Face off Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 6
David Ricardo escribió:Video de un usuario de Xbox en Neogaf que posteé antes
http://xboxdvr.com/gamer/Gaschman/video/8749061

Vídeo de ps4 https://youtu.be/W9cgaEa_qM4
Gaiden escribió:

Menudo petardazo que pega durante todo el trayecto en coche. Eso son menos de 24 fps. Parecen como 15 o algo así.

Pues si esto existe en el juego, los de digital fake deberían enseñarlo.
Los petardazos ocurren cuando esta grabando el juego ( mirad el simbolito de arriba. Se relantiza el juego por el guardado)

El de ps4 sin embargo no. Petardea sin mas. Puede ser que este cargando mapa o algo pero no tiene sale el simbolito ese .
takeda escribió:
Son simples post, de todas formas en ese hilo se ha hablado largo y tendido del tema.

Te enlazo los post de Iherre:

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... count=1662

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... count=1668

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... count=1674

De los post (que no dice mucho) lo que queda claro es que Sony ha explicado como hacerlo pero además va a actualizar (supongo el SDK) para hacerlo más fácil.

Así que al parecer si sony tiene algún problema.
Grinch escribió:Los petardazos ocurren cuando esta grabando el juego ( mirad el simbolito de arriba. Se relantiza el juego por el guardado)

El de ps4 sin embargo no. Petardea sin mas. Puede ser que este cargando mapa o algo pero no tiene sale el simbolito ese .

La ps4 graba todo el rato por defecto, así que también está grabando, y no se puede desactivar (cagada en mi opinión)
Gaiden escribió:
Grinch escribió:Los petardazos ocurren cuando esta grabando el juego ( mirad el simbolito de arriba. Se relantiza el juego por el guardado)

La ps4 graba todo el rato por defecto y no se puede desactivar (cagada en mi opinión)

Xbox one también.

Por eso cuando le dices graba eso guarda los ultimos cinco min.

No lo he mirado, pero supongo grinch se refiere a guardando o algo adi.
Gaiden escribió:

La ps4 graba todo el rato por defecto, así que también está grabando, y no se puede desactivar (cagada en mi opinión)

No tengo el juego asi que no se que es el simbolito ese. He dado por supuesto que era un autoguardado.

Cuando una juego guarda suele sacar un "icono"

Pero si os dais cuenta en one sale ese icono y se relantiza en ese momento . En el de ps4 no sale y va igual.
Lo mismo es que la version de one no saca icono ? ( lo dudo pero pregunto)

@Papatuelo me refiero al simbolo de arriba a la derecha que sale en el video. Que no se si sera eso pero suele pasar en otro juegos cuando esta guardando pegar un ligero tiron.
@Grinch eso es un icono del juego que indica nivel de enemigos cerca. Además dura demasiado para ser un guardado, no crees? Viendo los foros de one/ps4 y vídeos varios el juego tiene petardeos similares, y gordos, en ambas versiones.
Gaiden escribió:@Grinch eso es un icono del juego que indica nivel de enemigos cerca.

Ah entonces nada xD ( como digo hablaba por suposicion)

Entonces solo se me ocurre lo que he dicho en ambos videos. Que pase cuando esten guardando . Porque en el video de one no tiene pinta de estar cargando terreno. Y en el de ps4 seguramente igual

Puede ser.. Pues entonces en ambas versiones menuda cagada.

Gaiden escribió:@Grinch eso es un icono del juego que indica nivel de enemigos cerca.

Grinch escribió:Ah entonces nada xD ( como digo hablaba por suposicion)

Imagen
Grinch escribió:No tengo el juego asi que no se que es el simbolito ese. He dado por supuesto que era un autoguardado.

Cuando una juego guarda suele sacar un "icono"

Pero si os dais cuenta en one sale ese icono y se relantiza en ese momento . En el de ps4 no sale y va igual.
Lo mismo es que la version de one no saca icono ? ( lo dudo pero pregunto)

@Papatuelo me refiero al simbolo de arriba a la derecha que sale en el video. Que no se si sera eso pero suele pasar en otro juegos cuando esta guardando pegar un ligero tiron.

@david ricardo
Ya que me citas no te saltes post mios y citalos en orden no ?. ( a menos claro que quieras trolear)

Digo yo . Si buscas pelea lo siento conmigo no la encuentras :)

se te da muy bien coger lo que te interesa para llevarlo a tu terreno... lo siento no cuela. Aqui todo el mundo me ha leido he hablado con @gaiden y dudo que haya pensado que intentara trolear... lo que tu acabas de hacer si lo es.
Veo gente por aquí q no dispensa el respeto q luego exige...
papatuelo escribió:Veo gente por aquí q no dispensa el respeto q luego exige...

Luego dices que no vas buscando cosquillas al usuario ni flame.
Gaiden escribió:

Osea q responder a mensajes de otros usuarios con un meme no es flame?

Lo q es flame es comentar q no te parece coherento con lo q luego se pide en feedbsck?

Claramente tenemos puntos de vista diferentes.
@Gaiden esta vez se lo ha buscado el usuario al intentar flamear y trolear con su mensaje omitiendo lo que le interesa para intentar hacer quedar mal. Que cuando el afirma sin saberlo seguro hay que tragarse su "opinion" y luego va predicando .

Aun asi @papatuelo no le sigas tu tampoco o empezamos otra vez el bucle

-----
@gaiden
Como te decia antes he estado mirando otro videos y parece que son muy eventuales esos tirones asi . Sigo pensando que puede ser que ambas esten en guardado .. porque no tiene sentido que no sean puntos fijos donde pegue los tirones
En ninguno de los 2 vídeos el juego está guardando, no guarda "porque sí" si no al llegar a algun punto de la historia o recoger coleccionables etc, y siempre sale una rueda dando vueltas abajo a la derecha cuando guarda, cosa que no ocurre ni en el de xbox ni en el de ps4. Ya pusieron aquí comentarios de las rascadas del foro de One así que yo pongo del foro de Ps4 para reafirmarme en que el framerate está lejos de ser estable en AMBAS consolas.

Hay momentos de mucha acción que pega unas rascadas en consola.....los 30fps no son estables..en ordenador dicen que va muy fino

(Sobre el video) ayer tuve yo un par de minutos así, pero no es lo normal.

A mi me paso exactamente asi ayer por la noche,guardé y quite el juego y lo volvi a poner y ya iba perfect.

Yo de bajones de esos me paso solo uno el otro día... Así que no creo que sea algo preocupante.

@Grinch lo cierto es que tú has dicho lo de que lo suponías, después, en otro mensaje, porque en el primero AFIRMAS que eso pasa pq está grabando (que miremos el simbolito) y que en PS4 no..eso es una afirmación de tal manera que YO CREIA que te referías a que estaba grabando vídeo! y no la partida (por eso contesté diciendo que la ps4 graba todo el rato) y me ví el video buscando algún icono de grabación de xbox (que como no tengo desconozco si muestra) pensando que te referías a eso.

Independientemente de eso, es un tema entre el usuario que te ha contestado y tú, como para que sabiendo como está la cosa aparezca el tercero en discordia, que no pintaba nada, a provocar, que ha sido su única intención.
Gaiden escribió:@Grinch lo cierto es que tú has dicho lo de que lo suponías, después, en otro mensaje, porque en el primero AFIRMAS que eso pasa pq está grabando (que miremos el simbolito) y que en PS4 no..eso es una afirmación de tal manera que YO CREIA que te referías a que estaba grabando vídeo! y no la partida (por eso contesté diciendo que la ps4 graba todo el rato) y me ví el video buscando algún icono de grabación de xbox (que como no tengo desconozco si muestra) pensando que te referías a eso.

Independientemente de eso, es un tema entre el usuario que te ha contestado y tú, como para que sabiendo como está la cosa aparezca el tercero en discordia, que no pintaba nada, a provocar, que ha sido su única intención.

Si lo digo despues . porque me he dado cuenta que no lo he dicho , pero si miras lo que el personaje cita se salta el mensaje donde lo digo . Porque se lo salta? pues porque asi no puede trolearme.
Mira los mensajes que coge y veras como se salta el mensaje donde añado que no se si lo es ( es mas despues de decir qu eno lo se es cuando tu me contestas lo que es y por ello digo que o decia suponiendo .)
Leete los mensajes y veras que el unico intento de este usuario ha sido el de flamear o trolear
---
Dejando esto de lado ( ya que cuando me equivoco sinceramente no me importa admitirlo).

Como tu muestras lo mismo los bajones son solo puntales y no algo tipico del juego. Mientras no se abuse de ellos mientras juegues no creo haya problemas. Malo seria si pasara muy a menudo . Cosa que parece no ocurre en ninguna plataforma( todo por lo que vamos viendo ya que no dispongo del juego)

( perdon por la escritura esto se come letras... T.T ) a ver si lo limpio esta noche
Lo he dicho mil veces, no voy a coartar mis comentarios xq penseis q tenéis el derecho a decirme a quien puedo contestar o no.
@Grinch Mi intención con ese mensaje no era buscar pelea ni acusarte de trolear. Simplemente quería afearte la conducta de una manera que intentaba resultar simpática para darte a entender que no es apropiado afirmar cosas que no sabes.

No me parece que el hecho de que me saltase parte de las explicaciones que diste de por qué habías hecho aquella afirmación desde el desconocimiento cambiase sustancialmente la situación, por eso no cité todos tus mensajes al respecto. Si te sentiste difamado ó calumniado, te pido disculpas. La próxima vez que suceda algo similar evitaré los memes y seré más respetuoso y directo en mis intervenciones.

Un saludo.
@david ricardo Haz lo que te de la gana . Me ha cansado ya tu juego. Mucho predicar y poco actuar. Por mi parte no volveré a caer en ninguno de tus anzuelos. (Desde este mensaje)
Grinch escribió:@david ricardo Haz lo que te de la gana . Me ha cansado ya tu juego. Mucho predicar y poco actuar. Por mi parte no volveré a caer en ninguno de tus anzuelos. (Desde este mensaje)

Yo creo que hemos llegado a un punto muerto, así que si lo de no caer en mis anzuelos implica lo que yo creo (ignorar mis aportaciones), puede que sea la mejor solución.

Un saludo.
Edito :
Ignorarte no hace falta. Tu reputación aquí y credibilidad ya ha quedado entredicho demasiadas veces.

Sencillamente no caere en tu anzuelos mas veces :) Un saludo

EDITo 2 : correcciones ortográficas y para decir que el offtopic para mi ha acabado

--------------

@GAIDEN he estado viendo un retransmision en twitch un buen rato ( hasta que acabo) de la version de ps4. Y no he visto ni un solo tiron de esos tan exagerados. Asi que ni idea de que podrian ser.

Si a alguien se le ocurre alguna teoria... xD
Gaiden escribió:

Los de DF son unos chapuzas, siempre lo han sido en sus analisis. Nunca le sacan cera al juego, solo se dedican a jugar un poco y ya está.

Luego te encuentras con muchas más rascadas graves en todos los juegos que los de DF se han pasado por la piedra. Solo valen para decir si son 1080p y para de contar.
Buenas tardes.

Hace 4 días ya se comento en feedback como estaba todo ese asunto que tenéis entre varios y que aunque se os diga una u otra cosa, después hacéis lo que bien queréis.
No creo que la mejor opción sea el camino que lleváis, usando luego el reporte para atacar al otro que tanto os molesta.
El consejo que dio [erick] era claro y muy beneficioso, no creo que sea mejor que moderación tome cartas.

Un saludo.
Sheldon, saca el martillo de los baneos, que estos niños no aprenden a comportarse o ignorarse !!!!!!
cercata escribió:Sheldon, saca el martillo de los baneos, que estos niños no aprenden a comportarse o ignorarse !!!!!!

Te equivocas
Imagen
Sheldon es El efecto Doppler el otro es raj.

XD ( lo siento por el offtopic es que he visto hoy ese capitulo xD)
Gaiden escribió:

Lo mejor sera hacer caso al moderador y ignorar este tipo de comentarios,van a lo que van sin mas.

Ahora vayamos al tema importante,viendo como el juego en PC no solo consigue los 60 frames facilmente si no que encima luego resulta que las versiones de consolas petardean en mas de una ocasion,donde imagino que tienen que ver varios factores.

En fin,que no parece que las versiones de consolas esten pulidas todo lo que se deberia,si ya me tenia mosca el tema de los 30 fps,ahora con las bajadas tengo claro que este juego caera con una buena oferta...si es que en algun momento tengo tiempo para jugarlo por que este 2015-2016 no creo que de a basto.

@naxeras y @takeda ha sido interesante el tema de los SDK,la verdad es que lo que clama al cielo es lo del AF,que no come recursos y en algunos juegos ni lo ponian,por suerte en algunos lo implementaron mas tarde via parche.Una lastima no tener a lherre por aqui.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo mejor sera hacer caso al moderador y ignorar este tipo de comentarios,van a lo que van sin mas.

Ahora vayamos al tema importante,viendo como el juego en PC no solo consigue los 60 frames facilmente si no que encima luego resulta que las versiones de consolas petardean en mas de una ocasion,donde imagino que tienen que ver varios factores.

En fin,que no parece que las versiones de consolas esten pulidas todo lo que se deberia,si ya me tenia mosca el tema de los 30 fps,ahora con las bajadas tengo claro que este juego caera con una buena oferta...si es que en algun momento tengo tiempo para jugarlo por que este 2015-2016 no creo que de a basto.

@naxeras y @takeda ha sido interesante el tema de los SDK,la verdad es que lo que clama al cielo es lo del AF,que no come recursos y en algunos juegos ni lo ponian,por suerte en algunos lo implementaron mas tarde via parche.Una lastima no tener a lherre por aqui.

Un saludo.

Para mí este juego también es carne de "bargain bin" como dicen los americanos. Si lo pillo, lo pillaré a 10 ó 15 euros, porque hay demasiado a lo que jugar y, personalmente, a mí no me parece que se hayan matado los de Avalanche haciendo la versión de mi consola.

Respecto de lo del AF otra cosa que creo haber leído en algún lado es que igual era más paliza implementarlo en PS4. En otros sistemas le das a un botón y lo pones para todo el juego y en PS4 tenías que ir activándolo manualmente si no recuerdo mal. El AF no requiere nada de potencia, pero requiere algo de ancho de banda, así que también podría ser que el ancho de banda lo agotasen en otras cosas y luego no les quedase suficiente para poner el AF, pero nunca he leído a nadie de la industria decir nada en este sentido. Así que si es un tema de limitación de la máquina, de momento nadie ha dicho nada.
Moraydron escribió:viendo como el juego en PC no solo consigue los 60 frames facilmente

60 frames a 4k con una 980 Ti XD

Alucinando viendo el pobre desempeño de las consolas con este juego (sobretodo PS4).
JoseVCF escribió:
Moraydron escribió:viendo como el juego en PC no solo consigue los 60 frames facilmente

60 frames a 4k con una 980 Ti XD

Alucinando viendo el pobre desempeño de las consolas con este juego (sobretodo PS4).

Es que el juego en consolas no está nada pulido. No hay justificación para esos bajones brutales en situaciones en las que no está pasando nada, tanto en una consola como la otra, mientras que en otras situaciones con mucha más acción mantienen el frame rate en 30.
Esos bajones parecen más un bug que otra cosa, no creo que sea motivo para reconsiderar su compra...aunque cada uno con su dinero...
Casualidad que los que más hablan aquí no tienen el juego.. En 25 horas o más solo me a pasado una vez el bug de los frames, y dura unos segundos. El rendimiento en consolas del juegos es perfecto y gráficamente muy muy bueno, no solo hay entornos deserticos, hay zonas muy cargadas y eso no baja ni un frame.

Yo solo leo que tiene mal rendimiento por que la versión de ps4 es igual a la de one, no se si es que algunos piensan que tienen un i7 en la consola pero si está capado a 30 es por que no iría a 60 estables en todas las situaciones. Hay veces que hay hasta 10 coches en pantalla, explosiones, partículas, efectos de humo, etc.. Además tiene ciclo día y noche.

Por mucho que se diga (casualmente solo en este hilo) este juego tiene mejores gráficos que el 90% del catálogo de la next gen..
Yo cuandome he enterado que las consolas lo movían a 30 y con algunas cosas bajadas, teniendo un Pc ya modesto que lo mueve a 60 a Full, he flipado un poco, la verdad.
Stanjov escribió:Yo cuandome he enterado que las consolas lo movían a 30 y con algunas cosas bajadas, teniendo un Pc ya modesto que lo mueve a 60 a Full, he flipado un poco, la verdad.

Pero lo de modesto depende de lo que diga cada uno.

Es un poco putada no poder saber que PC se necesita para los 60fps 1080p, porque no se puede poner en este hilo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Stanjov escribió:Yo cuandome he enterado que las consolas lo movían a 30 y con algunas cosas bajadas, teniendo un Pc ya modesto que lo mueve a 60 a Full, he flipado un poco, la verdad.

Pero lo de modesto depende de lo que diga cada uno.

Es un poco putada no poder saber que PC se necesita para los 60fps 1080p, porque no se puede poner en este hilo.

Un Saludo.

Lo que quería decir es que las consolas tienen potencia suficiente para haber llegado a los 60 fps, aunque hubiera sido recortando alguna cosilla. Supongo que el tema CPU les ha jodido un poco.

Con modesto me refiero a un PC de 600 €, que es lo que cuesta el mío ahora mismo
Son 600 pavos puedes montar algo bastante potente, modesto seria algo en torno a los 400 euros
mocolostrocolos escribió:Son 600 pavos puedes montar algo bastante potente, modesto seria algo en torno a los 400 euros

¿Estamos hablando de un PC para jugar, verdad? Me refiero en condiciones.

Igualmente esto es cuestión de perspectiva así que mejor lo dejamos aquí. Depende mucho con qué lo compares.

Yo 400 no lo veo modesto, lo veo lo mínimo para jugar, que no es lo mismo.
Stanjov escribió:Lo que quería decir es que las consolas tienen potencia suficiente para haber llegado a los 60 fps, aunque hubiera sido recortando alguna cosilla. Supongo que el tema CPU les ha jodido un poco.

Claro, con recortes todos los juegos podrían llegar a 60FPS !!!!!

Pero lo suyo sería que llegasen optimizandolo para el hardware, que según Carmack si optimizas para un hard determinado puedes obtener x2 de rendimiento, pero pasan ...
"Optimizar" no es gratis, cuesta dinero, mucho dinero. Lo lógico es que lleguen a algo aceptable (por mucho que se critique este juego lo es) y ya esta.

Si Sony y MS no apostaron por hard potente...¿por qué tienen Avalanche o Warner que arriesgar el suyo?
Entonces, ¿en qué quedamos en cuanto a la optimización, es buena o es mala?... porque algún compañero decía lo siguiente:

eloskuro escribió:DF dice que en consolas va muy bien y tecnicamente es bueno en todos los aspectos.

Ahora el juego es "justito" ?

No será que Avalanch son unos maquinas optimizando y punto?
@ergalle Depende de tus creencias. Si crees que One es capaz de lo mismo que PS4, está muy bien optimizado. Si crees que PS4 es capaz de más cosas que One, la versión de PS4 es una castaña.

De todos modos creo que no está bien visto que se cite a gente baneada porque no pueden responder.
David Ricardo escribió:@ergalle Depende de tus creencias. Si crees que One es capaz de lo mismo que PS4, está muy bien optimizado. Si crees que PS4 es capaz de más cosas que One, la versión de PS4 es una castaña.

De todos modos creo que no está bien visto que se cite a gente baneada porque no pueden responder.

Estoy de acuerdo, aunque también puede haber quien crea que las 2 versiones de consola dejan bastante que desear en cuanto a optimización, porque quizás podían haber alcanzado los 60 fps en ambas (o al menos en PlayStation 4).

En cuanto a lo otro, tienes razón, no se debería citar a alguien que no puede responder, aunque tampoco lo he citado esperando una respuesta, simplemente me pareció curiosa su afirmación después de que algunos usuarios estén diciendo en los últimos mensajes que no está bien optimizado. Mis disculpas por citarlo ;)

Un saludo.
pers46 escribió:"Optimizar" no es gratis, cuesta dinero, mucho dinero. Lo lógico es que lleguen a algo aceptable (por mucho que se critique este juego lo es) y ya esta.

Si Sony y MS no apostaron por hard potente...¿por qué tienen Avalanche o Warner que arriesgar el suyo?

Da igual la potencia del Hardware, si fuesen el doble de potentes, y no optimizan el juego, se vería el doble de bien, pero se podría ver mejor ...

Y respecto a que cuesta mucho dinero optimizar, pues sí, pero me gustaría saber que porcentaje de las ventas del juego estan en PS4, y ademas los juegos son bastante mas caros que en PC, así que deberian invertir en optimizar los juegos.

Yo el dia que vea que los multis lucen mucho peor que los exclusivos en PS4, dejo de comprar multis, y me espero a que estén en Steam por 5€, que cuando están a ese precio mi PC suele moverlos bien.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6