Face off Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 6
alvarions escribió:Cojo sitio en la escabechina [qmparto]

Al fin y al cabo... ¿Vale la pena el juego o no?

Para opiniones del juego en sí casi mejor vas al hilo del juego en tu sistema favorito. Esto es más rollo comparativa donde los que no vamos a comprar el juego nos tiramos de los pelos.

Por lo que he leído parece que está guay a poco que te mole el universo mad max, pero lo dicho, mejor leer opiniones de gente que lo esté jugando y/o ver alguna video review en youtubw.
Gaiden escribió:A mi sinceramente me flipa un poco el que esteis discutiendo por esas nimiedades en lugar de preguntaros pq un juego con un apartado visual resultón pero tecnicamente justito, que mueve un pc normalito a 60fps con la chorra, ha de ir a 30fps en estas consolas...en serio es que es de traca... [facepalm]

Has dado en el clavo,pero bueno para eso estan las console wars,para que la gente discuta de quien la tiene mas grande en vez de darse cuenta que algo ha pasado con las versiones de consolas,el mismo caso que Alien Isolation.

Sobre el tema de que es triple A,si el resto del mundo lo ve asi y yo no sera que estoy equivocado,si contamos que han tenido un buen presupuesto y son gente experta descartamos eso como posibles motivos a que las versiones de consolas van como van.

Apuesto a que han estado trabajando en la version de PC mas tiempo que en el resto,si no,no me explico por que en PC con graficas bajas consigues resultados mejores o similares a las consolas,y ya se que las consolas no son pepinos pero sabemos de sobra la potencia que tienen y que pueden dar muchisimos mejores resultados.

@eRgAllE tu teoria no estaria descaminada si en otros juegos pasase lo mismo,pero no es el caso a mi me lleva a pensar que se ha optimizado mas la version de pc por X motivo(economico,falta de SDK cuando se inicio el desarrollo del juego) y la de consolas pues es mas justita,si este juego fuese de Ubisoft le estarian pegando fuego xD.

Un saludo.
Yo recuerdo en la época de amstrad y spectrun (que viejo soy joder) que había algunos juegos que aprovechaban las ventajas de cada ordenador y había otros que se portaban de spectrun a amstrad y se veían fatal. Los que teníamos amstrad nos tirábamos de los pelos.
Así que ya veis que todo sigue igual. Las mismas discusiones y las mismas historias desde hace 30 años.

Yo no he probado el mad max ni se que versión es mejor. Sólo quería hacer este comentario offtopic para que nos relajemos un poco y veamos que el ser humano no evoluciona. XD
cercata escribió:FInalmente esta el Face-off, aun no lo he leido:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-mad-max-face-off

¿Tenían el RGB configurado en limitado en Xbox One o que?

me he visto todas las imágenes por si acaso , pero en One tiene un look washed-out , como dirían los gentleman.
Resúmen de la jugada:

PC (obvio) >> Xbox One >> Playstation 4.

Saludos.
eRgAlle escribió:Resúmen de la jugada:

Saludos.

PC >>Xbox One = PS4

Colocar a One por delante de PS4 por caídas de 2 fps que se da en ambas consolas chirría un poco.
Viendo el video, estos de Digital Foundry están encantados con que haya pocas diferencias entre versiones.

Dicen literalmente: "and here is the good news, all three of these versions are very close were visuals are concerned".

¡Feliz paridad!

Incomprensible, especialmente viniendo de una web que vive de buscar diferencias entre versiones.
Viven de otras cosas. De ahi la felicidad.
David Ricardo escribió:Viendo el video, estos de Digital Foundry están encantados con que haya pocas diferencias entre versiones.

Dicen literalmente: "and here is the good news, all three of these versions are very close were visuals are concerned".

¡Feliz paridad!

Incomprensible, especialmente viniendo de una web que vive de buscar diferencias entre versiones.

Pues yo no entiendo 2 puntos,
1- dicen que la versión de ps4 tiene peores texturas, mejor dicho texturas en baja resolución, no encuentro ni una imagen que de validez a esa afirmación, por parte de ellos, por lo menos en su análisis, y el vídeo tampoco.

2- si la versión de xbox one es mejor ¿porque me comparan la versión de ps4 con la de pc?

¿Le dieron la victoria a xbox one por un frame de zancada en un vídeo? [+risas]

Si le damos validez al texto, la victoria es clara para xbox one, según sus afirmaciones.
pers46 escribió:
eRgAlle escribió:Resúmen de la jugada:

Saludos.

PC >>Xbox One = PS4

Colocar a One por delante de PS4 por caídas de 2 fps que se da en ambas consolas chirría un poco.

A mí me parece también un poco ridículo poner la versión de Xbox One por encima de la de PS4 por los motivos que ellos han comentado. Por mi parte, simplemente he puesto lo que han dicho en el artículo.
Aristoteles escribió:2- si la versión de xbox one es mejor ¿porque me comparan la versión de ps4 con la de pc?

Pq PS4 ha vendido mas ?

No le deis muchas vueltas, dicen "Si me obligas a elegir una, me quedo con la versión de ONE pq la de PS4 parece que tiene mas baja resolución en las texturas y un framerate ligeramente menos estable, pero que son muy parecidas"

Con un parche futuro podría cambiar ... hacia ambos lados de la balanza claro está, ja ja !!!!
Aristoteles escribió:
1- dicen que la versión de ps4 tiene peores texturas, mejor dicho texturas en baja resolución, no encuentro ni una imagen que de validez a esa afirmación, por parte de ellos, por lo menos en su análisis, y el vídeo tampoco.

2- si la versión de xbox one es mejor ¿porque me comparan la versión de ps4 con la de pc?

Si le damos validez al texto, la victoria es clara para xbox one, según sus afirmaciones.

Punto 1, lo de las texturas es que no es algo que salte a la vista, pero si te fijas puedes ver que en la versión de PS4, tanto las cuerdas del cinturón como los rotos de la camisa se ven un poco menos definidos. Al menos en esta captura, porque dicen que no es todo el rato, por eso lo de que es una anomalía.

Imagen

Punto 2, yo ya dije que pienso que los de Digital Foundry son pro microsoft. Cuando ves los comentarios de sus artículos siempre es todo desde la perspectiva que le viene mejor a Microsoft. Si hay paridad, es fantástico, son buenas noticias y tal. Si comparan una versión con la de PC, que dejará a la consola que sea mal a nivel fluidez, comparan la de PS4. En el video de las caídas de frames ponen una caída un poco más larga de 2 frames en PS4 y en One una más corta de 1 frame. Así que si ves el video el frame rate es mejor en One. Pero en el artículo también comentan que en un momento el frame rate de PS4 cayó a 24 frames y en otra ocasión similar el de One cayó a unos 20 frames. ¿Dónde está el video de eso?
David Ricardo escribió:
Aristoteles escribió:

Punto 1, lo de las texturas es que no es algo que salte a la vista, pero si te fijas puedes ver que en la versión de PS4, tanto las cuerdas del cinturón como los rotos de la camisa se ven un poco menos definidos. Al menos en esta captura, porque dicen que no es todo el rato, por eso lo de que es una anomalía.

Imagen

Punto 2, yo ya dije que pienso que los de Digital Foundry son pro microsoft. Cuando ves los comentarios de sus artículos siempre es todo desde la perspectiva que le viene mejor a Microsoft. Si hay paridad, es fantástico, son buenas noticias y tal. Si comparan una versión con la de PC, que dejará a la consola que sea mal a nivel fluidez, comparan la de PS4. En el video de las caídas de frames ponen una caída un poco más larga de 2 frames en PS4 y en One una más corta de 1 frame. Así que si ves el video el frame rate es mejor en One. Pero en el artículo también comentan que en un momento el frame rate de PS4 cayó a 24 frames y en otra ocasión similar el de One cayó a unos 20 frames. ¿Dónde está el video de eso?

Al fin, el roto de la camisa, yo mirando todo el rato los escenarios que es donde mas cantan las texturas, no se, me parece que hicieron un articulo bastante torticero en general, acato lo dicho por ellos, al final tampoco tenemos otras paginas con las que comparar, te lo crees o no, eso ya es cosa de cada uno.

salu2
cercata escribió:
Pq PS4 ha vendido mas ?

No le deis muchas vueltas, dicen "Si me obligas a elegir una, me quedo con la versión de ONE pq la de PS4 parece que tiene mas baja resolución en las texturas y un framerate ligeramente menos estable, pero que son muy parecidas"

Con un parche futuro podría cambiar ... hacia ambos lados de la balanza claro está, ja ja !!!!

No, si yo lo tengo en mente para comprar mas adelante cuando este bien de precio, pero, la linea es tan fina a la hora de valorar y sacar una conclusión entre las 2 versiones, que me pareció poco esclarecedores los vídeos y imágenes aportadas por los que hacían el análisis.
Aristoteles escribió:Al fin, el roto de la camisa, yo mirando todo el rato los escenarios que es donde mas cantan las texturas, no se, me parece que hicieron un articulo bastante torticero en general, acato lo dicho por ellos, al final tampoco tenemos otras paginas con las que comparar, te lo crees o no, eso ya es cosa de cada uno.

salu2

Yo mentiras no les he pillado, pero como ya te digo, el tono general en el que redactan sus análisis siempre me parece que es pro Microsoft.
David Ricardo escribió:
Aristoteles escribió:Al fin, el roto de la camisa, yo mirando todo el rato los escenarios que es donde mas cantan las texturas, no se, me parece que hicieron un articulo bastante torticero en general, acato lo dicho por ellos, al final tampoco tenemos otras paginas con las que comparar, te lo crees o no, eso ya es cosa de cada uno.

salu2

Yo mentiras no les he pillado, pero como ya te digo, el tono general en el que redactan sus análisis siempre me parece que es pro Microsoft.

Ya lo se, antes 20 pixeles era un mundo entre 360 y ps3, ahora pues la tónica de siempre, que no se nota, incluso en sus análisis hacen hincapié en que no lo notas, cuando es bastante clara la diferencia, o te toman cosas que interesan otras que no, yo no me los creo desde hace mucho tiempo, ¿recuerdas lo del BF4? pues eso, para mi credibilidad tiene la justa.
Bueno, pues ha salido mejor la versión de XBOX ONE.

Me alegro, me gustaría que fuera la tónica de aquí en adelante, pero no creo.
Nada nuevo, lo que ya se sabia y veia de las capturas y los videos, Xbox One tiene mejores texturas y mejor framerate

PD: Eurogamer aka DF pro Xbox me parto de la risa, según vosotros Nindendo Life es pro Sony y Polygon Nintendera jajaja!, en fin algunos buscáis excusas muy raras si la versión PS4 no es la mejor
where the PC version really comes into its own is the ability to run the game at higher frame-rates and resolutions than on consoles. And this is something that completely transforms the overall gameplay experience.
Combat feels more responsive than on consoles while the increased frame-rate adds a welcome extra layer of precision to the car handling when driving across the wasteland or engaged in vehicular combat.

No puede ser, si los 60 fps no se notan :-|
Sglider escribió:Nada nuevo, lo que ya se sabia y veia de las capturas y los videos, Xbox One tiene mejores texturas y mejor framerate

PD: Eurogamer aka DF pro Xbox me parto de la risa, según vosotros Nindendo Life es pro Sony y Polygon Nintendera jajaja!, en fin algunos buscáis excusas muy raras si la versión PS4 no es la mejor

No soy el único que se ha dado cuenta entonces, ¿no?

Menos mal.
Gaiden escribió:
where the PC version really comes into its own is the ability to run the game at higher frame-rates and resolutions than on consoles. And this is something that completely transforms the overall gameplay experience.
Combat feels more responsive than on consoles while the increased frame-rate adds a welcome extra layer of precision to the car handling when driving across the wasteland or engaged in vehicular combat.

No puede ser, si los 60 fps no se notan :-|

Sólo se notan cuando a algunos les conviene, igual que con la resolución.

Edito: dicho de otra forma, dejan de notarse cuando a algunos les conviene, igual que la resolución.

Un saludo.
Sglider escribió:Nada nuevo, lo que ya se sabia y veia de las capturas y los videos, Xbox One tiene mejores texturas y mejor framerate

La cosa es que estoy leyendo en Neogaf que conforme avanzas en el juego, al menos la versión de One, pega petardazos importantes con cierta frecuencia. Por lo que dice el análisis de DF eso también pasa en la versión de PS4 en menor medida. ¿Por qué no han enseñado esto en su videoanálisis?

http://xboxdvr.com/gamer/Gaschman/video/8749061
David Ricardo escribió:

La cosa es que estoy leyendo en Neogaf que conforme avanzas en el juego, al menos la versión de One, pega petardazos importantes con cierta frecuencia. Por lo que dice el análisis de DF eso también pasa en la versión de PS4 en menor medida. ¿Por qué no han enseñado esto en su videoanálisis?

Creo que fue mocolostrocolos quien comento que se podria hacer un hilo especifico de DF,pues lo que hacen es probar las primeras horas de juego y con eso dan te hacen el analisis,en ciertos juegos te puede valer pero en otros no,supongo que todo el mundo se acuerda del caso del Diablo 3.

Con Diablo 3 fue bastante evidente por que los que ya le dimos caña en PC/PS360 sabemos de sobra que las primeras horas de juego en lvl 1 te encuetras pocos mobs...yo que se 15 a lo maximo?En cambio en el high-end,que es la salsa del juego te encuentras toda la pantalla llena de enemigos y con sus lucecitas y poderes que van tirando.

Vamos,que yo creo que no es cosa de maletines ni historias,si no mas bien que se basan en las primeras horas de juego,luego el tema de la paridad ellos lo pueden ver como bueno desde el punto de vista que las 3 versiones estan "bien".

Si quieres salir de duda sobre hacia donde barren mas con estos analisis,lo suyo es leer quien los hace y mirar si tira mas de un lado o de otro.Pero si hubiese cosa de maletines con The witcher 3 no hubiesen mencionado como negativo el framerate desbloqueado(version Xone),siendo encima un juego con promocion especial para MS.

Fiarse de una sola publicacion no tiene sentido,es dejarse engañar.Como es lo unico que tenemos no es mal material para hacer ciertas comparativas,pero siempre cogiendo la informacion con pinzas.Lo importante es coger los datos tecnicos que aportan,que a excepcion del framerate suele ser bastante fiable,luego como lo pinte el que redacta el articulo y si le parece mejor o peor creo que es irrelevante.

Me encanta como algunos tardan poco en decir con rotundidad que una version es mejor que la otra,pero en cambio en el hilo de MGSV no lo dicen de manera tan rotunda,cuando las diferencias son mas evidentes y palpables.

Un saludo.
Ahora ya no es paridad, ahora es q los medios siente predilección por xbox one.

Aceptadlo, ha salido mejor la versión de one y punto.

Y encima por tan poco q es imperceptible. Pues disfrutad de vuestra versión, seguid con vuestras vida y dejad de poner excusas.

Si buscais videos de caidas encontraras de las dos.
papatuelo escribió:Ahora ya no es paridad, ahora es q los medios siente predilección por xbox one.

Y encima por tan poco q es imperceptible. Pues disfrutad de vuestra versión, seguid con vuestras vida y dejad de poner excusas.

Pues nunca te he visto comentar asi cuando la version de PS4 era la mejor pero casi imperceptible,aplicate el cuento tu tambien.

Un saludo.
Moraydron escribió:
papatuelo escribió:Ahora ya no es paridad, ahora es q los medios siente predilección por xbox one.

Pues nunca te he visto comentar asi cuando la version de PS4 era la mejor pero casi imperceptible,aplicate el cuento tu tambien.

Un saludo.

Recuerdas muchas intervenciones mias en los face-off?
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Recuerdas muchas intervenciones mias en los face-off?

Recuerdo que nunca te he visto escribir "la version de PS4 es la mejor y punto".Y con esto dejo el tema.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Recuerdo que nunca te he visto escribir "la version de PS4 es la mejor y punto".Y con esto dejo el tema.

Un saludo.

Y para q voy a hacerlo si ya esta dicho, redicho y lo hemos leido en un analisis???

Lo q no entro es a decir lo contrario, ni más ni menos lo q he dicho q muchos deberían hacer.

Q se quiere debatir, ok. Pero no desde las premisas del paritygate o la idea de q la página esta huntada.

Y aqui lo dejo yo también. Haced lo q querais.
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Y para q voy a hacerlo si ya esta dicho, redicho y lo hemos leido en un analisis???

En este caso también estaba dicho (yo por ejemplo lo he puesto unos post arriba y otros usuarios también) y lo hemos leído en el análisis, pero aún así, lo has dicho.

Disculpa que te lo diga, pero como se suele decir en estos casos, "se te ve el plumero".

Un saludo.
eRgAlle escribió:
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

En este caso también estaba dicho (yo por ejemplo lo he puesto unos post arriba y otros usuarios también) y lo hemos leído en el análisis, pero aún así, lo has dicho.

Disculpa que te lo diga, pero como se suele decir en estos casos, "se te ve el plumero".

Un saludo.

Pero estoy hablando de ti?

Por qué te das por aludido?

Si tu lo has reconocido me parece perfecto, no se para que te das por aludido. En serio :-?
papatuelo escribió:Pero estoy hablando de ti?

Si tu lo has reconocido me parece perfecto, no se para que te das por aludido. En serio :-?

Estas diciendo que en el caso de PS4 no lo dices por que ya esta dicho,en este caso tambien hay usuarios que lo han dicho y te lo ha mencionado,no es una cuestion de darse por aludido o no pues simplemente estabas hablado de las respuestas del hilo,y te ha hecho esa observacion.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Estas diciendo que en el caso de PS4 no lo dices por que ya esta dicho,en este caso tambien hay usuarios que lo han dicho y te lo ha mencionado,no es una cuestion de darse por aludido o no pues simplemente estabas hablado de las respuestas del hilo,y te ha hecho esa observacion.

Un saludo.

Exacto.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Señores, la tortilla "Mad Max" ya está hecha, dorada con el logo de Xbox!!! Y no pasa nada............. No hace falta seguir buscando como loco una aguja en un pajar para intentar darle la vuelta.

Hay más juegos en camino.............

[beer]
Morepawer escribió:Señores, la tortilla "Mad Max" ya está hecha, dorada con el logo de Xbox!!! Y no pasa nada............. No hace falta seguir buscando como loco una aguja en un pajar para intentar darle la vuelta.

Hay más juegos en camino.............

[beer]

No, te corrijo, esta dorada con el logo de PC como siempre excepto en el Batman AK.

En cuanto a los ataques de fans, aquí he visto de los 2 lados y he de decir que es lamentable las niñerias que se leen por aquí.

Ahora solo falta que venga algún sonyer que diga que prefiere que se vean las texturas un poco más borrosas porque lo vé realista como algunos en otros hilos que prefieren ver los juegos sin efectos porque dicen que se ven mejor (Sub Surface Scattering del Metal Gear).

A mi la verdad sois los de los 2 bandos iguales, lo único ya es de pena que penseis que DF es de MS cuando lleva toda la generación comentando la superioridad de PS4 respecto a ONE en multis.

Olvidaros del framerate, ONE le han dado superioridad porque el filtro de texturas de PS4 lleva siendo de VERGUENZA desde el principio de la gen y no se molestan en corregir el SDK para conseguir algo mejor que un lamentable filtro trilineal.

Yo he visto progresos en ONE desde el principio de la GEN:

Boost a 900p en muchos juegos que solo alcanzaban 720p y más juegos multis a 1080p que antes.
Menores bajadas cuando se saturan los efectos alpha que al principio de GEN (fijaos Dead Rising y mirad ahora).
Mejor filtro de texturas cuando antes tenia el mismo filtro que PS4.

En PS4 llevan los mismos problemas desde el principio:

Filtro de texturas lamentable.
Problemas para meter un triple buffer en varios títulos que hacen que caidas ligera vayan a 20 o a 30 como The Witcher 3 o Metal Gear en vez de caer a FPS intermedios.

Y no he visto mejora alguna, pero vamos que los fans de sony podeis seguir diciendo que la culpa es de DF que es verde o chorradas por el estilo.

Un Saludo.
Lo estoy jugando en PC.

El juego sin ser la hostia técnicamente tiene detalles muy guapos en los efectos de la arena, el polvo, el fuego, el humo, etc.

Los modelados no son nada del otro mundo, pero las animaciones están muy curradas.

Lo que se me hace un poco raro es el esquema de controles por defecto, tengo que cambiarlo.
Respecto de la aguja en el pajar, esto son opiniones de usuarios de xbox one en el correspondiente hilo del juego:

Me está gustando mucho, la ambientación y el diseño artístico son soberbios. Eso sí, ayer en una de las misiones se juntaron varios enemigos rodeándome y el juego me pegó unos tirones majos...

A ver conforme vaya avanzando, porque conduciendo y en general lo noto fluido (leí que eran 30 fps bastante estables) pero en ese momento puntual me pegó tirones gordos. Ya digo que en general bien. Vosotros que tal no notáis en ese aspecto? Habéis tenido algún tirón de esos?

¿El juego os pega tirones en misiones que salen muchos enemigos o coches?tengo el juego en digital y me tiene mosqueado......el juego es muy bueno

Video de un usuario de Xbox en Neogaf que posteé antes

¿Dónde está este video en el análisis de Digital Foundry? Porque comentan que a veces hay tirones hasta los 24 frames en PS4 y 20 bajos en Xbox, pero a la hora de hablar de qué versión es mejor lo pasan por alto.

Y no digo que la versión de Xbox One no sea milimétricamente mejor, pero si tiene algo peor sería justo que también lo enseñasen en su análisis para que la gente tenga toda la información.

Edit: @naxeras esos temas que comentan requerirían su propio hilo, porque hay tanto que decir de todo eso que nos cargaríamos este.
Os lo llevo diciendo meses, los análisis de DF son para cogérselos con papel de fumar. Porque no han sido pocas las veces en las que la experiencia de usuarios no ha tenido nada que ver con lo analizado.

A mi sin ir más lejos el MGSV me rasca (y no precisamente en cinemáticas) en PS4.
mocolostrocolos escribió:Os lo llevo diciendo meses, los análisis de DF son para cogérselos con papel de fumar. Porque no han sido pocas las veces en las que la experiencia de usuarios no ha tenido nada que ver con lo analizado.

A mi sin ir más lejos el MGSV me rasca (y no precisamente en cinemáticas) en PS4.

De lo que peca mucho esta gente es de enfocar mucho el análisis a las primeras misiones de los juegos.

Coño, vivís de esto. Poner a 2 becarios a acabarse los juegos y apuntar en una libretita lo que van viendo y luego en base a eso hacéis un análisis que tenga en cuenta la totalidad del juego.
Curioso. Cuando alguien nota algo malo en ps4 y de no lo dice se le ignora y ahora como es al revés buscando mil y una excusa.. Lo dicho si la versión de one sale mal es bueno si la ps4 sale mal mil y una excusa.
@soyun y @nuhar OS invocó y OS echáis unas risas :p

@moraydron ese hilo molaria pero habría que poner unas reglas. Como no traer opiniones de otros lados . sinomquemcada uno jugando en su plataforma pusiera los pros y las contraste sino el hilo sería :pues aquí va como el culo porque lo he leído en el foro de noseque. O al revés
A ver los que comentáis que es tema económico, efectivamente pero no como lo enfocáis. Se trabaja sobre PC que es más económico, y luego se portan a consolas de la forma menos costosa posible, y ya como salgan.

Más en concreto este juego, por qué no lo han subido, porque ES un juego de PC, otro caso Alien Isolation. Realmente es un juego de PC que se ha portado a consolas por la facilidad que ofrecen de portabilidad desde PC. Pero facilidad = falta de rendimiento. Eso simplemente te deja en la situación de siempre, cada uno verá cuanto está dispuesto a pagar. Aún así, si es un caso similar al mencionado, bienvenido sea porque disfruté el juego mucho.

@naxeras a mí el SSS parcial ese no me gusta, es verdad. Busca mi 1er comentario en dicho hilo y verás que es lo que me parecía desde el principio. Si es lo que me parece, no voy a cambiar de opinión porque me coman el coco ahora porque me digan que si efecto que si flautas. Afortunadamente aún tengo opinión propia y no la que me imponen los redactores.
Aristoteles escribió:No, si yo lo tengo en mente para comprar mas adelante cuando este bien de precio, pero, la linea es tan fina a la hora de valorar y sacar una conclusión entre las 2 versiones, que me pareció poco esclarecedores los vídeos y imágenes aportadas por los que hacían el análisis.

Si tienes las 2, yo no comería mucho la cabeza ... elegiría mas en función del precio al que este para cada una.
Grinch escribió:Curioso. Cuando alguien nota algo malo en ps4 y de no lo dice se le ignora y ahora como es al revés buscando mil y una excusa.. Lo dicho si la versión de one sale mal es bueno si la ps4 sale mal mil y una excusa.
@soyun y @nuhar OS invocó y OS echáis unas risas :p

@moraydron ese hilo molaria pero habría que poner unas reglas. Como no traer opiniones de otros lados . sinomquemcada uno jugando en su plataforma pusiera los pros y las contraste sino el hilo sería :pues aquí va como el culo porque lo he leído en el foro de noseque. O al revés

Al principio las batallitas estas estaban bien por saber lo que de verdad había dentro y lo que se podía estrujar, ahora ya llega el punto que me parecen una memez. Lo fueron la anterior gen y lo son ahora, yo cuando me pongo a jugar no puedo ver la diferencia normalmente, y para muestra un boton que salen los videos y nadie dice nada hasta que lo analiza DF o similares.
naxeras escribió:Olvidaros del framerate, ONE le han dado superioridad porque el filtro de texturas de PS4 lleva siendo de VERGUENZA desde el principio de la gen y no se molestan en corregir el SDK para conseguir algo mejor que un lamentable filtro trilineal.

No tengo el enlace por aqui, pero esto se ha comentado por GAF, creo que lo comento un ex-forero de estos lares: Iherre.

En resumidas cuentas, no parece un problema de SDK, incluso Sony estaba comunicando a los desarrolladores como se activa el filtro. Y no es algo que pase en todos los titulos, y en algunos tras un parche se ha solucionado sin coste en el rendimiento.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Pero vamos a ver, lo único q he dicho es q entrar a decir q una versión es mejor que la otra por temas como la paridad o porque el medio es partidista me parece una tonteria.

Aqui me bajo, paso de que le busqueis tres pies al gato tambien a lo que digo o dejo de decir.

@rosencratz, a que viene la tonteria q has soltado de patatuelogate??? Sobra.
darksch escribió:
@naxeras a mí el SSS parcial ese no me gusta, es verdad. Busca mi 1er comentario en dicho hilo y verás que es lo que me parecía desde el principio. Si es lo que me parece, no voy a cambiar de opinión porque me coman el coco ahora porque me digan que si efecto que si flautas. Afortunadamente aún tengo opinión propia y no la que me imponen los redactores.

Ok, pero imparcialmente es un efecto costoso recortado por rendimiento y que los desarrolladores hubieran implementado de haber podido, no se puede restar puntos a la versión de PS4 por tener mas efectos, es cuirioso que a los únicos que no os gusta el efecto sois los que jugais en ONE, ni un solo Pcero habla de desactivar y ver las caras con los normal maps ahí a pelo.

En Ground Zeroes está aplicado y los de ONE no veo diciendo que se veian mal las caras y que quieran desactivar el efecto, además que lo tienes en PC igual.

Bueno, dejo el offtopic que el hilo es para hablar de Mad Max.

Por cierto en todo lo demás tienes razón, Mad Max es un caso Alien Isolation y se nota que la versión es PC y port rápido a consolas, eso no quita que de las 2 consolas sea mejor la de ONE por poco que sea.

@takeda

Te agradecería si encuentras el enlace me lo pasaras para leerlo, me interesa mucho.

En cuanto a que se ha solucionado en todos los títulos, es raro porque The Order no usa Anisotropico en todas las texturas y es un juego exclusivo que buscó la calidad gráfica por encima de todo.

Todo esto aumenta las ganas de leer el artículo.

Un Saludo.
darksch escribió:Más en concreto este juego, por qué no lo han subido, porque ES un juego de PC, otro caso Alien Isolation. Realmente es un juego de PC que se ha portado a consolas por la facilidad que ofrecen de portabilidad desde PC. Pero facilidad = falta de rendimiento. Eso simplemente te deja en la situación de siempre, cada uno verá cuanto está dispuesto a pagar. Aún así, si es un caso similar al mencionado, bienvenido sea porque disfruté el juego mucho.

Pues esperemos que todos los ports "vagos" de PC sean igual, no ?
cercata escribió:
darksch escribió:Más en concreto este juego, por qué no lo han subido, porque ES un juego de PC, otro caso Alien Isolation. Realmente es un juego de PC que se ha portado a consolas por la facilidad que ofrecen de portabilidad desde PC. Pero facilidad = falta de rendimiento. Eso simplemente te deja en la situación de siempre, cada uno verá cuanto está dispuesto a pagar. Aún así, si es un caso similar al mencionado, bienvenido sea porque disfruté el juego mucho.

Pues esperemos que todos los ports "vagos" de PC sean igual, no ?

De hecho lo son, o eran. El Halo en PC no es que tirara muy bien. Y seguro que hay otros ejemplos.
naxeras escribió:@takeda

Te agradecería si encuentras el enlace me lo pasaras para leerlo, me interesa mucho.

En cuanto a que se ha solucionado en todos los títulos, es raro porque The Order no usa Anisotropico en todas las texturas y es un juego exclusivo que buscó la calidad gráfica por encima de todo.

Todo esto aumenta las ganas de leer el artículo.

Un Saludo.

Son simples post, de todas formas en ese hilo se ha hablado largo y tendido del tema.

Te enlazo los post de Iherre:

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... count=1662

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... count=1668

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... count=1674
Las vueltas que le dais para un juego que es igual en las dos maquinas, y mejor o peor segun el PC que tengas como siempre.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6