Face off Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 6
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papatuelo escribió:Busca cuantos juegos en consola usan computo asincrono.

Y eso que es?

Imagen

Sabemos que se pueden usar desde el día 1 ya que BF4 los usa y es un juego de lanzamiento.

Dos años después lo usarán más juegos de los que pensamos si es que de verdad marcan una diferencia y su utilidad no es algo anecdótico.
Morepawer escribió:

Y eso que es?

Imagen

Tu buscalo y quita los q no tienen version mantle o no son exclusivos de una consola.

Cuantos te quedan?

Quiero decir, de los que tienen como base DX11 en PC cuantos usan computo asincrono en consola.

Curioso verdad...

@josemurcia.

¿Ah sí? Battlefield 4 lo usa, no lo sabía.

Seías tan amable de decirme en que plataforma y con que API.

Me huelo Mantle y GMN...
AlbertX escribió:Un sin sentido?

Joder o tu eres fan o no lo ves, DX12 por mucho que quieras, no es mas que API un layer intermedio que sirve de traductor con el HARDWARE, tiene mucho menos overhead que DX11 pero sigue teniendolo.

Si programas directamente para el metal eso desaparece, pero bueno para que perder mi tiempo contigo, se nota que vas de sobrado por la vida que como no tiene nada que decir descalifica.

Me recuerdas a personajes como Chavez por ejemplo jajajaja

Imagen
papatuelo escribió:@josemurcia.

Me huelo Mantle y GMN...

Pues en las plataformas que lo soportaban, obviamente.
Cuando no se tiene idea, meme es la solucion jajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:@josemurcia.

Me huelo Mantle y GMN...

Pues en las plataformas que lo soportaban, obviamente.

Pero no hemos quedado en que la API a bajo nivel de ONE ya hace lo mismo que DX12 y que por eso no va a mejorar??? Entonces xq no está usando ya el Computo Asincrono cuando es posible n otras versiones???

Aclaramelo por favor xq me lías.

O es que estás diciendo que la API no tiene nada que ver y que sencillamente ONE tiene limitaciones de hardware para hacerlo?
papatuelo escribió:Pero no hemos quedado en que la API a bajo nivel de ONE ya hace lo mismo que DX12 y que por eso no va a mejorar??? Entonces xq no está usando ya el Computo Asincrono cuando es posible n otras versiones???

O es que estás diciendo que la API no tiene nada que ver y que sencillamente ONE tiene limitaciones de hardware para hacerlo?

En el SDK filtrado de noviembre se pudo ver que empezó a soportarlo post-lanzamiento, no es una característica que se vaya a desbloquear con DX12.

De todas formas también se sabe que PS4 está mucho mejor preparada para la computación asíncrona que Xbox ONE.
AlbertX escribió:Cuando no se tiene idea, meme es la solucion jajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

@papatuelo que ventajas supone para X1 el cómputo asincrono?

@josemurcia PS4 esta mejor preparada para CA por que lo dices tu o es por la arquitectura de ps4? Estás seguro de ello?
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Pero no hemos quedado en que la API a bajo nivel de ONE ya hace lo mismo que DX12 y que por eso no va a mejorar??? Entonces xq no está usando ya el Computo Asincrono cuando es posible n otras versiones???

En el SDK filtrado de noviembre se pudo ver que empezó a soportarlo post-lanzamiento, no es una característica que se vaya a desbloquear con DX12.

De todas formas también se sabe que PS4 está mucho mejor preparada para la computación asíncrona que Xbox ONE.

Pero entonces llegamos a la conclusión de que lo soporta pero no lo usa. Y que cuando el computo asincrono se use mejorará las versiones de PC pero no las de consola, ¿no?

Tiene mucho sentido eso que dices.
papatuelo escribió:Pero entonces llegamos a la conclusión de que lo soporta pero no lo usa. Y que cuando el computo asincrono se use mejorará las versiones de PC pero no las de consola, ¿no?

La conclusión es que se puede usar desde el principio, y que si no se usa activamente es porque no presenta tantas ventajas como nos quieren vender más allá de lo anecdótico y puntual.

Aquí no he hecho diferencia entre consolas y PC, la única diferencia que puedo hacer es que en PS4 y tarjetas AMD de gama alta supondrá un mayor beneficio que en Xbox ONE y el resto de tarjetas de AMD.

Morepawer escribió:@josemurcia PS4 esta mejor preparada para CA por que lo dices tu o es por la arquitectura de ps4? Estás seguro de ello?

Xbox ONE solo tiene 2 ACEs encargados de 8 colas de cómputo cada uno, mientras que PS4 tiene 8, también encargados de 8 colas de cómputo cada uno.

Digital Foundry: The GPU compute comparison seems to be about Xbox One's high coherent read bandwidth vs. raw ALU on PS4. But don't the additional ACEs added to PS4 aim to address that issue?

Andrew Goossen: The number of asynchronous compute queues provided by the ACEs doesn't affect the amount of bandwidth or number of effective FLOPs or any other performance metrics of the GPU. Rather, it dictates the number of simultaneous hardware "contexts" that the GPU's hardware scheduler can operate on any one time. You can think of these as analogous to CPU software threads - they are logical threads of execution that share the GPU hardware. Having more of them doesn't necessarily improve the actual throughput of the system - indeed, just like a program running on the CPU, too many concurrent threads can make aggregate effective performance worse due to thrashing. We believe that the 16 queues afforded by our two ACEs are quite sufficient.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Pero entonces llegamos a la conclusión de que lo soporta pero no lo usa. Y que cuando el computo asincrono se use mejorará las versiones de PC pero no las de consola, ¿no?

La conclusión es que se puede usar desde el principio, y que si no se usa activamente es porque no presenta tantas ventajas como nos quieren vender más allá de lo anecdótico y puntual.

Aquí no he hecho diferencia entre consolas y PC, la única diferencia que puedo hacer es que en PS4 y tarjetas AMD de gama alta supondrá un mayor beneficio que en Xbox ONE y el resto de tarjetas de AMD.

Y cabe la posibilidad que en Xbox one no se haya utilizado todavía porque es con DX12 cuando realmente el rendimiento que proporciona es rentable y palpable mientras que con DX11 suponía una cosa anecdótica?
josemurcia escribió:

Por favor aclarate porque te lías y me lias.

En este mismo hilo has dicho que lo del humo volumétrico y las particulas seguramente era gracias al computo asincrono.

¿En que quedamos?

Creo que deberías pensar un poco más la cosas antes de llevarte la contra tu mismo.

En cuanto a los beneficios del calculo asincrono tu mismo lo has visto en los bench de Ashes of the singularity, asi que lo que argumentas no es que no tenga mucho sentido, es que está demostrado que no es cierto.

Try again!

Edito: He visto tu edit. Y te pierdes.

¿Que tiene que ver que una soporte 64 colas y otra 16 con que no se haya usado aun?

Repito, ¿insinúas que no se puede usar debido a esa limitación de hardware y que no es cosa de la API?
papatuelo escribió:Por favor aclarate porque te lías y me lias.

En este mismo hilo has dicho que lo del humo volumétrico y las particulas seguramente era gracias al computo asincrono.

¿En que quedamos?

Creo que deberías pensar un poco más la cosas antes de llevarte la contra tu mismo.

En cuanto a los beneficios del calculo asincrono tu mismo lo has visto en los bench de Ashes of the singularity, asi que lo que argumentas no es que no tenga mucho sentido, es que está demostrado que no es cierto.

Try again!

Lo de los efectos de luz volumétricos si ves el video es una chorrada que por lo que dicen solo aparece en esa cutscene y no vuelve a estar presente en todo el juego. Lo de la computación asíncrona lo he dicho porque no le encuentro otro sentido a que en PS4 esté y en PC no, tiene sentido que intentaran realizar la implementación mediante computo asíncrono y cuando vieron que era inviable no dejaran más que esa cutscene.

No he visto tales beneficios en el bench de Ashes of the singularity, no he visto los resultados del mismo benchmark con y sin cómputo asíncrono.

papatuelo escribió:¿Que tiene que ver que una soporte 64 colas y otra 16 con que no se haya usado aun?

Tiene que ver que lo mismo en Xbox ONE no sirve prácticamente de nada por sus limitaciones de diseño mientras que en PS4 a lo mejor sirve para algo, pero el mensaje ese era una respuesta a por qué PS4 está mejor preparada para el cómputo asíncrono que Xbox ONE.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Por favor aclarate porque te lías y me lias.

¿En que quedamos?

Try again!

Lo de los efectos de luz volumétricos si ves el video es una chorrada que por lo que dicen solo aparece en esa cutscene y no vuelve a estar presente en todo el juego. Lo de la computación asíncrona lo he dicho porque no le encuentro otro sentido a que en PS4 esté y en PC no, tiene sentido que intentaran realizar la implementación mediante computo asíncrono y cuando vieron que era inviable no dejaran más que esa cutscene.

No he visto tales beneficios en el bench de Ashes of the singularity, no he visto los resultados del mismo benchmark con y sin cómputo asíncrono.

papatuelo escribió:¿Que tiene que ver que una soporte 64 colas y otra 16 con que no se haya usado aun?

Tiene que ver que lo mismo en Xbox ONE no sirve prácticamente de nada mientras que en PS4 a lo mejor sirve para algo.

Lo de ashes of the singularity te lo explico yo, aunque se que tumbién lo sabes:

Nvidia con /AMD sin

Y no me extiendo más xq has visto los bench como yo así como las declaraciones de Kollock.

Pero macho

Try again!

Edito:

Entonces te repito con el tema de las colas, ni lo han usado en one ni lo usaran porque no sirve para nada ¿no?

Edito2: Me voy de cañas, luego te leo [beer]
Y aquí va el tropecientos hilo de "hablemos del interior de xbox" y su propaganda, madre mia [facepalm]
papatuelo escribió:Lo de ashes of the singularity te lo explico yo, aunque se que tumbién lo sabes:

Nvidia con /AMD sin

Y no me extiendo más xq has visto los bench como yo así como las declaraciones de Kollock.

Pero macho

Try again!

Edito:

Entonces te repito con el tema de las colas, ni lo han usado en one ni lo usaran porque no sirve para nada ¿no?

NVIDIA con AMD sin, veamos.

GTX 980: 4.6 TFLOPs 2048 Shader Units 128 TMUs 64 ROPs
R9 390X: 5.9 TFLOPs 2816 Shader Units 176 TMUs 64 ROPs

Imagen

Y la 980 consigue 39.4 fps donde la 390X 44.1, el mismo resultado prácticamente siendo la segunda notablemente más potente y encima utilizando el benchmark async compute.

Pues si que vale eso de mucho si.

PD: Fuera de coñas, para ver la ventaja real habrá que ver que pasa en una AMD activando y desactivando el async compute en el benchmark.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bueno. Pc wins. Y ahora mad max sin dx 12 y sin compute async va igual en las dos consolas. No? Es lo que decia que era curioso.
Ahora que se hable de maletines paridas varias y lo que se quiera.
Async compute sirve para aprovechar más la GPU. Cuando se aplique en juegos, se supone que aumentará el rendimiento de cualquier cosa que tenga una gráfica AMD de los últimos años (PC, PS4, XBO).

Lo que pasa es que cuanto más potente sea la GPU de base, mayor es la ganancia. Así que esta técnica, en principio, no permitiría a un sistema menos potente equipararse con otro más potente que use la misma técnica.
David Ricardo escribió:Async compute sirve para aprovechar más la GPU. Cuando se aplique en juegos, se supone que aumentará el rendimiento de cualquier cosa que tenga una gráfica AMD de los últimos años (PC, PS4, XBO).

Lo que pasa es que cuanto más potente sea la GPU de base, mayor es la ganancia. Así que esta técnica, en principio, no permitiría a un sistema menos potente equipararse con otro más potente que use la misma técnica.

Te quoteo a ti pero corrijo a papatuelo.

Hace unos dias creo que salio un actu de unreal y se puso esto

https://docs.unrealengine.com/latest/INT/Programming/Rendering/ShaderDevelopment/AsyncCompute/index.html

Pero vamos, se acaba de añadir y creo que es un funcion tan nueva en xbo que no se a podido usar. Los jiegos tardan entre dos y tres años de desarrollo.
Este hilo es para hablar de las diferentes versiones del juego, no para hablar de DX12.
Resumen .

PC >> Xbox one >> ps4
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
Resumiendo si tienes las dos consolas la versión de Xbox One es la elección obvia, tiene mejor framerate y mejores texturas
Grinch escribió:Resumen .

PC >> Xbox one >> ps4

DF

Algo mejor frame rate. Aunque la diferencia como digo siempre n estos casos es nimia. agun drop esporadico mas en PS4. Así que XBO es más estable segun DF
Avalanche Studios is on cue to deliver a technically solid multi-platform release with both consoles receiving the same core level of visual quality. Impressively, the decision to target native 1080p on Xbox One also comes without any repercussions in terms of performance. In fact, frame-rates are slightly more stable on the Microsoft platform during gameplay

El juego en consolas segun DF tiene un apartado visual muy bueno. Hay clima dinamico, buenos efectos de luz buenas sombras etc...
An initial gaze across the rest of the game's graphically rich visuals reveals a welcome level of parity across both consoles

Resolución inferior en las normal maps en algunos momentos en PS4
So far we are looking at a match between the two consoles in pretty much every area, although in a few scenes some unexpected differences do crop up. The appearance of lower resolution normal maps on some parts of Max's character model on the PS4 is a curious anomaly, with tears in his shirt and dog tags appearing sharper on Xbox One.
Morepawer escribió:Aún así no tengo muy clara esa percepción de que DF tire mas hacia X1 que hacia PS4. He visto muchos ejemplos de juegos donde determinadas elementos eran mejores en X1 y DF se había callado como la put.............

Correcto. Pero ya sabes cómo va esto para los fanboys (de ambos bandos): cuando dicen que la versión de su plataforma es mejor, son imparciales; cuando dicen que la mejor es la de la otra, es que los de DF son sonyers o xboxers (dependiendo del caso).

En cuanto he leído el artículo de DF sabía que iba a entrar aquí y me iba a encontrar teorías sobre maletines, cláusulas de paridad y conspiraciones varias. Y efectivamente, así ha sido. Si aquí nos conocemos todos ya.
soyun escribió:Correcto. Pero ya sabes cómo va esto para los fanboys (de ambos bandos): cuando dicen que la versión de su plataforma es mejor, son imparciales; cuando dicen que la mejor es la de la otra, es que los de DF son sonyers o xboxers (dependiendo del caso).

En cuanto he leído el artículo de DF sabía que iba a entrar aquí y me iba a encontrar teorías sobre maletines, cláusulas de paridad y conspiraciones varias. Y efectivamente, así ha sido. Si aquí nos conocemos todos ya.

Los análisis de digital foundry son lo mejor que tenemos para establecer comparativas entre versiones. No me suena que hayan dicho nada técnicamente incorrecto en ninguna comparativa salvo los típicos errores que luego se corrigen con un edit o una actualización del artículo.

Dicho esto, el hecho de que digan que ven el nivel de paridad de esta versión con buenos ojos, te da a entender que prefieren que sean las 2 versiones next gen básicamente iguales en vez de que se aproveche cada máquina lo máximo posible. Esa es la postura de los fans de Xbox.

Los fans de Sony deberían en la medida de lo posible evitar comprar este juego, porque cada venta de este juego es como vota a favor de la paridad, es premiar con tu dinero a un estudio que ha dedicado cero esfuerzo y cero interés en aprovechar las cualidades particulares de PS4.

Luego, eso de las conspiraciones de cláusulas de paridad y maletines, me gustaría que lo citaras porque yo no he leído nada de eso en este hilo. Puede que hayas malinterpretado algo que has leído por ahí por los prejuicios que puedas tener respecto de los foreros que han escrito los mensajes.

Ya sabes, como cuando un forero de por aquí decía que los de sony estaban constantemente hablando de maletines y paridad comprada en cierto hilo y, luego, si hacías la búsqueda de la palabra maletines eran siempre los de xbox los que la utilizaban. La utilizan para tergiversar los hilos y dejar a los usuarios de Sony en mal lugar con argumentos falsos. Lo mismo que acabas de hacer tú.
DF no puede permitirse el lujo de no ser inparcial o no objetivo,por que viven de eso mismo,yo y la mayoria no queremos que nos digan lo que queremos oir,queremos saber la verdad y si en DF no fuese asi perderia todo interes de leer nada,el que dude eso creo que peca de ser infantil y intentar autoconvencerse cuando no es lo que uno quiere

Lo de que ps4 esta mejor prepara para los Shader Asincronos suena interesante

PC >> Xbox one >> ps4

Habéis visto el vídeo de digital foundry?
Estáis como locos esperando que salga un juego mejor en xbox one que.
Después diferencias de 1080p a 900p no las notáis pero caídas de 1 o 2 frames si.
Que por cierto también se dan en xbox one pero en diferentes sitios.
Realmente patético.
David Ricardo escribió:
soyun escribió:Correcto. Pero ya sabes cómo va esto para los fanboys (de ambos bandos): cuando dicen que la versión de su plataforma es mejor, son imparciales; cuando dicen que la mejor es la de la otra, es que los de DF son sonyers o xboxers (dependiendo del caso).

Los análisis de digital foundry son lo mejor que tenemos para establecer comparativas entre versiones. No me suena que hayan dicho nada técnicamente incorrecto en ninguna comparativa salvo los típicos errores que luego se corrigen con un edit o una actualización del artículo.

Dicho esto, el hecho de que digan que ven el nivel de paridad de esta versión con buenos ojos, te da a entender que prefieren que sean las 2 versiones next gen básicamente iguales en vez de que se aproveche cada máquina lo máximo posible. Esa es la postura de los fans de Xbox.

Los fans de Sony deberían en la medida de lo posible evitar comprar este juego, porque cada venta de este juego es como vota a favor de la paridad, es premiar con tu dinero a un estudio que ha dedicado cero esfuerzo y cero interés en aprovechar las cualidades particulares de PS4.

Luego, eso de las conspiraciones de cláusulas de paridad y maletines, me gustaría que lo citaras porque yo no he leído nada de eso en este hilo. Puede que hayas malinterpretado algo que has leído por ahí por los prejuicios que puedas tener respecto de los foreros que han escrito los mensajes.

Ya sabes, como cuando un forero de por aquí decía que los de sony estaban constantemente hablando de maletines y paridad comprada en cierto hilo y, luego, si hacías la búsqueda de la palabra maletines eran siempre los de xbox los que la utilizaban. La utilizan para tergiversar los hilos y dejar a los usuarios de Sony en mal lugar con argumentos falsos. Lo mismo que acabas de hacer tú.

No, tergiversar es lo que estás haciendo tú, tomando solo un fragmento de mi frase. He dicho "teorías sobre maletines, cláusulas de paridad y conspiraciones varias". Es decir, algo en ese tono, no concretamente sobre maletines. Esta vez ha sido que los de DF son proXbox. Y por cierto,

un estudio que ha dedicado cero esfuerzo y cero interés en aprovechar las cualidades particulares de PS4.

Quizá es que sí han dedicado esfuerzo a aprovechar el potencial de Xbox One, en lugar de tirar por lo fácil como hacen los demás. Igual que pasaba en la generación anterior: no es que PS3 tuviera menos potencia, sino que era más fácil programar para 360, y no se curraban las versiones de PS3. Porque luego llegaba Naughty Dog, exprimía PS3, y voilá!

Por lo demás, bienvenido a mi lista de ignorados. Leer tus sandeces y tu fanatismo, vale. Pero ataques personales no, gracias. Si te escuece esto, lo siento. Yo seguiré pasándome por estos hilos a ver qué versión es mejor y comprar la que mejor sea de las dos y punto.

[bye]

@comance Lo mismo se podría decir de ti, que solo ves las diferencias cuando PS4 es mejor. Patético. Ale, otro más. ¿Hay límite en la lista de ignorados? XD
comance escribió:

PC >> Xbox one >> ps4

Habéis visto el vídeo de digital foundry?
Estáis como locos esperando que salga un juego mejor en xbox one que.
Después diferencias de 1080p a 900p no las notáis pero caídas de 1 o 2 frames si.
Que por cierto también se dan en xbox one pero en diferentes sitios.
Realmente patético.

Realmente es al reves. Estais como locos porque sea la ps4 siempre la mejor version y cuando no lo es.... bueno .. ya se ya se ve.

Realmente patetico si ... Discutir es tonteria.
De todas formas no es un juego que me vaya a comprar. Y quien tenga ambas consolas ya sabe cual comprar :) Un saludo
@Soyun un placer formar parte de tu lista de ignorados.
@Grinch podría entender que tiraseis cohetes si saliera un juego multiplataforma que realmente estuviera por encima en xbox one que en Ps4 , pero por favor es ridículo obviar diferencias muy grandes a favor de ps4 en otros casos y hacer una montaña de 1 o 2 frames cuando favorece a vuestra amada consola.
Quizá tenga algo que ver que la plataforma base ha sido xbox one porque si hubiera sido alreves ya sabemos todos cual habría sido el resultado final.
TIrar cohetes ? . Me indicas donde he tirado cohetes o he hecho una montaña ?. Veis fantasmas ya.
Hay juegos de ps4 con infimas diferencias y se considera mejor que one . Ahora es al reves por lo que la mejor version es one.

Si tu quieres darle mas vueltas me parece perfecto . A mi me la sopla
( pero siempre hay excusas :P, se os estan acabando).
Y visto lo visto voy a seguir los pasos de @soyun .
Un saludo
Grinch escribió:TIrar cohetes ? . Me indicas donde he tirado cohetes o he hecho una montaña ?. Veis fantasmas ya.
Hay juegos de ps4 con infimas diferencias y se considera mejor que one . Ahora es al reves por lo que la mejor version es one.

Si tu quieres darle mas vueltas me parece perfecto . A mi me la sopla
( pero siempre hay excusas :P, se os estan acabando).
Y visto lo visto voy a seguir los pasos de @soyun .
Un saludo

Pues te digo lo mismo que a Soyun, un placer.
soyun escribió:No, tergiversar es lo que estás haciendo tú, tomando solo un fragmento de mi frase. He dicho "teorías sobre maletines, cláusulas de paridad y conspiraciones varias". Es decir, algo en ese tono, no concretamente sobre maletines. Esta vez ha sido que los de DF son proXbox.

Esto es lo que tú dijiste:

Ahí está, tal cual. Dices que has encontrado "teorías sobre maletines, cláusulas de paridad y conspiraciones varias." Y es mentira, ni hay teorías de maletines, ni se ha dicho nada de cláusulas de paridad.

La única conspiración que se ha dicho es que los comentarios de DF son proxbox. No se dice que no sean fiables sus comparaciones, que eso sí sería criticable, pero eso de alegrarse del nivel de paridad del juego no es de recibo.

Si 2 consolas con capacidades distintas reciben versiones idénticas de un juego, a alguien le están estafando. Y si la supuestamente superior tiene algún detalle peor ya cágate lorito.

soyun escribió: Y por cierto,

un estudio que ha dedicado cero esfuerzo y cero interés en aprovechar las cualidades particulares de PS4.

Quizá es que sí han dedicado esfuerzo a aprovechar el potencial de Xbox One, en lugar de tirar por lo fácil como hacen los demás. Igual que pasaba en la generación anterior: no es que PS3 tuviera menos potencia, sino que era más fácil programar para 360, y no se curraban las versiones de PS3. Porque luego llegaba Naughty Dog, exprimía PS3, y voilá!

Por lo demás, bienvenido a mi lista de ignorados. Leer tus sandeces y tu fanatismo, vale. Pero ataques personales no, gracias. Si te escuece esto, lo siento. Yo seguiré pasándome por estos hilos a ver qué versión es mejor y comprar la que mejor sea de las dos y punto.

[bye]

Cuando acuses a la gente de cosas que son mentira y yo lo lea, te voy a dejar en evidencia como acabo de hacer. Si no te gusta eso, haces muy bien en ignorarme. Mejor harías no inventándote acusaciones contra la gente a la que le gusta una consola distinta que a ti, pero eso ya es otro tema más complicado.
A ver si me aclaro. Hace meses recuerdo leer en uno de estos hilos de comparativas que DF era sonyer y ahora es xboxers? Aclaraos coño, que ya no sé de quien fiarme [carcajad]
Christian Troy escribió:A ver si me aclaro. Hace meses recuerdo leer en uno de estos hilos de comparativas que DF era sonyer y ahora es xboxers? Aclaraos coño, que ya no sé de quien fiarme [carcajad]

Fíate de tu propia opinión en base a lo que leas tú mismo.

¿Te parece normal que se alegren de que la versión de PS4 no tenga ninguna ventaja respecto a la de One?
Christian Troy escribió:A ver si me aclaro. Hace meses recuerdo leer en uno de estos hilos de comparativas que DF era sonyer y ahora es xboxers? Aclaraos coño, que ya no sé de quien fiarme [carcajad]

Este es xboxer. Mañana sera sonier. Y pasado nintendero. Se van turnando
David Ricardo escribió:¿Te parece normal que se alegren de que la versión de PS4 no tenga ninguna ventaja respecto a la de One?

Y por qué deberia tener alguna ventaja respecto a la otra?
Christian Troy escribió:
David Ricardo escribió:¿Te parece normal que se alegren de que la versión de PS4 no tenga ninguna ventaja respecto a la de One?

Y por qué deberia tener alguna ventaja respecto a la otra?

A estas alturas ya casi por tradición. Y bueno, aquí está prohibido hablar de hardware para que los que la tienen más corta no se sientan ofendidos por los que la tienen más larga, pero si miras las specs de ambas consolas y entiendes un poquito ya te das cuenta de por qué.
Por cierto, ya es la segunda comparativa de DF que no incluye la versión PC, ¿alguien sabe el porque?
Mapache Power escribió:Por cierto, ya es la segunda comparativa de DF que no incluye la versión PC, ¿alguien sabe el porque?

Pq esto es un previo, no la comparativa final..de hecho si lees al final pone que lo poco que han visto de pc rinde muy bien con todo al máximo (lo certifico) y que creen que se moverá muy bien a resoluciones superiores a 1080P, que lo probarán en el "cara a cara" final:

Instead, it falls to the PC game to potentially bring about some dramatic differences. Initial impressions are positive, revealing that 1080p60 is definitely on the cards at maximum settings without requiring the latest cutting-edge GPUs. Tantalisingly, this also opens up the possibility of gameplay at ultra high resolutions beyond the current full-HD standard seen on console - something we'll be investigating in the final Face-Off.
@soyun Mantente imparcial, tío pesado. Que está bien que no tengas preferencias, que no te cases con nadie, que eres un poco veleta (pero en el buen sentido oye); sin embargo si de verdad quieres dartelas de ser superior por ello procura no repetirlo en cada post y dar lecciones a los demás.

Lo dicho, mantente imparcial. Encima vienes a tocar la moral con tochazos, pesado.

@Sabio Telita que me borres el mensaje porque a un flanders le ha escocido, cuando es la verdad.

Deberías haberte revisado el hilo, que han venido algunos de la cueva que sólo se les ve por aquí cuando se habla de la potencia oculta.

Ho!
Joeru_15 escribió:@Sabio Telita que me borres el mensaje porque a un flanders le ha escocido, cuando es la verdad.

Si doy un aviso no lo ignores y no te borraré ningún mensaje.

Y ahora cierro el hilo que ya veo que a algunos no se os puede dejar sin supervisión. Mañana ya lo reabriré.

EDITO: Reabierto, ya podéis seguir.
Yo simplemente me he quedado perplejo con los fans...

Alguno que dice incluso de no comprar el juego porque se ve mejor en ONE que en PS4!!!

Y luego otro que DF es de MS porque aboga por la paridad y que le gusta...

A ver DF ha puesto que siempre le gusta que se aproveche el hardware en muchos review lo ha dicho por activa y por pasiva, lo que pasa es que es noticia de que por fin en ONE vean un multi a la altura de PS4 e incluso superándolo en una resolución que en teoría no es cómoda para ella 1080p, para mi es buena noticia y señal de que la gente de MS lo están haciendo bien.

Todos nos deberíamos alegrar que los usuario de ONE no se coman un juego a 900p para tener un rendimiento como en PS3 cuando este ha demostrado que no es necesario, es PS4 la que desde el principio tiene problemas con los filtros de texturas que no pasan muchas veces del trilineal y aún a día de hoy no se ha solucionado.

¿No será que sony se lleva tocando los eggs con el SDK por su posición dominante en ventas y multis con mejor acabado hasta ahora y MS lo va mejorando continuamente hasta el punto de que vemos un multi que se ve mejor en one?

Yo creo que el estudio se ha limitado a exprimir el hardware con los SDK disponibles y ha visto que puede poner el juego a 1080p en ONE y en PS4 ha visto que sigue teniendo los mismos problemas de siempre con el filtro de texturas y demás historias.

Y visto la versión de PC esta gente ha echo un buen trabajo optimizando el juego para todas las plataformas, no hay nada mágico en la versin de ONE, ahi tenemos el i3y la 750ti de nuevo sacándose la chorra.

Si la situación continua así en los multis muy mal por sony, no basta tener potencia hay que aprovecharla con un buen software detrás y si no que se lo digan a 360 y PS3.

Yo doy por supuesto que el estudio ha echo el mejor trabajo posible en todas las plataformas y si la plataforma de Sony se ve perjudicada será mejor que les apunteis a ellos y no al estudio, porque no es first, ni hay maletines ni hay intereses ocultos, ni DF es xboxer ni demás teorias de ciencia a ficción.

Un Saludo.
Y no sera que el juego como no es un triple A,no se ha pulido todo lo que deberia para las versiones de consola?

En pc parece que superbien optimizado,hablando de resoluciones superiores a 1080p y en cambio en consolas nos comemos 30 frames...y la gente esta otra vez pollagordeando y transformando esto en un hilo de Xone.

La verdad es que esto ya pasa de castaño a oscuro,es digno de pelea de recreo lo que hacen los fans.Entre paridades,maletines y luego los dobles raseros que se gastan cada hilo tecnico se convierte en una mierda importante.

Lo que esta claro es que se os ha caido de manera descarada la careta a todos los fanboys,unos por que en caso de ser al reves ya estarian haciendo damage control y otros por lo absurdo que es recurrir a maletines,paridad y estas cosas.

Mi conclusion es que por ahora tecnicamente Xone esta por encima de PS4,sin embargo a la practica las dos versiones son iguales.

A esperar el analisis final,por mi parte es un juego que no iba a comprar de salida y aun esperare mas para comprarlo por que por ahora me parece que no han hecho los deberes con las versiones de consola.

Por cierto,este juego no es un triple A,que ahora parece que todos los juegos que no son indies/arcade lo son.

@naxeras cuidado que como posteemos mucho se nos lanzan encima,que este hilo parece otro que no voy a nombrar.Por cierto,sigue igual el tema de la 750Ti y en este caso parece que dara un rendimiento bastante superior,cosa que esta muy bien por que asi sabemos si realmente han aprovechado el hard de las consolas o no.

Un saludo.
Para mi esta claro que han intentado sacar las dos versiones iguales y han desarrollado el juego en base a xbox one y lo han portado a ps4.
Es un caso parecido al que pasaba con Ps3 y xbox 360.
Esta claro que lo que consigan con xbox one, pueden conseguirlo sin mucho esfuerzo en ps4 por fuerza bruta.
Una lástima porque los usuarios de ps4 podríamos haber tenido una mejor versión si se hubiera dedicado el mismo tiempo de desarrollo a nuestra versión.
Diferencias de 900p a 1080 no se notan ,versiones iguales. Una version un poco mejor en one, potencia oculta, ahora si ,dx14.

Pobrecillos el daño que ha hecho eol alimentando hilos llenos de pajas mentales. Estas 7 paginas son oro liquido.

La que se monta por un multi mejor en one. Si, lo he dicho mejor en one XD esto si cuando pasa, toda la tropa sale de sus cuevas como si no hubiera mañana.

Seguiremos atentos al hilo.
Lo de este hilo es de traca, ahora por lo visto resulta que cuando en one está el juego exactamente igual que en ps4, es que no se han currado la versión de sony, pero cuando es al revés y sale mucho peor parada la versión de one, lo que pasa es que no llega..

Este juego tiene un trabajo en optimización bestial, como el que tendrían que tener todos, va bien en todas las plataformas y graficamente es de las mejores cosas que e visto en esta gen. Están todos alabando una de las sorpresas de este año, un juego redondo.

Menudas caretas se han destapado en este hilo, del tipo de fanboy rabioso que la verdad no me lo esperaba de más de uno..
Nada nuevo bajo el sol de la EOL. Esta es tendencia normal que se va a convertir en habitual a partir de 2016 cuando se trate de juegos desarrollados con motores adaptados a DX12 o 100% nativos DX12.

[beer]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6