En ninguno de los 2 vídeos el juego está guardando, no guarda "porque sí" si no al llegar a algun punto de la historia o recoger coleccionables etc, y siempre sale una rueda dando vueltas abajo a la derecha cuando guarda, cosa que no ocurre ni en el de xbox ni en el de ps4. Ya pusieron aquí comentarios de las rascadas del foro de One así que yo pongo del foro de Ps4 para reafirmarme en que el framerate está lejos de ser estable en AMBAS consolas.
Hay momentos de mucha acción que pega unas rascadas en consola.....los 30fps no son estables..en ordenador dicen que va muy fino
(Sobre el video) ayer tuve yo un par de minutos así, pero no es lo normal.
A mi me paso exactamente asi ayer por la noche,guardé y quite el juego y lo volvi a poner y ya iba perfect.
Yo de bajones de esos me paso solo uno el otro día... Así que no creo que sea algo preocupante.
@Grinch lo cierto es que tú has dicho lo de que lo suponías, después, en otro mensaje, porque en el primero AFIRMAS que eso pasa pq está grabando (que miremos el simbolito) y que en PS4 no..eso es una afirmación de tal manera que YO CREIA que te referías a que estaba grabando vídeo! y no la partida (por eso contesté diciendo que la ps4 graba todo el rato) y me ví el video buscando algún icono de grabación de xbox (que como no tengo desconozco si muestra) pensando que te referías a eso.
Independientemente de eso, es un tema entre el usuario que te ha contestado y tú, como para que sabiendo como está la cosa aparezca el tercero en discordia, que no pintaba nada, a provocar, que ha sido su única intención.