho que los usuarios normales saben a que resolución van los juegos, fps y diferencias gráficas entre ps4 y xbox y yo creo que ni un 10% de los users se fijan en eso, yo lo se más o menos pero jamas dejaría de comprar un juego que me gustase porque este fuera a 900p en one y 1080 en ps4 lo encuentro un sin sentido.

Las versiones en disco de COD Ghost y Assassins Creed Black Flag vienen a 720p y 900p respectivamente. Ambas se pasaron a 1080 con un parche day one.

Las compañías se esfuerzan en llegar a los 1080p y cuando lo consiguen lo ponen en la publicidad como uno de los puntos fuertes para impulsar las ventas. Y si es 1080p 60 ya ni te cuento.


Te pregunto.

Si consideras q igualan versiones por ahorrar trabajo, ¿por qué hacen el port desde XBOX y no desde PC?

No le veo ningún sentido.

De todas formas no hemos visto el face off completo si al final resulta q la versión de ps4 es superior te vas a tener q desdecir de muchas cosas.
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]


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Lamentable el espectáculo que se esta dando.
papatuelo escribió:Te pregunto.

Si consideras q igualan versiones por ahorrar trabajo, ¿por qué hacen el port desde XBOX y no desde PC?

No le veo ningún sentido.

De todas formas no hemos visto el face off completo si al final resulta q la versión de ps4 es superior te vas a tener q desdecur de muchas cosas.

Se iguala desde abajo. Si haces el juego pensando en una máquina superior va a ser harto difícil que rule en una inferior. Si haces el juego pensando en la máquina inferior, la máquina superior lo rulará fácilmente. Y para contentar a los que tengan superpcs siempre podrán ponerle más resolución, ponerlo a 60 frames, más distancia de dibujado...

Lo que yo no entiendo es por qué el hecho de que el juego sea mínimamente superior en una u otra consola en alguna nimiedad afecta a lo que yo digo, cuando los de Digital Foundry dijeron que las versiones eran prácticamente iguales (a welcome level of parity).
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:Te pregunto.

Si consideras q igualan versiones por ahorrar trabajo, ¿por qué hacen el port desde XBOX y no desde PC?

No le veo ningún sentido.

De todas formas no hemos visto el face off completo si al final resulta q la versión de ps4 es superior te vas a tener q desdecur de muchas cosas.

Se iguala desde abajo. Si haces el juego pensando en una máquina superior va a ser harto difícil que rule en una inferior. Si haces el juego pensando en la máquina inferior, la máquina superior lo rulará fácilmente. Y para contentar a los que tengan superpcs siempre podrán ponerle más resolución, ponerlo a 60 frames, más distancia de dibujado...

Lo que yo no entiendo es por qué el hecho de que el juego sea mínimamente superior en una u otra consola en alguna nimiedad afecta a lo que yo digo, cuando los de Digital Foundry dijeron que las versiones eran prácticamente iguales (a welcome level of parity).


Porque no tiene ningún sentido lo que dices.

Igualan por debajo en cosolas, pero en PC añaden cosas porque pueden, eso es lo que me estás diciendo

¿Por qué no las han añadido también a la versión de PS4?

Quiero decir que tienes una versión con assets más altos desde la que puedes realizar el port, ¿xq no lo haces desde ahí?

Más aún cuando todos sabemos que los assets no se llevan hasta un cierto limite y más de allá de ese punto no existen. Por ejemplo infinidad de juegos tienen configuraciones por encima de la ultra de PC que pueden ponerse a rular con solo tocar los diferentes valores en el .ini del juego. Asi que lo siento, pero tu teoría del trabajo adicional tiene poco sentido.

Espero que te des cuenta de que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido y que no tienes absolutamente ningún argumento que sustente tu teoría más allá de la pura especulación.

Quizá lo que en realidad insinúas es que lo han hecho a drede por algún tipo de intereses ocultos, pero en ese caso volvemos a entrar en un paritygate que, una vez más, solo puede contemplarse desde el campo de la más pura especulación.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aristoteles escribió:
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]


+1

Lamentable el espectáculo que se esta dando.


Pero es que eso no tiene nada que cer con el hilo(no nos dejan hablar de configuraciones de pc, para eso esta su hilo de pc), y encima que mas dara que rinda mejor en pc si es la tonica habitual? Pocos jiegos ro den mejor en consolas.

Usa un apu a10 y una gpu 7850 a ver que sucede. Sin ddr3. Solo con gddr5
Y me dices si rinde mas en consola o en pc

Lo bueno de las consolas es que año a año van mejorando su optimizacion, y llegará un momento en el que una 750 ti no dará mas de sí
eso de que decir que empieza a notarse dx12 en one como si fuese un referente grafico mas vale que sea ironico, el juego graficamente es del monton y lo mueve un pc modesto mejor que en consolas [facepalm]
futuro mad max escribió:eso de que decir que empieza a notarse dx12 en one como si fuese un referente grafico mas vale que sea ironico, el juego graficamente es del monton y lo mueve un pc modesto mejor que en consolas [facepalm]


El juego no es DX12.
@papatuelo Para mí sí tiene sentido lo que digo.

Y como dices, es todo especulación. No hay ningún sitio donde hablen con conocimiento de causa de qué juegos tienen parity, los motivos, etc...
eso ya lo se, pero por hay dicen que si y no señalo
David Ricardo escribió:@papatuelo Para mí sí tiene sentido lo que digo.

Y como dices, es todo especulación. No hay ningún sitio donde hablen con conocimiento de causa de qué juegos tienen parity, los motivos, etc...


No contestas a la pregunta o al menos no la argumentas.

¿Por qué no han igualado a la versión superior?

No existe ningún tipo de coherencia interna en lo que dices.

Argumentas que el motivo es ahorrar tiempo, según eso se hace un port rapido de la versión más baja dejando fuera así assets que no están presentes en esta versión.

Si es por ahorrar tiempo, xq no hacen el port desde la versión de PC???

Además que supongo que será más facil pasar de DX11 stardard a GMNX que desde la API de ONE, close to metal y especifica para la arquitectura de la consola, a GMNX.

De verdad que no sé donde le ves el sentido.
Tendrás que disculparme @papatuelo pero en este momento me preocupa mucho más el tema que tenemos en feedback. De momento no voy a responderte por aquí. Espero que lo entiendas.
David Ricardo escribió:Tendrás que disculparme @papatuelo pero en este momento me preocupa mucho más el tema que tenemos en feedback. De momento no voy a responderte por aquí. Espero que lo entiendas.


Lo que veas.
...

J_Ark escribió:No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual.

No hay que imaginarselo, muchos juegos salen capaos, y hay que usar MODs para descaparlos, como el Watch Dogs por ejemplo ...
Editado por Sabio. Razón: Este no es el hilo para pedir especificaciones de PC
cercata escribió:¿ Podeis poner la especificaciones de un PC en el que vaya a 60 FPS ?

J_Ark escribió:No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual.

No hay que imaginarselo, muchos juegos salen capaos, y hay que usar MODs para descaparlos, como el Watch Dogs por ejemplo ...


Yo te puedo decir las mías, pero partiendo de la base que tengo una 970 G1... No creo que te interese.

Supongo que buscas un PC que sea lo más bajo posible para moverlo a 60.
Creo que en estos hilos no son los adecuados para hablar de especificaciones de hardware.

Estoy abrumado de la "imparcialidad" que se respira por aquí Imagen
cercata escribió:¿ Podeis poner la especificaciones de un PC en el que vaya a 60 FPS ?

J_Ark escribió:No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual.

No hay que imaginarselo, muchos juegos salen capaos, y hay que usar MODs para descaparlos, como el Watch Dogs por ejemplo ...

Esa es una de tantas (y no le llamo excusas a los que se quejan por ello).
mocolostrocolos escribió:Supongo que buscas un PC que sea lo más bajo posible para moverlo a 60.

Exacto, y estaba pensando mas en la CPU que en la GPU, ya que por ejemplo mi portatil tiene una GPU 3 veces menos potente que la PS4, pero la CPU es el doble de potente que la PS4 ...
Optimización es un eufemismo de recorte...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
cercata escribió:¿ Podeis poner la especificaciones de un PC en el que vaya a 60 FPS ?

J_Ark escribió:No me imagino el cabreo de un PCro que ve que con una gama de gráfica menor el juego le tira exactamente igual.

No hay que imaginarselo, muchos juegos salen capaos, y hay que usar MODs para descaparlos, como el Watch Dogs por ejemplo ...

Esa es una de tantas (y no le llamo excusas a los que se quejan por ello).


Lo que hay es assets ocultos que no funcionan bien en algunas tarjetas y estan ocultas para una futura actualizacion.

Hay juegos de pc que vende mas entre otras cosas porque sus requerimientos tecnicos minimos y altos son infimos.

Si los propios jugadores de pc ven ke con una tarjeta de 150€ jigan en bajo con texturas ultra low en comparacion con los ke tienen grafica de 300€ pues pasan del juego.

Meter a las consolas en este tema es tonteria. Nada que ver.

Las consolas llevan años jugando con assets inferiores a pc y no tienen tanto problema
Tenemos tan reciente el Face-off del MGSV que solo hace falta coger ambos hilos y disfrutar. XD

DF aconseja la versión de XO sobre la de PS4, no hay mas. Ahora cada cual tomara este dato como crea conveniente (o mejor le convenga).

Que larga va a ser esta generación. [+risas]
eloskuro escribió:Lo que hay es assets ocultos que no funcionan bien en algunas tarjetas y estan ocultas para una futura actualizacion.

Hay juegos de pc que vende mas entre otras cosas porque sus requerimientos tecnicos minimos y altos son infimos.

Si los propios jugadores de pc ven ke con una tarjeta de 150€ jigan en bajo con texturas ultra low en comparacion con los ke tienen grafica de 300€ pues pasan del juego.

Meter a las consolas en este tema es tonteria. Nada que ver.

Las consolas llevan años jugando con assets inferiores a pc y no tienen tanto problema

Con mi primer ejemplo me refería al pifostio que se montaría si una 970 meneara algo identicamente a una 980, simplemente @cercata ha puesto otro ejemplo que ha hecho elevar quejas de los usuarios. Y no hace falta ir a los toqueteos de ini, estan los capados a 30fps o de resolución en PC por ejemplo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
takeda escribió:Tenemos tan reciente el Face-off del MGSV que solo hace falta coger ambos hilos y disfrutar. XD

DF aconseja la versión de XO sobre la de PS4, no hay mas. Ahora cada cual tomara este dato como crea conveniente (o mejor le convenga).

Que larga va a ser esta generación. [+risas]

Yo ya dije que en este caso que mejor en pc, lugo en ps4 y luego en xbo. la chorrada que se inventan algunos de "decidir que juego es mejor comprar si tienes las dos consolas" es una tonteria. No es la realidad. Una realidad en la que unos tienen la ps4 y otros la xbo. Poca gebte tiene las dos.

De todas formas, a mi en gsv me parecía mejor como kedaba la cara en xbo que en ps4.
En oc me gusta mas porque veo bien todas las arrugas por mucho que se difuminw un poco.

Esto no tiene nada que ver con que a fin de cuentas la version de consolas mejor en global sea la de ps4.

Solo que algunos en los dos bandos se ponen las manos a la cabeza.
no entiendo como han podido caparlo a 30fps en consolas.
Mi pc está ligeramente por debajo de ps4 en potencia y tengo casi todas las opciones gráficas al máximo excepto sombras y lo juego a 1080p y a unos 60fps practicamente constantes (alguna excepcion rara que baja a 45fps durante algun segundo, pero nada molesto.)
Huele a acuerdo comercial, eso de la paridad no es algo bueno en este caso, soy partidario de que deberían ofrecer lo mejor para cada plataforma.
Poder se puede decir lo que cada uno quiera, pero este juego gráficamente es una burrada, y otra cosa es que la optimización es buenísima.
...
Editado por Sabio. Razón: Para hablar de hardware id al subforo de PC
papatuelo escribió:¿por qué hacen el port desde XBOX y no desde PC?

No le veo ningún sentido.

Pero si es lo mismo. El juego de PC es el juego de las consolas, escalado al hardware que monte en cuestiones escalables.

Hace ya años que nadie hace juegos en base a hardware extremo de PC, todo son desarrollos pensados en las capacidades base multiplataforma.
...
Editado por Sabio. Razón: Para hablar de hardware id al subforo de PC
Os recuerdo que en los hilos de comparativas de Multi no está permitido hablar de hardware ni configuraciones, para eso tenéis el subforo de PC.
eloskuro escribió:
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]


DF dice que en consolas va muy bien y tecnicamente es bueno en todos los aspectos.

Ahora el juego es "justito" ?

No será que Avalanch son unos maquinas optimizando y punto?


Entonces, si son unos máquinas optimizando y el juego va a 30 fps en consolas, eso quiere decir que las consolas están más justas técnicamente de lo que pensaba...
Sabio escribió:Os recuerdo que en los hilos de comparativas de Multi no está permitido hablar de hardware ni configuraciones, para eso tenéis el subforo de PC.

Perdón, mea culpa, no sabía.

Era sólo para confirmar que en consolas va a 30FPS pq la CPU que calzan las consolas va muy justita, y los PCs que lo mueven a 60 tranquilamente tienen una CPU el doble de potente.
...
Editado por Sabio. Razón: Para hablar de hardware id al subforo de PC
Cojo sitio en la escabechina [qmparto]

Al fin y al cabo... ¿Vale la pena el juego o no?
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