eloskuro escribió:Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca...
DF dice que en consolas va muy bien y tecnicamente es bueno en todos los aspectos.
Ahora el juego es "justito" ?
No será que Avalanch son unos maquinas optimizando y punto?
Me repito, pero bueno...
el juego luce bien pero técnicamente no es ninguna maravilla en el sentido de que ni usa texturas de alta calidad, ni efectos avanzados devora-recursos, amén de que el escenario es el que es y eso se nota en la carga gráfica, en Pc A TOPE no llega a usar 1Gb de Vram, y escupe frames como un cochino debido al combo escenario simple+poco uso de efecto avanzado (llamaló teselación, llámalo oclusión ambiental...)...hace buen juego del blur y algún efecto que pega muy bien con el ambiente como el calor, los vientos, o el fuego muy bien hecho...En consola no lo se pero en PC el AA está muy bien implementado, y dado que solo deja opción AA Si/no entiendo que en consola usará el mismo AA.... lo que digo es que, además independientemente de que técnicamente sea más o menos...si en PC necesita TAN poco para ir a 60, joder, en consola debería poder, creo yo....
Estás son las opciones en PC
Está todo a tope (por algún motivo algunos valores máximos se llaman ultra, otros muy alto, otros máximo..
) vamos que son bastantes cosas a configurar pero se ve como no hay opción de teselación o que la oclusión se limita a si/no cuando lo normal es que te de a elegir entre varias que tienen diferentes impactos en el rendimiento..lo mismo para el AA. Son cosas que o no tiene o simplemente utiliza unas propias y más sencillas del motor de avalanche con bastante menos impacto...
Lo que digo es que el juego consume muy pocos recursos en pc, entonces me choca que se estanque en los 30 en las consolas....