› Foros › Multiplataforma › General
alvarions escribió:Cojo sitio en la escabechina
Al fin y al cabo... ¿Vale la pena el juego o no?
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca...
cercata escribió:FInalmente esta el Face-off, aun no lo he leido:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-mad-max-face-off
eRgAlle escribió:Resúmen de la jugada:
PC (obvio) >> Xbox One >> Playstation 4.
Saludos.
David Ricardo escribió:Viendo el video, estos de Digital Foundry están encantados con que haya pocas diferencias entre versiones.
Dicen literalmente: "and here is the good news, all three of these versions are very close were visuals are concerned".
¡Feliz paridad!
Incomprensible, especialmente viniendo de una web que vive de buscar diferencias entre versiones.
pers46 escribió:eRgAlle escribió:Resúmen de la jugada:
PC (obvio) >> Xbox One >> Playstation 4.
Saludos.
PC >>Xbox One = PS4
Colocar a One por delante de PS4 por caídas de 2 fps que se da en ambas consolas chirría un poco.
Aristoteles escribió:2- si la versión de xbox one es mejor ¿porque me comparan la versión de ps4 con la de pc?
Aristoteles escribió:
Pues yo no entiendo 2 puntos,
1- dicen que la versión de ps4 tiene peores texturas, mejor dicho texturas en baja resolución, no encuentro ni una imagen que de validez a esa afirmación, por parte de ellos, por lo menos en su análisis, y el vídeo tampoco.
2- si la versión de xbox one es mejor ¿porque me comparan la versión de ps4 con la de pc?
¿Le dieron la victoria a xbox one por un frame de zancada en un vídeo?
Si le damos validez al texto, la victoria es clara para xbox one, según sus afirmaciones.
David Ricardo escribió:Aristoteles escribió:
Pues yo no entiendo 2 puntos,
1- dicen que la versión de ps4 tiene peores texturas, mejor dicho texturas en baja resolución, no encuentro ni una imagen que de validez a esa afirmación, por parte de ellos, por lo menos en su análisis, y el vídeo tampoco.
2- si la versión de xbox one es mejor ¿porque me comparan la versión de ps4 con la de pc?
¿Le dieron la victoria a xbox one por un frame de zancada en un vídeo?
Si le damos validez al texto, la victoria es clara para xbox one, según sus afirmaciones.
Punto 1, lo de las texturas es que no es algo que salte a la vista, pero si te fijas puedes ver que en la versión de PS4, tanto las cuerdas del cinturón como los rotos de la camisa se ven un poco menos definidos. Al menos en esta captura, porque dicen que no es todo el rato, por eso lo de que es una anomalía.
Punto 2, yo ya dije que pienso que los de Digital Foundry son pro microsoft. Cuando ves los comentarios de sus artículos siempre es todo desde la perspectiva que le viene mejor a Microsoft. Si hay paridad, es fantástico, son buenas noticias y tal. Si comparan una versión con la de PC, que dejará a la consola que sea mal a nivel fluidez, comparan la de PS4. En el video de las caídas de frames ponen una caída un poco más larga de 2 frames en PS4 y en One una más corta de 1 frame. Así que si ves el video el frame rate es mejor en One. Pero en el artículo también comentan que en un momento el frame rate de PS4 cayó a 24 frames y en otra ocasión similar el de One cayó a unos 20 frames. ¿Dónde está el video de eso?
cercata escribió:
Pq PS4 ha vendido mas ?
No le deis muchas vueltas, dicen "Si me obligas a elegir una, me quedo con la versión de ONE pq la de PS4 parece que tiene mas baja resolución en las texturas y un framerate ligeramente menos estable, pero que son muy parecidas"
Con un parche futuro podría cambiar ... hacia ambos lados de la balanza claro está, ja ja !!!!
Aristoteles escribió:Al fin, el roto de la camisa, yo mirando todo el rato los escenarios que es donde mas cantan las texturas, no se, me parece que hicieron un articulo bastante torticero en general, acato lo dicho por ellos, al final tampoco tenemos otras paginas con las que comparar, te lo crees o no, eso ya es cosa de cada uno.
salu2
David Ricardo escribió:Aristoteles escribió:Al fin, el roto de la camisa, yo mirando todo el rato los escenarios que es donde mas cantan las texturas, no se, me parece que hicieron un articulo bastante torticero en general, acato lo dicho por ellos, al final tampoco tenemos otras paginas con las que comparar, te lo crees o no, eso ya es cosa de cada uno.
salu2
Yo mentiras no les he pillado, pero como ya te digo, el tono general en el que redactan sus análisis siempre me parece que es pro Microsoft.
where the PC version really comes into its own is the ability to run the game at higher frame-rates and resolutions than on consoles. And this is something that completely transforms the overall gameplay experience.
Combat feels more responsive than on consoles while the increased frame-rate adds a welcome extra layer of precision to the car handling when driving across the wasteland or engaged in vehicular combat.
Sglider escribió:Nada nuevo, lo que ya se sabia y veia de las capturas y los videos, Xbox One tiene mejores texturas y mejor framerate
PD: Eurogamer aka DF pro Xbox me parto de la risa, según vosotros Nindendo Life es pro Sony y Polygon Nintendera jajaja!, en fin algunos buscáis excusas muy raras si la versión PS4 no es la mejor
Gaiden escribió:where the PC version really comes into its own is the ability to run the game at higher frame-rates and resolutions than on consoles. And this is something that completely transforms the overall gameplay experience.
Combat feels more responsive than on consoles while the increased frame-rate adds a welcome extra layer of precision to the car handling when driving across the wasteland or engaged in vehicular combat.
No puede ser, si los 60 fps no se notan
Sglider escribió:Nada nuevo, lo que ya se sabia y veia de las capturas y los videos, Xbox One tiene mejores texturas y mejor framerate
PD: Eurogamer aka DF pro Xbox me parto de la risa, según vosotros Nindendo Life es pro Sony y Polygon Nintendera jajaja!, en fin algunos buscáis excusas muy raras si la versión PS4 no es la mejor
David Ricardo escribió:Sglider escribió:Nada nuevo, lo que ya se sabia y veia de las capturas y los videos, Xbox One tiene mejores texturas y mejor framerate
La cosa es que estoy leyendo en Neogaf que conforme avanzas en el juego, al menos la versión de One, pega petardazos importantes con cierta frecuencia. Por lo que dice el análisis de DF eso también pasa en la versión de PS4 en menor medida. ¿Por qué no han enseñado esto en su videoanálisis?
http://xboxdvr.com/gamer/Gaschman/video/8749061
papatuelo escribió:Ahora ya no es paridad, ahora es q los medios siente predilección por xbox one.
Aceptadlo, ha salido mejor la versión de one y punto.
Y encima por tan poco q es imperceptible. Pues disfrutad de vuestra versión, seguid con vuestras vida y dejad de poner excusas.
Si buscais videos de caidas encontraras de las dos.
Moraydron escribió:papatuelo escribió:Ahora ya no es paridad, ahora es q los medios siente predilección por xbox one.
Y encima por tan poco q es imperceptible. Pues disfrutad de vuestra versión, seguid con vuestras vida y dejad de poner excusas.
Pues nunca te he visto comentar asi cuando la version de PS4 era la mejor pero casi imperceptible,aplicate el cuento tu tambien.
Un saludo.
papatuelo escribió:Moraydron escribió:papatuelo escribió:Ahora ya no es paridad, ahora es q los medios siente predilección por xbox one.
Pues nunca te he visto comentar asi cuando la version de PS4 era la mejor pero casi imperceptible,aplicate el cuento tu tambien.
Un saludo.
Recuerdas muchas intervenciones mias en los face-off?
Moraydron escribió:
Recuerdo que nunca te he visto escribir "la version de PS4 es la mejor y punto".Y con esto dejo el tema.
Un saludo.
papatuelo escribió:Moraydron escribió:
Recuerdo que nunca te he visto escribir "la version de PS4 es la mejor y punto".Y con esto dejo el tema.
Un saludo.
Y para q voy a hacerlo si ya esta dicho, redicho y lo hemos leido en un analisis???
eRgAlle escribió:papatuelo escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Y para q voy a hacerlo si ya esta dicho, redicho y lo hemos leido en un analisis???
En este caso también estaba dicho (yo por ejemplo lo he puesto unos post arriba y otros usuarios también) y lo hemos leído en el análisis, pero aún así, lo has dicho.
Disculpa que te lo diga, pero como se suele decir en estos casos, "se te ve el plumero".
Un saludo.
papatuelo escribió:Pero estoy hablando de ti?
Por qué te das por aludido?
Si tu lo has reconocido me parece perfecto, no se para que te das por aludido. En serio
Moraydron escribió:papatuelo escribió:Pero estoy hablando de ti?
Si tu lo has reconocido me parece perfecto, no se para que te das por aludido. En serio
Estas diciendo que en el caso de PS4 no lo dices por que ya esta dicho,en este caso tambien hay usuarios que lo han dicho y te lo ha mencionado,no es una cuestion de darse por aludido o no pues simplemente estabas hablado de las respuestas del hilo,y te ha hecho esa observacion.
Un saludo.
Morepawer escribió:Señores, la tortilla "Mad Max" ya está hecha, dorada con el logo de Xbox!!! Y no pasa nada............. No hace falta seguir buscando como loco una aguja en un pajar para intentar darle la vuelta.
Hay más juegos en camino.............
Me está gustando mucho, la ambientación y el diseño artístico son soberbios. Eso sí, ayer en una de las misiones se juntaron varios enemigos rodeándome y el juego me pegó unos tirones majos...
A ver conforme vaya avanzando, porque conduciendo y en general lo noto fluido (leí que eran 30 fps bastante estables) pero en ese momento puntual me pegó tirones gordos. Ya digo que en general bien. Vosotros que tal no notáis en ese aspecto? Habéis tenido algún tirón de esos?
¿El juego os pega tirones en misiones que salen muchos enemigos o coches?tengo el juego en digital y me tiene mosqueado......el juego es muy bueno
mocolostrocolos escribió:Os lo llevo diciendo meses, los análisis de DF son para cogérselos con papel de fumar. Porque no han sido pocas las veces en las que la experiencia de usuarios no ha tenido nada que ver con lo analizado.
A mi sin ir más lejos el MGSV me rasca (y no precisamente en cinemáticas) en PS4.
Aristoteles escribió:No, si yo lo tengo en mente para comprar mas adelante cuando este bien de precio, pero, la linea es tan fina a la hora de valorar y sacar una conclusión entre las 2 versiones, que me pareció poco esclarecedores los vídeos y imágenes aportadas por los que hacían el análisis.
Grinch escribió:Curioso. Cuando alguien nota algo malo en ps4 y de no lo dice se le ignora y ahora como es al revés buscando mil y una excusa.. Lo dicho si la versión de one sale mal es bueno si la ps4 sale mal mil y una excusa.
@soyun y @nuhar OS invocó y OS echáis unas risas
@moraydron ese hilo molaria pero habría que poner unas reglas. Como no traer opiniones de otros lados . sinomquemcada uno jugando en su plataforma pusiera los pros y las contraste sino el hilo sería ues aquí va como el culo porque lo he leído en el foro de noseque. O al revés
naxeras escribió:Olvidaros del framerate, ONE le han dado superioridad porque el filtro de texturas de PS4 lleva siendo de VERGUENZA desde el principio de la gen y no se molestan en corregir el SDK para conseguir algo mejor que un lamentable filtro trilineal.
Moraydron escribió:papatuelo escribió:Pero estoy hablando de ti?
Estas diciendo que en el caso de PS4 no lo dices por que ya esta dicho,en este caso tambien hay usuarios que lo han dicho y te lo ha mencionado,no es una cuestion de darse por aludido o no pues simplemente estabas hablado de las respuestas del hilo,y te ha hecho esa observacion.
Un saludo.
darksch escribió:
@naxeras a mí el SSS parcial ese no me gusta, es verdad. Busca mi 1er comentario en dicho hilo y verás que es lo que me parecía desde el principio. Si es lo que me parece, no voy a cambiar de opinión porque me coman el coco ahora porque me digan que si efecto que si flautas. Afortunadamente aún tengo opinión propia y no la que me imponen los redactores.
darksch escribió:Más en concreto este juego, por qué no lo han subido, porque ES un juego de PC, otro caso Alien Isolation. Realmente es un juego de PC que se ha portado a consolas por la facilidad que ofrecen de portabilidad desde PC. Pero facilidad = falta de rendimiento. Eso simplemente te deja en la situación de siempre, cada uno verá cuanto está dispuesto a pagar. Aún así, si es un caso similar al mencionado, bienvenido sea porque disfruté el juego mucho.
cercata escribió:darksch escribió:Más en concreto este juego, por qué no lo han subido, porque ES un juego de PC, otro caso Alien Isolation. Realmente es un juego de PC que se ha portado a consolas por la facilidad que ofrecen de portabilidad desde PC. Pero facilidad = falta de rendimiento. Eso simplemente te deja en la situación de siempre, cada uno verá cuanto está dispuesto a pagar. Aún así, si es un caso similar al mencionado, bienvenido sea porque disfruté el juego mucho.
Pues esperemos que todos los ports "vagos" de PC sean igual, no ?
naxeras escribió:@takeda
Te agradecería si encuentras el enlace me lo pasaras para leerlo, me interesa mucho.
En cuanto a que se ha solucionado en todos los títulos, es raro porque The Order no usa Anisotropico en todas las texturas y es un juego exclusivo que buscó la calidad gráfica por encima de todo.
Todo esto aumenta las ganas de leer el artículo.
Un Saludo.